Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
historia de horno de hierro fundidoVie 26 Abr 2024, 9:45 amjesustorres
Detector 3d 501 metal locator parecido al tm-600Mar 23 Abr 2024, 3:59 pmJose Antonio Agraz Sandov
Botellas de Tequila enterradasMar 23 Abr 2024, 1:36 pmJose Antonio Agraz Sandov
la pasion desde niñoLun 22 Abr 2024, 10:12 pmJose Antonio Agraz Sandov
Compañeros para salir a detectar en el bajioDom 21 Abr 2024, 2:39 pmrobertodf
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLJue 18 Abr 2024, 10:37 amJhoan
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Lun 01 Abr 2024, 9:47 pmPedro Cantú
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
¿Quién está en línea?
En total hay 424 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 424 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24215 miembros registradosEl último usuario registrado es gamonalNuestros miembros han publicado un total de 264870 mensajesen 21886 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

LA MARCA DE UN QUESO ¡¡ EXTRAÑA EXPERIENCIA!!

+12
Manuel R. V.
Goonie
alexismex
kapitan manson
SilverMan
MANUELLOPEZ
Norberto Ugalde
Hector Hugo Zavala
DEThector
SIRCOLECCTION
Gambusino
Patagonia
16 participantes
Ir abajo
Hector Hugo Zavala
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Cantidad de envíos : 1174
Fecha de inscripción : 11/09/2010

LA MARCA DE UN QUESO ¡¡ EXTRAÑA EXPERIENCIA!! - Página 2 Empty Re: LA MARCA DE UN QUESO ¡¡ EXTRAÑA EXPERIENCIA!!

Jue 31 Mar 2011, 10:20 pm
Patagonia escribió:Finalmente cierro el caso expuesto. Después de 2 meses, volvi al lugar con intenciones de excavar, cosa que realice. Previo chequeo con el detector de que el blanco seguia en el punto, a los 20 centimetros mas o menos encontre affraid una lamina de papel de aluminio de unos 21 x 28 centimetrosaffraid , era el blanco que me captaba el detector.

Luego de sacar el papel de aluminio y antes de tapar el hoyo, pase nuevamente el detector con sus bobinas de 8 y 16 pulgadas y ya no habia mas sonido. Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

LA MARCA DE UN QUESO ¡¡ EXTRAÑA EXPERIENCIA!! - Página 2 502670 LA MARCA DE UN QUESO ¡¡ EXTRAÑA EXPERIENCIA!! - Página 2 502670 La conclusion que he sacado: "es que debo cargar siempre con una pala y con el iman de Neocadmio pegado en la pala" (adquiri una pala de jardineria de 60 centimetros que cargo junto a todo el equipo) Esta pala posiblemente no me sirva para una gran excavación pero con paciencia uno llega a los 30 a 40 centimetros, para descartar basura metalica.

Saludos scratch
SALUDOS "PATAGONIA" HAGO UNA PEQUEÑA OBSERVACION, EN TU COMENTARIO DE ( La conclusion que he sacado: "es que debo cargar siempre con una pala y con el iman de Neocadmio pegado en la pala" (adquiri una pala de jardineria de 60 centimetros que cargo junto a todo el equipo) Esta pala posiblemente no me sirva para una gran excavación pero con paciencia uno llega a los 30 a 40 centimetros, para descartar basura metalica) Y CREO QUE ES UNA EXELENTE IDEA,CABE MENCIONAR QUE LOS BUSCADORES DE METEORITOS "USAN" ESTE METODO DE EL IMAN EN LA CABEZA DE EL (PICO/PALA) PARA HACER SU RECUPERACION MAS EFICAZ Y RAPIDA,,,,PERO???TU CREES QUE EL CAMPO MAGNETICO DE UN IMAN AFECTE EL DESEMPEÑO DE UN DETECTOR DE METALES, O QUIZA PUEDE DAÑAR CIRCUITOS INTERNOS???SALUDOS PATAGONIA COMO SIEMPRE ES UN GUSTO LEERTE TUS COMENTARIOS cyclops
Patagonia
Patagonia
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 517
Edad : 69
Localización : Chile
Frase Célebre : ...Si no hay botín, no hay paga.
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Puntos : 5850

LA MARCA DE UN QUESO ¡¡ EXTRAÑA EXPERIENCIA!! - Página 2 Empty Re: LA MARCA DE UN QUESO ¡¡ EXTRAÑA EXPERIENCIA!!

Vie 01 Abr 2011, 4:52 am
Hector,

Gracias por tus comentarios, te voy a responder un situación que creo es bastante delicada, el andar con el imán de Neodimio junto a uno, cuando sale a detectar.

" El neodimio es un elemento químico de la tabla periódica cuyo símbolo es Nd y su número atómico es 60. A la temperatura ambiente, se encuentra en estado sólido. Es parte del grupo de tierras raras. Fue descubierto en 1885 por el químico austríaco Carl Auer von Welsbach".

El que uso yo lo compre en USA, es de 3 pulgadas de diametro y tiene una fuerza superior a 150 kilos. Lo que te obliga a tener mucho cuidado ya que te podría causar algún accidente. Yo pienso igual, "que el campo magnetico es bastante delicado para muchos articulos electronicos que uno usa habitualmente cuando sale a detectar" (maquina fotografica digital, GPS, detector, telefono celular) por lo que me complicaba bastante salir a terreno con él. Ahora lo pego a la pala y lo tengo bastante controlado, se exactamente donde se encuentra siempre. Y tengo especial cuidado de tener ambas herramientas separadas del detector y los articulos electronicos.

Cuando ya estoy en terreno, inmediatamente estos dos instrumentos quedan aislados a cierta distancia del resto del equipo. Y lejos del sitio de detección por si hubiese alguna interferencia con la bobina, de todas manera seria interesante escuchar voces autorizadas en la parte electronica, sobre los riesgos que puede causar al equipo electronico. Un detalle, llegado el momento de excavar: separo el imán de la pala. Luego de excavar, si no veo algún objeto metalico evidente y a simple vista, que sea el causante de porque el detector de pulsos me sonaba, reviso la tierra excavada con el imán. Muchas veces he encontrado pequeños objetos de fierro muy oxidados que se camuflan y a simple vista no se notan que son los causantes de la "marca".

Espero haber respondido tu pregunta y recibe saludos,



Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.