Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
» CONFUNDIDO TOPE CON UNA ESPECIE DE ESCALERA
Ayuda identificar este mineral - Página 3 EmptyHoy a las 3:21 pm por chicharo

» Test-Detector Land Craft
Ayuda identificar este mineral - Página 3 EmptyHoy a las 10:53 am por goliat

» CERRO DE LA TINAJA ZACATECAS
Ayuda identificar este mineral - Página 3 EmptyHoy a las 8:25 am por PICA

» Garrett ace 400 o Quest x10?
Ayuda identificar este mineral - Página 3 EmptyAyer a las 4:52 pm por phoenix675

» Cuatros y saqueadores en Nuevo León?
Ayuda identificar este mineral - Página 3 EmptyAyer a las 2:32 pm por Lauurolg

» cometa nuevo encontrado, se verá estos días
Ayuda identificar este mineral - Página 3 EmptyAyer a las 12:55 pm por moises gonzalez

» antoniovillalva910@gmail.com alguien que me comparta el manual por favor.
Ayuda identificar este mineral - Página 3 EmptyMar 07 Jul 2020, 9:20 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» carreta con lingotes en icamole
Ayuda identificar este mineral - Página 3 EmptyMar 07 Jul 2020, 1:55 pm por Jack Mariner Kalicoo

» Francisco Johnson QEPD
Ayuda identificar este mineral - Página 3 EmptyMar 07 Jul 2020, 1:32 pm por chicharo

» para la gente del municipio de sierra mojada en coahuila
Ayuda identificar este mineral - Página 3 EmptyMar 07 Jul 2020, 10:12 am por PICA

» BUSQUEDA SAN LUIS POTOSI
Ayuda identificar este mineral - Página 3 EmptyLun 06 Jul 2020, 8:59 pm por marco tracker

» Felicidades Oscaretd
Ayuda identificar este mineral - Página 3 EmptyDom 05 Jul 2020, 10:08 pm por Esmeralda1

» VENDO LOTE DE MONEDAS DE 1 CENTAVO.
Ayuda identificar este mineral - Página 3 EmptySáb 04 Jul 2020, 2:17 pm por Jalil Mastreta

» GENTE DE NAYARIT
Ayuda identificar este mineral - Página 3 EmptyVie 03 Jul 2020, 9:47 am por Gambusino

» AMIGOS DE TEPIC.
Ayuda identificar este mineral - Página 3 EmptyVie 03 Jul 2020, 2:32 am por blocknay

» AYUDA PARA LOCALIZAR CUEVA O CAVERNA EN QUERETARO
Ayuda identificar este mineral - Página 3 EmptyMar 30 Jun 2020, 2:59 am por VICTOR HUGO REBOLLO

» Fake Coins ??
Ayuda identificar este mineral - Página 3 EmptyLun 29 Jun 2020, 7:48 pm por chicharo

» invitacción
Ayuda identificar este mineral - Página 3 EmptyDom 28 Jun 2020, 6:44 pm por Edgard

» TESORO ENCONTRADO CON RADIESTESIA
Ayuda identificar este mineral - Página 3 EmptyVie 26 Jun 2020, 7:55 pm por chicharo

» anillo de oro blanco
Ayuda identificar este mineral - Página 3 EmptyVie 26 Jun 2020, 12:46 pm por Gambusino

» Tesoros en Perú
Ayuda identificar este mineral - Página 3 EmptyJue 25 Jun 2020, 9:52 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» Detectores mexicanos
Ayuda identificar este mineral - Página 3 EmptyJue 25 Jun 2020, 6:29 pm por Pedro Cantú

» Al fin encontré la Pila de las Palomas de Martín Toscano
Ayuda identificar este mineral - Página 3 EmptyMiér 24 Jun 2020, 6:16 pm por centaurodnt

» FELICIDADES
Ayuda identificar este mineral - Página 3 EmptyMiér 24 Jun 2020, 12:59 pm por ANADTX

» Ritual para encontrar dinero enterrado...
Ayuda identificar este mineral - Página 3 EmptyMar 23 Jun 2020, 4:04 pm por ivan guerrero

» Servicios de Exploracion para Tesoros y Mucho Mas
Ayuda identificar este mineral - Página 3 EmptyMar 23 Jun 2020, 11:31 am por romel505

» Compañeros para prospectar.
Ayuda identificar este mineral - Página 3 EmptyLun 22 Jun 2020, 10:15 pm por Elsoir

» Reliquias que he encontrado...........
Ayuda identificar este mineral - Página 3 EmptyDom 21 Jun 2020, 2:56 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» PROBANDO ACE 400i
Ayuda identificar este mineral - Página 3 EmptySáb 20 Jun 2020, 9:01 pm por L tlatoani

»  amigos soy nuevo en el foro soy el gambusino de sonora
Ayuda identificar este mineral - Página 3 EmptySáb 20 Jun 2020, 8:33 pm por Gambusino

¿Quién está en línea?
En total hay 55 usuarios en línea: 3 Registrados, 1 Ocultos y 51 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Hugogtz, Jalil Mastreta, jose gpe

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 1330 durante el Lun 04 Nov 2019, 11:50 am
Estadísticas
Tenemos 23556 miembros registrados
El último usuario registrado es corsario

Nuestros miembros han publicado un total de 263292 mensajes en 21872 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ad

Ayuda identificar este mineral

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ayuda identificar este mineral - Página 3 Empty Re: Ayuda identificar este mineral

Mensaje por Isauromh el Lun 12 Sep 2011, 11:12 pm

mi buen amigo rodrigo, lo suyo es calcopirita. y por lo que miro, usted tendra que caminar bastante para poder localizar el afloramiento. le recomiendo que mande a ensayar una roca o en su defecto consulte a un geologo para que le diga que es y en que tipo de roca se encuentra, no le diga en que rio se la encontro y mucho menos la rejion o zona, ya que le dijo que material es, NO ES ORO. comprese un plano geologico escala 1 a 50.000 de la zona del rio, y con lo que le dijo que tipo de roca es mire usted el plano y ubique la roca por donde este cerca el rio, A ALGO USTED SE ENCONTRARA. SUERTE LE DE DIOS.

Isauromh
Experto del Foro
Experto del Foro

Cantidad de envíos : 417

Ayuda identificar este mineral - Página 3 Empty Re: Ayuda identificar este mineral

Mensaje por Rodrigo el Jue 15 Sep 2011, 4:36 pm

Mis estimados compañeros del foro

Me desaparecí unos dias por asuntos de exploración y he vuelto nuevamente.

Don Isauro, muchas gracias por su aclaración, de hecho anduve por esos mismos lados donde obtuve la fotografía con la cual inicie este tema y en esta búsqueda di con otro par de piedras pero hay muy pocas, y muy difícil saber de donde afloran que seria lo optimo...
Subo estas otras fotos a ver si a su opinión y las de los demás compañeros seguiría siendo calcopirita

Ayuda identificar este mineral - Página 3 120120111651

Ayuda identificar este mineral - Página 3 120120111652

También trate de lavar del rio pero me fue casi imposible, debido a que la challa o charolita que lleve el centro era muy en punta, por lo que se concentraba mucha arena negra y me era casi imposible separar los diminutos especies de laminitas como de 1 mm que alcanzaba a divisar
a las orillas. La piedra de la foto no la quise traer por su peso pero la deje ubicable para volver a buscarla Very Happy ...para encontrarla y fotografiarla tuve que atravesar el rio en ropa interior ya que no lleve botas pesqueras se me helaron hasta los huesos affraid

Su humilde compañero

Rodrigo.

Rodrigo
Rodrigo
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Masculino Cantidad de envíos : 95
Frase Célebre : lo posible esta hecho, lo imposible haremos. Sólo las ganas de vencer conquistan la victoria

Mensaje por roysito el Vie 16 Sep 2011, 11:42 am

hola a todos los compañeros solo queria hacerles una preguntita ?y como puedo extraer el oro de ese tipo de rocas ¿ porque yo tengo rocas igualitas con rayitas de oro porfa ayudenme Very Happy
roysito
roysito
Líder de opinión.
Líder de opinión.

Masculino Cantidad de envíos : 73
Frase Célebre : ORO NO ES PLATA NO ES ABRE LAS CORTINAS Y VERAS LO QUE ES JEJE

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3