Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
historia de horno de hierro fundidoHoy a las 9:45 amjesustorres
Detector 3d 501 metal locator parecido al tm-600Mar 23 Abr 2024, 3:59 pmJose Antonio Agraz Sandov
Botellas de Tequila enterradasMar 23 Abr 2024, 1:36 pmJose Antonio Agraz Sandov
la pasion desde niñoLun 22 Abr 2024, 10:12 pmJose Antonio Agraz Sandov
Compañeros para salir a detectar en el bajioDom 21 Abr 2024, 2:39 pmrobertodf
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLJue 18 Abr 2024, 10:37 amJhoan
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Lun 01 Abr 2024, 9:47 pmPedro Cantú
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
¿Quién está en línea?
En total hay 455 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 455 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24214 miembros registradosEl último usuario registrado es jesustorresNuestros miembros han publicado un total de 264870 mensajesen 21886 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

VERDADERA IDENTIDAD DE LOS COMPAÑEROS DEL FORO

+104
chinochino
Broker
numismaticacaffart
vanderleven
DrAC
gavalladares
dagoberto perez
lilganjah
martin777
Chao
aleraya
MOLTOFENIX
ramhec
felicianp.
JOSE MIGUEL BUENO HERMIDA
Rocky*
joya perdida
dr sanchez
carpi
cacheton
AME
PEDRO CARDENAS
Dux
EL PANTERA.
chat77
MR JAMES
homiesilk
Ramon Bustos
TORTUGUERO
razieladrian
alain
hugoherrera88
jaimezura
VonTyranus
MR. MB.
Juan Saldaña
kolosio
silrosa27@gmail.com
rojosol
Hugo.crh
fernanndo16
MATSJETS
GUSTAVO SEGOVIANO IBARRA
planetario
pecador322
gustavo manzano
obatala11
galaviz
OSCARMCD
soldado de jesus
radimemx
FranciscoJavierRodriguez
LALO chaman
rafael villalobos galan
elcentenario
juanjose
carlos canle
Berumen
pesos ocultos
SIRCOLECCTION
sulasulo23
juanon028
MIKE1969
MYTHOS
kapitan manson
Damian
juan espinoza
kaskat
chicharo
El Koshe
Manuel R. V.
ransesram
arqueoloko
none de ninguno
Numis
headhunter
ANADTX
compachuy
RAUL MONTERO PRADO
nemerov
egodinezh
PAKO GARCIA
Don Cleto
progan
betobrambi
Aldo Amir
CHELO STONE
purokilo
jrdr
TP
carabino
Hector Hugo Zavala
chefpastisiere
Felix Davila Ramirez
cimarron
torres
SilverMan
Norberto Ugalde
Gambusino
guillermo cinsel
fbriones478
romel505
DEThector
martin hernandez
108 participantes
Ir abajo
PAKO GARCIA
Experto del Foro
Experto del Foro
Cantidad de envíos : 329
Fecha de inscripción : 14/06/2010

VERDADERA IDENTIDAD DE LOS COMPAÑEROS DEL FORO - Página 2 Empty Re: VERDADERA IDENTIDAD DE LOS COMPAÑEROS DEL FORO

Sáb 04 Dic 2010, 10:54 pm
Que tal... buenas noches a todos, pos aqui otro Banquero, ya no me
queda otra que aguantar, trabajo en Bancomer, tengo casi 34 años
de servicio... y solo me falta 1 año y 7 meses para jubilarme..
ojala lo logre, para dedicarme de lleno a este apasionante pasatiempo
de buscatesoros...soy de origen campesino, mi padre nacio y murio
trabajando en el campo y me vine yo y algunos de mis hermanos a la
capital de Ags. a lucharle y gracias a Dios nos ha ido bien, me la he
pasado trabajado y estudiando soy hiperactivo, no puedo estar sin
hacer algo extra del trabajo ordinario y ando en los tesoros desde hace
como 15 años... no he sacado el premio grande.. pero seguro que
llegará....Paco Garcia
egodinezh
egodinezh
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 353
Edad : 62
Localización : Jamay Jalisco
Frase Célebre : todo mundo quiere tener un amigo, pocos se toman la molestia de ser uno.
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Puntos : 5808

VERDADERA IDENTIDAD DE LOS COMPAÑEROS DEL FORO - Página 2 Empty Re: VERDADERA IDENTIDAD DE LOS COMPAÑEROS DEL FORO

Dom 05 Dic 2010, 9:49 am
"que buen tema tocaron" ... es bueno tener compañeros de carne y hueso y para decir la verdad de muchos compañeros me gana la curiosidad, sobre su identidad y al igual que todos, le he taloneado duro y surtido en la vida; me resibi de Ingeniero Topografo ,pero ya ejerciendo vi que nunca haria nada , mas alla de sobrevivir, me regrese a mi pueblo a seguir el negocio familiar , las abejas y me converti en APICULTOR por mas de 15 años llege a tener mas de 800 colmenas por un año le servi a una empresa que le hacia los servicios de cajeros a banca serfin hasta que me asocie con un amigo y fabricamos una serie de maquinas para hacer harina de pescado del lago de CHAPALA (claro del esqueleto que tiran las empresas fileteadoras) y pues aqui estamos en Jamay jalisco en la rivera oriente del lago de chapala, un muy pero muy hermoso lugarVERDADERA IDENTIDAD DE LOS COMPAÑEROS DEL FORO - Página 2 36180467VERDADERA IDENTIDAD DE LOS COMPAÑEROS DEL FORO - Página 2 1391775

_________________
Hay hombres que luchan un día
y son buenos.
Hay otros que luchan un año
y son mejores.
Hay quienes luchan muchos años
y son muy buenos.
Pero hay los que luchan toda la vida:
esos son los imprescindibles.
Bertolt Brecht
SilverMan
SilverMan
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 742
Edad : 50
Localización : Tampico, Tamaulipas
Frase Célebre : Las Guerras y Batallas mas dificiles son las que libramos en nuestra mente...
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Puntos : 5958
http://www.buscadoresdetesorosmexico.mex.tl

VERDADERA IDENTIDAD DE LOS COMPAÑEROS DEL FORO - Página 2 Empty Re: VERDADERA IDENTIDAD DE LOS COMPAÑEROS DEL FORO

Dom 05 Dic 2010, 11:34 am
DEThector escribió:Silverman

pon un carrito de hot dogs estilo Sonora y te aseguro que vas a batear.

oiga compañero creame ke si me llamo la tencion eso de poner mi carrito hotdogero, tube un amigo que ya tiene 5 carritos y ya hasta troka del año trai el canijo, noseas malito y mandame la receta o dime como se preparan dichos hotdogs estilo sonora no? saludos!!!
nemerov
nemerov
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente
Masculino Cantidad de envíos : 20
Edad : 50
Localización : Lima, Peru
Frase Célebre : nemo me impune lacessit
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Puntos : 5021

VERDADERA IDENTIDAD DE LOS COMPAÑEROS DEL FORO - Página 2 Empty Re: VERDADERA IDENTIDAD DE LOS COMPAÑEROS DEL FORO

Dom 05 Dic 2010, 2:52 pm
Hola me une a las revelaciones de nuestras vidas fuera de la deteccion, yo soy frances vivo en Peru, y soy ingeniero Explosivista, trabajo por una fabrica de explosivos brindando asesoria en cuanto al uso adecuado de los explosivos en nuestros clientes en todo america latina y central.
un gran saludo al reste del grupo!
Yann
RAUL MONTERO PRADO
RAUL MONTERO PRADO
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 112
Edad : 49
Localización : PERU
Frase Célebre : PON EN PRACTICA DE LO QUE PREDICAS
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Puntos : 5323

VERDADERA IDENTIDAD DE LOS COMPAÑEROS DEL FORO - Página 2 Empty Re: VERDADERA IDENTIDAD DE LOS COMPAÑEROS DEL FORO

Dom 05 Dic 2010, 5:01 pm
hola a todos los compañeros de este foro que bien que tocaron este tema bien yo me llamo RAUL MONTERO PRADO asus ordenes para servirles en lo que este ami alcance bien de profecion soy tecnico en explotacion de minas actualmente trabajo en una empresa minera subterranea (socavon) como tecnico en voladura y apoyo ala supervicion tengo una experiencia en este rubro de 12 años explotamos oro y plata y en mis dias libres me dedico ala caza y prospeccion tambien tenemos una pequeña hacienda en la cual tenemos plantas como paltos naranjos limas chirimoyas lucmos en fin una pequeña variedad de frutas y algunos animales como vacas lecheras caballos de paso etc...
compachuy
compachuy
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 326
Edad : 53
Localización : chicago Il. / michoacan
Frase Célebre : el que a buen arbol se arrima buena sombra lo cobija
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Puntos : 5676
http://jpl2179@sbcglobal.net

VERDADERA IDENTIDAD DE LOS COMPAÑEROS DEL FORO - Página 2 Empty Re: VERDADERA IDENTIDAD DE LOS COMPAÑEROS DEL FORO

Dom 05 Dic 2010, 5:11 pm
hola mi nombre es jesus , soy del estado de michoacan viviendo en chicago ill. mi trabajo fue maquinista de ferrocarril en una compania pribada desde el año 1999 asta el 2008 , callo el trabajo y empesaron a descansar personal , cada semana descansaban a personas asta que me toco a mi y a mi compañero ( maquinista y conductor de tren ) mi compañero se fue para tulsa Oklahoma , y yo me quede en chicago batallandole con la chamba que no abia , por mala suerte fue comensando el invierno cuando el trabajo escasea por el frio , por suerte el siguiente año a mediados del 2009 encontre trabajo en otra compania de ferrocarril ( compania privada ) y me deje ir , y orita no tengo el trabajo que tenia de manejar locomotoras , gano poco ,pero lo mas inportante es que puedo darles de comer a mis hijos .........

saludos

compachuy
avatar
purokilo
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 357
Edad : 54
Localización : coahuila
Frase Célebre : cuando te toca aunque te quites,cuando no te toca aunque te pongas
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Puntos : 5546

VERDADERA IDENTIDAD DE LOS COMPAÑEROS DEL FORO - Página 2 Empty Re: VERDADERA IDENTIDAD DE LOS COMPAÑEROS DEL FORO

Dom 05 Dic 2010, 5:28 pm
nomas nos falto poner el porque de nuestro sobrenombre, a ver quien adivina el porque del mio rissa
cimarron
cimarron
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 742
Edad : 50
Localización : Jalisco
Frase Célebre : no todo lo que brilla es oro, pero el que busca encuentra.
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Puntos : 6085

VERDADERA IDENTIDAD DE LOS COMPAÑEROS DEL FORO - Página 2 Empty Re: VERDADERA IDENTIDAD DE LOS COMPAÑEROS DEL FORO

Dom 05 Dic 2010, 5:44 pm
Jajaja cuanto pesa compañero? purokilo... Razz

_________________
Su amigo CIMARRON "Saludos". What a Face
ANADTX
ANADTX
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Femenino Cantidad de envíos : 1215
Edad : 79
Localización : TEQUISQUIAPAN,qRO.
Frase Célebre : tanto va el cantaro al agüa,hasta que se rompe
Fecha de inscripción : 17/01/2008
Puntos : 7299

VERDADERA IDENTIDAD DE LOS COMPAÑEROS DEL FORO - Página 2 Empty Re: VERDADERA IDENTIDAD DE LOS COMPAÑEROS DEL FORO

Dom 05 Dic 2010, 9:24 pm
Bueno,para no quedarme atràz,les contarè que fui,laboratorista,trabajè
30 años en el seguro social aqui en leon, tengo 15 años de jubilada y la
aficion de buscar lo que no he perdido,me la dejò de herencia mi padre que
tambien buscaba,ya tengo algun rato,buscando, he tenido algunas pequeñas
satisfacciones,centenarios,no he encontrado,pero muchos amigos,si, y creo
que eso vale lo mismo que un tesoro.ademas todavia tengo muchas horas de vuelo he? pueden llegar los centenarios.saludos a todos. ANADTX
CHELO STONE
CHELO STONE
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 487
Edad : 43
Localización : mexico df
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Puntos : 5681

VERDADERA IDENTIDAD DE LOS COMPAÑEROS DEL FORO - Página 2 Empty Re: VERDADERA IDENTIDAD DE LOS COMPAÑEROS DEL FORO

Dom 05 Dic 2010, 9:28 pm
yo creo que el sobrenombre del compañero purokilo se lo debe a sus hallazgos, pero es natural con el detector en todo metal se saca puro kilo de chatarra, digo, muy respetuosamente porque yo tambien me iba a poner un alias parecido despues de prospectar en un predio por iztapalapa. gracias y suerte
headhunter
headhunter
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 362
Edad : 34
Localización : Aguascalientes
Frase Célebre : Hoy es el dia!
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Puntos : 5746

VERDADERA IDENTIDAD DE LOS COMPAÑEROS DEL FORO - Página 2 Empty Re: VERDADERA IDENTIDAD DE LOS COMPAÑEROS DEL FORO

Dom 05 Dic 2010, 9:46 pm
Hooola compañeros puues les dire me llamo Gamaliel Briones Rodriguez (ke nombre tan mas raro) y soy de Palo Alto, Aguascalientes, por ahora estoy estudiando Ing en Sistemas Computacionales en el ITA, de mi life pues solo videojuegos futbol y estudios jeje y le voy a las Chivas

Saludos.

_________________
Nada en la Vida llega por Casualidad...
avatar
purokilo
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 357
Edad : 54
Localización : coahuila
Frase Célebre : cuando te toca aunque te quites,cuando no te toca aunque te pongas
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Puntos : 5546

VERDADERA IDENTIDAD DE LOS COMPAÑEROS DEL FORO - Página 2 Empty Re: VERDADERA IDENTIDAD DE LOS COMPAÑEROS DEL FORO

Dom 05 Dic 2010, 9:54 pm
CHELO STONE escribió:yo creo que el sobrenombre del compañero purokilo se lo debe a sus hallazgos, pero es natural con el detector en todo metal se saca puro kilo de chatarra, digo, muy respetuosamente porque yo tambien me iba a poner un alias parecido despues de prospectar en un predio por iztapalapa. gracias y suerte

pues le atino compañero,dicen en mi casa que cada que salgo regreso con puras cosas pal kilo
Numis
Numis
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 2385
Edad : 53
Localización : Nayarit
Frase Célebre : - El verdadero tesoro del hombre es su conocimiento.
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Puntos : 7097

VERDADERA IDENTIDAD DE LOS COMPAÑEROS DEL FORO - Página 2 Empty Re: VERDADERA IDENTIDAD DE LOS COMPAÑEROS DEL FORO

Dom 05 Dic 2010, 10:25 pm
Hola compañeros, pues mi nombre es Hector y soy del estado de Nayarit, siempre he sido "todologo", pero de esos que siempre quieren saber un poco de todo y al final no aprenden nada de nada.

Desde hace muchos años me he dedicado a vender y hacer reparaciones de joyeria, tambien a la venta/reparacion de relojes y un poquito a conocer sobre piedras naturales, sinteticas y demas, experto no soy, pero me gusta la profesion, la disfruto! y mas aun cuando la estoy mezclando con mi obsesion desde niño, la busqueda de tesoros y posteriromente a aprender sobre numismatica. aunque por ahora no he tenido tiempo de dedicarme a eso, solo me he limitado a disfrutar los excelentes relatos y experiencias que aqui se comparten.

Y ya que el amigo purokilo lo menciona, pues mi nombre de usuario viene de mi deseo de ser numismatico, pero como nunca me he dedicado ni he aprendido ese noble oficio no le llego al nombre completo, por eso soy Numismatico, espero llegar a obtener el nombre completo algun dia duda

Un saludo a todos!

_________________
La suerte llega cuando la preparación se encuentra con la oportunidad...
none de ninguno
none de ninguno
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 920
Edad : 47
Localización : San Luis Potosí
Frase Célebre : No hagas lo que no quieras que te hagan..
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Puntos : 6290

VERDADERA IDENTIDAD DE LOS COMPAÑEROS DEL FORO - Página 2 Empty Re: VERDADERA IDENTIDAD DE LOS COMPAÑEROS DEL FORO

Dom 05 Dic 2010, 10:29 pm
Hola compañeros, mi nombre es Joquín, soy Inge en Sistemas, me dedico a las Telecomunicaciones y a los Servidores de datos, en una dependecia de slp, la aficion la he tenido desde muy pequeño, mi abuelo y mis tios eran aficionados a este mismo hobby; depequeño me quedaba embelezado escuchando las historias que contaban y de los lugares que visitaban, tambien de los sustos que los hacian correr, y pues heme aqui, reencontrando este bonito pasatiempo, quien quite le peguemos a un queso.

Saludos.
arqueoloko
arqueoloko
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 10
Edad : 45
Localización : california
Frase Célebre : lo importante no es el tesoro sino la aventura de buscarlo.
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Puntos : 4951
http://www.ok-poolservice.com

VERDADERA IDENTIDAD DE LOS COMPAÑEROS DEL FORO - Página 2 Empty Re: VERDADERA IDENTIDAD DE LOS COMPAÑEROS DEL FORO

Dom 05 Dic 2010, 11:34 pm
que tal companeros pues yo queria ser veterinario estuve en la unam campo 4 por 3 semestres pero no pude con los gastos me aguite tanto que me vine para el norte con la idea de dedicarme a ganado a mi regreso pero actual mente tengo un negocio de mantenimiento y servicio a picinas tiene poco que inicie y pues hay poco a poco va saliendo pa las cuentas si me quieren conocer visiten www.ok-poolservice.com a sus ordenes amigos
ransesram
ransesram
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 303
Edad : 46
Localización : guadalajara JAL MEX
Frase Célebre : De que se encuentra se encuentra
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Puntos : 5512

VERDADERA IDENTIDAD DE LOS COMPAÑEROS DEL FORO - Página 2 Empty Re: VERDADERA IDENTIDAD DE LOS COMPAÑEROS DEL FORO

Lun 06 Dic 2010, 10:43 am
Hola compeñeros mi nombre es Ramon Avila Magaña actual mente mededico como asesor de cobranza para una hipotecaria la mentablemente ya esta apunto de liquidar el 70% de su personal pero estamos en espera pero le hago casi de todo pintura,mecanica albañileria, elctricista,fontaneria,y trabaje en una farmacia muy conocida en jalisco por 8 años y des pues de esto pienso poner un puesto de tacos a un que no mededico de lleno a estas profeciones tengo nocines de ellas por que en su momento lo ejerci pero si alguien tiene una mejor occion pues estoy a sus ordenes mededico muy poco como buscador pero si megusta habia un señor papa de un amigo que tambien le gusta esto de buscar tesoros y el nos decia quieren dinero y le deciamos que si y nos decia sigan la flecha y cuando llegen al tesoro lean el letrero que dice ponganse atrabajar huebones bueno el nos decia a si para basilarnos pero en realidad cuando te toca te toca y no nesecitas de buscar nada pero a mi megusta esto y si algundia saco algo bueno y sino pues me diberti mucho por lo menos hise algo que megusta un saludo compañeros y suerte para todos

_________________
Saludos su amigo Ransesram[b]
cimarron
cimarron
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 742
Edad : 50
Localización : Jalisco
Frase Célebre : no todo lo que brilla es oro, pero el que busca encuentra.
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Puntos : 6085

VERDADERA IDENTIDAD DE LOS COMPAÑEROS DEL FORO - Página 2 Empty Re: VERDADERA IDENTIDAD DE LOS COMPAÑEROS DEL FORO

Lun 06 Dic 2010, 3:29 pm
cimarron escribió:Jajaja cuanto pesa compañero? purokilo... Razz

CHELO STONE escribió:
yo creo que el sobrenombre del compañero purokilo se lo debe a sus hallazgos, pero es natural con el detector en todo metal se saca puro kilo de chatarra, digo, muy respetuosamente porque yo tambien me iba a poner un alias parecido despues de prospectar en un predio por iztapalapa. gracias y suerte


pues le atino compañero,dicen en mi casa que cada que salgo regreso con puras cosas pal kilo

Chin ya la regué, Embarassed le ofrezco una disculpa compañero purokilo, pues ojala y pronto se lo cambie por kilosdeoro Laughing Rolling Eyes
avatar
purokilo
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 357
Edad : 54
Localización : coahuila
Frase Célebre : cuando te toca aunque te quites,cuando no te toca aunque te pongas
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Puntos : 5546

VERDADERA IDENTIDAD DE LOS COMPAÑEROS DEL FORO - Página 2 Empty Re: VERDADERA IDENTIDAD DE LOS COMPAÑEROS DEL FORO

Lun 06 Dic 2010, 6:32 pm
no hay fijon viejo,pero casi le atinas canta
martin hernandez
martin hernandez
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 492
Edad : 56
Localización : leon gto.
Frase Célebre : "DE DONDE LA VIDA NO VALE NADA"
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Puntos : 5974

VERDADERA IDENTIDAD DE LOS COMPAÑEROS DEL FORO - Página 2 Empty Re: VERDADERA IDENTIDAD DE LOS COMPAÑEROS DEL FORO

Lun 06 Dic 2010, 10:17 pm
me da mucho gusto que hasta que le atine a un tema que parece que le agrado a muchos y espero que sigan subiendo sus verdaderas profesiones, que en cierta forma pues forma parte de la busqueda de tesoros por que de esta manera conocemos mas de cada uno y yo como comente trabajo actualmente en una oficina de transportes en administracion y liquidaciones y cobranza, pero tambien fui vendedor de la marca ricolino de la organizacion bimbo, despues me dedique a comprar y vender monedas puse uno de varios locales que llegue a poner en los cuales llegue a comprar monedas x cientos de kilos en monedas de nickel, cobre, bronce acero muchas de plata y llegue a comprar unos cuantos centenarios cuando no valian tanto aprox. $3,000.00, despues trabaje con un cuñado me dedique a bordar en maquina piezas como playeras piezas de calzado elaborando marcas propias y conocidas, despues tuve una fabrica de suelas elaboraba suelas de dama en materiales como el tr que es hule termoplastico, pvc ranil pvc expanso y despues fabrique zapato de dama de guante en varios colores y estilos y por andar de cab...n con womans descuide el negocio y quebre dure cmo 10 años trabajando para mi mismo pero por gu.y ahora soy empleado y vieran que gacho se siente que antes tenia tres vehiculos y ahora solo tengo uno pero ahi la llevo saludos a todos y agradezco que les gusto el tema

_________________
saludos

MARTINOLI

(de donde la vida no vale nada)
leòn gto.
Manuel R. V.
Manuel R. V.
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 510
Edad : 57
Localización : Estado de Mexico
Frase Célebre : "Quien tiene la Fortaleza de Buscar tiene la Dicha de Encontrar"
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Puntos : 5882

VERDADERA IDENTIDAD DE LOS COMPAÑEROS DEL FORO - Página 2 Empty Re: VERDADERA IDENTIDAD DE LOS COMPAÑEROS DEL FORO

Lun 06 Dic 2010, 11:07 pm
Martin Hernàndez,
Te felicito por abrir este tema,
Ya que realmente podemos vernos y reflejarnos
Como personas comunes que vivimos a diario con sueños y esperanzas,
Con tristezas también y algunas limitaciones
Esto nos hace conocernos más y estrechar los lazos de amistad que nos unen,
Por mi parte yo reparo fotocopiadoras,
A eso me dedico desde hace varios años,
Tengo esposa, un hijo y una hija, voy a cumplir 23 años de casado.
Y este espacio,
Que me hace compartir con todos ustedes mis anhelos de un Tesoro,
Me da alegría y se anima mi corazón.
Cuando el trajinar de cada día me deja agotado,
Mis mejores deseos para todos ustedes,
Y mi màs sincero deseo para que cada uno de ustedes
Encuentre el Tesoro que anhela,
Cualquiera que este Sea,
Su amigo,
Manuel Rangel.
El Koshe
El Koshe
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 547
Edad : 56
Localización : Hermosillo Sonora
Frase Célebre : Si suena,nunca lo sabras con seguridad...al menos que lo escarbes!!!!
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Puntos : 6231

VERDADERA IDENTIDAD DE LOS COMPAÑEROS DEL FORO - Página 2 Empty Re: VERDADERA IDENTIDAD DE LOS COMPAÑEROS DEL FORO

Mar 07 Dic 2010, 12:12 am
Siguiendo con las verdaderas identidades de cada uno de nosotros, me presento.....

Mi nombre es Jose Gustavo Martinez, tengo 20 años laborando en Planta Ford Hermosillo en el area de Mantenimiento,osea me la paso programando y modificando los programas Robots,PLC´s de los diferentes equipos, control neumatico y electrico...casado ya hace 20 años...dedicado a esto de las busquedas gracias al compañero Rbuzani apenas desde hace 1 año cuando forme parte de este grandioso foro, donde he conocido excelentes amigos, unos virtuales y otros en persona....Su amigo El Koshe!!!! brindis

_________________
Saludos!!!!"Gpo.Cabezones del Pitiquin" VERDADERA IDENTIDAD DE LOS COMPAÑEROS DEL FORO - Página 2 884720
chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 50
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11260

VERDADERA IDENTIDAD DE LOS COMPAÑEROS DEL FORO - Página 2 Empty Banca Promex como olvidarla.........

Mar 07 Dic 2010, 12:24 pm
romel505 escribió:Tamos igual dethector yo trabaje para Banca promex,,despues se hizo BBV,,,y nos fusionaron con bancomer,,,,me salve de varios recores hasta que trono la pistola,,,me fue dificil adaptarme y no me dieron lo que imaginaba,,,actualmente compro y vendo material para dentistas y pos aveces sale y aveces a medias y en otras le pones,,pero en eso nos entretenemos,,,como extrano en estos meses el bono y el aguinaldo Crying or Very sad pero pues animo y a meterle los kilos...

Very Happy Banca Promex jeje mi primera cuenta de ahorro la hice ahi, nos la ofrecieron en la escuela (licenciatura) y dije por que no???, con lo que pude ahorrar por que aparte daban buenos intereses en aquel entonces, me pude ir de vacaciones, los mas padre era que encontrabas sucursales de Banca Promex en lugares reconditos cheers , a diferencia de otras instituciones bancarias mas grandes!! affraid .... a que dias , Sabes Romel el primer CAJERO AUTOMATICO que utilice fuera de mi ciudad fue en una playa maravillosa en el estado de Oaxaca, En Puerto Escondido, como recordare ese momento cuando veo ATM BANCA PROMEX...... Shocked me brillaron los ojos y dije no me equivoque........... bounce , aunque cobraron por la sacada de $$$ pero no era igual que en otros cajeros que tiempos Sr....que tiempos.... scratch woow ya paso mucho time...desde entonces king .


Saludos

Atte

Chicharo

_________________
Neutral  Inactivo indefinidamente
chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 50
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11260

VERDADERA IDENTIDAD DE LOS COMPAÑEROS DEL FORO - Página 2 Empty Re: VERDADERA IDENTIDAD DE LOS COMPAÑEROS DEL FORO

Mar 07 Dic 2010, 12:30 pm
TP escribió:Ingeniero electromecanico recien egresado para variar con respecto a los demas desempleado... Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad


No se desanime en estas fechas es muy dificil encontrar empleo para muchos y muchas, colocate en lo que puedas por lo menos en lo que resta del año, y en los siguientes dos meses, ya despues podras encontrar algo que se relacione a tu especialidad, busca en la bolsa de trabajo de tu escuela.

en las siguientes paginas por estado quizas encuentres algo

http://www.computrabajo.com.mx/

http://www.occ.com.mx/

Suerte!!

Atte

Chicharo

_________________
Neutral  Inactivo indefinidamente
avatar
kaskat
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 40
Edad : 43
Localización : Chihuahua,Chih
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Puntos : 4981

VERDADERA IDENTIDAD DE LOS COMPAÑEROS DEL FORO - Página 2 Empty Re: VERDADERA IDENTIDAD DE LOS COMPAÑEROS DEL FORO

Mar 07 Dic 2010, 2:30 pm
Hola siguiendo con este tema me presento soy Eduardo Romero , soy analista en una dependecia del gobierno del estado de chih, y en agosto proximo entro a la universidad a estudiar Geologia o Minas y Metalurgia aun no me decido bien, trabaje en una tienda de abarrotes, en el almacen de rolcar gdl, de barra en eventos privados, en fin creo que como muchos soy todologo tambien, saludos y que buen tema.
juan espinoza
juan espinoza
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 196
Edad : 50
Localización : hermosillo, sonora
Frase Célebre : pide-cree-recibe
Fecha de inscripción : 23/03/2010
Puntos : 5447

VERDADERA IDENTIDAD DE LOS COMPAÑEROS DEL FORO - Página 2 Empty Re: VERDADERA IDENTIDAD DE LOS COMPAÑEROS DEL FORO

Mar 07 Dic 2010, 9:58 pm
mi nombre es juan espinoza y soy ingeniero civil , carrera que todavia ejerso, mi adiccion es buscador de tesoros, quise ser arqueologo pero en ese tiempo era una carrera muy cara, todavia creo, la chamba ahi va pero si me atoro me voy a ir de chalan con dethector en los proximos 50 años
Damian
Damian
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 114
Edad : 60
Localización : arizona, usa
Frase Célebre : ...Si lo puedes ver en tu mente, lo podras sostener en tu manos...
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Puntos : 5041

VERDADERA IDENTIDAD DE LOS COMPAÑEROS DEL FORO - Página 2 Empty Re: VERDADERA IDENTIDAD DE LOS COMPAÑEROS DEL FORO

Dom 19 Dic 2010, 12:47 am
Mi nombre es Damian Vilchiz, y trabajo en una empresa que renta equipo para construccion aqui en arizona, tenemos retroexcavadoras, trascabos, tractores, y un sinnumero mas de equipo, y yo me dedico a darle mantenimiento preventivo al equipo, tambien me encargo de que todas las llantas de la maquinaria y trailers esten en optimas condiciones, manejo un camion repartidor de equipo, y trabajo dentro de la tienda, pies afortunadamente aprendi el ingles bastante aceptable, eso hago yo cuatro dias a la semana, trabajo un dia en un rancho dando mantenimiento, cortando hierba con tractor, cortando arboles, y cuando sale algun evento social me desempeño como fotografo profesional para bodas, quinceaños, retratos, etc. pues tengo 23 años de experiencia en esto, y cuando me queda tiempo libre salgo a prospectar y acampar por el desierto de arizona...esperando hallar esa pepita de oro que haga aullar mi detector, pues ya quiero bailar mi chicken dance..... bravo

_________________
"....La jornada hacia el tesoro....es el tesoro en si...."
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.