Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Dom 03 Mar 2024, 11:58 pmcejudo2001
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
Vamos a prospectar en ApodacaLun 12 Feb 2024, 12:17 pmmarkkodmz
Pico para geologiaDom 11 Feb 2024, 10:45 amchicharo
ALGUIEN UTILIZA ESTE TIPO DE PICO Y PALA??Miér 07 Feb 2024, 10:08 amJose Antonio Agraz Sandov
Recomendacion para primer detectorMar 06 Feb 2024, 6:15 pmANADTX
Hacienda De San José Del Carmen, Gto.Jue 01 Feb 2024, 9:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Primer Vuelta por HidalgoJue 01 Feb 2024, 5:50 pmJose Antonio Agraz Sandov
El naufragio de Nuestra Señora de AtochaMiér 31 Ene 2024, 10:00 pmJose Antonio Agraz Sandov
LOS RECURSOS ECONOMICOS DEL GRAL, FCO. VILLA.Lun 29 Ene 2024, 10:31 pmJose Antonio Agraz Sandov
Oro en las computadorasLun 29 Ene 2024, 10:42 amJose Antonio Agraz Sandov
Un Libro de secretos sobre nuestra afición.Dom 28 Ene 2024, 9:53 pmhuntertreasure
Libro sobre macuquinasDom 28 Ene 2024, 9:45 pmhuntertreasure
AGRADECIMIENTO A WHITES ELECTRONICSDom 28 Ene 2024, 9:41 pmhuntertreasure
¿Quién está en línea?
En total hay 300 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 300 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24206 miembros registradosEl último usuario registrado es JoachitoRGNuestros miembros han publicado un total de 264849 mensajesen 21881 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

REPARTO DEL TESORO, SEGUN LA LEY DE MEXICO??

+10
0marrm
JesusNM
Juan Saldaña
ironrock
spfraza
jaime vazquez
alexismex
Patagonia
delamora
ivancito
14 participantes
Ir abajo
avatar
ivancito
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 197
Edad : 42
Localización : mochis
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Puntos : 4962

REPARTO DEL TESORO, SEGUN LA LEY DE MEXICO?? Empty REPARTO DEL TESORO, SEGUN LA LEY DE MEXICO??

Dom 17 Jul 2011, 4:06 pm
Que tal aqui con esta duda.. Si yo encuentro un tesoro y lo reporto con las autoridades correspondien, que porcentaje. Me tocaria ami?? O si lo encuentro en mi terreno esta en mi terreno seria todo para mi?i
delamora
delamora
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 931
Edad : 42
Localización : Aguascalientes
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Puntos : 6317
http://www.mingconsulting.org

REPARTO DEL TESORO, SEGUN LA LEY DE MEXICO?? Empty Re: REPARTO DEL TESORO, SEGUN LA LEY DE MEXICO??

Dom 17 Jul 2011, 6:18 pm
Es todo tuyo, en caso de ser alguna reliquia historica o el inah considere tenga valor historico te lo quitan y te pagan según el valor estimado, pero pues no seria muy inteligente reportarlo, no te vayan a robar o secuestrar, así que si te lo hallas que nadie se entere.

Saludos
Patagonia
Patagonia
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 517
Edad : 69
Localización : Chile
Frase Célebre : ...Si no hay botín, no hay paga.
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Puntos : 5818

REPARTO DEL TESORO, SEGUN LA LEY DE MEXICO?? Empty Re: REPARTO DEL TESORO, SEGUN LA LEY DE MEXICO??

Dom 17 Jul 2011, 9:18 pm
¿Que es lo que dice el codigo civil de México respecto al hallazgo de un tesoro?
delamora
delamora
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 931
Edad : 42
Localización : Aguascalientes
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Puntos : 6317
http://www.mingconsulting.org

REPARTO DEL TESORO, SEGUN LA LEY DE MEXICO?? Empty Re: REPARTO DEL TESORO, SEGUN LA LEY DE MEXICO??

Dom 17 Jul 2011, 9:25 pm
Patagonia escribió:¿Que es lo que dice el codigo civil de México respecto al hallazgo de un tesoro?

Del Codigo Civil Federal
CAPITULO III
De los Tesoros
Artí****** 875.- Para los efectos de los artículos que siguen, se entiende por tesoro, el depósito oculto
de dinero, alhajas u otros objetos preciosos cuya legítima procedencia se ignore. Nunca un tesoro se
considera como fruto de una finca.
Artí****** 876.- El tesoro oculto pertenece al que lo descubre en sitio de su propiedad.
Artí****** 877.- Si el sitio fuere de dominio del poder público o perteneciere a alguna persona particular
que no sea el mismo descubridor, se aplicará a éste una mitad del tesoro y la otra mitad al propietario del
sitio.
Artí****** 878.- Cuando los objetos descubiertos fueren interesantes para las ciencias o para las artes,
se aplicarán a la nación por su justo precio, el cual se distribuirá conforme a lo dispuesto en los artículos
876 y 877.
Artí****** 879.- Para que el que descubra un tesoro en suelo ajeno goce del derecho ya declarado, es
necesario que el descubrimiento sea casual.
Artí****** 880.- De propia autoridad nadie puede, en terreno o edificio ajeno, hacer excavación,
horadación u obra alguna para buscar un tesoro.
Artí****** 881.- El tesoro descubierto en terreno ajeno, por obras practicadas sin consentimiento de su
dueño, pertenece íntegramente a éste.
Artí****** 882.- El que sin consentimiento del dueño hiciere en terreno ajeno obras para descubrir un
tesoro, estará obligado en todo caso a pagar los daños y perjuicios y, además, a costear la reposición de
las cosas a su primer estado; perderá también el derecho de inquilinato si lo tuviere en el fundo, aunque
no esté fenecido el término del arrendamiento, cuando así lo pidiere el dueño.
Artí****** 883.- Si el tesoro se buscare con consentimiento del dueño del fundo, se observarán las
estipulaciones que se hubieren hecho para la distribución; y si no las hubiere, los gastos y lo descubierto
se distribuirán por mitad.
Artí****** 884.- Cuando uno tuviere la propiedad y otro el usufructo de una finca en que se haya
encontrado el tesoro, si el que lo encontró fue el mismo usufructuario, la parte que le corresponde se
determinará según las reglas que quedan establecidas para el descubridor extraño. Si el descubridor no
es el dueño ni el usufructuario, el tesoro se repartirá entre el dueño y el descubridor, con exclusión del
usufructuario, observándose en este caso lo dispuesto en los artículos 881, 882 y 883.
Artí****** 885.- Si el propietario encuentra el tesoro en la finca o terreno cuyo usufructo pertenece a
otra persona, ésta no tendrá parte alguna en el tesoro, pero sí derecho de exigir del propietario una
indemnización del usufructo, en la parte ocupada o demolida para buscar el tesoro; la indemnización se
pagará aun cuando no se encuentre el tesoro.
alexismex
alexismex
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 242
Edad : 71
Localización : San Miguel Allende
Fecha de inscripción : 31/05/2009
Puntos : 5835

REPARTO DEL TESORO, SEGUN LA LEY DE MEXICO?? Empty Re: REPARTO DEL TESORO, SEGUN LA LEY DE MEXICO??

Dom 17 Jul 2011, 10:26 pm
Muchas gracias Delamora por la buena informacion juridica que nos proporciona.......
avatar
jaime vazquez
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente
Masculino Cantidad de envíos : 25
Edad : 62
Localización : veracruz ver
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Puntos : 4732

REPARTO DEL TESORO, SEGUN LA LEY DE MEXICO?? Empty Re: REPARTO DEL TESORO, SEGUN LA LEY DE MEXICO??

Dom 17 Jul 2011, 11:13 pm
no se olviden nada mas del codigo fiscal que habla referente a los tesoros , hay que pagar el respectivo i.s.r.
Patagonia
Patagonia
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 517
Edad : 69
Localización : Chile
Frase Célebre : ...Si no hay botín, no hay paga.
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Puntos : 5818

REPARTO DEL TESORO, SEGUN LA LEY DE MEXICO?? Empty Re: REPARTO DEL TESORO, SEGUN LA LEY DE MEXICO??

Lun 18 Jul 2011, 6:09 am
Jaime Vazquez

Podrias subir lo que dice el codigo fiscal referente a pagar el i.s.r.

Gracias
avatar
ivancito
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 197
Edad : 42
Localización : mochis
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Puntos : 4962

REPARTO DEL TESORO, SEGUN LA LEY DE MEXICO?? Empty Re: REPARTO DEL TESORO, SEGUN LA LEY DE MEXICO??

Miér 20 Jul 2011, 1:21 pm
Muy buena informacion, gracias.
avatar
ivancito
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 197
Edad : 42
Localización : mochis
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Puntos : 4962

REPARTO DEL TESORO, SEGUN LA LEY DE MEXICO?? Empty Re: REPARTO DEL TESORO, SEGUN LA LEY DE MEXICO??

Vie 29 Jul 2011, 10:22 pm
Señores segun lo que entiendo aqui , es que si me encuentro una cantidad de oro , solo boy al banco y me lo asen efectivo con solo declarar que me lo encontre en mi terreno , no ay problema. Cula seria el procedim$ento. Para evitar problemas legales, prefiero pagar impuestos a estar exPuesto con una hgran cantidad de de oro. Si es poco no reportaria , que es facil vender poca cantidad... Bueno ya quiciera sacar una moneda de perdis,.. Lo ultoimo que saque fue un pedal de bicicleta jajajaja, y ala tercer palada jejejej
avatar
spfraza
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente
Masculino Cantidad de envíos : 26
Edad : 43
Localización : Guadalajara
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Puntos : 4646

REPARTO DEL TESORO, SEGUN LA LEY DE MEXICO?? Empty Re: REPARTO DEL TESORO, SEGUN LA LEY DE MEXICO??

Vie 02 Sep 2011, 8:26 pm
Hola que tal!!! puedo ponerme a buscar alajas perdidas en la playa y no tener problemas con las autoridades?? si esta permitido hacer esto?? espero me den respuesta ya que pretendo comprar un detector de metales sencillo para hacer esto!! les agradezco mucho su atencion!!

Fco. Torres.

P.D. Que tal sale el detector Garret Ace 250???
delamora
delamora
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 931
Edad : 42
Localización : Aguascalientes
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Puntos : 6317
http://www.mingconsulting.org

REPARTO DEL TESORO, SEGUN LA LEY DE MEXICO?? Empty Re: REPARTO DEL TESORO, SEGUN LA LEY DE MEXICO??

Vie 02 Sep 2011, 10:23 pm
Nop no hay problema... pero lo mejor es q traigas una cangurera, y lo bueno q halles te lo metas en una bolsa del pantalon, cuando llegue alguien a preguntar le ensenas lo q tienes en la cangurera q sera lo menos importante y te quitas de broncas, porque no importa lo legal pero que te quieran asaltar, saludos
avatar
spfraza
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente
Masculino Cantidad de envíos : 26
Edad : 43
Localización : Guadalajara
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Puntos : 4646

REPARTO DEL TESORO, SEGUN LA LEY DE MEXICO?? Empty Re: REPARTO DEL TESORO, SEGUN LA LEY DE MEXICO??

Sáb 03 Sep 2011, 12:08 am
DELAMORA muchas gracias por la información, eso haré en cuanto tenga mi detector de metales, una pregunta técnica, de pura casualidad no sabes que tan bueno sale el detector garret Ace 250?? yo no se de aparatos, de hecho tengo pokito tiempo que me llamó la atención todo esto de comprar un aparato y utilizarlo!!! te agradezco la atención y respuesta a mi mensaje!! Gracias y Saludos!!

Fco. Torres
delamora
delamora
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 931
Edad : 42
Localización : Aguascalientes
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Puntos : 6317
http://www.mingconsulting.org

REPARTO DEL TESORO, SEGUN LA LEY DE MEXICO?? Empty Re: REPARTO DEL TESORO, SEGUN LA LEY DE MEXICO??

Sáb 03 Sep 2011, 10:15 am
Por ahi debe haber algun post referente a ese aparato, yo lo he visto en accion es muy bueno pero yo cuando compre el mio despues de leer bastante en internet me decidi por el f2 de fisher, los hemos puesto a prueba el ace 250 contra el f2 y creo que si es mejor el f2, pero ya habra gente que te diga lo contrario, lo mejor es buscarle en foros, ver opiniones y tomar tu propia decision, saludos.

ironrock
ironrock
Participante
Participante
Masculino Cantidad de envíos : 9
Edad : 37
Localización : Puebla
Frase Célebre : "Quiero buscar tesoros cuando ni trabajo encuentro"
Fecha de inscripción : 25/06/2013
Puntos : 3947

REPARTO DEL TESORO, SEGUN LA LEY DE MEXICO?? Empty Re: REPARTO DEL TESORO, SEGUN LA LEY DE MEXICO??

Mar 25 Jun 2013, 6:54 pm
Artí****** 880.- De propia autoridad nadie puede, en terreno o edificio ajeno, hacer excavación, 
horadación u obra alguna para buscar un tesoro.


Osea que es ilegal? jajaja Si yo me paro con un detector a buscar en pie de carretera, un parque, un bosque o playa y me cachan me pueden detener?
Juan Saldaña
Juan Saldaña
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1335
Edad : 53
Localización : Distrito Federal
Frase Célebre : La firma es la extensión de la mano y mi mano soy yo...
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Puntos : 5913

REPARTO DEL TESORO, SEGUN LA LEY DE MEXICO?? Empty Re: REPARTO DEL TESORO, SEGUN LA LEY DE MEXICO??

Mar 25 Jun 2013, 7:15 pm
ironrock escribió:Artí****** 880.- De propia autoridad nadie puede, en terreno o edificio ajeno, hacer excavación, 
horadación u obra alguna para buscar un tesoro.


Osea que es ilegal? jajaja Si yo me paro con un detector a buscar en pie de carretera, un parque, un bosque o playa y me cachan me pueden detener?
No compañero. El Código Civil no regula las conductas punibles, el indicado para ello es el código Penal. Este último código efectivamente tiene regulado el allanamiento de morada, robo, etc., que esas serían las sanciones probables si nos metemos en un predio ajeno, encontramos algo y lo sacamos del patrimonio del dueño. Podrá pensarse pero el dueño no sabía ni de la existencia del "tesoro", pero está en su propiedad (por eso es importante ejercer los derechos de descubridor  Wink .

Digamos que la "sanción" en el código civil es la que determina el artículo 881 del Distrito Federal (cada entidad tiene su código civil) que determina:

Artículo 881. El tesoro descubierto en terreno ajeno, por obras practicadas sin consentimiento de su dueño, pertenece integramente a éste. 

Ya las implicaciones penales son otras. Así que a pedir permiso a los dueños de los predios para no tener estos problemas Evil or Very Mad .

Saludos.
ironrock
ironrock
Participante
Participante
Masculino Cantidad de envíos : 9
Edad : 37
Localización : Puebla
Frase Célebre : "Quiero buscar tesoros cuando ni trabajo encuentro"
Fecha de inscripción : 25/06/2013
Puntos : 3947

REPARTO DEL TESORO, SEGUN LA LEY DE MEXICO?? Empty Re: REPARTO DEL TESORO, SEGUN LA LEY DE MEXICO??

Mar 25 Jun 2013, 7:29 pm
Juan Saldaña escribió:
ironrock escribió:Artí****** 880.- De propia autoridad nadie puede, en terreno o edificio ajeno, hacer excavación, 
horadación u obra alguna para buscar un tesoro.


Osea que es ilegal? jajaja Si yo me paro con un detector a buscar en pie de carretera, un parque, un bosque o playa y me cachan me pueden detener?
No compañero. El Código Civil no regula las conductas punibles, el indicado para ello es el código Penal. Este último código efectivamente tiene regulado el allanamiento de morada, robo, etc., que esas serían las sanciones probables si nos metemos en un predio ajeno, encontramos algo y lo sacamos del patrimonio del dueño. Podrá pensarse pero el dueño no sabía ni de la existencia del "tesoro", pero está en su propiedad (por eso es importante ejercer los derechos de descubridor  Wink .

Digamos que la "sanción" en el código civil es la que determina el artículo 881 del Distrito Federal (cada entidad tiene su código civil) que determina:

Artículo 881. El tesoro descubierto en terreno ajeno, por obras practicadas sin consentimiento de su dueño, pertenece integramente a éste. 

Ya las implicaciones penales son otras. Así que a pedir permiso a los dueños de los predios para no tener estos problemas Evil or Very Mad .

Saludos.

Muchas gracias camarada.

Yo creo que si encuentras algo mejor ni lo reportes al gobierno jajajaj. Imaginemos que encuentras una caja con lingotes de oro. ¿Realmente creen que en nuestro querido México las autoridades te den la mitad del valor real? Lo dudo
JesusNM
JesusNM
Participante
Participante
Masculino Cantidad de envíos : 5
Edad : 34
Localización : zacatecas
Fecha de inscripción : 27/10/2014
Puntos : 3445

REPARTO DEL TESORO, SEGUN LA LEY DE MEXICO?? Empty Re: REPARTO DEL TESORO, SEGUN LA LEY DE MEXICO??

Vie 09 Ene 2015, 4:35 am
ivancito escribió:Señores segun lo que entiendo aqui , es que si me encuentro una cantidad de oro , solo boy al banco y me lo asen efectivo con solo declarar que me lo encontre en mi terreno , no ay problema. Cula seria el procedim$ento. Para evitar problemas legales,  prefiero pagar impuestos a estar exPuesto con una hgran cantidad de de oro.  Si es poco no reportaria , que es facil vender poca cantidad... Bueno ya quiciera sacar una moneda de perdis,.. Lo ultoimo que saque fue un pedal de bicicleta jajajaja, y ala tercer palada jejejej
Buen dia yo tengo la misma duda. a quien hay que avisar en caso de un hallazgo? realmente tiene que ser a la policia por que la verdad no confio en la policia mexicana, se me haria mas facil ir directamente al banco o no decirle a nadie.

 Pero cual sera la autoridad indicada para reportar el hallazgo haciendo efectivo  los  codigos civiles y fiscales del estado!!!?? 
asi se podria gastar mas facil y se pudiera tener en el banco un poco mas seguro jejeje 

si alguien pudiera contestar esa duda, se lo agradeseriamos! Very Happy
0marrm
0marrm
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 844
Edad : 35
Localización : CIHUATLAN
Frase Célebre : Ante Dios y el mundo, el mas fuerte tiene derecho de hacer prevalecer su voluntad
Fecha de inscripción : 28/01/2014
Puntos : 4541

REPARTO DEL TESORO, SEGUN LA LEY DE MEXICO?? Empty Re: REPARTO DEL TESORO, SEGUN LA LEY DE MEXICO??

Vie 09 Ene 2015, 10:25 am
JesusNM escribió:
ivancito escribió:Señores segun lo que entiendo aqui , es que si me encuentro una cantidad de oro , solo boy al banco y me lo asen efectivo con solo declarar que me lo encontre en mi terreno , no ay problema. Cula seria el procedim$ento. Para evitar problemas legales,  prefiero pagar impuestos a estar exPuesto con una hgran cantidad de de oro.  Si es poco no reportaria , que es facil vender poca cantidad... Bueno ya quiciera sacar una moneda de perdis,.. Lo ultoimo que saque fue un pedal de bicicleta jajajaja, y ala tercer palada jejejej
Buen dia yo tengo la misma duda. a quien hay que avisar en caso de un hallazgo? realmente tiene que ser a la policia por que la verdad no confio en la policia mexicana, se me haria mas facil ir directamente al banco o no decirle a nadie.

 Pero cual sera la autoridad indicada para reportar el hallazgo haciendo efectivo  los  codigos civiles y fiscales del estado!!!?? 
asi se podria gastar mas facil y se pudiera tener en el banco un poco mas seguro jejeje 

si alguien pudiera contestar esa duda, se lo agradeseriamos! Very Happy
Compa;ero, segun la pagina de Detectores.com(la empresa de don Vicente Contreras) ellos pueden ayudar a resolver los procesos legales. Pero tengo entendido que si se encuentra un tesoro en terreno ejidal, el mismo pertenece a la nacion y no le toca nada austed
0marrm
0marrm
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 844
Edad : 35
Localización : CIHUATLAN
Frase Célebre : Ante Dios y el mundo, el mas fuerte tiene derecho de hacer prevalecer su voluntad
Fecha de inscripción : 28/01/2014
Puntos : 4541

REPARTO DEL TESORO, SEGUN LA LEY DE MEXICO?? Empty Re: REPARTO DEL TESORO, SEGUN LA LEY DE MEXICO??

Vie 09 Ene 2015, 10:26 am
por cierto, no es a la policia ni al ejercito a quien se tiene que avisar del hallazgo

_________________
Ante Dios y el mundo, el mas fuerte tiene derecho de hacer prevalecer su voluntad
delacruz
delacruz
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 138
Edad : 48
Localización : USA
Frase Célebre : ´´CUANDO DIOS QUIERE DAR, ASTA LOS COSTALES PRESTA´´
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Puntos : 4731

REPARTO DEL TESORO, SEGUN LA LEY DE MEXICO?? Empty Re: REPARTO DEL TESORO, SEGUN LA LEY DE MEXICO??

Vie 09 Ene 2015, 4:06 pm
LA TIERRA ES PARA QUIEN LA TRABAJA.
asi de simple , si usted se encontro un tesoro.
repartanse con los que fueron ala busqueda , el gobierno ya robo bastante como para seguirlos engordando, asi que ya save, calladito se ve mas bonito..
alexlopez1010
alexlopez1010
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 202
Edad : 46
Localización : Delicias Chihuahua
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Puntos : 5749

REPARTO DEL TESORO, SEGUN LA LEY DE MEXICO?? Empty Re: REPARTO DEL TESORO, SEGUN LA LEY DE MEXICO??

Vie 09 Ene 2015, 4:27 pm
No hay de que preocuparse mientras no lo halla encontrado, preocupese cuando lo encuentre, ahora si hasta de su propia sombra se va a tener que cuidar.

El oro hace que todo se olvide. Experiencia propia.

Nada vale ante la codicia
avatar
ciriloperaloca
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 149
Edad : 48
Localización : Chihuahua
Frase Célebre : lo legal no siempre es justo y lo justo no siempre es legal
Fecha de inscripción : 21/09/2012
Puntos : 4509

REPARTO DEL TESORO, SEGUN LA LEY DE MEXICO?? Empty Re: REPARTO DEL TESORO, SEGUN LA LEY DE MEXICO??

Miér 14 Ene 2015, 5:27 pm
En caso de reportar algun hallazgo con el gobierno ( ni locos que fueramos) tome en cuenta el ISR

Se llama impuesto sobre la Renta, al producto del capital, del trabajo o de la combinación del capital y del trabajo. Puede distinguirse para los efectos impositivos la renta bruta, que es el ingreso total percibido sin deducción alguna, como sucede por ejemplo cuando un impuesto grava los ingresos derivados del trabajo o derivados del capital en forma de intereses. Otras veces se grava la renta libre que queda cuando después de deducir de los ingresos los gastos necesarios ara la obtención de la renta, se permite también la deducción de ciertos gastos particulares del sujeto del impuesto.

Este impuesto grava sobre una base gravable que es la resta de los ingresos menos los egresos.

En México el pago de dicho impuesto es anual, pero se tienen que llevar a cabo Pagos Provisionales a cuenta del Impuesto Anual, dichos pagos se hacen el 17 de cada mes subsecuente al mes en que se llevaron a cabo las operaciones.

SUERTE!!!
Jose Antonio Agraz Sandov
Jose Antonio Agraz Sandov
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 2878
Edad : 52
Localización : Acámbaro, Guanajuato, México
Frase Célebre : Sembrar un arbol, escribir un libro y tener un hijo, yo digo a esto encontrar un tesoro
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Puntos : 9379
http://www.historiasdetesoros.com/

REPARTO DEL TESORO, SEGUN LA LEY DE MEXICO?? Empty Re: REPARTO DEL TESORO, SEGUN LA LEY DE MEXICO??

Miér 14 Ene 2015, 11:10 pm
Acabo hace unos dias de ir a Detectores S.A. y les hice la misma pregunta por sugerencia de un amigo, y dijeron que no hay que hacer nada,,, si es encontrado en propiedad particular, aunque ahora en tiempos de tanta observación sobre la gente en cuanto al enriquecimiento ilícito, tanto en depósitos como en transacciones está de pensarse para no pasar por esa gente, también escuché por funcionarios de hacienda, que arriba del millón de pesos es bueno reportarlo ante ellos, si fue herencia, ganado con el sudor de su frente, etc. aunque no obligatorio, y yo creo que si no se reporta pues genera sospechas o pueden verse sometidos a una investigación de hacienda, etc, asi que el fruto de un tesoro pues yo creo que habría que avisar, para andar tranquilos, como dicen confesados, aunque el gobierno no sea tan transparente y moral, y si se piensa declarar la verdad antes documentar bien, con fotos, estudios basados en la técnicas de localización, datos históricos de los que fueron sus dueños y que ahora no existen para reclamar tal riqueza y estar al tanto en las leyes en cuanto a repartición, asesorados por un abogado amigo y que sepan legalmente de donde salió la riqueza pues es legal buscarla, diciendo que fue hallazgo estudiado y científicamente desenterrado, así es como supongo sucede en otros países, pero como todo,,, primero tratar de ir a un lugar donde exista un tesoro, que es algo extremadamente difícil para todos.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.