Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
QUE PASARIA CON TODOS LOS COMPAÑEROS VETERANOS DEL FORO??Miér 24 Jul 2024, 1:58 pmhuntertreasure
VENDO TODOS MIS EQUIPOS POR CAMBIO DE PAISMiér 24 Jul 2024, 1:55 pmhuntertreasure
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Miér 24 Jul 2024, 1:54 pmhuntertreasure
COMPRAMOS ORO Lun 22 Jul 2024, 10:32 pmJose Antonio Agraz Sandov
FORMANDO GRUPO COMARCA LAGUNERAMar 09 Jul 2024, 9:06 amfredy
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLLun 08 Jul 2024, 12:01 pmjesus rivera
Oferta de financiamiento/préstamo de proyectosVie 28 Jun 2024, 2:12 ammedallion5
Tesoros encontrados en Guanajuato Mar 25 Jun 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
*lingotes de oro*Sáb 22 Jun 2024, 11:34 pmJose Antonio Agraz Sandov
ESTRATEGIA: el supertunning de un pinpointer (aumentar su alcance)Mar 28 Mayo 2024, 8:11 pmJose Antonio Agraz Sandov
LA RUTA DE HIDALGO (APROVECHANDO EL BICENTENARIO)Mar 21 Mayo 2024, 11:15 amJose Antonio Agraz Sandov
LIBRO "EL TESORO DE MOCTEZUMA SE ASOMA"Sáb 04 Mayo 2024, 12:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Detectores mexicanosSáb 04 Mayo 2024, 12:23 pmJose Antonio Agraz Sandov
historia de horno de hierro fundidoVie 26 Abr 2024, 9:45 amjesustorres
Detector 3d 501 metal locator parecido al tm-600Mar 23 Abr 2024, 3:59 pmJose Antonio Agraz Sandov
Botellas de Tequila enterradasMar 23 Abr 2024, 1:36 pmJose Antonio Agraz Sandov
la pasion desde niñoLun 22 Abr 2024, 10:12 pmJose Antonio Agraz Sandov
Compañeros para salir a detectar en el bajioDom 21 Abr 2024, 2:39 pmrobertodf
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
¿Quién está en línea?
En total hay 223 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 222 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

andoniebilbatua@gmail.com

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24227 miembros registradosEl último usuario registrado es Jose1981Nuestros miembros han publicado un total de 264891 mensajesen 21888 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

Y LA PIEDRA... ME HABLO, ME CONFIO SUS SECRETOS...

+27
torres
LALO chaman
Pedro Cantú
carlos canle
HMart
inge moti
Guz 27
ejoersr
FranciscoJavierRodriguez
MARCOS FRIAS
pepecardenas
delamora
radimemx
GUSTAVO SEGOVIANO IBARRA
Pachito
Don Cleto
goldream
Caligula
guillermo cinsel
Felix Davila Ramirez
Manuel R. V.
kapitan manson
Hector Hugo Zavala
daniel garcia
NANO
Jebe
obatala11
31 participantes
Ir abajo
NANO
Experto del Foro
Experto del Foro
Cantidad de envíos : 434
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Y LA PIEDRA... ME HABLO, ME CONFIO SUS SECRETOS... - Página 3 Empty Re: Y LA PIEDRA... ME HABLO, ME CONFIO SUS SECRETOS...

Vie 14 Oct 2011, 6:54 pm
Bien bien Sr Pachito, es usted muy astuto, muy buena su exposicion
aunque erronea, la segunda parte de lo de la broma ( que ademas ni viene
al caso y se que lo hace por molestar) es de su imaginacion pero esto
si es prender la mecha y no se vale.
Pachito escribió:Y LA PIEDRA... ME HABLO, ME CONFIO SUS SECRETOS... - Página 3 Lapiedrahablo



Ah caray viendo un video que editaron para subirlo al foro hace algun tiempo me di cuenta que en el video aparece esta misma piedra, Caramba ahora si no se que paso, o sera que esta misma piedra ya se la habian encontardo antes???

Ojala que el compañero Obatala11 nos explique mas sobre la piedra.



Saludos.

y doy por supuesto que usted sabia de la diferencia de fechas, eso para mi no se vale.
Aunque lo haya hecho de forma para salir ileso todo era cosa de enviar un mensaje a Obatala11 o a su mail , o a su telefono , que se que usted cuenta con ellos en lugar de exhibirlo en el foro y : repito :salir limpio.
Ademas para no exhibir a nadie y mucho menos al mejor posteador del foro preferiria arreglaramos este asunto por telefono, o en el messenger

Pero si asi las cosas quedo enterado de su "sana intencion".
Saludos
Pachito
Pachito
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 8960
Edad : 49
Localización : Guaymas, Sonora, México
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Puntos : 17510

Y LA PIEDRA... ME HABLO, ME CONFIO SUS SECRETOS... - Página 3 Empty Re: Y LA PIEDRA... ME HABLO, ME CONFIO SUS SECRETOS...

Vie 14 Oct 2011, 7:07 pm
No es de mi imaginacion, mire...





Re: Por lo que uno pasa en la busqueda de tesoros...Anecdota.

Y LA PIEDRA... ME HABLO, ME CONFIO SUS SECRETOS... - Página 3 Empty por NANO el Vie Sep 30, 2011 11:09 pm

+
----
-


"Pero todos felices y contentos.................ya luego les cuento la corretiza que nos metio un toro Y LA PIEDRA... ME HABLO, ME CONFIO SUS SECRETOS... - Página 3 173601 .



Saludos"

Y que lo corretea el toro durante un buen tramo, que lo alcanza y que .... desde esa fecha viven juntos en un departamento bien bonito en Guanajuato Razz
Perdon Chicharo pero no pude resistirme cyclops . luego les cuento (porque ya tengo mucho sueño) como me robe una gallina en un camion de pasajeros subiendo por un camino maderero .



Saludos.
NANO
NANO
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 434
Edad : 53
Localización : Jalisco
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Puntos : 5639

Y LA PIEDRA... ME HABLO, ME CONFIO SUS SECRETOS... - Página 3 Empty Re: Y LA PIEDRA... ME HABLO, ME CONFIO SUS SECRETOS...

Vie 14 Oct 2011, 7:26 pm
Gracias Pachito mi amigo, sabia pefectamente que usted es de los que da puñaladas por la espalda, no necesitaba demostrarlo de nuevo, creo que con haber exhibido a Obatala , amigo suyo, era mas que suficiente, pero veo que se empeña en que se le reconozca por su labor,
Bien bien.
Bueno, a respacto de la broma que le hice a chicharo, se me pidio que me disculpara y lo hice sin ni siquiera chistar, me pase con una persona con la que no me llevo, pero usted y Obatala se tratan como amigos, por mail y por telefono, en mi caso es lo mismo asi que para que mas pruebas, si no se quiere disculpar alla usted igual y es su estilo, lo cual no me parece extraño yo pedi una disculpa por mi broma, y ademas le pedi que arreglaramos esto por telefono, veo que ni al caso, pues pa que le muevo alla usted y su conciencia mmi estimado Pachito
Aaaah por cierto: un saludo Very Happy

_________________
"El que busca, encuentra." *Eso no aplica para llaves, celulares, calcetines, cargadores y controles remotos*. Evil or Very Mad
Pachito
Pachito
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 8960
Edad : 49
Localización : Guaymas, Sonora, México
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Puntos : 17510

Y LA PIEDRA... ME HABLO, ME CONFIO SUS SECRETOS... - Página 3 Empty Re: Y LA PIEDRA... ME HABLO, ME CONFIO SUS SECRETOS...

Vie 14 Oct 2011, 7:59 pm
Mire Nano esto no fue ninguna broma, mucho menos una ofensa, solo se pidio que el Señor Obatala11 aclarara lo de la piedra, ya que como varios de los compañeros queriamos mas datos.

Este post no se publico en mercado libre, ni mucho menos en Facebook, se publico aqui en el foro, es por eso que aqui se le pidieron mas datos a Obatala11, no nada mas yo si no varios compañeros, cheque los demas comentarios.

Si el se molesto que me lo diga el a mi, que por cierto ya me mando un correo y no hubo reclamos, usted no sabe que pasa por su cabeza o si sabe??? Razz.

Saludos.
NANO
NANO
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 434
Edad : 53
Localización : Jalisco
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Puntos : 5639

Y LA PIEDRA... ME HABLO, ME CONFIO SUS SECRETOS... - Página 3 Empty Re: Y LA PIEDRA... ME HABLO, ME CONFIO SUS SECRETOS...

Vie 14 Oct 2011, 8:35 pm
A Obatala igual y le encanto, no lo se, pero yo no estoy hablando por el , yo soy quien le pide se disculpe incluso con el foro, puesto que gracias a que usted decidio postear la duda hubo varios comentarios erroneos y hasta irrespetuosos de foristas incluyendo a un moderador, y eso para mi incurre en una falta y grave, si usted señor Pachito decide omitir y escudarse en ahora exhibirme a mi pues adelante , yo si aguanto vara y no me esponjo, finalmente yo si tuve los ...pantalones para pedir una disculpa en el momento que se me pidio, y usted fue testigo, porque comento enseguida de mi peticion de disculpa a chicharo.
Podria poner aqui todo ese rollo , copiarlo y pegarlo pero la verdad para mi el tema no es ese.
En fin por mi parte entiendo su postura como " el mejor posteador del foro" y no se dice "se publico" se dice LO PUBLIQUE ok? he ahi el meolllo del asunto USTED PRENDIO LA MECHA ,pero finalmente tengo que recordarle su costumbre de apuñalear a sus amigos por la espalda, Por cierto ahi le dejo m reputacion para que la haga pedacitos esto a mi ya me dio flojera recuerdeque yo aguanto vara , echele.
Saludos de nuevo. pig

_________________
"El que busca, encuentra." *Eso no aplica para llaves, celulares, calcetines, cargadores y controles remotos*. Evil or Very Mad
Hector Hugo Zavala
Hector Hugo Zavala
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1174
Edad : 45
Localización : Santa Maria California/LOS REYES MICHOACAN MEXICO
Frase Célebre : ESTAMOS EN ESTE MUNDO PARA SER FELICES NO PARA SER PERFECTOS...
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Puntos : 6783

Y LA PIEDRA... ME HABLO, ME CONFIO SUS SECRETOS... - Página 3 Empty Re: Y LA PIEDRA... ME HABLO, ME CONFIO SUS SECRETOS...

Vie 14 Oct 2011, 8:51 pm
TODOS SOMOS HUMANOS,Y COMO TAL NO SOMOS PERFECTOS,TENDEMOS A JERIR A VECES SIN PENSARLO,RECUERDEN QUE TODOS SOMOS SUCEPTIBLES A COMETER ERRORES(PERFECTO SOLO DIOS)DEJEMOS ATRÁS LO QUE YA SUCEDIO,PAREMONOS RESPONSABLES POR NUESTRAS FALTAS Y YA,RECUERDEN QUE ""TODOS""AQUI ESTAMOS PARA ECHARNOS LA MANO,ME CONSTA Y YA SE A VISTO,,RECIBAN UN CORDIAL Y CON MUCHO RESPETO COMPAÑEROS ""PACHITO"" ""NANO"" Y ""OBATALA"" WinkWinkWink

_________________
SER BUSCADOR DE TESOROS ES MAS QUE ESO,,,SER BUSCADOR DE TESOROS;"""ES UN ESTILO DE VIDA.."""

SU AMIGO POR SIEMPRE H.H (WINDURY) ZAVALA
NANO
NANO
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 434
Edad : 53
Localización : Jalisco
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Puntos : 5639

Y LA PIEDRA... ME HABLO, ME CONFIO SUS SECRETOS... - Página 3 Empty Re: Y LA PIEDRA... ME HABLO, ME CONFIO SUS SECRETOS...

Vie 14 Oct 2011, 9:52 pm
Te acepto con mucho gusto el saludo y te lo retorno con el respeto que me mereces pero dejame decirte que el hecho de swer humanos nos debe colocar en la posicion de responder por nuestros actos, el que yo pueda cometer errores no me da derecho a meterle puñaladas por la espalda a nadie y menos a los amigos.
Pero de que los hay los hay por mi parte Hector Hugo : caso resuelto jocolor

_________________
"El que busca, encuentra." *Eso no aplica para llaves, celulares, calcetines, cargadores y controles remotos*. Evil or Very Mad
LALO chaman
LALO chaman
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 279
Edad : 62
Localización : General Teran,Nuevo Leon
Frase Célebre : ten cuidado con lo que deseas
Fecha de inscripción : 24/11/2008
Puntos : 6060

Y LA PIEDRA... ME HABLO, ME CONFIO SUS SECRETOS... - Página 3 Empty Re: Y LA PIEDRA... ME HABLO, ME CONFIO SUS SECRETOS...

Vie 14 Oct 2011, 10:05 pm
ok,el asunto ya se aclaro,se puso en duda la reputacion del compañero OBATALA,por supuesto no de iba a dudar de Pedro,pero Cantu con esa gracia de caballero aclaro todo y despejo las dudas,tal vez es hora de dejar esto de las aclaraciones y disculpas por la paz y permitir que OBATALA nos siga deleitado con sus historias y dotes de buen narrador
FranciscoJavierRodriguez
FranciscoJavierRodriguez
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1055
Edad : 35
Localización : Tepatitlan de Morelos Jalisco
Frase Célebre : LO UNICO SEGURO EN ESTA VIDA ES LA MUERTE
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Puntos : 6534

Y LA PIEDRA... ME HABLO, ME CONFIO SUS SECRETOS... - Página 3 Empty Re: Y LA PIEDRA... ME HABLO, ME CONFIO SUS SECRETOS...

Vie 14 Oct 2011, 10:57 pm
SIGUEN ENOJADOS SE LES NOTA....SUJERENCIA. PARA TODOS...(HIJOLE HABER SI NO ME TOCA TAMBIEN) PIENSO QUE SE ESTAN PELIANDO POR UNATOTAL Y ROTUDA ESTUPIDES, SOLO POR UNAS FOTOS Y SINCERAMENTE NADIE ES MAS NI MENOS EN ESTE FORO, RECUERDEN QUE SOÑAR ES EL COMIENZO DE TODO, YA PARA LA EDAD DE LOS 75 AÑOS SI NOS TOCA VIVIRLOS YA SOÑAMOS 25 AÑOS, POR ESO DE DORMISR TODOS LOS DIAS. POR QUE NO MAS INVENTAR UN POQUITO SOBRE UN TEMA. APARTE NO APOYO NI QUITO CREDIBILIDAD A NADIE YA QUE ASTA OBATALA MOSTRO SUS FOTOS DE QUE SI HABIA ESTADO EN EL LUGAR, EN CUANTO A LA FOTO DE LA CUEBA SE VE LOGICO QUE ESA CUEBA ES MUY VISITADA.....LO QUE PASA ES QUE EN OCACIONES NOS DEJAMOS LLEVAR POR LAS PALABRAS DUDOSAS ASTA DE UNOS MISMOS.....SUGIERO QUE TODOS HAGAN LAS PASES Y QUE TODO SIGA COMO DEVA DE SEGUIR, ALCAVO QUE SOLO ES UN FORO, NUESTRAS BUSQUEDAS NO TIENEN NADA QUE VER CON ESTE FORO A MI VER, SINO QUE ES SOLO UN APOYO Y AYUDA PARA MUCHAS COSAS DE LAS QUE NO SEPAMOS O QUERAMOS COMPARTIR.....BUENO MUCHO BLA BLA BLA.......ESPERO ESTO NO EMPEORE LAS COSAS......CREO QUE A MIS 22 AÑOS COMPRENDO LA SITUACION,,,CUANTO MAS USTEDES QUE TIENEN MAS DE 30 AÑOS LA MAYORIA.......(NO ES REGAÑO) JAJAJAJA ANIMO!!!!! SIEMPRE POSITIVOS....

_________________
LA VIDA SOLO UN SUSPIRO DE EL MORTAL....
MARCOS FRIAS
MARCOS FRIAS
Experto del Foro
Experto del Foro
Cantidad de envíos : 916
Frase Célebre : todo esta oculto y silobuscas lo encuentras
Fecha de inscripción : 07/08/2008
Puntos : 6518

Y LA PIEDRA... ME HABLO, ME CONFIO SUS SECRETOS... - Página 3 Empty Re: Y LA PIEDRA... ME HABLO, ME CONFIO SUS SECRETOS...

Vie 14 Oct 2011, 11:27 pm
NANO escribió:
MARCOS FRIAS escribió:Y LA PIEDRA... ME HABLO, ME CONFIO SUS SECRETOS... - Página 3 331810 bueno la istori se repite el casatesoros de los suenos de muchos

Y LA PIEDRA... ME HABLO, ME CONFIO SUS SECRETOS... - Página 3 331810 lamentablemente cuentan los cuentos como sifueran realid que el cofre y las monedas de oro Y LA PIEDRA... ME HABLO, ME CONFIO SUS SECRETOS... - Página 3 935458 chale que perdida de tiempo.....que mentirosos pos sabe que una piedra que le ablo jajajaja de cual fumastes Y LA PIEDRA... ME HABLO, ME CONFIO SUS SECRETOS... - Página 3 0790

Amigo con el debido respeto deberia usted disculparse ante el foro


Gracias

Y LA PIEDRA... ME HABLO, ME CONFIO SUS SECRETOS... - Página 3 31941 quetal companero nano todos en este foro estamos espuestos a todo tipo de comentario en este caso

la responsabilidad es de la persona que escribe el tema y de dale siguimiento en todo momento

para ebitar estos cason como ocurio y en todo caso el afectado es su amigo no uste, el bien puede desir y defenderse como ya lo iso y el companero cantu lo esta aclarando un poco no deltodo y el companero sullo es el indicado de tomar el tema y aclararlo y no uste, que lo defiende tanto yo no doi disculpas a la persona que el mismo crea su misma icredebilidad y no da la contestasion que todos esperamos comoo companeros la foto latome en otra ocasion se parese mucho a la que el ser,cantu puso

la berdad no se porque,... uste bio que dijera eso nooooooooooooo entonses como quiere que le creamos .

que disculpa posabe y usted posabe uste no lo cre asi ?/ Sleep

aique aclarar las cosas antes que se aga un enredo.....amigo o defensor
NANO
NANO
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 434
Edad : 53
Localización : Jalisco
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Puntos : 5639

Y LA PIEDRA... ME HABLO, ME CONFIO SUS SECRETOS... - Página 3 Empty Re: Y LA PIEDRA... ME HABLO, ME CONFIO SUS SECRETOS...

Sáb 15 Oct 2011, 12:14 am
No pos si, asi si me quedo claro. Gacias usted disculpe

_________________
"El que busca, encuentra." *Eso no aplica para llaves, celulares, calcetines, cargadores y controles remotos*. Evil or Very Mad
MARCOS FRIAS
MARCOS FRIAS
Experto del Foro
Experto del Foro
Cantidad de envíos : 916
Frase Célebre : todo esta oculto y silobuscas lo encuentras
Fecha de inscripción : 07/08/2008
Puntos : 6518

Y LA PIEDRA... ME HABLO, ME CONFIO SUS SECRETOS... - Página 3 Empty Re: Y LA PIEDRA... ME HABLO, ME CONFIO SUS SECRETOS...

Sáb 15 Oct 2011, 12:52 am
Rolling Eyes Buenas noches senor nano

laberdad es que abeses no es uno que critica los temas uno nomas lo lee y cuando pasa esto y el que iso el tema no da la contestasion deja un marjen de incredebilidad yo no conosco a esta persona pero le aseguro que iso mal en dejaar que esto sigiera y llegara a tanto como uste tratando de aclarar eltenma con panchito mientras el otro posabe.

autua de buena gana uste y poreso uste se merese mi respecto

algotro comentario a mi respuesta senor nano esta bien benidad:shock:

atte marcos frias
obatala11
obatala11
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 271
Edad : 72
Localización : mexico df
Frase Célebre : solo buscando encuentras y ni asi a veces
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Puntos : 5588

Y LA PIEDRA... ME HABLO, ME CONFIO SUS SECRETOS... - Página 3 Empty Re: Y LA PIEDRA... ME HABLO, ME CONFIO SUS SECRETOS...

Sáb 15 Oct 2011, 6:54 am
me dice el señor canle....

Mire señor,nosé con que tipo de gente está acostumbrado a tratar pero en
este foro somos BUSCADORES DE TESOROS y no párvulos de la escuela,es ya
la segunda vez que detectamos posts de usted con informacion dudosa,y
siempre sale con alguna explicación jaladisima de los pelos como cuando
salió a explicar el porque respondia desde las cuentas de otros
usuarios.si dice que quiere ser como yo (y entre broma y broma la verdad
se asoma) deje de fantasear y contarnos sus aventuras de opio y agarre
un detector y salga a detectar,y que sus fotos sean equipo en mano y no
use imagenes ya existentes en el foro,es una pena que una persona de su
edad quiera llamar la atención de esta manera y crea que todos somos tan
tontos de creerselas...

esperemos por una sola vez un relato de
busqueda donde se le vea equipos en mano y con algo que ya no haya sido
encontrado previamente y posteado,por el momento las dudas sobre su
persona siguen creciendo
saludos!
esto lo escribio tal cual el amigo canle...

pues creo que si eres tonto ... de remate y mente obtusa... y de experto no creo ... porque a ojos vistas te equivocaste... y lo haces publico... ademas al menos en el foro... como investigador de escritos de los demas... como dices .... si estas en parvulos... como lo demuestran tus escritos--- el que ve moros con tranchetes eres tu--- mucho valor para hablar ligero, mucha falta de tu parte en ser MODERADO--- pues se supone eres moderador, te ruego conectes el cerebro antes de conectar el dedo y la lengua y demuestra que deveras, quien eres o quien se supones que dices ser... un profesional...

cada uno ve en el otro, lo que trae dentro... lo acabas de demostrar... que si pienso que eres tonto... si lo eres... te lo acabo de demostrar... el pez por su boca muere... y el que nace pa guey... hasta la yunta lame....
ojala tambien te certifique.... un saludo cariñoso para ti...

_________________
[font=Times New Roman]buscando dicen que a veces uno encuentra..... pero a veces ni asi a veces...
obatala11
obatala11
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 271
Edad : 72
Localización : mexico df
Frase Célebre : solo buscando encuentras y ni asi a veces
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Puntos : 5588

Y LA PIEDRA... ME HABLO, ME CONFIO SUS SECRETOS... - Página 3 Empty Re: Y LA PIEDRA... ME HABLO, ME CONFIO SUS SECRETOS...

Sáb 15 Oct 2011, 6:57 am
para el amigo nano y todos los que me conocen gracias mil, pues ellos saben lo que es bueno.....

_________________
[font=Times New Roman]buscando dicen que a veces uno encuentra..... pero a veces ni asi a veces...
torres
torres
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 252
Edad : 51
Localización : california
Frase Célebre : un dia ala ves
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Puntos : 5519
http://www.jose171973@yahoo.com

Y LA PIEDRA... ME HABLO, ME CONFIO SUS SECRETOS... - Página 3 Empty Re: Y LA PIEDRA... ME HABLO, ME CONFIO SUS SECRETOS...

Sáb 15 Oct 2011, 11:51 am
Hola companero obatala que bueno que ya se aclaro todo.bueno que usted ya lo aclaro.por otro lado no esta bien que los companeros se haigan precipitado de esa manera. Otra se hubieran esperado que usted resolviera el mal entendido no luego luego a hechar tierra.. En boca cerrada no entran moscas..companero obatala olvidese de todo esto que paso y adelante .echele ganas, que este foro esta al 100 ...siempre lo he dicho se aprenden mucho.. nos divertimos .miramos fotos de los hallasgos de los companeros. leemos sus historias. uno que otro poema.. anecdotas de todo tiene este foro...asique borron y cuenta nueva ...saludos y suerte
avatar
alejandro ortiz acosta
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 138
Edad : 52
Localización : culiacan sinaloa
Fecha de inscripción : 16/01/2009
Puntos : 5834

Y LA PIEDRA... ME HABLO, ME CONFIO SUS SECRETOS... - Página 3 Empty Re: Y LA PIEDRA... ME HABLO, ME CONFIO SUS SECRETOS...

Dom 16 Oct 2011, 3:07 pm
hola a todos:

Despues de aclaradas las cosas, deseo opinar que ambos son buenos elementos, ( Obatala 11 y Canle ), para este foro, aportan conocimientos en experiencias muy propias, olvidemos el pasado y continuemos en paz...... Sr. Obatala, me podria decir, la ubicacion de los puntos cardinales, en esta piedra marcadas con cruces y la de foco rojo?. La simbologia es una de mis pasiones, no soy un experto, pero se me hacen muy interesante y haber que se puede aportar y si hay resultado de algo en la simbologia, pues me pongo en contacto con Ud.. Gracias y saludos para todos. Alejandro Ortiz Acosta ( Grupo 11 Rios ).
Dracule_mihawk
Dracule_mihawk
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 357
Edad : 36
Localización : Mexico
Frase Célebre : "El hombre vale por su palabra, si me hechara para atras ¿Que sentido habria tenido el haber nacido hombre?"
Fecha de inscripción : 08/08/2011
Puntos : 5202

Y LA PIEDRA... ME HABLO, ME CONFIO SUS SECRETOS... - Página 3 Empty Re: Y LA PIEDRA... ME HABLO, ME CONFIO SUS SECRETOS...

Dom 16 Oct 2011, 7:18 pm
wow que fuerte, yo nunca eh dudado de las historias del compañero obatala 11 de hecho el post que escribi sobre la esperencia de "que se te suba el muerto" fue motivado por una de las narraciones del compañero obatala 11. Pero si la respuesta del moderador canle que se muestra aqui es real, que mala onda, porque entonces los que aun no tenemos detectores de metal y buscamos empiricamente, ya no podremos contar nuestras historias aqui en el foro, porque pueden causar molestias, como dije "que fuerte".

_________________
Reciban un saludo de su amigo Dracule Mihawk buscador de reliquias :farao: , cazador de tesoros king , coleccionista de monedas What a Face , fanatico del rock Cool , matematico study , etc y Los invito al blog de monedas http://lionsalchemists.blogspot.com/ . Y recuerden que el hombre vale por su palabra.
avatar
Jebe
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 397
Edad : 53
Localización : Iguala Guerrero
Frase Célebre : con la muerte se mata a la muerte por toda una eternidad
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Puntos : 6009

Y LA PIEDRA... ME HABLO, ME CONFIO SUS SECRETOS... - Página 3 Empty Re: Y LA PIEDRA... ME HABLO, ME CONFIO SUS SECRETOS...

Dom 16 Oct 2011, 9:58 pm
mis respetos para el compañero obatala y para todos quien escribe una historia o narra un suceso tiene la delicadeza de recordar lo vivido en ese lugar para poder transcribila al foro, aunque este haya sido visitado ya por muchos buscadores de tesoros, cada uno tendra su historia sus imagenes y aunque fuera el mismo objeto al menos nos deleitamos con los relatos, lo que si no es valido es que se trate de enjuciar a alguien sin haber decubierto las causas que originaron el efecto, ya que en este mundo no hay coincidencias sino causas y efectos, y eso es lo que paso con ese par de fotografias (tuvieron sus causas y efectos), lo bueno es que el dr. cantu ya explico lo de su video y tan tan aqui se llego a algo bueno, adelante camarada obatala, solo tu sabes lo que investigas y siempre estaremos esperando tus narraciones, saludos y esten bien
obatala11
obatala11
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 271
Edad : 72
Localización : mexico df
Frase Célebre : solo buscando encuentras y ni asi a veces
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Puntos : 5588

Y LA PIEDRA... ME HABLO, ME CONFIO SUS SECRETOS... - Página 3 Empty Re: Y LA PIEDRA... ME HABLO, ME CONFIO SUS SECRETOS...

Lun 17 Oct 2011, 8:48 am

_________________
[font=Times New Roman]buscando dicen que a veces uno encuentra..... pero a veces ni asi a veces...
Pedro Cantú
Pedro Cantú
Admin
Admin
Masculino Cantidad de envíos : 3160
Edad : 54
Localización : Nuevo León
Frase Célebre : -Si las cosas fueran fáciles, hasta yo las haría.
Fecha de inscripción : 05/12/2007
Puntos : 13391

Y LA PIEDRA... ME HABLO, ME CONFIO SUS SECRETOS... - Página 3 Empty Re: Y LA PIEDRA... ME HABLO, ME CONFIO SUS SECRETOS...

Lun 17 Oct 2011, 8:49 am
alejandro ortiz acosta escribió:hola a todos:

Despues de aclaradas las cosas, deseo opinar que ambos son buenos elementos, ( Obatala 11 y Canle ), para este foro, aportan conocimientos en experiencias muy propias, olvidemos el pasado y continuemos en paz...... Gracias y saludos para todos. Alejandro Ortiz Acosta ( Grupo 11 Rios ).

Sabias palabras, gracias.

Espero que los siguientes mensajes sean sobre el tema de tesoros.



.
pepecardenas
pepecardenas
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 112
Edad : 39
Localización : Coahuila
Fecha de inscripción : 05/09/2011
Puntos : 4843

Y LA PIEDRA... ME HABLO, ME CONFIO SUS SECRETOS... - Página 3 Empty Re: Y LA PIEDRA... ME HABLO, ME CONFIO SUS SECRETOS...

Lun 17 Oct 2011, 10:46 am
Tengo una pregunta.......................

Como saber si una piedra tiene indicaciones sobre tesoros o dónde buscar??? o es únicamente tallados o labrados en la piedra que hizo algún antepasado oseoso y empellotado??? cómo no confundirlos con los petroglifos indigenas???

Hay alguna seña o detalle en particular??

Saludos...
Patagonia
Patagonia
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 517
Edad : 69
Localización : Chile
Frase Célebre : ...Si no hay botín, no hay paga.
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Puntos : 5939

Y LA PIEDRA... ME HABLO, ME CONFIO SUS SECRETOS... - Página 3 Empty Re: Y LA PIEDRA... ME HABLO, ME CONFIO SUS SECRETOS...

Lun 17 Oct 2011, 10:52 am
Obtala 11,

Interesante su post y lamentable la discrepancia que tuvo con Carlos Canle, a quien personalmente considero una extraordinaria persona, forero experto y operador de detectores con basta experiencia. Si usted revisa las respuestas que Carlos ha tenido para los distintos miembros del foro, se dara cuenta que él siempre ha estado dispuesto a ayudarnos a todos nosotros.

Hago votos porque pronto ustedes superen el impasse y mis mas sinceros saludos para ambos.

Y LA PIEDRA... ME HABLO, ME CONFIO SUS SECRETOS... - Página 3 570322 Y LA PIEDRA... ME HABLO, ME CONFIO SUS SECRETOS... - Página 3 570322 Y LA PIEDRA... ME HABLO, ME CONFIO SUS SECRETOS... - Página 3 570322 Y LA PIEDRA... ME HABLO, ME CONFIO SUS SECRETOS... - Página 3 570322 Y LA PIEDRA... ME HABLO, ME CONFIO SUS SECRETOS... - Página 3 570322
LALO chaman
LALO chaman
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 279
Edad : 62
Localización : General Teran,Nuevo Leon
Frase Célebre : ten cuidado con lo que deseas
Fecha de inscripción : 24/11/2008
Puntos : 6060

Y LA PIEDRA... ME HABLO, ME CONFIO SUS SECRETOS... - Página 3 Empty Re: Y LA PIEDRA... ME HABLO, ME CONFIO SUS SECRETOS...

Lun 17 Oct 2011, 1:12 pm
totalmente de acuerdo contigo Patagonia,Carlos es una persona finisima que siempre contesta las preguntas y hace las sugerencias pertinentes,cuenta con basta experiencia en manejo de equipos a pesar de ser muy joven.
y a lo mejor por su juventud se dejo llevar,sin embargo mi mas sincero respeto y admiracion para ti Carlos y esta en el compañero Obatala que quepa la prudencia y olvidar asperesas para no perder a un par de miembros del foro especiales.
FranciscoJavierRodriguez
FranciscoJavierRodriguez
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1055
Edad : 35
Localización : Tepatitlan de Morelos Jalisco
Frase Célebre : LO UNICO SEGURO EN ESTA VIDA ES LA MUERTE
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Puntos : 6534

Y LA PIEDRA... ME HABLO, ME CONFIO SUS SECRETOS... - Página 3 Empty Re: Y LA PIEDRA... ME HABLO, ME CONFIO SUS SECRETOS...

Lun 17 Oct 2011, 4:20 pm
!!!!!!!!!!!!!

_________________
LA VIDA SOLO UN SUSPIRO DE EL MORTAL....
avatar
SAUL RODRIGUEZ
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 34
Edad : 48
Localización : poncitlan, jal
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Puntos : 5151

Y LA PIEDRA... ME HABLO, ME CONFIO SUS SECRETOS... - Página 3 Empty Re: Y LA PIEDRA... ME HABLO, ME CONFIO SUS SECRETOS...

Lun 17 Oct 2011, 5:31 pm
EL LIBRO DE CUANDO LAS PIEDRAS HABLAN LOS HOMBRES TIEMBLAN DE RODOLFO BENAVIDES., QUE COMENTA EL COMPAÑERO GUILLERMO CINSEL., YO LO TENGO EN PDF O EN WORD., PARA SI ALGUEN LE INTERESA CON GUSTO SE LO ENVIO.,
Hector Hugo Zavala
Hector Hugo Zavala
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1174
Edad : 45
Localización : Santa Maria California/LOS REYES MICHOACAN MEXICO
Frase Célebre : ESTAMOS EN ESTE MUNDO PARA SER FELICES NO PARA SER PERFECTOS...
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Puntos : 6783

Y LA PIEDRA... ME HABLO, ME CONFIO SUS SECRETOS... - Página 3 Empty Re: Y LA PIEDRA... ME HABLO, ME CONFIO SUS SECRETOS...

Lun 17 Oct 2011, 7:09 pm
COMPAÑERO "SAÚL RODRIGUEZ" LE TOMO LA PALABRA Y POR FAVOR ME MANDA UNA CIPIA DE ESE EJEMPLAR windury4ever@Yahoo.com RECIBA UN CORDIAL SALUDO DESDE CALIFORNIA WinkWinkWink

_________________
SER BUSCADOR DE TESOROS ES MAS QUE ESO,,,SER BUSCADOR DE TESOROS;"""ES UN ESTILO DE VIDA.."""

SU AMIGO POR SIEMPRE H.H (WINDURY) ZAVALA
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.