Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Dom 03 Mar 2024, 11:58 pmcejudo2001
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
Vamos a prospectar en ApodacaLun 12 Feb 2024, 12:17 pmmarkkodmz
Pico para geologiaDom 11 Feb 2024, 10:45 amchicharo
ALGUIEN UTILIZA ESTE TIPO DE PICO Y PALA??Miér 07 Feb 2024, 10:08 amJose Antonio Agraz Sandov
Recomendacion para primer detectorMar 06 Feb 2024, 6:15 pmANADTX
Hacienda De San José Del Carmen, Gto.Jue 01 Feb 2024, 9:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Primer Vuelta por HidalgoJue 01 Feb 2024, 5:50 pmJose Antonio Agraz Sandov
El naufragio de Nuestra Señora de AtochaMiér 31 Ene 2024, 10:00 pmJose Antonio Agraz Sandov
LOS RECURSOS ECONOMICOS DEL GRAL, FCO. VILLA.Lun 29 Ene 2024, 10:31 pmJose Antonio Agraz Sandov
Oro en las computadorasLun 29 Ene 2024, 10:42 amJose Antonio Agraz Sandov
Un Libro de secretos sobre nuestra afición.Dom 28 Ene 2024, 9:53 pmhuntertreasure
Libro sobre macuquinasDom 28 Ene 2024, 9:45 pmhuntertreasure
AGRADECIMIENTO A WHITES ELECTRONICSDom 28 Ene 2024, 9:41 pmhuntertreasure
¿Quién está en línea?
En total hay 281 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 281 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24206 miembros registradosEl último usuario registrado es JoachitoRGNuestros miembros han publicado un total de 264849 mensajesen 21881 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

PARA TODOS LOS DEL FORO!!!!

+19
MR. MB.
Dracule_mihawk
daniel garcia
chicharo
ALEXMAX
Pedro Cantú
carlos canle
Norberto Ugalde
Pachito
NANO
bety baronesa
juan de mar de ajo
kapitan manson
soldado de jesus
GeoTec Prospectiva
Guru Ainur
ing de minas
DEThector
FranciscoJavierRodriguez
23 participantes
Ir abajo
FranciscoJavierRodriguez
FranciscoJavierRodriguez
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1055
Edad : 35
Localización : Tepatitlan de Morelos Jalisco
Frase Célebre : LO UNICO SEGURO EN ESTA VIDA ES LA MUERTE
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Puntos : 6413

PARA TODOS LOS DEL FORO!!!! Empty PARA TODOS LOS DEL FORO!!!!

Jue 18 Ago 2011, 3:26 pm
AUN RECUERDO CUANDO COMENCE CON MIS ILUCIONES DE BUSCAR TESOROS Y ENCONTRAR LO PERDIDO POR NUESTROS ANSESTROS!!!!! TODO COMENZO CUANDO TENIA APENAS 7 AÑOS, RECUERDO QUE ME GUSTABA METERME A LAS CASAS VIEJAS Y EXPLORAR......TAMBIEN RECUERDO CUANDO ME HIBA A LAS BARRANCAS DE AQUI CERCAS EL LUGAR LLAMADO MEZCALA DE LOS ROMEROS JALISCO, UN LUGAR MUY ANTIGUO, MI PRIMER COSA QUE ENCONTRE LA RECUERDO MUY BIEN, EN UNA COSINITA DE ADOVE EN EL PISO SE VIO ALGO BRILLANTE Y MI SORPRESA FUE QUE ERAN UNAS 8 CUCHARAS DE PLATA....CLARO ME LAS QUITO MI PAPA JAJAJAJAJ PERO LO MEJOR DE TODO ES QUE UNO YA NACE CON EL GUSTO, DON, REFLEJO O COMO SE DIGA PARA ENAMORARSE DE ESTE DEPORTE, MI PAPA ME DECIA JUEGA FUTBOL, O CUALQUIER COSA Y YO LO DECIA QUE NO,,,,,,,,ME ENCANTA MUCHO ESTO,,,,,,,



RECUERDO CUANDO COMENSE EN ESTE FORO ME GUSTO MUCHO YA QUE PLATICAN COSAS MUY BUENAS RESPECTO A LA BUSQUEDA Y TODO LO QUE TIENE QUE VER CON TESOROS Y MONEDAS ANTIGUAS........ REGAÑOS Y DE TODO SE VIVE AQUI EN ESTE FORO JAJAJAJA,,,,,,,LO MEJOR ES QUE ME PARECE IRONICO QUE HE PLATICADO MAS DE ESTE DEPORTE CON, CHICHARO,CARLOS CANLE., CHAT 77, DETHECTOR, JUAN JOSE ETC,,,,,,,,,QUE MI PROPIO PADRE.........MUCHAS GRACIAS A TODOS POR QPOYARME EN ESTE PASATIEMPO, DEPORTE O AUN MAS MODO DE VIVIR......AUNQUE ME ROBARON MI DETECTOR SIGO JUNTANDO DINERO PARA COMPRARME SIQUIERA UN ACE 250,,,,,,,,,,GRACIAS
DEThector
DEThector
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 3782
Edad : 60
Localización : HERMOSILLO, SONORA
Frase Célebre : CAMARON QUE SE DUERME SE LE CAE LA SOPA
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Puntos : 11233

PARA TODOS LOS DEL FORO!!!! Empty Re: PARA TODOS LOS DEL FORO!!!!

Jue 18 Ago 2011, 4:06 pm
Estamos iguales, desde pequeño yo ya era DEThectorcito.
Cuando me iba de vacaciones al pueblo de mis padres siempre me llamaban mucho la atención las viejas, esas viejas casonas Razz que me insitaban a esculcarlas.
Andando en el monte o en las milpas siempre soñaba con encontrarme un tesoro.
También tenía un sueño recurrente, que de los hormigueros sacaban esos animalitos tan trabajadores en lugar de piedritas monedas. El error es que no las soñaba de oro por eso es que saco puras cuartillas de cobre creo yo Sad
FranciscoJavierRodriguez
FranciscoJavierRodriguez
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1055
Edad : 35
Localización : Tepatitlan de Morelos Jalisco
Frase Célebre : LO UNICO SEGURO EN ESTA VIDA ES LA MUERTE
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Puntos : 6413

PARA TODOS LOS DEL FORO!!!! Empty Re: PARA TODOS LOS DEL FORO!!!!

Jue 18 Ago 2011, 6:48 pm
ES POSIBLE JJAJAJAJA.......NO CREO. TODOS TENEMOS NUESTRA SURTE

_________________
LA VIDA SOLO UN SUSPIRO DE EL MORTAL....
ing de minas
ing de minas
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1408
Edad : 68
Localización : Lampazos de Naranjo Nuevo Leon
Frase Célebre : El dinero No es la felicidad pero como CALMA LOS NERVIOS.
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Puntos : 7106

PARA TODOS LOS DEL FORO!!!! Empty Re: PARA TODOS LOS DEL FORO!!!!

Jue 18 Ago 2011, 6:57 pm
Esto es una enfermedad. NOS DICEN LOCOS Y TRANSTORNADOS. pero felicies.. unos mas que otros.
Pero yo nunca lo he comentado pero desde muy chico pasaba vacaciones en San Miguel de Allende GTO con mis primos y todos los dias al cerro a subirnos a una capillita en ruinas. era lo MAXIMO..horas enteras pasabamos nunca encontramos nada pero nos divertiamos cantidad. en la colonia atacadero. ahi estaba esa pequella igesita y hasta en el techo subiamos buscando tesoros. o reliquias.

Este FORO es una gran familia. donde estamos los que nos emociona este HOBBI. y mas en tiempo de frio....
Es un HObbi familiar..hay gentes que han encontardo sin buscar.
y otros con detectores carisimos NO encuentran..

Las varillas son excelentes...el pendulo. la radistecia me gusta y creo en ella.


ing de MInas.
Guru Ainur
Guru Ainur
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 1828
Edad : 40
Localización : Michoacán
Frase Célebre : Por Toscano, Gil y Coronel...La Gavilla Vive!!!
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Puntos : 8982
http://www.smhag.org

PARA TODOS LOS DEL FORO!!!! Empty Re: PARA TODOS LOS DEL FORO!!!!

Jue 18 Ago 2011, 7:11 pm
Buenas remembranzas, yo también desde pequeño iba a vacacionar a Chihuahua, Durango o San Luis Potosí, con mis tíos que son ingenieros de minas y en vez de irme a la alberca o a jugar prefería irme a los sitios de exploración con mis tíos para estar extrayendo fósiles, por ahí tengo varios amonites, trilobites y turritellas.

También mi papá me llevaba a unos terrenos de siembre donde me ponía a buscar "caritas" y logre juntar una gran cantidad de piezas, seguido organizaba excursiones al cerro acá en la región.

Posteriormente me llamaron la atención los detectores de metales, me aprecio un anuncio en mi gmail y dije "Por que no?" y me compre mi primer detector, lo que sigue lo pueden leer en el relato "Buscando los Tejos de Oro", posteriormente conocí a Big Boss y a la SMHAG, lo demás es historia hahahahaha

_________________
GPX5000 MINELAB, CTX3030 MINELAB, X TERRA 705 MINELAB, PRO Finder MINELAB, Ground Penetrating Radar GSSI 200 MHz antenna, Bounty Hunter Discovery 1100, Pro Pointer Garret, Geminis III, Geminis II, Whites TM 808, Radiestesia, Termómetros Láser, Brújula de Precisión
GeoTec Prospectiva
GeoTec Prospectiva
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 851
Localización : Santiago de Querétaro, México
Frase Célebre : -No andes buscando lo que no se te perdió- mi suegrita
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Puntos : 6171
http://www.pro-tesoros.infored.mx

PARA TODOS LOS DEL FORO!!!! Empty Re: PARA TODOS LOS DEL FORO!!!!

Jue 18 Ago 2011, 8:31 pm
Ahora va la mía... Cool

De 8 años ya había leído Millonario en una Noche. Mi padre nació en una ex-hacienda. De niño me les pegaba a él con mis tíos cuando salían con sus detectores a buscar tesoros en lugares donde habían visto "arder" o espantaban.

Por los rumbos mexiquenses de San Onofre, San José del Rincón, El Oro, San Felipe del Progreso, Atlacomulco y demás, fuimos algunas veces a prospectar. Yo nunca dejaba de ir aunque a veces les daban ganas de evitarme, ahí estaba metiendome entre matorrales, casas viejas, montones de basura y ensuciándome.

De que se trae se trae, ahora, en este día estoy contento por que con unos buenos amigos tenemos una prospección muy interesante en el estado de Guanajuato el próximo domingo.

¿Vicio?... drunken

_________________
Adquiere mi reciente publicación, el libro impreso:
“Los Profesionales de la Búsqueda de Tesoros”
Enlace con mayor información:
http://pro-tesoros.infored.mx/1168737_Productos.html
Con 5 capítulos, 67 temas actuales, 300 imágenes en un total de casi 500 páginas de información interesante. El libro más completo sobre nuestra afición.
PARA TODOS LOS DEL FORO!!!! Sam0751fh
avatar
soldado de jesus
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 147
Edad : 46
Localización : La Peñita De Jaltemba Nayarit
Frase Célebre : buscad y hallareis
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Puntos : 5411

PARA TODOS LOS DEL FORO!!!! Empty Re: PARA TODOS LOS DEL FORO!!!!

Jue 18 Ago 2011, 8:49 pm
hay va la mia: mi papa siempre me llevaba a cortar cafe en la cumbre de huicicila aqui en nayarit y mi papa siempre buscaba cuarzo o amatista y en tiempos libres nos ivamos por los montes a buscar,y recuerdo un dia que un viejito se hizo amigo de mi papa y mi papa siempre iva a jugar domino con el.y me conto mi papa que el viejito le decia, en esa ezquina veo a un conejito blanco brilloso que se mete pero lo curioso es que no hay cueva y seguido lo veo. y el viejito le dijo a mi papa que excarvara pero la decidia de mi papa no lo dejaba,hasta que el viejito se desespero que mi papa no le hacia caso y el se sento en su silla y con un machete le empezo a excavar,la ollita estaba por ensima llena de monedas de plata,en la noche fue mi papa como de costumbre a jugar y se va llevando la sorpresa que el las saco a flor de tierra,y mi papa le compro 4 monedas de plata,y me gustaba agarrarlas y escuchar el sonido ladino de la plata,y le dije a mi papa que me diera una pero como estaba chico me dijo que no.al paso de los años se le perdieron o cambiaron de dueño,pero desde que vi las monedas desde hay comenzo mi enfermedad por buscar.espero les haya gustado mi historia veridica,,,ahh un señor al que le cuidaba una casa me regalo una moneda de 0720 de un peso es identica a las que un dia a mi papa le pedi,y ese mismo señor me regalo 4 monedas de cien pesos de plata tiene a morelos y son del 1978
kapitan manson
kapitan manson
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 479
Edad : 42
Localización : CDMX ciudad de mexico
Frase Célebre : "la envidia es la cara perversa de la admiración"
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Puntos : 5589
http://www.cazadordelpasado.com

PARA TODOS LOS DEL FORO!!!! Empty Re: PARA TODOS LOS DEL FORO!!!!

Jue 18 Ago 2011, 8:59 pm
pues siempre hay que seguir asi creo que desde niños siempre hemos tenido esa ilucion de encontar un gran tesoro jejeje pero sigamos asi

_________________
SALUDOS
      atte:
KAPITAN MANSON
"Certeza y esperanza: Trampolines de lanzamiento... hacia tu futuro"
@kapitan_manson
https://www.facebook.com/cazadordelpasado/
juan de mar de ajo
juan de mar de ajo
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 328
Edad : 51
Localización : argentina
Frase Célebre : mejor solo que mal acompañado
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Puntos : 5351

PARA TODOS LOS DEL FORO!!!! Empty Re: PARA TODOS LOS DEL FORO!!!!

Jue 18 Ago 2011, 9:35 pm
Hola compañeros ahora voy yo empece coleccionando monedas que juntaba por todos lados luego segui con fosiles que junte en la patagonia cuando nos ibamos de vacaciones con mis padres yo tendria unos8 años pero la mejor de las monedas la encontre al salir de la escuela aun la tengo es de 1780 es de plata . Mi hermano fue el que por ese entonses se entero de la existencia de los detectores de metales si bien no eramos pobres tener un detector en esa epoca en argentina era mas dificil que ir caminando a la luna pero un tecnico en electronica amigo de mi padre fabrico uno y nos lo regalo el aparato no servia para nada pero nos permitio disfrutar de toda una fantasia a los 7 u 8 años de edad . Asi comenzo mi pasion locura chifladura o como quieran llamarlo hoy soy buzo y busco dentro y fuera del agua y aunque no encontre ningun tesoro les aseguro que la paso de 10 saludos muchachos
avatar
bety baronesa
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Femenino Cantidad de envíos : 33
Edad : 71
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Puntos : 4652

PARA TODOS LOS DEL FORO!!!! Empty Re: PARA TODOS LOS DEL FORO!!!!

Jue 18 Ago 2011, 9:45 pm
hola a todos los del foro. me uno a ustedes porque comparto su interes por este hobby, esto se lo debo a mi papa porque crecí escuchando sus aventuras . El siempre que podía salía lo que nunca supe fue si encontro algo . En otra ocación les contaré una historia que el compartió con mi madre y yo escuche . Saludos
FranciscoJavierRodriguez
FranciscoJavierRodriguez
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1055
Edad : 35
Localización : Tepatitlan de Morelos Jalisco
Frase Célebre : LO UNICO SEGURO EN ESTA VIDA ES LA MUERTE
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Puntos : 6413

PARA TODOS LOS DEL FORO!!!! Empty Re: PARA TODOS LOS DEL FORO!!!!

Jue 18 Ago 2011, 9:50 pm
EXCELENTE LAS HISTORIAS DE TODOS Y DE SEGURO A MAS DE NUESTROS COMPAÑEROS DE EL FORO LES PASO CASI O SINO IGUAL A NOSOTROS, LES INVITAMOS A CONTAR COMO ES QUE DESDE CHICOS LES GUSTA O COMO COMENSO ESTO DE DETECTAR O BUSCAR TESOROS.....ADELANTE TODAS LAS HISTORIAS.............

_________________
LA VIDA SOLO UN SUSPIRO DE EL MORTAL....
FranciscoJavierRodriguez
FranciscoJavierRodriguez
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1055
Edad : 35
Localización : Tepatitlan de Morelos Jalisco
Frase Célebre : LO UNICO SEGURO EN ESTA VIDA ES LA MUERTE
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Puntos : 6413

PARA TODOS LOS DEL FORO!!!! Empty Re: PARA TODOS LOS DEL FORO!!!!

Jue 18 Ago 2011, 9:52 pm
BIENVENIDA BETY BARONESA!!!!!!!!!! PARECE QUE ES TU PRIMER ENVIO O MENSAJE.........AQUI TE LAPASARAS DE PRIMERA EN CUANTO A TEMAS,IMAGENES, Y AMIGOS QUE DE SEGURO ENCONTRARAS ........SUERTE Y PLATICANOS QUE ES LO QUE TE HACE INSCRIBIRTE AQUI EN ESTE FORO Y TU HISTORIA QUE TE ARRASTRO AQUI, A BUSCAR TESOROS´´´´

_________________
LA VIDA SOLO UN SUSPIRO DE EL MORTAL....
NANO
NANO
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 434
Edad : 53
Localización : Jalisco
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Puntos : 5518

PARA TODOS LOS DEL FORO!!!! Empty Re: PARA TODOS LOS DEL FORO!!!!

Jue 18 Ago 2011, 9:55 pm
En mi caso, desde pequeño me he sentido muy atraido por la Naturaleza,aunque por el momento estoy alejado de ello, tengo estudios de Geologia y Espeleologia, ademas siempre mis mejores amigos coinciden con esta clase de gustos, he notado como ennoblece a la gente el integrarse en actividades relacionadas con la misma.
Me alimenta mucho el leer acerca de detectores,me apasionan las historias que relatan los compañeros, y cuando amigos como Obatala me invitan a participar en una prospeccion estoy mas puesto que un calcetin para la aventura, aunque en el caso particular de el , siempre sus andanzas tienen un agregado de situaciones paranormales, que con el la verdad siempre es normal .
He leido desde hace tiempo a muchos aqui, y de verdad disfruto los relatos, aprendo y se que algun dia pondre en practica lo apendido.
Aqui estare mientras tenga pila.
No soy bueno para escribir , y menos relatar, pero pronto les contare algunas vivencias, espero contribuir con El Foro y continuar haciendo amigos.
NANO PARA TODOS LOS DEL FORO!!!! 598283

_________________
"El que busca, encuentra." *Eso no aplica para llaves, celulares, calcetines, cargadores y controles remotos*. Evil or Very Mad
avatar
bety baronesa
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Femenino Cantidad de envíos : 33
Edad : 71
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Puntos : 4652

PARA TODOS LOS DEL FORO!!!! Empty Re: PARA TODOS LOS DEL FORO!!!!

Jue 18 Ago 2011, 10:03 pm
gracias FRANCISCO JAVIER , efectivamente es mi primer comentario, ya tengo muchos meses conociendo este foro, lo hacia como invitada y eso era incomodo pues solo veía parte de sus comentarios, hasta hoy me anime a salir de anonimato.
Pachito
Pachito
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 8960
Edad : 49
Localización : Guaymas, Sonora, México
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Puntos : 17389

PARA TODOS LOS DEL FORO!!!! Empty Re: PARA TODOS LOS DEL FORO!!!!

Jue 18 Ago 2011, 10:15 pm
Betty PARA TODOS LOS DEL FORO!!!! 86567 al aprecer la mayoria de nosotros nos emfermamos de la fiebre del oro, desde pequeños Razz .







Saludos.
ing de minas
ing de minas
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1408
Edad : 68
Localización : Lampazos de Naranjo Nuevo Leon
Frase Célebre : El dinero No es la felicidad pero como CALMA LOS NERVIOS.
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Puntos : 7106

PARA TODOS LOS DEL FORO!!!! Empty Re: PARA TODOS LOS DEL FORO!!!!

Jue 18 Ago 2011, 10:31 pm
Estimado compañeros de este FORO.



Aqui se puede sentir algo que no hay palabras.

Cuando te gusta algo. simplemente lo disfrutas.



Y bienvenidos todos y todas esta es una gran familia que disfrutamos y nos respetamos porque padecemos de la misma enfermedad.



Mi esposa no me baja de transtornado pero eso si muy feliz.

Y yo invito a muchos que todavia no se animan a comentar que entren con confianza y puedan integrarse poco a poco. En este foro estamos todos para ayudarnos. y apoyarnos,,y algun dia conocernos en persona.



Estuve varios meses fuera del foro pero ahora estoy de vuelta y con mas ganas con mas entusiasmo.



Las historias que acabo de leer son especiales y todas tienen esa emocion que uno disfruta como buscador de tesoros. sigan aportando y reciban un sincero saludo de.



ing de MInas.
ing de minas
ing de minas
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1408
Edad : 68
Localización : Lampazos de Naranjo Nuevo Leon
Frase Célebre : El dinero No es la felicidad pero como CALMA LOS NERVIOS.
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Puntos : 7106

PARA TODOS LOS DEL FORO!!!! Empty Re: PARA TODOS LOS DEL FORO!!!!

Jue 18 Ago 2011, 10:34 pm
[quote="NANO"]En mi caso, desde pequeño me he sentido muy atraido por la Naturaleza,aunque por el momento estoy alejado de ello, tengo estudios de Geologia y Espeleologia, ademas siempre mis mejores amigos coinciden con esta clase de gustos, he notado como ennoblece a la gente el integrarse en actividades relacionadas con la misma.
Me alimenta mucho el leer acerca de detectores,me apasionan las historias que relatan los compañeros, y cuando amigos como Obatala me invitan a participar en una prospeccion estoy mas puesto que un calcetin para la aventura, aunque en el caso particular de el , siempre sus andanzas tienen un agregado de situaciones paranormales, que con el la verdad siempre es normal .
He leido desde hace tiempo a muchos aqui, y de verdad disfruto los relatos, aprendo y se que algun dia pondre en practica lo apendido.
Aqui estare mientras tenga pila.
No soy bueno para escribir , y menos relatar, pero pronto les contare algunas vivencias, espero contribuir con El Foro y continuar haciendo amigos.
NANO [img]https://2img.net/u/2913/47/09/69/smiles/598283.gif[/img][/quote]







TU GEOLOGO YO MINERO Y METALURGICO.

ME GUSTO MUCHO TU MANERA DE PENSAR.

Y SOBRE TODO ESO DE QUE ESTARAS AQUI MIENTRAS TENGAS PILA.



ERES DE LOS MIOS. AMIGO NANO. BIENVENIDO..





ING DE MINAS.
NANO
NANO
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 434
Edad : 53
Localización : Jalisco
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Puntos : 5518

PARA TODOS LOS DEL FORO!!!! Empty Re: PARA TODOS LOS DEL FORO!!!!

Jue 18 Ago 2011, 11:14 pm
Gracias Inge. Por aqui estaremos en contacto, yo lo leo con frecuencia y por cierto muy atinadas participaciones, no es de gratis que ya trae 5 estrellitas.
Un abrazo

_________________
"El que busca, encuentra." *Eso no aplica para llaves, celulares, calcetines, cargadores y controles remotos*. Evil or Very Mad
Norberto Ugalde
Norberto Ugalde
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 7393
Edad : 61
Localización : Querétaro, Querétaro. México
Fecha de inscripción : 20/12/2007
Puntos : 18375

PARA TODOS LOS DEL FORO!!!! Empty Re: PARA TODOS LOS DEL FORO!!!!

Jue 18 Ago 2011, 11:55 pm
A que cosas, Dios nos hace y nosotros nos juntamos, yo de niño el muerto me daba su tesoro tendría más o menos 5 años, en la juventud me paso lo que llamamos la subida del muerto gracias a Dios solo fue una vez se siente feo, como dijera el lonje moco, fue horrible!!!

Paso el tiempo y me dedique a trabajar se me olvido todo esto, después por azares del destino ahora digo que soy un buscador de tesoros, todo lo puso en mi post: Mi Primera Experiencia con las Ánimas!!!

Saludos
avatar
carlos canle
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 997
Fecha de inscripción : 04/06/2008
Puntos : 7355

PARA TODOS LOS DEL FORO!!!! Empty Re: PARA TODOS LOS DEL FORO!!!!

Vie 19 Ago 2011, 8:02 am
mi bisabuelo y sus historias de viajes al norte del pais,desaparecido por semanas y siempre retornando con algun tesoro me llamó siempre la atención...el era albañil y cada vez que arreglaban una casa se encontraban pequeños tapaditos...
fui creciendo escuchando a mi abuela contarme estas aventuras y soñando con explorar estos lugares agrestes y peligrosos de las historias...
pasó el tiempo y alquilé una casa por unos años en una playa a 130 kms de la ciudad y recibia muchos amigos...hasta que un amigo de un amigo llegó a casa y me comentó sobre los detectores,además de contarme que frente a mi casa habian dos naufragios piratas y que el mar botaba joyas y monedas de oro...asi que hice una travesura con una tarjeta de credito y me compre mi primer detector...un bounty hunter discovery 2200 y el primer dia que busqué me encontré mi primer carollus III de 1773...como comprenderán sali gritando por tooodos lados!!!y bueno...desde ese dia hasta ahora sigo gravemente enfermo con detectomania...
Pedro Cantú
Pedro Cantú
Admin
Admin
Masculino Cantidad de envíos : 3158
Edad : 54
Localización : Nuevo León
Frase Célebre : -Si las cosas fueran fáciles, hasta yo las haría.
Fecha de inscripción : 05/12/2007
Puntos : 13268

PARA TODOS LOS DEL FORO!!!! Empty Re: PARA TODOS LOS DEL FORO!!!!

Vie 19 Ago 2011, 9:08 am
.


Bueno, pues yo tampoco tuve infancia... jajaja Laughing

Mejor dicho, la disfruté muchísimo escuchando a mi padre con sus historias de tesoros del norte de Nuevo León, de los municipios de China, Gral. Bravo y Dr. Coss, sus historias de caminos reales, de aparecidos y tesoros, además de que encontraron los restos de un mamuth que donaron a la UANL siendo rector el Dr. Eduardo Aguirre Pequeño. Mi madre también tiene algo de culpa con sus historias del antiguo Monterrey, de niña vivió en la esquina de Washington y Platón Sanchez, en una vecindad, y escuchaba yo las historias de tesoros con la boca abierta, recuerdo que de esa casa me metí a un túnel que iniciaba en la cocina y salía en casa de un tío en el otro extremo de la manzana, tendría yo unos 6 o 7 años. Siempre me gustó coleccionar cosas raras y vivir aventuras, a los 6 años me escapé de esa casa y caminé a la casa de una tía ubicada en Vicente Riva Palacio, frente al antiguo molino, dicen que un policía me detuvo y me preguntó ¿a dónde vas?, creo que fui tan convincente que me dejó seguir cyclops era un Monterrey muy diferente al actual.

Visité museos desde muy pequeño, las zonas arqueológicas y los sitios históricos me atraían más que los parques de diversión o las playas. De casualidad hace varios años di con la comunidad MSN de buscadores de tesoros, solicité mi alta que me autorizaron 3 meses después, ya ni me acordaba. What a Face Cuando MSN amenazó con desaparecer las comunidades y ofreció el pésimo servicio de Multiply para alojarlas, decidí buscar un mejor formato y encontré el de ForoActivo.com y lo demás ya lo conocen.

Saludos.




.
ALEXMAX
ALEXMAX
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 288
Edad : 60
Localización : tlaxcala tlaxcala
Frase Célebre : ¡Dios, no me des dinero,ponme donde hay¡
Fecha de inscripción : 23/05/2011
Puntos : 5054
http://jalex16304@hotmail.com

PARA TODOS LOS DEL FORO!!!! Empty Re: PARA TODOS LOS DEL FORO!!!!

Vie 19 Ago 2011, 10:30 am
Hola hermanos del foro. Esto parece que es es una epidemia Shocked porque la padecemos
cada día mas enfermos de detectomanía. afortunadamente, la cura solo es seguir adelante
con ese ímpetu de búsqueda, no desistir seguir y seguir si ese es nuestro destino.

Me siento orgulloso de pertenecer a este foro que en tan poco tiempo he aprendido cantidad de cosas que no sabia, todas esas experiencias y relatos así como los hallazgos
dejan a uno con una motivación de seguir vivos eso es vivir. cheers

Saludotes

ALEXMAX

chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 50
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11230

PARA TODOS LOS DEL FORO!!!! Empty Re: PARA TODOS LOS DEL FORO!!!!

Vie 19 Ago 2011, 1:19 pm
Mi historia es similar, en muchos aspectos, el interes por cosas diferentes al resto de las amistades, o de mis amigos, en algunas cosas se coinciden en otras no tanto. Soñaba con encontrarme un barco como los gonnies , un barco pirata y sus tesoros, claro sin piratas muertos, pero finalmente sueños, esas peliculas de indiana jones, de aventuras sin igual de una u otra forma fueron llenando espacios en la mente......



Entre la decada de los 90's y la decada de los 2000, fue cuando de una u otra forma comienza a forjarse en mi inquiteud esto de los tesoros, cuando conoci a un "master" de manejo de energias que puso un pendulo en mis manos, cuando un par de personas que venian al negocio familiar y vecinos me extasiaban de platicas de tesoros, pero realmente me meti de lleno en esto fue cuando me quede sin trabajo.



Comence ingresando al foro, por esas fechas en el trancurso de los años, soñaba que me encontraba monedas de oro, como muchos, al quedarme sin trabajo y estar investigando para un proyecto de investigacion, entre una cosa y otra di con el foro de buscadores, para ello ya habia comenzado mis andandas, y poco a poco se fue forjando mi "mundo de buscador", conoci a varios integrantes del foro locales y comenzamos a tener busquedas, salidas y mucha "aventuras" diversas



La idea era aprender, conocer, saber y encontrar un "tesoro".......pasaron los años, cambios de roles ocupacionales, y algunas desventuras y comence la etapa de "retiro voluntario", una etapa quizas mas enriquecedora que me ha permitido analizar, que se hizo bien, que se hizo mal, quien la hizo mal, y pues aqui seguimos, quizas detras de la mesa........por un par de años, pero a raiz de ciertas experiencias decidi que era mejor esperar un tiempo........



Aunque en estos años de descanso de una u otra forma siempre he estado involucrado en los tesoros, como que no se puede safar uno tan facil, con el tiempo tambien me di cuenta que mi abuelo materno era un buscador, que tenia su equipo, pero por alguna cosa curiosa de la vida, yo no estaba enterado y cuando mi madre se dio cuenta que esto me gustaba, trato de ocultarlo a un mas...........siendo una prima quien desenmacaro a mi madre y me conto, mi madre puso cara de Evil or Very Mad ......este niño eso no debia saberlo.......Evil or Very Mad y mi prima dijo, si es necesario que lo sepa........creo que ella, tambien tiene esa particularidad nocion de que hay algo mas alla, mi prima en alguna ocasion se encontro una monedita de oro, segun recuerda ella, en una salida al campo y al pie de una loma de un cerro, segun recuerda la monedita tenia grabado un ferrocarril........igual no es cierto pero a ella se le aparecio la monedita de la nada, dice que llego rodando de arriba del cerro hasta donde ella estaba.



Y asi, entre historias de fantasmas, espantos, sustos, ruidos, y demas han trastornado mi vida durante mucho tiempo, como he dicho, quizas no en los mismos eventos y condiciones, pero finalmente se han presentado en diferentes etapas.



Y pues aqui seguimos esperando un dia la oportunidad de encontrar un tesoro.........



Saludos

_________________
Neutral  Inactivo indefinidamente
daniel garcia
daniel garcia
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 1799
Edad : 62
Localización : Jalisco
Frase Célebre : SEMOS DE DONDE AMANECE DIOS Y EL DIA Q NO AMANESCA ES QUE YA ME MORI
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Puntos : 9321

PARA TODOS LOS DEL FORO!!!! Empty Re: PARA TODOS LOS DEL FORO!!!!

Vie 19 Ago 2011, 3:30 pm
Ja ja ja ja ja , me siento como en un grupo de terapia de tragones anonimos(nunca he estado , me lo conto el primo de una amiga)

haciendo un circulo, y cada quien contando sus "penas" y en medio esta el Doctor Cantú.

Pues yo desde que tengo uso de razon, recuerdo que todo esto me llamo la atencion , al igual que muchos compañeros escuchaba la platica de los mayores sobre el tema, creo que esto me viene por parte de mi Madre, ya que segun me cuenta uno de sus hermanos(tio mio) le encantaba esto y la caceria de venado, yo aun lo recuerdo con su rifle (qepd) y no fue sino hasta los 22 años que me hice de mi primer detector, y fue entonces cuando me inicie en esta actividad, muy apasionante, desde Gambusino en las montañas, buscando pepitas de oro hasta prospector en haciendas y cerros, pero lo que mas me ha dejado es pertenecer a este grupo de AMIGOS , y tener el placer de convivir con ustedes , con unos por este medio y con otros personalmente en nuestras aventuras, algo para recordar toda la vida....saludos.

Daniel Garcia

_________________
Equipo que uso ,  Ace 250, Dfx 300, Depredador, y lo mejor, la tecnica  de infrarojos
Dracule_mihawk
Dracule_mihawk
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 357
Edad : 36
Localización : Mexico
Frase Célebre : "El hombre vale por su palabra, si me hechara para atras ¿Que sentido habria tenido el haber nacido hombre?"
Fecha de inscripción : 08/08/2011
Puntos : 5081

PARA TODOS LOS DEL FORO!!!! Empty Re: PARA TODOS LOS DEL FORO!!!!

Vie 19 Ago 2011, 6:53 pm
Hola compañeros, les comento que igualmente desde niño me ha gustado buscar cosas antiguas o piedras bonitas, como geodas, piritas o cuarzos, espero algun dia encontrar oro nativo, Tambien colecciono monedas, me encanta, buscando en la red monedas, di de casualidad con este foro, y la verdad leyendo su contenido me di cuenta que mi vocacion, ademas d eingeniero es la de buscador de tesoros jeje. Apenas voy a iniciarme pero estoy ancioso por el dia en que encuentre mi primer moneda rara de metal precioso no comprada, creo que sera algo genial. Cool

Buenas remembranzas, yo también desde pequeño iba a vacacionar a
Chihuahua, Durango o San Luis Potosí, con mis tíos que son ingenieros de
minas y en vez de irme a la alberca o a jugar prefería irme a los
sitios de exploración con mis tíos para estar extrayendo fósiles, por
ahí tengo varios amonites, trilobites y turritellas.

Oiga compañero guruainur, no podria pasar el tip de los lugares en mexico para encontrar trilobites, tambien le hago a buscar fosiles, jeje saludos.

_________________
Reciban un saludo de su amigo Dracule Mihawk buscador de reliquias :farao: , cazador de tesoros king , coleccionista de monedas What a Face , fanatico del rock Cool , matematico study , etc y Los invito al blog de monedas http://lionsalchemists.blogspot.com/ . Y recuerden que el hombre vale por su palabra.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.