Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
Detector 3d 501 metal locator parecido al tm-600Mar 23 Abr 2024, 3:59 pmJose Antonio Agraz Sandov
Botellas de Tequila enterradasMar 23 Abr 2024, 1:36 pmJose Antonio Agraz Sandov
la pasion desde niñoLun 22 Abr 2024, 10:12 pmJose Antonio Agraz Sandov
Compañeros para salir a detectar en el bajioDom 21 Abr 2024, 2:39 pmrobertodf
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLJue 18 Abr 2024, 10:37 amJhoan
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Lun 01 Abr 2024, 9:47 pmPedro Cantú
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
¿Quién está en línea?
En total hay 460 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 460 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24213 miembros registradosEl último usuario registrado es José Luis ViezcasNuestros miembros han publicado un total de 264869 mensajesen 21885 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

Ayuda cual detectores elejir

+10
jparracon
BUSCATESOROS
PEAVEY
jrdr
Giovanny86
carlos canle
FranciscoJavierRodriguez
zake123
planetario
patomena
14 participantes
Ir abajo
PEAVEY
Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 19/04/2012

Ayuda cual detectores elejir - Página 2 Empty Re: Ayuda cual detectores elejir

Mar 01 Mayo 2012, 8:41 pm
Hola buenas noches , soy nuevo en esto de la busqueda de tesoros..quisiera su opinion sobre que parato comprar que me dectecte unos 2 metros de profundidad es para buscar en una casa antigua, ai mismo para que sirva y pueda buscar en parades y tambien que me sirva para buscar en ranchos.mi presupuesto es mas o menos unos 1000 dolares.
avatar
carlos canle
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 997
Fecha de inscripción : 04/06/2008
Puntos : 7384

Ayuda cual detectores elejir - Página 2 Empty Re: Ayuda cual detectores elejir

Miér 02 Mayo 2012, 6:10 am
claro,necesitas algo que no vas a encontrar en el mercado,y menos por mil dolares...podrias conseguir un equipo para o bien dos metros o bien los demas tipos de busqueda que quieres...pero un equipo que sea para todo tipo de campo y que detecte a dos metros dentro de una casa antigua sin desestabilizarse te va a costar miiiinimo unos 3 mil dolares a mas y no menos o en todo caso comprar dos equipos...y luego para que aprendas a usar el equipo y le puedas sacar dos metros de profundidad,vasd a tener que pasar vaaarios meses usandolo hasta que lo entiendas...
BUSCATESOROS
BUSCATESOROS
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 67
Edad : 50
Localización : Venezuela
Frase Célebre : Los Tesoros no están profundamente enterrados, sino mas bien, debidamente escondidos.
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Puntos : 4500

Ayuda cual detectores elejir - Página 2 Empty Re: Ayuda cual detectores elejir

Miér 02 Mayo 2012, 8:01 am
carlos canle escribió:claro,necesitas algo que no vas a encontrar en el mercado,y menos por mil dolares...podrias conseguir un equipo para o bien dos metros o bien los demas tipos de busqueda que quieres...pero un equipo que sea para todo tipo de campo y que detecte a dos metros dentro de una casa antigua sin desestabilizarse te va a costar miiiinimo unos 3 mil dolares a mas y no menos o en todo caso comprar dos equipos...y luego para que aprendas a usar el equipo y le puedas sacar dos metros de profundidad,vasd a tener que pasar vaaarios meses usandolo hasta que lo entiendas...

Buenos ias CARLOS, quisiera que me indicaras una o dos marcas que comprarias tù actualmente, muchas gracias ( y su precio en $ americanos). Gracias.
avatar
carlos canle
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 997
Fecha de inscripción : 04/06/2008
Puntos : 7384

Ayuda cual detectores elejir - Página 2 Empty Re: Ayuda cual detectores elejir

Miér 02 Mayo 2012, 8:08 am
pucha yo para algo asi usaria todo un conjunto de equipos,usaria un bbs ya sea un whites spectra v3 o un xp deus o un minelab etrac o explorer se o sovereign gt,eso para discriminar y revisar las paredes,(el mas barato cuesta 1100 dolares y el mas caro dos mil dolares)para los dos metros de profundidad usaria un minelab gpx 5000 un okm xp 4000 o por ultimo un nokta golden king...

y si tendria para comprar un solo detector creo que compraria el gpx 5000...pero cuesta como 6 mil dolares...
BUSCATESOROS
BUSCATESOROS
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 67
Edad : 50
Localización : Venezuela
Frase Célebre : Los Tesoros no están profundamente enterrados, sino mas bien, debidamente escondidos.
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Puntos : 4500

Ayuda cual detectores elejir - Página 2 Empty Re: Ayuda cual detectores elejir

Miér 02 Mayo 2012, 8:40 am
carlos canle escribió:pucha yo para algo asi usaria todo un conjunto de equipos,usaria un bbs ya sea un whites spectra v3 o un xp deus o un minelab etrac o explorer se o sovereign gt,eso para discriminar y revisar las paredes,(el mas barato cuesta 1100 dolares y el mas caro dos mil dolares)para los dos metros de profundidad usaria un minelab gpx 5000 un okm xp 4000 o por ultimo un nokta golden king...

y si tendria para comprar un solo detector creo que compraria el gpx 5000...pero cuesta como 6 mil dolares...

Muchas Gracias por tu respuesta, quisiera explicarte mi situacion y que me indicaras que detectores comprarias para la misma; tengo 3 areas de prospeccion mas o menos cerca de donde yo vivo, la primera area es una zona de playa (donde he utilizado mi Tracker IV y me ha ido bien, pero quiero utilizar otro detector), la segunda area es una zona desertica y la tercera area es una zona montañosa muy densa de vegetacion ( pero existe la posibilidad de encontrar entierros, ya que la gente se acostumbraba a enterrar sus preciados bienes).

Muchas Gracias ( aun no tengo los post suficientes para enviarte un MP).
avatar
carlos canle
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 997
Fecha de inscripción : 04/06/2008
Puntos : 7384

Ayuda cual detectores elejir - Página 2 Empty Re: Ayuda cual detectores elejir

Miér 02 Mayo 2012, 8:46 am
mmm para ese tipo de busquedas yo uso un sovereign gt,porque es mas resistente justamente en zonas agrestes que el explorer y el etrac y no tienes que preocuparte mucho por su integridad,perfecto en arena humeda salada o dulce...como estas acostumbrado a un equipo monotonal que principalmente funciona por sonido te va a ser muy comodo utilizar este modelo que no tiene pantallas complicadas...y si quieres agregarle una pantalla posteriormente tambien puedes hacerlo...yo personalmente no siento la necesidad de la pantalla aun...es como usar un tesoro vaquero pero con esteroides...aunque muchisimo mas lento pero te acostumbras...
avatar
jparracon
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 55
Edad : 38
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Puntos : 4448

Ayuda cual detectores elejir - Página 2 Empty Re: Ayuda cual detectores elejir

Miér 02 Mayo 2012, 9:18 am
Buenas! Nuevo en este hobby pero heredado de mi padre. Tengo mucho entusiasmo ya que mi padre se mostraba muy compenetrado! Y aprendí que cuando uno busca por pasatiempo es mejor que cuando se busca por necesidad...
Les cuento que tengo un ACE 250 y un Pulse S (era de mi padre) y quiero comprar algo más.
Me tienta el Nokta DPR pero las historias que cuentan de traerlo de afuera con el tema de las aduanas argentinas me da poca seguridad...

Hasta ahora fue muy bueno trabajar con estos 2 equipos. Saludos amgos y muy bueno el espacio!
VonTyranus
VonTyranus
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 120
Edad : 38
Localización : Orizaba
Frase Célebre : "todo se ve distinto desde el punto de vista en que lo mires"
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Puntos : 4548

Ayuda cual detectores elejir - Página 2 Empty Re: Ayuda cual detectores elejir

Miér 02 Mayo 2012, 1:21 pm
saludos compañeros, anbase yo pensando comprar un minelab x-terra 505, pero viendo los videos y comentarios anteriores y considerando el precio practicamente igual, como que el vaquero me esta echando ojitos jeje, ahora bien, para los compañeros que usan el vaquero, que tan bueno es para detectar en paredes o casas, si lo compro seria mi primer detector, en el caso de calibrarlo, pues habria que practicarle bastante, mi intencion es buscar tesoros enterrados a poca profundidad, y monedear tambien, que opiniones me pueden dar?

_________________
"Si crees que la aventura es peligrosa, prueba la rutina: es mortal." ( Paulo Coelho)
avatar
carlos canle
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 997
Fecha de inscripción : 04/06/2008
Puntos : 7384

Ayuda cual detectores elejir - Página 2 Empty Re: Ayuda cual detectores elejir

Miér 02 Mayo 2012, 3:59 pm
quedate con el xterra 505,te va a gustar mucho...es un super equipo!el tesoro vaquero es un tractor,el 505 es una jeep preparada...
VonTyranus
VonTyranus
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 120
Edad : 38
Localización : Orizaba
Frase Célebre : "todo se ve distinto desde el punto de vista en que lo mires"
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Puntos : 4548

Ayuda cual detectores elejir - Página 2 Empty Re: Ayuda cual detectores elejir

Jue 03 Mayo 2012, 8:45 am
saludos compeñero carlos, gracias por tu comentario y sugerencia, en efecto el x-terra 505 lo traigo entre ojos por el detalle de la discriminacion y que es ideal para principiantes, me quedo con tu sugerencia y ya despues si hay la oportunidad y la tesoreada empieza a dar frutos me comprare un vaquero (ya que tenga mas experiencia) o si se puede hasta un sovereign gt que en efecto se ve que es un monstruo (domesticable claro)

muy agradecido!

_________________
"Si crees que la aventura es peligrosa, prueba la rutina: es mortal." ( Paulo Coelho)
avatar
camaleon
Masculino Cantidad de envíos : 3
Edad : 53
Localización : miami
Fecha de inscripción : 09/05/2012
Puntos : 4373

Ayuda cual detectores elejir - Página 2 Empty Re: Ayuda cual detectores elejir

Miér 09 Mayo 2012, 4:52 pm
hola amigos soy nuevo en esto de los detectores me gustaria saber que tipo de detector comprar para un terreno llano con un poco de maleza que me de un rango de profundidad de mas de un metro y medio que tenga buena discriminacion y si es posible que sea en 3D, tambien si lo pudiera utilizar en lugares humedos como la playa o en rios y que tubiera el mismo alcanze en profundidad les agradeceria me pudieran brindar las marcas para este proposito saludos a ustedes
avatar
carlos canle
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 997
Fecha de inscripción : 04/06/2008
Puntos : 7384

Ayuda cual detectores elejir - Página 2 Empty Re: Ayuda cual detectores elejir

Miér 09 Mayo 2012, 5:12 pm
en 3d?okm,nokta,treasure locators,gssi
un metro y medio...uhmmmm un gpx5000, un deepers,un gemini III
playa excalibur,garret at pro,etc...
penosamente no vas a poder juntar todas esas caracteristicas en un solo equipo...aunquesea por ahora no...
avatar
camaleon
Masculino Cantidad de envíos : 3
Edad : 53
Localización : miami
Fecha de inscripción : 09/05/2012
Puntos : 4373

Ayuda cual detectores elejir - Página 2 Empty Re: Ayuda cual detectores elejir

Jue 10 Mayo 2012, 5:05 pm
muchas gracias carlos por tu rapida respuesta entonces de seguro voy a tener que comprar dos detectores por ahora los que mas me importan son para trabajar en tierra espero que con tu ayuda poder conseguir el adecuado una pregunta disculpa quisiera saber si los 3D son mas confiables y presisos que los otros y si por tu experiencia me puedes recomendar alguna marca en especifica saludos y desde ya muy agradecido
avatar
carlos canle
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 997
Fecha de inscripción : 04/06/2008
Puntos : 7384

Ayuda cual detectores elejir - Página 2 Empty Re: Ayuda cual detectores elejir

Jue 10 Mayo 2012, 6:23 pm
primero hablemos de tu presupuesto!

los 3d lo que tienen es que puedes ver una imagen supuestamente en 3d del objeto,no son tan precisos pero en general no hay ningun equipo 100 porciento preciso en el mercado,eso aun no existe...el mejor no supera el 70 porciento de precisión,tal vez un poco mas...
la diferencia es que un 3d de verdad te va a costar como minimo unos 15 mil dolares,luego tienes los clones turcos como los nokta o makro que yo sinceramente no recomiendo por su bajisima calidad y te va a costar el 3d unos 5 mil...tal vez menos...

los 3d son equipos bonitos pero muy complicados porque necesitan muchos requisitos tecnicos con respecto al terreno(que sea terreno plano sin protuberancias ni residuos magneticos o metalicos a menos de unos 10 metros,etc),y sinceramente no son lo mas util para una busqueda de pocas horas...es mas para trabajos de arqueologia no invasiva o geologia o incluso mineria talvez...

los equipos top en tecnologia actualmente son whites,blisstool,xp,minelab,okm,por decirlos en cualquier orden y los que primero me vinieron en mente,luego hay muchisimas marcas de muy buena calidad.no existe el equipo que te diga exactamente que hay debajo del suelo,solo un aproximado...


avatar
Jeanine Giron
Femenino Cantidad de envíos : 3
Edad : 44
Localización : Estado de Mexico
Fecha de inscripción : 09/05/2012
Puntos : 4374

Ayuda cual detectores elejir - Página 2 Empty Re: Ayuda cual detectores elejir

Jue 10 Mayo 2012, 9:55 pm
Hola hola. necesito ayuda... Estoy eligiendo entre 3 detectores diferentes que son: Lorenz X5, Pulse star II pro y el Deepers (Rs de un frances que venden en veracruz), alguien me podria asesorar?????... Gracias y saludos
avatar
anyi
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Femenino Cantidad de envíos : 16
Edad : 46
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Puntos : 4690

Ayuda cual detectores elejir - Página 2 Empty Consulta detector

Jue 17 Mayo 2012, 8:40 pm
Un cordial saludo:
Quiero consultarles si conocen el DETECTORES DE METALES TRL 900d Treasure Ramdom Locator

que tan efectivo es, saben como se opera?
Gracias
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.