Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
Detector 3d 501 metal locator parecido al tm-600Mar 23 Abr 2024, 3:59 pmJose Antonio Agraz Sandov
Botellas de Tequila enterradasMar 23 Abr 2024, 1:36 pmJose Antonio Agraz Sandov
la pasion desde niñoLun 22 Abr 2024, 10:12 pmJose Antonio Agraz Sandov
Compañeros para salir a detectar en el bajioDom 21 Abr 2024, 2:39 pmrobertodf
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLJue 18 Abr 2024, 10:37 amJhoan
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Lun 01 Abr 2024, 9:47 pmPedro Cantú
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
¿Quién está en línea?
En total hay 462 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 462 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24213 miembros registradosEl último usuario registrado es José Luis ViezcasNuestros miembros han publicado un total de 264869 mensajesen 21885 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ir abajo
jmrc
jmrc
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 357
Edad : 55
Localización : saltillo coahuila
Frase Célebre : PODRAS TENER MUCHOS FRACASOS ESO NI DUDA CABE PERO RECUERDA QUE LO QUE NO TE ACABA TE HACE MAS FUERTE
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Puntos : 5568

AYUDA DE LOS COMPAÑEROS  Empty AYUDA DE LOS COMPAÑEROS

Lun 04 Oct 2010, 12:04 pm
hola a todos los compañeros foristas.
espero y me puedan brindar su ayuda, resulta que este fin de semana salimos a prospectar a un ejido al sur de saltillo, pues bien como lo he dicho antes somos nuevos en esto de la busqueda de tesoros, esto implica que, no he visto a nadie usar el aparato por lo que lo hago usando el manual adjunto, y mi compañero tiene poco usando el pendulo
asi es de que andamos no muy seguros de lo que se nos marca.

dicho esto va la historia de lo que nos paso y por lo que pido su ayuda, llegamos al lugar donde se nos habia invitado a prospectar, y claro primero las presentaciones de rigor la cena y entonces si a prospectar antes de empesar con el pendulo y el aparato el señor de la casa nos llevo a un cuarto, donde nos dijo aqui dormia mi hijo bueno intentaba dormir lo cual casi no lograba, nunca vio ni oyo nada solo no podia dormir y en ocaciones que lo lograba tenia pesadillas no explicandonos en referencia a que eran las pesadillas,
tambien nos dijo que habia un olor a gas no sabiendo decirnos a que gas solo explico como a cobre, (esto ya lo habia escrito yo en otra platica que subi) dice el que habia una piedra azul con la cual se tropezaban muy seguido, por lo que la esposa decidio quitarla, al tratar de sacarla dice que se vino todo al decirle nosotros que nos explicara que, ella dice -pos todo el olor y entonces si me marie y el dolor de cabeza era muy fuerte,
pues bueno el compañero hecho el pendulo y le marco en un sitio casi al centro y un poco cargado hacia una pared, entonces nosotros dijimos bueno pues tal ves el pendulo lo marco porque ya sabias que era en este cuarto y como pues es algo pequeño te marco hai, entonces el me dijo pues ya hecha el aparato para ver si marca hai, al pasar yo el aparato pues me marco en el mismo sitio.
Entonces el dueño de la casa dice pues yo creo que si es hai porque exactamente donde pita el aparato es donde esta la piedra que levantaron, cabe señalar que el solo nos habia dicho el cuarto pero no el lugar exacto.
es aqui donde pido su ayuda por lo de los gases dicen ellos que sin sacar la piedra se olian mas cuando regaban como era piso de tierra y aun despues de ponerle concreto cuando lo mojaban se alcanzaba a persibir el olor.
pues bueno ustedes que me recomiendan. no quisimos excavar por lo siguiente.
1°- no llevamos mascarillas solo la que viene junto con el aparato,
2°- no concideramos que era justo quitar el piso y que ellos se quedaran nuevamente expuextos al gas asi esque mejor cuando llevemos lo necesario para dejar tapado igual y no exponerlos a ellos,
3°- la mas importante yo en lo particular queria la opinion de ustedes para no exponer a nadie se que puede ser cualquier cosa no necesariamente algun dinero pero concidero que es importante claro no tanto como la salud de alguien.
compañeros pido su opinion al respecto y agradecere cualquier comentario
reciban un saludo y un abrazo desde saltillo coahuila mex.
PEDRO CARDENAS
PEDRO CARDENAS
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1046
Edad : 56
Localización : MONTERREY
Frase Célebre : El Mayor Tesoro, Dios y la Familia
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Puntos : 6543

AYUDA DE LOS COMPAÑEROS  Empty Re: AYUDA DE LOS COMPAÑEROS

Lun 04 Oct 2010, 12:50 pm
JMRC

Yo tengo un depper 10DD y es un gran aparato te lo digo en serio, lo he probado en nuestro " campo de pruebas " Con grandes resultados, y en el campo a sido de lo mejor.
En cuanto a lo que hiciste en tu salida creo fue lo mejor, se necesita ir BIEN EQUIPADO con traje y mascarillas de preferencia FULL FACE ya que ademas del gas existen hongos que penetran por piel, dependiendo el entierro, el tiempo que tenga, y la profundidad del mismo

SALUDOS desde MONTERREY
jmrc
jmrc
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 357
Edad : 55
Localización : saltillo coahuila
Frase Célebre : PODRAS TENER MUCHOS FRACASOS ESO NI DUDA CABE PERO RECUERDA QUE LO QUE NO TE ACABA TE HACE MAS FUERTE
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Puntos : 5568

AYUDA DE LOS COMPAÑEROS  Empty Re: AYUDA DE LOS COMPAÑEROS

Lun 04 Oct 2010, 12:56 pm
gracias compañero pedro cardenas, el traje a que hace referencia
puede ser de los que usan los que manejan los reciduos de las fabricas
unos todos blancos tipo overol.
Y mascarilla podria ser con gogles
gracias por sus sugerencias,

PEDRO CARDENAS
PEDRO CARDENAS
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1046
Edad : 56
Localización : MONTERREY
Frase Célebre : El Mayor Tesoro, Dios y la Familia
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Puntos : 6543

AYUDA DE LOS COMPAÑEROS  Empty Re: AYUDA DE LOS COMPAÑEROS

Lun 04 Oct 2010, 1:10 pm
jmrc

El traje si es blanco lo llaman TYBEK y no es caro, y la mascarilla que uso es una Full Face 3M con cartuchos para gases, creo son de Carbon Activado.

Pero no se si sean los mas indicados pero ahi en fabrica me los recomendaron

saludos
Tatanka
Tatanka
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 298
Edad : 100
Localización : Chihuahua
Frase Célebre : Va mi resto y pago por..ver
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Puntos : 5530
https://www.youtube.com/watch?v=CbT93oc1Pjg

AYUDA DE LOS COMPAÑEROS  Empty Re: AYUDA DE LOS COMPAÑEROS

Lun 04 Oct 2010, 2:19 pm
jmrc escribió:hola a todos los compañeros foristas.
espero y me puedan brindar su ayuda, resulta que este fin de semana salimos a prospectar a un ejido al sur de saltillo, pues bien como lo he dicho antes somos nuevos en esto de la busqueda de tesoros, esto implica que, no he visto a nadie usar el aparato por lo que lo hago usando el manual adjunto, y mi compañero tiene poco usando el pendulo
asi es de que andamos no muy seguros de lo que se nos marca.

dicho esto va la historia de lo que nos paso y por lo que pido su ayuda, llegamos al lugar donde se nos habia invitado a prospectar, y claro primero las presentaciones de rigor la cena y entonces si a prospectar antes de empesar con el pendulo y el aparato el señor de la casa nos llevo a un cuarto, donde nos dijo aqui dormia mi hijo bueno intentaba dormir lo cual casi no lograba, nunca vio ni oyo nada solo no podia dormir y en ocaciones que lo lograba tenia pesadillas no explicandonos en referencia a que eran las pesadillas,
tambien nos dijo que habia un olor a gas no sabiendo decirnos a que gas solo explico como a cobre, (esto ya lo habia escrito yo en otra platica que subi) dice el que habia una piedra azul con la cual se tropezaban muy seguido, por lo que la esposa decidio quitarla, al tratar de sacarla dice que se vino todo al decirle nosotros que nos explicara que, ella dice -pos todo el olor y entonces si me marie y el dolor de cabeza era muy fuerte,
pues bueno el compañero hecho el pendulo y le marco en un sitio casi al centro y un poco cargado hacia una pared, entonces nosotros dijimos bueno pues tal ves el pendulo lo marco porque ya sabias que era en este cuarto y como pues es algo pequeño te marco hai, entonces el me dijo pues ya hecha el aparato para ver si marca hai, al pasar yo el aparato pues me marco en el mismo sitio.
Entonces el dueño de la casa dice pues yo creo que si es hai porque exactamente donde pita el aparato es donde esta la piedra que levantaron, cabe señalar que el solo nos habia dicho el cuarto pero no el lugar exacto.
es aqui donde pido su ayuda por lo de los gases dicen ellos que sin sacar la piedra se olian mas cuando regaban como era piso de tierra y aun despues de ponerle concreto cuando lo mojaban se alcanzaba a persibir el olor.
pues bueno ustedes que me recomiendan. no quisimos excavar por lo siguiente.
1°- no llevamos mascarillas solo la que viene junto con el aparato,
2°- no concideramos que era justo quitar el piso y que ellos se quedaran nuevamente expuextos al gas asi esque mejor cuando llevemos lo necesario para dejar tapado igual y no exponerlos a ellos,
3°- la mas importante yo en lo particular queria la opinion de ustedes para no exponer a nadie se que puede ser cualquier cosa no necesariamente algun dinero pero concidero que es importante claro no tanto como la salud de alguien.
compañeros pido su opinion al respecto y agradecere cualquier comentario
reciban un saludo y un abrazo desde saltillo coahuila mex.

un saludo desde chihuahua, abriendo un parentesis kiero ke sepan ke mexico tiene las mayores reservas de URANIO en el mundo, aguas kon esas "piedras azules", el aroma ke tu describes komo de cobre noz cobre mas bien podria ser del oxigeno puro ke se forma por reacciones en la corteza superior de la piedra en el caso del "uranio", tambien un ligero sabor a sangre en la boca, aunke no estes sangrando komo a metal kasi igual komo si chuparas una moneda.

si tu dices ke le echaron agua, dependiendo de la concentracion del "material" puede llegar a descomponer la h20 (agua), separando el oxgeno y el hidrogeno, eso de ke te mareas puede ser por aspirar el oxigeno puro el cual es muy peligroso....

Luego de un período de latencia los síntomas de esta intoxicación pueden presentarse gradual o sorpresivamente, usualmente comprometen al sistema nervioso y pueden incluir:

- angustia, irritabilidad, cambios de conducta
- torpeza física, falta de reflejos, sensación de hormigueo
- cefaleas intensas
- vértigo, náuseas y/o vómitos
- alteraciones de la visión y/o auditivas
- taquicardia (aceleración del ritmo cardíaco)
- contracciones de los músculos faciales
- convulsiones similares a las de un ataque epiléptico (efecto Paul Bert) que pueden derivar en síncope y muerte

las piedras son negro-azuladas, amarillas-naranjas y en algunos casos verduscas....

AYUDA DE LOS COMPAÑEROS  Urani

si algun dia welves a ir , trata de verles los dientes a tus camaradas, si los traen "pintados" puede ser por la presencia de uranio, y/o gases de metales muy pesados (no precisamente oro y plata) en su domicilio.

saludos

desert

_________________
“Hay tres maneras de hacer las cosas: bien, mal y como yo las hago”

AYUDA DE LOS COMPAÑEROS  Akconcealed
jmrc
jmrc
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 357
Edad : 55
Localización : saltillo coahuila
Frase Célebre : PODRAS TENER MUCHOS FRACASOS ESO NI DUDA CABE PERO RECUERDA QUE LO QUE NO TE ACABA TE HACE MAS FUERTE
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Puntos : 5568

AYUDA DE LOS COMPAÑEROS  Empty Re: AYUDA DE LOS COMPAÑEROS

Lun 04 Oct 2010, 2:44 pm
sr tatanka muchas gracias por su comentario ya que es muy explicito y con fotografias, verdadermente no saben cuanto aprecio el que nos apoyen no solo a mi si no a todo aquel que pide su apoyo,
para redondear el tema.
la piedra azul aca en el norte se le conoce tambien como piedra bola y dicen ellos que es una hilera de piedras como si en un tiempo eso era un cimiento de alguna otra construcion,
y las personas que se mareaban eran los habitantes de la casa esto hasta antes de poner piso de concreto,
volviendo a lo de las piedras en el lugar no hay de donde tomar esas piedras ya que esta rodeado de cerros y esa piedra no se concigue por el sitio.
pero amigo tatanka creamelo que en cuanto valla otra ves tomare en cuenta sus instrucciones,
y hare esas ovservaciones que usted me dice,
porque como nosotros por el mismo motivo que no escarvamos no vimos las piedras asi es de que nosotros pensamos que eran como las que le describo yo,
pero por su foto que subio ya tengo una referencia de cuales piedras pueden ser peligrosas y asi al escarvar y ver el tipo de piedra pues saber a que atenernos, debido al comentario que usted hace estoy pensando que es mejor utilizar un detector de gases,
debido al trabajo que nosotros realizamos en las empresas de aca del rumbo hay veces que nos toca trabajar en un espacio confinado y hai lo utilizan los de proteccion de planta,
loque voy a hacer es gestionar a qui en la compañia para que adquieran uno y asi cuando salga a prospectar llevarmelo,
creanme que sus comentarios nos sirven verdaderamente para medir los riesgos y asi no meternos como el borras.
gracias por sus valiosos comentarios

SIRCOLECCTION
SIRCOLECCTION
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 6011
Edad : 65
Localización : guadalajara
Frase Célebre : EL FUEGO TODO LO PURIFICA
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Puntos : 12331

AYUDA DE LOS COMPAÑEROS  Empty Re: AYUDA DE LOS COMPAÑEROS

Lun 04 Oct 2010, 2:52 pm
Shocked

OJALA ALGUIEN QUE TENGA UN CONTADOR GEIGER
TE PUEDA AYUDAR TAMBIEN
jmrc
jmrc
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 357
Edad : 55
Localización : saltillo coahuila
Frase Célebre : PODRAS TENER MUCHOS FRACASOS ESO NI DUDA CABE PERO RECUERDA QUE LO QUE NO TE ACABA TE HACE MAS FUERTE
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Puntos : 5568

AYUDA DE LOS COMPAÑEROS  Empty Re: AYUDA DE LOS COMPAÑEROS

Lun 04 Oct 2010, 3:33 pm
gracias compañero sir,
pero una pregunta, debido a sus experiencias, que podria ser eso, cerca como a unos 10 mts ellos ya encontraron algo para lo cual no escarbaron si no que estaba en un pequeño pozo y a los mismos 10 mts pero en otra direccion vieron una lumbre,
SIRCOLECCTION
SIRCOLECCTION
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 6011
Edad : 65
Localización : guadalajara
Frase Célebre : EL FUEGO TODO LO PURIFICA
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Puntos : 12331

AYUDA DE LOS COMPAÑEROS  Empty Re: AYUDA DE LOS COMPAÑEROS

Lun 04 Oct 2010, 3:45 pm
Shocked

BUENO SI LO ENCONTARON SI ESCARBAR
ES QUE PRACTICAMENTE EL TESORO ESTABA
MUY SUPERFICIALMENTE, TAL VEZ NOMAS TAPADO
CON UNA LAJA...
Y SI HAN VISTO ARDER EN OTRO PUNTO CERCANO
ES PROBABLE QUE ALLI TAMBIEN HALLA OTRO ENTIERRO
DE SUPUESTO METAL...
Y NO HAY OTRA QUE PASAR DETECTORES Y ESCARBAR
PARA CERSIORARSE


Última edición por SIRCOLECCTION el Lun 04 Oct 2010, 3:46 pm, editado 1 vez
Tatanka
Tatanka
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 298
Edad : 100
Localización : Chihuahua
Frase Célebre : Va mi resto y pago por..ver
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Puntos : 5530
https://www.youtube.com/watch?v=CbT93oc1Pjg

AYUDA DE LOS COMPAÑEROS  Empty Re: AYUDA DE LOS COMPAÑEROS

Lun 04 Oct 2010, 3:46 pm
jmrc escribió:gracias compañero sir,
pero una pregunta, debido a sus experiencias, que podria ser eso, cerca como a unos 10 mts ellos ya encontraron algo para lo cual no escarbaron si no que estaba en un pequeño pozo y a los mismos 10 mts pero en otra direccion vieron una lumbre,

La radiactividad natural es el proceso mediante el cual los núcleos pesados e inestables de algunos materiales radiactivos se desintegran de forma espontánea y producen nuevos núcleos de nuevos elementos y liberación de energía.

En 1898, los esposos Curie dedicados al estudio de la radiación, descubrieron que algunos elementos radioactivos, radio , uranio y polonio podian originar...

Ionizacion de gases

Impresionar placas fotográficas

Destellos de luz

CARACTERÍSTICAS DEL FENÓMENO RADIACTIVO.

La emisión de radiaciones por parte de un material radiactivo no depende del estado de libertad o combinación en que se encuentre, es decir, puede estar como una sustancia simple o como parte de un compuesto y este hecho no incidirá en tales emisiones.

La radiación es independiente de factores que intervienen en las reacciones químicas.

Las radiaciones pueden impresionar placas fotográficas, atravesar materiales opacos, ionizar los gases y producir reacciones químicas ( combustiones espontaneas, "LUMBRERAS")


study

_________________
“Hay tres maneras de hacer las cosas: bien, mal y como yo las hago”

AYUDA DE LOS COMPAÑEROS  Akconcealed
Tatanka
Tatanka
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 298
Edad : 100
Localización : Chihuahua
Frase Célebre : Va mi resto y pago por..ver
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Puntos : 5530
https://www.youtube.com/watch?v=CbT93oc1Pjg

AYUDA DE LOS COMPAÑEROS  Empty Re: AYUDA DE LOS COMPAÑEROS

Lun 04 Oct 2010, 3:48 pm
y ke jue lo ke enkontraron en el pozo?

duda

_________________
“Hay tres maneras de hacer las cosas: bien, mal y como yo las hago”

AYUDA DE LOS COMPAÑEROS  Akconcealed
jmrc
jmrc
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 357
Edad : 55
Localización : saltillo coahuila
Frase Célebre : PODRAS TENER MUCHOS FRACASOS ESO NI DUDA CABE PERO RECUERDA QUE LO QUE NO TE ACABA TE HACE MAS FUERTE
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Puntos : 5568

AYUDA DE LOS COMPAÑEROS  Empty Re: AYUDA DE LOS COMPAÑEROS

Lun 04 Oct 2010, 4:11 pm
va miren compañeros del foro ya me habian comentado esto antes cuando ellos vinieron a la ciudad de saltillo, es por eso que nosotros fuimos ante la invitacion de ellos para ver que podria ser lo que este enterrado,
como yo ya lo sabia solo le pedi al sr. de la casa que se lo explicara a mis compañeros ya que yo se los habia dicho ya pero queria que el se los dijera de primera persona.
Pues bien compañeros el sr. nos volvio a decir lo mismo el anteriormente ya habia sacado un coco como le dice el lleno de monedas a ras del suelo solo raspandole con un palito al ver brillar el con los reflejos del sol una moneda,
de esto ya hace algunos ayeres como unos 14 años, de donde el saco eso hay una distancia como de unos 100 mts donde ellos tienen su casa,
es hai donde ellos vuelven a sacar pero en este caso fueron segun explicaron ellos, una vivora plateada enroscada como en posicion de ataque, la cual contaba con todas sus escamas como si fuera de verdad, el tamaño que ellos describen es como si extendida la vivora hubiera medido algun metro o algo asi (esto sin ser experto en el tema de las vivoras), una virgen y un cristo tambien plateadas y algo que que parecian como cerebros, esta platica nos tenia ya sabran como, era algo de primera persona sin quitarle ni ponerle tal como son las cosas.
vale decir que a ellos con esto que han sacado los han defraudado
espero que se den una idea
esto yo ya lo habia puesto anteriormente pero era en respuesta a un tema el de los fuegos fatuos, pero ya el sabado hace dos dias pudimos ir y todo lo que nos habian platicado es cierto
espero compañeros se den una idea de como esta el asunto
tengo fotos pero no se como subirlas para que vean el sitio donde es
claro sin dar los nombres de las personas ni el nombre del ejido para protejerlas porque como les comento a ellos ya los han defraudado
y no quieren pasar por lo mismo
vale decir que las personas son tios mios por parte de mi mama
el compañero progan tiene la invitacion de nosotros para asistir al sitio
esto lo habiamos hablado por mp.
espero y en la siguiente ocacion si nos acompañe
saludos y espero haber disipado alginas didas y sirva esto para que se den una idea
jmrc
jmrc
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 357
Edad : 55
Localización : saltillo coahuila
Frase Célebre : PODRAS TENER MUCHOS FRACASOS ESO NI DUDA CABE PERO RECUERDA QUE LO QUE NO TE ACABA TE HACE MAS FUERTE
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Puntos : 5568

AYUDA DE LOS COMPAÑEROS  Empty Re: AYUDA DE LOS COMPAÑEROS

Lun 04 Oct 2010, 4:16 pm
haa para que se den una idea los que ellos mencionan como cerebros eran cinco y a uno se le desprendio un cachito y alguien de hai se los quito y por ese cachito a el le dieron mil pesos.
Y a mi tio por todos le dieron 200 pesos
y la vivora como tenia la cabeza levantada dice el que la golpeaban contra el piso y no le pudieron hacer nada ni se deformo ni nada
tambien 200 pesos por ella como ven
Tatanka
Tatanka
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 298
Edad : 100
Localización : Chihuahua
Frase Célebre : Va mi resto y pago por..ver
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Puntos : 5530
https://www.youtube.com/watch?v=CbT93oc1Pjg

AYUDA DE LOS COMPAÑEROS  Empty Re: AYUDA DE LOS COMPAÑEROS

Lun 04 Oct 2010, 4:27 pm
una vivora plateada enroscada como en posicion de ataque, la cual contaba con todas sus escamas como si fuera de verdad, el tamaño que ellos describen es como si extendida la vivora hubiera medido algun metro o algo asi (esto sin ser experto en el tema de las vivoras), una virgen y un cristo tambien plateadas y algo que que parecian como cerebros...

aver, aver, aver yame pike...

enke ´posicion estaba la vibora?

cristo plateado? o de plata?

cerebros? asi komo estos?

AYUDA DE LOS COMPAÑEROS  Jarron

en coahuila, hay un cuento ke va mas o menos asi...

en la epoca de la inkisision, Un tribunal de la Santa Inquisición estuvo instalado en Monclova, entre los años 1740 y 1755, donde diligenció delitos contra la fe, resultando 9 o más órdenes de formal prisión contra personas que fueron enviadas a cárceles secretas, previo encarcelamiento y tortura en Monclova....

en esas epokas, una española de nombre Cata o Catalina, que era bruja y hechicera, que enseñó sus artes a dos indígenas tlaxcaltecas del lugar, de nombre Efigenia y Manuela de los Santos, mismas que vinieron a avecindarse en Monclova, en donde instruyeron a varias discípulas....

veneraban serpientes frente a un idolo profanado de la virgen de los remedios i demas ondas, demas ke usaban vasijas de metales preciosos ( oro y plata), para beber sangre y demases likidos humanos en forma de matriz para la fertilidad y cerebros para el conocimiento....

El Santo Oficio investigó por conducto de su notario, el bachiller José Flores, quien tomó declaración a 50 personas, obteniendo información detallada de las ceremonias que realizaban para iniciarse al culto al demonio.

Afirman que se relataron los viajes que hacían volando en escoba a varias poblaciones. Para hacer que confesaran, fueron aprehendidas durante la noche para no causar alarma.

Los sacerdotes católicos pidieron clemencia para las apresadas porque usaron una crueldad anticristiana. Las confesiones fueron falseadas durante el tormento, las mujeres fueron desnudadas para ser torturadas, como lo demostraron las cicatrices que presentaron. Efigenia y Manuela murieron poco después de declarar cuando fueron torturadas.

Entre las gentes condenadas a prisión, algunas fueron sacadas para servir de esclavas, otras murieron en prisión, a otras se les azotó, una de las mujeres fue violada por su carcelero, embarazándola y dio a luz en las cárceles secretas y a otra de las mujeres se le sentenció a pasear desnuda del torso por la Ciudad de México. Solo una de las acusadas regresó a Monclova en 1759.

en monclova no ase mucho io vi una de esas vasijas, en la casa de un..."chaka" lokal.

aguas kon esas ondas de tesoros de brujas, ke no por nada mataron a esa gente.

desert
jmrc
jmrc
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 357
Edad : 55
Localización : saltillo coahuila
Frase Célebre : PODRAS TENER MUCHOS FRACASOS ESO NI DUDA CABE PERO RECUERDA QUE LO QUE NO TE ACABA TE HACE MAS FUERTE
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Puntos : 5568

AYUDA DE LOS COMPAÑEROS  Empty Re: AYUDA DE LOS COMPAÑEROS

Lun 04 Oct 2010, 4:37 pm
la vivora mencionaron ellos estaba enroscada y con las manos formaron un circulo como de 25 o 30 cm, de alto nos dijeron tenia como unos 12 0 15 cm,
y la cabeza le sobresalia o sea levantada, por lo que ellos describen era una obra de arte porque dicen ellos imaginate una vivora de a deveras,
y la virgen dicen era de guadalupe y el cristo.
y que los cerebros estos eran dicen como piedras en forma de cerebro
no sabemos si eran de plata compañero porque ellos solo nos lo describen plateado,
luiscarlosguerraalba
luiscarlosguerraalba
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 226
Edad : 57
Localización : guanajuato
Frase Célebre : to be or not to be esa es la pregunta
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Puntos : 5435
http://luiscarlosguerraaba@gmail.com

AYUDA DE LOS COMPAÑEROS  Empty Re: AYUDA DE LOS COMPAÑEROS

Lun 04 Oct 2010, 5:04 pm
Hola compañeros .
Es muy cierto lo que comenta el compañero tatanka pudiera ser que las pesadillas que tenia el hijo del señor se deben a los objetos que an estado ayando .
no es bueno tener ese tipo de cosas encontradas que fueron utilizadas para hacer brujerias en el pasado ni por brujas y por los indios puesto que estan cargados esos objetos de muy malas energias.
saludos a todos.
Pachito
Pachito
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 8960
Edad : 49
Localización : Guaymas, Sonora, México
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Puntos : 17418

AYUDA DE LOS COMPAÑEROS  Empty Re: AYUDA DE LOS COMPAÑEROS

Lun 04 Oct 2010, 8:15 pm
De acuerdo contigo Luis.... y usted Tatanka ya no tire tanto balazo por que en una de esas me da What a Face .

Saludos.
avatar
elese
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 135
Edad : 41
Localización : chilpancingo
Frase Célebre : el que busca encuentra
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Puntos : 5158

AYUDA DE LOS COMPAÑEROS  Empty Re: AYUDA DE LOS COMPAÑEROS

Lun 04 Oct 2010, 9:45 pm
hola que tal amigos les quiero preguntar algo. alguien sabe de un humo negro que sale de la tierra porque mi abuelo estaba en su milpa y y yego la hora comer hiso una fogata y se puso a calentar su comida y la calento y sesento a comer estaba sentado cuando bio enfrente del cerro que esta al otro lado del rio una colugna de humo negro que salia de la tierra dice el que era el gruesor de un poste y el lo estaba mirando como 3000 mt de distancia pero que la colugna de humo no se esparcia que la colugna se perdia derichoto asta el cielo sin esparserse .cuando el me lo dijo yo me quede pensando que lo quevio no es qualquier humo porque un humo normal desde la fogata se espande ...y ase dias otro amigo me conto que su sobrino miro igualmen otro como a dies metros en la tarde quando andaban jugando fubool en la orilla de la cancha y igual se perdia asta el cielo por sy alguien sabe algo alrrespeto bueno amigos luego nos escribimos....
Tatanka
Tatanka
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 298
Edad : 100
Localización : Chihuahua
Frase Célebre : Va mi resto y pago por..ver
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Puntos : 5530
https://www.youtube.com/watch?v=CbT93oc1Pjg

AYUDA DE LOS COMPAÑEROS  Empty Re: AYUDA DE LOS COMPAÑEROS

Mar 05 Oct 2010, 12:07 am
pachito1 escribió: Tatanka ya no tire tanto balazo por que en una de esas me da What a Face .

ja, ja, ja...ke va kompa!!, nambre yo no soi de esos...

elese escribió:hola que tal amigos les quiero preguntar algo. alguien sabe de un humo negro que sale de la tierra porque mi abuelo estaba en su milpa y y yego la hora comer hiso una fogata y se puso a calentar su comida y la calento y sesento a comer estaba sentado cuando bio enfrente del cerro que esta al otro lado del rio una colugna de humo negro que salia de la tierra dice el que era el gruesor de un poste y el lo estaba mirando como 3000 mt de distancia pero que la colugna de humo no se esparcia que la colugna se perdia derichoto asta el cielo sin esparserse .cuando el me lo dijo yo me quede pensando que lo quevio no es qualquier humo porque un humo normal desde la fogata se espande ...y ase dias otro amigo me conto que su sobrino miro igualmen otro como a dies metros en la tarde quando andaban jugando fubool en la orilla de la cancha y igual se perdia asta el cielo por sy alguien sabe algo alrrespeto bueno amigos luego nos escribimos....

ansina como ezte?

AYUDA DE LOS COMPAÑEROS  2222780

son "geiseres negros", vapor de agua a muy alta presion mezclado kon minerales, generalmente carbon..

saludos

brindis

_________________
“Hay tres maneras de hacer las cosas: bien, mal y como yo las hago”

AYUDA DE LOS COMPAÑEROS  Akconcealed
Pachito
Pachito
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 8960
Edad : 49
Localización : Guaymas, Sonora, México
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Puntos : 17418

AYUDA DE LOS COMPAÑEROS  Empty Re: AYUDA DE LOS COMPAÑEROS

Mar 05 Oct 2010, 1:14 am
Pos esta raro Elese, quiza sea lo que dice el compañero Tatanka scratch .

Saludos.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.