Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
historia de horno de hierro fundidoHoy a las 9:45 amjesustorres
Detector 3d 501 metal locator parecido al tm-600Mar 23 Abr 2024, 3:59 pmJose Antonio Agraz Sandov
Botellas de Tequila enterradasMar 23 Abr 2024, 1:36 pmJose Antonio Agraz Sandov
la pasion desde niñoLun 22 Abr 2024, 10:12 pmJose Antonio Agraz Sandov
Compañeros para salir a detectar en el bajioDom 21 Abr 2024, 2:39 pmrobertodf
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLJue 18 Abr 2024, 10:37 amJhoan
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Lun 01 Abr 2024, 9:47 pmPedro Cantú
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
¿Quién está en línea?
En total hay 478 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 478 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24214 miembros registradosEl último usuario registrado es jesustorresNuestros miembros han publicado un total de 264870 mensajesen 21886 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ir abajo
FONKY
FONKY
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 850
Edad : 55
Localización : mexico
Frase Célebre : nada te llevaras ,el dia que mueras.
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Puntos : 6231

Como Ahuyentar, Las Malas Vibras De Un Negocio oLocal Embrujado. Empty Como Ahuyentar, Las Malas Vibras De Un Negocio oLocal Embrujado.

Dom 01 Dic 2013, 11:54 am
Saludos Companeros

     Subo este tema porque mis ventas bajado,por la razon que estoy en un lugar donde hay mucha gente envidiosa.Soy tatuador proffesional,en realismo,arte chicano,japones,tradicional,etc.tengo  17 anos de experencia tengo mis clientes,,Hace dos semanas que no me ah caido trabajo,yo se que hay mucha envidia en el tattoo, es uno de los trabajos mas envidiados, cuando haces buenos trabajos limpios.el otro dia se me cayo al suelo una maquina rotoria stygma hyper,se me quebro..

   Hace dos semanas encontre afuera de mi local, tierra del panteon con unas cruces en palmitas chicas..mas un aceite..me dijo una senora de 82 anos vecina mia ,que a lo mejor me echaron agua de san Ignacio de Loyola con tierra del panteon y las palmas,etc..mis ventas han bajado,..es de lo que yo me mantengo.yo se que aqui hay companeros que me pudieran ayudar con unas recetas de erradicar esas malas vibras ,erradicar lo malo ,que me esta bloqueando y poniendo trabas en mi camino de la suerte y exito..Muchos companeros an pasado por estos malos momentos,como an contado en temas anteriores aqui en el foro.La verdad me siento desesperado,quiero que me den unos tips,si alguien tiene o sabe de estas cosas de como limpiar un local de brujeria,que receta me dan para limpiar la banqueta..Muchos an pasado por este problema...si no encuentro una solucion voy a tener que traer a una senora que cobra 500 pesos mas las cosas que ocupa, que va a usar ,pa que me limpie el local..una senora me dijo que limpiara con cloro la banqueta ya lo hice todo sigue igual...tambien si tienen una receta de como tener buenas ventas,llama clientes..pasenme esas recetas para protegerme,,que otras cosas sirven de proteccion para un negocio..esto es todo
lo que les pido..tambien si tiene una historia que le sucedio en su negocio lo puede contar,y como lo limpio de las malas vibras, todo esto sirve de referencia..como puedo regresarles el mal a esos enemigos ocultos ,que tiran la piedra y esconden la mano..que me recomiendan hacer o que fue lo que usted iso para limpiar su local o negocio y que todo regresara a la normalidad.espero sus commentarios y consejos ...muchas gracias y bendiciones companeros en todos sus proyectos,exitos,y en su busqueda de tesoros....saludos y aguas con la pala..
Jose salvador larios
Jose salvador larios
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 57
Edad : 53
Localización : Pachuca hidalgo
Frase Célebre : No te des por vencido ke lo bueno esta por llegar
Fecha de inscripción : 21/08/2013
Puntos : 3968

Como Ahuyentar, Las Malas Vibras De Un Negocio oLocal Embrujado. Empty Re: Como Ahuyentar, Las Malas Vibras De Un Negocio oLocal Embrujado.

Dom 01 Dic 2013, 2:18 pm
ke tal compañero tal parece  ke ya te manearon las manos tu en tus comentarios anteriores me he dado cuenta ke sabes mucho en estas cosas mira tan facil y sencillo es ke asi como limpias estos terrenos donde estas buscando un tesoro asi limpies tu local

_________________
bones :bones:no te des por vencido ke tal vez lo bueno esta por llegar 
              nuevo correo Razz salvadorlarios77@gmail.com  Rolling Eyes
FONKY
FONKY
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 850
Edad : 55
Localización : mexico
Frase Célebre : nada te llevaras ,el dia que mueras.
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Puntos : 6231

Como Ahuyentar, Las Malas Vibras De Un Negocio oLocal Embrujado. Empty Re: Como Ahuyentar, Las Malas Vibras De Un Negocio oLocal Embrujado.

Dom 01 Dic 2013, 4:04 pm
Saludos Companero

   Esto es otra cosa muy diferente,al buscar tesoros,cuando te hacen un dano de magia negra es otra cosa..Yo no soy brujo,ni practico lo malo..subi este tema porque aqui hay gente que me puede ayudar,o darme un consejo,en como protegerme y de ahi yo saco mis conclusiones en lo que tengo que hacer.

   Tengo experencia en este hobby en como buscar tesoros,no le tengo miedo a los seres del inframundo,le tengo mas miedo a los vivos que alos muertos.

   Mi razon por escribir este tema fue porque me aventaron fregaderas a mi negocio de magia negra..Que es muy diferente a los temas que escribo aqui en el foro..Como yo no se magia negra,como en este caso..tambien una companera escribio que es bueno el azufre con agua ardiente,y regarlo a la banqueta para limpiar..pero hay mas cosas que otros companeros saben,y puedan compartir conmigo su receta ,el que busca encuentra.

  Ya si no encuentro una solucion aqui en el foro,tendre que ir con una senora que me recomendaron,que sabe poner males y quitarlos,todo vuelve a la normalidad..Esto es muy diferente en buscar tesoros.No soy Albert Einstein que fue un hombre sabio,en saber todo, como usted dice companero.Recuerde que buscar tesoros es un hobby y en veces suceden cosas paranormales...La magia negra es otro hobby al que yo no me dedico..Si tiene una formula compartala conmigo ayudeme en como preparar una locion para regar mi banqueta ,pero no me juzgue,no soy Albert Einstein..Yo se cosas en como buscar tesoros, tecnicas de rancho,porque yo eh aprendido de los viejitos del pueblo,sus tecnicas caseras,que varillas son hembra y macho del arbol que puedo usar para buscar metales o agua.estas son otras tecnicas secretas..que vienen acompanadas con oraciones, canticas como los mantras...saludos y no se aguite companero..pasen la receta...
avatar
Jebe
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 397
Edad : 53
Localización : Iguala Guerrero
Frase Célebre : con la muerte se mata a la muerte por toda una eternidad
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Puntos : 5918

Como Ahuyentar, Las Malas Vibras De Un Negocio oLocal Embrujado. Empty Re: Como Ahuyentar, Las Malas Vibras De Un Negocio oLocal Embrujado.

Dom 01 Dic 2013, 5:13 pm
por las  del martes  y del jueves  riega  amoniaco  en la  banqueta  y calle  de tu local. solo  que debes de ser rápido  y que  nadie te vea  por que  el amoniaco  en muy fuerte.
FONKY
FONKY
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 850
Edad : 55
Localización : mexico
Frase Célebre : nada te llevaras ,el dia que mueras.
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Puntos : 6231

Como Ahuyentar, Las Malas Vibras De Un Negocio oLocal Embrujado. Empty Re: Como Ahuyentar, Las Malas Vibras De Un Negocio oLocal Embrujado.

Dom 01 Dic 2013, 5:41 pm
Saludos Jebe
 seguire tu consejo companero,tendre que lenvantarme tempranito,pa que no me vea el enemigo,es muy fuerte el amoniaco,tambien lo puedo regar adentro del local,ya que sierre ,regare la banqueta y la calle.se ahoga uno con el olor,se pegan los pulmones.me pondre una mascara y rociar rapido el local.Gracias Jebe con el amoniaco van a salir huidos esas malas vibras ni van a poder respirar,ahorita voy a ir a la farmacia a comprar una botella de amoniaco.Gracias por el tip.Yo creo que tambien sirve el amoniaco,en la busqueda de tesoros en casas,,esta no me la sabia..el que busca encuentra..saludos y bendiciones
FONKY
FONKY
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 850
Edad : 55
Localización : mexico
Frase Célebre : nada te llevaras ,el dia que mueras.
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Puntos : 6231

Como Ahuyentar, Las Malas Vibras De Un Negocio oLocal Embrujado. Empty Re: Como Ahuyentar, Las Malas Vibras De Un Negocio oLocal Embrujado.

Dom 01 Dic 2013, 5:50 pm
Le mande un punto+ Very Happy companero Jebe,se le agradece..muchas gracias.
FONKY
FONKY
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 850
Edad : 55
Localización : mexico
Frase Célebre : nada te llevaras ,el dia que mueras.
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Puntos : 6231

Como Ahuyentar, Las Malas Vibras De Un Negocio oLocal Embrujado. Empty Re: Como Ahuyentar, Las Malas Vibras De Un Negocio oLocal Embrujado.

Dom 01 Dic 2013, 6:15 pm
Conozco a un taquero de tacos suaves de papa,frigol,chilaquiles,vende bien ,la gente se le junta como abejas y acaba temprano su chamba.Lo eh estado observando a ver que usa para llamar a los clientes..Lo primero que hace es limpiar el lugar y barrer,ya que limpia trae otro bote con las aguas magicas,esa agua la rocea en el lugar que vende y le pone algo al agua.ya que se acomoda, empieza a llegar la gente a su puesto ,se le juntan como abejas los clientes,trabajan tres personas que no se dan abasto.los demas puestos solos..Ojo,los domingos o otros dias que no trabaja,llegan otro taquero de tacos suaves ,vendiendo lo mismo que el vende,,ni las moscas se le paran,tienen mala suerte,lo que me saca de onda es que es un aburrimiento para ese taquero,nomas esta sentado y le llega un que otro cliente hasta lastima le da a uno..pero es un fenomeno.En que estara todo esto,que magia usara o que le echa al lugar para tener buenas ventas,y que tenga muchos clientes.llevo 9 anos abservandolo,tiene mucha suerte para vebder,cuanto costara una receta de esas de llama clientes..a ustedes se le juntan como abejas en su negocio los clientes,que formula usan..les tiran cosas y el dano no les afecta en nada,,que usara este taquero para vender bien..se los dejo de tarea...saludos
avatar
Jebe
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 397
Edad : 53
Localización : Iguala Guerrero
Frase Célebre : con la muerte se mata a la muerte por toda una eternidad
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Puntos : 5918

Como Ahuyentar, Las Malas Vibras De Un Negocio oLocal Embrujado. Empty Re: Como Ahuyentar, Las Malas Vibras De Un Negocio oLocal Embrujado.

Dom 01 Dic 2013, 6:16 pm
gracias   camarada  fonky, solo  que  no escribí  bien el  consejo  es  el martes  y jueves por las noches  camarada  lo del amoniaco.
avatar
Jebe
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 397
Edad : 53
Localización : Iguala Guerrero
Frase Célebre : con la muerte se mata a la muerte por toda una eternidad
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Puntos : 5918

Como Ahuyentar, Las Malas Vibras De Un Negocio oLocal Embrujado. Empty Re: Como Ahuyentar, Las Malas Vibras De Un Negocio oLocal Embrujado.

Dom 01 Dic 2013, 6:36 pm
camarada  fonky este  en lo personal  lo use  cuando  vivía  en la tierra  caliente de guerrero,  mi mama  tenia mucha  suerte  para vender  ropa  y ya sabes la envidia de todos  los demás, que tenían puestos de ropa   al rededor, y  había  uno que siempre  molestaba  y acudía    sus  curanderos  para  colocarnos  en el puesto  fregadera y media,   comenzó  con tierra,  montoncitos de tierra, imaginamos  que era de panteón,  y después un aceite  negro,  que no se quitaba, ni con cloro ni  jabón  ni  desengrasante,  y este último  si nos pegaba,  comenzaban  a  caer las ventas, hasta  que  una señora  le dijo a  mi  madre  que   regara  el amoniaco  por las noches, y  yo era el encargado de  ejecutar esa tarea, así  que me salia  por las noches a  dar  la vuelta  al  zócalo, esperaba  que  fueran a dar  casi  las doce, de la noche  y  me  regresaba ami casa, al pasar  por el lugar, destapaba la botella  y rápido  lo regaba, si  funcionaba  por que  se  componían  las ventas  al otro día, pero  ese  era el cuento de  nunca  acabar,  ellos   a echarnos     el aceite  y nosotros  el amoniaco.
Jose salvador larios
Jose salvador larios
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 57
Edad : 53
Localización : Pachuca hidalgo
Frase Célebre : No te des por vencido ke lo bueno esta por llegar
Fecha de inscripción : 21/08/2013
Puntos : 3968

Como Ahuyentar, Las Malas Vibras De Un Negocio oLocal Embrujado. Empty Re: Como Ahuyentar, Las Malas Vibras De Un Negocio oLocal Embrujado.

Dom 01 Dic 2013, 9:18 pm
Compañero fonky lo ke kise decir es ke en un post usted comento ke limpiaba con yervas de olor y asi usted lo puede hacer con estas yervas mas le pone ocote azucar cafe de grano canela y chiles secos despues hace un charco de alcohol lo prende va ha salir un remolino le sigue echando alcohol con mucho cuidado esto lo he echo en casas ke tienen malda es para limpiar purificarlas y se puede hacer esto en los entierros para desdesterrar malas energias despues hace lo del amoniaco este amoniaco lo utilisa en la entrada de su negocio en un resipiente con agua y diario lo va a tirar y poner nuevo y para ke tenga ventas va ha trapear con un manojo de perejil todo su negocio y no se asuste ke esa gente lo ke kiere es espantarlo y verlo abajo este aceite ke usan se le llama negro destructor ke es preparado con polvos y tierras pero dejame decirte ke tu tamvien resivistes esto porke fue dirigido hacia ti y ha tu negocio y de nada tiene ke limpies tu negocio mientras tu estes mal

_________________
bones :bones:no te des por vencido ke tal vez lo bueno esta por llegar 
              nuevo correo Razz salvadorlarios77@gmail.com  Rolling Eyes
FONKY
FONKY
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 850
Edad : 55
Localización : mexico
Frase Célebre : nada te llevaras ,el dia que mueras.
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Puntos : 6231

Como Ahuyentar, Las Malas Vibras De Un Negocio oLocal Embrujado. Empty Re: Como Ahuyentar, Las Malas Vibras De Un Negocio oLocal Embrujado.

Dom 01 Dic 2013, 9:37 pm
Saludos Jose
 De que manera me puedo yo autolimpiar,voy a seguir su consejo para ponerlo en pratica.hay le mande un punto+.Preguntando se llega a Roma, aprende uno mas cosas,busca la sabiduria y la encontraras,voy a usar el amoniaco como dice Jebe,pero primero me tengo que limpiar de esas malas vibras.sera bueno limpiarme con ruda,albahacar,pirul,o que limpieza espiritual me recomienda..que sea efectiva...muchas gracias Jose se le agradece su granito de arroz,se cosecha lo que siembra uno...bendiciones companero.
Jose salvador larios
Jose salvador larios
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 57
Edad : 53
Localización : Pachuca hidalgo
Frase Célebre : No te des por vencido ke lo bueno esta por llegar
Fecha de inscripción : 21/08/2013
Puntos : 3968

Como Ahuyentar, Las Malas Vibras De Un Negocio oLocal Embrujado. Empty Re: Como Ahuyentar, Las Malas Vibras De Un Negocio oLocal Embrujado.

Dom 01 Dic 2013, 10:38 pm
Disculpa ke me tarde en contestarte compañero pero esto del internet se tarda en cargar y si compañero lo puedes hacer con estas yervas y con un blankillo igual pero tamvien te vas ha bañar ha jicarazos con agua caliente ke esta agua va ha tener un chorito de arrastra todo compras medio litro de esto se lo pnes al agua te bañas normal con esta agua posterior mente vas ha tener otra agua aparte igual caliente esta agua es para enjuagarte de la otra agua con petalos de flores balncas ya sea claveles ho crisantemos van hacer los puros petalos le pones azucar y canela en raja esta canela la hierves aparte y se la vas ha vaciar ha tu agua de flores esto lo vas hacer por tres dias para muchas personas dicen ke esto no existe pero si existe lo bueno existe lo malo nos comentas como te sientes con esto sino te mando un mp para lo otro ke dios te bendiga suerte compañero y esto de regresar los trabajos ke te hacen yo diria ke no por ke seria cuento de nunca acavar

_________________
bones :bones:no te des por vencido ke tal vez lo bueno esta por llegar 
              nuevo correo Razz salvadorlarios77@gmail.com  Rolling Eyes
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.