Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
Detector 3d 501 metal locator parecido al tm-600Mar 23 Abr 2024, 3:59 pmJose Antonio Agraz Sandov
Botellas de Tequila enterradasMar 23 Abr 2024, 1:36 pmJose Antonio Agraz Sandov
la pasion desde niñoLun 22 Abr 2024, 10:12 pmJose Antonio Agraz Sandov
Compañeros para salir a detectar en el bajioDom 21 Abr 2024, 2:39 pmrobertodf
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLJue 18 Abr 2024, 10:37 amJhoan
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Lun 01 Abr 2024, 9:47 pmPedro Cantú
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
¿Quién está en línea?
En total hay 455 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 455 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24213 miembros registradosEl último usuario registrado es José Luis ViezcasNuestros miembros han publicado un total de 264869 mensajesen 21885 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

LLEVARSE MALAS VIBRAS BUSCANDO TESOROS

+10
EL PANTERA.
jljv42
JANBUR30
jmrc
misael godinez
Dracule_mihawk
Pachito
GeoTec Prospectiva
ivancito
FranciscoJavierRodriguez
14 participantes
Ir abajo
FranciscoJavierRodriguez
FranciscoJavierRodriguez
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1055
Edad : 35
Localización : Tepatitlan de Morelos Jalisco
Frase Célebre : LO UNICO SEGURO EN ESTA VIDA ES LA MUERTE
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Puntos : 6442

LLEVARSE MALAS VIBRAS BUSCANDO TESOROS Empty LLEVARSE MALAS VIBRAS BUSCANDO TESOROS

Lun 14 Nov 2011, 4:30 pm
HOY ESCUCHE ESA EXPRECION DE UN CHAMAN QUE HACE SUS COSAS DE BRUJERIA Y COSAS ASI.... DIJO QUE CUANDO BUSCAS EN LUGARES DONDE HAY PRESENCIAS PUEDE QUE AL SALIR DE EL LUGAR TE LLEVES COSAS QUE NO DEVERIAS O TENIAS ANTES DE ENTRAR A EL LUGAR DONDE BUSCASTE....MI PREGUNTA ES. ES CIERTO ESTO?? O ALGUIEN QUE ME EXPLIQUE SOBRE ESTO.....SALUDOS

_________________
LA VIDA SOLO UN SUSPIRO DE EL MORTAL....
avatar
ivancito
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 197
Edad : 42
Localización : mochis
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Puntos : 4991

LLEVARSE MALAS VIBRAS BUSCANDO TESOROS Empty Re: LLEVARSE MALAS VIBRAS BUSCANDO TESOROS

Lun 14 Nov 2011, 4:52 pm
Yo no se, pero si creo que puede aver asi lugares con malas energias, pero ande ser muy pocos, y de esos pocos a muy pocos afectan... Pero solo es lo que creo no se ...
GeoTec Prospectiva
GeoTec Prospectiva
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 851
Localización : Santiago de Querétaro, México
Frase Célebre : -No andes buscando lo que no se te perdió- mi suegrita
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Puntos : 6200
http://www.pro-tesoros.infored.mx

LLEVARSE MALAS VIBRAS BUSCANDO TESOROS Empty Re: LLEVARSE MALAS VIBRAS BUSCANDO TESOROS

Lun 14 Nov 2011, 5:30 pm
A mi se me pegó una energía muy negativa que me causó grandes problemas en mi casa, fueron días muy complicados en realidad.

Ignoro todavía si fue a raíz de meterme en lugares antiguos para prospectar, pero no lo descarto.


_________________
Adquiere mi reciente publicación, el libro impreso:
“Los Profesionales de la Búsqueda de Tesoros”
Enlace con mayor información:
http://pro-tesoros.infored.mx/1168737_Productos.html
Con 5 capítulos, 67 temas actuales, 300 imágenes en un total de casi 500 páginas de información interesante. El libro más completo sobre nuestra afición.
LLEVARSE MALAS VIBRAS BUSCANDO TESOROS Sam0751fh
FranciscoJavierRodriguez
FranciscoJavierRodriguez
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1055
Edad : 35
Localización : Tepatitlan de Morelos Jalisco
Frase Célebre : LO UNICO SEGURO EN ESTA VIDA ES LA MUERTE
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Puntos : 6442

LLEVARSE MALAS VIBRAS BUSCANDO TESOROS Empty Re: LLEVARSE MALAS VIBRAS BUSCANDO TESOROS

Lun 14 Nov 2011, 7:20 pm
ASI COMO DICES GEO ES POSIBLE QUE SUCEDA O PUEDA PASAR. ES POR ESO MI INTERES POR ESTE TEMA.....MUCHAS GRACIAS. PODRIAN SER TAN AMABLES DE COMENTAR MAS AL RESPECTO GRACIAS......

_________________
LA VIDA SOLO UN SUSPIRO DE EL MORTAL....
Pachito
Pachito
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 8960
Edad : 49
Localización : Guaymas, Sonora, México
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Puntos : 17418

LLEVARSE MALAS VIBRAS BUSCANDO TESOROS Empty Re: LLEVARSE MALAS VIBRAS BUSCANDO TESOROS

Lun 14 Nov 2011, 10:18 pm
Hace poco una persona de estas nos dijo que un compañero nuestro tenia malas vibras, es por eso que optamos por darle descanso y no llevarlo a las prospecciones por un tiempo.

Saludos.
FranciscoJavierRodriguez
FranciscoJavierRodriguez
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1055
Edad : 35
Localización : Tepatitlan de Morelos Jalisco
Frase Célebre : LO UNICO SEGURO EN ESTA VIDA ES LA MUERTE
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Puntos : 6442

LLEVARSE MALAS VIBRAS BUSCANDO TESOROS Empty Re: LLEVARSE MALAS VIBRAS BUSCANDO TESOROS

Lun 14 Nov 2011, 10:23 pm
PERO COMO PASA? O CUAL ES LA RAZON? UN AMIGO ES TESTIGO DE JEHOVA Y ME DIJO QUE SI ME METIA A LUGARES DONDE HABIA FANTASMAS Y PERSONAS QUESE APARECIAN NO DEVIA DE ACERCARME Y ALEJARME POR QUE PUEDE SER PELIGROSO. YA ME DEJO PENSANDO ESTE TEMA,,,,,,IMAGINEMOS QUE UNO VA A PASAR EL RATO Y DE REPENTE REGRESAS A TU CASAY SE SIENTE UNA BIVRA MUY PESADA,,,,A MI ME DARIA CORAJE YA QUE POR HACER LO QUE ME GUSTA DAÑARIA A MI FAMILIA....

_________________
LA VIDA SOLO UN SUSPIRO DE EL MORTAL....
Dracule_mihawk
Dracule_mihawk
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 357
Edad : 36
Localización : Mexico
Frase Célebre : "El hombre vale por su palabra, si me hechara para atras ¿Que sentido habria tenido el haber nacido hombre?"
Fecha de inscripción : 08/08/2011
Puntos : 5110

LLEVARSE MALAS VIBRAS BUSCANDO TESOROS Empty Re: LLEVARSE MALAS VIBRAS BUSCANDO TESOROS

Lun 14 Nov 2011, 11:36 pm
Hola Francisco, fijate que es un tema muy comun de escuchar, el que comentas, pero poco explicado, igualmente me interesa saber mas. Hace poco en mi ultima prospeccion, salimos a buscar donde segun habia un tesoro, fui acompañado de un amigo que es cristiano y antes de ir al lugar de la busqueda, pase a su casa, donde estaba su amable madre y entre platica y platica me comento que ella habia tirado varias piezas arqueologicas que mi amigo tenia en su casa, porque ella detecto que esas piezas tenian malas energias, yo no lo podia creer, yo jamas me hubiera atrevido a tirar piezas arqueologicas genuinas a la basura, pero mi amigo luego me comento que a raiz de que su mama tiro esas piezas ala basura, en su casa dejaronde haber peleas entre la familia y sucesos negativos. Mi amigo me describe las piezas que tuvo como pelotitas de piedra con labrados, segun el podrian ser pelotas de las que se utilizaban en "el juego de la pelota" de los mayas. pero bueno eso ya es especulacion, porque yo no las vi.

Finalmente Francisco que recomiendo que contactes al compañero del foro Obatala 11, el se ve que tiene mucha experiencia en este tema que planteas, de hecho tiene una historia donde cuenta como un compañero de el fue poseido por algo, y cuenta como el enfrento a esta precencia, de verdad un tema muy interesante. Bueno saludos

_________________
Reciban un saludo de su amigo Dracule Mihawk buscador de reliquias :farao: , cazador de tesoros king , coleccionista de monedas What a Face , fanatico del rock Cool , matematico study , etc y Los invito al blog de monedas http://lionsalchemists.blogspot.com/ . Y recuerden que el hombre vale por su palabra.
misael godinez
misael godinez
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 100
Edad : 32
Localización : Ocotlán
Frase Célebre : La pobreza no viene por la disminución de las riquezas, sino por la multiplicación de los deseos
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Puntos : 4964

LLEVARSE MALAS VIBRAS BUSCANDO TESOROS Empty Re: LLEVARSE MALAS VIBRAS BUSCANDO TESOROS

Lun 14 Nov 2011, 11:40 pm
para eso se necesita un radiestesia o espiritiste,clarividente etc en cada prospeccion
avatar
ivancito
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 197
Edad : 42
Localización : mochis
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Puntos : 4991

LLEVARSE MALAS VIBRAS BUSCANDO TESOROS Empty Re: LLEVARSE MALAS VIBRAS BUSCANDO TESOROS

Lun 14 Nov 2011, 11:58 pm
CompaÑeros ya con sus comentarios me puse a pensar un poco y yo creia que solo las malas energias afectavan a uno el buscador. Nunca me paso por la mente que afectara a terceros osea mi familia.
Y miren, apartir que me puse de lleno a buscar y bisitar lugares donde podia aber tesoros. Ami me an paso cosas dentro de lo que cave normal, como asaltos, carro descompuesto, tome unas fotos para radiestecia, y se me decompuso el cel. Cambie de cel y regrese a tomar foto y se me perdio, cosas asi que no me pasavan. Pero tube problemas fuerte de familia, de salud dos tumores, un axidente muy fuerte, problemas en eltrabjo. Y cosas asi en menos de 3 meces... De echo un comapaÑero me recomendo una limpia. Me lo dijo en son de broma por un mp...

No avia pensado que podria ser algo asi asta hoy.

Y como se quita o puedo tener la sertesa que por algo energias negativas...
FranciscoJavierRodriguez
FranciscoJavierRodriguez
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1055
Edad : 35
Localización : Tepatitlan de Morelos Jalisco
Frase Célebre : LO UNICO SEGURO EN ESTA VIDA ES LA MUERTE
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Puntos : 6442

LLEVARSE MALAS VIBRAS BUSCANDO TESOROS Empty Re: LLEVARSE MALAS VIBRAS BUSCANDO TESOROS

Mar 15 Nov 2011, 10:02 am
ESTE TEMA SE PONE BUENO.....LA INVITACION SIGUE PARA TODOS DE QUE NOS COMENTEN SUS EXPERIENCIAS Y ANECDOTAS AL RESPECTO....ES IMPORTANMTE ESTO. YA QUE SI ESTO ES PÑOSIBLE CON EL SIMPLE HECHO DE SABER QUE AFECTO A MI FAMILIA O TERCEROS DEJO DE HACERLO!!!!! ASEGURADO SI ASI ES....

_________________
LA VIDA SOLO UN SUSPIRO DE EL MORTAL....
jmrc
jmrc
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 357
Edad : 55
Localización : saltillo coahuila
Frase Célebre : PODRAS TENER MUCHOS FRACASOS ESO NI DUDA CABE PERO RECUERDA QUE LO QUE NO TE ACABA TE HACE MAS FUERTE
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Puntos : 5568

LLEVARSE MALAS VIBRAS BUSCANDO TESOROS Empty Re: LLEVARSE MALAS VIBRAS BUSCANDO TESOROS

Mar 15 Nov 2011, 10:25 am
compañero francisco, las energias negativas existen y es cierto que puedes llevartelas a tu casa, o inclusive pueden ya estar en la casa antes de que tu la pudieras habitar, nosotros como detectamos con radiestecia aun y sin varas o pendulo cuando entras a algun sitio sientes esa precencia, es por eso que cuando salimos de esos sitios, nos practicamos una "limpia" y asi las bloqueas de que te las pudieras llevar pegadas a ti, es muy fuerte tener en casa una de esas energias puede provocarte muchas dificultades, y algo que si te pudiera casi asegurar es que la mayoria o en su totalidad son negativas.

saludos
JANBUR30
JANBUR30
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 493
Edad : 49
Localización : Queretaro
Frase Célebre : Me gusta que me platiquen, pero no todo les Creo!
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Puntos : 5274

LLEVARSE MALAS VIBRAS BUSCANDO TESOROS Empty Re: LLEVARSE MALAS VIBRAS BUSCANDO TESOROS

Mar 15 Nov 2011, 10:37 am
Que Tal Francisco, sobre tu tema.... la discusión es muy pero muy variada,,,

Tal vez ni a la mitad de los miembros de este foro les a pasado algo. Yo soy uno de ellos.

Desafortunadamente Va Junto con Pegado en este argod de busca tesoros.

(HAY MILES DE HISTORIAS)

Es por eso que en otro Tema se recomienda la Cruz de San Ignacio entre otras, aqui ya entra la religión, y pues seas de la que seas, lo mejor es que busques dentro de tu religión una protección que debes traerla antes de salir de tu casa, y de preferencia a diario.

Yo en mi caso aparte de la medallita, siempre me encomiendo a dios saliendo de casa, y cuando llego al lugar de prospección.
Saliendo del lugar pido por no llevar mojados!

Saludos y Suerte!



jljv42
jljv42
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 696
Edad : 63
Localización : COLOMBIA - ANTIOQUIA - MEDELLIN
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Puntos : 6424

LLEVARSE MALAS VIBRAS BUSCANDO TESOROS Empty Re: LLEVARSE MALAS VIBRAS BUSCANDO TESOROS

Mar 15 Nov 2011, 12:37 pm
HOLA BUENOS DIAS MI AMIGO

QUE MAS, QUISIERA YO, QUE TENER ESE DON TAN ABIERTO AL PLANO ESPIRITUAL.

MIRA TE POR ENCIMA TE CUENTO EL ROLLO.

ESTOS DE ESPIRITUS ME SIGUIERON A MI DEPARTAMENTO DESPUES YO HABER ESTADO YO EN LA MONTAÑA, ACOMPAÑANDO A UN AMIGO A UNA FINCA Y MIENTRAS ES SE FUE A BUSCAR UNA FRUTAS YO DE CURIOSO VI UNAS RUINAS DE UNA CASA ANTIGUA DE BAREQUE, LO CUAL MI INSTINTO SIEMPRE CURIOSO ME LLEVO HASTA ALLI, TODOS LAS POCAS PEREDES QUE AUN MEDIO SE SOTENIAN, TENIAN HUECOS HECHOS SEGURAMENTE BUSCANDO ALGO, IGUAL PASABA CON TODAS LAS BALDOSAS DEL PISO QUE ERAN GRUESISIMAS, LAS QUE NO ESTABAN REMOVIDAS, ESTAN PARTIDAS, ADEMAS TAMBIEN EN UN RINCON CONTAR UNO DE LOS RINCONES SE PODIA APRECIAR UN HUECO DEL TAMAÑO DE UNA DE LAS BALDOSAS Y A UNA PROFUNDIDAD DE UNOS 50cm CON UNA FORMA PRECISA DE UN CUADRADO COMO SI HUBIERAN SACADO UNA CAJA O ALGO CON ESA FORMA, ASI ME PASE UN RATO CURIOSEANDO EL LUGAR Y YA CUANDO ME HIBA A RETIRAR ME LLAMO MUCHO LA ATENCION UN LUGAR EN ESPECIAL, A LO CUAL REMOVI CON EL PIE UNOS ESCOMBROS YVI UNA DE LAS BALDOSAS INTACTA Y PEGADA EN SU LUGAR, INMEDIATAMENTE PROCEDI A LEVANTARLA Y DEBAJO DE ESTA ENCONTRE UNA BOLSITA TRANSPARENTE Y EN SU INTERIOR HABIA UN POLVITO BLANCO Y UNAS CABEZITAS DE PLOMO DE BALAS CORTADAS A RAS DE LAS VAINILLAS. SOLO ESO ENCONTRE Y ME LO HECHE EN EL BOLSILLO Y DESDE ESE DIA QUE REGRESE AL APTO, EMPEZARON A SUCEDER MUCHA COSAS FUERA DE LO NORMAL Y MANIFESTACIONES QUE ME MOLESTABAN, POR QUE ACUDI A UNA AMIGA QUE ES MEDIUMS Y LA LLEVE A MI APTO Y EFECTIVAMENTE ME PREGUNTO QUE DONDE ESTUVE DE VIAJE, QUE QUE ME HABIA TRAIDO U ENCONTRADO Y OTROS COSAS RELACIONADOS, A LO QUE YO LE CONTE CON TODO LOS DETALLES LO QUE HABIA HECHO EN AQUEL LUGAR.

LUEGO ME DIJO QUE CONMIGO SE HABIAN VENIDO DE ESE LUGAR DOS ESPIRITUS, UNO ERA DE UN INDIO Y EL OTRO UN CAMPESINO DE LA EPOCA DE COLONIA. Y QUE SI LOS DEJABA QUEDARSE ALLI, CONMIGO NO ME MOLESTARIAN MAS, Y ASI FUE, YA NO ME PRODUCIAN MIEDO, NI SU PRESENCIA A PESAR DE SER MUY NOTORIA ME MOLESTABA, PERO ESO A QUIEN YO LLEVARA AL LUGAR Y NO ERA DE SU AGRADO PRACTICAMENTE LO, O LOS SACABAN A PUNTA DE SUSTOS Y HECHOS JAJAJAJJAA.
jljv42
jljv42
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 696
Edad : 63
Localización : COLOMBIA - ANTIOQUIA - MEDELLIN
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Puntos : 6424

LLEVARSE MALAS VIBRAS BUSCANDO TESOROS Empty Re: LLEVARSE MALAS VIBRAS BUSCANDO TESOROS

Mar 15 Nov 2011, 12:41 pm
los invito a chequear el tema LO PARANORMAL EN LOS TESOROS, alli encontraran narraciones interesantes.

jljv42
jljv42
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 696
Edad : 63
Localización : COLOMBIA - ANTIOQUIA - MEDELLIN
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Puntos : 6424

LLEVARSE MALAS VIBRAS BUSCANDO TESOROS Empty Re: LLEVARSE MALAS VIBRAS BUSCANDO TESOROS

Mar 15 Nov 2011, 12:44 pm
los invito a chequear el tema LO PARANORMAL EN LOS TESOROS, alli encontraran narraciones interesantes.

EL PANTERA.
EL PANTERA.
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1481
Edad : 53
Localización : MEXICALPAN DE LAS TUNAS.
Frase Célebre : Confiad y Esperad......Montecristo.
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Puntos : 7624

LLEVARSE MALAS VIBRAS BUSCANDO TESOROS Empty Re: LLEVARSE MALAS VIBRAS BUSCANDO TESOROS

Mar 15 Nov 2011, 2:25 pm
DOMINGO PASADO 9.00 am.

me entreviste con el dueño de una casa antigua con fecha 1887.

en esa casa se hospedo el general ZAPATA.

sucede que todo indica que ahi hay presencias, se escuchan ruidos, y se vio arder la lumbre dos años despues de que cavaron buscando un tesoro, y no lo hallaron.

me mostraron un escondite, donde se cree que escondian a las mujeres en la revolucion, y posteriormente en la cristiada.

me introduzco a tal escondite. huele a excremento de gato.

esta muy oscuro....tomo fotografias., y solo estoy ahi con mi cuñado de tres a cuatro minutos.

la propiedad esta muy bonita.

a eso de las 12 del dia....me siento muy cansado, con ganas de vomitar, y debilidad en las piernas.....

me doy un baño, y como algo. la debilidad sigue presente, al igual las ganas de vomitar.

son las 7.30 pm. sigo igual.

me pongo a rezar....y me coloco al cuello mi MEDALLA DE SAN BENITO. REZO SU ORACION.

y ohhhhh¡ casualidad?......efecto placebo?--...o en verdad espante a la presencia que me traje¡

pero veinte minutos despues el malestar cedio poco a poco.

AHORA NO ES CASUALIDAD.....mi cuñado presento los mismos sintomas....y el estaba en su casa a una hora de distancia de la mia...le hable y le dije se pusiera agua bendita como yo.

y que creen?........EL DOMINGO ESTABAMOS COMO NUEVOS'

QUE SERA?----QUE SE NOS PEGO?.......en fin que esto no sea un caso sin resolver.....

atte: LE PANTHERE........Cool
HMart
HMart
Experto del Foro
Experto del Foro
Cantidad de envíos : 534
Frase Célebre : Los Fracasos te llevan al Exito
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Puntos : 5727

LLEVARSE MALAS VIBRAS BUSCANDO TESOROS Empty Re: LLEVARSE MALAS VIBRAS BUSCANDO TESOROS

Mar 15 Nov 2011, 8:01 pm
Hola estimados buscadores.

Las energías impregnadas en las casas antiguas y/o lugares donde halla habido decesos x la razón que sean, estan alli y no se trasmutan al siguiente plano, cada vez que vamos a buscar tesoros en estos lugares, se nos impregna esta energía y puede resultar muy perjudicial para nosotros y nuestras familias, es muy importante que durante las inspecciones a estos lugares, se lleve una botella de alcohol común y corriente, y al momento de retirarse del lugar y /o dar por terminada la inspección, se debe buscar un espacio en donde se pueda prender un circulo de fuego con el alcohol, y se debe de pasar dentro del circulo y sacudirse con las manos todo el cuerpo, después de esto retirarse y asunto arreglado. Es algo que a nosotros nos ha funcionado y lo recomendamos, obviamente se debe tener cuidado al prender y apagar el fuego.

Saludos

HMart
Pizarro300
Pizarro300
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 290
Edad : 49
Localización : PUEBLA
Frase Célebre : Fuiste, Eres y Seras lo que piensas
Fecha de inscripción : 14/01/2008
Puntos : 6534

LLEVARSE MALAS VIBRAS BUSCANDO TESOROS Empty Re: LLEVARSE MALAS VIBRAS BUSCANDO TESOROS

Miér 16 Nov 2011, 1:26 pm
Claro que si las energías de pueden llevar o traer de un lugar a otro, en realidad es como cuando un niño le hacen el famoso mal de ojo, que no es mas que impregnación de energía de personas con vibra negativa altamente fuerte o como dicen de sangre pesada, así mismo los lugares donde se hicieron entierros diferentes se quedan los vibras y deseos de quienes hicieron entierros.
FranciscoJavierRodriguez
FranciscoJavierRodriguez
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1055
Edad : 35
Localización : Tepatitlan de Morelos Jalisco
Frase Célebre : LO UNICO SEGURO EN ESTA VIDA ES LA MUERTE
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Puntos : 6442

LLEVARSE MALAS VIBRAS BUSCANDO TESOROS Empty Re: LLEVARSE MALAS VIBRAS BUSCANDO TESOROS

Miér 16 Nov 2011, 6:23 pm
ORALE.....NO SABIA NADA DE ESTE TEMA EN VERDAD ME ESTAN AYUDANDO....MIL GRACIAS. Y SI ALGUIEN TIENE ALGUNA EXPERIENCIA AL RESPECTO ESTARIA INTERESANTE ESCRIBIRLA.....GRACIAS Y SALUDOS

_________________
LA VIDA SOLO UN SUSPIRO DE EL MORTAL....
PAKO GARCIA
PAKO GARCIA
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 329
Edad : 66
Localización : AGUASCALIENTES
Frase Célebre : VTRAQUE VNUM
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Puntos : 5596

LLEVARSE MALAS VIBRAS BUSCANDO TESOROS Empty Re: LLEVARSE MALAS VIBRAS BUSCANDO TESOROS

Jue 17 Nov 2011, 5:41 pm
Que tal Tocayo.... es cierto eso de que se te pegan malas vibras, nosotros le llamamos "energio negativa", siempre es recomendable traer agua bendita, la cruz de San Benito y leer la Magnifica (dice mi Mentor y amigo y compañero de Busquedas Dn Carmelo, que con la Magnifica ningun malo puede)... yo en lo particular traigo un Talisman que me preparó un Chaman, la medalla o cristo de San Benito..... y te puedo decir que desde ese tiempo no se me pega nada...... En una ocasión realizamos un chequeo en un panteón antiguo y me traje algun "ente" conmigo y no pude dormir durante varios dias..... ore varios dias, y rocie agua bendita por toda la casa, rezaba la Magnifica todas las noches... y asunto arreglado.... No me creas a mi.. a lo mejor fue sugestion de un servidor.... pero como dice el dicho..... experimenta en cabeza ajena.... no esperes tener las experiencias en tu persona, casa o familia..... ve, oye.... y aplica.... nada sobra.... Pako
PAKO GARCIA
PAKO GARCIA
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 329
Edad : 66
Localización : AGUASCALIENTES
Frase Célebre : VTRAQUE VNUM
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Puntos : 5596

LLEVARSE MALAS VIBRAS BUSCANDO TESOROS Empty Re: LLEVARSE MALAS VIBRAS BUSCANDO TESOROS

Jue 17 Nov 2011, 6:08 pm
Otra cosa Tocayo,,,, veo que estas Chavo.... te quiero aclarar que un Chaman.... NO HACE BRUJERIAS.... porque???... NO es un Brujo..... Un Chaman es mucho mas que un brujo.... el Chaman es "El que ve en la oscuridad", "el que tiene contacto con los espiritus", "es el que tiene poderes excepcionales", "es una elección de lod Dioses", "es el medicine man, el Médico del pueblo", "el que lleva a los muertos a su ultima morada", "el que se comunica con el Mundo superior y el inferior"...... en fin Tocayo.... un verdadero Chaman en un FUERA DE SERIE.... desgraciadamente hay muchos Farsantes... Sus origenes provienen de Siberia... seria muy largo escribir de este tema en este foro....Y no es el tema..... pero te puedo decir que Mexico ha tenido de los mas grandes Chamanes de todo el mundo y muy respetados.... del norte como Sonora, del centro Los Huicholes, que tienen su Centro ceremonial en Wirikuta (Real de Catorce).. sobre todo, los Mazatecos (Oaxaca) de donde es Maria Sabina.... etc. etc... Te recomiendo si te llega a interesar el tema.... los libros de Carlos Castaneda.. empieza por el primero llamado "Las enseñanzas de Don Juan".... toca en sus libros lo que es el verdadero manejo de las Energias, ayudado por el uso de las "plantas sagradas" que hay en Mexico..... Ya me extendi mucho .... un saludo.... Pako
avatar
ivancito
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 197
Edad : 42
Localización : mochis
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Puntos : 4991

LLEVARSE MALAS VIBRAS BUSCANDO TESOROS Empty Re: LLEVARSE MALAS VIBRAS BUSCANDO TESOROS

Jue 17 Nov 2011, 11:43 pm
Muy bien te extendistes pero fue cloro... Y como puede saber una cuando es un berdadero chaman.. Ya que hay muchos curanderos. Adivinos y brojo... Sabes de algun chaman aca por sonora.. ahorita en la actualidad??
FranciscoJavierRodriguez
FranciscoJavierRodriguez
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1055
Edad : 35
Localización : Tepatitlan de Morelos Jalisco
Frase Célebre : LO UNICO SEGURO EN ESTA VIDA ES LA MUERTE
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Puntos : 6442

LLEVARSE MALAS VIBRAS BUSCANDO TESOROS Empty Re: LLEVARSE MALAS VIBRAS BUSCANDO TESOROS

Vie 18 Nov 2011, 3:26 pm
ASI ES TOCAYO. GRACIAS POR LA EXPLICACION. SOLO DECIA AL PRINCIPIO QUE NO SABIA QUWE ERA EL SEÑOR QUE ME DIJO SOBRE ESA EXPRECION DE MALAS BIVRAS PERO BUENO...MUY CLARO. EN VERDAD ME PONGO A PENSAR MUCHO YA QUE YO NO UTILIZO Y NI UTILIZARE NADA DE IMAGENES COMO CRUZES, MEDALLONES ETC. NI LE ORO A LOS SANTOS NI NADA, SOLO A DIOS TODO PODEROSO Y CON ESO ME BASTA, Y CLARO RESPETO A TODOS LOS COMPAÑEROS DE ESTE FORO Y DE EL MUNDO ENTERO, YA QUE TODOS TENEMOS DIFERENTES RELIGIONES Y LIBRES CEENCIAS DE LO QUE SEA,,, PERO ASI ES COMPAÑEROS. ESTE TE MA ES PARA TODOS YA QUE NOS AFECTA POR NUESTRO PASA TIEMPO,,,,,,SALUDOS

_________________
LA VIDA SOLO UN SUSPIRO DE EL MORTAL....
dako778
dako778
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 19
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Puntos : 5547

LLEVARSE MALAS VIBRAS BUSCANDO TESOROS Empty Re: LLEVARSE MALAS VIBRAS BUSCANDO TESOROS

Vie 23 Dic 2011, 1:37 pm
Hola pues comentado un poco yo cargo siempre un frasquito con agua vendita y la verdad simpre q voy a una acienda siento una tranquilidad estupenda no veo cosa extra;as no mean picado ni serpientes ,ara;as o alacranes y eso q ando en vermudas si e encontrado trabajos de brujeria pero no siento malas vibras o q me afecte en mi casa talves es como me comenta mi madre hay personas con alma debil y son las que mas ven cosas y se sienten afectadas ya q segun esto los espiritus siguen mas a estas personas
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.