Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
QUE PASARIA CON TODOS LOS COMPAÑEROS VETERANOS DEL FORO??Miér 24 Jul 2024, 1:58 pmhuntertreasure
VENDO TODOS MIS EQUIPOS POR CAMBIO DE PAISMiér 24 Jul 2024, 1:55 pmhuntertreasure
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Miér 24 Jul 2024, 1:54 pmhuntertreasure
COMPRAMOS ORO Lun 22 Jul 2024, 10:32 pmJose Antonio Agraz Sandov
FORMANDO GRUPO COMARCA LAGUNERAMar 09 Jul 2024, 9:06 amfredy
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLLun 08 Jul 2024, 12:01 pmjesus rivera
Oferta de financiamiento/préstamo de proyectosVie 28 Jun 2024, 2:12 ammedallion5
Tesoros encontrados en Guanajuato Mar 25 Jun 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
*lingotes de oro*Sáb 22 Jun 2024, 11:34 pmJose Antonio Agraz Sandov
ESTRATEGIA: el supertunning de un pinpointer (aumentar su alcance)Mar 28 Mayo 2024, 8:11 pmJose Antonio Agraz Sandov
LA RUTA DE HIDALGO (APROVECHANDO EL BICENTENARIO)Mar 21 Mayo 2024, 11:15 amJose Antonio Agraz Sandov
LIBRO "EL TESORO DE MOCTEZUMA SE ASOMA"Sáb 04 Mayo 2024, 12:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Detectores mexicanosSáb 04 Mayo 2024, 12:23 pmJose Antonio Agraz Sandov
historia de horno de hierro fundidoVie 26 Abr 2024, 9:45 amjesustorres
Detector 3d 501 metal locator parecido al tm-600Mar 23 Abr 2024, 3:59 pmJose Antonio Agraz Sandov
Botellas de Tequila enterradasMar 23 Abr 2024, 1:36 pmJose Antonio Agraz Sandov
la pasion desde niñoLun 22 Abr 2024, 10:12 pmJose Antonio Agraz Sandov
Compañeros para salir a detectar en el bajioDom 21 Abr 2024, 2:39 pmrobertodf
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
¿Quién está en línea?
En total hay 232 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 232 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24227 miembros registradosEl último usuario registrado es Jose1981Nuestros miembros han publicado un total de 264891 mensajesen 21888 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ir abajo
DANDY
DANDY
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 173
Edad : 52
Localización : NUEVO LEON
Frase Célebre : EL DINERO NO TE MATA, TE MATA LA AMBICION
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Puntos : 5640

Ojala me pudieran ayudar los amigos radiestecistas Empty Ojala me pudieran ayudar los amigos radiestecistas

Jue 21 Feb 2013, 9:48 pm
Les voy a contar un poco de este punto para que me den sus comentarios amigos, trabajo de electricista y nos mandaron aun colegio que se esta construyendo y apenas estan empezando pero en la parte de atras del colegio hay un terreno valdio grande, el cual cuando uno anda en la busquedad de tesoros esos terrenos se le hacen interesantes, resulta que el Ing. jefe de nosotros escucho decir a un fierrero que por ahi se aparece un jinete y eso me hizo tomar mas interes por ese terreno y como ahorita esta tranquilo el trabajo eh estado yendo a revisar el terreno y eh encontrado edificaciones destruidas antiguas, pero lo que mas me llamo la atencion es que hay varios pozos hechos en el terreno unos antiguos y otros recientes hechos con retroexcavadora, pero en esta semana la retro anda tumbando todos los arboles que hay por ahi como esperando encontrar algo en las raices de los arboles y todos los dias de esta semana se mete al terreno y andan buscando algo pero no tienen una referencia exacta a mi se me hace que si puede haber algo, me podrian ayudar con la imagen para saber si a ustedes les marca algo y este sabado darle una checada con el aparato amigos, ojala me puedan ayudar.

Amigos no puedo subir la imagen HELP ME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
DANDY
DANDY
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 173
Edad : 52
Localización : NUEVO LEON
Frase Célebre : EL DINERO NO TE MATA, TE MATA LA AMBICION
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Puntos : 5640

Ojala me pudieran ayudar los amigos radiestecistas Empty Re: Ojala me pudieran ayudar los amigos radiestecistas

Jue 21 Feb 2013, 10:23 pm
[img]Ojala me pudieran ayudar los amigos radiestecistas Proyectoescobedoviejo [/img]
avatar
enrique.arcaraz.7
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 877
Edad : 67
Localización : México DF
Fecha de inscripción : 05/12/2012
Puntos : 5389

Ojala me pudieran ayudar los amigos radiestecistas Empty Re: Ojala me pudieran ayudar los amigos radiestecistas

Jue 21 Feb 2013, 11:03 pm
Que tal compañero Dandy, pues ya ampliada la imágen parece zona de pruebas nucleares, jejejeje, hay varios puntos pero hay una marca en círculo que es la mejorcita, mas arriba hay una zanja o muro y hay una marca, le recomiendo una checadita por ahí y si es necesario hacer foto a nivel de piso de esas zona. No deje que lo vean checar ahí porque con la retroexcavadora le dan gane. Esperando resultados a sus órdenes.

Ojala me pudieran ayudar los amigos radiestecistas Escuelitamarcada

Bendiciones.


Última edición por enrique.arcaraz.7 el Jue 21 Feb 2013, 11:05 pm, editado 1 vez (Razón : No subió la imágen)
DANDY
DANDY
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 173
Edad : 52
Localización : NUEVO LEON
Frase Célebre : EL DINERO NO TE MATA, TE MATA LA AMBICION
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Puntos : 5640

Ojala me pudieran ayudar los amigos radiestecistas Empty Re: Ojala me pudieran ayudar los amigos radiestecistas

Vie 22 Feb 2013, 6:40 pm
Amigo Enrique muchas gracias por su ayuda, ya revise esa zona y creo que son estas 2 imágenes que son las areas que usted me marco, cree que podria confirmar los puntos marcados, haber si estoy correcto y poder ubicarme, se me hace que mañana primero Dios estariamos dandole una revisada con el aparato, amigo, lo mantendre informado. Respecto a la primera imagen es donde usted me marca el circulo y fijese que ahi hay como tres pozos, podria ser que ya no esta. [img]Ojala me pudieran ayudar los amigos radiestecistas Dsc00252vl [/img][img]Ojala me pudieran ayudar los amigos radiestecistas Dsc00255c [/img]
avatar
enrique.arcaraz.7
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 877
Edad : 67
Localización : México DF
Fecha de inscripción : 05/12/2012
Puntos : 5389

Ojala me pudieran ayudar los amigos radiestecistas Empty Re: Ojala me pudieran ayudar los amigos radiestecistas

Vie 22 Feb 2013, 8:36 pm
Buenas noches compañero Dandy, envío las marcas espero encontrar algo en esa zona, efectivamente en la primera imágen decía yo que parece zona de pruebas por tanto pozo, pero a pesar de eso la marca es fuerte, en la segunda es mas larga pero con un poco menos de intensidad pero siempre está presente esa marca.
Ojala me pudieran ayudar los amigos radiestecistas Cratermarcado

Ojala me pudieran ayudar los amigos radiestecistas Cratermarca2

Pendiente de resultados y seguimos esprando la respuesta de Dios-
Bendiciones.

_________________

Tito digger
Tito digger
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente
Masculino Cantidad de envíos : 20
Edad : 38
Localización : monterrey n.l
Frase Célebre : nomas para ke sepan kien es "CANUTO"
Fecha de inscripción : 15/02/2013
Puntos : 4220

Ojala me pudieran ayudar los amigos radiestecistas Empty Re: Ojala me pudieran ayudar los amigos radiestecistas

Vie 22 Feb 2013, 8:43 pm
en que parte de n.l es dandy tu buscale sin miedo saludos.
DANDY
DANDY
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 173
Edad : 52
Localización : NUEVO LEON
Frase Célebre : EL DINERO NO TE MATA, TE MATA LA AMBICION
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Puntos : 5640

Ojala me pudieran ayudar los amigos radiestecistas Empty Re: Ojala me pudieran ayudar los amigos radiestecistas

Vie 22 Feb 2013, 8:58 pm
Amigo Enrique, fijese que el monto de tierra que esta en la marca es de un pozo que esta ahi, pero le voy a dar una buena checada y lo mantendre informado, muchas gracias amigo, al amigo Tito soy de Escobedo, Saludos.....amigo Enrique que le marca? Si no es mucha molestia
DANDY
DANDY
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 173
Edad : 52
Localización : NUEVO LEON
Frase Célebre : EL DINERO NO TE MATA, TE MATA LA AMBICION
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Puntos : 5640

Ojala me pudieran ayudar los amigos radiestecistas Empty Re: Ojala me pudieran ayudar los amigos radiestecistas

Vie 22 Feb 2013, 9:03 pm
Este es el pozo que le digo amigo[img]Ojala me pudieran ayudar los amigos radiestecistas Dsc00246dp [/img]
avatar
enrique.arcaraz.7
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 877
Edad : 67
Localización : México DF
Fecha de inscripción : 05/12/2012
Puntos : 5389

Ojala me pudieran ayudar los amigos radiestecistas Empty Re: Ojala me pudieran ayudar los amigos radiestecistas

Vie 22 Feb 2013, 9:06 pm
Hola Dandy, bueno, le comento que yo apenas ando en pañales del péndulo, tengo un amigo Ricardo que tiene 73 años y mas de 50 años de usar el péndulo y apenas hace dos meses se interesó en ayudarme a marcar las imágenes de los compañeros, entonces no le damos muy bien todavía a lo que sea, ha salido carbón, huesos, metales, en un árbol marca fuerte y de momento había sobre el pasto un triángulo de varilla de construcción, pero la marca es verdadera, mi amigo está tratando de hacer una "discriminación" de lo que marca, pero no hemos podido aún definirlo. No tenga desconfianza, dele una limpiadita porque el área parece basurero de desperdicios industriales, hay fierros, alambres, tabiques, etc, pero donde marcamos hay "algo" de metal oro, huesos, etc. pero HAY. Bendiciones y estamos aquí al pendiente.

_________________

DANDY
DANDY
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 173
Edad : 52
Localización : NUEVO LEON
Frase Célebre : EL DINERO NO TE MATA, TE MATA LA AMBICION
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Puntos : 5640

Ojala me pudieran ayudar los amigos radiestecistas Empty Re: Ojala me pudieran ayudar los amigos radiestecistas

Vie 22 Feb 2013, 9:12 pm
A los amigos fijense que me acaban de contar una historia muy buena en la cual aprendi algo muy importante y reafirme otra, esta es una que vivio el tio de un compañero de trabajo y eso me hace pensar que ahi sigue estando lo enterrado, mas adelante se las contare.
SERGIO EDUARDO FLORES
SERGIO EDUARDO FLORES
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 369
Edad : 53
Localización : LEON GTO
Frase Célebre : AL MAL ENTENDEDOR POCAS MONEDAS
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Puntos : 4572

Ojala me pudieran ayudar los amigos radiestecistas Empty Re: Ojala me pudieran ayudar los amigos radiestecistas

Vie 22 Feb 2013, 11:17 pm
compañero dandy , comparto lo dicho por el compañero enrique , los puntos que marca el compañero son buenos , en el pozo que esta en la foto marca metal bueno , abajo de la viga , tiene mucha energia tal vez un metro , tenga cuidado con la orilla , amarrese , y dele algo bueno lo espera , saludos compañeros y mucha suerte : :roma:
avatar
enrique.arcaraz.7
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 877
Edad : 67
Localización : México DF
Fecha de inscripción : 05/12/2012
Puntos : 5389

Ojala me pudieran ayudar los amigos radiestecistas Empty Re: Ojala me pudieran ayudar los amigos radiestecistas

Vie 22 Feb 2013, 11:34 pm
PERDÓN, NO SÉ SI SUBÍ LA IMÁGEN PERO AHI VA LA MARCA HACIA LA NOPALERA:
Ojala me pudieran ayudar los amigos radiestecistas Pozodandymarcado

PERDÓN NO SÉ SI REPETÍ, PERO CON MUCHO GUSTO.

_________________

MARTIN PUREPERO
MARTIN PUREPERO
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 446
Edad : 38
Localización : MICHOACAN
Frase Célebre : las manos que ayudan son mas nobles que los labios que rezan
Fecha de inscripción : 05/12/2012
Puntos : 4609

Ojala me pudieran ayudar los amigos radiestecistas Empty Re: Ojala me pudieran ayudar los amigos radiestecistas

Sáb 23 Feb 2013, 6:40 am
MUCHA SUERTE COMPAÑERO Y PS NO SE DETENGA UNA BUENA CHECADA CON EL DETECTOR!!!!
DANDY
DANDY
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 173
Edad : 52
Localización : NUEVO LEON
Frase Célebre : EL DINERO NO TE MATA, TE MATA LA AMBICION
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Puntos : 5640

Ojala me pudieran ayudar los amigos radiestecistas Empty Re: Ojala me pudieran ayudar los amigos radiestecistas

Sáb 23 Feb 2013, 4:59 pm
Por el dia de hoy no se pudo dar una revisada con el aparato ya que habia mucha gente trabajando y se alcanza a ver hasta el lugar de la prospeccion, pero primero Dios, mañana nos pusimos de acuerdo para ir y estaremos revisandolo, los mantedre informados
avatar
enrique.arcaraz.7
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 877
Edad : 67
Localización : México DF
Fecha de inscripción : 05/12/2012
Puntos : 5389

Ojala me pudieran ayudar los amigos radiestecistas Empty Re: Ojala me pudieran ayudar los amigos radiestecistas

Sáb 23 Feb 2013, 10:11 pm
DE ACUERDO COMPAÑERO, CHÉQUESE LAS MARCAS Y EFECTIVAMENTE, ESA ZONA ESTÁ CON MUCHOS OBJETOS, MUCHA GENTE TRABAJANDO, BASTANTE BASURA, PERO CREO QUE MAÑANA DOMINGUITO SERÁ MUY BUEN DÍA PARA OBTENER EL PREMIO.
BENDICIONES.

_________________

DANDY
DANDY
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 173
Edad : 52
Localización : NUEVO LEON
Frase Célebre : EL DINERO NO TE MATA, TE MATA LA AMBICION
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Puntos : 5640

Ojala me pudieran ayudar los amigos radiestecistas Empty Re: Ojala me pudieran ayudar los amigos radiestecistas

Dom 24 Feb 2013, 10:10 pm
Amigos, pues aqui reportandome, pues ahora anduvimos prospectando y resulto mas dificil de lo que pense ya que esta muy contaminado muchas latas fierros, fichas el aparato del amigo es el GARRET GTP 2300, pues si anduvimos un buen rato y nos dimos una buena asoleada, pero el aparato nada mas trae el disco chico por lo cual es poca la profundidad, si le dimos una buena checada a los puntos que me marco amigo Enrique, pero otro inconveniente es que hay montones de escombro por lo cual los montones de escombro todavia hacen menos profunda la marca, vamos a tratar de que una retro nos limpie el terreno tal vez asi tengamos una buena prospección, como quiera el amigo va a llevar su aparto entre semana ya que anda bien entrado con esto y quiere seguir prospectando, los mantendré informados, saludos
avatar
enrique.arcaraz.7
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 877
Edad : 67
Localización : México DF
Fecha de inscripción : 05/12/2012
Puntos : 5389

Ojala me pudieran ayudar los amigos radiestecistas Empty Re: Ojala me pudieran ayudar los amigos radiestecistas

Dom 24 Feb 2013, 10:25 pm
EFECTIVAMENTE COMPAÑERO DANDY, ESO LE COMENTO EN LAS MARCAS, PARECE BASURERO INDUSTRIAL, LAS MARCAS CUESTAN TRABAJO PORQUE HAY TODO TIPO DE FIERROS, PERO AFORTUNADAMENTE ESAS MARCAS SON BUENAS, ESA AYUDA DE LA RETROEXCAVADORA LE CAE DEL CIELO, VA A AVANZAR MUCHO Y HAY QUE ESTAR MUY ATENTOS PORQUE DURANTE LOS DÍAS LABORALES HAY MUCHA GENTE POR AHÍ MERODEANDO, CREO QUE SON TRABAJADORES, ALBAÑILES, ETC.
ÁNIMO Y SEGUIMOS AQUÍ PARA SERVIR EN LO QUE PODAMOS.
BENDICIONES.

_________________

DANDY
DANDY
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 173
Edad : 52
Localización : NUEVO LEON
Frase Célebre : EL DINERO NO TE MATA, TE MATA LA AMBICION
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Puntos : 5640

Ojala me pudieran ayudar los amigos radiestecistas Empty Re: Ojala me pudieran ayudar los amigos radiestecistas

Miér 29 Mayo 2013, 7:57 pm
Amigos pues le metimos la retro y como a un metro 70 cm nos salio una capa muy dura, pero como que no es natural, como que la hicieron, creemos que tal vez ahi haya algo, quiero comentarles que ya no le hemos metido aparato, ya que esta dificil, ya que hay mucha gente trabajando, aqui le mando la imagen haber si me pueden ayudar para saber si les marca algo todavia[url=Ojala me pudieran ayudar los amigos radiestecistas Foto0426w ]Ojala me pudieran ayudar los amigos radiestecistas Foto0426w [/url]

Vamos a tratar de hacer unos hoyos con una broca pasa muros, para saber si esta hueco, pero tenemos que llevar una planta de luz, andamos muy animados, ah tambien se me olvidaba comentarles que ya hace rato hicimos el pozo pero estaba un poco mas chico y llovio y se junto agua y cuando ya la absorvio y habia puro lodo, se hizo un burbuja de lodo como si fuera una pelota y la revantamos para ver que era y solo fue acomulacion de gas o aire ¿que piensan de eso amigos?
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.