Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
Detector 3d 501 metal locator parecido al tm-600Mar 23 Abr 2024, 3:59 pmJose Antonio Agraz Sandov
Botellas de Tequila enterradasMar 23 Abr 2024, 1:36 pmJose Antonio Agraz Sandov
la pasion desde niñoLun 22 Abr 2024, 10:12 pmJose Antonio Agraz Sandov
Compañeros para salir a detectar en el bajioDom 21 Abr 2024, 2:39 pmrobertodf
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLJue 18 Abr 2024, 10:37 amJhoan
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Lun 01 Abr 2024, 9:47 pmPedro Cantú
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
¿Quién está en línea?
En total hay 320 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 320 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24213 miembros registradosEl último usuario registrado es José Luis ViezcasNuestros miembros han publicado un total de 264869 mensajesen 21885 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ir abajo
wero90
wero90
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 127
Edad : 33
Localización : Colima
Frase Célebre : Rescatando la Historia!!
Fecha de inscripción : 18/06/2018
Puntos : 2291

Fotografia Extraña  Empty Fotografia Extraña

Miér 12 Dic 2018, 8:02 am
Fotografia Extraña  Cerro_11


Buenos días compañeros del foro, ojala alguien me pueda asesorar, esta fotografía la tome en un cerro de mi region estábamos en prospección con unos compañeros, no me di cuenta de ese objeto verde hasta que revise las fotos se ah desatado la controversia porque ninguno de nosotros sabemos que paso, que opinan ustedes de esto !!

_________________
Saludos desde Colima!!! 
Tierra del rey colímotl
avatar
roberto rojas
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente
Masculino Cantidad de envíos : 27
Edad : 66
Localización : torreon
Fecha de inscripción : 16/11/2012
Puntos : 4224

Fotografia Extraña  Empty Re: Fotografia Extraña

Miér 12 Dic 2018, 8:49 pm
que tal compañero wero recibe un saludo de tu compañero Roberto Rojas y de igual manera a todos los compañeros del foro estuve viendo tu fotografia y se me iso interesante ya que lo que se logra mirar es como una flama verde y a mi manera de pensar probablemente se pudiera tratar de un fuego fatuo en lo que yo y muchos compañeros de este foro considimos que en ocasiones pudieran ser metales pero ay mucha polemica en cuestion al tema yo te sugiero que pidas los temas de fuegos fatuos en el renglon de buscar lo encuentras arriba en la pagina del foro pidelo con ese mismo nombre de fuegos fatuos y vas a encontrar muchos temas del mismo y ya a tu criterio vas a decidir por un tema u otro yo en lo personal regresaria al mismo lugar con mi detector y una buena mascara antigases y con mucha precausion escarbaria en el lugar donde se be la supuesta flama que se be a cierta distancia del arbol  y si no te encuentras lejos del lugar y que puedas regresar con facilidad nada se perderia y mucho se pudiera ganar si encontrara metales finos pero ya queda a tu desision y a echarle ganas compañero y que dios te bendiga asta luego
jorgeluisvalencia
jorgeluisvalencia
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 204
Edad : 33
Localización : Michoacan
Frase Célebre : Quien encuentra un amigo, encuentra un tesoro.
Fecha de inscripción : 18/06/2012
Puntos : 4591

Fotografia Extraña  Empty Re: Fotografia Extraña

Jue 13 Dic 2018, 7:08 am
No regreso al lugar a ver que era?

_________________
Quien encuentra un amigo, encuentra un tesoro. :farao:
wero90
wero90
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 127
Edad : 33
Localización : Colima
Frase Célebre : Rescatando la Historia!!
Fecha de inscripción : 18/06/2018
Puntos : 2291

Fotografia Extraña  Empty Re: Fotografia Extraña

Jue 13 Dic 2018, 8:43 am
@roberto rojas Muchas gracias por la opinión, algunos de los compañeros opinamos lo mismo que pareciera ser eso y de acuerdo al libro de don Vicente contreras parecería que se tratara de un buen metal enterrado allí, queda la probabilidad que sea algo de oro regresaremos en la primer oportunidad a revisar, equipados y directo a ese punto tenemos como referencia el cactus para ubicar un perimetro y darle una buena revisada!!

_________________
Saludos desde Colima!!! 
Tierra del rey colímotl
wero90
wero90
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 127
Edad : 33
Localización : Colima
Frase Célebre : Rescatando la Historia!!
Fecha de inscripción : 18/06/2018
Puntos : 2291

Fotografia Extraña  Empty Re: Fotografia Extraña

Jue 13 Dic 2018, 8:45 am
@jorgeluisvalencia Tristemente no me di cuenta de esas imagenes hasta que iba de regreso a mi casa ya era muy noche y ese lugar esta retirado de donde vivo, procuraremos regresar pronto

_________________
Saludos desde Colima!!! 
Tierra del rey colímotl
Jesus Contreras
Jesus Contreras
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 59
Edad : 57
Localización : santa catarina, nuevo leon, Mexico
Fecha de inscripción : 24/10/2016
Puntos : 2841

Fotografia Extraña  Empty Re: Fotografia Extraña

Jue 13 Dic 2018, 11:15 am
wero90 saludos. quiero comentarte una experiencia que me paso hace varios años, en el municipio de montemorelos n.l. veian una flama de color verde limon a un lado de una noria, ellos mismos se pusieron a escarbar, hicieron un pozo de mas de 4 mts. y no encontraron nada, lo taparon y a los pocos meses volvieron a ver la flama, fue entonces cuando buscaron ayuda, nos invitaron a checar ese lugar, y si efectivamente encontramos un jarro frijolero, casi lleno de monedas de plata de cobre y de niquel. ninguna de oro, pero mucho ojo la flama salia a 1.80 mts. de donde estaba enterado el jarro, y el jarro estaba a 60 cm. de profundidad. las flamas no siempre salen arriba del entiero, te recomiendo que cheques en un perimetro de unos 5 mts. ala redonda o tal vez mas. te deseo mucha suerte y que pases una feliz navidad y un prospero año nuevo,
georgex
georgex
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 95
Edad : 48
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 02/08/2017
Puntos : 2583

Fotografia Extraña  Empty Re: Fotografia Extraña

Jue 13 Dic 2018, 1:48 pm
Revisado con Radiestesia bounce
Ahi tienes un Tesoro pequeño de Oro:
https://i.servimg.com/u/f17/19/74/76/83/cerro_10.jpg
**Esta en el Fuego Fatuo
**Sera un recipiente de aluminio?
avatar
roberto rojas
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente
Masculino Cantidad de envíos : 27
Edad : 66
Localización : torreon
Fecha de inscripción : 16/11/2012
Puntos : 4224

Fotografia Extraña  Empty Re: Fotografia Extraña

Vie 14 Dic 2018, 4:50 pm
que tal Jesus Contreras recibe un saludo de tu compañero Roberto Rojas desde Torreon coahuila y de igual manera a todos los compañeros del foro permiteme decirte que fue un magnifico consejo el que le das al compañero wero ya que en una busqueda de un tesoro en la que partisiparon mi padre y un tio mio hermano de mi padre les paso un caso muy parecido al de las personas que acudieron a ti y de igual manera se pusieron a escarbar y lograron hacer un poso bastante profundo con la esperanza de encontrarlo y de igual manera no pudieron encontrar nada desalentados se pusieron a tapar el poso y procedieron a retirarse del lugar tienpo despues mi padre y mi tio conocieron a un señor y se relacionaron con el y se hicieron amigos y en una platica que tuvieron con el señor le comentaron lo de la busqueda y lo que les paso y el señor les pregunto que como supieron que en ese lugar se encontraba un tesoro y le dijeron que escucharon decir unas personas que donde salia lumbre que era seña de que abia un tesoro y ya en la platica el señor les dijo que el tenia conocimiento de muchos años en eso de la busqueda de tesoros y les explico que no lo lograron encontrar porque no sienpre sale la lumbre donde esta el metal o metales y les ofresio acompañarlos al lugar donde se escarbo y segirlo buscando pero ya con un buen detector en toda esa area y asi se pusieron de acuerdo para para acudir al lugar y al llegar al lugar grande y cruel fue la sorpresa para los tres de que ya lo abian sacado a un lado a unos metros de donde ellos escarbaron y ni siquiera tuvieron la desensia  de dejar tapado el poso por eso es importante que si se cuenta con un detector darle una barrida o busquada unos metros alrededor del area donde se vio el fuego fatouo  y pues no queda otra mas que echarle ganas en esto de las busquedas y que dios los cuide y los bendiga compañeros asta luego
wero90
wero90
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 127
Edad : 33
Localización : Colima
Frase Célebre : Rescatando la Historia!!
Fecha de inscripción : 18/06/2018
Puntos : 2291

Fotografia Extraña  Empty Re: Fotografia Extraña

Vie 14 Dic 2018, 9:35 pm
@Jesus Contreras muchas gracias por el consejo, tomare en cuenta lo que me deja aquí le daremos algo de distancia alrededor de la luz verde

_________________
Saludos desde Colima!!! 
Tierra del rey colímotl
wero90
wero90
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 127
Edad : 33
Localización : Colima
Frase Célebre : Rescatando la Historia!!
Fecha de inscripción : 18/06/2018
Puntos : 2291

Fotografia Extraña  Empty Re: Fotografia Extraña

Vie 14 Dic 2018, 9:38 pm
@georgex muchas gracias por darle una checada a la imagen, meteremos un aparato de profundidad para unicar, comenta algo de recipiente de aluminio me quedo con la duda de esto

_________________
Saludos desde Colima!!! 
Tierra del rey colímotl
wero90
wero90
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 127
Edad : 33
Localización : Colima
Frase Célebre : Rescatando la Historia!!
Fecha de inscripción : 18/06/2018
Puntos : 2291

Fotografia Extraña  Empty Re: Fotografia Extraña

Vie 14 Dic 2018, 9:41 pm
@roberto rojas mucha razón en el comentario no porque se vea la lumbre es que allí esta verdad, otra cosa importante no dejar que pase tanto tiempo no valla a ser que regresemos y ya esté el pozo

_________________
Saludos desde Colima!!! 
Tierra del rey colímotl
avatar
roberto rojas
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente
Masculino Cantidad de envíos : 27
Edad : 66
Localización : torreon
Fecha de inscripción : 16/11/2012
Puntos : 4224

Fotografia Extraña  Empty Re: Fotografia Extraña

Sáb 15 Dic 2018, 6:30 pm
que tal wero me da gusto que le pongan ganas a esa busqueda y que piensen regresar lo mas pronto posible dejame decirte que tienes mucho a favor ya que el cmpañero georgex te lo checo con radiestesia porque yo en lo personal le tengo mucha confianza a la misma yo tengo poco en esto pero ya la estoy usando y le tengo fe porque estoy viendo que si se me da pero tiene uno que practicar mucho para perfecsionarla y de mi parte quiero felicitar por su buen compañerismo y por apoyarte al compañero georgex porque asi debe de ser en este foro como compañeros que somos y te deseo suerte en tu regreso a esa busqueda y que dios los acompañe esta luego
Javo_Alfa
Javo_Alfa
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 447
Edad : 53
Localización : Zacatecas
Frase Célebre : Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa: Mahatma Gandhi
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Puntos : 4560

Fotografia Extraña  Empty Re: Fotografia Extraña

Jue 20 Dic 2018, 12:57 pm
Fotografia Extraña  Cerro_11
Me sale ésta marca... pero nada de Oro, ni Plata. Esperamos  que el compañero Wero90 nos confirme, posible mineralización. Ojalá y se dé seguimiento a esta publicación, y no queda como muchas del foro, que nunca se concluyen.
Saludos a todos.
huntertreasure
huntertreasure
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 921
Edad : 53
Localización : colima
Frase Célebre : "EL QUE PERSEVERA ALCANZA"
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Puntos : 5860

Fotografia Extraña  Empty Re: Fotografia Extraña

Jue 20 Dic 2018, 7:22 pm
buena aportación compañeros georgex y  javoalfa con sus conocimientos y experiencia en radiestesia, esperemos que el compañero wero90 nos lleve al desenlace de esta historia al darle seguimiento y verificación del sitio.  Mucha suerte.
wero90
wero90
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 127
Edad : 33
Localización : Colima
Frase Célebre : Rescatando la Historia!!
Fecha de inscripción : 18/06/2018
Puntos : 2291

Fotografia Extraña  Empty Re: Fotografia Extraña

Vie 21 Dic 2018, 12:53 pm
Muchas gracias a todos por sus comentarios, esta muy proximo el regreso a este lugar se a postergado un poco por la fechas ya que todos andan de vacaciones o haciendo pendientes con la familia, los mantendre al tanto, ojala las marcas den positivo, felices dias a todos !!!

_________________
Saludos desde Colima!!! 
Tierra del rey colímotl
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.