Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
LIBRO "EL TESORO DE MOCTEZUMA SE ASOMA"Sáb 04 Mayo 2024, 12:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Detectores mexicanosSáb 04 Mayo 2024, 12:23 pmJose Antonio Agraz Sandov
historia de horno de hierro fundidoVie 26 Abr 2024, 9:45 amjesustorres
Detector 3d 501 metal locator parecido al tm-600Mar 23 Abr 2024, 3:59 pmJose Antonio Agraz Sandov
Botellas de Tequila enterradasMar 23 Abr 2024, 1:36 pmJose Antonio Agraz Sandov
la pasion desde niñoLun 22 Abr 2024, 10:12 pmJose Antonio Agraz Sandov
Compañeros para salir a detectar en el bajioDom 21 Abr 2024, 2:39 pmrobertodf
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLJue 18 Abr 2024, 10:37 amJhoan
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Lun 01 Abr 2024, 9:47 pmPedro Cantú
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
¿Quién está en línea?
En total hay 287 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 286 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

juancarlos gamez lopez

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24215 miembros registradosEl último usuario registrado es gamonalNuestros miembros han publicado un total de 264872 mensajesen 21886 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

SI ME PUDIERAN AYUDAR CON MI DUDA

+9
ZAPOTLAN EL GRANDE
radiestesia
Hector Hugo Zavala
DEThector
cholo manaba
ruben davila farias
cimarron
Mr. Tat
jmrc
13 participantes
Ir abajo
jmrc
jmrc
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 357
Edad : 55
Localización : saltillo coahuila
Frase Célebre : PODRAS TENER MUCHOS FRACASOS ESO NI DUDA CABE PERO RECUERDA QUE LO QUE NO TE ACABA TE HACE MAS FUERTE
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Puntos : 5580

SI ME PUDIERAN AYUDAR CON MI DUDA  Empty SI ME PUDIERAN AYUDAR CON MI DUDA

Mar 23 Nov 2010, 5:23 pm
hola amigos del foro nuevamente acudo a ustedes para pedir su ayuda
el sabado 13 de noviembre salimos de prospección a un ejido del sur de saltillo
son 3 horas de viaje por caminos un poco malos la verdad pero eso no nos desanima
bueno para no hacer tanto rollo
acudimos al sitio eleguido para prospectar dandonos una marca muy buena tanto con el pendulo
como con el aparato enseguida procedimos a escarbar les comento que el aparato
nos marcaba con el discriminador o sea que no marcaba hierros o algo de laton
escarbamos como 40 cm suelo suave pero de hai para adelante hay dios mio a pesar de ser suelo de barro era duro como la piedra despues de unos 80 cm decidimos dejarlo para otro dia porque la verdad si era duro
el detalle es que al otro dia por la madrugada yo me puse con una barreta a darle al hoyo
haciendo uno mas pequeño dentro de este como de unos 30 cm de diametro el detalle esque la barreta no rompia solo lo movia como la plastilina lo movia de un lado hacia otro pero no rompia la tierra era como si fuera una especie de lodo la cosa es que despues de mucho sufrir logre escarbar como 25 0 30 cm y hai cambio todo empeso a salir una especie de tierra como color de rosa y suelta casi no habia mucha necesidad de pegarle mucho con la barreta
mi pregunta es acaso es este material el que nos marcaba el aparato porque aunque yo lo echaba sobre la tierra que ibamos sacando no marcaba pero dentro del poso seguia marcando
le paramos porque llegaron unos familiares por hai del dueño de la finca

pues bien mi pregunta es como saber que la tierra esta mineralizada si el aparato marcaba que no habia hierro o sea marcaba con el discriminador y cuando por los movimientos propios de la escarbadera pasaba serca de la palo el talache de volada prendia la luz indicandonos el hierro y dentro de el poso solo se oia el pitido y muy fuerte

como ven tal ves mi pregunta caresca de fundamentos solidos pero es una de nuestras prospecciones
Mr. Tat
Mr. Tat
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 3214
Edad : 33
Localización : Hidalgo, Mexico
Frase Célebre : Rescatar una Reliquia es Descubrir Nuestra Historia -Mr.Tat-
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Puntos : 11601
http://www.finderoftreasure.es.tl

SI ME PUDIERAN AYUDAR CON MI DUDA  Empty Re: SI ME PUDIERAN AYUDAR CON MI DUDA

Mar 23 Nov 2010, 5:36 pm
Que tal compañero si el equipo lo manejo en Disc no puede estar tan profundudo lo detectado ya que su penetracion es mucho menor algo mas como era la marcaa que daba en el equipo ya que cuando es mineral el equipo marca iron & gold o iron & silver ¿que equipo llevaron?


Saludos

_________________

"Respeta y Seras Respetado"


Boletin Buscadores de Tesoros Mr. Tat www.buscatesoros.com





cimarron
cimarron
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 742
Edad : 50
Localización : Jalisco
Frase Célebre : no todo lo que brilla es oro, pero el que busca encuentra.
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Puntos : 6096

SI ME PUDIERAN AYUDAR CON MI DUDA  Empty Re: SI ME PUDIERAN AYUDAR CON MI DUDA

Mar 23 Nov 2010, 5:54 pm
que tal compañero jmrc en mi opinión personal deberían seguir cavando, por que si dice que dentro si marca y fuera en la tierra rosada no, quiere decir que lo que marca sigue estando abajo, pero veamos que opinión le pueden dar los expertos, suerte y debería volver a ese lugar... duda

_________________
Su amigo CIMARRON "Saludos". What a Face
ruben davila farias
ruben davila farias
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 485
Edad : 80
Localización : Saltillo, Coah
Frase Célebre : caminando y encontrando
Fecha de inscripción : 06/08/2008
Puntos : 6288

SI ME PUDIERAN AYUDAR CON MI DUDA  Empty Re: SI ME PUDIERAN AYUDAR CON MI DUDA

Mar 23 Nov 2010, 6:23 pm
Al sur de Saltillo, hay terrenos altamente mineralizados pues esta muy cerca de la zona minera de Concepciòn del Oro. A lo mejor lo que capto el aparato fue pura mineralizaciòn y, si, por alla sale mucha tierra de diversos coores, precisamente debido a la mineralizaciòn.
cholo manaba
cholo manaba
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 204
Edad : 64
Localización : Quito-Ecuador
Frase Célebre : Cuidado con lo que deseas... se te puede cumplir!
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Puntos : 5617

SI ME PUDIERAN AYUDAR CON MI DUDA  Empty Re: SI ME PUDIERAN AYUDAR CON MI DUDA

Mar 23 Nov 2010, 8:21 pm
Saludos compañero jmrc,

Pues te comentare que me invitaron a explorar una cueva cerca de un volcan que erupciono hace unos años. La entrada estaba tapada por un derrumbe, pero corria un riachuelo cerca del sitio, y este riachuelo tenia las orillas cubiertas por una espesa capa de lodo rosado, suave y casi baboso. Me dijeron que era un deposito de hierro cercano, el detector parecia poseido, chillaba como puerco en matadero. Puede que hayas encontrado un deposito de hierro bajo una capa de suelo arcilloso, aun con discriminacion suena. Tal vez con la funcion iron mask (enmascaramiento de hierro) deje de sonar.


Última edición por cholo manaba el Mar 23 Nov 2010, 8:37 pm, editado 1 vez
DEThector
DEThector
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 3782
Edad : 60
Localización : HERMOSILLO, SONORA
Frase Célebre : CAMARON QUE SE DUERME SE LE CAE LA SOPA
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Puntos : 11274

SI ME PUDIERAN AYUDAR CON MI DUDA  Empty Re: SI ME PUDIERAN AYUDAR CON MI DUDA

Mar 23 Nov 2010, 8:31 pm
¿Que detector usaron?

¿ Qué tanto era el área que daba la marca?

Si la marca era bastante amplia muy probablemente sea mineralización.
Hector Hugo Zavala
Hector Hugo Zavala
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1174
Edad : 45
Localización : Santa Maria California/LOS REYES MICHOACAN MEXICO
Frase Célebre : ESTAMOS EN ESTE MUNDO PARA SER FELICES NO PARA SER PERFECTOS...
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Puntos : 6703

SI ME PUDIERAN AYUDAR CON MI DUDA  Empty Re: SI ME PUDIERAN AYUDAR CON MI DUDA

Mar 23 Nov 2010, 8:51 pm
***SUENA BASTANTE COMO SI EL SUBSUELO EN EFECTO ESTUBIESE MINERALIZADO,SIN EMBARGO SI SU PENDULO LES MARCA DONDE MISMO TEQUEENLE UN POCO A VER QUE SALE,,,QUIZA SI LE BAJAS LA SENSIBILIDAD O LO CALIBRAS LOGRAS MAS SATISFACTORIOS RESULTADOS,PERO COMO DICE (DEThECTOR) SI AL AREA DE DETECCION ERA MAYOR LA PROBABILIDAD ESQUE EL TERRENO ESTE MINERALIZADO,,,,SALUDOS...

_________________
SER BUSCADOR DE TESOROS ES MAS QUE ESO,,,SER BUSCADOR DE TESOROS;"""ES UN ESTILO DE VIDA.."""

SU AMIGO POR SIEMPRE H.H (WINDURY) ZAVALA
radiestesia
radiestesia
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 618
Edad : 50
Localización : jalisco
Frase Célebre : SI LA VIDA FUERA FACIL Q ABURRIDA SERIA
Fecha de inscripción : 28/08/2008
Puntos : 6652

SI ME PUDIERAN AYUDAR CON MI DUDA  Empty Re: SI ME PUDIERAN AYUDAR CON MI DUDA

Mar 23 Nov 2010, 9:13 pm
hay te va alo que ami me paso agarrramos la marca escarvamos al aproximarnos alos 60 u 80 cm llegamos a un tipo de suelo que el talache reboto y se me simbro el cuerpo como al coyote calamidad cun do rebota con un muro al sentir semejante dureza otro dijo ni madres aqui nadie ha escarvado pero meti el aparato de plato y no marco aullo el desgraciado que hasta dio miedo despues de eso ni ma que lo pude prender de nuevo les dije ok vamos por fulano que ya tiene exp. osea ya$$$$$$$$$$$$$ y tiene un aparato mas viejo que este pero si le sirve tanto que me da envidia cuando me enseña la foto instantanea plaroid de ver el entierrito que les toko pero eso es otra historia ,entonce que me jalo con el fulano en cuestion apenas y lo alcance y me dice que va para el df peor pasado mañana estoy aqui como als 8 am le dije ni pex te esperamos,pero que va la esposa del de la casa ni aviso que agua va y al dia sig.tempranito que lo tapa quie se deja ir el cuate y correle traete al compa que aquella ya se desespero y empeso atapar y pos que tapa .
la sra dice que ni na ya no hay permiso que dios asi los quiere mas jodidos es de esas fanaticas religiosas,

ok esto paso ya hace unos ayeres, en el antiguo panel donde empezamos pocos y seguimos pocos en este nuevo habia alguien que posteo que dice que el desprendimiento del gas osea azogue es mercurio en si y al alearse con la tierra hace una mezcla muy fuerte suena logico del punto de vista comun o si no tambien que topes con una mezcla de tierra con sangre de bestia tu ve si alrededor esta el terreno mas blando porque jodidos esta duro en ese lado esto te lo hago ver por que esa opurtunidad la tube en mis pininos , y hai una exacavasion anterior en ese mismo cuarto donde tambien hai algo inexplicable nose si se podra rescatar del pane l anterior pero se llamaba de que los hai los hai no se dr.como ve.

saludos y que DIOS los bendiga y ami que no me olvide.

se me olvidava el que posteo lo del la mezcla del azoguey la tierra fue el recien llegado ZAPOTLAN EL GRANDE si no me equivoco. study
avatar
ZAPOTLAN EL GRANDE
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 73
Edad : 53
Localización : AUTLAN DE NAVARRO
Frase Célebre : NO SOLO DE TRABAJO VIVE EL HOMBRE....
Fecha de inscripción : 03/11/2010
Puntos : 5054

SI ME PUDIERAN AYUDAR CON MI DUDA  Empty Re: SI ME PUDIERAN AYUDAR CON MI DUDA

Mar 23 Nov 2010, 11:12 pm
SALUDOS A TODOS

YO SIEMPRE HE DICHO QUE HAY QUE SABER QUE ESTAMOS HACIENDO Y DONDE, MIREN, YO HE CAMINANDO POR MUCHOS TIPOS DIFERENTES DE TERRENOS, DONDE LA NATURALEZA PROPIA DE CADA TERRENO USTEDES SABEN QUE HABLANDO DE CONDUCTIBILIDADES DE TERRENO PODEMOS IR DESDE TERRENO ORGANICO HASTA MINERALIZADO, ESTO POR CONDICIONES PORPIES DEL TERRENO, EN ESTE CASO TAMBIEN HAY QUE AUNAR QUE OE ENTIERROS DE ORO PRODUCEN, TRES EFECTOS, CAMPOS ELECTRICOS, CAMPOS MAGNETICOS Y CAMPOS DE CALOR, EL ELECTRICO ES POR LA PROPIEDAD NATIVA DEL METAL QUE ES DE MUCHA CARGA DE PROTONES LOS CUALES ESTAN EN CONSTANTE CHOQUE DENTRO DE LA MATERIA(ORO) PRODUCIENDO ELECTRICIDAD Y MAGNETISMO, Y EL CALOR ES DERIVADO QUE LOS RAYOS ULTRAVIOLETA PENETRAN HASTA MAS DE TREINTA METROS SOBRO LA SUPERFICIE TERRESTRE, AL CHOCAR ESOS RAYOS CON EL METAL CAPTA EL CALOR, GENERANDO DIVERSAS, RECCIONES, SI ES ORO, VA PRODUCIR ACCIDES CONVINADO CON LA HUMEDAD QUE PENETRA Y NO SALE SACATE EN LA SUPERFICIE DE LA TIERRA, O PODRAS ENCONTRAR UN HORMIGERO, YA QUE LAS HORMIGAS, CHANCHARRAS O ESCQUILINES, USAN ESTE CALOR PARA HACER SUS NIDOS Y CRIAR SUS HUEVOS, EL CALOR MANIFESTADOSE BAJO TIERRA Y CONVINADO CON HUMEDAD Y LA MATERIA ORGANICA QUE EXISTE EN LA TIERRA, GENERA GAS NITROGENO DERIVADO DE LA ACCION BACTERIANA, LO CUAL ES EL VEHICULO PRINCIPAL PARA SALIR A LA SUPERFICIE EL NITRATO DE ORO QUE MUCHOS HEMOS VISTO Y SON LOS FUEGOS FATUOS, DE ALLI QUE UN FUEGO FATUO NO PUEDE ENCENDER UN PASTO SECO, ENTONCES LA GENTE QUE HA ESCARBADO ME DARA LA RAZON QUE NO TODOS LOS TERRENOS SON IGUALES EN DUREZA, TENGO LA SEGURIDAD QUE EL TERRENO ENDURECE HASTA FUNDIRSE EN UNA PIEDRA DE UNA SOLA PIEZA, Y TENGO LA MISMA SEGURIDAD DE QUE QUIEN DIGA QUE EL TERRENO DEBE ESTAR SULTO ESTA EN UN ERROR, QUE EL EL METAL ESTANDO ENTRERRADO VA GENERAR UNA BURBUJA QUE LLEGA HASTA LA SUPERFICIE LA CUAL PODRA SER DURA DEPENDIENDO DE VARIOS FACTORES, CANTIDAD DE METAL, PROFUNDIDAD, TIPO DE TERRENO, HUMEDAD EN EL TERRENO,.

SI ENCONTRARAN ALGUN TERRENO DURO EN UNA MARCA DE SU APARATO SOLIDA NO DESFALLESCAN EN INTENTAR CONTINUAR, LES COMENTO QUE EN MI EQUIPO CONTAMOS CON PLANTAS DE LUZ, TALADROS INDUSTRIALES Y QUEBRADORAS, YA QUE POR ESTA ZONA DE JALISCO QUE HABITO LOS TERRENOS ENDURECEN HASTA SER PIEDRA SOLIDA PERO ABAJO ESTA EL NIDO Y NO BLANDITOS,.

ATENTA NOTA, CON LOS ENTIERROS DE PLATA EXISTE UNA SITUACION DIFERENTE, LA PLATA CREA SOLO CALOR Y MUCHA DESCOMPOSICION Y LA MATERIA ORANICA SE DESCOMPONE, EXISTEN PRADERAS DONDE DE REPENTE VISUALIZAN UNA BURBUJA COMO UN CONO DE SACATE O PASTOS MAS GRANDE QUE EL PROMEDIO NORMAR DE ESAS PRADERAS, SE TRATA DE ENTIERROS DE PLATA, YA QUE CON EL CALOR QUE SOLO PRODUCE CREA EN ESOS PASTOS EL EFECTO INVERNADERO, LA PLANTA TIENE CALOR DIA Y NOCHE Y ESO PASTOS CASI CRECEN EL DOBLE QUE LA DEMAS PRADERA.


UNA ULTIMA COSA LES QUIERO COMENTAR, SI LES GUSTA ESTO, COVIERTANSEN EN INVESTIGADORES PROFESIONALES, QUE O SE LES VAYA DEL OJO NADA, OBSERVEN TODO Y TENGAN RAZONAMIENTOS TECNICOS Y MUCHAS GANAS DE ESCARBAR Y VERAN QUE CAMBIAN SUS VIDAS.....

QUEDO DE USTDES A SU ORDENES, MUCHA SUERTE A TODOS.

ZAPOTLAN EL GRANDE
daniel garcia
daniel garcia
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 1799
Edad : 62
Localización : Jalisco
Frase Célebre : SEMOS DE DONDE AMANECE DIOS Y EL DIA Q NO AMANESCA ES QUE YA ME MORI
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Puntos : 9362

SI ME PUDIERAN AYUDAR CON MI DUDA  Empty Re: SI ME PUDIERAN AYUDAR CON MI DUDA

Mar 23 Nov 2010, 11:28 pm
Muy interesantes tus reflexiones, y es para ponerse a pensar, no cabe duda que uno aprende cosas nuevas cada dia, te agradezco esta informacion compañero Zapotlan , saludos.
Daniel Garcia

_________________
Equipo que uso ,  Ace 250, Dfx 300, Depredador, y lo mejor, la tecnica  de infrarojos
El Koshe
El Koshe
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 547
Edad : 56
Localización : Hermosillo Sonora
Frase Célebre : Si suena,nunca lo sabras con seguridad...al menos que lo escarbes!!!!
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Puntos : 6242

SI ME PUDIERAN AYUDAR CON MI DUDA  Empty Re: SI ME PUDIERAN AYUDAR CON MI DUDA

Miér 24 Nov 2010, 12:56 am
Muy bien compañero ZAPOTLAN EL GRANDE!!!! Como dice Daniel ..cada dia se aprende algo nuevo buana ...muy buenos tips para las busquedas. Pues no queda de otra jmrc mas que volver y a seguirle...a proposito que aparato utilizastes??

_________________
Saludos!!!!"Gpo.Cabezones del Pitiquin" SI ME PUDIERAN AYUDAR CON MI DUDA  884720
encontrador
encontrador
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente
Masculino Cantidad de envíos : 29
Edad : 43
Localización : mexico
Frase Célebre : nada mas aiii que ir a donde esta!!!
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Puntos : 5300

SI ME PUDIERAN AYUDAR CON MI DUDA  Empty Re: SI ME PUDIERAN AYUDAR CON MI DUDA

Miér 24 Nov 2010, 1:36 am
mira amigo depende el aparato q aiigas usado si fue de dos cajas casi seguro q se esta auto detectando si es de disco sigue y suerte
jmrc
jmrc
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 357
Edad : 55
Localización : saltillo coahuila
Frase Célebre : PODRAS TENER MUCHOS FRACASOS ESO NI DUDA CABE PERO RECUERDA QUE LO QUE NO TE ACABA TE HACE MAS FUERTE
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Puntos : 5580

SI ME PUDIERAN AYUDAR CON MI DUDA  Empty Re: SI ME PUDIERAN AYUDAR CON MI DUDA

Miér 24 Nov 2010, 9:56 am
hola amigos gracias por sus comentarios debo decirles que el aparato que usamos es de disco de la marca deperses el que tengo en mi perfil
y si el pendulo tambien marcaba y la marca no de un radio muy grande
inclusive a un dentro del pozo no sonaba nada mas que en un solo sitio en un radio pequeño
y este era el sitio que nos traia desde arriba antes de escarbar gracias nuevamente estuve checando sus respuestas en mi movil y lamentable mente no pude contestarlas voy a ir nuevamente al sitio el dia 12 de diciembre tengo algunas fotos que saque pero lamentablemente no saque lo de la tierra solo es de cuando empesabamos a cavar
el dia que valla voy a sacar otras fotos para completar toda la excavacion
y les mantendre informados
Pere de Mallofré
Pere de Mallofré
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 138
Edad : 39
Localización : CATALUNYA (Barcelona)
Frase Célebre : El que busca encuentra.
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Puntos : 5339

SI ME PUDIERAN AYUDAR CON MI DUDA  Empty Re: SI ME PUDIERAN AYUDAR CON MI DUDA

Miér 24 Nov 2010, 11:14 am
ZAPOTLAN EL GRANDE escribió:SALUDOS A TODOS

ATENTA NOTA, CON LOS ENTIERROS DE PLATA EXISTE UNA SITUACION DIFERENTE, LA PLATA CREA SOLO CALOR Y MUCHA DESCOMPOSICION Y LA MATERIA ORANICA SE DESCOMPONE, EXISTEN PRADERAS DONDE DE REPENTE VISUALIZAN UNA BURBUJA COMO UN CONO DE SACATE O PASTOS MAS GRANDE QUE EL PROMEDIO NORMAR DE ESAS PRADERAS, SE TRATA DE ENTIERROS DE PLATA, YA QUE CON EL CALOR QUE SOLO PRODUCE CREA EN ESOS PASTOS EL EFECTO INVERNADERO, LA PLANTA TIENE CALOR DIA Y NOCHE Y ESO PASTOS CASI CRECEN EL DOBLE QUE LA DEMAS PRADERA.


UNA ULTIMA COSA LES QUIERO COMENTAR, SI LES GUSTA ESTO, COVIERTANSEN EN INVESTIGADORES PROFESIONALES, QUE O SE LES VAYA DEL OJO NADA, OBSERVEN TODO Y TENGAN RAZONAMIENTOS TECNICOS Y MUCHAS GANAS DE ESCARBAR Y VERAN QUE CAMBIAN SUS VIDAS.....

QUEDO DE USTDES A SU ORDENES, MUCHA SUERTE A TODOS.

ZAPOTLAN EL GRANDE

Muchisimas gracias por tu aporte Zapotlan el grande. muy buena tu observación y teoria. esperamos que sigas compartiendo con tod@s nosotr@s aqui en este maravilloso foro Smile

puntuación para ti, te lo mereces.

saludos!
cimarron
cimarron
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 742
Edad : 50
Localización : Jalisco
Frase Célebre : no todo lo que brilla es oro, pero el que busca encuentra.
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Puntos : 6096

SI ME PUDIERAN AYUDAR CON MI DUDA  Empty Re: SI ME PUDIERAN AYUDAR CON MI DUDA

Miér 24 Nov 2010, 12:38 pm
Muchas gracias amigo Zapotlan por esos consejos que creo que muchos no los
sabíamos y pues no hay de otra a echarle ganas a la observación de todos esos detalles y sobre todo lo más dificil a escarbar se ha dicho Razz
gracie

_________________
Su amigo CIMARRON "Saludos". What a Face
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.