Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
Detector 3d 501 metal locator parecido al tm-600Mar 23 Abr 2024, 3:59 pmJose Antonio Agraz Sandov
Botellas de Tequila enterradasMar 23 Abr 2024, 1:36 pmJose Antonio Agraz Sandov
la pasion desde niñoLun 22 Abr 2024, 10:12 pmJose Antonio Agraz Sandov
Compañeros para salir a detectar en el bajioDom 21 Abr 2024, 2:39 pmrobertodf
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLJue 18 Abr 2024, 10:37 amJhoan
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Lun 01 Abr 2024, 9:47 pmPedro Cantú
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
¿Quién está en línea?
En total hay 459 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 459 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24213 miembros registradosEl último usuario registrado es José Luis ViezcasNuestros miembros han publicado un total de 264869 mensajesen 21885 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

Ojala i no ayga masones por aki...

+22
sandro
cocahawk
arturo marin
CHELO STONE
Pachito
jose rodolfo
headhunter
DEThector
Felix Davila Ramirez
Wayngro
juanjose
kapitan manson
Hector Hugo Zavala
eros martz perrault
Jebe
PAKO GARCIA
jose b.hernandez
jljv42
Manuel R. V.
Gambusino
SIRCOLECCTION
Tatanka
26 participantes
Ir abajo
Tatanka
Tatanka
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 298
Edad : 100
Localización : Chihuahua
Frase Célebre : Va mi resto y pago por..ver
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Puntos : 5530
https://www.youtube.com/watch?v=CbT93oc1Pjg

Ojala i no ayga masones por aki... Empty Ojala i no ayga masones por aki...

Jue 14 Oct 2010, 2:15 am
Enkontrabame yo discurriendo por "misiones" abandonadas y "okultaz" entre los cerros (kien sabe ke tendrian ke okultar, pa asentarse ahi), cerkas de guachochi, chiwuas...

entonces en un momento de la jornada nos dio por escarbar, decian ke ahi habia huesos pero.......komo nostaba markado komo cementerio, i komo asegun io solo eran rumores y kuentos de vecindad porke no habia cruzes ni señalamiento alguno, nos dio por darle una revolkada al terre aver ke salia y ke kren......

enkontramos varias cosillas...pero hubo algo ke iamo mi atencion.

nunka habia visto un dijunto-momia ke juera sepultado kon una biblia inmensa remachada en plata...

iba kon dos "primos", mas tarde io en decirles no hijos de su repu.....!! y aventarles unos plomazos al aire...

ke en lo ellos con un puñal destrozaron los brazos del dijunto-momia para arrankarle el libro y despues desbaratar el enkuadernado por el el metal ke ahi traia, dejando el libro tirado en el lodo todo mal pex.....

pos menkanije i los mande, lejoz muy lejoz..

despues de una akalorada diskucion ke kasi akaba en dos entierros "clandestinos" se llevaron lo ke pudieron : unas chacharas i la plata del forro gariboleado.....

ke weion!! ( me dije), los plomazos alo mejor traen "zopilotes" enmejor me voy....

avente loke kedo del dijunto-momia ala fosa, despues de kitarle un anillo y una medalla , agarre el libro (pesa komo unos 5 kilos) i me recoji pal cerro....

ya en el "jacal" le empeze a dar una chekada.....

i wow...

estaba fechada como 1886, varias de las imagenes ilustradas tienen un polvo brilloso "dorado" ya opako por el tiempo i unos colores muy vividos en algunas ilustraciones ke kontrastan ala ves kon unas "litografias" kon reflejos plateados i polvo plateado ia negrusco por los años , esta en un ingles raro en letras algunas tipo "gotikas" en otras de molde (aunke io hablo ingles bien hay palabras muy rimbombantes ke ahi trae), i en muchas de las paginas kon koloracion dorada traen ilustrado "el ojo ke todo lo ve" dentro de un tirangulo....

enveces menkuentro kosas bien lokas en los cerros, pero naaaa komo un dijunto-momia abrazando una biblia masona, con paginas ilustradas "doradas"...


-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-


ya buskandole mejor, y por la fecha de la biblia saliokez una "king james" o "rey jacobo" un rey ingles keske jue mason...i cae la concidencia keza biblia es muy atesorada por los masones....

aka les pongo unas fotos pake vean ke noz wuassa , tan muy malas porke el libro iasta viejo i denante ke aka ay de todo menoz wenas camaras.....



Ojala i no ayga masones por aki... Imagen0845j

Ojala i no ayga masones por aki... Imagen0852

Ojala i no ayga masones por aki... Imagen0851

Ojala i no ayga masones por aki... Imagen0850

Ojala i no ayga masones por aki... Imagen0849



notese el "1886"

Ojala i no ayga masones por aki... Imagen0848

destos son los ke brillan plateado i huelen a oxido, las partes grises si les pasas luz "
"brillan"..


Ojala i no ayga masones por aki... Imagen0839

Ojala i no ayga masones por aki... Imagen0840


notese ke en la eskina hay dos martillos tipo "mason" cruzados...


Ojala i no ayga masones por aki... Ggggi

-.-.-.-.-.-.-

ora aka es onde se pone interesante....

laportadade mi biblia de 1886, nos igual a la ke sale en internet, la unika ke enkontre en internet trae dos viejos candados, i la ke io enkontre los candados eran mas gariboleados i de plata, demas kel forro de cuero, estaba todo enmarkado de plata..

otra cosa kes la ke la biblia de 1886 ke sale en internet no tiene la piramide masonika en la cubierta i la mia si.....

aka les dejo la BIBLIA 1886 ORIGINAL DE INTERNET.....NOTESE KE NO TIENE NINGUNA PIRAMIDE EN LA CUBIERTA PRINCIPAL..( perdon por las mayuskulas)


Ojala i no ayga masones por aki... 161-3

Ojala i no ayga masones por aki... 161-1

aka les dejo la ke io enkontre NOTESE LA PIRAMIDE (perdon por las mayuskulas)

Ojala i no ayga masones por aki... Imagen0843

Ahora, lo ke io kreo eske la ke io enkontre era una biblia mas para rituales, porke la piramide i el ojo slae mas veces, unas "32" ( el 32 asegun es un numero mason), i en la de internet solo sale una ves en la pagina principal...

----FOTO DE BIBLIA 1886 DE INTERNET-------

Ojala i no ayga masones por aki... 161-9


en el aire, kedan muchas preguntas, kien era el dijunto-momia ke fue enterrado kon la biblia remachada en plata, ke asian esos masones ala mitad de la sierra en un lugar tan de la "patada", porke se enterraron sin cruzes u otra señal si aparentemente eran catolikos, porke su biblia estaba en ingles i no en español, de onde venian, i kien los mando.....

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

al rato nomas agarre una wena camara, les subo unas fotos de una bandera nazi, i unas barras de plata kon unas s.s grabadas ke menkontre en un keske "convento" poblano....

ay tamoz...

desert


_________________
“Hay tres maneras de hacer las cosas: bien, mal y como yo las hago”

Ojala i no ayga masones por aki... Akconcealed
SIRCOLECCTION
SIRCOLECCTION
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 6011
Edad : 65
Localización : guadalajara
Frase Célebre : EL FUEGO TODO LO PURIFICA
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Puntos : 12331

Ojala i no ayga masones por aki... Empty Re: Ojala i no ayga masones por aki...

Jue 14 Oct 2010, 8:45 am
duda

A LO MEJOR ERA UN MASON DE ALTO GRADO
Y LO ENTERRARON CON SU BIBLIA
QUE PODRIA HABER SIDO UTLIZADA EN ALGUNO DE SUS RITOS
INTERESANTE HALLAZGO
Gambusino
Gambusino
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 4007
Edad : 66
Localización : Morelos
Frase Célebre : Happines is a fresh dug coin!!
Fecha de inscripción : 25/02/2008
Puntos : 12392

Ojala i no ayga masones por aki... Empty Re: Ojala i no ayga masones por aki...

Jue 14 Oct 2010, 9:24 am
Estimado Tatanka:
buen tema el que se envió en esta ocasión, solamente le veo un solo pero..........
me resulta mas dificil tratar de decifrar lo que se escribió !!
no seria posible que se escriba de manera tradicional y correcta y leerlo tranquilamente saboreando la lectura y no batallar con esas palabras ?
es un simple comentario, ya que se ve que es el estilo personal para escribir y como que se trata de hacerlo cada vez mas dificil.
Si así escribieramos todos en el foro, creo que sería un verdadero problema, imaginemos algo como:

Ke thal hamigoz !!

mhe prezento, soi ghamvuzino, i vuzko thezoroz dezde mui pekeñio, zon fantaztikas laz istorhias que e leydo i ezkuchado de mucha jenthe, ( i hen ezpezihal aky hen el foro )huna de ellhas en partikulhar hez favuloza, avla de rikesas henteradhas en hun pantihon, i khe zolo zi dhan un halma puede zer rekuperhada.
Zi ay halgun balienthe ke kiera hyr lhe puhedo dhar maz dathoz
abizenmen, ze ke no ze arrepentirán, mi korreho hez:......................

es un simple comentario y ojalá no lo tomes de otra manera.
Gambusino
SIRCOLECCTION
SIRCOLECCTION
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 6011
Edad : 65
Localización : guadalajara
Frase Célebre : EL FUEGO TODO LO PURIFICA
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Puntos : 12331

Ojala i no ayga masones por aki... Empty Re: Ojala i no ayga masones por aki...

Jue 14 Oct 2010, 9:36 am
Razz Razz Razz

GAMBUSINO, ES COMO QUE SI LE DIJERES

QUE EN VEZ DE TATANKA SE PUSIERA BUFALO

rissa rissa rissa
Manuel R. V.
Manuel R. V.
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 510
Edad : 57
Localización : Estado de Mexico
Frase Célebre : "Quien tiene la Fortaleza de Buscar tiene la Dicha de Encontrar"
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Puntos : 5881

Ojala i no ayga masones por aki... Empty Re: Ojala i no ayga masones por aki...

Jue 14 Oct 2010, 10:02 am
Amigo Tatanka,
Cuando andamos en busca de tesoros, debemos tener la idea de lo que es Uno.

laportadade mi biblia de 1886, nos igual a la ke sale en internet, la unika ke enkontre en internet trae dos viejos candados, i la ke io enkontre los candados eran mas gariboleados i de plata, demas kel forro de cuero, estaba todo enmarkado de plata..

Si supieras cùanto hubieran podido vender la Biblia que encontraron
en las condiciones Originales.
!Si estarìas hechando balazos del Gusto!.

Los ejemplares antigûos de la Biblia,, son muy apreciados y cotizados por coleccionistas, sobre todo por su encuadernaciòn y rareza.
Al encontrar algo asi, el Sentido comùn nos indica que es valioso.

Te pongo un punto por Tu hallazgo, las fotos y tu relato,

Pero me dan ganas que quitarte tres por haberla destruido,

Recibe un abrazo de Tu Amigo,
Manuel Rangel.



Tatanka
Tatanka
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 298
Edad : 100
Localización : Chihuahua
Frase Célebre : Va mi resto y pago por..ver
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Puntos : 5530
https://www.youtube.com/watch?v=CbT93oc1Pjg

Ojala i no ayga masones por aki... Empty Re: Ojala i no ayga masones por aki...

Jue 14 Oct 2010, 11:08 am
no pos se agradece el punto i todos sus komentarios, de echo nomas pa rekalkar ke io no la destrui, aunke soi medio burro, no soi tan burro.......

cuando reventaron el ataud i vieron el metal enluego se fueron a desbaratar el libro ese....

io estaba en otro oyo hay cerkas, kuando oi ke se peleaban por los pedazos de metal, sake la chikela i les avente unos balasos, ia kuando vi lo ke habia hecho, les mente asta la awela, de ahi ke io escribiera......

despues de una akalorada diskucion ke kasi akaba en dos entierros "clandestinos" ....

al grado ke los puse kon las manos en la nuka al borde del hoyo,, mientras evaluaba los daños....

io se lo ke valen esas cosas, ganas me dieron de dejarlos ahi bien tiesos kon la momia.....pero pos la "amistad", sobre todas las cosas...demas el clasiko....."no kompa, no le jale, tengo 2 niños"

si, si la pudimos aver vendido en "algo", pero komo io ya habia mencionado en alguna okacion....io generalmente no vendo lo ke menkuentro...me lo kedo para mi "mini-museo personal"

i de mis letras, ja ja ja, es verdad, eske weno, aveces entro ia kon media estokada de mezcal...hay dias ke ni io mentiendo, en un futuro tratare de escribir mejor...

saludos.


brindis

_________________
“Hay tres maneras de hacer las cosas: bien, mal y como yo las hago”

Ojala i no ayga masones por aki... Akconcealed
jljv42
jljv42
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 696
Edad : 63
Localización : COLOMBIA - ANTIOQUIA - MEDELLIN
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Puntos : 6424

Ojala i no ayga masones por aki... Empty Re: Ojala i no ayga masones por aki...

Jue 14 Oct 2010, 12:12 pm
JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA, LA VERDAD, ES QUE NUESTRO BUEN AMIGO TATANKA, SI QUE NOS PONE A BATALLAR PARA PODER DISFRUTAR DE SUS CONOCIMIENTOS, PERO NO TODO ES GRATIS EN ESTA VIDA, MI BUEN AMIGO GAMBUSINO.

AHI ESTA LA CUENTA QUE NOS PASA TATANKA.

COMO DECIAN NUESTROS ABUELOS, HAY QUE COMER DESPACIO Y MASTICAR BIEN LOS ALIMETOS. JAJAJAJAAAJJAA

UN ABRAZO A TODOS.

(tranquilo amigo gambusino, que yo tambien me hago un rollo intentando descifrar a nuestro querido amigo jejejej)
jose b.hernandez
jose b.hernandez
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1056
Edad : 63
Localización : Morelia michoacan
Frase Célebre : ENCUENTRO POCO PERO ME DIVIERTO MUCHO.
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Puntos : 7342

Ojala i no ayga masones por aki... Empty Re: Ojala i no ayga masones por aki...

Jue 14 Oct 2010, 12:41 pm
QUE TAL AMIGO TATANKA. ESTUBO BUENA LA HISTORIA DEL DIJUNTO QUE ENCONTRARON CON UNA BIBLIA En las manos Y hasta a mi me dio coraje lo que dices que TUS PRIMOS la destruyeron, ponle que unos plomasos no se los merecian pero si por lo menos que les vieras puesto una buena MADRINA a cada uno y el coraje no es porque aigan destruido una biblia sino porque cualquier cosa que uno se encuentre la debe de sacar con mucho cuidado para no destruirla y que pierda su valor historico. En lo personal tu estilo de escrivir y de narrar es muy respetable y divertido, muy fuera de lo comun y corriente. SALUDOS
PAKO GARCIA
PAKO GARCIA
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 329
Edad : 66
Localización : AGUASCALIENTES
Frase Célebre : VTRAQUE VNUM
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Puntos : 5596

Ojala i no ayga masones por aki... Empty Re: Ojala i no ayga masones por aki...

Jue 14 Oct 2010, 1:20 pm
Buen dia Don Tatanka de Chiwas, felicidades por el descubrimiento del
Difunto mazon y la Sagrada Biblia que encontraron, làstima que la hallan
mutilado, hay que seguir buscando en ese antiguo panteòn debe de haber
cosas muy interesantes, para que salga pal Detector... En cuanto a tu forma
de escritura a mi me parece muy autèntica y original, yo si le entiendo
muy bien... no cambies.... eso te da tu identidad....
Saludos cordiales... Very Happy Very Happy
avatar
Jebe
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 397
Edad : 53
Localización : Iguala Guerrero
Frase Célebre : con la muerte se mata a la muerte por toda una eternidad
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Puntos : 5917

Ojala i no ayga masones por aki... Empty Re: Ojala i no ayga masones por aki...

Jue 14 Oct 2010, 1:49 pm
orale jajaja, tatamka tiene razon gambusino, primero debemos traducir el arameo ese con que escribe para poder deleitarnos de sus correrias por las tierras esas de chiwas, y pa lotra amanse mas a asu primos le estan hechando a perder sus c¿aventuras gambusinescas y tesoros encontrados, es poco el amor que se tiene (lo que se encuentra uno a veces) y luego desperdiciarlo, de que esa biblia tiene simbolos masones los tiene, fijese bien en las pinturas y pongalas a contraluz a lo mejor le vera otras cosas ocultas asi trabajaban los masones de antaño, saludos pa esos compas de chiwas
eros martz perrault
eros martz perrault
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 146
Edad : 51
Localización : calgary,canada..
Frase Célebre : cuando te toca,aunque te quites,y cuando no,aunque te pongas.
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Puntos : 5635

Ojala i no ayga masones por aki... Empty Re: Ojala i no ayga masones por aki...

Jue 14 Oct 2010, 2:03 pm
excelentes hallazgos tatanka,te felicito,ignoro tu profesion,pero eso es lo de menos,agradezco compartas tus tesoros con nosotros,no sabes cuanto me gustaria me mandaras mas informacion sobre este hallazgo,si puedes mandame mas fotos claras e informacion de tus hallazgos,como medallones,anillos y demas,te lo agradezco enviamelos a mi mp....porfavor y gracias....
Tatanka
Tatanka
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 298
Edad : 100
Localización : Chihuahua
Frase Célebre : Va mi resto y pago por..ver
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Puntos : 5530
https://www.youtube.com/watch?v=CbT93oc1Pjg

Ojala i no ayga masones por aki... Empty Re: Ojala i no ayga masones por aki...

Jue 14 Oct 2010, 5:03 pm
compañero "eros",porsupuesto ke si, de echo el libro en si por lo expuesto ke estuvo al cadaver y el maltrato de mis ayudantes se enkuentra en muy malas condiciones, lo rescatable son las ilustraciones ke parecen estar pintadas a mano y algo de metal superpuesto etc..

algunas de las paginas de la biblia estan sueltas, otras su contenido se perdio ia por el tiempo, por eso tengo pensado el conservar todas las ke pueda ya sea escaneandolas i archivandolas por separado, obvio ke me voy a tadar un buen rato..

la zona del hallasgo esta muy, muy retirada, del municipio principal esta komo a 5 horas en terraceria subiendo i bajando cerros, en partes hay ke kaminar...

siendoles franco, komo ke no tengo muchas ganas de ir a dar otra vuelta por el momento...fue una impresion muy juerte..la del cuerpo sin brazos, y la desconocida ke me dieron los "primos", por unos cachos de metal..


demas ke se me hace muy extraña la ubicacion del lugar akel, muy alejado y un tanto kuanto tenebroso, habia platos en la mesa, ya llenos de polvo, komo si los hubiese dejado listos para comer, las camas tendidas, llenas de tierra, espejos por todos lados dos o tres por habitacion i uno ke otro eskeleto de rata en el suelo...no parece un lugar de culto, ni posada mas bien una casa extraña llena de espejos, kon muy mala vibra alamitad de la nada..

saludos a todos y gracias por sus comentarios y sugerencias.

P.D. ora me desafane de unos bisnes ke traigo i le de una repasada al libro, les subo mas fotos..

Ay tamos..

desert


_________________
“Hay tres maneras de hacer las cosas: bien, mal y como yo las hago”

Ojala i no ayga masones por aki... Akconcealed
avatar
Jebe
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 397
Edad : 53
Localización : Iguala Guerrero
Frase Célebre : con la muerte se mata a la muerte por toda una eternidad
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Puntos : 5917

Ojala i no ayga masones por aki... Empty Re: Ojala i no ayga masones por aki...

Jue 14 Oct 2010, 5:49 pm
Tatanka, como es el anillo que le quitaste al difunto, esos amigos tenian sus anillos de acuerdo al grado de mazoneria que alcanzaban, si era grado 32 era pezado el mono ese, ahora dices espejos, fijate an alguno que tenga simbolos grabados, ellos utilizaban los espejos durante sus cermonias para ver cosas que a simple vista no se perciben
Tatanka
Tatanka
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 298
Edad : 100
Localización : Chihuahua
Frase Célebre : Va mi resto y pago por..ver
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Puntos : 5530
https://www.youtube.com/watch?v=CbT93oc1Pjg

Ojala i no ayga masones por aki... Empty Re: Ojala i no ayga masones por aki...

Jue 14 Oct 2010, 6:01 pm
en efecto trae un "32" grabado en un escudo ke sale del pecho de un aguila de dos cabezas, y una frase escrita debajo de unas ramas..

"spes mea in deo est"

el anillo es de plata mazisa, ta grande y me keda muy bien, i eso ke io soi talla "12"...

_________________
“Hay tres maneras de hacer las cosas: bien, mal y como yo las hago”

Ojala i no ayga masones por aki... Akconcealed
Hector Hugo Zavala
Hector Hugo Zavala
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1174
Edad : 45
Localización : Santa Maria California/LOS REYES MICHOACAN MEXICO
Frase Célebre : ESTAMOS EN ESTE MUNDO PARA SER FELICES NO PARA SER PERFECTOS...
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Puntos : 6691

Ojala i no ayga masones por aki... Empty Re: Ojala i no ayga masones por aki...

Jue 14 Oct 2010, 6:43 pm
Ojala i no ayga masones por aki... 122264 EXELENTE HALLAZGO **TATANKA** Y GRACIAS POR COMPARTIR TUS FOTOS E HISTORIAS,NO HACE MUCHO ESTUBE VIENDO UN DOCUMENTAL DE LOS (MASONICS) Y A MI PUNTO DE VISTA POSEES UNA PIEZA DE UN VALOR INCALCULABLE,RECOPILA TODO LO QUE PUEDAS Y OJALA QUE ENCUENTRES UN COLECCIONISTA,DE ARTE MASONICO,,,SALUDOS..NO CAMBIES TATANKA ME AGRADA TU ESTILO,AUNQUE A VECES BATALLO PARA ENTENDER...

_________________
SER BUSCADOR DE TESOROS ES MAS QUE ESO,,,SER BUSCADOR DE TESOROS;"""ES UN ESTILO DE VIDA.."""

SU AMIGO POR SIEMPRE H.H (WINDURY) ZAVALA
kapitan manson
kapitan manson
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 479
Edad : 42
Localización : CDMX ciudad de mexico
Frase Célebre : "la envidia es la cara perversa de la admiración"
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Puntos : 5618
http://www.cazadordelpasado.com

Ojala i no ayga masones por aki... Empty Re: Ojala i no ayga masones por aki...

Jue 14 Oct 2010, 7:27 pm
grandes allazgos
felicidades tatanka esperamos las fotos con ancias
y de casualidad no le tomaste fotos al finao
deverias de buscarle bien por que regularmente tambien los sepultan con dagas y un escudo de armas

_________________
SALUDOS
      atte:
KAPITAN MANSON
"Certeza y esperanza: Trampolines de lanzamiento... hacia tu futuro"
@kapitan_manson
https://www.facebook.com/cazadordelpasado/
avatar
juanjose
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 1764
Edad : 72
Localización : Tamaulipas.
Fecha de inscripción : 06/05/2008
Puntos : 9335

Ojala i no ayga masones por aki... Empty Re: Ojala i no ayga masones por aki...

Jue 14 Oct 2010, 7:43 pm
Hola a todos

"Mi esperanza está en Dios" es la traducción de "spes mea in deo est".

Aquí algunos enlaces interesantes.
http://revistaheredom.blogspot.com/2009/11/spes-mea-in-deo-est.html

Esta otra página.

Saludos.
Juan José.

_________________
El equipo que utilizo: Garrett GTI-2500, BH Discovery 3000 y BH Pionner 220.
Wayngro
Wayngro
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 148
Edad : 52
Localización : Mexico
Frase Célebre : Nada sucede en tu vida, hasta que tu lo decidas
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Puntos : 5482

Ojala i no ayga masones por aki... Empty Re: Ojala i no ayga masones por aki...

Jue 14 Oct 2010, 9:02 pm
Tatanka, las ilustraciones se ven fabulosas, a simple vista tienen un color excepcional, ojalá subas mas ilustraciones que trae esta Biblia.

Saludos

Wayngro
Felix Davila Ramirez
Felix Davila Ramirez
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 915
Edad : 71
Localización : Sabinas Coahuila
Frase Célebre : Si buscas encuentras
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Puntos : 6824

Ojala i no ayga masones por aki... Empty Re: Ojala i no ayga masones por aki...

Jue 14 Oct 2010, 10:41 pm
Tatanka buenas noches la tumba que ustedes profanaron es de un venerable maestro mason y efectivamente la edicion de esa biblia es muy valiosa asi como su anillo y su medalla , aguas con la gente que vas a buscar se ve que los pica mucho la ambicion y esto es malo sobre todo si todos andan ensillados ,,,buen hallazgo y muy buenas tus fotos del post ....tu compa Felix.
DEThector
DEThector
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 3782
Edad : 60
Localización : HERMOSILLO, SONORA
Frase Célebre : CAMARON QUE SE DUERME SE LE CAE LA SOPA
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Puntos : 11262

Ojala i no ayga masones por aki... Empty Re: Ojala i no ayga masones por aki...

Jue 14 Oct 2010, 11:02 pm
Que tal Tatanka

Que hallazgo tan interesante. Me dejó muy intrigado el que estén en lugares tan recónditos esas habitaciones de que hablas, donde todavía hay mesas con trastes, camas, espejos ,etc.

¿Destaparon tumbas al azar o por medio de detectores se localizó la tumba que contenía la biblia?
headhunter
headhunter
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 362
Edad : 34
Localización : Aguascalientes
Frase Célebre : Hoy es el dia!
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Puntos : 5745

Ojala i no ayga masones por aki... Empty Re: Ojala i no ayga masones por aki...

Jue 14 Oct 2010, 11:11 pm
sssss ke barbaro compañero tatanka si que encontraste un buen tesoro muchas Felisidades!! buana

Ojala y que no se te Aparesca el difuntitooo Aii Dionsss jeje

Saludos

_________________
Nada en la Vida llega por Casualidad...
eros martz perrault
eros martz perrault
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 146
Edad : 51
Localización : calgary,canada..
Frase Célebre : cuando te toca,aunque te quites,y cuando no,aunque te pongas.
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Puntos : 5635

Ojala i no ayga masones por aki... Empty Re: Ojala i no ayga masones por aki...

Jue 14 Oct 2010, 11:39 pm
los espejos los utilizan para tener contacto con otras entes y dimensiones....en fin, no puedo dar mas detalles saludos....
jose rodolfo
jose rodolfo
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 195
Edad : 69
Localización : Leon Guanajuato
Frase Célebre : Si quieres que algo se haga, encárgaselo a una persona ocupada
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Puntos : 5430

Ojala i no ayga masones por aki... Empty Re: Ojala i no ayga masones por aki...

Vie 15 Oct 2010, 12:42 am
Un muy buen hallazgo , señor tatanka dice usted que le parece raro que hayan estado esos restos y todo lo demas en medio de nada y si yo pienso lo mismo , pero tambien me parece extraño andar prospectando donde se supone no hay nada no crees? supongo que por algo andaba usted ahi ... que sigan los exitos
Tatanka
Tatanka
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 298
Edad : 100
Localización : Chihuahua
Frase Célebre : Va mi resto y pago por..ver
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Puntos : 5530
https://www.youtube.com/watch?v=CbT93oc1Pjg

Ojala i no ayga masones por aki... Empty Re: Ojala i no ayga masones por aki...

Vie 15 Oct 2010, 12:45 am
muchas gracias a todos por sus comentarios, al rato ke tenga mas tiempo les subo la historia de como fue....

nada de mapas, detectores ni nada...solo suerte, por eso me da onda volver aya..eso de la desconocida i las miradas ke traian ese par nos algo "normal", me diran loco, pero ahi se sentia una energia muy, muy mal pedo.....

llevabamos "chikelas", pero komo le disparas, alo ke no ves?

pale


_________________
“Hay tres maneras de hacer las cosas: bien, mal y como yo las hago”

Ojala i no ayga masones por aki... Akconcealed
Tatanka
Tatanka
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 298
Edad : 100
Localización : Chihuahua
Frase Célebre : Va mi resto y pago por..ver
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Puntos : 5530
https://www.youtube.com/watch?v=CbT93oc1Pjg

Ojala i no ayga masones por aki... Empty Re: Ojala i no ayga masones por aki...

Vie 15 Oct 2010, 12:46 am
jose rodolfo escribió:Un muy buen hallazgo , señor tatanka dice usted que le parece raro que hayan estado esos restos y todo lo demas en medio de nada y si yo pienso lo mismo , pero tambien me parece extraño andar prospectando donde se supone no hay nada no crees? supongo que por algo andaba usted ahi ...

nambre kompita noz perdimos, ya casi nos matabamos entre los tres, kuando divisamos la casa esa.....lo demas fue saliendo solito.


_________________
“Hay tres maneras de hacer las cosas: bien, mal y como yo las hago”

Ojala i no ayga masones por aki... Akconcealed
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.