Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
» para todos aquellos aficionados al campismo...
costo del topo con accesorios EmptyHoy a las 8:01 am por LunaLuz

» Me Presento! Soy de Puerto Vallarta y alrededores...
costo del topo con accesorios EmptyAyer a las 9:05 pm por ANADTX

» felicidades Pedro
costo del topo con accesorios EmptyMar 26 Oct 2021, 9:59 pm por Esmeralda1

» Una olla de monedas encontrada y en exhibición...
costo del topo con accesorios EmptyLun 25 Oct 2021, 4:31 pm por dagoberto perez

» Presentación
costo del topo con accesorios EmptyDom 24 Oct 2021, 5:35 pm por Anyelo

» Presentación
costo del topo con accesorios EmptySáb 23 Oct 2021, 6:22 pm por rg5050

» Presentación
costo del topo con accesorios EmptySáb 23 Oct 2021, 6:19 pm por rg5050

» Tienda de Don Vicente Contreras
costo del topo con accesorios EmptyMiér 20 Oct 2021, 11:19 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» BUENAS TARDES USO EL PENDULO
costo del topo con accesorios EmptyMiér 20 Oct 2021, 10:54 pm por JOSE MIGUEL BUENO HERMIDA

» Ayuda para identificar insignia
costo del topo con accesorios EmptyMar 19 Oct 2021, 7:56 pm por Felix Davila Ramirez

» La verdad detrás del mito de El Dorado
costo del topo con accesorios EmptyVie 15 Oct 2021, 9:21 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» Programa Cazadores de Tesoros
costo del topo con accesorios EmptyMiér 13 Oct 2021, 10:16 pm por huntertreasure

» ALGUIEN SABE QUE SIGNIFICA ESCUCHAR QUE CAE UNA CANICA Y RUEDA ?
costo del topo con accesorios EmptyMiér 13 Oct 2021, 7:11 pm por dagoberto perez

» Siete horas de detección = a cuatro macuquinas!!!
costo del topo con accesorios EmptyMiér 13 Oct 2021, 3:42 pm por rafael villalobos galan

» Tesoros ocultos de México
costo del topo con accesorios EmptyMiér 13 Oct 2021, 10:52 am por FlorentioLopez

» Busco ayda
costo del topo con accesorios EmptyLun 11 Oct 2021, 12:00 pm por Felipe Luis Mejia

» Por favor necesito de su ayuda ????
costo del topo con accesorios EmptyLun 11 Oct 2021, 11:56 am por Felipe Luis Mejia

» todavia tenemos descuento en master detector?
costo del topo con accesorios EmptyLun 11 Oct 2021, 2:00 am por harrypotter71

» Ayuda con ubicación y extracción de un posible tesoro.
costo del topo con accesorios EmptyDom 10 Oct 2021, 11:54 pm por jesus torres

» Fiebre del Oro.....en el espacio!
costo del topo con accesorios EmptyDom 10 Oct 2021, 5:50 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» Detectores con antenas
costo del topo con accesorios EmptyDom 10 Oct 2021, 10:05 am por gaucho1961

» El Rodio
costo del topo con accesorios EmptyVie 08 Oct 2021, 10:55 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» GM3 PRO SE
costo del topo con accesorios EmptyVie 08 Oct 2021, 8:28 am por radiestesia

» busco derrotero del conde de majalca
costo del topo con accesorios EmptyJue 07 Oct 2021, 10:59 am por jesus rivera

» Los metales preciosos
costo del topo con accesorios EmptyJue 07 Oct 2021, 9:19 am por jesus rivera

» Nuevo en Foro y Nuevo en BCS
costo del topo con accesorios EmptyMar 05 Oct 2021, 1:09 pm por jesus rivera

» Buscando el juego de barras
costo del topo con accesorios EmptyMar 05 Oct 2021, 12:58 pm por jesus rivera

» Las Gemas
costo del topo con accesorios EmptyMar 05 Oct 2021, 12:42 pm por jesus rivera

» detector explorador modelo thor
costo del topo con accesorios EmptyDom 26 Sep 2021, 6:25 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» Tesoro Vikingo
costo del topo con accesorios EmptyDom 26 Sep 2021, 6:13 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

¿Quién está en línea?
En total hay 36 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 36 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 1330 durante el Lun 04 Nov 2019, 11:50 am
Estadísticas
Tenemos 23819 miembros registrados
El último usuario registrado es LunaLuz

Nuestros miembros han publicado un total de 264030 mensajes en 21750 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

costo del topo con accesorios

4 participantes

costo del topo con accesorios Empty costo del topo con accesorios

Mensaje por TORTUGUERO Lun 24 Mayo 2010, 6:28 pm

tengo un terreno de pruebas en donde hace 4 años enterre 2 ollas llenas de monedascon un diametro de 25 cms. y quedaron a 1.00m de profundidad, tengo un deepers, un garret hunter con antena multiplicadora, y ninguno de los dos me ha detectado estas pruebas ademas de con u garret hunter un poco viejito con antena de 30 cms. y tampoco, el deepers me ha detectado mucha mineralizacion, el garret hunter no, y la verdad no he tenido la suerte quizas por no cntar con el equipo adecuado, tengo ademas un seben, un century gold y nada, a veces se desvolunta por no contar con el equipo, y si el topo es en realidad el equipo que se menciona, para poder reunir y adquirir uno. gracias, sere nuevo aqui pero en la practica llevo alrededor de 5 años claro, he pasado momentos agradables y he escarbado bastante, y he encontrado dede monedas, medallas, anillos etc. pero un tesoro no.

TORTUGUERO
Líder de opinión.
Líder de opinión.

Masculino Cantidad de envíos : 99
Frase Célebre : ENCONTRAR UN TESORO A VECES NO ES CUESTION DE SUERTE

Ver perfil de usuario

costo del topo con accesorios Empty Re: costo del topo con accesorios

Mensaje por jose b.hernandez Lun 24 Mayo 2010, 7:13 pm

Hola amigo Raul. Lo mismo me a pasado a mi, yo tambien llevo unos tres anyos prospectando pero tambien nadamas e encontrado una que otra monedita por alli regada, balas de mosquete, de rifle algunos anillos de plata la mayoria y unos tres o cuatro de oro y la verdad con la experiencia se va uno dando cuenta que ningun fabricante de detectores dice la verdad en cuanto al alcance de estos y las instrucciones de uso siempre son muy complicadas, como que lo hacen a proposito para que el lector no entienda claramente la manera de usarlos. Yo tambien quisiera saber si hay un detector realmente efectivo para vender todos los que tengo y comprarme uno de esos. Por lo pronto bamos a seguir buscando con lo que tenemos y al mismo tiempo investigando si hay algo verdaderamente bueno y efectivo. Por otra parte en en Estados Unidos Hay una pagina de internet llamada Ebay donde se venden detectores de metal nuevos y usados y e leido los anuncios de algunos vendedores de aparatos usados mas o menos antiguos que dicen que aprobechen la venta de ese detector que en su momento se prohibio seguir fabricandolo devido a que era muy bueno, o sea mejor de lo permitido por el reglamento de los fabricantes de detectores. Y yo me pregunto:Sera que no quieren fabricar detectores buenos de verdad con el fin de que los compradores deteccionistas no descubran todo lo que esta enterrado y asi poder seguir vendiendo los detectores de metales. No olvidemos que vivimos en una sociedad de consumo y no seria nada raro que esto estubiera sucediendo. Por lo pronto no nos queda mas que seguir haciendole la lucha con lo que tenemos y esperar primero sacar un quesito mas o menos y asi poder comprarnos un detector mas bueno. SALUDOS y buena suerte.
jose b.hernandez
jose b.hernandez
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 1056
Frase Célebre : ENCUENTRO POCO PERO ME DIVIERTO MUCHO.

Ver perfil de usuario

Mensaje por TORTUGUERO Lun 24 Mayo 2010, 7:27 pm

gracias por tus comentarios, y como dices la mercadotecnia en el alcance que tiene de 2 a 3 metros y la verdad no es asi que segun debe de tener un diametro del tamaño de un refrigerador para que te detecte hasta esa profundidad, y los que supuestamente descriminan solo es para 20 cms de la superficie y que si es amayor profundidad se maneja en todo metal, y asi he comprado actualmente 6 equipos y aunque con el deepers y con el cuadro de 1x1 nada y los he pasado por lugares en donde vivio gentes alrededor de 1860 y que enterraron sus riquezas no he encontrado aunque si alogunas monedas de la epoca de la revolucion.

TORTUGUERO
Líder de opinión.
Líder de opinión.

Ver perfil de usuario

Mensaje por jose b.hernandez Lun 24 Mayo 2010, 7:43 pm

Asi es Raul de cualquier manera hay estamos en contacto para intercambiar experiecias y seguir buscando aunque sea las cosas que estan cerca de la superficie del suelo. Yo si me emociono cuando me encuentro aunque sea una que otra monedita casi por encima o uno que otro anillito de plata y aveces hasta de oregano. Segun lo que cuentas aca por tu tierra hay buenos lugares para prospectar como en los que vivio gente alla por 1860, por alli a de haber buenas cosas enterradas, asi que hay que hecharle ganas.
jose b.hernandez
jose b.hernandez
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 1056
Frase Célebre : ENCUENTRO POCO PERO ME DIVIERTO MUCHO.

Ver perfil de usuario

Mensaje por TORTUGUERO Lun 24 Mayo 2010, 9:13 pm

asi es y la verdad por aca hay tantas historias de aparecidos, y relacionados con las personas que enterraron el dinero, por esta zona he sabido de dos personas familiares mios que con solo ver una luz marcaron el lugar y la verdad por las personas que ayudaron a sacarlos estaban como a 70cms. y el otro como a 40 cms, y quizas eso es cuestion de suerte, pero nosotros que tenemos un equipo nos emocionamos al sacar algo, aunque quizas sea el 10% o a veces nada de la inversion en baterias y traslado, pero es emocionante cada vez que se hace prospeccion en otro lugar que no hemos estado, conoci a personas que teniendo detectores, nunca sacaron nada y ya murieron, y tenemos los que seguimos vivos a llevar esa pasion por decubrir lo que otras personas enterraron hace muchos años.

TORTUGUERO
Líder de opinión.
Líder de opinión.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pachito Mar 25 Mayo 2010, 3:24 am

muy buena pregunta alguien sabe cuanto vale un topo con todo y accesorios?

Saludos.
Pachito
Pachito
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 8960
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mr. Tat Mar 25 Mayo 2010, 7:25 am

Que tal compañeros ya hizo favor de publicar el compañero Alexis los invito a explorar mas el foro

Visiten este link
https://www.buscadores-tesoros.com/tecnologia-en-aparatos-de-deteccion-f81/topo-x1-v3-mi-equipo-t2266.htm

"Respeta y Seras Respetado"

Boletin Buscadores de Tesoros Mr. Tat www.buscatesoros.com

Mr. Tat
Mr. Tat
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 3215
Frase Célebre : Rescatar una Reliquia es Descubrir Nuestra Historia -Mr.Tat-

Ver perfil de usuario http://www.finderoftreasure.es.tl