Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
historia de horno de hierro fundidoHoy a las 9:45 amjesustorres
Detector 3d 501 metal locator parecido al tm-600Mar 23 Abr 2024, 3:59 pmJose Antonio Agraz Sandov
Botellas de Tequila enterradasMar 23 Abr 2024, 1:36 pmJose Antonio Agraz Sandov
la pasion desde niñoLun 22 Abr 2024, 10:12 pmJose Antonio Agraz Sandov
Compañeros para salir a detectar en el bajioDom 21 Abr 2024, 2:39 pmrobertodf
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLJue 18 Abr 2024, 10:37 amJhoan
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Lun 01 Abr 2024, 9:47 pmPedro Cantú
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
¿Quién está en línea?
En total hay 460 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 460 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24214 miembros registradosEl último usuario registrado es jesustorresNuestros miembros han publicado un total de 264870 mensajesen 21886 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

VERDADERA IDENTIDAD DE LOS COMPAÑEROS DEL FORO

+104
chinochino
Broker
numismaticacaffart
vanderleven
DrAC
gavalladares
dagoberto perez
lilganjah
martin777
Chao
aleraya
MOLTOFENIX
ramhec
felicianp.
JOSE MIGUEL BUENO HERMIDA
Rocky*
joya perdida
dr sanchez
carpi
cacheton
AME
PEDRO CARDENAS
Dux
EL PANTERA.
chat77
MR JAMES
homiesilk
Ramon Bustos
TORTUGUERO
razieladrian
alain
hugoherrera88
jaimezura
VonTyranus
MR. MB.
Juan Saldaña
kolosio
silrosa27@gmail.com
rojosol
Hugo.crh
fernanndo16
MATSJETS
GUSTAVO SEGOVIANO IBARRA
planetario
pecador322
gustavo manzano
obatala11
galaviz
OSCARMCD
soldado de jesus
radimemx
FranciscoJavierRodriguez
LALO chaman
rafael villalobos galan
elcentenario
juanjose
carlos canle
Berumen
pesos ocultos
SIRCOLECCTION
sulasulo23
juanon028
MIKE1969
MYTHOS
kapitan manson
Damian
juan espinoza
kaskat
chicharo
El Koshe
Manuel R. V.
ransesram
arqueoloko
none de ninguno
Numis
headhunter
ANADTX
compachuy
RAUL MONTERO PRADO
nemerov
egodinezh
PAKO GARCIA
Don Cleto
progan
betobrambi
Aldo Amir
CHELO STONE
purokilo
jrdr
TP
carabino
Hector Hugo Zavala
chefpastisiere
Felix Davila Ramirez
cimarron
torres
SilverMan
Norberto Ugalde
Gambusino
guillermo cinsel
fbriones478
romel505
DEThector
martin hernandez
108 participantes
Ir abajo
AME
Experto del Foro
Experto del Foro
Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 04/09/2013

VERDADERA IDENTIDAD DE LOS COMPAÑEROS DEL FORO - Página 6 Empty Re: VERDADERA IDENTIDAD DE LOS COMPAÑEROS DEL FORO

Lun 10 Feb 2014, 9:29 am
buenos dias compañeros....mi oficio es ayudante de liniero del csc, de la CFE de esos que ponen los contratos ,cuando se va la luz nosotros vamos y reestablecemos los transformadores, reparamos lineas reventadas,contratos nuevos,reconecciones,.ojo:cortes no¡¡¡y no me llamo AME..ame significa los nombres de mis tres niños: Alexander,Marcos,Emilio...aparte de mi trabajo soy restaurador de muebles antiguos, y nuevos claro...despinto y pinto ,,doy acabado fino para cualquer tipo de madera con fondo y barniz de poliuretano de sayer lack para los conocedores....saludos
cacheton
cacheton
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 3632
Edad : 42
Localización : CELAYA, GUANAJUATO
Frase Célebre : Caminando y excavando.
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Puntos : 8913

VERDADERA IDENTIDAD DE LOS COMPAÑEROS DEL FORO - Página 6 Empty Re: VERDADERA IDENTIDAD DE LOS COMPAÑEROS DEL FORO

Lun 10 Feb 2014, 12:04 pm
Hola compañeros, me llamo Alejandro Pérez Castillo originario de Ocotlán, Jalisco, pero radicando en Celaya, GTo. por mas de 27 años, soy encargado de biblioteca de la Universidad Lasalllista Benavente, estudié Administración de Empresas, trabajé en el Hotel Casa Inn, (gooooooll) y luego puse un negocio de venta e instalación y reparación de audio y luego vendí artesanías de Tonala, Jalisco y pues ya nos quedamos fijos en la Biblioteca, saludos al foro y gracias por compartir....
avatar
carpi
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 99
Edad : 52
Localización : sonora
Frase Célebre : todos los dias son buenos para buscar amigos
Fecha de inscripción : 26/09/2012
Puntos : 4353

VERDADERA IDENTIDAD DE LOS COMPAÑEROS DEL FORO - Página 6 Empty Re: VERDADERA IDENTIDAD DE LOS COMPAÑEROS DEL FORO

Lun 10 Feb 2014, 3:08 pm
saludos a todo el foro ya que andamos presentandonos  pues yo tampoco me llamo carpi mi nombre es julio cesar y pues yo antes de mi oficio era mecanico industrial y hoy por hoy como mi apodo lo indica me dedico a la carpinteria fabricacion y recontruccion de muebles y pues si algun dia andan por estos lugares y se les ofrece algo y los puedo ayudar lo hare con mucho gusto.
 a y se me pasaba algo importante por culpa de muchos de ustedes hoy tambien me gusta andar haciendo agujeros en la tierra y mucha de la culpa la tiene gambusino que biene hasta su querida sonora y se lleva las pepitas y lo malo es que no invita. saludos
avatar
dr sanchez
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 483
Edad : 59
Localización : morelos
Frase Célebre : si te regalan la leche pa que compras la vaca
Fecha de inscripción : 11/09/2013
Puntos : 4691

VERDADERA IDENTIDAD DE LOS COMPAÑEROS DEL FORO - Página 6 Empty Re: VERDADERA IDENTIDAD DE LOS COMPAÑEROS DEL FORO

Lun 10 Feb 2014, 5:08 pm
buen dia yo soy dr antonio sanchez cirujano dentista unam tengo cursos de implantologia,ingertologia osea,rescate acuatico por cruz roja,emergencias medicas,hipnosia, e inventor carie-ozon gel eliminador de caries,shampoo para la caida de pelo etc.fabrico aparatos de ozono 
este deporte extremo tengo mas de 30 años buscando por etapas siempre atento a leyendas e historias, 
saludos
Gambusino
Gambusino
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 4007
Edad : 66
Localización : Morelos
Frase Célebre : Happines is a fresh dug coin!!
Fecha de inscripción : 25/02/2008
Puntos : 12393

VERDADERA IDENTIDAD DE LOS COMPAÑEROS DEL FORO - Página 6 Empty Re: VERDADERA IDENTIDAD DE LOS COMPAÑEROS DEL FORO

Lun 10 Feb 2014, 6:19 pm
carpi escribió:saludos a todo el foro ya que andamos presentandonos  pues yo tampoco me llamo carpi mi nombre es julio cesar y pues yo antes de mi oficio era mecanico industrial y hoy por hoy como mi apodo lo indica me dedico a la carpinteria fabricacion y recontruccion de muebles y pues si algun dia andan por estos lugares y se les ofrece algo y los puedo ayudar lo hare con mucho gusto.
 a y se me pasaba algo importante por culpa de muchos de ustedes hoy tambien me gusta andar haciendo agujeros en la tierra y mucha de la culpa la tiene gambusino que biene hasta su querida sonora y se lleva las pepitas y lo malo es que no invita. saludos



Ahora resulta que yo soy el mas culpable!!!       ¿¿¿¿¿???????

Que   pasóooo compañero Julio Cesar?

Mejor echele la culpa a dethector que le queda mas cerca!!! ( nomas vea su post con todo el museo que tiene)


 ojoj  ojoj  ojoj
avatar
carpi
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 99
Edad : 52
Localización : sonora
Frase Célebre : todos los dias son buenos para buscar amigos
Fecha de inscripción : 26/09/2012
Puntos : 4353

VERDADERA IDENTIDAD DE LOS COMPAÑEROS DEL FORO - Página 6 Empty Re: VERDADERA IDENTIDAD DE LOS COMPAÑEROS DEL FORO

Lun 10 Feb 2014, 7:29 pm
no compañero gambusino usted no tiene toda la culpa pero si mucha, por que cuando me encontre con este foro de las primeras cosas que empeze a leer fueron sos post sobre la travesia que usted hacia para llegar hasta aca y de ahi y de muchos otros relatos fue que empeze a hacerme de detectores. y pues por cosas del destino hasta ahorita no he podido darme la vuelta para trincheras su lugar de busqueda y tan cercas que me queda . y si dethector tambien tiene mucha de esa culpa por que ese amigo no erra pedrada y pues cuando uno mira y lee sus post pues le levantan el animo. saludos y no se me  achicopalen que esto es vida. Smile  Smile
elcentenario
elcentenario
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 66
Edad : 47
Localización : jalisco
Frase Célebre : el trabajo no mata pero para que arriesgarse
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Puntos : 5898

VERDADERA IDENTIDAD DE LOS COMPAÑEROS DEL FORO - Página 6 Empty Re: VERDADERA IDENTIDAD DE LOS COMPAÑEROS DEL FORO

Lun 10 Feb 2014, 9:50 pm
bueno pos lla que estamos en esto yo ordeño vacas y soy de rancho me dedico a la agricultura y a la ganaderia y el que un dia guste venir a echarce un pajarete con gusto es vien benido o unas tortillitas recien echas con chilito de molcajete
joya perdida
joya perdida
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 485
Edad : 50
Localización : Leon Guanajuato
Frase Célebre : HAY QUE DISFRUTAR LO QUE DIOS Y LA NATURALEZA NOS DAN PORQUE SOLO ESTAMOS DE PASO EN ESTE MUNDO
Fecha de inscripción : 22/09/2012
Puntos : 4785

VERDADERA IDENTIDAD DE LOS COMPAÑEROS DEL FORO - Página 6 Empty Re: VERDADERA IDENTIDAD DE LOS COMPAÑEROS DEL FORO

Lun 10 Feb 2014, 10:43 pm
MI NOMBRE ES PEDRO MORENO BARRON SOY DE AQUI DE LEON GUANAJUATO MI OFICIO ES TECNICO EN TELECOMUNICACIONES, TENGO APENAS MENOS DE UN AÑO QUE TENGO DETECTORES DE METALES, SIEMPRE ACOMPAÑABA A MI PAPA EL MANEJABA EL PENDULO Y APRENDI ALGO DE EL, AHORA YO TENGO ESTE BONITO HOBBY Y MI HIJO VA POR LOS MISMOS PASOS QUE YO. EN UNA OCACION LE DIJE HIJO FIJATE BIEN POR DONDE PISAS Y EL ME CONTESTO NO PAPA MEJOR FIJATE TU DONDE PISAS POR QUE YO VOY A TRAS DE TI Y ME QUEDE PENSANDO POR EL RESTO DEL DIA EN LO QUE ME CONTESTO, MI HIJO TIENE 12 AÑOS. YO HACE MUCHOS AÑOS ENCONTRE MI GRAN TESORO QUE ES MI FAMILIA, PRIMERAMENTE DIOS ESTE AÑO NOS VA A IR MUCHO MEJOR, ESTOY PENSANDO YA NO PEDIRLE A DIOS QUE ME DE, SI NO QUE ME PONGA DONDE AHIGA Y YO AGARRO EL QUE OCUPE, BUENO POR QUE SIEMPRE LE PIDO.
ESTO ES ALGO DE MI, SALUDOS A TODOS DESDE LEON GUANAJUATO Y QUE DIOS BENDIGA A SUS FAMILIAS Y A CADA UNO DE USTEDES CUIDENSE MUCHO.
Rocky*
Rocky*
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 311
Edad : 55
Localización : Puebla
Frase Célebre : tener una moneda antigua en tu mano es capturar un pedazo de Historia: yo
Fecha de inscripción : 02/07/2013
Puntos : 4366

VERDADERA IDENTIDAD DE LOS COMPAÑEROS DEL FORO - Página 6 Empty Re: VERDADERA IDENTIDAD DE LOS COMPAÑEROS DEL FORO

Mar 11 Feb 2014, 2:03 am
Leyendo Bueno pues siguiendo la inercia de los compañeros me presento nuevamente mi nombre es Guillermo Alarcón Morales, mi profesión es Tecnico en Sistemas Computacionales, he trabajado como empleado en varias empresas chicas, medianas y grandes, casi siempre en el área de Sistemas y Redes, actualmente trabajo para una paquetería Regional del Sureste mexicano de nombre Corporativa Express en el area de Operaciones y Sistemas y estoy montando mi propio taller en casa para dentro de poco trabajar por mi cuenta y dejar de pedir chamba.  emo 
Como hobbys fui DJ Disc Jockey  Cool  por mas de 30 años lo cual el año pasado ya dejé porque hoy ya no aguanto el escandalazo y las desveladas  drunken , y mis otros hobbys han sido:
vochomaniaco, el mundo de los VW sedán bip bip, y pertenezco a varios clubs de mi ciudad Puebla, y el hobby que nos ocupa (busqueda de tesoros) lo hago desde los años 80s, el cual me heredó mi padre quien era un ilustre abogado y aficionado en sus ratos libres a la busqueda de tesoros Twisted Evil , usaba un aparato que no entendía yo,  Shocked que hoy se que se llama gemini I, yo era un niño y lo acompañaba a las busquedas pero hasta los 18 años de edad empece a buscar por mi cuenta convirtiendome en Monero,  :farao: los buscadores especializados en arqueologia, lo cual dejé en los años 90s por ser una afición demasiado riesgosa y rayar en el delgado límite de lo legal, hoy en dia estoy en proceso de adquirir equipos para busquedas de monedas y en un futuro de equipos para buscar quesos profundos, y este foro me ha ayudado muchisimo en el conocimiento de tecnicas y equipos necesarios para desenterrar el pasado, pero lo mejor.....he hecho varios amigos muy valiosos que para mí es el mejor tesoro que puedes encontrar,  viv en este año empezaré a salir con compañeros y amigos de toda ésta región y a darle a mi principal interés que son las monedas antiguas, que es mi otro hobby: coleccionista numismático especializado en monedas de México Siglos XVIII, XIX, XX y XXI.
saludos y a darle que los tesoros no salen solos.  brindis
JOSE MIGUEL BUENO HERMIDA
JOSE MIGUEL BUENO HERMIDA
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 700
Edad : 56
Localización : puebla
Frase Célebre : NO TODO LO QUE BRILLA ES ORO TAMBIEN ES SOL
Fecha de inscripción : 13/04/2012
Puntos : 5177

VERDADERA IDENTIDAD DE LOS COMPAÑEROS DEL FORO - Página 6 Empty Re: VERDADERA IDENTIDAD DE LOS COMPAÑEROS DEL FORO

Mar 11 Feb 2014, 7:33 am
hola compañeros
desde un principio he puesto mi nombre JOSE MIGUEL BUENO HERMIDA abogado de profesion especialidad amparista vivo en la ciudad de puebla, este pasatiempo lo tengo desde hace tres años, he sido afortunado en dos ocasiones de sacarme dos detectores en las rifas de mi amigo baltazar.
saludos
su amigo
miguel bueno
felicianp.
felicianp.
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 177
Edad : 55
Localización : hermosillo
Frase Célebre : ten cuidado con lo que pidas por que se te puede conceder
Fecha de inscripción : 13/03/2012
Puntos : 4657

VERDADERA IDENTIDAD DE LOS COMPAÑEROS DEL FORO - Página 6 Empty Re: VERDADERA IDENTIDAD DE LOS COMPAÑEROS DEL FORO

Mar 11 Feb 2014, 12:49 pm
buen día mi nombre es feliciano robles originario de hermosillo
trabajo electrónica industrial y soy contratista
de raíces de jalisco 
me gusta andar de vago en este hobie cuando gusten son bienvenidos 
por estas tierras
ramhec
ramhec
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 395
Edad : 51
Localización : Hermosillo Sonora
Fecha de inscripción : 29/10/2013
Puntos : 4317

VERDADERA IDENTIDAD DE LOS COMPAÑEROS DEL FORO - Página 6 Empty Re: VERDADERA IDENTIDAD DE LOS COMPAÑEROS DEL FORO

Mar 11 Feb 2014, 2:18 pm
Buenas tardes, pues yo tambien soy de Hermosillo, Sonora, tengo poco tiempo en este hobby y realmente me ha apasionado, todo lo que encierra desde que te cuenten la historia o leyenda, después investigar acerca de ella y asi es como empiezo a adentrarme y a imaginarme todos los hechos que pudieron haber sucedido, eso es lo bonito de esto. Claro esta que tambien me gustaria sacar algo bueno Smile .  Me llamo Ramón Héctor Ramírez, soy Licenciado en Informatica, trabajé algunos años en el area de sistemas de distintas empresas hasta que hace 10 años puse mi propio negocio el cual es el dar asesorias a empresas en sistemas y la elaboración de programas. Un placer el conocer un poco mas de ustedes y estamos a la orden. Saludos!!!
MOLTOFENIX
MOLTOFENIX
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 372
Edad : 40
Localización : San Luis Potosi, SLP, Silao, Guanajuato - Jiutepec, Morelos - Taxco, Guerrero
Frase Célebre : EL MUNDO ESTÁ EN LAS MANOS DE AQUELLOS QUE TIENEN EL CORAJE DE SOÑAR... Y EL VALOR PARA CORRER EL RIESGO DE VIVIR SUS SUEÑOS!!!~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Puntos : 5628
https://www.facebook.com/Buscadores.de.tesoros.mx

VERDADERA IDENTIDAD DE LOS COMPAÑEROS DEL FORO - Página 6 Empty Re: VERDADERA IDENTIDAD DE LOS COMPAÑEROS DEL FORO

Miér 12 Feb 2014, 4:19 am
Bueno pues ahi va el mio...

Mi nombre es: Dionicio Segura, tengo 30 años
Nacido en Cuernavaca, Morelos y viví de pequeño en la hermosa ciudad de Taxco, Guerrero, también viví 3 años en Chicago, Il, 5 años en Zacatepec, Morelos y 4 años y medio en Jiutepec, Morelos, actualmente radico en Silao, Gto(cuando gusten), pues por cuestiones de seguridad decidí emigrar de Morelos.

Soy Ingeniero en Electromecanica, tengo una especialización en Ingenieria Mecatronica, actualmente estudio una Master de Administración de Negocio en el tec de Monterrey...

Nació mi amor por este hobby por causa de las historias contadas por mi abuela y empece a pegarmeles a conocidos que tenian detectores desde que tenia 13 años.

Estudie en el Tec de Zacatepec, una de las primeras cosas que hice al egresar fue comprarme un detector.

El primer dia que agarre un detector encontre una pistola de 1863.

El tiempo y yo como que no nos llevamos muy bien(osea casi nunca tengo tiempo de nada) pero trato de escapar de mis obligaciones para irme de busqueda de vez en cuando.

Mi frases favoritas son:

Dios no te hubiera dado la capacidad de soñar sin darte también la posibilidad de convertir tus sueños en realidad.


EL MUNDO ESTÁ EN LAS MANOS DE AQUELLOS QUE TIENEN EL CORAJE DE SOÑAR... Y EL VALOR PARA CORRER EL RIESGO DE VIVIR SUS SUEÑOS!!!



Quienes son capaces de renunciar a sus sueños a cambio de una pequeña, seguridad transitoria, no son merecedores ni de cumplir sus sueños ni de su, seguridad transitoria.





FIN
aleraya
aleraya
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 193
Edad : 49
Localización : aguascalientes
Frase Célebre : No es solo llegar sino mantenerse...
Fecha de inscripción : 16/01/2009
Puntos : 5990

VERDADERA IDENTIDAD DE LOS COMPAÑEROS DEL FORO - Página 6 Empty Re: VERDADERA IDENTIDAD DE LOS COMPAÑEROS DEL FORO

Miér 12 Feb 2014, 9:30 am
Hola que tal mi nickname es ALERAYA pero mi verdadero nombre es alejandro raya soy de aguascalientes, y mi primer detector lo compre hace como 20 años en radiosharp pero empece en forma hace unos 3 años gracias a los compañeros chat77 y delamora, en la actualidad no ejerzo ningun trabajo pero le he hecho de todo, impresor, publicista, maestro, pizzero, constructor y hasta presidente de asociaciones comerciales. Tengo mas de 15 años encantado con la numismatica y la detectoreada.
He tenido varias experiencias muy incongruentes en el centro antiguo de la ciudad en propiedades de mis padres que me hicieron entrar a este hermosos hobby y hasta la fecha no le he atinado al clavo, pero la perseverancia y paciencia siempre he dicho te llevan al exito. Tengo dos niños y estamos en proceso de divorcio. Se preguntaran por que??? Facil respuesta, tantos  hobbies, no¡¡¡ Las mujeres. No se crean es broma y si me encantan pero como dicen "calladitas se ven mas bonitas" con todo respeto para las damas del foro es tan solo una broma. Saludos
Chao
Chao
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 394
Edad : 50
Localización : España - Llanes (Asturias)
Frase Célebre : Toma hijo, mi abuela se la dio a mi madre, mi madre me la dio a mi y yo te la doy a ti. - ¿Y que es, madre?- Una hostia a tiempo.
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Puntos : 4479
http://www.thenortheagles.com

VERDADERA IDENTIDAD DE LOS COMPAÑEROS DEL FORO - Página 6 Empty Re: VERDADERA IDENTIDAD DE LOS COMPAÑEROS DEL FORO

Miér 12 Feb 2014, 10:46 am
Antes trabajaba en carpinterias de aluminio y PVC pero ahora llevo casi tres años en paro y me dedico a realizar pequeñas chapucillas que junto con los beneficios de la libreria que tiene mi mujer con su hermana hacen que podamos seguir adelante.

Saludos.

_________________
"No molestes a tu enemigo cuando está cometiendo un error" jejeje.



VERDADERA IDENTIDAD DE LOS COMPAÑEROS DEL FORO - Página 6 LogoForos_zpsf7ed95d4
martin777
martin777
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 63
Edad : 60
Localización : Guadalajara, Jalisco Méx.
Frase Célebre : Todo hombre debe decidir una vez en su vida, si se lanza a triunfar arriesgandolo todo o se queda a contemplar el paso de los triunfadores.
Fecha de inscripción : 20/09/2013
Puntos : 3952

VERDADERA IDENTIDAD DE LOS COMPAÑEROS DEL FORO - Página 6 Empty Re: VERDADERA IDENTIDAD DE LOS COMPAÑEROS DEL FORO

Miér 12 Feb 2014, 10:57 am
Compañeros del foro, si bien este tema ya tiene algo de tiempo, recientemente se revivió y así es como llegué a el. Me da mucho gusto leer sobre la curricula, la vida cotidiana de los que han tenido el gusto de escribir y compartir, a todos ellos muchas gracias, todas las narrativas son excelentes, me doy cuenta tambien que si bien el tema refiere a "la verdadera identidad de los compañeros", no todos tienen otra identidad, en su mayoría se registraron con su nombre y son algunos pocos que por razones personales muy válidas y entendibles, prefieren ocultarlo y continuan ocultándolo y eso le da un toque de excentricidad y misterio al foro porque tambien te das cuenta que son personajes que han aportado desinteresadamente mucho. Otra cosa, al leer ese pedazo de bigrafía que los compañeros se han dignado a poner te das cuenta que la identidad de la persona no se mide o representa por su nombre y/o seudónimo sinó por sus ideas, por su rectitud, honorabilidad y don de gente king, de lo cual hay mucho en este foro llámese como se llame.

Bueno Compañeros, mi nombre es Martín, soy originario y vivo en una población del Sur de Jalisco, soy Ingeniero Agrónomo, felizmente casado, dos hijos varones de 15 y 7 años, por razones monetarias Crying or Very sad, de lunes a viernes me la paso en Guadalajara, donde desde hace 23 años trabajo en una Secretaría del Gobierno del Estado. Soy nuevo en el hobby, me gusta coleccionar monedas, artículos prehispánicos, cosas antiguas en general, apenas hace dos meses me compre mi primer aparato, por razones todavía no muy claras incluso para mi Shocked, no he salido a prospectar, espero pronto superar eso, me encanta el foro porque por lo pronto de manera virtual conoces a personas con los cuales te identificas a lo mejor en muchos aspectos no únicamente en lo que para inicialmente fue creado.

Muchos saludos.

_________________
La felicidad del éxito no se encuentra al final, sino durante el camino. Very Happy
rafael villalobos galan
rafael villalobos galan
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 2987
Edad : 68
Localización : Pachuca Hgo
Frase Célebre : Al que toca se le abre y ql que busca encuentra
Fecha de inscripción : 15/04/2008
Puntos : 10426

VERDADERA IDENTIDAD DE LOS COMPAÑEROS DEL FORO - Página 6 Empty Re: VERDADERA IDENTIDAD DE LOS COMPAÑEROS DEL FORO

Lun 17 Feb 2014, 10:29 am
HOLA SOY R VILLALOBOS Y NACI EN EST RAMIREZ MPIO DE MAT TAMS EN 1955 A LAS 6:15 AM UN CALUROSO 24 DE JUNIO, A LOS 3 AÑOS MI PAPÁ NOS LLEVÓ AL DF A DONDE SU FAMILIA HABÍA EMIGRADO POR PROBLEMAS EN YURECUARO MICHOACAN.LA VIDA EN EL DF EN LOS 60´S ERA MUY BONITA,MIS AMIGOS DE JUEGOS PROVENIAN DE TODAS PARTES DE LA REPÚBLICA Y COMO NO HABÍA TV NI COMPUS PUES APREDIMOS TODOS LOS JUEGOS DE LA EPOCA,QUE DELICIA ANDAR CORRIENDO EN LA CALLE DESCALSO.EMPEZE A HABLAR A LOS 7 AM,CREÍAN QUE ERA MUDO Y QUE TENÍA CIERTO RETRASO MENTAL,QQUIZAS PQUE NO HABLABA Y BABEABA MUCHO (TLACONETEABA).DESDE PEQUEÑO ODIÉ LA ESCUELA,PREFERÍA ANDAR EN LA CALLE,SOBRE TODO EN EL PARQUÉ BUSCANDO MONEDAS O EN LOS BASUREROS A VER QUE HABÍAN TIRADO DE INTERESANTE,ERA UNA VEERGUENZA PARA LA FAMILIA PQUE SIEMPRE ANDABA COCHINO Y MOCOSO.LA PRIMERA VEZ QUE NOS LLEVARON A TEOTIHUACAN ME LA PASE BUSCANDO RELIQUIAS,OBSIDIANAS,FUE COMO A LOS CINCO AÑOS.CON EL TIEMPO ME CASE(A LOS 18 AÑOS) Y DE INMEDIANTO TUVÉ CUATRO HIJOS Y PUES A TRABAJARF Y ESTUDIAR.ESTUDIE PARA ING BIOQ PERO MI VERDADERA VOCACIÓN ERA LA DE ARQUELOGO,NO ESTUDIE ANTROPOLOGÍA PQUE MI PAPÁ ME DIJO QUE ME MORIRÍA DE HAMBRE-FUE UN ERROR HACERLE CASO-TRABAJÉ UN AÑO EN EL TALLER DE TORNO DE MI SUEGRO,LUEGO ENTRÉ A LA SSA PARA APRENDER Y TRABAJAR EN TECONICAS DE LAB MICROBIOLOGICO,PASO EL TIEMPO (Y TANTAS COSAS) ME CAMBIÉ AL IPN,UNIV DEL VALLE DE MÉXICO,UNITEC,ETC,DI MUCHAS MATERIAS DE ING QUE AHORA SI ME PREGUNTAN RESULTA QUE NO SE NADA,PERO POR LO MENOS ME DI CUENTA QUE HAY POTENCIAL,ME JUBILÉ EN EL AÑO DE 2007,EN EL 2009 ME FUI A VIVIR SOLO CON MI ESPOSA A ACAPULCO,EN DONDE NOS CORRIÓ LA INSEGURIDAD,LUEGO EN EL 2012 LLEGUÉ A PACHUCA EN DONDE LE ESTOY DANDO VUELO A LA HILACHA EN LA BUSQUEDA DE RELIQUIAS.SOY MUY RELIGIOSO,PQUE ASÍ COMO ME DABA POR BUSCAR COSAS DE INTRÉS DESDE PEQUEÑO TAMBIÉN BUSQUÉ A DIOS Y LO ENCONTRÉ GRACIAS A QUE NUNCA HE SIDO MUY COMPLICADO EN MI FORMA DE PENSAR.TENGO CIERTO CONFLICTO EN MI CIRCULO RELIGIOSO PQUE LES PARECE QUE SOY MUY RARO,PERO BUENO,NO ES MALO LO QUE ME GUSTA Y TENDRÁN QUE ACOSTUMBRASE A MI.ME DISGUSTA LA INJUSTICIA Y LA GENTE CHUECA Y TRAIDORA COMO UNO QUE CONOCI EN ATOTONILCO EL GRANDE,PERO EN MI PROCESO DE MADURES TRATO DE PERDONAR
avatar
lilganjah
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 16
Edad : 34
Localización : zapopan
Fecha de inscripción : 07/01/2014
Puntos : 3793

VERDADERA IDENTIDAD DE LOS COMPAÑEROS DEL FORO - Página 6 Empty Re: VERDADERA IDENTIDAD DE LOS COMPAÑEROS DEL FORO

Lun 17 Feb 2014, 11:33 am
Pues ahora que han reabierto el tema pues yo soy de Jalisco y aquí vivo,oscar es mi nombre,veo que estoy entre los mas jóvenes casi 24 an~os,soy un hustler(un buscavida)espero no malinterpreten el termino,ando por aquí y por haya buscando La Plata a mi no me gusta trabajar en fabricas,ultimamente me dedico a comprar y vender lo que sea,vendo en el tianguis del baratillo no se si lo conocen algunos,tambien aprendí de manera autodidacta a reparar computadoras,tablets,celulares, hardware y software.un poco sobre redes inalámbricas y seguridad de las mismas, me gusta la tecnología, no creo en ninguna religión pero si creo que hay un creador, me considero una persona que busca la verdad.
martin hernandez
martin hernandez
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 492
Edad : 56
Localización : leon gto.
Frase Célebre : "DE DONDE LA VIDA NO VALE NADA"
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Puntos : 5974

VERDADERA IDENTIDAD DE LOS COMPAÑEROS DEL FORO - Página 6 Empty Re: VERDADERA IDENTIDAD DE LOS COMPAÑEROS DEL FORO

Sáb 03 Mayo 2014, 2:22 pm
reactivando tema

sigo laborando en una empresa de transporte llamada transportes tguma s.a. de c.v.trabajo en administracion entre algunas de las funciones que desarrollo son manejo del sae, subgerente de la unidad de verificacion fisico mecanica, y mayormente administracion, revision de liquidacion y envios a cobro
mi trabajo es 100% de oficina aunque anteriormente tenia un negocio de suelas de pvc y tr  y fabricaba zapato de dama

_________________
saludos

MARTINOLI

(de donde la vida no vale nada)
leòn gto.
avatar
dagoberto perez
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 208
Edad : 66
Localización : los angeles california u.s.e.
Frase Célebre : lucha por conceguir lo que quieres.
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Puntos : 4629

VERDADERA IDENTIDAD DE LOS COMPAÑEROS DEL FORO - Página 6 Empty Re: VERDADERA IDENTIDAD DE LOS COMPAÑEROS DEL FORO

Sáb 03 Mayo 2014, 11:49 pm
hola compañeros mi nombre es Dagoberto Perez Hernandez orijinario del muni municipio de la union guerrero mexico,estube 3años en el D F ahi estudie la secundaria ,y de ahi emigre a los u s a ,iva y rregresaba y muchas veces pase de ilegal ,en el 89 rregrese una vez mas a guerrero,y tarde 10 años sin rregresar a u s a y en el 99 rregreso nuevamente, pero ya entro legalmente al pais ya con mi tarjeta verde, y despues me traigo ami esposa y amis hijos de ilegales ,y ahorita gracias dios ya tenemos todos la ciudadania americana,y rrespecto al trabajo soy instalador de muebles de oficinas,tengo 5 años trabajando para la nasa ,si algun compañero,desea conocer las instalaciones de la nasa en octubre va aver entrada libre para el que quiera conocer. este lugar esta ubicado en pasadena california,si les interesa conocer,comuniquense conmigo,mi correo es viejo_travieso310@yahoo.com.mx que la pasen bien les embio un afectuoso saludo desde los angeles california,y que dios los bendiga..
gavalladares
gavalladares
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 284
Edad : 44
Localización : veracruz
Frase Célebre : Si duda, es que piensa, y si piensa, es que existe.
Fecha de inscripción : 24/05/2013
Puntos : 4463

VERDADERA IDENTIDAD DE LOS COMPAÑEROS DEL FORO - Página 6 Empty Re: VERDADERA IDENTIDAD DE LOS COMPAÑEROS DEL FORO

Dom 04 Mayo 2014, 1:25 pm
PUES MI NOMBRE ES GUILLERMO AVILA, SOY DE EL PUERTO DE VERACRUZ TENGO 34 AÑOS Y SOY CHEF EN COCINA INTERNACIONAL CON DOS ESPECIALIDADES QUE SON COCINA REGIONAL PREHISPANICA DEL GOLFO Y COCINA DE MARISCOS, EMPEZE CON ESTO DE LOS DETECTORES POR CASUALIDAD UN DIA BUSCANDO Y VIENDO VIDEOS EN EL YOUTUBE Y ME INTERESO Y EMPEZE A BUSCAR MAS Y YA DE ESO LLEVO DOS AÑOS AUN SIN ENCONTRAR NADA GRANDE PERO SI HE TENIDO LA OPORTUNIDAD DE CONOCER MUCHOS LUGARES QUE EN MI VIDA HABRIA IMAGINADO EXISTIERAN Y ESPERO QUE LOS COMPAÑEROS DE VERACRUZ QUE LEAN ESTE POST SE COMUNIQUEN CONMIGO Y ARMEMOS DE NUEVA CUENTA UN BUEN GRUPO DE BUSCADORES....
GRACIAS A TODOS POR SU ATENCION Y SU TIEMPO
QUE TENGAN EXCELENTE DIA!!!!!!!!! pirat  pirat  pirat  pirat  pirat  pirat  pirat  pirat  pirat  pirat
avatar
DrAC
Masculino Cantidad de envíos : 1
Edad : 43
Localización : sinaloa
Frase Célebre : Alea Jacta Est
Fecha de inscripción : 28/01/2013
Puntos : 4109

VERDADERA IDENTIDAD DE LOS COMPAÑEROS DEL FORO - Página 6 Empty Re: VERDADERA IDENTIDAD DE LOS COMPAÑEROS DEL FORO

Jue 08 Mayo 2014, 3:23 pm
Buenos días compañeros foristas, aunque este es mi primera participación  ya tengo tiempo inscrito y donde e leído muchos de los post´s de los compañeros a quienes agradezco por compartir sus hallazgos y aventuras, he aprendido mucho de sus experiencias y consejos que espero poder aplicarlos pronto , soy nuevo en este interesante y apasionante hobbie y aun no cuento con un detector pero ya estoy próximo a adquirir uno, asi  que me presento formalmente mi nombre es Armando Corral Cota  tengo 33 años y soy Medico Odontologo de profesión, soy nacido en Los Mochis Sinaloa y actualmente radico en Hermosillo Sonora, trabajo dando asesorías de mi area de estudios a una empresa privada y en la implementacion del expediente clínico electrónico en algunos hospitales (SEMAR veracruz, acapulco y vallarta, ISSSTE ,Secretaria de Salud de Sonora) por mencionar algunos.   espero pronto poder compartir mis experiencias con ustedes,  me da gusto poder saludarles y quedo a la orden ...... gracias
vanderleven
vanderleven
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 385
Edad : 43
Localización : Hidalgo
Frase Célebre : Midete y mejoras.
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Puntos : 5700

VERDADERA IDENTIDAD DE LOS COMPAÑEROS DEL FORO - Página 6 Empty Re: VERDADERA IDENTIDAD DE LOS COMPAÑEROS DEL FORO

Lun 02 Feb 2015, 5:34 am
Como certifico mi identidad?, no entendí muy bien, solo poniendo los datos?
numismaticacaffart
numismaticacaffart
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 10
Edad : 41
Localización : Mexico City
Frase Célebre : Un monton, mejor preguntame.
Fecha de inscripción : 22/09/2014
Puntos : 3519

VERDADERA IDENTIDAD DE LOS COMPAÑEROS DEL FORO - Página 6 Empty Re: VERDADERA IDENTIDAD DE LOS COMPAÑEROS DEL FORO

Lun 02 Feb 2015, 10:45 am
Hola yo soy ing. en sistemas y lic. en diseño.
pero siempre me he dedicado a escribir, pintar, diseñar, inventar y fabricar.
Estudio la moneda Méxicana desde moneda de Carlos y Juana hasta monedas falsas.
actualmente soy autonomo la mayor parte de mi tiempo y recien empece a diseñar estampillas para Correos de México.
Espero les sirva la información.
estoy a la orden, Saludos.


Francisco Cabrera F.
tel 5549697478
mail: numiscaffart@gmail.com

_________________
-. El estudio de las monedas abre una nueva ventana a la historia -. CaffArt .-
Broker
Broker
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 257
Edad : 37
Localización : Yucatán
Frase Célebre : EL ÉXITO SE TRATA DE INSISTIR
Fecha de inscripción : 03/11/2014
Puntos : 3738

VERDADERA IDENTIDAD DE LOS COMPAÑEROS DEL FORO - Página 6 Empty Re: VERDADERA IDENTIDAD DE LOS COMPAÑEROS DEL FORO

Lun 02 Feb 2015, 2:25 pm
Saludos amigos muy interesante tema pues yo soy de Toluca y mi principal negocio son los saldos de jeans y de mezclilla soy broker ósea un intermediario entre las empresas y los tianguis o almacenes también tengo una maquilladora en Cholul Merida la mitad de mi tiempo estoy en Merida y la otra mitad en Toluca donde le dedicó el 100% a la prospección tengo casi 6 meses en esto y realmente es algo que me apasiona mucho mientras el ruido de la ciudad cada vez es más intenso y el tráfico y todo eso yo estoy en medio del bosque rascando al pitido de mi detector en lo que fue la casa grande de un hacendado de la gavia propiedad de mi mejor amigo entonces se imaginarán las divertidas que me doy la tranquilidad con que regreso a mi casa y gracias a dios nunca llego con las manos vacías tengo una hija de 3 años la que siempre me pregunta si ya encontré el tesoro le digo que en eso estoy jajajajaja... Saludos
chinochino
chinochino
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 80
Edad : 39
Localización : Zacatecas, México
Frase Célebre : Una cosa es una cosa, y otra cosa... es otra cosa
Fecha de inscripción : 12/09/2012
Puntos : 4365

VERDADERA IDENTIDAD DE LOS COMPAÑEROS DEL FORO - Página 6 Empty Re: VERDADERA IDENTIDAD DE LOS COMPAÑEROS DEL FORO

Mar 03 Feb 2015, 10:17 am
Buen día a todos los del foro actualmente estoy trabajando en el Seguro Popular en el área de Afiliación tengo 3 años ya en este jale, mientras no me corran todo esta genial. También sigo estudiando una Ingeniería en Desarrollo de Software en una universidad Online (UnADM) y apenas tengo 3 meses en esto de la prospectada, pero desde siempre me gusto este hobby, saludos
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.