Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
Detector 3d 501 metal locator parecido al tm-600Mar 23 Abr 2024, 3:59 pmJose Antonio Agraz Sandov
Botellas de Tequila enterradasMar 23 Abr 2024, 1:36 pmJose Antonio Agraz Sandov
la pasion desde niñoLun 22 Abr 2024, 10:12 pmJose Antonio Agraz Sandov
Compañeros para salir a detectar en el bajioDom 21 Abr 2024, 2:39 pmrobertodf
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLJue 18 Abr 2024, 10:37 amJhoan
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Lun 01 Abr 2024, 9:47 pmPedro Cantú
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
¿Quién está en línea?
En total hay 442 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 442 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24213 miembros registradosEl último usuario registrado es José Luis ViezcasNuestros miembros han publicado un total de 264869 mensajesen 21885 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ir abajo
FONKY
FONKY
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 850
Edad : 55
Localización : mexico
Frase Célebre : nada te llevaras ,el dia que mueras.
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Puntos : 6230

SE DESAPARECE EL DINERO SI SE TE CAE EN EL CERRO O EN LOS TERRENOS DE TIERRA SUELTA Empty SE DESAPARECE EL DINERO SI SE TE CAE EN EL CERRO O EN LOS TERRENOS DE TIERRA SUELTA

Miér 06 Jul 2011, 8:33 pm
YO FUI TESTIGO DE UN SENOR QUE LE ENSENO TRES MONEDAS A MI PAPA EN UN TERRENO RECIEN PREPARADO PARA SEMBRAR FRESA LA TIERRA ESTABA SUELTA SE LE CAYERON DE LA MANO POR PRESUMIDO DE SU HALLAZGO.LAS TRES MONEDAS NO LAS ENCONTRARON POR MAS QUE LAS BUSCARON Y EL SENOR ISO QUE NOS QUITARAMOS LA ROPA Y ZAPATOS.LO HICIMOS POR RESPETO AL HONOR.LE DIJE AL SENOR QUE MONEDAS ERAN UN CENTENARIO UN ALAZAN MIJO,UNA MONEDA DE PLATA DE DOS ONZAS TRAIA TRES BARCOS Y UN MUNDO POR LA OTRA CARA ,Y LA OTRA ERA UNA MONEDA DE VEINTE PESOS DE ORO DECIA QUE TENIA GRAMOS DE ORO.DONDE SE LAS ENCONTRO EN EL CERRO DE LA BEATA ALLA ARRIBA DONDE ESTAN AQUELLOS ARBOLES ES COMO UNA HORA DE CAMINO A PASO RAPIDO.Y ESTAS FUERON LAS UNICAS MONEDAS QUE SALVE.ES QUE MI COMPADRE Y MI SOBRINO FUIMOS A ESCARBAR.;Y MI COMPADRE NOS LAVO EL COCO ,QUE EL ERA EL TESORERO DEL HALLAZGO QUE ENCONTRAMOS EN UN CUERO DE PUERCO PODRIDO CON PURAS MONEDOTAS Y NOS DIJO A MI A MI SOBRINO QUE LAS IBA A LIMPIAR CON UN LIQUIDO ESPECIAL PARA QUE SE LES QUITARA EL AZOGUE SI NO ME MORIA.NOS TRAJIMOS LAS MONEDAS EN UNA CAMISA,Y EL SE FUE PA SU CASA .Y DESDE LA FECHA LLA EL AMIGO NO SE VOLVIO A VER POR MICHOACAN.Y NO REGRESO PA DALES SU PARTE,Y LAS TRES MONEDAS SE LAS TRAGO LA TIERRA. QUE OPINAN DE ESTE FENOMENO.............LUEGO LES CUENTO LA HISTORIA DE ESTE TESORO,VOY A PLATICAR CON EL SENOR PA QUE ME CUENTE LO QUE PASO.LO QUE NO ES TUYO TE LO QUITAN A LA BUENA O A LA MALA.ASI SON LOS GUARDIANES DEL TESORO.
FranciscoJavierRodriguez
FranciscoJavierRodriguez
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1055
Edad : 35
Localización : Tepatitlan de Morelos Jalisco
Frase Célebre : LO UNICO SEGURO EN ESTA VIDA ES LA MUERTE
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Puntos : 6442

SE DESAPARECE EL DINERO SI SE TE CAE EN EL CERRO O EN LOS TERRENOS DE TIERRA SUELTA Empty Re: SE DESAPARECE EL DINERO SI SE TE CAE EN EL CERRO O EN LOS TERRENOS DE TIERRA SUELTA

Miér 06 Jul 2011, 9:37 pm
YO CREO K DE SEGURO ESTAN EN EL LUGAR QUE SE LE CALLERON POR QUE NO PUEDEN DESAPARECER YA QUE ES ALGO FISICO....TIENEN K ESTAR AHI..... CON DETECTOR SEGURO LAS ENCUENTRAN....Y SIN OFENDER SERGIO,,,,NO CREO EN ESO DE LOS GUARDIANES DE TESOROS......OPINO QUE LO QUE ENCUENTRAS SIMPLEMENTE ES FISICO Y PUEDES HACER CON EL LO QUE TE PLASCA,,,,SOLAMENTE QUE ESTE GOBERNADO POR ESPIRITUS,,,,,QUE LA VERDAD NO SE POR QUE DICEN QUE ESCUCHAN COSAS Y VEN ESPIRITUS SI SOLO ES DINERO........ES MI FORMA DE PENSAR SERGIO Y COMO LE DIJE CON TODO RESPETO NO ES POR FENDER ES SOLO ALGO K OPINO.......BUENAS VIVRAS!!!!!!

_________________
LA VIDA SOLO UN SUSPIRO DE EL MORTAL....
jmrc
jmrc
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 357
Edad : 55
Localización : saltillo coahuila
Frase Célebre : PODRAS TENER MUCHOS FRACASOS ESO NI DUDA CABE PERO RECUERDA QUE LO QUE NO TE ACABA TE HACE MAS FUERTE
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Puntos : 5568

SE DESAPARECE EL DINERO SI SE TE CAE EN EL CERRO O EN LOS TERRENOS DE TIERRA SUELTA Empty Re: SE DESAPARECE EL DINERO SI SE TE CAE EN EL CERRO O EN LOS TERRENOS DE TIERRA SUELTA

Jue 07 Jul 2011, 12:45 pm
compañero franciscojavierrodriguez, muy respetable tu opinion y tienes razon al expresar tu punto de vista, pero tampoco es de dudar del compañero sergio, el esta platicando su historia que a el le paso y es dificil el pensar que al solo caerse de la mano las monedas puesto que es lo que creeo que platica, solo con el vuelo de la gravedad pues las monedas no pudieron haberse enterrado mucho por muy suelta que estubiera la tierra, hai ya esta habiendo otra causa, si nos pusieramos a hacer la misma operacion como prueba unas 100 veces, estoy casi seguro que las encontrariamos las mismas 100 veces, ojala y el compañero sergio suba la historia completa del como sacaron este queso, y asi ya podemos darnos una idea del porque no las hallaron.

mira te platico una historia que se comenta aqui en saltillo esto es solo una platica, hay un señor que le entregaron un queso, el cual el ya verifico que existe y extrajo algo de hai, pero ya no quiere sacar, puesto que ha sacado dos veces no en gran cantidad solo para sacar unas broncas adelante, pero cada y que ha sacado pasa las de cain pues se le enferma la familia y lo que saca pues lo invierte en medicamentos y se queda igual, porque pasa quien lo sabe pero eso es solo una de las cosas que rodean los misterios de los quesos.

saludos compañero javier y tambien al compañero sergio.
FONKY
FONKY
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 850
Edad : 55
Localización : mexico
Frase Célebre : nada te llevaras ,el dia que mueras.
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Puntos : 6230

SE DESAPARECE EL DINERO SI SE TE CAE EN EL CERRO O EN LOS TERRENOS DE TIERRA SUELTA Empty Re: SE DESAPARECE EL DINERO SI SE TE CAE EN EL CERRO O EN LOS TERRENOS DE TIERRA SUELTA

Jue 07 Jul 2011, 2:31 pm
saludos companeros ,esta es otra historia que me paso personalmente a mi que me rei mucho de lo que le paso a un companero mio que le apodan el chumino,envidioso,muerto de hambre,humilde,y muuuuy avaricioso.les cuento esta historia que paso aqui en michoacan.ese dia era un domingo y como el vive en el pueblillo y yo en la ciudad,le dije que me investigara con los viejitos y que sacara informacion de los lugares mas viejos y de terrenos donde antes habian casas de adobe.fuimos a una casa de adobe abaandonada,tenia asta una viga del tamano de un poste para sentarse.chekie la cosina en las partes bajas rompi un parche y pura tierra suelta de las ratas agarre una guadana vieja y la metia por el ollito sacaba pedacitos de bolsas de plastico y tierra .y luego que saco 5 monedas de plata del .oo7.habia montones de tierra en los cuartos dejados por las ratas .yo miraba alrededor de los cuartos para mirar si habian escarbado,pues ni un pozo.empeze a pasar el pendulo por los montones de tierra que las ratas sacaban y lo traia con mercurio y traiba otro pendulo con pedacitos de metal de todas las monedas que pudieran detectar alguna de esas frequencias.cuando urgaba la tierra me salian moneditas de cobre de 1968,tres anillos de oro de mujer.y tres monedas de cobre de 20 centavos.en eso que miro para afuera y venia un punto negro volando como un pajaro pero era una sombra de nube negra venia bien recio volando y que se mete al cuarto que se escucha un aleteo desesperado al querer meter reversa y que salgo corriendo enfriega y no salia del cuarto,en eso que me interrumpe el chumino,,,heeeeeeey seeergiooooo.que honda donde andas ,,cayle ,cayle,buey,aca encontre algo y estaba esulcando la tierra y que miro yo bien muchas moneditas de oro,asta se me iso olvidar lo que habia visto,arriba del tampanco que se escuchan unos pasos bien rapidos como de nino chiquito.y cuando el chumino le tiro el manotazo en las manos que se le desaparecen y que alcanza a quedarse con una monedita de oro ,era como de las del matrimonio,y era de oro ,en eso que volteo pa la esquina del tapanco y que empieza a salir un humo blanco y que empieza a agarrar forma esa sombra blanca se miraba una familia y diferentes caras de hombres yde mujeres y lo que me impresiono mas fueron dos seres altos peludos con el pelo bien blancos y alcanze a mirarles las caras como de changos y los ojos les brillaban como el oro,la manifestacion duro como 10 segundos yo no mencionaba a dios ni a la virgen a ningun santo no traia rosario ni agua bendita nomas la fe.les dije que podia hacer ,pero no les entendia porque se escuchaban voces a una frequencia baja,no les entendi ,y se desvanecio la nube que salia de un hoyito del tapanco como si fuera un hombligo umbilical.que se van.me quede asombrado,y dije bueno yo pienso que estas son las animas blancas en pena ,y la sombra negra en forma de pajaro grande que aletaba y levantaba el polvo del cuarto.ese el demonio o la sombr anegra o el mismo diablo.nos fuimos pa la casa del chumino para recompartirnos ,esto es lo buen la monedita que habia encontrado no me la queria emprestar,yo le decia ,dejame ver la monedita,y la golpeaba en el piso y se escuchaba bien el tono finito.y tambien traiba un cangregito de oro imitacion de broche que no me habia comentado.haber el cangregito chava.no me lo quiso ensenar que mete la mano a la bolsa y que le quebra tres patitas al cangregito y que mas la da,de la envidia de no ensenarmelo,andava con la moeda ,presume y presume el sonidito.y en una de esas que la suena en el piso y que se echa un clavado la monedita en una grieta profunda y que se le pierde por envidioso.yo me rei que er a un contento.le dije chumino si quieres sacar esa monedita te va a costar abrele pero repara los danos .de la forma que se ponia a lo mejor puede asta penar el por esa moneda.se puso bien enojado.le voy ayudar a sacarla.luego les cuento otra.saludos a todos los del foro. gracias
FONKY
FONKY
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 850
Edad : 55
Localización : mexico
Frase Célebre : nada te llevaras ,el dia que mueras.
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Puntos : 6230

SE DESAPARECE EL DINERO SI SE TE CAE EN EL CERRO O EN LOS TERRENOS DE TIERRA SUELTA Empty Re: SE DESAPARECE EL DINERO SI SE TE CAE EN EL CERRO O EN LOS TERRENOS DE TIERRA SUELTA

Jue 07 Jul 2011, 2:31 pm
saludos companeros ,esta es otra historia que me paso personalmente a mi que me rei mucho de lo que le paso a un companero mio que le apodan el chumino,envidioso,muerto de hambre,humilde,y muuuuy avaricioso.les cuento esta historia que paso aqui en michoacan.ese dia era un domingo y como el vive en el pueblillo y yo en la ciudad,le dije que me investigara con los viejitos y que sacara informacion de los lugares mas viejos y de terrenos donde antes habian casas de adobe.fuimos a una casa de adobe abaandonada,tenia asta una viga del tamano de un poste para sentarse.chekie la cosina en las partes bajas rompi un parche y pura tierra suelta de las ratas agarre una guadana vieja y la metia por el ollito sacaba pedacitos de bolsas de plastico y tierra .y luego que saco 5 monedas de plata del .oo7.habia montones de tierra en los cuartos dejados por las ratas .yo miraba alrededor de los cuartos para mirar si habian escarbado,pues ni un pozo.empeze a pasar el pendulo por los montones de tierra que las ratas sacaban y lo traia con mercurio y traiba otro pendulo con pedacitos de metal de todas las monedas que pudieran detectar alguna de esas frequencias.cuando urgaba la tierra me salian moneditas de cobre de 1968,tres anillos de oro de mujer.y tres monedas de cobre de 20 centavos.en eso que miro para afuera y venia un punto negro volando como un pajaro pero era una sombra de nube negra venia bien recio volando y que se mete al cuarto que se escucha un aleteo desesperado al querer meter reversa y que salgo corriendo enfriega y no salia del cuarto,en eso que me interrumpe el chumino,,,heeeeeeey seeergiooooo.que honda donde andas ,,cayle ,cayle,buey,aca encontre algo y estaba esulcando la tierra y que miro yo bien muchas moneditas de oro,asta se me iso olvidar lo que habia visto,arriba del tampanco que se escuchan unos pasos bien rapidos como de nino chiquito.y cuando el chumino le tiro el manotazo en las manos que se le desaparecen y que alcanza a quedarse con una monedita de oro ,era como de las del matrimonio,y era de oro ,en eso que volteo pa la esquina del tapanco y que empieza a salir un humo blanco y que empieza a agarrar forma esa sombra blanca se miraba una familia y diferentes caras de hombres yde mujeres y lo que me impresiono mas fueron dos seres altos peludos con el pelo bien blancos y alcanze a mirarles las caras como de changos y los ojos les brillaban como el oro,la manifestacion duro como 10 segundos yo no mencionaba a dios ni a la virgen a ningun santo no traia rosario ni agua bendita nomas la fe.les dije que podia hacer ,pero no les entendia porque se escuchaban voces a una frequencia baja,no les entendi ,y se desvanecio la nube que salia de un hoyito del tapanco como si fuera un hombligo umbilical.que se van.me quede asombrado,y dije bueno yo pienso que estas son las animas blancas en pena ,y la sombra negra en forma de pajaro grande que aletaba y levantaba el polvo del cuarto.ese el demonio o la sombr anegra o el mismo diablo.nos fuimos pa la casa del chumino para recompartirnos ,esto es lo buen la monedita que habia encontrado no me la queria emprestar,yo le decia ,dejame ver la monedita,y la golpeaba en el piso y se escuchaba bien el tono finito.y tambien traiba un cangregito de oro imitacion de broche que no me habia comentado.haber el cangregito chava.no me lo quiso ensenar que mete la mano a la bolsa y que le quebra tres patitas al cangregito y que mas la da,de la envidia de no ensenarmelo,andava con la moeda ,presume y presume el sonidito.y en una de esas que la suena en el piso y que se echa un clavado la monedita en una grieta profunda y que se le pierde por envidioso.yo me rei que er a un contento.le dije chumino si quieres sacar esa monedita te va a costar abrele pero repara los danos .de la forma que se ponia a lo mejor puede asta penar el por esa moneda.se puso bien enojado.le voy ayudar a sacarla.luego les cuento otra.saludos a todos los del foro. gracias
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.