Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLHoy a las 10:37 amJhoan
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Lun 01 Abr 2024, 9:47 pmPedro Cantú
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
Vamos a prospectar en ApodacaLun 12 Feb 2024, 12:17 pmmarkkodmz
Pico para geologiaDom 11 Feb 2024, 10:45 amchicharo
¿Quién está en línea?
En total hay 379 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 379 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24212 miembros registradosEl último usuario registrado es Luis SabagNuestros miembros han publicado un total de 264864 mensajesen 21884 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

Siento decirles que el dinero sí desaparece (experiencia propia)

+11
hector fabio
bronce
buscadorlagunero
EL PANTERA.
jmrc
hugoherrera88
carranza2011
silrosa27@gmail.com
dionicio vazquez muñiz
Balam II
FernandoV
15 participantes
Ir abajo
FernandoV
FernandoV
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 146
Edad : 30
Localización : San Luis Potosi
Frase Célebre : Hay que ver para creer
Fecha de inscripción : 27/06/2011
Puntos : 4900

Siento decirles que el dinero sí desaparece (experiencia propia) Empty Siento decirles que el dinero sí desaparece (experiencia propia)

Dom 04 Mar 2012, 1:05 pm
Amigos pues estamos muy tristes. La primera vez que fuimos a esa casa a buscar, por ejemplo, con migo, sucedian cosas que tal pareciera indicaran que a mi no querían ahí, como que queriendo bajar de un pequeño techo se callera/rompiera/derrumbara toda la orilla con migo encima, afortunadamente no me paso nada por que yo ya estaba en la orilla y estaba muy cerca el piso, solo brinque y ya, despues de esto nos fuimos a excabar al pequeño cuartito de cosina, ahí yo empece a limpiar el piso ya que estaba lleno de escombro, basura, tierra, ladrillos viejos etc... y al estar despejando con la pala, en el ricon de la cocinita que sale una moneda de plata entre la tierra, mi hermano estaba como a un metro de mi excabando, y su vieja nomas viendolo, y que me emociono y grito -"¡Me encontre una moneda de plata!", había caído un poco de tierra encima de la moneda en lo que volteé para decir eso, entonces dije pues nada mas saco y ya verdad, me puese a buscarla y enetre la tierra no habia nada, dije que -¿raro no? jamas pense que habia desaparecido pero yo la seguia buscando, busque y busque y nada, no acabe de buscarla hasta que termine de limpiar todo ese rincon y hasta me extendi mas, lo que hice fue revisar cada puño de arena dejandola caer poco a poco, tardé una hora o mas buscandola, hasta me puse a barrer la tierra hasta que quedara el piso limpiesito, Crying or Very sad nunca salio nada, despues de eso sali del cuarto, para salir hay que escalar por un lado y que agarro los ladrillos para apollarme para subir, pues me calleron tres ladrillos mas grandes que los que se fabrican ahora, en la cabeza, uno por uno me paso igualito que el coyote de las caricaturas, afortunadamente tampoco me paso nada, (solo un chipote) por que estaban como de 5 a 10 centimetros de mi cabeza, todo esto fue hace tres semanas en domingo. Después regresé y mi hermano ya iva mas avanzado en el hoyo y que derrepente me dice -"!hey mira ven a oler, huele mucho a gas acaba de salir mucho el olor!" y yo ni tardo ni perezoso que voy que que aspiro prufundamente, fue como si me dijera he ven tirate a pozo y yo hay voy jajaja, pues olía horriblemente a gas, jajaja que voy por mi mascarilla antigases que compre en master detector, (no se que tan buena sea) jajaja y el me la quito y se la puso rapidamente jajajaja, y bueno ya ya mejor me salí de ahí para no oler. El chiste es que no encontro nada tampoco, y yo tambien le decia creeme (aunque el si me creía) la moneda desaparecio, me decía -"si, si te creo te la pasaste todo el rato buscandola, yo nomas te veía" . Tambien tengo que mencionar que su mujer tenia una envidia y avaricia tremendamente fea, me decía a mi -"Ricardo tiene que buscar el dinero el solo por que solo le toca a él, - si no no va a aparecer ni salir nada" (creo que eso igual afecto mucho) jajaja y cuando fuimos a la casa, llegue por la sotea y le digo a mi sobrina -"Jaqueline, ¿por que traes los ojos azules?" que me dice ¿que? estas loco yo no traigo los ojos azules" y que me digo a mi mismo entonces si alucinaste Fernando, con esa moneda pero no estaba convencido y le pregunto a otro de mis sobrinos verdad que jaqueline trae los ojos azules y me dice -"si tonto trae pupilentes" y me dije fuiiiffff... no alucine, aún así yo jamas eh alucinado, ni visto cosas que no son ni nada por el estilo.

Bueno esa es una prueba pequeña, pero hoy habla por telefono mi hermano diciendo que fue otra vez a la casa, que hiso un pendulo con un anillo y una cadena de oro, (y yo si eh visto que si funciona la radiestesia con el por que se mueve mucho el pedulo), y que se encontro muchas monedas de oro donde le indico el pendulo debajo de una piedra que lebanto y dije wouuuuu!!! y que me dice, solo me agache por ellas y ya no estaban, desaparecieron y dice -"Y yo las oí y las vi y todo" al instante desaparecieron. Bueno eso es todo, esa fue mi primera noticia del día.

Amigos, ¿que podemos hacer? necesito sus concejos, yo se que uds. siempre dicen que no es asi, que el dinero no desaparece, pero por esta experiencia propia he visto lo contrario, esa vez si llevamos agua vendita, y resamos un poco, hasta pusimos velas en triangulo en la excabacion, no se si ayer que el fue abra llevado estas cosas pero les digo le desaparecio el dinero, nosotros pensamos que hay espiritus en la casa que lo prtegen. Rolling Eyes Shocked pale
Balam II
Balam II
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1880
Edad : 58
Localización : Chiapas
Frase Célebre : El ratón Miguelito, quiere su quesito!!!
Fecha de inscripción : 12/05/2011
Puntos : 6811

Siento decirles que el dinero sí desaparece (experiencia propia) Empty Re: Siento decirles que el dinero sí desaparece (experiencia propia)

Dom 04 Mar 2012, 3:05 pm
Hace un par de años se me desaparecio un boton de oro de unos 20 gr. de peso, estaba en una prospección y en ese entonces usaba un Anderson Rod II, cuando termine de marcar saque el boton de oro de la recamara de testigos que tiene este equipo y al sacar el boton de la recamara este se me cae al suelo, cuando esto sucede mire el boton como iba cayendo al suelo al momento de tocar el suelo vi como el boton desaparecía o algo como humo amarillo, en ese momento pense que solo era parte de un sueño o me estaba volviendo medio loco, no quise ni moverme queria ver donde estaba mi botoncito dorado , me hagache con cuidado y empese a mover la tierra concuidado, le meti unsand scope y no recuperaba nada, un amigo traia un MInelab exterra 505 y me lo paso con cuidado le di una peinada a unos 6 o 10 metros de diametro y nunca pesque ninguna señal del detector, la verdad si suelen pasar estas cosas.

Saludos!!!
dionicio vazquez muñiz
dionicio vazquez muñiz
Experto del Foro
Experto del Foro
Cantidad de envíos : 376
Frase Célebre : el que percebera alcansa
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Puntos : 5403

Siento decirles que el dinero sí desaparece (experiencia propia) Empty Re: Siento decirles que el dinero sí desaparece (experiencia propia)

Dom 04 Mar 2012, 7:21 pm
los gases que salieron de los agujeros son inoloros y son alucinojenos ya que llo he estado en escabaciones y e visto como salen corriendo gritando que ven biboras o demonios
dionicio vazquez muñiz
dionicio vazquez muñiz
Experto del Foro
Experto del Foro
Cantidad de envíos : 376
Frase Célebre : el que percebera alcansa
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Puntos : 5403

Siento decirles que el dinero sí desaparece (experiencia propia) Empty Re: Siento decirles que el dinero sí desaparece (experiencia propia)

Dom 04 Mar 2012, 7:23 pm
ha y no a todos los del grupo les susede parese ser que algunos son mas fuertes que otros
avatar
silrosa27@gmail.com
Experto del Foro
Experto del Foro
Femenino Cantidad de envíos : 996
Edad : 66
Localización : Puebla, Puebla
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Puntos : 5554

Siento decirles que el dinero sí desaparece (experiencia propia) Empty Re: Siento decirles que el dinero sí desaparece (experiencia propia)

Dom 04 Mar 2012, 7:45 pm
Hola, unas preguntas, de quién es la casa? tenían permiso para escarbar?, tal vez el espíritu guardián de ese tesoro no se las quiere dar a ustedes, lo que necesita es llegar a la luz, podría ser que le ofrecieran unas misas o algo que le ayude a trascender. Bueno es lo que pienso. good
avatar
carranza2011
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 15
Edad : 40
Localización : california
Frase Célebre : El que persevera alcanza
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Puntos : 4450

Siento decirles que el dinero sí desaparece (experiencia propia) Empty Re: Siento decirles que el dinero sí desaparece (experiencia propia)

Dom 04 Mar 2012, 7:53 pm
no pues si que esta raro, lo bueno que no les paso nada mas serio, eso si seria lamentable no? :cuid:
avatar
hugoherrera88
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 18
Edad : 38
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 02/03/2012
Puntos : 4460

Siento decirles que el dinero sí desaparece (experiencia propia) Empty Re: Siento decirles que el dinero sí desaparece (experiencia propia)

Dom 04 Mar 2012, 11:29 pm
a que caray!! tal vez el gas haga alucinar pero lo curioso es que desaparecio la moneda de plata antes de que saliera cierto gas!! No se desanimen dejen alguna imagen religiosa
FernandoV
FernandoV
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 146
Edad : 30
Localización : San Luis Potosi
Frase Célebre : Hay que ver para creer
Fecha de inscripción : 27/06/2011
Puntos : 4900

Siento decirles que el dinero sí desaparece (experiencia propia) Empty Re: Siento decirles que el dinero sí desaparece (experiencia propia)

Lun 05 Mar 2012, 1:47 am
Asi es, antes de que saliera el gas desaparecio la moneda de plata, ademas de que el dia que fue mi hermano osea ayer, no tuvo contacto con ningun gas tampoco, y no alucinamos de ninguna forma por que solo nos paso eso, no vimos ninguna otra cosa extraña, es mas cuando yo estaba limpiando/depejando el lugar, tenía la mente en blanco, es decir, no estaba pensando en encontrarme nada, solo tenia la mentalidad de estar quitando el escombro, y fue ahí cundo me encontre la moneda, sin ningun sentimiento de buscar nada, y cuando me emocione y grite bien contento -Encontre una moneda de plata, fue cuando desaparecio.

Sirlosa27: Yo creo exactamente lo mismo que tu hay que hacer unas misas, por que efectivamente, si ayudan mucho, tambien el resar especialmete por el/las almas que ahí habitan, y tambien el pedir permiso a los espiritus cosa que no hicimos, solo entramos como pedro por su casa como un ladron para los espiritus, Y si, si le pedimos permiso a la dueña dijo que le dieramos la mitad si nos lo encontrabamos la casa la tiene en venta, esta en condiciones muy deplorables asi que nomas la vende como terreno.

carranza2011: Si afortunadamente no paso nada que nos afectara.

hugoherrera88: si sería bueno hacer algo asi para ver si el espiritu se calma jajaja.

Pero no creo que sean malos espiritus ya que pudieron aver hecho cosas peores, dice la señora dueña que en la noche oía muchos ruidos en la casa, y son dos casas pegadas propiedad de ella y en la que ella vive se puede ver hacia su otra casa en el sitio donde estamos excabando por que su casa es de dos pisos, entonces dice que oyo mucho ruido y que se asomo y que vio al "muerto" Siento decirles que el dinero sí desaparece (experiencia propia) 318715 que ahí andava, quiza estaba enojado por que le escarbamos silent pero sabe, lo cierto es que ya la señora sabe que ahí hay dinero pero no lo han podido sacar por que desaparece pero no nos habia dicho, si no pues ella lo sacaba pero hasta ella no ha logrado encontrar nada, de verdad que yo ya hasta estaba convencido de que el dinero no desaparecia por que lo dicen siempre en el foro y yo tambien decia pues obvio no, es imposible, pero ya veo que si desaparece, tambien si no por que se cuentan todas esas leyendas e historias en las que el dinero desaparace, no ha de ser por nada, otra cosa es que los charlatenes lo agarraron como su pretexto para estafar.
jmrc
jmrc
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 357
Edad : 55
Localización : saltillo coahuila
Frase Célebre : PODRAS TENER MUCHOS FRACASOS ESO NI DUDA CABE PERO RECUERDA QUE LO QUE NO TE ACABA TE HACE MAS FUERTE
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Puntos : 5561

Siento decirles que el dinero sí desaparece (experiencia propia) Empty Re: Siento decirles que el dinero sí desaparece (experiencia propia)

Miér 07 Mar 2012, 6:14 pm
compañero fernando v, pues estan mucho mas cerca que muchos de nosotros de encontrar lo que andamos buscando, solo tenga mucho cuidado con andar olisqueando los gases, y tenga cuidado con un golpe

algo de lo que debe hacer es hacer un circulo con agua bendita de hai no lo podra sacar, pero tambien lleve un cirio vendito y enciendalo mientras excaba eso le dara proteccion y si el quiere luz pues eso le servira, por lo que platica el espiritu si lo esta cuidando aunque no es agresivo para con ustedes cuando valla nuevamente, trate de ir lo mas calmado que pueda y de ser posible solo usted y su hermano evite que lo acompañe su cuñada al llegar hai encienda el cirio, y hable con el despacio pausadamente como si estubiera usted seguro de que el lo escucha, digale que el cirio es para que el encuentre luz que usted se la ofrece, y algo que no debe de hacer es hablar con maldiciones ni molestos, haga esto y ya despues nos platica como le fue.

haa el agua bendita solo es en el lugar que piensa escarbar mas u menos lo que usted piense escarbar eso circundelo con agua bendita

saludos desde saltillo coahuila mex.
avatar
silrosa27@gmail.com
Experto del Foro
Experto del Foro
Femenino Cantidad de envíos : 996
Edad : 66
Localización : Puebla, Puebla
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Puntos : 5554

Siento decirles que el dinero sí desaparece (experiencia propia) Empty Re: Siento decirles que el dinero sí desaparece (experiencia propia)

Miér 07 Mar 2012, 6:32 pm
Hola pienso que también debe grabar lo que usted les dice, ya que después podrá escuchar la grabación, porque generalmente no se escuchan las respuestas en el momento. Es una sugerencia, ojalá comenten los expertos en el tema. Saludos
EL PANTERA.
EL PANTERA.
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1481
Edad : 53
Localización : MEXICALPAN DE LAS TUNAS.
Frase Célebre : Confiad y Esperad......Montecristo.
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Puntos : 7617

Siento decirles que el dinero sí desaparece (experiencia propia) Empty Re: Siento decirles que el dinero sí desaparece (experiencia propia)

Jue 08 Mar 2012, 9:58 am
MI COMENTARIO.

cuando era niño me decian que habia duendes atras en la montaña donde vivia.

tome un peso.. de esos de morelos de 1970, y lo puse abajo de una piedrita.....y dije quizas el duende se lo lleve y me deje una moneda de oro, me fui a dormir...al otro dia regrese y levante la piedrita...donde habia dejado el peso, y WOW...no estaba mi moneda de un peso....que paso?

en otra ocacion..ya ahora de adulto y de buscador...una señora juraba y perjuraba que en su patio estaba enterrada una ollita de barro con dinero, bueno empece a sacar los detectores, y con el GARRETT MASTER HUNTER con las antenas multiplicadoras encontre una marca....rascamos y ohh sorpresa....

un RIN DE CARRO... bajo el rin de carro un costal....dentro del costal...un monton de carbon¡

carbon¡...que manera tan caprichosa de encontrar..o enterrar carbon....quieren las fotos.....ahorita se las mando....

me arrepiento de no haber guardado el carbon.....y despues hacer el trabajo de TRANSMUTACION..... DE LA MATERIA.

y efectivamente...TODO BUSCADOR DE TESOROS TIENE LA OBLIGACION DE SABER MUCHO ACERCA DE LOS DIFERENTES DETECTORES DE METALES.

PERO...DEBE SABER TAMBIEN DEMACIADO...MUCHO...Y A PROFUNDIDAD...cerca del mundo espiritual.

pedir permiso...prender una vela y tener agua bendita etc..etc...

aqui las fotos.
avatar
silrosa27@gmail.com
Experto del Foro
Experto del Foro
Femenino Cantidad de envíos : 996
Edad : 66
Localización : Puebla, Puebla
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Puntos : 5554

Siento decirles que el dinero sí desaparece (experiencia propia) Empty Re: Siento decirles que el dinero sí desaparece (experiencia propia)

Jue 08 Mar 2012, 5:41 pm
Hola buenas tardes, por favor muéstrenos las imágenes, gracias. good
avatar
buscadorlagunero
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 34
Edad : 50
Localización : Torreon
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Puntos : 4820

Siento decirles que el dinero sí desaparece (experiencia propia) Empty Re: Siento decirles que el dinero sí desaparece (experiencia propia)

Jue 08 Mar 2012, 10:27 pm
Hola compañeros, esta interesante el post y en base tambien a experiencia personal, creo lo que dices y comentas compañero fernandoV y que te paso apenas hace poco, nosotros llevamos desde el 2010 buscando un entierro en una casa que obviamente tiene su historia, se han metido aparatos, videntes, pendulo, es mas hasta Don tommy me marco tres puntos la semana pasada ( en esto no hemos echo nada todavia), total todo indica que hay algo ahi pero no se deja sacar, lo que si puedo decir es que toda experiencia propia es lo que nos va dando la experiencia y nadie nos puede refutar ni negar lo vivido y en eso vamos creyendo, por vivido, no por leido, ni escuchado, seguramente nos pasan cosas sin explicacion logica pero que realmente pasan, bueno tu siguele echando ganas, considera los consejos que te dan y suerte en tus prospecciones.
avatar
bronce
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 803
Edad : 70
Localización : Puerto Rico
Frase Célebre : En el futuro lo moderno sera lo antiguo.
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Puntos : 5862

Siento decirles que el dinero sí desaparece (experiencia propia) Empty Re: Siento decirles que el dinero sí desaparece (experiencia propia)

Sáb 10 Mar 2012, 8:20 pm
Bueno compañero Fernando ya que estas en este mundo de buscador de tesoros te comento que te conviene tener mente abierta porque asi como esta experiencia es posible que tengas otras, hay gente que asegura que estas cosas no pasan pero que traten de convencerte a ti que lo vivistes yo opino que en este caso en particular busques en este foro todo lo relacionado con duendes y quizas hay puedas encontrar una explicacion repito de este caso en particular, mucha suerte en tus proximas prospecciones.
avatar
bronce
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 803
Edad : 70
Localización : Puerto Rico
Frase Célebre : En el futuro lo moderno sera lo antiguo.
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Puntos : 5862

Siento decirles que el dinero sí desaparece (experiencia propia) Empty Re: Siento decirles que el dinero sí desaparece (experiencia propia)

Dom 11 Mar 2012, 8:43 pm
Compañero Fernando v, busca el tema:( Combate contra un Duende). el autor: es Cholo Manaba con fecha de marzo 18 del 2010 aqui en este foro en este tema hay una basta explicacion sobre estos seres elementales te recomiendo leerlo completo y espero aclare algunas de tus dudas saludos.
hector fabio
hector fabio
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 18
Edad : 45
Localización : cali colombia
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Puntos : 4406

Siento decirles que el dinero sí desaparece (experiencia propia) Empty Re: Siento decirles que el dinero sí desaparece (experiencia propia)

Mar 24 Abr 2012, 12:00 pm
Respetando las creencias de cada quien les dejo este versiculo para que no tengan miedo de muertos espantos y cosas de esas que muchas veces son producto de nuestra cultura , nervios y supersticiones .Bueno los que creemos en las palabras de DIOS les dejo esta reflexion ECLESIASTES 9,5 Por que los que viven saben que han de morir, pero los muertos nada saben ni tienen mas paga por que su memoria esta puesta en el olvido"
9:6 "Tambien su amor su odio y su envidia fenecieron y ya nunca mas tendran parte en lo que se hace debajo del sol (la tierra)


avatar
jrdr
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1241
Edad : 76
Localización : coahuila
Frase Célebre : No es lo mismo creer que saber
Fecha de inscripción : 05/02/2009
Puntos : 7052

Siento decirles que el dinero sí desaparece (experiencia propia) Empty Re: Siento decirles que el dinero sí desaparece (experiencia propia)

Mar 24 Abr 2012, 2:26 pm
Sin comentarios

_________________

jose b.hernandez
jose b.hernandez
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1056
Edad : 63
Localización : Morelia michoacan
Frase Célebre : ENCUENTRO POCO PERO ME DIVIERTO MUCHO.
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Puntos : 7335

Siento decirles que el dinero sí desaparece (experiencia propia) Empty Re: Siento decirles que el dinero sí desaparece (experiencia propia)

Mar 24 Abr 2012, 4:14 pm
De que desaparece el dinero, desaparece.El otro dia fui a un tianguis a ver que chacharas se me antojaban para comprar y me desaparecieron mis mil pesos que traia y con todo y cartera...snif ,Sad snif...
jljv42
jljv42
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 696
Edad : 63
Localización : COLOMBIA - ANTIOQUIA - MEDELLIN
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Puntos : 6417

Siento decirles que el dinero sí desaparece (experiencia propia) Empty Re: Siento decirles que el dinero sí desaparece (experiencia propia)

Mar 24 Abr 2012, 4:58 pm
ajua jua jua jua jua jua jua jua, Siento decirles que el dinero sí desaparece (experiencia propia) 177203 seguramente Y de casualidad no estabas acompañado DE ALGUNA adita de aquellas de manos lisas?????? jejejjejejejejejeje

Siento decirles que el dinero sí desaparece (experiencia propia) 516894
avatar
ebch84
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 15
Edad : 40
Localización : paraguay
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Puntos : 4656

Siento decirles que el dinero sí desaparece (experiencia propia) Empty Re: Siento decirles que el dinero sí desaparece (experiencia propia)

Mar 24 Abr 2012, 9:05 pm
jajaja, sin comentarios realmente.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.