Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
QUE PASARIA CON TODOS LOS COMPAÑEROS VETERANOS DEL FORO??Miér 24 Jul 2024, 1:58 pmhuntertreasure
VENDO TODOS MIS EQUIPOS POR CAMBIO DE PAISMiér 24 Jul 2024, 1:55 pmhuntertreasure
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Miér 24 Jul 2024, 1:54 pmhuntertreasure
COMPRAMOS ORO Lun 22 Jul 2024, 10:32 pmJose Antonio Agraz Sandov
FORMANDO GRUPO COMARCA LAGUNERAMar 09 Jul 2024, 9:06 amfredy
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLLun 08 Jul 2024, 12:01 pmjesus rivera
Oferta de financiamiento/préstamo de proyectosVie 28 Jun 2024, 2:12 ammedallion5
Tesoros encontrados en Guanajuato Mar 25 Jun 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
*lingotes de oro*Sáb 22 Jun 2024, 11:34 pmJose Antonio Agraz Sandov
ESTRATEGIA: el supertunning de un pinpointer (aumentar su alcance)Mar 28 Mayo 2024, 8:11 pmJose Antonio Agraz Sandov
LA RUTA DE HIDALGO (APROVECHANDO EL BICENTENARIO)Mar 21 Mayo 2024, 11:15 amJose Antonio Agraz Sandov
LIBRO "EL TESORO DE MOCTEZUMA SE ASOMA"Sáb 04 Mayo 2024, 12:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Detectores mexicanosSáb 04 Mayo 2024, 12:23 pmJose Antonio Agraz Sandov
historia de horno de hierro fundidoVie 26 Abr 2024, 9:45 amjesustorres
Detector 3d 501 metal locator parecido al tm-600Mar 23 Abr 2024, 3:59 pmJose Antonio Agraz Sandov
Botellas de Tequila enterradasMar 23 Abr 2024, 1:36 pmJose Antonio Agraz Sandov
la pasion desde niñoLun 22 Abr 2024, 10:12 pmJose Antonio Agraz Sandov
Compañeros para salir a detectar en el bajioDom 21 Abr 2024, 2:39 pmrobertodf
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
¿Quién está en línea?
En total hay 280 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 279 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

andoniebilbatua@gmail.com

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24227 miembros registradosEl último usuario registrado es Jose1981Nuestros miembros han publicado un total de 264891 mensajesen 21888 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

LOS TESOROS SE VUELVEN CARBON?

+69
clasic2012
patty35
antonio919
patricia perez rodriguez
prospexican
aniceto banuelos
carlo magno
EL PANTERA.
leonino1
jljv42
enrique.arcaraz.7
SaLlvatoreAs
ele1105
marcopolojcf
vanderleven
ciriloperaloca
widoman
el pecoso
rogerfinder
Numis
josejesus
chicharo
sr Jones
santyno
calidoso
DEThector
roberto zertuche
cobra apw
chat77
master182
Punisher123
kolosio
khairu100
Balam II
rafael villalobos galan
alain
Flying Dude
carlos canle
bronce
alewaters
jrdr
Ronald Francois
Atila13
ivan moises castro
hector fabio
jaimezura
michael.arcoscastro
luna airam rodriguez
Metalien
Jose Antonio Agraz Sandov
dionicio vazquez muñiz
rojosol
FONKY
pascual hernandez izquier
PEDRO CARDENAS
CHELO STONE
juanjose
HMart
Daniel
cimarron
jose b.hernandez
meteorito
relampago
Pachito
carolina casanova
Hector Hugo Zavala
jose rodolfo
Manuel R. V.
Goonie
73 participantes
Ir abajo
Metalien
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 02/01/2012
http://buscatesorosgdl.mex.tl/242949_Inicio.html

LOS TESOROS SE VUELVEN CARBON? - Página 2 Empty Re: LOS TESOROS SE VUELVEN CARBON?

Jue 24 Mayo 2012, 5:03 pm
Hace un mes trabajé en una casa y al escarbar aproximadamente 30 cm encontramos una especie de arco de 1 metro de diametro y 50 cm de altura hecho de ladrillos muy grandes, al quitarlos encontré trozos de un material carbonizado, no se que sea aun lo conservo veré si le tomo fotos y si alguien ve monedas en ellas se las regalo jejejeje Very Happy
avatar
luna airam rodriguez
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Femenino Cantidad de envíos : 62
Edad : 51
Localización : tamazula de gordiano jal
Frase Célebre : NO GANO PERO COMO ME DIVIERTO
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Puntos : 4712

LOS TESOROS SE VUELVEN CARBON? - Página 2 Empty Re: LOS TESOROS SE VUELVEN CARBON?

Jue 24 Mayo 2012, 5:27 pm
aqui en mi pueblo sacaron una olla con tierra pero los albañiles solo eso veian pura tierra y el hijo del albañil de tan solo cinco años les decia papa mira cuantas monedas pero su papa no le hacia caso de lo tomados q andavan y esa tierra se la dejaron al niño q para q jugara en su casa haver si veia las monedas yo tengo fotos de la tierra dejen ver si puedo subirlas.
avatar
michael.arcoscastro
Masculino Cantidad de envíos : 1
Edad : 37
Localización : Xalapa
Frase Célebre : hay q pedir permiso a Dios todo Poderoso
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Puntos : 4448

LOS TESOROS SE VUELVEN CARBON? - Página 2 Empty Re: LOS TESOROS SE VUELVEN CARBON?

Jue 24 Mayo 2012, 7:51 pm
es imposible que las hoyas de carbon sean una pista de que cerca se encuentra el oro o que es como recordatorio seria mas facil encontrar el guardado que encontrar el carbon y luego el guardado doble trabajo no crees yo trabajo con un grupo de 4 personas de las cuales 1 es pendulista otro es un vidente otro es el que se extasia y mi hermano y yo manejamos los equipos rover Cll y Exp 5000 y marcas muy buenas se nos mueven ya que aun ya despues de haber sido entregado x el espiritu fuerzas mas sobre naturales lo mueven y confirmo esto con videos q por reserva y respeto no subire en este foro
avatar
jaimezura
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 17
Edad : 55
Localización : Puebla, Mexico
Frase Célebre : Lucha por la perfección y alcanzaras la excelencia.
Fecha de inscripción : 20/04/2012
Puntos : 4509

LOS TESOROS SE VUELVEN CARBON? - Página 2 Empty Re: LOS TESOROS SE VUELVEN CARBON?

Jue 24 Mayo 2012, 8:16 pm
michael.arcoscastro yo pienso que no habria una falta de respeto al foro si subes los videos, al contrario seria una aportación muy valiosa para el foro, subelos por favor.

hector fabio
hector fabio
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 18
Edad : 45
Localización : cali colombia
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Puntos : 4505

LOS TESOROS SE VUELVEN CARBON? - Página 2 Empty Re: LOS TESOROS SE VUELVEN CARBON?

Jue 24 Mayo 2012, 8:23 pm
bueno yo personalmente creo que es puro cuento que el oro se convierta en carbon pues los tesoros de tutankamon fueron muchos y fascinantes por miles de años enterrados hasta que fueron descubiertos en 1928, por citar un ejemplo y eso que estos egipcios creian en todo y tenian muchos rituales y cosas de esas para ocultar sus tesoros ,yo he tenido charlas con guaqueros amigos de mi region y ellos dicen que lo que se entierra hay queda hasta que otro lo descubre aun que hay otros que creen en estas historias fantasticas.
casi siempre que escuchamos algo de eso le pasa al amigo del amigo o un amigo del abuelo o cosas por el estilo y cuando llega a nuestros oidos ya se a tergiversado la historia pues no creo que en los tiempos que estamos donde la tecnologia es cada ves mas avanzada y a todo se leda un punto de respuesta cientifico se pueda creer esto. aun que es cierto que hay ollas que contienen carbon o cosas por el estilo, yo creeria mas bien que puede ser algo material que significo mucho para los antiguos lo quemaron lo depositaron en la olla y lo enterraron como un a ofrenda o depronto pensaban que asi lo encontrarian en la otra vida o cosas por el estilo
bueno esa es mi humilde opinion
sin ofender a los que creen es las fantasias...


HMart
HMart
Experto del Foro
Experto del Foro
Cantidad de envíos : 534
Frase Célebre : Los Fracasos te llevan al Exito
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Puntos : 5819

LOS TESOROS SE VUELVEN CARBON? - Página 2 Empty Re: LOS TESOROS SE VUELVEN CARBON?

Jue 24 Mayo 2012, 9:10 pm
Hola Estimado Michael

Coincido 100% contigo, tenemos los mismos efectos paranormales que comentas, siempre es asi, y hasta el momento NO hemos podido dar con la causa, tenemos algunas teorias, pero aun no las hemos comprobado.....Es bueno saber que estas cosas tambien les pasan a ustedes.

Saludos

HM
ivan moises castro
ivan moises castro
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 33
Edad : 45
Localización : riviera nayarit
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Puntos : 5104
http://moisesgt1979@live.com.mx

LOS TESOROS SE VUELVEN CARBON? - Página 2 Empty sera verda o mentira

Jue 24 Mayo 2012, 11:24 pm
buena noche hay varios tipos de entierros pero sienpre el que enterraba hera por el proposito de volver por el ., hay algunos que heran tipos rituales o disiendo una frase que solo el que enterraba lo sabia y para poderlo sacar tenias que desir lo que dijo el que lo enterro ., algunas personas mañores me han platicado que podian un guardian o este hera una persona que mataban encima del dinero para que lo cuidara o el cuero de algunos animales tales como vacas , toros o viboras ., hen una ocacion por curiosidad entre a una tienda donde venden cosas para curar la mala vibra y en heso llega un señor y le pide a la señ deme un puro de solo hoja de tabaco que hay venden y me entro la curiosidad señor y con el puro que cura y me comento no curo este sirve para espantar a los buendes mira cuando ando desenterrando prendo el puro y le hecho humo dentro del poso y fuera para que se vayan los buendes y no muevan la holla aaaaaaaa y con heso lo saca siiiiii muy bueno y compre uno saludos. Surprised

bueno esa es mi humilde opinion
sin ofender a los que creen es las fantasias... Surprised
FONKY
FONKY
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 850
Edad : 56
Localización : mexico
Frase Célebre : nada te llevaras ,el dia que mueras.
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Puntos : 6322

LOS TESOROS SE VUELVEN CARBON? - Página 2 Empty Re: LOS TESOROS SE VUELVEN CARBON?

Jue 24 Mayo 2012, 11:41 pm
tambien pueden ser las cenizas de un difunto que cremaron....si tienen cenizas chekenlas bien,,,pueden ser de alguien que fue cremado y enterraron la ollita con las cenizas....
cenizas de muerto......crematorio.........cenizas....de muerto......que opinan.....saludos
avatar
Atila13
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 11
Edad : 58
Localización : Chihuahua
Frase Célebre : "Aveces Las Cosas Llegan Cuando Las Dejas De Buscar".
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Puntos : 4495

LOS TESOROS SE VUELVEN CARBON? - Página 2 Empty Re: LOS TESOROS SE VUELVEN CARBON?

Vie 25 Mayo 2012, 11:22 am
Navegando por la red me encontre este anuncio en el que te dice el secreto de como convertir el carbon que se obtiene de un entierro en oro.

Has visto flamas misteriosas? Ves fantasmas o sombras que se pierden en
el mismo lugar? de seguro hay un TESORO , te urge sacarlo?,
contactame mis servicios son gratuitos
utilizo los mejores equipos de RADAR disponibles en el mercado asi como
el increible poder del PENDULO que puede encontrar un TESORO a mas de
10 kilometros de distancia.

Ya lo sacaste y se te hizo carbon? APRENDE el secreto para trasmutarlo de nuevo en ORO.

CONTACTO angeldeltesoro@hotmail.com
Ronald Francois
Ronald Francois
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 55
Edad : 47
Localización : Lima
Frase Célebre : Retroceder nunca!! Rendirse jamas!!
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Puntos : 4527

LOS TESOROS SE VUELVEN CARBON? - Página 2 Empty Re: LOS TESOROS SE VUELVEN CARBON?

Vie 25 Mayo 2012, 7:23 pm
Aqui tambien existe esta creencia, solo las personas cuya inocencia es la de un niño merecen el tesoro, pero segun dicen existen artilugios para podeer desencantar el tesoro cuando los estan extrayendo, por ejemplo antes de abrir la olla o contenedor se debe echar una prenda personal encima y solo abrirlo cuando estas en casa o en un sitio seguro.
Ronald Francois
Ronald Francois
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 55
Edad : 47
Localización : Lima
Frase Célebre : Retroceder nunca!! Rendirse jamas!!
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Puntos : 4527

LOS TESOROS SE VUELVEN CARBON? - Página 2 Empty Re: LOS TESOROS SE VUELVEN CARBON?

Vie 25 Mayo 2012, 7:38 pm
Conozco a muchas personas pueblerinas que apenas saben lo que significa el internet y practicamente viven aislados del mundo y mucho menos han tenido contacto con personas que viven en españa, Mexico u otro pais y cuentan lo mismo que escriben muchos aqui, no creo que sea coincidencia extrema; Donde hay rumores por mas absurdos que sean estas, existe algo de verdad y para los cientificos que comparan un tesoro encantado con las reservas del departamento de tesoro de EEUU solo estan bromeando. Si existe una fuerza mayor en el universo (DIOS) tambien debe existir el mal(inicuo), y por ende seres espirituales malignos o no pero que que apenas podemos sentir.
avatar
jrdr
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1241
Edad : 76
Localización : coahuila
Frase Célebre : No es lo mismo creer que saber
Fecha de inscripción : 05/02/2009
Puntos : 7151

LOS TESOROS SE VUELVEN CARBON? - Página 2 Empty Re: LOS TESOROS SE VUELVEN CARBON?

Sáb 26 Mayo 2012, 1:50 pm
Y QUIEN LES DIJO SEMEJANTE BARBARIDAD... ORO EN CARBON QUE DISPARATE, FUERA DE TODA LOGICA CIENTIFICA. NO, NO ES POSIBLE

_________________

avatar
alewaters
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 433
Edad : 41
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Puntos : 5809

LOS TESOROS SE VUELVEN CARBON? - Página 2 Empty Re: LOS TESOROS SE VUELVEN CARBON?

Sáb 26 Mayo 2012, 4:42 pm
Mi suegro que vive en medio del campo,sin internet me comento que hace unos años fueron a buscar un grupo de personas a un lugar x, buscando con barrillas encontraron una olla,cuando la sacaron estaba llena de carbon,la dejaron ahi y se fueron. al otro dia uno de los buscadores paso por el lugar y cuando abrio la olla la encontro con monedas de oro.
Despues de eso no se lo vio nunca mas, no se si sera verdad o no.
Dudo mucho que mi suegro me mienta.La hisotoria fue asi

_________________

avatar
bronce
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 803
Edad : 71
Localización : Puerto Rico
Frase Célebre : En el futuro lo moderno sera lo antiguo.
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Puntos : 5961

LOS TESOROS SE VUELVEN CARBON? - Página 2 Empty Re: LOS TESOROS SE VUELVEN CARBON?

Sáb 26 Mayo 2012, 10:06 pm
Yo doy el beneficio de la duda ya que pienso porque tanta gente de diferentes paises personas que no han estado en contacto dicen lo mismo creo que se debe investigar mas antes de llegar a la conclucion de que es falso mi humilde opinion.
avatar
alewaters
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 433
Edad : 41
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Puntos : 5809

LOS TESOROS SE VUELVEN CARBON? - Página 2 Empty Re: LOS TESOROS SE VUELVEN CARBON?

Sáb 26 Mayo 2012, 11:08 pm
buscon escribió:Yo doy el beneficio de la duda ya que pienso porque tanta gente de diferentes paises personas que no han estado en contacto dicen lo mismo creo que se debe investigar mas antes de llegar a la conclucion de que es falso mi humilde opinion.
Donde esta el beneficio de la duda si estas diciendo que es falso? o sea no estas dudando estas prejuzgando de algo que no sabes por que nunca lo viste.
Decir que es falso a algo que a vos te parece que no existe es una respuesta de una persona ignorante

_________________

avatar
jrdr
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1241
Edad : 76
Localización : coahuila
Frase Célebre : No es lo mismo creer que saber
Fecha de inscripción : 05/02/2009
Puntos : 7151

LOS TESOROS SE VUELVEN CARBON? - Página 2 Empty Re: LOS TESOROS SE VUELVEN CARBON?

Dom 27 Mayo 2012, 3:23 pm
Pues NO existe la posibilidad de que el carbon se comvierta en oro, de ninguna manera y no es necesario verlo para juzgarlo, es suficiente los conocimientos mas elementales para saber que eso es una mentira.

Saludos

_________________

hector fabio
hector fabio
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 18
Edad : 45
Localización : cali colombia
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Puntos : 4505

LOS TESOROS SE VUELVEN CARBON? - Página 2 Empty Re: LOS TESOROS SE VUELVEN CARBON?

Dom 27 Mayo 2012, 4:04 pm
mi comentario es para elewarters con todo respeto yo si creo que te cuentiaron ,por que dices que al otro dia fue uno de los buscadores y se llevo la olla ¿pero quien vio al que se llevo la olla por que no la cogio ? yo pienso que el que vio que se llevan la olla tambien hubiera ido tras ella .
bueno la verdad no es que te hayan cuentiado es que son leyendas que con el tiempo terminan tergiversadas y cada quien le añade algo para hacerlas mas emocionantes . pero lo raro es que siempre les sucede a los amigos de fulanito o al tio del papa de la vecina o cosas como esas y nunca a nosotros.o si a alguien le a pasado que no creo que opine y cuente su anecdota.
avatar
carlos canle
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 997
Fecha de inscripción : 04/06/2008
Puntos : 7476

LOS TESOROS SE VUELVEN CARBON? - Página 2 Empty Re: LOS TESOROS SE VUELVEN CARBON?

Lun 28 Mayo 2012, 11:23 am
estas historias vienen con la colonia,por eso se escuchan en diferentes pueblos,si se fijan lo unico en comun que muchas veces tienen estos pueblos es que fueron colonizados por europeos...los primeros cazadores de tesoros de nuestras tierras claro está,y los primeros contadores de historias e inventores de mitos y leyendas.
hay muchisimas veces que se entierran cenizas o carbon,normalmente son parte de algun ritual de pago a la tierra donde se queman diferentes tipos de objetos segun las costumbres o segun el rito seguido por el maestro de la ceremonia...

yo les digo una sola cosa,no tarden tanto tiempo en preocuparse por esos temas,a mi en lo personal me tomó muchisimos años de fracaso hasta que me decidí descartar todos estos mitos populares y trabajar viendo la busqueda desde una perspectiva tecnica.siempre van a escuchar estos temas,y como dijo alguien es una forma practica y dificil de refutar para excusarse por haberse equivocado...asi usen un rover o un okm o un gssi,todos los equipos aveces se equivocan especialmente si no los usamos de manera correcta.
avatar
Flying Dude
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 13
Edad : 42
Localización : culiacan,sinaloa.MEXICO
Frase Célebre : puro pa adelante,pa atras ni pa agarrar viada.
Fecha de inscripción : 28/06/2012
Puntos : 4425

LOS TESOROS SE VUELVEN CARBON? - Página 2 Empty Re: LOS TESOROS SE VUELVEN CARBON?

Vie 13 Jul 2012, 12:07 am
Muy interesante, Busque el tema del carbon en el foro por q el dia de hoy me la pase toda la tarde con el detector en una casa que data de 1890 -1900 y el detecgor me pito dos veces, en el rango de gold-bronze y un poco de iron ala vez, y escarbe (claro q por supuesto jaja) y seguia con una señal fuerte.. mi sorpresa fue ver carbon, en pequeñas cantidades y segui buscando la otra señal fuerte sta k salio un tipo de alambre o alambron muy oxidado de ese q se ve viejo de a deveras, y carbon + carbon + carbon no muy grandes asta lo parti para comprobar y si era, en la segunda pitada a escazos 7 metros misma opracion, pito,escarbe y haye metal en pesimo estado tmb de vista muuuuuy vieja acompañado con su respectivo carbon, y ya para terminar salio una monedita de 5 pesos de bronce de 1987 la cual dicen q es rara jaja ya cobro sus primeras monedas el garrett, la otra no se si sea de la asoleada ya q en culiacan hace mucho calor, pero e ido dos dias y ya me siento cansado y con flta de presion, tendra q ver inalar gases de lo escarbado? hay zona de salud en el foro? saludoss
alain
alain
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1183
Edad : 56
Localización : los cabos baja california sur
Frase Célebre : El que porfía mata venado
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Puntos : 6251

LOS TESOROS SE VUELVEN CARBON? - Página 2 Empty Re: LOS TESOROS SE VUELVEN CARBON?

Vie 13 Jul 2012, 3:01 pm
pues flying, siguele en la cavada, pero..el tesoro no se vuelve carbon, No , mejor checa si es una cama de carbon, si esta hacia abajo lo que buscas no estara mas alla del metro o metro y medio, si es una seña, busca alguna roca "rara" o que no deba estar alli, puede estar señalando un punto cardinal...quiza señale la distancia, ejemplo, si llegaste al carbon, quiza el carbon te indique a que ltura esta, la piedra te indicaria la direccion a donde esta, y que tanto esta de alli...espero explicarme LOS TESOROS SE VUELVEN CARBON? - Página 2 122264 , si el carbon lo encuentras a una distancia x, a ea altura x estará, y si hay una piedra o señal que te indique la direccion, estará a esa altura x en esa direccion...es solo un tip, tu tienes la desicion final, hay un tema que dice en el indice acerca de los simbolos en los entierros y tesoros, te puede ser de utilidad..
bendiciones...
alain
alain
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1183
Edad : 56
Localización : los cabos baja california sur
Frase Célebre : El que porfía mata venado
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Puntos : 6251

LOS TESOROS SE VUELVEN CARBON? - Página 2 Empty Re: LOS TESOROS SE VUELVEN CARBON?

Vie 13 Jul 2012, 3:03 pm
ah, y no, los tesoros no se vuelven carbón ni chiles ni estiercol... No
rafael villalobos galan
rafael villalobos galan
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 2987
Edad : 69
Localización : Pachuca Hgo
Frase Célebre : Al que toca se le abre y ql que busca encuentra
Fecha de inscripción : 15/04/2008
Puntos : 10517

LOS TESOROS SE VUELVEN CARBON? - Página 2 Empty Re: LOS TESOROS SE VUELVEN CARBON?

Dom 15 Jul 2012, 6:49 pm
para mi eso es una tonteria
alain
alain
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1183
Edad : 56
Localización : los cabos baja california sur
Frase Célebre : El que porfía mata venado
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Puntos : 6251

LOS TESOROS SE VUELVEN CARBON? - Página 2 Empty Re: LOS TESOROS SE VUELVEN CARBON?

Mar 17 Jul 2012, 11:40 am
PUES SI RAFAEL, PERO PREFIERO VERLO COMO PARTE DEL FOLKLORE Y MITOS QUE ENVUELVEN A LA BUSQUEDA DE TESOROS, ADEMAS, ESTOS MISMOS MITOS PROTEJEN UN POCO A LOS CLAVITOS, PARA AQUELLOS QUE VEMOS MAS ALLA DE ESTA APARIENCIA ¿NO CREES? POR OTRO LADO, CREO QUE PODEMOS ORIENTAR MEJOR A LOS AMIGOS QUE EMPIEZAN EN ESTA AVNETURA CON NOSOTROS..
BENDICIONES
king
Balam II
Balam II
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1880
Edad : 58
Localización : Chiapas
Frase Célebre : El ratón Miguelito, quiere su quesito!!!
Fecha de inscripción : 12/05/2011
Puntos : 6910

LOS TESOROS SE VUELVEN CARBON? - Página 2 Empty Re: LOS TESOROS SE VUELVEN CARBON?

Mar 17 Jul 2012, 3:05 pm
Definitivamente no se vuelve carbón, este metodo de enterrar carbón era mas que nada para orientar al que enterraba su tesoro o osas de valor y a la vez desorientaban al buscador, esto lo volvio en un mito de que el el oro se convertía en carbón, como referencia me paso un caso de un amigo que me comento que estaban buscando un tesoro donde habían visto salir una luz color azul abrieron un hueco y a eso del metro encontraron carbón molestos cerraron el hueco y después el dueño del predio me invito me indico en donde habían escarbado y le metí los detectores de inmediato obtuve una buena marca y abrimos a no mas de 1.60 cm. encontramos una olla de barro con varias monedas dentro de ella.
alain
alain
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1183
Edad : 56
Localización : los cabos baja california sur
Frase Célebre : El que porfía mata venado
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Puntos : 6251

LOS TESOROS SE VUELVEN CARBON? - Página 2 Empty Re: LOS TESOROS SE VUELVEN CARBON?

Mar 17 Jul 2012, 4:04 pm
pues si balam, por eso le digo al amigo rafael que los mas orientaditos en esto, podemos y dbemos rientar a los compañeros en quitarles esos mitos y hasta los miedos irraconales relacionados con la actividad, previniendolos eso si de los riezgos reales de la busqueda de tesoros.. What a Face
avatar
khairu100
Participante
Participante
Masculino Cantidad de envíos : 6
Edad : 36
Localización : puebla
Fecha de inscripción : 12/06/2012
Puntos : 4436

LOS TESOROS SE VUELVEN CARBON? - Página 2 Empty Re: LOS TESOROS SE VUELVEN CARBON?

Miér 18 Jul 2012, 7:51 pm
ola amigos perdon que no baya al tema en especifico pero no entiendo todania muy bien la pagina, alo que boy me ayudarian a decirme como protejerme de los gases que puedan despedir los metales enterrados y com0 saber si ese dinero esta proteguido o que pide a cambio espero y me ayuden gracias
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.