QUETAL COMPAÑEROS
+2
Constantine
ricosg
6 participantes
- ricosgColaborador ocasional
- Cantidad de envíos : 13
QUETAL COMPAÑEROS
Vie 09 Abr 2010, 12:03 am
QUE TAL COMPAÑEROS MI NOMBRE ES RUBEN RICARDO SOY DE SALTILLO, TENGO POCO EN ESTE HOBBY PERO ME GUSTA DEMASIADO, TENGO VARIOS MESES EN ESTE FORO Y ME ENCANTA TODOS LOS DIAS LO LEO, PERO NO ME HABIA PRESENTADO, QUISIERA SABER SI HAY UN GRUPO AQUI EN SALTILLO PARA SALIR A PROSPECTAR O Q ONDA, SI LO HAY ME GUSTARIA UNIRME A UNO, TENGO UN ACE 250 Y ME GUSTARIA ENTENDERLE MEJOR CON SU AYUDA
SALUDOS
SALUDOS
- ConstantineExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 850
Frase Célebre : No es una obsesion, es una pasion.
Re: QUETAL COMPAÑEROS
Vie 09 Abr 2010, 12:31 am
Bienvenido al foro Ruben, espero que aqui encuentres todo lo que buscas para esta grandioso hobby, aqui podras encontrar a gente de saltillo o al menos cercas de ahi, espero y te podamos ayudar en lo que se pueda. Cuidate.
Saludos a todos.
Constantine
Saludos a todos.
Constantine
Vie 09 Abr 2010, 9:35 am
bienvenido compañero has llegado al mejor lugar esperamos compartas tus dudas sobre el ace ya verás que varios compañeros te van auxiliar al igual que historias, hallazgos, anécdotas y todo referente al hobby. Saludos¡!¡
Vie 09 Abr 2010, 10:19 am
Muchas gracias compañeros, y claro que si les hare llegar todas mis dudas,
saludos
saludos
- JC MedinaIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 567
Frase Célebre : A las mujeres... ni todo el amor... ni todo el dinero.
Vie 09 Abr 2010, 10:09 pm
Pues has llegado al foro oportuno mi estimado ricosg!!!
Yo también tengo un ACE 250 y sólo tengo 4 meses de usarlo y ya he sacado diversas reliquias, balas, ojivas, casquillos, botones, anillos, dijes, monedas, etc.
Si tienes alguna duda en cuanto al ACE 250 me puedes consultar en mensaje privado o también dirigirte con romel505, quien fue mi maestro para entenderle bien al ACE.
Recibe un cordial saludo y estoy a tus ordenes!!!
Chucky117
Yo también tengo un ACE 250 y sólo tengo 4 meses de usarlo y ya he sacado diversas reliquias, balas, ojivas, casquillos, botones, anillos, dijes, monedas, etc.
Si tienes alguna duda en cuanto al ACE 250 me puedes consultar en mensaje privado o también dirigirte con romel505, quien fue mi maestro para entenderle bien al ACE.
Recibe un cordial saludo y estoy a tus ordenes!!!
Chucky117
- ricosgColaborador ocasional
- Cantidad de envíos : 13
Vie 09 Abr 2010, 10:38 pm
Muchas gracias a todos por su cordial bienvenida, seguro que si chucky117 no lo pensare dos veces en consultarte acerca de mis dudas sobre el ace, alguien sabe donde puedo ir a monedear por aqui cerca de saltillo, ya que yo solamente eh ido a prospectar a general cepeda, y la verdad no eh tenido suerte, hay varios puntos buenos pero creo que necesitamos un aparato con mayor potencia gracias saludos
Vie 09 Abr 2010, 11:44 pm
bienvenido ricosg y a aventurarte en este hooby no pudiste llegar a otro foro mejor que este.
chef
chef