Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Dom 03 Mar 2024, 11:58 pmcejudo2001
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
Vamos a prospectar en ApodacaLun 12 Feb 2024, 12:17 pmmarkkodmz
Pico para geologiaDom 11 Feb 2024, 10:45 amchicharo
ALGUIEN UTILIZA ESTE TIPO DE PICO Y PALA??Miér 07 Feb 2024, 10:08 amJose Antonio Agraz Sandov
Recomendacion para primer detectorMar 06 Feb 2024, 6:15 pmANADTX
Hacienda De San José Del Carmen, Gto.Jue 01 Feb 2024, 9:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Primer Vuelta por HidalgoJue 01 Feb 2024, 5:50 pmJose Antonio Agraz Sandov
El naufragio de Nuestra Señora de AtochaMiér 31 Ene 2024, 10:00 pmJose Antonio Agraz Sandov
LOS RECURSOS ECONOMICOS DEL GRAL, FCO. VILLA.Lun 29 Ene 2024, 10:31 pmJose Antonio Agraz Sandov
Oro en las computadorasLun 29 Ene 2024, 10:42 amJose Antonio Agraz Sandov
Un Libro de secretos sobre nuestra afición.Dom 28 Ene 2024, 9:53 pmhuntertreasure
Libro sobre macuquinasDom 28 Ene 2024, 9:45 pmhuntertreasure
AGRADECIMIENTO A WHITES ELECTRONICSDom 28 Ene 2024, 9:41 pmhuntertreasure
¿Quién está en línea?
En total hay 307 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 307 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24206 miembros registradosEl último usuario registrado es JoachitoRGNuestros miembros han publicado un total de 264849 mensajesen 21881 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

Por lo que uno pasa en la busqueda de tesoros...Anecdota.

+7
chefpastisiere
DEThector
NANO
chicharo
betomax
Giovanny86
Pachito
11 participantes
Ir abajo
Pachito
Pachito
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 8960
Edad : 49
Localización : Guaymas, Sonora, México
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Puntos : 17389

Por lo que uno pasa en la busqueda de tesoros...Anecdota. Empty Por lo que uno pasa en la busqueda de tesoros...Anecdota.

Jue 29 Sep 2011, 8:49 pm
En una ocacion un amigo al cual conoci en la facultad de ingenieria de la Universidad de Sonora, me invito a buscar tesoros a su pueblo, llamdo El Citavaro, pueblo perteneciente a la tribu mayo.

Llegando las vacaciones de verano nos pusimos de acuerdo para la fecha de la busqueda.

ya con las señas de como llegar al pueblo, me aviento a la aventura sin saber que es lo que me deparaba el destino, lo que queria era prospectar y conocer otros lugares.

Cerca de las 5 de la Tarde por fin llego a tan buscado pueblo, la sorpresa que me lleve era que la casa de mi amigo estaba metida entre unas parcelas de siembra, la unica agua que tomaban era la del pozo, esta siempre era de color cafe, muy helada por cierto, aun en el verano.

Esa noche me sacaron un catre al porche ya que todos dormian alli, me era imposible conciliar el sueño ya que el calor era algo sofocante, ademas fui advertido que la gran cantidad de moscas que genera la temporada de mangos, estas me hiban a levantar a las 5 de la mañana

En un acto de desesperacion me subo a mi carro y prendo el aire acondicionado, despues de un rato,lo apago y le dejo la ventilacion con el swicht prendido asi trascurre hasta las 6 de la mañana.

Al querer encender el carro me imaginaba lo que ocurriria, la bateria completamente muerta.

En esos lugares es muy dificil conseguir corriente, asi que me dispuse a caminar unos 200 metros hasta la carretera para ver quien me daba corriente, eran las 11 de la mañana y aun no podia conseguir nada.

De regreso a la casa de mi amigo todo frustrado, este me comenta que a 1 kilometro de alli vivia un señor que tenia carro, que posiblemente el me ayudaria, pues a caminar le dige.

El resultado fue el mismo, pero en esta ocacion eran los cables los que faltaban, y ni que hacer.

En un acto de desesperacion le pregunto a mi amigo que si a que hora pasaba algun autobus o camion que me llevara a la cabecera municipal, y asi buscar alguna refaccionaria para poder comprar los famosos cables y de paso una terminal que se me daño por algunos golpes que le di.

A las 12 me comenta, ya casi pasa, y si al poco rato pasa, ya en Huatabampo, compro todo lo necesario y a esperar que algun autobus pasara de regreso.

Cercas de las 3 de la tarde llego a casa de mi amigo, ya puesta la terminal de repuesto, ahora que sigue???

A empujar el carro por terraceria los 200 metros hasta llegar a la carretera y asi esperar a que algun buen samaritano se parara, y me regalara corriente.

Cercas de la 5 de la tarde pasa un camion de volteo, al hacerle la parada este para y para mi buena suerte acepta pasarme la tan anhela corriente.

Ya con el dia perdido nos dispusimos a visitar a algunas personas que sabian de algunos supuestos tesoros.

Ya llegada la noche, que hacer? subirme nuevamente al carro y prender la refrigeracion? dormirme en el catre?

Como pude medio dormi esa noche nuevamente arriba del carro, esta ves prendi nuevamente la refrigeracion, despues de un rato la apage y asi me dormi hasta las 5 de la mañana que me canto el gallo arriba del cofre del carro Por lo que uno pasa en la busqueda de tesoros...Anecdota. 331810.

Aprovechamos todo el dia para prospectar en algunos lugares con resultados negativos, ese dia me fui a dormir a un pueblo llamado Bacobampo, ya que una señora buscadora de tesoros me invito amablemente a dormir a su casa, a sabiendas por lo que ya habia pasado.

Otro dia nos dispusimos a buscar lugares y contactar algunas gentes, pero la alerta de que un Huracan llegaria en esos dias me hiso regresarme a Guaymas, eso si con tres costales de deliciosos mangos.

Desde entonces no he regresado a territorio mayo, espero muy pronto poder hacerlo, ya que dejamos cosas muy interesantes en aquellos lugares, ademas de que hay cosas bastantes buenas, ya que Alamos, la casa de moneda esta relativamente cercas.





A quien de ustedes le ha pasado algo similar???





Saludos.
Giovanny86
Giovanny86
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 472
Edad : 37
Localización : Tepic, Nay.
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Puntos : 5377

Por lo que uno pasa en la busqueda de tesoros...Anecdota. Empty Re: Por lo que uno pasa en la busqueda de tesoros...Anecdota.

Vie 30 Sep 2011, 10:29 am
Que bueno que no se le descompuso la computadora.. Porque los camiones no traen el mismo voltaje que un carro.. Si no ahora si hubiera chillado (con respeto).. Tenga cuidado, si es peligroso pasar corriente, ahora imaginese de un camion..

Un comprañero le paso como 2 o 3 veces corriente a su Durango desde un camion y cual fue la sorpresa que la computadora se daño...

Y por el momento a mi no me ha pasado nada asi, pues voy comenzando Laughing Saludos!

_________________

betomax
betomax
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 951
Edad : 38
Localización : CDMX
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Puntos : 5923
http://www.betomax.kicks-ass.net/jornada/index.html

Por lo que uno pasa en la busqueda de tesoros...Anecdota. Empty Re: Por lo que uno pasa en la busqueda de tesoros...Anecdota.

Vie 30 Sep 2011, 12:27 pm
Pues a mi solo me ha pasado lo de una señora que amablemente me invito a dormir a su casa... Razz

Pachito Mejor Suerte para la próxima
Pachito
Pachito
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 8960
Edad : 49
Localización : Guaymas, Sonora, México
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Puntos : 17389

Por lo que uno pasa en la busqueda de tesoros...Anecdota. Empty Re: Por lo que uno pasa en la busqueda de tesoros...Anecdota.

Vie 30 Sep 2011, 12:32 pm
Giovanny86 escribió:Que bueno que no se le descompuso la computadora.. Porque los camiones no traen el mismo voltaje que un carro.. Si no ahora si hubiera chillado (con respeto).. Tenga cuidado, si es peligroso pasar corriente, ahora imaginese de un camion..

Un comprañero le paso como 2 o 3 veces corriente a su Durango desde un camion y cual fue la sorpresa que la computadora se daño...

Y por el momento a mi no me ha pasado nada asi, pues voy comenzando Laughing Saludos!





Muy cierto lo que dices Gionanny, por suerte no se daño la computadora, tambien fue por que el negativo lo puse en la carroceria y no en la bateria.





Saludos.
chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 50
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11230

Por lo que uno pasa en la busqueda de tesoros...Anecdota. Empty Re: Por lo que uno pasa en la busqueda de tesoros...Anecdota.

Vie 30 Sep 2011, 1:01 pm
Shocked si que cosas verdad, a mi en una ocasion me invitaron "a la sierra" segun hibamos a llegar a SLP, asi que dije si si voy, ya que nunca habia ido pa alla.

Llegamos despues de algunas horas de camino a un pueblo en medio de la nada, que nos ofrecen agua......parecia agua de horchata.....y dije en la madre esa agua que ondas ?..............

Y me dice el amigo que me invito, esta es el agua de por aqui, asi blanquita es de pozo........y me quede pensando de pozo ?.....si ni del rio sale asi.......pero bueno. Y como vio mi cara de Shocked Rolling Eyes ......me dijo a mira, como tenian una tiendita sus parientes, aqui hay un agua mineral.

Y dije pos me la hecho, y vaya sorpresa que el agua mineral tenia como 3 años de caducada, la ficha pegada al envase de vidrio toda oxidada, y dije pos prefiero el agua caducada que la del pozo Por lo que uno pasa en la busqueda de tesoros...Anecdota. 570322 ........

Luego me toco dormir a la "interperie, ya que llegamos de vista incomoda con unos conocidos a otro pueblo y nada que tenian cuartos, ya se nos habian adelantado asi que nos dijeron, pongasen comodos en la cochera...........nos invitaron agua de pozo, como era en garro de barro ni me di cuenta de que color era, asi que me la heche y que ricaaaaaaaaaaaaPor lo que uno pasa en la busqueda de tesoros...Anecdota. 408914 agua frescaaaaaaa sabrosaaaaaaaaaPor lo que uno pasa en la busqueda de tesoros...Anecdota. 408914

Y pos nos prestaron unos cobertores y una VAn, unos se duermieron en la VAN y mi amigo yo en la caribe.......a que barbaridad, inche frio, cala hasta los huesos........y ni duerme uno de estar castañeando los dientes. Ya por ahi de las 3 de la mañana cai rendido , me despierta un gallo ya ni supe a que hora, amanece uno todo apend....dolorido.....Por lo que uno pasa en la busqueda de tesoros...Anecdota. 865498 ..

Luego que vamos a pescar...........pos vamos, no mas pesque una insolacion por que los peces se burlaban de nosotros Por lo que uno pasa en la busqueda de tesoros...Anecdota. 0790 , salian a la superficie, les hechabamos el anzuelo con carnada y luego solo aparecia el anzuelo sin carnada y los peces dando vueltas por toda la presa........Por lo que uno pasa en la busqueda de tesoros...Anecdota. 253333 , mi primera y unica experiencia de pesca y dije no mas, si señor no mas Por lo que uno pasa en la busqueda de tesoros...Anecdota. 502670 ......y lo unico que a veces pesco es una gripa, alguna diarrea pero nada que sea con caña, hilo e anzuelo.

La unica ventaja que tuvimos ese dia, es que si no se me ocurre decirles antes de salirnos de la civilizacion, es que compraramos un paquete de 12 latas de atun, una caja de galletas y una salsa maga, y limones.......Por lo que uno pasa en la busqueda de tesoros...Anecdota. 527591 quien sabe que hubieramos comido ese dia.........por que los pescados ni sus luces Por lo que uno pasa en la busqueda de tesoros...Anecdota. 527591 Por lo que uno pasa en la busqueda de tesoros...Anecdota. 527591 .....

Pero todos felices y contentos.................ya luego les cuento la corretiza que nos metio un toro Por lo que uno pasa en la busqueda de tesoros...Anecdota. 173601 .



Saludos

_________________
Neutral  Inactivo indefinidamente
NANO
NANO
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 434
Edad : 53
Localización : Jalisco
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Puntos : 5518

Por lo que uno pasa en la busqueda de tesoros...Anecdota. Empty Re: Por lo que uno pasa en la busqueda de tesoros...Anecdota.

Sáb 01 Oct 2011, 1:09 am
"Pero todos felices y contentos.................ya luego les cuento la corretiza que nos metio un toro Por lo que uno pasa en la busqueda de tesoros...Anecdota. 173601 .



Saludos"

Y que lo corretea el toro durante un buen tramo, que lo alcanza y que .... desde esa fecha viven juntos en un departamento bien bonito en Guanajuato Razz
Perdon Chicharo pero no pude resistirme cyclops . luego les cuento (porque ya tengo mucho sueño) como me robe una gallina en un camion de pasajeros subiendo por un camino maderero .

_________________
"El que busca, encuentra." *Eso no aplica para llaves, celulares, calcetines, cargadores y controles remotos*. Evil or Very Mad
chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 50
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11230

Por lo que uno pasa en la busqueda de tesoros...Anecdota. Empty Re: Por lo que uno pasa en la busqueda de tesoros...Anecdota.

Sáb 01 Oct 2011, 11:20 am
A continuacion la anecdota del toro........"loco".
Resulta que en el trayecto a los diferentes sitios de la paseada, pues teniamos que andar por caminos de terraceria, veredas, algunas malas otras no tan peores, en una de ellas en un llano y un tramo mas o menos recto entre casas de campo, pues en el mero centro de la vereda estaba un animalito no muy grande como de 2 metros de alto nada mas del piso al lomo, o quizas lo vi mas grande de la impresion pero como sea, el animalito nos vio pasar. A mi me toco ir en el maletero del carrito solo que no recuerdo si era una brasilia o una caribe pero para el cuento es lo mismo, me toco ir en el maletero, encima de las mochilas, yo hiba muy comodo, eso ni, para que negarlo, tambien tenia una vista bastante buena, digamos panoramica......Por lo que uno pasa en la busqueda de tesoros...Anecdota. 173601 .
Total que pasamos junto al animal, todos lo miramos What a Face y seguimos nuestro camino, a pesar del terreno no hibamos muy rapido, a lo que me llamo la atencion fue que el animal, dejo su actividad , supongo que estaba pastando y de un momento a otro, bajo su cornamenta, la puso en perpendicular al espinazo, comenzo a patear el suelo con sus patas delanteras y..........Suspect .........Yo estaba affraid .................hay wero!!!!.............le segui con la vista un tramo hasta que entre en panico pale .............y comence a decir pisaleeeeeeeeeeeeeeee...............pisaleeeeeeeeeeeee y me dicen que traes que te pasa loco!!!.......Shocked .possss..........Por lo que uno pasa en la busqueda de tesoros...Anecdota. 303804 es que el toro nos vaaaa Por lo que uno pasa en la busqueda de tesoros...Anecdota. 173601 aaaaaaa embestirrrrrrrrrrrr y me dicen Por lo que uno pasa en la busqueda de tesoros...Anecdota. 331810 ......
Por lo que uno pasa en la busqueda de tesoros...Anecdota. 502670 seas mentiroso y yo siiiiiii venlo volteyennnnnnn...carb.....ss.Por lo que uno pasa en la busqueda de tesoros...Anecdota. 69594 ......y veanlo con sus propios ojos.......pa que vean que no miento..........y pues el animal ya habia comenzado a agarrar carrera.........como de caricatura se veia el polvito que levantaba.........Por lo que uno pasa en la busqueda de tesoros...Anecdota. 303804 Por lo que uno pasa en la busqueda de tesoros...Anecdota. 303804 .... y yo pensaba y donde madres me meto ??? Por lo que uno pasa en la busqueda de tesoros...Anecdota. 527591 ....ni pa onde hacerme.......y pues que mira por el retro y el espejo lateral el que hiba conduciendo y dice ahhh cabr....si es cierto..........y TODOS voltean Por lo que uno pasa en la busqueda de tesoros...Anecdota. 173601 ...........
Y todos gritan PISALEEEEEEEEEEE..............Por lo que uno pasa en la busqueda de tesoros...Anecdota. 173601 PISALEEEEEEEEEEEEEEEE Por lo que uno pasa en la busqueda de tesoros...Anecdota. 173601 QUE NOS ALCANZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.................Por lo que uno pasa en la busqueda de tesoros...Anecdota. 173601 ................... Por lo que uno pasa en la busqueda de tesoros...Anecdota. 303804 , el toro queria Por lo que uno pasa en la busqueda de tesoros...Anecdota. 935458 y nosotros Por lo que uno pasa en la busqueda de tesoros...Anecdota. 318715.............pos como pudo el cristiano este le dio a todo lo que el carrito pudo y dejamos una estela de polvo , gritos y risas nerviosas Por lo que uno pasa en la busqueda de tesoros...Anecdota. 527591 .................
Ya despues de unos minutos , paramos y verificamos que no eramos seguidos por el animalito...........Por lo que uno pasa en la busqueda de tesoros...Anecdota. 884720 ......
A pero que gacho se ve!!!............ver venir una mole de esas encima de uno!!!!.....ufff..
Saludos

_________________
Neutral  Inactivo indefinidamente
chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 50
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11230

Por lo que uno pasa en la busqueda de tesoros...Anecdota. Empty Re: Por lo que uno pasa en la busqueda de tesoros...Anecdota.

Sáb 01 Oct 2011, 11:47 am
NANO escribió:"Pero todos felices y contentos.................ya luego les cuento la corretiza que nos metio un toro Por lo que uno pasa en la busqueda de tesoros...Anecdota. 173601 .
Saludos"
Y que lo corretea el toro durante un buen tramo, que lo alcanza y que .... desde esa fecha viven juntos en un departamento bien bonito en Guanajuato Razz
Perdon Chicharo pero no pude resistirme cyclops . luego les cuento (porque ya tengo mucho sueño) como me robe una gallina en un camion de pasajeros subiendo por un camino maderero .

A que caray con usted NANO, se va por las ramas estando el suelo bien parejito, y no recuerdo que tuvieramos tanta confianza para este tipo de comentarios sarcastiscos.

Saludos

_________________
Neutral  Inactivo indefinidamente
DEThector
DEThector
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 3782
Edad : 60
Localización : HERMOSILLO, SONORA
Frase Célebre : CAMARON QUE SE DUERME SE LE CAE LA SOPA
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Puntos : 11233

Por lo que uno pasa en la busqueda de tesoros...Anecdota. Empty Re: Por lo que uno pasa en la busqueda de tesoros...Anecdota.

Sáb 01 Oct 2011, 4:50 pm
¿Algo así creísa que te podía pasar chícharo?
[youtube][/youtube]
chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 50
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11230

Por lo que uno pasa en la busqueda de tesoros...Anecdota. Empty Re: Por lo que uno pasa en la busqueda de tesoros...Anecdota.

Sáb 01 Oct 2011, 5:07 pm
DEThector escribió:¿Algo así creísa que te podía pasar chícharo?
[youtube][/youtube]



Laughing siiiiii algo mas o menos asi..... Shocked .................Laughing este.................. Shocked .............................ahhhh su mecha!!!!!!!!....................



Pos poco falto para que pareciera eso.....No , solo que no traiamos una camioneta, era un brasilia/caribe.......asi que imaginese si nos llega a agarrar ese torito, ejele torito........affraid semejante animal 500 kilos en impulso no No No No que bueno que no nos alcanzo cheers .



Saludos

_________________
Neutral  Inactivo indefinidamente
chefpastisiere
chefpastisiere
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 380
Edad : 46
Localización : SAN MIGUEL DE ALLENDE
Frase Célebre : todo llega en su momento
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Puntos : 5814
http://panaderias la flor de mexico.com.mx

Por lo que uno pasa en la busqueda de tesoros...Anecdota. Empty Re: Por lo que uno pasa en la busqueda de tesoros...Anecdota.

Sáb 01 Oct 2011, 7:26 pm
JAJAJA CASI NO POSTEO PERO COMO ME DIVIERTO CON EL CHICHARO.
juan de mar de ajo
juan de mar de ajo
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 328
Edad : 51
Localización : argentina
Frase Célebre : mejor solo que mal acompañado
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Puntos : 5351

Por lo que uno pasa en la busqueda de tesoros...Anecdota. Empty Re: Por lo que uno pasa en la busqueda de tesoros...Anecdota.

Sáb 01 Oct 2011, 8:28 pm
Ja ja chicharo me has hecho reir con ese toro Por lo que uno pasa en la busqueda de tesoros...Anecdota. 527591 Por lo que uno pasa en la busqueda de tesoros...Anecdota. 527591 . Yo tambien tengo algunas anecdotas complicadas en esto de buscar tesoros resulta que un fin de semana desidimos ir con mi hermano a detectar en un lugar un poco alejado de la civilisacion para llegar tuvimos que navegar en un semirrigido un par de horas por el mar todo hiba barbaro hasta que depronto el tiempo comenzo a cambiar ya eran como las 3 de la tarde y desidimos abandonar la busqueda y volvernos navegando por la bahia en el apuro me saque la camisa la tire asi nomas en el piso del bote nos pusimos los salvavidas y rajamos para el puerto la cosa se puso fea las holas nos estaban dando con todo despues de un buen rato de maltrato por el mar vimos el faro y el puertito alfin estamos serca pense y en ese momento me acorde de las llaves del jeep estaban en la camisa la cual la tire asi nomas dentro del bote huy me inmagino que estaran alli ensima no podia revisar la camisa porque el oleaje no me dejaba conclusion las put.. llaves no estaban las perdi al revolear la camisa dentro del bote Por lo que uno pasa en la busqueda de tesoros...Anecdota. 331810 Por lo que uno pasa en la busqueda de tesoros...Anecdota. 331810se cayeron al agua depues de renegar lo pude solucionar como para las 10 de la noche muerto de frio y de hambre todo mojado y a las putead.. Por lo que uno pasa en la busqueda de tesoros...Anecdota. 331810 Por lo que uno pasa en la busqueda de tesoros...Anecdota. 331810 saludos muchachos
NANO
NANO
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 434
Edad : 53
Localización : Jalisco
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Puntos : 5518

Por lo que uno pasa en la busqueda de tesoros...Anecdota. Empty Re: Por lo que uno pasa en la busqueda de tesoros...Anecdota.

Sáb 01 Oct 2011, 8:51 pm
"A que caray con usted NANO, se va por las ramas estando el suelo bien
parejito, y no recuerdo que tuvieramos tanta confianza para este tipo de
comentarios sarcastiscos.

Salud"
Lo siento, tiene usted razon Sr. no hay confianza, ni nos conocemos , yo me tome el atrevimiento y esta clase de respuestas me gano por bromista, de ninguna manera fue sarcasmo. Una broma de un forista a otro.
De nuevo nuevo una disculpa.

_________________
"El que busca, encuentra." *Eso no aplica para llaves, celulares, calcetines, cargadores y controles remotos*. Evil or Very Mad
Pachito
Pachito
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 8960
Edad : 49
Localización : Guaymas, Sonora, México
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Puntos : 17389

Por lo que uno pasa en la busqueda de tesoros...Anecdota. Empty Re: Por lo que uno pasa en la busqueda de tesoros...Anecdota.

Sáb 01 Oct 2011, 9:13 pm
NANO escribió:"A que caray con usted NANO, se va por las ramas estando el suelo bien
parejito, y no recuerdo que tuvieramos tanta confianza para este tipo de
comentarios sarcastiscos.

Salud"
Lo siento, tiene usted razon Sr. no hay confianza, ni nos conocemos , yo me tome el atrevimiento y esta clase de respuestas me gano por bromista, de ninguna manera fue sarcasmo. Una broma de un forista a otro.
De nuevo nuevo una disculpa.







Los dos son de Guanajuato, deverian de salir y tomarse un cafe, o unos leoncitos, asi puede nacer una bonita amistad.





Saludos.
FONKY
FONKY
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 850
Edad : 55
Localización : mexico
Frase Célebre : nada te llevaras ,el dia que mueras.
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Puntos : 6201

Por lo que uno pasa en la busqueda de tesoros...Anecdota. Empty Re: Por lo que uno pasa en la busqueda de tesoros...Anecdota.

Sáb 01 Oct 2011, 9:44 pm
o puden disfrutar de una tazita de chocolata la abuelita con unos bolillos, de guanajuato....que buen pan asen, hay que respetar, para ser respetado...........en este foro....se ve mal ,la neta,,,,,,mis respetos a todos,,,saludos
NANO
NANO
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 434
Edad : 53
Localización : Jalisco
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Puntos : 5518

Por lo que uno pasa en la busqueda de tesoros...Anecdota. Empty Re: Por lo que uno pasa en la busqueda de tesoros...Anecdota.

Sáb 01 Oct 2011, 9:50 pm
FONKY escribió:o puden disfrutar de una tazita de chocolata la abuelita con unos bolillos, de guanajuato....que buen pan asen, hay que respetar, para ser respetado...........en este foro....se ve mal ,la neta,,,,,,mis respetos a todos,,,saludos



Ok una disculpa al foro .
FONKY
FONKY
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 850
Edad : 55
Localización : mexico
Frase Célebre : nada te llevaras ,el dia que mueras.
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Puntos : 6201

Por lo que uno pasa en la busqueda de tesoros...Anecdota. Empty Re: Por lo que uno pasa en la busqueda de tesoros...Anecdota.

Sáb 01 Oct 2011, 9:52 pm
estas disculpado ,saludos companero nano,,,,,,no se aguite,,,,echele ganas ,,,,y cuente sus historias,,,,,,,saludos y mis respetos...
SIRCOLECCTION
SIRCOLECCTION
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 6011
Edad : 65
Localización : guadalajara
Frase Célebre : EL FUEGO TODO LO PURIFICA
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Puntos : 12302

Por lo que uno pasa en la busqueda de tesoros...Anecdota. Empty Re: Por lo que uno pasa en la busqueda de tesoros...Anecdota.

Sáb 01 Oct 2011, 10:47 pm
Pachito escribió:

Aprovechamos todo el dia para prospectar en algunos lugares con resultados negativos, ese dia me fui a dormir a un pueblo llamado Bacobampo, ya que una señora buscadora de tesoros me invito amablemente a dormir a su casa, a sabiendas por lo que ya habia pasado.


Razz Razz Razz

ESA, NI SU TATARABUELITA SE LA CREYO
gvazquez513
gvazquez513
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 55
Edad : 56
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Puntos : 5056

Por lo que uno pasa en la busqueda de tesoros...Anecdota. Empty Re: Por lo que uno pasa en la busqueda de tesoros...Anecdota.

Sáb 01 Oct 2011, 11:18 pm
Me has hecho reir bastante chicharo con tu torito , y me hiciste acordar de una parecida , eramos 3 y estabamos explorando una mina de granate abandonada, entonces uno fue a buscar un poco de agua a un molino que estaba cerca, paso como una hora y el no volvia , entonces fuimos a buscarlo y el muy tranquilo estaba arriba del molino trepado esperando que se vaya el toro que lo habia corrido por todo el corral, saludos

.
Pachito
Pachito
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 8960
Edad : 49
Localización : Guaymas, Sonora, México
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Puntos : 17389

Por lo que uno pasa en la busqueda de tesoros...Anecdota. Empty Re: Por lo que uno pasa en la busqueda de tesoros...Anecdota.

Dom 02 Oct 2011, 3:32 pm
SIRCOLECCTION escribió:
Pachito escribió:

Aprovechamos todo el dia para prospectar en algunos lugares con resultados negativos, ese dia me fui a dormir a un pueblo llamado Bacobampo, ya que una señora buscadora de tesoros me invito amablemente a dormir a su casa, a sabiendas por lo que ya habia pasado.


Razz Razz Razz

ESA, NI SU TATARABUELITA SE LA CREYO







Pues aunque no lo crea mi Sir, asi paso Razz.





Saludos.
Pachito
Pachito
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 8960
Edad : 49
Localización : Guaymas, Sonora, México
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Puntos : 17389

Por lo que uno pasa en la busqueda de tesoros...Anecdota. Empty Re: Por lo que uno pasa en la busqueda de tesoros...Anecdota.

Dom 02 Oct 2011, 3:33 pm
NANO escribió:"Pero todos felices y contentos.................ya luego les cuento la corretiza que nos metio un toro Por lo que uno pasa en la busqueda de tesoros...Anecdota. 173601 .



Saludos"

Y que lo corretea el toro durante un buen tramo, que lo alcanza y que .... desde esa fecha viven juntos en un departamento bien bonito en Guanajuato Razz
Perdon Chicharo pero no pude resistirme cyclops . luego les cuento (porque ya tengo mucho sueño) como me robe una gallina en un camion de pasajeros subiendo por un camino maderero .





Haber suelte la sopa Nano, como esta eso del robo de la Gallina.





Saludos.
SIRCOLECCTION
SIRCOLECCTION
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 6011
Edad : 65
Localización : guadalajara
Frase Célebre : EL FUEGO TODO LO PURIFICA
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Puntos : 12302

Por lo que uno pasa en la busqueda de tesoros...Anecdota. Empty Re: Por lo que uno pasa en la busqueda de tesoros...Anecdota.

Dom 02 Oct 2011, 3:39 pm
Pachito escribió:
SIRCOLECCTION escribió:
Pachito escribió:

Aprovechamos todo el dia para prospectar en algunos lugares con resultados negativos, ese dia me fui a dormir a un pueblo llamado Bacobampo, ya que una señora buscadora de tesoros me invito amablemente a dormir a su casa, a sabiendas por lo que ya habia pasado.


Razz Razz Razz

ESA, NI SU TATARABUELITA SE LA CREYO

Pues aunque no lo crea mi Sir, asi paso Razz.

Saludos.

Twisted Evil AJA, SI COMO NO, ORALE COMPA
Giovanny86
Giovanny86
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 472
Edad : 37
Localización : Tepic, Nay.
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Puntos : 5377

Por lo que uno pasa en la busqueda de tesoros...Anecdota. Empty Re: Por lo que uno pasa en la busqueda de tesoros...Anecdota.

Mar 04 Oct 2011, 12:37 pm
buenas historias, solo falta la de la gallina.

Saludos!

_________________

NANO
NANO
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 434
Edad : 53
Localización : Jalisco
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Puntos : 5518

Por lo que uno pasa en la busqueda de tesoros...Anecdota. Empty EL ROBO DE LA GALLINA

Mar 04 Oct 2011, 4:45 pm
la historia comienza en Cd Hidalgo en Michoacan, eramos un buen grupo de amigos prospectando, algunos se habian adelantado con una buena parte de equipo.
Seis subimos de ese sitio hacia una presa que se llama Mata de Pino, el camino es en una sierra llena de pinos bellisimos y el viaje en un camion que sube hasta alla y un poco mas adelante es toda una aventura.
En esa ocacion viajamos en un camioncito viejisimo que sube solo una vez al dia hasta alla, se llena hasta el tope y decidimos viajar arriba en la canastilla de carga.
Todo el trayecto es por camminos madereros de una sola via y el camion se bambolea de manera increible patinando entre el lodo de esa epoca por ser en plenas lluvias.
Arriba junto a nosotros subieron cajas, maletas, viveres, heramientas y unos huacales llenos de gallinas, nosotros nos acomodamos con las piernas colgando y agarrados de los tubos de la canastilla.
He de confesar que ese dia la diversion era al maximo, el camion subia muy lentamente entre los pinos y pues tomamos "prestada" una gallina , al sacarla comenzo a aletear y tiraba plumas, grande era el temor de que el dueño viera por su ventana abajo de nosotros pasar las plumas, y pues no hubo mas qe darle cran a la plumifera.
Para esto un amigo se sento sobre ella y otro le daba vueltas a la cabeza , le dio tantas que logicamente termino arrancandola.
Gran problema!! la gallina sangraba y como habriamos de bajarla sin que la vieran ?.
Decidi aventarla al bosque un poco antes de llgar a donde nos bajariamos ( la cortina de la presa). Todos reiamos como locos nadamas de imaginar la cara del dueño de la gallina al verla volar hasta el bosque ya sin cabeza.
Pues despues de una buena persignada me decidi a aventarla, la suerte estuvo de mi lado ( com buen ratero ) , llego lejos y nadie vio nada.
Llegamos al nuestro destino, bajamos y regresams en el camino como 2 kms por la gallina. ese dia comimos caldo de gallina robada.
Sabe bueno ademas de que desde ahi comenzo la suerte porque encontramos algunas monedas ocultas en un riachuelo y pistolas antiguas.
Espero no me denuncien Cool
https://2img.net/r/ihimizer/img171/7209/matadepino2.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img828/4250/matadepino3.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img836/4333/matadepno4.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img190/6200/matadepino.jpg
Giovanny86
Giovanny86
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 472
Edad : 37
Localización : Tepic, Nay.
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Puntos : 5377

Por lo que uno pasa en la busqueda de tesoros...Anecdota. Empty Re: Por lo que uno pasa en la busqueda de tesoros...Anecdota.

Mar 04 Oct 2011, 5:25 pm
Por lo que uno pasa en la busqueda de tesoros...Anecdota. Matadepino2
Por lo que uno pasa en la busqueda de tesoros...Anecdota. Matadepino3
Por lo que uno pasa en la busqueda de tesoros...Anecdota. Matadepno4

Por lo que uno pasa en la busqueda de tesoros...Anecdota. Matadepino

_________________

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.