Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
historia de horno de hierro fundidoHoy a las 9:45 amjesustorres
Detector 3d 501 metal locator parecido al tm-600Mar 23 Abr 2024, 3:59 pmJose Antonio Agraz Sandov
Botellas de Tequila enterradasMar 23 Abr 2024, 1:36 pmJose Antonio Agraz Sandov
la pasion desde niñoLun 22 Abr 2024, 10:12 pmJose Antonio Agraz Sandov
Compañeros para salir a detectar en el bajioDom 21 Abr 2024, 2:39 pmrobertodf
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLJue 18 Abr 2024, 10:37 amJhoan
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Lun 01 Abr 2024, 9:47 pmPedro Cantú
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
¿Quién está en línea?
En total hay 450 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 449 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Jhoan

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24214 miembros registradosEl último usuario registrado es jesustorresNuestros miembros han publicado un total de 264870 mensajesen 21886 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ir abajo
avatar
aniceto banuelos
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 113
Edad : 74
Localización : Hollister, CA 95023
Frase Célebre : LA PAZ ES EL TIEMPO QUE SE DURA PARA PLANEAR UNA NUEVA GUERRA
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Puntos : 5330

piedra roja encontrada en huevo de carbon mineral Empty piedra roja encontrada en huevo de carbon mineral

Jue 26 Ene 2012, 11:16 am
algun companero, del foro save que es una piedrita roja, que encontre jugando en un tepetate blanco, ese tepetate tiene unos huevos que paresen de carbon muy brilloso , cuando los golpeaba se acian como polve negro, yo los ponia en una botella de vidrio, y lo ponia al sol y se miravan como espejo, y quebrando esos huevos, me encontre con una bolita como el tamano de una canica, de color rojo bioleta, mela ponia en la mano, para que no le pegara el sol, y se mirava como una brasa de carvon , la lleve a magdalena, a preguntar que era ,me dijeron que no valia nada y me ofrecieron 300 pesos por ella, y la vendi, saviendo donde avia mas, pero ya nunca fui mas , al lugar, por venirme a u,s,a, yo de piedras no conosco nada, si algun companero, save, selo agradesco, [por mis hijos] cheto
Giovanny86
Giovanny86
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 472
Edad : 37
Localización : Tepic, Nay.
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Puntos : 5406

piedra roja encontrada en huevo de carbon mineral Empty Re: piedra roja encontrada en huevo de carbon mineral

Jue 26 Ene 2012, 11:33 am
wow 300 pesos por una como canica, yo hubiera ido diario por una y sacaba lo del dia del trabajo.

No sera un rubi o como se dan estos..
Bueno aqui le dejo un link de algunas piedras..
http://www.joyaestilo.es/articulo_3.html

Comente donde para ir jejeje.. Saludos Aniceto
Numis
Numis
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 2385
Edad : 53
Localización : Nayarit
Frase Célebre : - El verdadero tesoro del hombre es su conocimiento.
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Puntos : 7096

piedra roja encontrada en huevo de carbon mineral Empty Re: piedra roja encontrada en huevo de carbon mineral

Jue 26 Ene 2012, 11:56 am
Por lo regular yo dudo de cualquier persona que me dice que "algo" no vale nada y me ofrecen dinero por ese "algo", si algo no vale nada, pues no vale nada, punto.

Si me ofrecen $300 pesos yo solo lo venderia si me dicen que es, si no pues me voy, ese tipo de comerciantes le dan mal nombre a los comerciantes honrados.

Esos huevos que parecen de carbon, como son? eran huecos? por dentro se veia una capa blanca o algunos otros tonos?

El rojo violeta no me suena ya que los dos son colores diferentes, sera acaso un morado inteso que en la sombra se veia oscuro?

Por el lugar donde la vendiste significa que eres de Jalisco, por esa zona entre Jalisco y Nayarit todo indicaria que es una amatista y esos cascarones tipo huevo son geodas, por lo regular ahi dentro de esos huevos se forman las piedras, hay algunas muy grandes que parten por mitad y las venden, en su interior se aprecian muchos cristales pegados a la geoda, se les llama catedrales de amatista, son hermosas obras de arte de la naturaleza.

Aunque algo en la descripcion que das me pierde un poco, mencionas el rojo y la matista no es roja, pareceria mas opalo, sera acaso un opalo sangre de pichon? magdalena es uno de los dos lugartes en Mexico donde hay mas opalos.

Si tuvieras una imagen seria mejor. de hecho hace un tiempo una persona me mostro una piedra muy oscura, parecia vidrio de color tinto, muy rara, no supe decirle que era, creo que hasta ahora nadie le ha sabido decir.

Un saludo.

_________________
La suerte llega cuando la preparación se encuentra con la oportunidad...
ruben davila farias
ruben davila farias
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 485
Edad : 80
Localización : Saltillo, Coah
Frase Célebre : caminando y encontrando
Fecha de inscripción : 06/08/2008
Puntos : 6276

piedra roja encontrada en huevo de carbon mineral Empty Re: piedra roja encontrada en huevo de carbon mineral

Jue 26 Ene 2012, 1:30 pm
¿No serian huevos de dinosaurio?. no estaría de mas checarlos
MYTHOS
MYTHOS
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 470
Edad : 40
Localización : TIJUANA
Frase Célebre : Es mejor morir de pie que vivir de rodillas...Quiero morir siendo esclavo de los principios, no de los hombres.
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Puntos : 5469

piedra roja encontrada en huevo de carbon mineral Empty Re: piedra roja encontrada en huevo de carbon mineral

Jue 26 Ene 2012, 1:49 pm
pareciera ser una amatista purpura fuerte.. es semiprecioso una variedad del cuarzo
avatar
aniceto banuelos
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 113
Edad : 74
Localización : Hollister, CA 95023
Frase Célebre : LA PAZ ES EL TIEMPO QUE SE DURA PARA PLANEAR UNA NUEVA GUERRA
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Puntos : 5330

piedra roja encontrada en huevo de carbon mineral Empty Re: piedra roja encontrada en huevo de carbon mineral

Jue 26 Ene 2012, 2:44 pm
companeros, cuando lo encontre , yo tenia 17 anos ahora tengo 62 pero se el lugar, porque ahi me crie cuidando chivas, las bolas de carbon se quiebran con los dedos de la mano, en la sombra se ven negras, y en el sol se ven brillosas, la piedra se ve en la sombra como vidrio rojo apaco, y en la oscuridad, es oscura pero si le da luz brilla como brasa, yo conosco el opalo por vivir en la zona, no es sangre de pichon, si alguien conoce la barranca de santa rosa jalisco, minicipio de amatitan,ahi es, si alguien quiere chequear, nomas dice y yo le escrivo a mi hermano, el conoce el lugar, cheto
Giovanny86
Giovanny86
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 472
Edad : 37
Localización : Tepic, Nay.
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Puntos : 5406

piedra roja encontrada en huevo de carbon mineral Empty Re: piedra roja encontrada en huevo de carbon mineral

Jue 26 Ene 2012, 3:08 pm
estaria bueno ir minimo para sallir de dudas. pero ai que darnos un tiempo ya que a mi si me queda mas lejos que si alguien de Jalisco va jeje.

Saludos estamos en contacto.

_________________

Numis
Numis
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 2385
Edad : 53
Localización : Nayarit
Frase Célebre : - El verdadero tesoro del hombre es su conocimiento.
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Puntos : 7096

piedra roja encontrada en huevo de carbon mineral Empty Re: piedra roja encontrada en huevo de carbon mineral

Jue 26 Ene 2012, 4:13 pm
Por lo que describes si va a ser como la que me mostraron aquella vez.

No tengo idea que pueda ser, por el color podria ser rubi o granate ya que el granate tiene por lo regular un color carfe oscuro tirandole a rojo o tinto, pero ignoro como se den en bruto o en que forma se encuentran.

Tal vez con tanto tiempo ya se hayan encontrado la mayoria de las piedras, es propiedad privada? pertenece a ustedes o a algun familiar?

Saludos!

PD: Seria buena idea decirle al hermano que vaya por una y que le tome fotos.

_________________
La suerte llega cuando la preparación se encuentra con la oportunidad...
avatar
ivancito
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 197
Edad : 42
Localización : mochis
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Puntos : 4991

piedra roja encontrada en huevo de carbon mineral Empty Re: piedra roja encontrada en huevo de carbon mineral

Jue 26 Ene 2012, 4:45 pm
Fueron 300 pesos en aquellos aÑos. Como a cuanto equivale a pesos de ahora? Y me imagino que se ocupa tiempo para encontrar una piedra de esas...

Digamos como cuanto vale un rubi o esmeralda??.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.