Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
QUE PASARIA CON TODOS LOS COMPAÑEROS VETERANOS DEL FORO??Miér 24 Jul 2024, 1:58 pmhuntertreasure
VENDO TODOS MIS EQUIPOS POR CAMBIO DE PAISMiér 24 Jul 2024, 1:55 pmhuntertreasure
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Miér 24 Jul 2024, 1:54 pmhuntertreasure
COMPRAMOS ORO Lun 22 Jul 2024, 10:32 pmJose Antonio Agraz Sandov
FORMANDO GRUPO COMARCA LAGUNERAMar 09 Jul 2024, 9:06 amfredy
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLLun 08 Jul 2024, 12:01 pmjesus rivera
Oferta de financiamiento/préstamo de proyectosVie 28 Jun 2024, 2:12 ammedallion5
Tesoros encontrados en Guanajuato Mar 25 Jun 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
*lingotes de oro*Sáb 22 Jun 2024, 11:34 pmJose Antonio Agraz Sandov
ESTRATEGIA: el supertunning de un pinpointer (aumentar su alcance)Mar 28 Mayo 2024, 8:11 pmJose Antonio Agraz Sandov
LA RUTA DE HIDALGO (APROVECHANDO EL BICENTENARIO)Mar 21 Mayo 2024, 11:15 amJose Antonio Agraz Sandov
LIBRO "EL TESORO DE MOCTEZUMA SE ASOMA"Sáb 04 Mayo 2024, 12:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Detectores mexicanosSáb 04 Mayo 2024, 12:23 pmJose Antonio Agraz Sandov
historia de horno de hierro fundidoVie 26 Abr 2024, 9:45 amjesustorres
Detector 3d 501 metal locator parecido al tm-600Mar 23 Abr 2024, 3:59 pmJose Antonio Agraz Sandov
Botellas de Tequila enterradasMar 23 Abr 2024, 1:36 pmJose Antonio Agraz Sandov
la pasion desde niñoLun 22 Abr 2024, 10:12 pmJose Antonio Agraz Sandov
Compañeros para salir a detectar en el bajioDom 21 Abr 2024, 2:39 pmrobertodf
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
¿Quién está en línea?
En total hay 151 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 151 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24227 miembros registradosEl último usuario registrado es Jose1981Nuestros miembros han publicado un total de 264891 mensajesen 21888 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

LOS TESOROS SE VUELVEN CARBON?

+69
clasic2012
patty35
antonio919
patricia perez rodriguez
prospexican
aniceto banuelos
carlo magno
EL PANTERA.
leonino1
jljv42
enrique.arcaraz.7
SaLlvatoreAs
ele1105
marcopolojcf
vanderleven
ciriloperaloca
widoman
el pecoso
rogerfinder
Numis
josejesus
chicharo
sr Jones
santyno
calidoso
DEThector
roberto zertuche
cobra apw
chat77
master182
Punisher123
kolosio
khairu100
Balam II
rafael villalobos galan
alain
Flying Dude
carlos canle
bronce
alewaters
jrdr
Ronald Francois
Atila13
ivan moises castro
hector fabio
jaimezura
michael.arcoscastro
luna airam rodriguez
Metalien
Jose Antonio Agraz Sandov
dionicio vazquez muñiz
rojosol
FONKY
pascual hernandez izquier
PEDRO CARDENAS
CHELO STONE
juanjose
HMart
Daniel
cimarron
jose b.hernandez
meteorito
relampago
Pachito
carolina casanova
Hector Hugo Zavala
jose rodolfo
Manuel R. V.
Goonie
73 participantes
Ir abajo
el pecoso
Experto del Foro
Experto del Foro
Cantidad de envíos : 492
Fecha de inscripción : 15/08/2011

LOS TESOROS SE VUELVEN CARBON? - Página 4 Empty Re: LOS TESOROS SE VUELVEN CARBON?

Miér 24 Oct 2012, 2:31 am
Oye widoman, tampoco hay que exigir tanto de mi abuelita ella nacio por el siglo antepasado LOS TESOROS SE VUELVEN CARBON? - Página 4 865498 finales del 1800,y si no sueltan gases los entierros como es que muchos se han envenenado, o de que gas serian entonces? un hermano de un conocido se enveneno al agujerar un sotano donde guardaban materiales de minas, que gas era? los antiguos sacaban sus monedas de oro a asolear asi dice el librito, para que soltaran los gases nocivos y no salieran dentro de las casas, voy de acuerdo que las ideas de los viejitos eran extrañas pero oye mi abuelita era experta buscadora ella tenia oro en su casa, LOS TESOROS SE VUELVEN CARBON? - Página 4 849495ahora bien no olvides que en la alquimia española el principal ingrediente para hacer oro artificial era mercurio, asi que al disolverse por aguas regias suelta tambien gases peligrosos, y que gases son? vapores mercuriales? lo dice bien clarito el manualLOS TESOROS SE VUELVEN CARBON? - Página 4 89664
calidoso
calidoso
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 470
Edad : 46
Localización : Colombia
Frase Célebre : Persevera y Alcanza
Fecha de inscripción : 05/07/2012
Puntos : 4957

LOS TESOROS SE VUELVEN CARBON? - Página 4 Empty Re: LOS TESOROS SE VUELVEN CARBON?

Miér 24 Oct 2012, 10:05 am
Excelente Amigo pecoso.

Queda todo muy claro con la información que nos proporcionas. Y tambien los aportes de los demas compañeros.

Saludos

_________________
Fernando M. LOS TESOROS SE VUELVEN CARBON? - Página 4 884720
alain
alain
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1183
Edad : 56
Localización : los cabos baja california sur
Frase Célebre : El que porfía mata venado
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Puntos : 6251

LOS TESOROS SE VUELVEN CARBON? - Página 4 Empty Re: LOS TESOROS SE VUELVEN CARBON?

Miér 24 Oct 2012, 11:03 am
como siempre amigos, toda verdad es semiverdad, porque aun tienen su parte cierta las hipotesis contrarias, la plata como dice widoman, es el mejor veneno para levaduras, hongos y demas, su descomposicion organica, en casos rarisimos, seria por causa de aminoacidos y enzimas, provenientes de cadaveres humanos o animales, que a su vez, deben de contar con:
las condicones de nutricion especiales durante su linea de vida, para que al morir pudieran contener o derivar en aminoacidos, cadenas proteicas y/o enzimas que pudiesen dañar al metal o metales de manera especifica el cobre, el plomo, la plata y el zinc.
Los venenos que de por si, en casos raros, sobre todo en el pirataje de oriente y medio oriente ponian para prevenir el hurto de personas familiarizadas con la ubicacion del terreno, estos consistian en cianuros sobre todo, algunos cianuros actuan sobre metales causando en mayor o menor grado, descomposicion y/o aleacion, un resultado de estas aleaciones es el sulfato de cobre, los que trabajan plomeria con el o conocen el sulfato de cobre, saben que es muy toxico, sin embargo, y lo que es la naturaleza, este sulfato, polihidratado, da lugar a un mineral semiprecioso llamado malaquita, el cual se usa en joyeria mucho, el de menor calidad se emplea en medicina veterinaria (sobre todo bactericida para peces). Estas mismas aleaciones o reacciones quimicas organicas o inorganicas de los metales producen a su vez en condiciones determinadas de temperatura y presion adecuadas, vapores o gases que son venenosos, hay casos en mexico en que hay tesoros rescatados sin mascarillas ni cosas por el estilo tratandose de seguridad y no pasa nada; hay sin embargo, y en ese sentido, otro element a considerar que son las esporas, tratandose de salud y bacterias anaerobias que se desarrolla sobre todo en tumbas y cuevas que matan a los intrepidos que van sin seguridad alguna. Para no desviarme mas de lo que ya hice del tema, en efecto, carbon es carbon y metal es metal, ni siquiera en un laboratorio de alquimia haces semejante transmutacion, vamos a hablar de otro fenomeno por el que pensamos esto, y es el de "ultratumba"
affraid:
Resulta que pensamos, a veces mas de lo debido, que un muerto, oscuro, demonio o lo que sea, es capaz de esta cualidad, enfaticamente les dire que no, la explicacion la encontarmos muy de la mano en las ciencias modernas y las ciencias ocultas por igual:
La ciencia moderna me puede explicar de acuerdo a sus limitantes y alcances, que puede llevar a cabo las famosas transmutaciones METALICAS con aceleradores de particulas, puede electroplatear un metal para que por estos medios tenga una bonito boligrafo mont blanc o de la marca que ustedes quieran y que de el gatazo que es de oro o plata, en fin, puede modificar molecularmente los elementos para distintos usos, medicos, nutricionales, etc., ¿formidable no?, pero estos alcances, ya hablando en forma especifica de los cambios atomicos y moleculares, son entre elementos de naturaleza semejante, podemos hablar que puedas con un acelerador de particulas "convertir" una gran masa de un metal x en otro, se ha hecho en suiza, pero no vas, si te fijas en la tabla periodica, a cambiar un elemento metal en un gas noble por ejemplo, es una ley de "este plano". En ciertas condiciones de temperatura y presion podras transmutar o cambiar, un carbon mineral en un diamante, es posible cientificamente y esotericamente (al margen de que esto ultimo se crea o no)Para hacer mas breve esto, una frase de Einstein decia..."las condiciones estan dadas, Dios no juega a los dados con la naturaleza".... Hay condiciones o leyes, las cuales hizo Dios, no los angeles ni menos los demonios y mucho menos los muertos, que rigen y se deben acatar en los distintos planos de existencia, en mis capacidades y si quieres , hasta e mi imaginacion o locura, puedo aceptarte que me digas que un muerto (lo dudo) o un demonio (lo acepto) te convierta un carbon MINERAL en un diamante, o a la inversa un diamante en un carbon (que gacho
Razz) por las condiciones o leyes que estan dadas para este elemento en particular, los murcielagos no son anfibios ni las ranas son mamiferos, si tu quieres, y de una manera muy inocente y si meternos con la religion, el genesis te dice que Dios hizo o creo las formas en ciertas condiciones y para cierto tipo de proposito y con ciertas caracteristicas que hacen unica y particular a su especie, pueden pensar que esto que les digo es mucho choro, perdon, quiza lo es, solo trato de compartir mis mejores argumetos racionales (aun hablando de abstracciones como es lo metafisico y esoterico) para llegar a un punto claro y no construyamos sofismas....es cuanto por el momento en mi comentario amigos
bendiciones

king
avatar
ciriloperaloca
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 149
Edad : 49
Localización : Chihuahua
Frase Célebre : lo legal no siempre es justo y lo justo no siempre es legal
Fecha de inscripción : 21/09/2012
Puntos : 4630

LOS TESOROS SE VUELVEN CARBON? - Página 4 Empty Re: LOS TESOROS SE VUELVEN CARBON?

Miér 24 Oct 2012, 12:52 pm
Muchas historias se cuentan acerca de las envidias y que todo se vuelve carbon, un muy amigo mio me conto que ellos fueron a a buscar un entierro el, su Papa y su Tio, despues de hacer un hoyo de 3 metros de ancho x 2 de produndidad el tio casi ni trabajo y se la paso en la hueva, el Papa de mi amigo le dio con el talacho a una caja de madera que apenas se asomaba, ya le di..!! grito , el tio brinco hacia el hoyo y les dijo dejenme yo lo saco dejenme solo,le dieron las herramientas y dale que dale parecia piedra y no entraba nada mi amigo me dijo que el tambien le daba con todo a la tierra y parecia darle a un muro de concreto, el papa de mi amigo les ordeno tapar el hoyo de nuevo y decia, vez la envidia y la avaricia le gano a mi hermano, taparon el hoyo y nunca regresaron.
alain
alain
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1183
Edad : 56
Localización : los cabos baja california sur
Frase Célebre : El que porfía mata venado
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Puntos : 6251

LOS TESOROS SE VUELVEN CARBON? - Página 4 Empty Re: LOS TESOROS SE VUELVEN CARBON?

Jue 25 Oct 2012, 8:28 am
¿han peleado alguna vez tan enojados que sus golpes van sin fuerza? ¿han sido perseguidos en sueños o en la vida real y sienten que no avanzan nada? muchas veces las emociones desmedidas y que no son de instinto de conservacion son afectadas por una hormona secretada por nosotros como la norepinefrina que da efectos distintos a la epinefrina o adrenalina; hay madres que han levantado automoviles para salvar un hijo(adrenalina), muchas veces esas situaciones de tierra que no cavas aparentemente ni con maquinaria (¿intaentaron con un trascavo?) son causadas por un desequilibrio hormonal como en la situacion que les menciono....Con todo respeto, pero amigo David, ¿crees que si hubiesen metido maquinaria, esta, por la envidia del tio no tendria la "fuerza" para cavar? pienso que no.....
es mi aporte, bendiciones

king
vanderleven
vanderleven
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 385
Edad : 43
Localización : Hidalgo
Frase Célebre : Midete y mejoras.
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Puntos : 5791

LOS TESOROS SE VUELVEN CARBON? - Página 4 Empty Re: LOS TESOROS SE VUELVEN CARBON?

Jue 25 Oct 2012, 10:01 pm
Goonie escribió:hablaNdo de estos temas sobreNaturales de que si se mueveN tambieN esta el dichoso feNomeNo de que seguN se vuelveN carboN, la geNte esceptica refiere qeu era uNa forma de despistar a la geNte y hacerle peNsar que se volvio carboN pero que el diNero esta debajo o cerca de esa zoNa, otros opiNaN que estas hoyas eraN usadas como filtros coNtra el gas qeu produce el oro la estar eNterrado y la geNte mas espiritual dice que se coNvirtio eN carboN poqeu alguieN iva coN malos peNsamieNtos o simplemeNte el difuNto dueño del diNero coNcidero qeu Noq ueria darle ese diNero al que lo descubrio coN detectores o por causalidad.
Yo eN mi vida de busacador he eNcotrado 7 hoyas lleNas de carboN y 3 eNtierros doNde habia carboN eN grades caNtidades a uNa rpofuNdidad de hasta 4 metros aveces eN polvo otras eN cuadritos y uNa qeu aparte de carboN traia cueNtas de vidrio de colores.
Y sigo siN eNcoNtrar uNa respuesta qeu realmeNte me coNveNsa, porque es curioso qeu estas hoyas fueroN hayadas usaNdo difereNtes detectores de pulsos y vlf y dabaN uNa marca de metal muy solida y al sacarlas dejaroN de soNar yo iNcluso he eNterrado uNa de estas hoyas eN mi campo de pruevas y NiNguN detector la marca.
habra sido acaso uN ritual para la bueNa suerte. uNa forma para despistar, uN filtro para gas o habra acaso algo sobreNatural qeu al cieNcia auN No compreNde?



tres personas que conocí en la zona de haciendas y fundadores de poblaciones en el Estado de Hidalgo me mostraron algunos papelillos donde efectivamente se colocaba el carbon como un filtro importante e incluso en algunos casos era voltear monedas con palas para poder liberar parte de este gas que mas que letal producia nauseas a muchos de los hacendados por lo cual se les daba vuelta para luego ubicarlos en un cofre donde se abastecian.



Sin embargo realmente que se convierta el oro en carbon no es posible.

Lo que si es posible es que atraves de cargas le quitan un electron(algo asi) al oro y entonces puede pasar a procesos de cianuracion que se observa como si fuera agua transparente,luego se le agrega la carga y entonces el oro de nueva cuenta vuele a aparecer atraves de la evaporacion del agua.



Cientificamente el carbon no tendria mucho que ver con el oro
avatar
marcopolojcf
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente
Masculino Cantidad de envíos : 21
Edad : 55
Localización : la rioja
Fecha de inscripción : 24/10/2012
Puntos : 4318

LOS TESOROS SE VUELVEN CARBON? - Página 4 Empty Re: LOS TESOROS SE VUELVEN CARBON?

Sáb 27 Oct 2012, 4:40 pm
en mi humilde opinion creo que la gente antes protegia sus bienes (oro, Plata, piedras preciosas) con algun tipo de hechizo, para las personas incredulas ecepticas, esto no existe...pero me parece que en realidad si se da.
ele1105
ele1105
Participante
Participante
Masculino Cantidad de envíos : 7
Edad : 47
Localización : morelos
Frase Célebre : No es sabio el que sabe donde esta el tesoro,si no el que trabaja y lo saca
Fecha de inscripción : 19/10/2012
Puntos : 4312

LOS TESOROS SE VUELVEN CARBON? - Página 4 Empty Re: LOS TESOROS SE VUELVEN CARBON?

Dom 28 Oct 2012, 10:51 am
hola compañero vanderleven

He leio en algunos libros de tesoros que el carbon lo dejaban como referencias de lugares cercanos en donde pudiera estar el tesoro esto como referencia o marca para que no se perdiera con el paso de los años y si el dueño original envejecia dejarle estas señas a sus sucesores.

saludos
avatar
SaLlvatoreAs
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 10
Edad : 31
Localización : Los Reyes de Salgado
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Puntos : 4198

LOS TESOROS SE VUELVEN CARBON? - Página 4 Empty Re: LOS TESOROS SE VUELVEN CARBON?

Mar 12 Feb 2013, 11:09 pm
soy nuevo en esto !!
tengo muchas historias,
y tambien respuesta para esta pregunta! pirat
avatar
enrique.arcaraz.7
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 877
Edad : 67
Localización : México DF
Fecha de inscripción : 05/12/2012
Puntos : 5389

LOS TESOROS SE VUELVEN CARBON? - Página 4 Empty Re: LOS TESOROS SE VUELVEN CARBON?

Miér 13 Feb 2013, 12:36 am
Bienvenido compañero SaLlvatoreAs.
Yo soy de los escepticos respecto a que un tesoro se convierta en carbón, y menos creo en que se muevan de lugar, aunque muchos compañeros han compartido historias acerca de ello.
Bienvenido pues y esperamos nos cuente esas historias que sabe y desde luego la respuesta a la conversión de oro en carbón.
Saludos y bendiciones.

_________________

jljv42
jljv42
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 696
Edad : 63
Localización : COLOMBIA - ANTIOQUIA - MEDELLIN
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Puntos : 6516

LOS TESOROS SE VUELVEN CARBON? - Página 4 Empty Re: LOS TESOROS SE VUELVEN CARBON?

Miér 13 Feb 2013, 7:48 am
Buenos dias a todos.

la verdad amigos me gustaria las repuesta del amigo Salvatore, ademas lo invito a visiten el tema que subi ayer, de una experiencia que me sucedio el domingo pasado en una finca en un pueblito y cuyo dueño era uno de los mas ricos de la region.

el tema del foro es YA NO SI NI EN QUE CREER???
leonino1
leonino1
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 68
Edad : 55
Localización : peru
Frase Célebre : la adversidad es la piedra donde afilo mi espada
Fecha de inscripción : 01/09/2012
Puntos : 4451

LOS TESOROS SE VUELVEN CARBON? - Página 4 Empty Re: LOS TESOROS SE VUELVEN CARBON?

Miér 13 Feb 2013, 10:51 am
Dr. Buenos días hay que. Ver la fecha. Del entierro si el entierro es actual pueda q sea carbón activado q se usa como filtro para atrapar al oro diluido durante el proceso de cianuracion y este carbón se encuentre cargado con oro
Otra cosa puede ser si es antiguo como parte de una creencia o un ritual indio
Por el momento esa es mi conclusión y tenga en cuenta que. Los detectores de pulsos al carbón vegetal y a las ollas de barro cocido lo detectan como metal
Saludos de leonino1
alain
alain
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1183
Edad : 56
Localización : los cabos baja california sur
Frase Célebre : El que porfía mata venado
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Puntos : 6251

LOS TESOROS SE VUELVEN CARBON? - Página 4 Empty Re: LOS TESOROS SE VUELVEN CARBON?

Miér 13 Feb 2013, 11:45 am
SaLlvatoreAs escribió:soy nuevo en esto !!
tengo muchas historias,
y tambien respuesta para esta pregunta! pirat
BIENVENIDO AMIGO Y BIENVENIDAS TUS APORTACIONES...
king king
alain
alain
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1183
Edad : 56
Localización : los cabos baja california sur
Frase Célebre : El que porfía mata venado
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Puntos : 6251

LOS TESOROS SE VUELVEN CARBON? - Página 4 Empty Re: LOS TESOROS SE VUELVEN CARBON?

Miér 13 Feb 2013, 11:51 am
leonino1 escribió:Dr. Buenos días hay que. Ver la fecha. Del entierro si el entierro es actual pueda q sea carbón activado q se usa como filtro para atrapar al oro diluido durante el proceso de cianuracion y este carbón se encuentre cargado con oro
Otra cosa puede ser si es antiguo como parte de una creencia o un ritual indio
Por el momento esa es mi conclusión y tenga en cuenta que. Los detectores de pulsos al carbón vegetal y a las ollas de barro cocido lo detectan como metal
Saludos de leonino1
ESTA SI ES NUEVA PARA MI...NO SABIA QUE LOS DETECTORES DE PLSOS MARCAN EL CARBON COMO METAL O LAS OLLAS DE BARRO LOS TESOROS SE VUELVEN CARBON? - Página 4 89664, ME PREGUNTO CUAL SERA EL PRINCIPIO PARA QUE PASE ESTO, EN EL CASO DE LA OLLA DE BARRO, UNA SATURACION MINERAL DEL BARRO EN SI, O DEL PLOMO QUE PUDIERA HABER EN LA OLLA COMO PRODUCTO TERMINADO, PERO EL CARBON LE DOY VUELTAS....
Shocked Shocked, PORQUE HASTA LA TABLA PERIODICA DICE OTRA COSA....NO SE SI OTROS AMIGOS DEL FORO HAN HECHO PRUEBAS CON SUS APARATOS DE PULSOS, YA SEA EN CAMPO DE PRUEBA O PRUEBA AL AIRE... Y:scratch:A ME PUSO A PENSAR Y A DUDAR...
king
alain
alain
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1183
Edad : 56
Localización : los cabos baja california sur
Frase Célebre : El que porfía mata venado
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Puntos : 6251

LOS TESOROS SE VUELVEN CARBON? - Página 4 Empty Re: LOS TESOROS SE VUELVEN CARBON?

Miér 13 Feb 2013, 11:54 am
ENTONCES HABRIA QUE HACR PRUBAS CON EL ARSENICO O EL AZUFRE....QUIZA MARCARIA COMO METAL......PERO LOS TESOROS SE VUELVEN CARBON? - Página 4 502670, NO ME SALEN LAS CUENTAS NI LAS CONFIGURACIONES ELECTRONICAS, NI LAS VALENCIAS, NI NADA QUE ME CUADRE PARA QUE ESTO SEA POSIBLE...SIN TEMOR A EQUIVOCARME ¿NO HABRA AMIGO DEJAR PASAR UN OBJETIVO IMPORTANTE Y LO CONCLUYO COMO QUE LE MARCO CARBON?

king
EL PANTERA.
EL PANTERA.
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1481
Edad : 53
Localización : MEXICALPAN DE LAS TUNAS.
Frase Célebre : Confiad y Esperad......Montecristo.
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Puntos : 7716

LOS TESOROS SE VUELVEN CARBON? - Página 4 Empty Re: LOS TESOROS SE VUELVEN CARBON?

Miér 13 Feb 2013, 12:24 pm
saludos....

es indudable que como en todos los contextos... siempre habra opiniones divididas....

pero como en este hobiee siempre e3nvcontraremos este tema...y cuentos e historias del CARBON....

he aqui mi opinion.

LA PERSONA QUE DUDA DE LA TRANSMUTACION DEL ORO EN CARBON...ES UNA PERSONA DE POCA FE.

NO FUE VERDAD que jesus transmuto agua en vino?

no es verdad..que transmuto y multiplico el pan y el pescado'?

quien de ustedes a leido las obras de filosofia oculta?

quien a LEIDO A PAPUS?....A ELIPHAS LEVI?... A CORNELIO AGRIPA? A MADAM BLAVATSKY?

hay que estudiar... y entonces creeremos....

quien de ustedes puede definir las semejanzas , analogias y diferencias entre el mundo visible y el invisible...entre el mundo espiritual y el plano astral....conocemos algo del plano atral? de sus habitantes?...de las concescuencias...y manera en que ambos mundos se relacionan...del poder de nuestros actos....PERO MAS IMPORTANTE QUIZAS...DEL PODER DE NUESTROS... PENSAMIENTOS¡

estudiemos....investiguemos...buscar un TESORO NO SOLO ES PARA ENRIQUECERNOS....

NO SEÑORES....BUSCAR UN TESORO...ES:

AYUDAR A UNA ALMA EN PENA A TRASCENDER...A LIBERARLA A AYUDARLE A CCUMPLIR SUS MANDAS....EL TESORO...VENDRA POR AÑADIDURA.

cambiemos nuestra manera d epensar...y veremos grandes cambios..

y ya no nos llamaremos BUSCADOR DE TESOROS.

MAS BIEN..LOCALIZADOR DE TESOROS.

Y cn letras chikitas......y de almas en pena...

mi humilde..opinion....

SU SS LE PANTHERE¡

_________________
QUE SOMOS.....?    VIENTO Y ARENA.........viento y arena....
LOS TESOROS SE VUELVEN CARBON? - Página 4 2q222ih LOS TESOROS SE VUELVEN CARBON? - Página 4 2ujl85vLOS TESOROS SE VUELVEN CARBON? - Página 4 10oma13LOS TESOROS SE VUELVEN CARBON? - Página 4 2vj37rpLOS TESOROS SE VUELVEN CARBON? - Página 4 8xiioo
alain
alain
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1183
Edad : 56
Localización : los cabos baja california sur
Frase Célebre : El que porfía mata venado
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Puntos : 6251

LOS TESOROS SE VUELVEN CARBON? - Página 4 Empty Re: LOS TESOROS SE VUELVEN CARBON?

Miér 13 Feb 2013, 12:40 pm
MAS BIEN MI OPINION PANTHERE, ES LA SIGUIENTE, COMO HOMBRE DE FE E INICIADO QUE FUI, HACE YA VARIOS AYERES, TENGO PRESENTE LA TRANSMUTACION, CON EL MARGEN QUE NO VIENE AL ACSO AHORITA, MI COMENTARIO MAS BIEN VA POR LA VERTIENTE DE QUE COMO ES POSIBLE QUE DETECTE COMO METAL AL CARBON UN APARATO ELECTRONICO, DECIA EN MI COMENTARIO QUE LA OLLA POR LA SATURACION MIERAL DEL BARRO EN SI O LA SATURACION DE PLOMO COMO PRODUCTO TERMINADO, ABRO YO ESE MARGEN, PERO LO PRIMERO SI LO DUDO MUCHO, EL APARATO FUNCIONA ELECTRONICA, FISICA Y OBJETIVAMENTE, NO DETECTA ENTES INCORPOREOS, SEAN HOMBRES DESENCARNADOS, DUENDES Y DEMAS, POR ESO SE ME HACE IMPOSIBLE QUE HAGA ESA DETECCION.....
MI OPINION PANTHERE Y COMO SEMPRE UN GUSTO EN SALUDARTE
BENDICIONES

king
jljv42
jljv42
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 696
Edad : 63
Localización : COLOMBIA - ANTIOQUIA - MEDELLIN
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Puntos : 6516

LOS TESOROS SE VUELVEN CARBON? - Página 4 Empty Re: LOS TESOROS SE VUELVEN CARBON?

Miér 13 Feb 2013, 1:32 pm
Amigos, buenas tardes, yo los invito a lean el post que subi el lunes sobre una experiencia que tuve el dia domingo en una prospeccion en una finca.

Yo en lo personal (ojo: opinion personal))

creo el lo paranormal desde hace un tiempo para, pues anteriormente ere muy incredulo de todas estas cosas, y no creia sino en lo yo tocara y viera, pero el diario vivir y las experiencias tenidas mas la lectura y el estudio de ciertos hechos, cambiaron radicalmente mi manera de pensar, con decirle que leyendo, estudiendo y practicando la relajacion, logre tener experiencias en el plano astral, aunque confieso que no segui muy de lleno en esto de lo astral por fisico miedo a lo desconocido y saber manejar situaciones que se pueden volver peligrosas y uno no esta bien preparado en esto. los invito a que lean mucho sobre metafisica.

El post a que hago referencia se llama YA NO SE NI QUE CREER???
avatar
SaLlvatoreAs
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 10
Edad : 31
Localización : Los Reyes de Salgado
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Puntos : 4198

LOS TESOROS SE VUELVEN CARBON? - Página 4 Empty Re: LOS TESOROS SE VUELVEN CARBON?

Miér 13 Feb 2013, 1:56 pm
mi papa me platico que un amigo suyo hace como una semana se encontró unas ollas, utilizando un péndulo en su interior tenían polvo y algo de carbón, y el no sabia que era y ya despues que lo habia sacado le preguntaba al pendulo que si era oro lo que habia sacado y daba afirmativo pero pues para sacarse de dudas, le mando hacer unos análisis !! y eso que habia encontrado si era oro!
nadamas tuvo que comprar un acido y aplicarselo para limpiarlo.

lo que pasa segun en donde vivo, es que ese oro asi lo guarda la gente de mas antes, no es que se alla convertido en carbon por la avaricia envidias o esas cosas, y de esas historias hay muchas aqui donde vivo, que creen que se les convirtio en carbon y lo tiran, pero no se dan cuenta que lo que tiraron es oro es muy supersticiosa la gente de donde vivo.

mi papa trabaja en un tractor y hace como unos 4 o 5 años destapo sin querer como unas 10 ollas como de unos 40 cm de altura y adentro de ellas habia puro polvo y carbon pero en ese tiempo el no sabia nada de esto y pues tiraron la tierra solo conservo un pedazo de olla que se trajo Sad mala suerte !!
Numis
Numis
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 2385
Edad : 54
Localización : Nayarit
Frase Célebre : - El verdadero tesoro del hombre es su conocimiento.
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Puntos : 7188

LOS TESOROS SE VUELVEN CARBON? - Página 4 Empty Re: LOS TESOROS SE VUELVEN CARBON?

Miér 13 Feb 2013, 3:22 pm
Muy buen punto SaLlvatoreAs!

El oro de mina cuando esta en proceso de afinacion al igual que la plata, no se parece al oro como lo conocemos.

Algunos amigos que trabajan en minas me dicen que parece tierra negra. Por ahi he leido historias de personas que encuentran este tipo de entierros. Lo que pasaba es que en algunas ocasiones los que trabajaban en las minas tuvieron que interrumpir el proceso de afinacion, por alguna razon, una guerra, revolucion o cualquier otro problema o situacion. tal vez solo para continuarlo despues. pero simplemente ya no regresaron.

De todos modos creo que la mayoria de ollas con ceniza son restos de personas.

_________________
La suerte llega cuando la preparación se encuentra con la oportunidad...
alain
alain
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1183
Edad : 56
Localización : los cabos baja california sur
Frase Célebre : El que porfía mata venado
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Puntos : 6251

LOS TESOROS SE VUELVEN CARBON? - Página 4 Empty Re: LOS TESOROS SE VUELVEN CARBON?

Miér 13 Feb 2013, 3:26 pm
PUES SI, YO CREO QUE HAY QUE PONER LAS COSAS EN SU VERDADERA PROPORCION-QUE CONSTE QUE ESO IMPLICA LO PARANORMAL-PERO, SUJETARNOS A ALGO SIN UN FUNDAMENTO....AUN LO "CIENTIFICO" SALE BAILANDO...CREO QUE ESA TIERRA DE ORO ELEMENTAL, COMO MENCIONAN, DE MINA, HABIA QUE PASARLO POR ALGUN METODO QUIMICO PARA RESCATAR ESE ENTIERRO, PERO, COMO DICES NUMIS, Y REAFIRMO MI POSTURA, DUDO QUE CENIZAS VEGETALES, DE PERSONAS O ARBONES DE MARCA O SEÑA LOS DETECTE UN APARATO ELECTRONICO...

king
Numis
Numis
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 2385
Edad : 54
Localización : Nayarit
Frase Célebre : - El verdadero tesoro del hombre es su conocimiento.
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Puntos : 7188

LOS TESOROS SE VUELVEN CARBON? - Página 4 Empty Re: LOS TESOROS SE VUELVEN CARBON?

Miér 13 Feb 2013, 4:24 pm
Asi es mi buen Alain.

No se trata de no creer en cosas sobrenaturales o cosas que van mas alla de nuestro razonamiento. simplemente creo que la mayoria de las cosas se pueden explicar y no tenemos porque creer todo lo que nos decian nuestros antepasados. ellos creian lo que veian o les decian, nosotros podemos ver y analizar, ya tenemos un mundo de informacion disponible. Si al final de cuentas algo sale de nuestra capacidad para razonar pues ya veremos que hacer.

_________________
La suerte llega cuando la preparación se encuentra con la oportunidad...
carlo magno
carlo magno
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 231
Edad : 39
Localización : veracruz
Frase Célebre : quien encuentra un amigo encuentra un tesoro
Fecha de inscripción : 23/11/2012
Puntos : 4555

LOS TESOROS SE VUELVEN CARBON? - Página 4 Empty Re: LOS TESOROS SE VUELVEN CARBON?

Sáb 23 Feb 2013, 9:52 am
bueno compañero un libro de majia k abla de la busqueda de tesoros y da muchos tips buenos dice k si encuentras esos materiales carbon, ceniza ,etc k no deberian estar ahi los sacas y te los llevas los pones a fuego de leña de laurel ,de helecho, y de vervena ,si es n hechiso se dicipa y el metal recupera su prmera naturaleza espero les sirva no se pierde nada y si fuciona lo comparten al foro un saludo su amigo carlo magno
avatar
aniceto banuelos
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 113
Edad : 74
Localización : Hollister, CA 95023
Frase Célebre : LA PAZ ES EL TIEMPO QUE SE DURA PARA PLANEAR UNA NUEVA GUERRA
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Puntos : 5422

LOS TESOROS SE VUELVEN CARBON? - Página 4 Empty Re: LOS TESOROS SE VUELVEN CARBON?

Sáb 23 Feb 2013, 10:54 am
amigos y companeros, en este tema del carbon, en amatitan jalisco, se save un caso asi tambien, pero este eran frijoles, resulta que avia un senor que tenia una tiendita de abarrotes, y el escuchaba ruidos y boses de personas atras de la pared de la tienda, asia un corral biejo, y platicando con amigos , le dijeron que conocian a alguien en guadalajara que savia de eso, y lo llamaron y vino con unos amigos de ellos, empesaron a buscar con aparatos , y el hombre de la tienda atandia su negocio , mientras los buscadores trabajaban en el corral, al rato entraron con una caja de madera con frijoles, y le daban la mitad al senor y el les dijo que para que queria frijoles si el vendia en su tienda que selos llebaran ellos, pero uno de ellos le dio un puno de frijol, y se fueron dando las gracias, y el puno de frijol quedo arriva de la mesa, y un cliente le dijo que clase de monedas eran esas, el le dijo que eran unos frijoles, y el cliente de dijo "no son monedas" y fue cuando el tambien miro las monedas, mi abuelito contaba esta historia,
el pecoso
el pecoso
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 492
Edad : 64
Localización : chihuaua,chihuahua
Frase Célebre : el uso de la perseverancia pone la diferencia
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Puntos : 5319

LOS TESOROS SE VUELVEN CARBON? - Página 4 Empty Re: LOS TESOROS SE VUELVEN CARBON?

Sáb 23 Feb 2013, 6:57 pm
nosotros cuando empezabamos y eramos novatos, muchas veces encontramos carbon, y como ni sabiamos pues pensabamos que era un hoyo donde quemaban basura y lo abandonabamos jaja, cosas de novatos, el probema es que ya ni me acuerdo donde nos sucedio jaja pirat
prospexican
prospexican
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1425
Edad : 53
Localización : Nevada USA
Frase Célebre : NO HAY SUSTITUTO PARA EL USUARIO EXPERTO
Fecha de inscripción : 21/02/2013
Puntos : 6308

LOS TESOROS SE VUELVEN CARBON? - Página 4 Empty carbon??????????????????

Lun 16 Sep 2013, 10:23 pm
Goonie escribió:es mas que obio que uNa molecula de carboN No se pude coNvertir eN uNa de oro ese ha sido el sueño de la alquimia desde siempre, mi preguNta va mas por el lado de eNcotrarle uNa exiplicacioN cieNtifica a este hecho, si usamos la Navaja de ockham para tratar de desifrarlo pues de acuerdo a las dos teorias que teNemos:

teoria 1: los tesoros se vuelveN carboN por la eNvidia.

teoria 2: soN hoyas de carboN qeu sirveN para despistar o soN uNa clave de ubicacioN de doNde deveras esta el tesoro.

pues por simpleza la teoria 2 seria la gaNadora

pero aqui vieNe mi iNcogNita:

si soN para despistar porqeu eN 500 metros a la redoNda y 10 metros abajo de este sitio  No hay otro objeto que justifique el carboN?

porque los detectores de metal sueNaN aNtes de su extraccioN y despues dejaN de hacerlo?

porque el carboN es taN pesado comparado coN cualquier otro carboN?


y si ya lleve este carboN eN 2  ocacioNes a aNalizar y lo uNico que me dijeroN qeu era carboN vegetal.

pieNso que alguN aNtropologo o arqueologo deberia dedicarse a catalogar estas hoyas y tratar de eNcoNtrar su sigNificado.
Yo lo uNico que he podido desifrar es que soN posteriores a las prehispaNica, del virreyNato para aca, 3 de ellas teNiaN tapa de cuero como de marraNo atadas coN uN cordel igual de cuero, y eN otra habia vidrios de colores bieN tallados.
y eN muchos sitios a los que luego voya prospectar la geNte tieNe este tipo de hoyas que se eNcoNtro por casualidad trabajaNdo la tierra o hacieNdo albañileria.

Hace alguNos años uN familiar iNgeNiero hacia uN tramo de la autopista de acapulco
cuaNdo uN trascabo topo coN uNa barda de piedra y al derribarla habia 4 hoyas eNormes casi de 1.70 de alto por 1 metro de circuNfereNcia tapadas coN cuero de vaca, dice este familiar que lo llamaroN para ver que era loq ue teNiaN que hacer si llamar al iNah o romperlas, dice esta persoNa que cuaNdo el llego habia como 5 albañiles solameNte y dos de ellos iNteNtaroN mover uNa de stas eNormes hoyas y que , luego amarraroN coN el trascabo y uNa cadeNa y al moverla lijerameNte para Wo romperla esta se cuartio y al hacerlo se hoyo uN soNido de gas y empezoa oler muy feo como a caca los 5 iNcluyeNdo mi parieNte diceN aver oido moNedas, la emocioN fue eNorme eN meNos de dos miNutos ya habia mas de 500 albañiles arremoliNaNdoce por tratar de estar adelaNte mi familiar tubo que sacar la pistola que siepre carga   porque seguido se le poiNeN al briNco por cualquier motivo.
asi qeu dijo aqui se vaN a matar mejor que se lleveN loq ue hay a que ocurra uNa desgracia de aqui a que llega el rjercito dio la ordeN de romper la primera hoya y que creeN qeu salio??????    si adiviNaroN........ CARBON PURO CARBON.
estaba eN polvo lo mismo de las otras hoyas.

Mi parieNte es muy esceptico No cree Ni eN DIOS, su testimoNio para mi fue muy auteNtico se trajo uN cotal de carboN y auN coNserva eN su jardiN uNa de estas eNormes hoyas, a eso es a lo que me refiero cuaNdo digo que sigNifca este feNomeNo que seNtido teNia haber hecho uN cuarto de piedra tipo hacieNda y eNterrado estas eNormes hoyas lleNas de carboN eN polvo ya demas tapadas coN cuero eN uN cerro a mas de 25 metros de profuNdidad?????  scratch
amigo goonie yo escuche una historia donde se dice k en los tiempos de antes molian el oro para k no se los kitaran y lo revolvian con polvora, y una polvora guardada por mucho tiempo debajo de la tierra puede apestar a rayos, seria custion de lavarla en una charola de esas para buscar pepitas para ver si contiene algun metal en ella, es solo mi opinion pero puede ser posible.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.