Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
historia de horno de hierro fundidoVie 26 Abr 2024, 9:45 amjesustorres
Detector 3d 501 metal locator parecido al tm-600Mar 23 Abr 2024, 3:59 pmJose Antonio Agraz Sandov
Botellas de Tequila enterradasMar 23 Abr 2024, 1:36 pmJose Antonio Agraz Sandov
la pasion desde niñoLun 22 Abr 2024, 10:12 pmJose Antonio Agraz Sandov
Compañeros para salir a detectar en el bajioDom 21 Abr 2024, 2:39 pmrobertodf
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLJue 18 Abr 2024, 10:37 amJhoan
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Lun 01 Abr 2024, 9:47 pmPedro Cantú
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
¿Quién está en línea?
En total hay 389 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 389 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24214 miembros registradosEl último usuario registrado es jesustorresNuestros miembros han publicado un total de 264870 mensajesen 21886 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

PARA TODOS LOS DEL FORO!!!!

+19
MR. MB.
Dracule_mihawk
daniel garcia
chicharo
ALEXMAX
Pedro Cantú
carlos canle
Norberto Ugalde
Pachito
NANO
bety baronesa
juan de mar de ajo
kapitan manson
soldado de jesus
GeoTec Prospectiva
Guru Ainur
ing de minas
DEThector
FranciscoJavierRodriguez
23 participantes
Ir abajo
Dracule_mihawk
Experto del Foro
Experto del Foro
Cantidad de envíos : 357
Fecha de inscripción : 08/08/2011

PARA TODOS LOS DEL FORO!!!! - Página 2 Empty Re: PARA TODOS LOS DEL FORO!!!!

Vie 19 Ago 2011, 6:53 pm
Hola compañeros, les comento que igualmente desde niño me ha gustado buscar cosas antiguas o piedras bonitas, como geodas, piritas o cuarzos, espero algun dia encontrar oro nativo, Tambien colecciono monedas, me encanta, buscando en la red monedas, di de casualidad con este foro, y la verdad leyendo su contenido me di cuenta que mi vocacion, ademas d eingeniero es la de buscador de tesoros jeje. Apenas voy a iniciarme pero estoy ancioso por el dia en que encuentre mi primer moneda rara de metal precioso no comprada, creo que sera algo genial. Cool

Buenas remembranzas, yo también desde pequeño iba a vacacionar a
Chihuahua, Durango o San Luis Potosí, con mis tíos que son ingenieros de
minas y en vez de irme a la alberca o a jugar prefería irme a los
sitios de exploración con mis tíos para estar extrayendo fósiles, por
ahí tengo varios amonites, trilobites y turritellas.

Oiga compañero guruainur, no podria pasar el tip de los lugares en mexico para encontrar trilobites, tambien le hago a buscar fosiles, jeje saludos.
ing de minas
ing de minas
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1408
Edad : 68
Localización : Lampazos de Naranjo Nuevo Leon
Frase Célebre : El dinero No es la felicidad pero como CALMA LOS NERVIOS.
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Puntos : 7137

PARA TODOS LOS DEL FORO!!!! - Página 2 Empty Re: PARA TODOS LOS DEL FORO!!!!

Vie 19 Ago 2011, 9:44 pm
[quote="Norberto Ugalde"][b][color=indigo]A que cosas, Dios nos hace y nosotros nos juntamos, yo de niño el muerto me daba su tesoro tendría más o menos 5 años, en la juventud me paso lo que llamamos la subida del muerto gracias a Dios solo fue una vez se siente feo, como dijera el lonje moco, fue horrible!!!

Paso el tiempo y me dedique a trabajar se me olvido todo esto, después por azares del destino ahora digo que soy un buscador de tesoros, todo lo puso en mi post: Mi Primera Experiencia con las Ánimas!!!




Norberto que gusto volver a saludarte.

Todavia recuerdo la experiencia que me paso tu dandome unos ejercicios de relajacion por la computadora y despues de un buen rato que EXPLOTA EL BOILER DE LA CASA Y MI ESPOSA GRITANDO SE ESTA SALIENDO EL AGUA SE ROMPIO LA PARTE DE ABAJO.



qUE SERIA no LO SE..PERO BUEN SUSTO..



UN ABRAZO AMIGO.



ING DE miNAS.


Saludos[/color][/b][/quote]
GeoTec Prospectiva
GeoTec Prospectiva
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 851
Localización : Santiago de Querétaro, México
Frase Célebre : -No andes buscando lo que no se te perdió- mi suegrita
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Puntos : 6202
http://www.pro-tesoros.infored.mx

PARA TODOS LOS DEL FORO!!!! - Página 2 Empty Re: PARA TODOS LOS DEL FORO!!!!

Sáb 20 Ago 2011, 12:04 am
Norberto Ugalde escribió:A que cosas, Dios nos hace y nosotros nos juntamos, yo de niño el muerto me daba su tesoro tendría más o menos 5 años, en la juventud me paso lo que llamamos la subida del muerto gracias a Dios solo fue una vez se siente feo, como dijera el lonje moco, fue horrible!!!

Paso el tiempo y me dedique a trabajar se me olvido todo esto, después por azares del destino ahora digo que soy un buscador de tesoros, todo lo puso en mi post: Mi Primera Experiencia con las Ánimas!!!

Saludos

Mi estimado Norberto, tan solo una vez fue esa trepada, a mi desde chavo ya lo había experimentado como quince veces y otras más con la experiencia que ya te conté que tuve a finales de año.

Caray... Suspect

_________________
Adquiere mi reciente publicación, el libro impreso:
“Los Profesionales de la Búsqueda de Tesoros”
Enlace con mayor información:
http://pro-tesoros.infored.mx/1168737_Productos.html
Con 5 capítulos, 67 temas actuales, 300 imágenes en un total de casi 500 páginas de información interesante. El libro más completo sobre nuestra afición.
PARA TODOS LOS DEL FORO!!!! - Página 2 Sam0751fh
Norberto Ugalde
Norberto Ugalde
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 7393
Edad : 61
Localización : Querétaro, Querétaro. México
Fecha de inscripción : 20/12/2007
Puntos : 18406

PARA TODOS LOS DEL FORO!!!! - Página 2 Empty Re: PARA TODOS LOS DEL FORO!!!!

Sáb 20 Ago 2011, 12:11 am
GTP-QRO escribió:
Norberto Ugalde escribió:A que cosas, Dios nos hace y nosotros nos juntamos, yo de niño el muerto me daba su tesoro tendría más o menos 5 años, en la juventud me paso lo que llamamos la subida del muerto gracias a Dios solo fue una vez se siente feo, como dijera el lonje moco, fue horrible!!!

Paso el tiempo y me dedique a trabajar se me olvido todo esto, después por azares del destino ahora digo que soy un buscador de tesoros, todo lo puso en mi post: Mi Primera Experiencia con las Ánimas!!!

Saludos

Mi estimado Norberto, tan solo una vez fue esa trepada, a mi desde chavo ya lo había experimentado como quince veces y otras más con la experiencia que ya te conté que tuve a finales de año.

Caray... Suspect

Así es mi estimado Alberto, Gracias a Dios solo fue una vez, anteriormente ya un amigo me había comentado que se le subía el muerto, yo lo tiraba de loco, pensaba dentro de mi, de cual fumo, presta para estar igual.

Zas que me pasa, Gracias a Dios solo fue una sola vez!!!

Saludos
Norberto Ugalde
Norberto Ugalde
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 7393
Edad : 61
Localización : Querétaro, Querétaro. México
Fecha de inscripción : 20/12/2007
Puntos : 18406

PARA TODOS LOS DEL FORO!!!! - Página 2 Empty Re: PARA TODOS LOS DEL FORO!!!!

Sáb 20 Ago 2011, 12:14 am
ing de minas escribió:
Norberto Ugalde escribió:A que cosas, Dios nos hace y nosotros nos juntamos, yo de niño el muerto me daba su tesoro tendría más o menos 5 años, en la juventud me paso lo que llamamos la subida del muerto gracias a Dios solo fue una vez se siente feo, como dijera el lonje moco, fue horrible!!!

Paso el tiempo y me dedique a trabajar se me olvido todo esto, después por azares del destino ahora digo que soy un buscador de tesoros, todo lo puso en mi post: Mi Primera Experiencia con las Ánimas!!!




Norberto que gusto volver a saludarte.

Todavia recuerdo la experiencia que me paso tu dandome unos ejercicios de relajacion por la computadora y despues de un buen rato que EXPLOTA EL BOILER DE LA CASA Y MI ESPOSA GRITANDO SE ESTA SALIENDO EL AGUA SE ROMPIO LA PARTE DE ABAJO.



qUE SERIA no LO SE..PERO BUEN SUSTO..



UN ABRAZO AMIGO.



ING DE miNAS.


Saludos

Fue muy raro lo que paso en tu casa amigo ing. de minas!!! ya he hecho más limpias de casas, más de 10 y nunca volvió a pasar lo mismo!!! Que susto amigo sorry!!!

Saludos
MR. MB.
MR. MB.
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Femenino Cantidad de envíos : 39
Localización : California, E.U.
Frase Célebre : Poco a poco pero muy segura de encontrar
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Puntos : 4688

PARA TODOS LOS DEL FORO!!!! - Página 2 Empty Re: PARA TODOS LOS DEL FORO!!!!

Sáb 20 Ago 2011, 2:32 am
Hola a todos los del foro Laughing , yo tambien soy nueva aqui; y espero que màs adelante me puedan apoyar con su experiencia y sabiduria.





Saludos a todos......
Pachito
Pachito
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 8960
Edad : 49
Localización : Guaymas, Sonora, México
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Puntos : 17420

PARA TODOS LOS DEL FORO!!!! - Página 2 Empty Re: PARA TODOS LOS DEL FORO!!!!

Sáb 20 Ago 2011, 2:48 am
Hola MR. MB. PARA TODOS LOS DEL FORO!!!! - Página 2 86567 aqui andamos, en lo que se le pueda ayudar.





Saludos.
Norberto Ugalde
Norberto Ugalde
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 7393
Edad : 61
Localización : Querétaro, Querétaro. México
Fecha de inscripción : 20/12/2007
Puntos : 18406

PARA TODOS LOS DEL FORO!!!! - Página 2 Empty Re: PARA TODOS LOS DEL FORO!!!!

Sáb 20 Ago 2011, 1:06 pm
Bienvenido MR MB esta es tu casa!!! BIENVENIDO

Saludos


:ben: :welb:
roman vera jorda
roman vera jorda
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 73
Edad : 72
Localización : navojoa, son
Frase Célebre : hay muertos que no hacen ruido y mas grande es su guardado
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Puntos : 4840

PARA TODOS LOS DEL FORO!!!! - Página 2 Empty Re: PARA TODOS LOS DEL FORO!!!!

Sáb 20 Ago 2011, 3:38 pm
Mi historia es muy parecida a la de la mayoría,mi abuela materna ,doña Jovita Galeana Sotelo descendia de los hermanos Galeana ,héroes de la independencia de mexico, originaria de Tecpan de Galeana, Gro. En la costa grande, solia narrarnos las hazañas épicas contadas de padres a hijos, y entre los relatos no faltaban los ancestros que asoleaban las monedas para evitar que se ¨gasearan¨, quedando dichas historias tan grabadas en mi mente, al grado que cuando enfermaba, en mis pesadillas febriles soñaba con grandes cantidades de monedas de oro; Dice el filosofo español Jose Ortega y Gasset ¨soy yo y mi circunstancia ¨ aludiendo claramente al destino que circunstancialmente nos traza la vida, y tiempo después en 1978 al llegar a trabajar como oficial de la policía federal de caminos a la zona minera de Cananea sonora, conoci a un viejo gambusino norteamericano, quien me enseño a prospectar en los arroyos de donde sacaba hojuelas y a veces una que otra pepitade oro con ayuda de unviejo Garrett de plato; y de ahí para el presente con menos pelo y kilos mas quede envenenado de esta bonita afición, que espero cuando me jubile pueda dedicarle mucho mas tiempo, agradezco el haber llegado a este foro donde he aprendido mas cosas alusivas a la búsqueda, y hasta historia y microhistoria (que es la que no esta escrita), también agradezco la aceptación de los compañeros y quiero que cuenten conmigo .Buenas tardes y un cariñoso abrazo a todos.
el pecoso
el pecoso
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 492
Edad : 64
Localización : chihuaua,chihuahua
Frase Célebre : el uso de la perseverancia pone la diferencia
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Puntos : 5229

PARA TODOS LOS DEL FORO!!!! - Página 2 Empty Re: PARA TODOS LOS DEL FORO!!!!

Sáb 20 Ago 2011, 7:12 pm
que tal amigos, bueno veo que aqui estamos dando nuestros inicios como buscatesoros, aca nosotros le deciamos buscaentierros, ya cambio el concepto, bueno a mi me viene eso de mi abuelita, a ella le gustaba esto y mil cosas misteriosas mas, como hechar la baraja, curar con hierbas y ser partera, y bueno de mi abuelita cuentan muchas cosas, lo mas crudo es que ella y un señor ya mayor y buscatesoros se fueron al cerro a sacar un entierro, y el señor se metio en una cueva y se quedo atorado adentro, mi abuela como pudo lo jalo de las patas hasta sacarlo, y tambien le hablaban los espantos, y le conducian en sueños, y bueno en mi caso, mi aficion me viene de ella, pues era española mestiza, y ya sabemos que los españoles eran aventureros y en mi renacio eso, yo desde mis 15 años me emocionaba oir a los ancianitos platicar eso, y leeia historias de hallazgos y un dia me compre mi primer detector, lo vi en una revista que se llamaba policia, y lo enviaban por correo, era una cochinada un verdadero fraude, era solo una pilita con un foquito jajaj y abajo un rollito de alambre, pero gran emocion me resulto, alli decia que era capaz de detectar que mentiras, y bueno como soy inventor pues trate de mejorarlo y le puse mas bobina abajo, pero nada nunca sirvio, despues me junte con un grupito rustico de la ciudad, eran señores mayores, ellos tenian algunos aparatos de bulbos y salia con ellos encantado, y nunca hallamos nada bueno solo tapas de tambos y botes y cosas por el estilo, y bueno pronto me hice de mi primer detector un rustico jetco, era bfo, y pitaba hasta solo, y jaja, luego me regalaron los de ese grupo detectores quemados y yo los arregle y asi me hice de algunos, y unos heran del ejercito y de bulbos, y bueno el caso es que hoy me junto con otros dos amigos, y somos asiduos y salimos a veces no hemos hallado mas que unas 30 monedas de cobre y una de plata, tenemos muchos puntos pendientes pero bueno solo son cuentos, y ha sido maravilloso la convivencia, y siempre nos divertimos y traemos fierros de todos, y mucha chatarra y alumunio, aun no nos ha tocado algo bueno, pero no es tanto la ambicion, he tenido sustos, como una vibora a mitad de un tiro, y estaba en los rebajes donde yo pisaba para bajar, de hecho estuvo a la altura de mi pecho y no me pico, yo hiba sin camisa por el calor de abajo y la vibora era de cascabel, y otra vez que por no dar un rodeo me fui por un barranco, y casi caigo, las piedras cedieron en el pase y al pasar cayeron hacia abajo, cosas de peligro de mis primeras busquedas, y bueno ahora tengo muchos detectores, como unos 15 pero casi todos de coleccion, de plato de bulbos, whites viejos, etc pero el de accion es un sierra madre, solo sirve para el monte, tengo un fisher 1225x muy bueno de plato, un dos cajas hechizo, un bfo hechizo muy bueno, esos copiados de internet, un discovery tf de antenas, y muchas ganas de prospectar, y en fin sigo saliendo para distraerme y sentir la emocion de las marcas, y algunos puntos pendientes, ahora que andan los sicarios desatados casi no nos dan ganas de salir, andan regados escondiendose por las afueras en las cuevas perseguidos por otros, y ellos asaltan a quienes se acercan asi y todo seguimos saliendo a veces ahora me ha dado por querer buscar en arroyos algunas pepitas y en eso voy, un abrazo a todos los hermanos verdaderos de aficion, ojala que hallen poco para que no se me hechen a perder, tengo otras historias que algun dia quizas les contare, hasta luego
avatar
Eduardo Moreno
Masculino Cantidad de envíos : 4
Edad : 33
Localización : cuernavaca
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Puntos : 4666

PARA TODOS LOS DEL FORO!!!! - Página 2 Empty Re: PARA TODOS LOS DEL FORO!!!!

Dom 21 Ago 2011, 8:29 am
Hola amigos yo vengo a saludar a todos y a contarles sobre mi allazgo gracias a muchos de ustedes he aprendido algunas cosas las cuales me sirvieron el unico problema fue que encontre bastantes cuentas e idolos prehispanicos de barro ademas de algunas caritas y pocas cuentas de jade y yo que sepa no se pueden vender o eso creo ! entonces se puede decir que no he encontrado nada ya que si los vendiera quisiera que quedaran tanto en buenas manos como igual el valor no sea tan bajo alguien sabe algo sobre esto o sobre donde venderlas ???

Y de antemano muchas gracias por todo el apoyo que me han dado la verdad es un honor estar aqui con ustedes cuenten conmigo para lo que necesiten hasta pronto...
NANO
NANO
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 434
Edad : 53
Localización : Jalisco
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Puntos : 5549

PARA TODOS LOS DEL FORO!!!! - Página 2 Empty Re: PARA TODOS LOS DEL FORO!!!!

Jue 25 Ago 2011, 1:38 pm
Estuvo gracioso que estabamos usando este post para platicar las historias de como es que estamos en la busque de de tesoros y despues de lo escrito por Eduardo Moreno ya nadie escribio nada Razz.
Eduardo segun se , tu hallazgo no se puede ni se debe comercializar, creo que estarias incurriendo en un problema, por no llamarle de otra forma.
Lo certero seria avisar al INAH. Smile
http://www.inah.gob.mx
CHELO STONE
CHELO STONE
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 487
Edad : 43
Localización : mexico df
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Puntos : 5682

PARA TODOS LOS DEL FORO!!!! - Página 2 Empty Re: PARA TODOS LOS DEL FORO!!!!

Jue 25 Ago 2011, 2:14 pm
estimado compañero eduardo moreno; espero no lastimar la consiencia de alguen pero yo tambien me cargo una suertecita para encontrar objetos prehispanicos que hojala fueran de oro, desde vasijas hasta molcajetes y de obsidianas tengo como un kilo. anteriormente me las compraba una persona pero tiene cerca de cinco años que ya no lo puedo contactar, dicen que le pego a un bisne grande y ahora tiene unas joyerias en el centro, no lo dudo porque me compraba mis figuras chicas en $100 y las grandes en $150 y $200 y las obsidianas con corte para cuchillo en $10 las chicas y en $20 las grandes, ademas el malvado me compro unas monedas que me encontre en $1000 cada una y en el monte de piedad me dieron la otra vez $5000 solo por empeñar una. esto te lo cuento para que tengas cuidado de donde haces finanzas y con quien. gracias y suerte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.