Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
Detector 3d 501 metal locator parecido al tm-600Mar 23 Abr 2024, 3:59 pmJose Antonio Agraz Sandov
Botellas de Tequila enterradasMar 23 Abr 2024, 1:36 pmJose Antonio Agraz Sandov
la pasion desde niñoLun 22 Abr 2024, 10:12 pmJose Antonio Agraz Sandov
Compañeros para salir a detectar en el bajioDom 21 Abr 2024, 2:39 pmrobertodf
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLJue 18 Abr 2024, 10:37 amJhoan
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Lun 01 Abr 2024, 9:47 pmPedro Cantú
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
¿Quién está en línea?
En total hay 454 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 454 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24213 miembros registradosEl último usuario registrado es José Luis ViezcasNuestros miembros han publicado un total de 264869 mensajesen 21885 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

puede un vidente, aser sonar los tesoros bajo tierra y cambiarlo de lugar

+18
jose alfredo tapia flores
Mr. Tat
jesrecinos
carolina casanova
Jose Antonio Agraz Sandov
Norberto Ugalde
Patagonia
demon
FranciscoJavierRodriguez
delamora
Pachito
jose b.hernandez
Gambusino
chicharo
EL PANTERA.
Goonie
buscadorlagunero
FONKY
22 participantes
Ir abajo
FONKY
FONKY
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 850
Edad : 55
Localización : mexico
Frase Célebre : nada te llevaras ,el dia que mueras.
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Puntos : 6230

puede un vidente, aser sonar los tesoros bajo tierra y cambiarlo de lugar Empty puede un vidente, aser sonar los tesoros bajo tierra y cambiarlo de lugar

Vie 08 Jul 2011, 8:28 pm
quisiera saber si los tesoros los puede aser sonar un vidente, y moverlos de lugar.ya que me llamo la atencion en un periodico......yo le ago sonar los tesoros,y le puedo acomodar todos los tesoros de la casa si los hay en un cuarto,para que escarbe y saque todo oro ypue que su vida cambie,,,se cobran honorarios o el 50 por ciento .del hallazgo,,,,,,,no sufra mas. si alguien en el foro ,a contratado a un vidente y le aigan sonado el tesoro de centenarios bajo tierra a i metro .dos,tres metros.es verdad o es mentira.quiere decir que esos videntes que asen sonar los tesoros,son mas buenos que los deepers...o traen mercurio en la sangre.un experto.es bueno contratarlos para sacar un entierro...........que opinan.... saludos
avatar
buscadorlagunero
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 34
Edad : 50
Localización : Torreon
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Puntos : 4827

puede un vidente, aser sonar los tesoros bajo tierra y cambiarlo de lugar Empty Re: puede un vidente, aser sonar los tesoros bajo tierra y cambiarlo de lugar

Vie 08 Jul 2011, 9:06 pm
Yo si creo que hay videncia y por supuesto videntes, pero mas para detectar o ver o sentir energias y espiritus que para saber donde hay tesoros, creo que eso lo va guiando o diciendo el anima del lugar, pero no siempre lo quieren hacer, por lo tanto no creo que un ser humano pueda mover un tesoro de un lugar a otro sin escarbar, peroooooooooo, en una de esas yo lo contrataria, no pierdo nada, le daba el porcentaje y lo desenmascaria a el o me desengañaria yo, saludos.
Goonie
Goonie
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 532
Edad : 33
Localización : Morelos
Frase Célebre : Los tesoros existen
Fecha de inscripción : 16/12/2008
Puntos : 6590

puede un vidente, aser sonar los tesoros bajo tierra y cambiarlo de lugar Empty Re: puede un vidente, aser sonar los tesoros bajo tierra y cambiarlo de lugar

Sáb 09 Jul 2011, 12:28 am
Tengan mucho cuidado con este señor es un estafador profesional al llegar al lugar asegura qeu hay un gran tesoro y hace sonar un baculo qeu segun le dio Dios qeu hace que el dinero brinque o se mueva entonces les dice pongan atencion oigan obio acto seguido no suena nada solo la gente que se sugestiona cree oir algo y los que son escepticos no oyen nada entonces el les dice que le deben de pagar por adelantado 25mil o mas pesos dependiendo del sapo ingenuo que lo contrata y que para poderlo sacar debe ser hasta dentro de 3 dias que porque si lo sacan cuando el esta ahi presente se va a mover y la gente que duda de el y no le da su adelantito de dinero amenaza con hacerles una maldicion mortal aparte de recordales a la mas vieja de su casa al viejo estilo de las gitanas las mas expertas en el arte de la estafa y la intimidacion espiritual muchos han sido estafados por este disque vidente lo que me sorprende es que aun no este en la carcel. corran la voz.
EL PANTERA.
EL PANTERA.
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1481
Edad : 53
Localización : MEXICALPAN DE LAS TUNAS.
Frase Célebre : Confiad y Esperad......Montecristo.
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Puntos : 7624

puede un vidente, aser sonar los tesoros bajo tierra y cambiarlo de lugar Empty Re: puede un vidente, aser sonar los tesoros bajo tierra y cambiarlo de lugar

Sáb 09 Jul 2011, 10:20 am
saludos....
EL MAESTRO JUAN VIDENTE....
yo lo contrate....y he aqui la experiencia.
efectivamente..... te muevo el tesoro y lo escucharas-
me dijo.
fui a su casa alla por chalco.,
una zona semiurbanizada. en una casa de aspecto sencilla muy humilde....
me paso a un cuarto de tabique y con piso de cemento, algunas imagenes de santos y angeles, la biblia y despues de esperar como 10 min, que llega el susodicho.
un hombre de aspecto sencillo, moreno, de bigote regordete. pelo negro, observador, de unos 55 años.
empieza a platicar,,,muy rapido, casi ni se le entiende...apenas quieres preguntar y no te deja hablar.
escucha la historia...cierra los ojos y dice-
si hay un gran tesoro...ahi hay tres.-
un cantaro y dos ollas de oro y plata.
uyyyy nos haremos ricos total dije entre mi-
bueno y como la ve?-
esta difiucil lo cuida el muerto ¡
y cuanto me cobra por ir hasta alla?
te cobro tres mil pesos....si tres mil pesos.
eso me cobro a mi hace como cuiatro años.
ok alla lo espero el domingo temprano.
llego la fecha señalada....
llegamos al lugar.
saco su vara de prospectar....o mejor dicho una orqueta de pirul que me pidio le cortara.
y empezo.....
aqui aqui....-
en el lugar que nos indico.....prendimos unas velas blancas que yo llebaba...y al ponerlas en unos dibujos que hizo segun su imaginacion...
pues nunca he visto tales figuras....y miren que conozco de simbologia hermetica¡
coloco las tres velas....
y a rezar. cuando de pronto.....

ohh prodigio. lAS VELAS SE APAGARON Y LAS TRES DE UNA SOLA VEZ.
se agacho para encenderlas...y antes de que llegara.
ZAS....SE PRENDIERON DE NUEVO.
ahhhyyy NANITA¡
ahora que dice-
es el muerto que no nos quiere dar el tesoro-
y que empieza a recortar unas varas y a dar de palos, varazos al aire.
que empiezo yo a tomar fotos....
acabo muy sudoroso el chaman.
y dice ahora a mover el TESORO.
y QUE EMPIEZA A HACER UNOS PASES ESTILO DRAGON BALL Z
O MOVIMIENTOS TIPO TAI CHI CHUAN.
LO ESCUCHAN-? DIJO-

pos yo njo....solo pajaros y grillos.
ahi va otra vez.....lo escuchan..?
y que empieza de faramalloso.-
mas mov...taichi....
no pos ustedes estan raros- uno de ustedes ya debuio haber escuchado las monedas.
y pense.......pos si lo puede mover....mejor que lo saque de una vez¡
no eso no se volveria carbon-
ahhh?
que nos da un liston rojo y que poa proteccion......
total, nunca sono el equipo detector.
por eso ni pa que rascar.
y adios mis $3000.00 pesos
saludos.
chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 50
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11259

puede un vidente, aser sonar los tesoros bajo tierra y cambiarlo de lugar Empty Re: puede un vidente, aser sonar los tesoros bajo tierra y cambiarlo de lugar

Sáb 09 Jul 2011, 10:49 am
No poes si ta c.......... complicado........al menos ya le sonaron las monedas y usted como no se lavo las orejas......pos no escucho nada Mr. Le Phantere..........pa la otra no se olvide pegar las orejas al piso........pos que caray!!!!. Recuerde que el sonido es muy finito.....finito..... Smile


Saludos

_________________
Neutral  Inactivo indefinidamente
Gambusino
Gambusino
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 4007
Edad : 66
Localización : Morelos
Frase Célebre : Happines is a fresh dug coin!!
Fecha de inscripción : 25/02/2008
Puntos : 12392

puede un vidente, aser sonar los tesoros bajo tierra y cambiarlo de lugar Empty Re: puede un vidente, aser sonar los tesoros bajo tierra y cambiarlo de lugar

Sáb 09 Jul 2011, 12:11 pm
Me extraña pantera que se haya caido y creido de un charlatan !!!

Hay y habemos de todo,asi como hay compañeros que creen, en entes, fantasmas, espiritus, y que para sacar un tesoro,hay que llevar alguna imagen, agua bendita, o algun amuleto para sentirse protegido, yo soy totalmente esceptico en ello, para mi, si el detector pita, chilla o suena, pues escarbo, si no, definitivamente paso de largo.
Respeto mucho las creencias de cada uno de los miembros del foro, habrá alguien que piense como yo, y otros que definitivamente se apoyan en mas equipo( incluyendo videntes ) y tambien en radiestesia, - que en ella si creo firmemente - aunque no la practico por impaciente.
cada quien es libre de pensar y creer en lo que mas le convenga.

Pero antes de pagar a algun charlatan, yo confiaria mas en la historia escrita o verbal, o investigaria mas los datos, que desesperado vaya a buscar a una persona que se dice vidente y que me diga lo que quiero oir: que si existe tal o cual tesoro, es mas, me va a decir que aparte del que estoy buscando,hay otro mas pequeño (o grande) muy cerca y que ese es mas facil de sacar ( dulces palabras a mis oidos) Ya tienen estudiado su libreto, que hay un muerto que no lo quiere dar,que hay una piedra muy grande tapando lo que busco,que está cerca de un arbol o pared,etc.
En fin, como dije: cada quien es libre de pensar y creer lo que mas le convenga.
saludos
FONKY
FONKY
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 850
Edad : 55
Localización : mexico
Frase Célebre : nada te llevaras ,el dia que mueras.
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Puntos : 6230

puede un vidente, aser sonar los tesoros bajo tierra y cambiarlo de lugar Empty Re: puede un vidente, aser sonar los tesoros bajo tierra y cambiarlo de lugar

Sáb 09 Jul 2011, 2:10 pm
el vidente se llevo el tesoro de 3000.oo pesos, el sueldo de una quincena.por eso se asen llamar los saca tesoros y le mueven el dinero de sus bolsas si no se lo sacan al muerto,se lo sacan al vivo.mejor fuera comprado otro dectector pa su collecion,mr pantera,saludos,,,asi que chikoteaba al muerto con la vara asta que se cansaba,y luego el muerto le salio karateka estan peleando como dragon ball. yo creo que le deo una buena golpiza al muerto porque no le entrego el dinero, 2 ollas de oro y plata y un cantaro.en mi opinion es mejor escarbar y con el dinero de 3000 pesos que le van sonar el tesoro de su cartera,mejor gaste ese dinero en un dectector de matalesy paguele 100 pesos a un chalan de confianza para que escarbe,nomas protega bien al chalan si no tiene experencia en el azogue.chekeando la tierra y el olor,estar alertas.........mascaras,etc.....no tenga miedo ,2 metros no es mucho trabajo,no le ase que se lleve todo el dia,y si no saca nada ,aunque sea se le quedo, el detector y cien pesos que gasto....mucho cuidado porque hay mucho laba cocos y listos. si no se pone listo se lo varean con los 3000 pesos.......ya hasta se los gasto en el ace 250..... en fin cuando tu transeas a otro,otro mas listo que tu te transea y mas gacho........saludos
jose b.hernandez
jose b.hernandez
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1056
Edad : 63
Localización : Morelia michoacan
Frase Célebre : ENCUENTRO POCO PERO ME DIVIERTO MUCHO.
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Puntos : 7342

puede un vidente, aser sonar los tesoros bajo tierra y cambiarlo de lugar Empty Re: puede un vidente, aser sonar los tesoros bajo tierra y cambiarlo de lugar

Sáb 09 Jul 2011, 4:09 pm
Esta claro que un vidente puede hacer sonar un tesoro, siempre y cuando tenga ya un puñado de monedas en la mano. Razz Es mas, hasta un invidente lo puede hacer y tambien lo pueden mover o cambiar de lugar siempre y cuando tambien ya lo tenga en las manos je je je. puede un vidente, aser sonar los tesoros bajo tierra y cambiarlo de lugar 408914
Con estos cuentos de los videntes ya no sabe uno si ponerse a llorar o a resar o a reir.
Creo que yo mejor me pongo a reir. puede un vidente, aser sonar los tesoros bajo tierra y cambiarlo de lugar 527591 puede un vidente, aser sonar los tesoros bajo tierra y cambiarlo de lugar 527591 puede un vidente, aser sonar los tesoros bajo tierra y cambiarlo de lugar 38273
Pachito
Pachito
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 8960
Edad : 49
Localización : Guaymas, Sonora, México
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Puntos : 17418

puede un vidente, aser sonar los tesoros bajo tierra y cambiarlo de lugar Empty Re: puede un vidente, aser sonar los tesoros bajo tierra y cambiarlo de lugar

Sáb 09 Jul 2011, 5:07 pm
EL PANTERA. escribió:saludos....
EL MAESTRO JUAN VIDENTE....
yo lo contrate....y he aqui la experiencia.
efectivamente..... te muevo el tesoro y lo escucharas-
me dijo.
fui a su casa alla por chalco.,
una zona semiurbanizada. en una casa de aspecto sencilla muy humilde....
me paso a un cuarto de tabique y con piso de cemento, algunas imagenes de santos y angeles, la biblia y despues de esperar como 10 min, que llega el susodicho.
un hombre de aspecto sencillo, moreno, de bigote regordete. pelo negro, observador, de unos 55 años.
empieza a platicar,,,muy rapido, casi ni se le entiende...apenas quieres preguntar y no te deja hablar.
escucha la historia...cierra los ojos y dice-
si hay un gran tesoro...ahi hay tres.-
un cantaro y dos ollas de oro y plata.
uyyyy nos haremos ricos total dije entre mi-
bueno y como la ve?-
esta difiucil lo cuida el muerto ¡
y cuanto me cobra por ir hasta alla?
te cobro tres mil pesos....si tres mil pesos.
eso me cobro a mi hace como cuiatro años.
ok alla lo espero el domingo temprano.
llego la fecha señalada....
llegamos al lugar.
saco su vara de prospectar....o mejor dicho una orqueta de pirul que me pidio le cortara.
y empezo.....
aqui aqui....-
en el lugar que nos indico.....prendimos unas velas blancas que yo llebaba...y al ponerlas en unos dibujos que hizo segun su imaginacion...
pues nunca he visto tales figuras....y miren que conozco de simbologia hermetica¡
coloco las tres velas....
y a rezar. cuando de pronto.....

ohh prodigio. lAS VELAS SE APAGARON Y LAS TRES DE UNA SOLA VEZ.
se agacho para encenderlas...y antes de que llegara.
ZAS....SE PRENDIERON DE NUEVO.
ahhhyyy NANITA¡
ahora que dice-
es el muerto que no nos quiere dar el tesoro-
y que empieza a recortar unas varas y a dar de palos, varazos al aire.
que empiezo yo a tomar fotos....
acabo muy sudoroso el chaman.
y dice ahora a mover el TESORO.
y QUE EMPIEZA A HACER UNOS PASES ESTILO DRAGON BALL Z
O MOVIMIENTOS TIPO TAI CHI CHUAN.
LO ESCUCHAN-? DIJO-

pos yo njo....solo pajaros y grillos.
ahi va otra vez.....lo escuchan..?
y que empieza de faramalloso.-
mas mov...taichi....
no pos ustedes estan raros- uno de ustedes ya debuio haber escuchado las monedas.
y pense.......pos si lo puede mover....mejor que lo saque de una vez¡
no eso no se volveria carbon-
ahhh?
que nos da un liston rojo y que poa proteccion......
total, nunca sono el equipo detector.
por eso ni pa que rascar.
y adios mis $3000.00 pesos
saludos.


Esta persona nos cobraba 21 mil pesos por venir a Sonora, nosotros le hablamos de donde supuestamente estaba el dinero, nos contesto la llamada, nos dijo que habia 90 kilos de oro, pero tenia que venir hasta Sonora para poder sacarlo, que si queriamos le depositaramos el dinero a su cuenta, que por supuesto no le mandamos nada ya que nos dio mala espina, como dice El Pantera si puede mover el dinero, pues que lo saque de una ves Razz .


Saludos.
FONKY
FONKY
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 850
Edad : 55
Localización : mexico
Frase Célebre : nada te llevaras ,el dia que mueras.
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Puntos : 6230

puede un vidente, aser sonar los tesoros bajo tierra y cambiarlo de lugar Empty Re: puede un vidente, aser sonar los tesoros bajo tierra y cambiarlo de lugar

Sáb 09 Jul 2011, 5:53 pm
hay que estudiar esta tecnika de mover los tesoros,donde puedo aprender un curso de esos,en dos dias hacen mucho dinero ,21 mil pesos del sr.pachito y 3 mil ya son 24 kilates ,que diga son 24 mil pesos, eso quiere decir, que los vivos le dan sus tesoros y se los ase sonar, porque se los suena bien y bonito .tienes que depositar por pay pal.como el ya detecto dinero en ti ,suenan unos beeps que el escucha en su mente que dectectan billetes y dinero y dolares en su mente,el empieza a hacer su treato no te deja hablar ,porque es mas sabio que tu y decirte esto. que el sabe donde estan dos ollas y cantaro y 90 kilos de oro,y el dice que cierres tus ojos.porque fue la cantidad de dinero que miro en ti,te cobro 24 mil pesos .\,primero depositas en mi cuenta,,, tu le dices esta bien ,en la tarde te deposito.cuantos billetes de 500 pesos te saco o mas bien cuantos billetes son en un hallazgo.imaginese si encontrara dos ollas y un cantaro lleno de puros de 500 pesos. a quien le suenan el tesoro,al vivo o al muerto......
Pachito
Pachito
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 8960
Edad : 49
Localización : Guaymas, Sonora, México
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Puntos : 17418

puede un vidente, aser sonar los tesoros bajo tierra y cambiarlo de lugar Empty Re: puede un vidente, aser sonar los tesoros bajo tierra y cambiarlo de lugar

Sáb 09 Jul 2011, 5:58 pm
sergio alvarez melgoza escribió:hay que estudiar esta tecnika de mover los tesoros,donde puedo aprender un curso de esos,en dos dias hacen mucho dinero ,21 mil pesos del sr.pachito y 3 mil ya son 24 kilates ,que diga son 24 mil pesos, eso quiere decir, que los vivos le dan sus tesoros y se los ase sonar, porque se los suena bien y bonito .tienes que depositar por pay pal.como el ya detecto dinero en ti ,suenan unos beeps que el escucha en su mente que dectectan billetes y dinero y dolares en su mente,el empieza a hacer su treato no te deja hablar ,porque es mas sabio que tu y decirte esto. que el sabe donde estan dos ollas y cantaro y 90 kilos de oro,y el dice que cierres tus ojos.porque fue la cantidad de dinero que miro en ti,te cobro 24 mil pesos .\,primero depositas en mi cuenta,,, tu le dices esta bien ,en la tarde te deposito.cuantos billetes de 500 pesos te saco o mas bien cuantos billetes son en un hallazgo.imaginese si encontrara dos ollas y un cantaro lleno de puros de 500 pesos. a quien le suenan el tesoro,al vivo o al muerto......



Pero nosotros jamas le depositamos los 21 mil pesos Razz .


Saludos.
delamora
delamora
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 931
Edad : 42
Localización : Aguascalientes
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Puntos : 6346
http://www.mingconsulting.org

puede un vidente, aser sonar los tesoros bajo tierra y cambiarlo de lugar Empty Re: puede un vidente, aser sonar los tesoros bajo tierra y cambiarlo de lugar

Sáb 09 Jul 2011, 6:25 pm
EL PANTERA. escribió:saludos....
EL MAESTRO JUAN VIDENTE....
yo lo contrate....y he aqui la experiencia.
efectivamente..... te muevo el tesoro y lo escucharas-
me dijo.
fui a su casa alla por chalco.,
una zona semiurbanizada. en una casa de aspecto sencilla muy humilde....
me paso a un cuarto de tabique y con piso de cemento, algunas imagenes de santos y angeles, la biblia y despues de esperar como 10 min, que llega el susodicho.
un hombre de aspecto sencillo, moreno, de bigote regordete. pelo negro, observador, de unos 55 años.
empieza a platicar,,,muy rapido, casi ni se le entiende...apenas quieres preguntar y no te deja hablar.
escucha la historia...cierra los ojos y dice-
si hay un gran tesoro...ahi hay tres.-
un cantaro y dos ollas de oro y plata.
uyyyy nos haremos ricos total dije entre mi-
bueno y como la ve?-
esta difiucil lo cuida el muerto ¡
y cuanto me cobra por ir hasta alla?
te cobro tres mil pesos....si tres mil pesos.
eso me cobro a mi hace como cuiatro años.
ok alla lo espero el domingo temprano.
llego la fecha señalada....
llegamos al lugar.
saco su vara de prospectar....o mejor dicho una orqueta de pirul que me pidio le cortara.
y empezo.....
aqui aqui....-
en el lugar que nos indico.....prendimos unas velas blancas que yo llebaba...y al ponerlas en unos dibujos que hizo segun su imaginacion...
pues nunca he visto tales figuras....y miren que conozco de simbologia hermetica¡
coloco las tres velas....
y a rezar. cuando de pronto.....

ohh prodigio. lAS VELAS SE APAGARON Y LAS TRES DE UNA SOLA VEZ.
se agacho para encenderlas...y antes de que llegara.
ZAS....SE PRENDIERON DE NUEVO.
ahhhyyy NANITA¡
ahora que dice-
es el muerto que no nos quiere dar el tesoro-
y que empieza a recortar unas varas y a dar de palos, varazos al aire.
que empiezo yo a tomar fotos....
acabo muy sudoroso el chaman.
y dice ahora a mover el TESORO.
y QUE EMPIEZA A HACER UNOS PASES ESTILO DRAGON BALL Z
O MOVIMIENTOS TIPO TAI CHI CHUAN.
LO ESCUCHAN-? DIJO-

pos yo njo....solo pajaros y grillos.
ahi va otra vez.....lo escuchan..?
y que empieza de faramalloso.-
mas mov...taichi....
no pos ustedes estan raros- uno de ustedes ya debuio haber escuchado las monedas.
y pense.......pos si lo puede mover....mejor que lo saque de una vez¡
no eso no se volveria carbon-
ahhh?
que nos da un liston rojo y que poa proteccion......
total, nunca sono el equipo detector.
por eso ni pa que rascar.
y adios mis $3000.00 pesos
saludos.

q bola de rateros... pero si tienes fotos del fulanito, porq no postearla para que nadie del foro caiga en las garras de este ladronzuelo... como ve companero pantera???
FranciscoJavierRodriguez
FranciscoJavierRodriguez
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1055
Edad : 35
Localización : Tepatitlan de Morelos Jalisco
Frase Célebre : LO UNICO SEGURO EN ESTA VIDA ES LA MUERTE
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Puntos : 6442

puede un vidente, aser sonar los tesoros bajo tierra y cambiarlo de lugar Empty Re: puede un vidente, aser sonar los tesoros bajo tierra y cambiarlo de lugar

Sáb 09 Jul 2011, 9:11 pm
JAJAJAJAJAJA NI QUE DECIR SEÑORES,,,TANTA GENTE TAN IMPOSTORA!

_________________
LA VIDA SOLO UN SUSPIRO DE EL MORTAL....
avatar
demon
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 17
Edad : 57
Localización : heroica caborca,sonora, mexico
Frase Célebre : lsi aprende mi perra, por que yo no
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Puntos : 4903

puede un vidente, aser sonar los tesoros bajo tierra y cambiarlo de lugar Empty Re: puede un vidente, aser sonar los tesoros bajo tierra y cambiarlo de lugar

Jue 21 Jul 2011, 3:34 pm
eso es ciertamente ciento en algunas personas los zahori son personas 100% sensibles no ocupan aparato para detectar tesoros ni manantiles pero son raros. si como el padre pio que encontraba tesoros se dice que unos espiritus le indicaban donde estaban pero eso que te quieran cobrar ajjajajaj te van a ver Rolling Eyes eso de que los muevan de lugar tampoco es cierto o como dicen muchos que el tesoro se combiertio en carbon por que uno llevaba envidia jajajjaja tonterias es el mejor indicio que hay algo los que enteraban los tesoros para encontrarlo rapido para sacar o guardar ponian carbon, el carbon con el paso del tiempo no le pasa nada si que sigan dando su dinero a los charlatanes jajajjajan espero que les sirva de algo
Patagonia
Patagonia
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 517
Edad : 69
Localización : Chile
Frase Célebre : ...Si no hay botín, no hay paga.
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Puntos : 5847

puede un vidente, aser sonar los tesoros bajo tierra y cambiarlo de lugar Empty Re: puede un vidente, aser sonar los tesoros bajo tierra y cambiarlo de lugar

Jue 21 Jul 2011, 6:55 pm
El Pantera,

Que buen relato haces y gracias por publicarlo en el foro, creo que ayudara a varios a no caer en la trampa, y seguro que no te fue facil contarlo.

Saludos
Norberto Ugalde
Norberto Ugalde
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 7393
Edad : 61
Localización : Querétaro, Querétaro. México
Fecha de inscripción : 20/12/2007
Puntos : 18404

puede un vidente, aser sonar los tesoros bajo tierra y cambiarlo de lugar Empty Re: puede un vidente, aser sonar los tesoros bajo tierra y cambiarlo de lugar

Jue 21 Jul 2011, 7:27 pm
Patagonia escribió:El Pantera,

Que buen relato haces y gracias por publicarlo en el foro, creo que ayudara a varios a no caer en la trampa, y seguro que no te fue facil contarlo.

Saludos
Lo bueno que El Pantera es un muy buen compañero y comparte sus experiencias, Mil Gracias Amigo LE PHANTERE por esta importante aportación; Que Dios Te Bendiga Siempre!!!

Saludos
Jose Antonio Agraz Sandov
Jose Antonio Agraz Sandov
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 2882
Edad : 52
Localización : Acámbaro, Guanajuato, México
Frase Célebre : Sembrar un arbol, escribir un libro y tener un hijo, yo digo a esto encontrar un tesoro
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Puntos : 9412
http://www.historiasdetesoros.com/

puede un vidente, aser sonar los tesoros bajo tierra y cambiarlo de lugar Empty Re: puede un vidente, aser sonar los tesoros bajo tierra y cambiarlo de lugar

Jue 21 Jul 2011, 10:13 pm
Los tesoros no se mueven bajo tierra pero si afuera de la tierra, oviamente... y recurran solo al método cientifico para localizarlos, si no es posible hay que usar la radiestesia.
carolina casanova
carolina casanova
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Femenino Cantidad de envíos : 185
Edad : 49
Localización : zimapan
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Puntos : 5238

puede un vidente, aser sonar los tesoros bajo tierra y cambiarlo de lugar Empty Re: puede un vidente, aser sonar los tesoros bajo tierra y cambiarlo de lugar

Vie 22 Jul 2011, 3:46 pm
JAJAJAJA... PUES VAYA QUE ES BUENO ESE SEÑOR, PORQUE SI PUDO MOVERTE EL DINERO, CON UNOS MOVIMIENTOS TIPO DRAGON BALL TE MOVIO 3,000 PESOS DEL BOSILLO, QUE ACASÓ NO ESCUCHASTE CUANDO EL DINERO SONABA??? SALUDOS CORDIALES.

_________________
PARA LOS AMIGOS: EXPLORADORA DEL DESIERTO...
Jose Antonio Agraz Sandov
Jose Antonio Agraz Sandov
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 2882
Edad : 52
Localización : Acámbaro, Guanajuato, México
Frase Célebre : Sembrar un arbol, escribir un libro y tener un hijo, yo digo a esto encontrar un tesoro
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Puntos : 9412
http://www.historiasdetesoros.com/

puede un vidente, aser sonar los tesoros bajo tierra y cambiarlo de lugar Empty Re: puede un vidente, aser sonar los tesoros bajo tierra y cambiarlo de lugar

Vie 22 Jul 2011, 9:25 pm
Jajaja, Carolina, es que tal vez eran billetes y estos no suenan...
avatar
jesrecinos
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 31
Edad : 42
Localización : Tabasco
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Puntos : 5245

puede un vidente, aser sonar los tesoros bajo tierra y cambiarlo de lugar Empty Re: puede un vidente, aser sonar los tesoros bajo tierra y cambiarlo de lugar

Sáb 23 Jul 2011, 2:18 am
YO KISIERA SABER SI ESE SEÑOR DEL KE COMENTAN EN ESTA PUBLICACION ES EL MAESTRO JUAN HERNANDEZ,, EL CUAL TIENE SU PAGINA DONDE PROMOCIONA SU SERVICIO KE ES ESTA. http://www.buscadordetesoros.com.mx/ NADA MAS PARA DEJAR CLARO ESE ASUNTO A TODOS,, ESPERO COMENTEN. EL DICE EN SU PAGINA KE LO MUEVE Y TE DICE KE METALES HAY.
Pachito
Pachito
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 8960
Edad : 49
Localización : Guaymas, Sonora, México
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Puntos : 17418

puede un vidente, aser sonar los tesoros bajo tierra y cambiarlo de lugar Empty Re: puede un vidente, aser sonar los tesoros bajo tierra y cambiarlo de lugar

Sáb 23 Jul 2011, 2:22 am
jesrecinos escribió:YO KISIERA SABER SI ESE SEÑOR DEL KE COMENTAN EN ESTA PUBLICACION ES EL MAESTRO JUAN HERNANDEZ,, EL CUAL TIENE SU PAGINA DONDE PROMOCIONA SU SERVICIO KE ES ESTA. http://www.buscadordetesoros.com.mx/ NADA MAS PARA DEJAR CLARO ESE ASUNTO A TODOS,, ESPERO COMENTEN. EL DICE EN SU PAGINA KE LO MUEVE Y TE DICE KE METALES HAY.



Hola compañero si es el mismo, yo incluso lo contacte, que puede decir usted al respecto???



Saludos.
avatar
jesrecinos
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 31
Edad : 42
Localización : Tabasco
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Puntos : 5245

puede un vidente, aser sonar los tesoros bajo tierra y cambiarlo de lugar Empty Re: puede un vidente, aser sonar los tesoros bajo tierra y cambiarlo de lugar

Sáb 23 Jul 2011, 2:28 am
Y DE VERDAD KE ME KEDE ADMIRADO DE TODO LO KE DICE KE HACE ESTE SEÑOR EN SU PAGINA,, DE EL NO HE VISTO NI UN COMENTARIO NI OPINION ESPERO KE ANALIZEN ESTE CASO TAN INTERESANTE.
http://www.buscadordetesoros.com.mx/
avatar
jesrecinos
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 31
Edad : 42
Localización : Tabasco
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Puntos : 5245

puede un vidente, aser sonar los tesoros bajo tierra y cambiarlo de lugar Empty Re: puede un vidente, aser sonar los tesoros bajo tierra y cambiarlo de lugar

Sáb 23 Jul 2011, 2:33 am
LA VERDAD ESTUVE A PUNTO DE CONTACTARLO PERO SE ME HIZO MUY RARO TODO LO KE DICE EN SU PAGINA,,PASO 1
Al estar en el terreno le digo el punto exacto donde se encuentra el tesoro.

PASO 3
Al estar en punto exacto puedo mover el tesoro con las manos para que usted lo oiga y tambien lo muevo de un lado a otro ( hablamos de unos tres metros ) para que lo escuche por segunda vez.

PASO 4
Se retiran todos los demonios y entes malignos que dificultan limpiar el lugar indicado.

PASO 5
Cuando estoy en el lugar exacto donde esta el tesoro le pido a DIOS que me mande tres arcangeles, al llegar los arcangeles a la tierra, se persiben un aroma a flores o aun perfume muy fino.
las personas que tienen el don de ver lo sobrenatural, ven claramente a los arcangeles bajando del cielo.

PASO 6
Se hace una limpieza a todas las personas participantes en la excavacion y se les pone un angel a cada persona para que no se les meta ningun demonio

PASO 7
Consiste en bajarle un rayo divino de luz (aproximadamente de 50 cm de diametro) esto se hace con el fin para que DIOS recoja esas almas en pena con el fin de tener menos dificultades. Si usted tiene un detector lo puede confirmar en el mismo lugar.

Nuestro trabajo consiste en dejar todo arreglado listo para que trabajen cualquier duda se las digo viatelefonica, le hacemos su presupuesto sin compromiso alguno.

ASUUUUUUU CASI CASI RESUCITA AL MUERTO O DUEÑO DEL TESORO PARA KE ME LO ENTREGUE PERSONALMENTE. CASI DIOS.
jose b.hernandez
jose b.hernandez
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1056
Edad : 63
Localización : Morelia michoacan
Frase Célebre : ENCUENTRO POCO PERO ME DIVIERTO MUCHO.
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Puntos : 7342

puede un vidente, aser sonar los tesoros bajo tierra y cambiarlo de lugar Empty Re: puede un vidente, aser sonar los tesoros bajo tierra y cambiarlo de lugar

Sáb 23 Jul 2011, 12:54 pm
PA SU MECHA!!!!!!
Si existieran personas que pudieran hacer esto ya no quedaria ni un tesoro enterrado.
puede un vidente, aser sonar los tesoros bajo tierra y cambiarlo de lugar 408914
Mr. Tat
Mr. Tat
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 3214
Edad : 33
Localización : Hidalgo, Mexico
Frase Célebre : Rescatar una Reliquia es Descubrir Nuestra Historia -Mr.Tat-
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Puntos : 11589
http://www.finderoftreasure.es.tl

puede un vidente, aser sonar los tesoros bajo tierra y cambiarlo de lugar Empty Re: puede un vidente, aser sonar los tesoros bajo tierra y cambiarlo de lugar

Sáb 23 Jul 2011, 7:19 pm
Que tal compañeros visiten este tema ya se ha platicado anteriormente de este impostor


https://www.buscadores-tesoros.com/t2526-maestro-que-detecta-tesoros-en-un-minuto



Saludos

_________________

"Respeta y Seras Respetado"


Boletin Buscadores de Tesoros Mr. Tat www.buscatesoros.com





Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.