Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
Detector 3d 501 metal locator parecido al tm-600Mar 23 Abr 2024, 3:59 pmJose Antonio Agraz Sandov
Botellas de Tequila enterradasMar 23 Abr 2024, 1:36 pmJose Antonio Agraz Sandov
la pasion desde niñoLun 22 Abr 2024, 10:12 pmJose Antonio Agraz Sandov
Compañeros para salir a detectar en el bajioDom 21 Abr 2024, 2:39 pmrobertodf
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLJue 18 Abr 2024, 10:37 amJhoan
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Lun 01 Abr 2024, 9:47 pmPedro Cantú
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
¿Quién está en línea?
En total hay 444 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 444 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24213 miembros registradosEl último usuario registrado es José Luis ViezcasNuestros miembros han publicado un total de 264869 mensajesen 21885 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

Una vidente me puede ayudar a buscar un tesoro?

+6
SERGIO EDUARDO FLORES
Norberto Ugalde
enrique.arcaraz.7
Pachito
alain
xeradran
10 participantes
Ir abajo
avatar
xeradran
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Femenino Cantidad de envíos : 18
Edad : 30
Localización : cozumel
Fecha de inscripción : 02/02/2012
Puntos : 4510

Una vidente me puede ayudar a buscar un tesoro? Empty Una vidente me puede ayudar a buscar un tesoro?

Lun 25 Feb 2013, 1:29 am
Pues resulta que aqui en cozumel hay una vidente , donde no se paga hasta ver resultados. sera que me pueda ayudar a buscar un tesoro?

les copio y pego lo que escribi en este posT:

Hola compas
pues como dice el tema , hace 2 dias soñe que un tatarabuelo que tenia asumio la forma de un gato y este que me marcaba un camino, un sueño muy raro . desifre el sueño el camino que me marcaba era el lugar donde enterro su "oro" mi vis abuela me cuenta esta tiene 89 años muy saludable su idioma natal el maya, que tenian mucho dinero eso viene siendo hace como 200 años.

tambien habia soñado que un fantasma me llevaba bajo un arbol enorme (en otra casa donde vivia mi otro tatarabuelo) , y me señalaba con el dedo.

conte ese sueño y me habian contado que una vidente le dijo ami visabuelo que en su casa habia un tesoro y esta se lo podia sacar si le daba la mitad , entonces el no acepto.

bueno, pues tengo 15 mil pesos , me alcanzara para comprar un buen detector?
Me gustaria si ubieese alguno que vaya a mas de 2 metros y solo detecte oro o plata si es que existe esta clase de detector xD

cual me recomiendan? ire este junio aver los lugares que e soñado y prometo contarles como me fue xD

xeradran
Colaborador ocasional


Cantidad de envíos: 12
Edad: 19
Localización: cozumel
Fecha de inscripción: 02/02/2012
Reputación: 0
Puntos: 422
Detectores que uso:: Ninguno


alain
alain
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1183
Edad : 56
Localización : los cabos baja california sur
Frase Célebre : El que porfía mata venado
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Puntos : 6159

Una vidente me puede ayudar a buscar un tesoro? Empty Re: Una vidente me puede ayudar a buscar un tesoro?

Lun 25 Feb 2013, 9:10 am
MIRA XERADRAN, CON TUS 15000 PUEDES COMPRAR UN DETECTOR QUE TE SAQUE DEL APURO, LA COSA ES USAR BOBINAS UN POCO MAS GRANDES QUE LAS QUE TRAE EL APARATO, ESO UNA, DOS, DADO QUE PUEDE SER UNA CANTIDAD REGULAR Y SI LLEVA ORO, PLATA O COBRE O COMBINACION DE ESTOS, CREO QUE NO DEVES PREOCUPARTE POR HACERTE DE UN APARATO QUE PENETRE UN KILOMETRO Razz, TRES ¿LA VIDENTE TE PUEDE AYUDAR? CLARO QUE SI, PERO ¡TAMBIEN A CAVAR! QUE NO TE SALGA CON EL FAMOSO "NO TENGO PERMISO" JEJE ESO NO ES DE VIDENTES, ES DE HARAGANES....POR TU EDAD ES FACIL IRSE A LAS PRIMERAS CON ALGO "CONFIABLE", TE SUGIERO, HACERTE DE UN DETECTOR O PIDE AYUDA A LOS AMIGOS Y COMPAÑEROS DEL FORO PAR VER QUE PUEDES COMPRAR, IGUAKL PUEDES HACERTE DEL WHITE'S TM 808, EL GEMINI III NO TE LO RECOMIENDO POR LOS AJUSTES, L PRIMERO SI, TENDAS UN BUEN EQUIPO Y CON LA PROFUNDIDAD QUE ME PARECE PUEDES NECESITAR, SOLO PERSONAS DE TU CONFIANZA, ESO SI, OJO CON ESO Y A ECHARLE GANAS AMIGA....
BENDICIONES

king
Pachito
Pachito
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 8960
Edad : 49
Localización : Guaymas, Sonora, México
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Puntos : 17418

Una vidente me puede ayudar a buscar un tesoro? Empty Re: Una vidente me puede ayudar a buscar un tesoro?

Lun 25 Feb 2013, 11:25 am
Si no pagas hasta ver resultados, nada pierdes ir con la vidente, avientese compañero, a lo mejor y pega.


Saludos.
alain
alain
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1183
Edad : 56
Localización : los cabos baja california sur
Frase Célebre : El que porfía mata venado
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Puntos : 6159

Una vidente me puede ayudar a buscar un tesoro? Empty Re: Una vidente me puede ayudar a buscar un tesoro?

Lun 25 Feb 2013, 11:42 am
pues si pachito, pero le digo que tambien cave jejeje

king
avatar
xeradran
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Femenino Cantidad de envíos : 18
Edad : 30
Localización : cozumel
Fecha de inscripción : 02/02/2012
Puntos : 4510

Una vidente me puede ayudar a buscar un tesoro? Empty Re: Una vidente me puede ayudar a buscar un tesoro?

Lun 25 Feb 2013, 1:43 pm
jaja gracias por contestar
pss si ire averla luego les cuento que me dice
avatar
enrique.arcaraz.7
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 877
Edad : 66
Localización : México DF
Fecha de inscripción : 05/12/2012
Puntos : 5297

Una vidente me puede ayudar a buscar un tesoro? Empty Re: Una vidente me puede ayudar a buscar un tesoro?

Lun 25 Feb 2013, 1:44 pm
Jajajajaja, pues sí compañero Alain, que le entre, jejejeje.
Bienvenida xeradran, y esperamos que tengas éxito.
Solo por hoy discrepo con usted compañero Pachito, yo siempre recomiendo huir de los videntes, brujas, mediums, etc, aunque hay muchos, yo me atrevo a aseverar que el 99 % son fraudulentos, en todo el foro no hay quien encontrara algo con la ayuda de éstas personas, pero sí hemos visto muchos que han sido saqueados los bolsillos con sus fantasías, dicen que se mueve el tesoro, que el muerto se lo llevó, aue se convirtió en huesos o en carbon, que hay gente con envidias, y todo tipo de inventos, a lo mejor le adivina algo pero cuando tengan el oro toma su mitad y luego manda a sus cuates a robarle la otra mitad, no es opinión agresiva u ofensiva, escribo con coraje porque he conocido mucha gente que disque ayuda, pero si quiere convencerse xeradran, solo vea cómo vive esa adivina, si fuera verdad su poder andaría en Miami en coche nuevo y con chofer. Bueno, es solo una opinión de amigos y no quisiera que le pasara a xeradran lo que yo sé le ha ocurrido a mucha gente que conozco.
Es solo un consejo con cariño no por discrepar ni hacer ofensas.
Bendiciones.

_________________

Norberto Ugalde
Norberto Ugalde
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 7393
Edad : 61
Localización : Querétaro, Querétaro. México
Fecha de inscripción : 20/12/2007
Puntos : 18404

Una vidente me puede ayudar a buscar un tesoro? Empty Re: Una vidente me puede ayudar a buscar un tesoro?

Lun 25 Feb 2013, 3:39 pm
Hola compañera xeradran, nada pierde con ir con la vidente, ya que le va a pagar hasta que saquen el tesoro, lo que si le aconsejo que deje muy bien en claro cuando le va a cobrar!!!

Saludos
SERGIO EDUARDO FLORES
SERGIO EDUARDO FLORES
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 369
Edad : 53
Localización : LEON GTO
Frase Célebre : AL MAL ENTENDEDOR POCAS MONEDAS
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Puntos : 4480

Una vidente me puede ayudar a buscar un tesoro? Empty Re: Una vidente me puede ayudar a buscar un tesoro?

Lun 25 Feb 2013, 6:27 pm
COMPAÑERA BUENAS TARDES , DE ANTEMANO LE COMENTO EN MIS INICIOS , FUI ATRAIDO POR UN VIDENTE , Y NOMAS ME TRAIA BIEN ASUSTADO , QUE UN ALMA, QUE UNA SOMBRA , QUE SI NO LE RESAMOS NOS LLEVA PARA ,,, ETC Y NOMAS VIERA QUE CANSADA NOS DABA Y CASI MI CORAZON SE SALIA , CADA HOYO QUE NOS MARCABA , BUENO SI ESTE VIDENTE NO LE COBRA Y LE AYUDA PUES A DARLE , NOMAS NO CREA EL 100 % DE LO QUE LE DIGA Y NO SE ASUSTE , SON PURAS FIGURACIONES , AUNQUE SI EXISTEN EH .SALUDOS Y BENDICIONES
Una vidente me puede ayudar a buscar un tesoro? 501254
cobra apw
cobra apw
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 504
Edad : 35
Localización : Mexico
Frase Célebre : Todos anhelamos encontrar un tesoro muy valioso pero lo que no sabemos es que ya lo hemos encontrado y es nuestra vida y seres amados
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Puntos : 5125

Una vidente me puede ayudar a buscar un tesoro? Empty Re: Una vidente me puede ayudar a buscar un tesoro?

Lun 25 Feb 2013, 9:59 pm
Compañero si existen videntes pero son un .005% en un 100% osea que tenga mucho cuidado, si le cobran mucho y rapido quieren la paga y segun de todo ven cosas enterradas y espiritus es mentira, un vidente real no le cobrara y si lo llevara al lugar y le dira que lo que guste darle en apoyo, tenga mucho cuidado porque los rateros no esperan a dejarlo sin $$$ en el bolsillo, tenga cuidado, saludos

_________________
El mejor tesoro es nuestra vida, nuestro mayor valor nuestra palabra, lo demas es solo oro o plata....Laughing

APW



king
Guillermo Carlos
Guillermo Carlos
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 440
Edad : 46
Localización : bolivia
Frase Célebre : Ayer fue un sueño, hoy una ilusión, mañana una realidad
Fecha de inscripción : 06/12/2012
Puntos : 4720

Una vidente me puede ayudar a buscar un tesoro? Empty Re: Una vidente me puede ayudar a buscar un tesoro?

Lun 25 Feb 2013, 11:22 pm
si los videntes supieran donde estan los tesoros no cree usted que los sacarian ellos o algun familiar de ellos???????

eso es puro engañooo señor mio, no se deje estafar, aqui el unico vidente soy yo jajajajajaja. y es evidente que estoy mas atras que los cordales jajajajaja

saludos y suerte

_________________
Saludos desde bolivia Very Happy
avatar
enrique.arcaraz.7
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 877
Edad : 66
Localización : México DF
Fecha de inscripción : 05/12/2012
Puntos : 5297

Una vidente me puede ayudar a buscar un tesoro? Empty Re: Una vidente me puede ayudar a buscar un tesoro?

Lun 25 Feb 2013, 11:23 pm
Así es, que hace falta una misa $$$, que se necesita una medalla bendecida $$$, que se necesita otra $$$, que hay alguien con envidias $$$, que tiene que venir elhijo de la hija de la tía que le compraba el pan $$$, y un sin fin de $$$, y si de imposible casualidad encontraran algo pues ya saben quién los secuestra o roba o asalta o etc. No soy necio, (parece) pero mas bien soy realista y preocupado por la seguridad de todos los compañeros del foro, gracias a las experiencias de Sergio y Cobra, yo creo que hay otras muchas formas de buscar, compañeros del foro, radestesistas, etc, que le pueden ayudar sin que intervengan éste tipo de personas. Perdón mi insistencia, lo hago con todo respeto y cariño.
Saludos y Bendiciones.

_________________

alain
alain
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1183
Edad : 56
Localización : los cabos baja california sur
Frase Célebre : El que porfía mata venado
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Puntos : 6159

Una vidente me puede ayudar a buscar un tesoro? Empty Re: Una vidente me puede ayudar a buscar un tesoro?

Mar 26 Feb 2013, 9:07 am
ES CIERTO ENRIQUE, LES CUENTO BREVEMENTE: HUBO UN TIEMPO QUE YA AL FINAL DE MI MUNDANO RECORRIDO Y REGRESAR A LOS CAMINOS DEL SEÑOR, ESTABA SUMERGIDO EN LO QUE SE CONOCE COMO PALO MAYOMBE Y EL VUDU affraid, TENIA UNA AMIGA ("") CON LA QUE HACIAMOS TRABAJOS, PERO HABIA UN DETALLE CON ELLA, Y ES PRECISAMENTE EL QUE AQUI ENTRA A JUICIO, CON LAS FAMILIAS QUE ELLA YA CONOCIA Y LES HACIA ANTERIORMENTE OTRO TIPO DE COSAS, CUANDO ME LOS PRESENTABA, ME HACIA PASAR POR EXTRANJERO COSA QUE HABIA QUE ACLARAR DESPUES DE UNA MANERA SUTIL PARA NO INCOMODAR NI A LAS FAMILIAS EN SI NI A ELLA POR SUPUESTO; LE GUSTABA AGARRAR ADEMAS CLIENTES QUE POTENCIALMENTE PUDIERAN GENERAR BUENOS DIVIDENDOS, UN EJEMPLO, UNA VEZ, LES DIJE QUE AL SEÑOR Y A LA SEÑORA LES IBA A HACER UN ROMPIMIENTO Y UN ENDULZAMIENTO EN LOS LIMITES DE N RIO Y EL MAR, FUIMOS A PETACALCO, AHI HICE LOS RITUALES QUE HICE, (POR LOS CUALES ME ENTERE QUE ELLA COBRO DESPUES 12000 POR CADA UNO), PEEEERO Suspect YA CUANDO VI, ERA A DOS DE LOS HIJOS, UNA HIJA UNA SOBRINA Y CASI CASI AL PERICO, CON SUS RESPECTIVAS "CUOTAS" ( COMO 6000 A CADA UNO POR "CONSIDERACION Shocked) NO OBSTANTE ESA LANA, QUE NO VI MAS QUE UNA PEQUEÑA PARTE, Y CON GASTOS ADEMAS QUE TRAIA POR SER FUERA DE MI TIERRA; ACTO SEGUIDO DICE EL SEÑOR Y LA SEÑORA, BUENO, VAMOS A LA CASA A COMER.......JA!!!!!!! INGENUOS, LA OTRA AMIGA YA SE HABIA ACOMODADO EN UNO DE LOS RESTAURANTES QUE HABIA EN LA PLAYA Y HABIA ORDENADO!!!!!!, AHORA EN RETROCESO, Y AL MARGEN DE LO EQUIVOCADO DEL CAMINO QUE ANDABA, SIENTO Embarassed
PENA AJENA, SE GASTO EL BUEN SEÑOR OTRO BUEN $$$$$$ EN LA COMIDA, COSAS POR EL ESTILO CON LA POBRE FAMILIA, QUE POR CIERTO, ME OMENTABA EL SEÑOR DE UN POSIBLE TESORO EN SU PROPIEDAD...PUES CUANDO QUISE METER LOS APARATOS, ¿NO VA SALIENDO ESTA SONZA A QUERELES COBRAR POR UN RITUAL PARA ¡¡¡¡¡¡AUMENTAR LA POTENCIA DE LOS APARATOS!!!!!!??? Evil or Very Mad, LLEVABA UN THOR E PERFECTAS CONDICIONES, SUELO MUY NOBLE PARA PENETRAR SI MUCHA DIFICULTAD, EN FIN, TODA UNA SERIE DE FACTORES FAVORABLES PARA UNA BUENA BUSQUEDA....YA MEJOR LO DEJARON PENDIENTE.....
AGUAS, NO SE TOPEN CON PERSONAS ASI, ESTA MUJER, DE REPENTE LE SALIAN LOS TRABAJOS, OTROS ME LOS DABA A MI O A ALGUNO DE LOS "HERMANOS" DEL MUNANSO O AL TATA....NO APRUEBO ESTAS COSAS ACTUALMENTE, Y AUN ASI, ME PARECE QUE LA MALA FE, HASTA EN EL CAFE....
BENDICIONES

king
avatar
enrique.arcaraz.7
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 877
Edad : 66
Localización : México DF
Fecha de inscripción : 05/12/2012
Puntos : 5297

Una vidente me puede ayudar a buscar un tesoro? Empty Re: Una vidente me puede ayudar a buscar un tesoro?

Mar 26 Feb 2013, 2:11 pm
Efectivamente compañera xeradran.... Mil gracias compañero Alain por sus palabras, por eso comentaba en el post anterior que no es metichéz pero uno que sabe de esas cosas le recomendamos no aceptarlas.
Toda esta información es por su bien, no para hacer discusiones o por ofender otras creencias, lo hacemos con respeto y cariño pero sobre todo por responsabilidad.
Bendiciones

_________________

alain
alain
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1183
Edad : 56
Localización : los cabos baja california sur
Frase Célebre : El que porfía mata venado
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Puntos : 6159

Una vidente me puede ayudar a buscar un tesoro? Empty Re: Una vidente me puede ayudar a buscar un tesoro?

Mar 26 Feb 2013, 2:14 pm
chertamente enrique, chertamente...
bendiciones

king
carlo magno
carlo magno
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 231
Edad : 38
Localización : veracruz
Frase Célebre : quien encuentra un amigo encuentra un tesoro
Fecha de inscripción : 23/11/2012
Puntos : 4463

Una vidente me puede ayudar a buscar un tesoro? Empty Re: Una vidente me puede ayudar a buscar un tesoro?

Jue 21 Mar 2013, 12:10 pm
pues con ese dinero se puede comprar un detector tm808 y unas mascaras no sin antes subir fotos pa k los compañeros radiestesistas del foro la apoyen ya k si no ay nada y no pretende dedicarse ala busqueda de tesoros pues no es necesario que gaste su dinero digo en caso k solo kiera checar ese lugar saludos Very Happy
cacheton
cacheton
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 3632
Edad : 42
Localización : CELAYA, GUANAJUATO
Frase Célebre : Caminando y excavando.
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Puntos : 8912

Una vidente me puede ayudar a buscar un tesoro? Empty Re: Una vidente me puede ayudar a buscar un tesoro?

Jue 21 Mar 2013, 12:39 pm
yo lo que pienso XERADRAN, como dicen los compañeros, los videntes...aguas, son pocos los que tienen ese "don",,,pienso que con un buen detector y con la mentalidad de cada uno de nosotros podremos encontrar "algo interesante", me falto con la ayuda de Dios.....

siento que lo de los videntes es algo serio y no vaya a ser que le meta ideas o cosas de que el muerto lo va a traer todo el dia y noche....aguas con eso....solo mi oponiòn,,,,saludos....
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.