Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
QUE PASARIA CON TODOS LOS COMPAÑEROS VETERANOS DEL FORO??Miér Jul 24, 2024 2:58 pmhuntertreasure
VENDO TODOS MIS EQUIPOS POR CAMBIO DE PAISMiér Jul 24, 2024 2:55 pmhuntertreasure
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Miér Jul 24, 2024 2:54 pmhuntertreasure
COMPRAMOS ORO Lun Jul 22, 2024 11:32 pmJose Antonio Agraz Sandov
FORMANDO GRUPO COMARCA LAGUNERAMar Jul 09, 2024 10:06 amfredy
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLLun Jul 08, 2024 1:01 pmjesus rivera
Oferta de financiamiento/préstamo de proyectosVie Jun 28, 2024 3:12 ammedallion5
Tesoros encontrados en Guanajuato Mar Jun 25, 2024 12:13 pmJose Antonio Agraz Sandov
*lingotes de oro*Dom Jun 23, 2024 12:34 amJose Antonio Agraz Sandov
ESTRATEGIA: el supertunning de un pinpointer (aumentar su alcance)Mar Mayo 28, 2024 9:11 pmJose Antonio Agraz Sandov
LA RUTA DE HIDALGO (APROVECHANDO EL BICENTENARIO)Mar Mayo 21, 2024 12:15 pmJose Antonio Agraz Sandov
LIBRO "EL TESORO DE MOCTEZUMA SE ASOMA"Sáb Mayo 04, 2024 1:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Detectores mexicanosSáb Mayo 04, 2024 1:23 pmJose Antonio Agraz Sandov
historia de horno de hierro fundidoVie Abr 26, 2024 10:45 amjesustorres
Detector 3d 501 metal locator parecido al tm-600Mar Abr 23, 2024 4:59 pmJose Antonio Agraz Sandov
Botellas de Tequila enterradasMar Abr 23, 2024 2:36 pmJose Antonio Agraz Sandov
la pasion desde niñoLun Abr 22, 2024 11:12 pmJose Antonio Agraz Sandov
Compañeros para salir a detectar en el bajioDom Abr 21, 2024 3:39 pmrobertodf
QUE DECEPCION EL OKM!Lun Abr 08, 2024 10:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie Abr 05, 2024 6:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie Abr 05, 2024 1:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue Abr 04, 2024 11:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue Abr 04, 2024 10:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue Abr 04, 2024 10:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue Abr 04, 2024 10:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun Abr 01, 2024 8:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
¿Quién está en línea?
En total hay 275 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 273 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

andoniebilbatua@gmail.com, morabros243

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24227 miembros registradosEl último usuario registrado es Jose1981Nuestros miembros han publicado un total de 264891 mensajesen 21888 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

COMBATE CONTRA UN DUENDE

+25
EL PANTERA.
jose b.hernandez
Fernando Vidal
MYTHOS
Edubari
jmrc
CHELO STONE
guillermo cinsel
carlos canle
aldo
chicharo
jljv42
calixtoteles
gilberto diaz
radiestesia
Patricia
Mr. Tat
entrajavier
RAUL MONTERO PRADO
maria valenzuela
Norberto Ugalde
Isamen
Pizarro300
oscar m. rodriguez c.
cholo manaba
29 participantes
Ir abajo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Cantidad de envíos : 4182
Fecha de inscripción : 28/01/2008

COMBATE CONTRA UN DUENDE - Página 2 Empty Re: COMBATE CONTRA UN DUENDE

Miér Mayo 25, 2011 11:25 pm
cholo manaba escribió:Pues te comentaré, amigo Oscar, que me interesan las experiencias de todos aquellos que hayan tenido contacto con estos seres, creo en su existencia porque conozco 3 personas que han tenido contactos directos con ellos, pero que no han sabido coo actuar. Uno de ellos dice haber sido golpeado por un duende, pues aunque no lo veia, escuchaba chillidos y sentía golpes desde abajo (80cm), pero se defendió y acerto a patearlo 2 o 3 veces, de todas maneras dice haber caido inconciente de tanto golpe. Otro, una mujer, dice haber sido asediada y acariciada por algo invisible, y al dia siguiente haber visto huellas de pies pequeños y algo chuecos alejandose de su casa. El tercero cuenta que hace muchos años vió un enano desaparecer junto a un rio.

Bueno creo que no habia visto este POST o no recuerdo si esperaba a encontrar alguna respuesta y menos puntos negativos jajajajaja...... Suspect

Con respecto a los elementales, duendes, gnomos, el nombre varia..segun el pais y las tradiciones locales.Very Happy


He escuchado historias, de que pueden defender su "territorio" pero por lo general, es "asustando" a las personas con travesuras, para alejarlas, mas no para matar.



En definitiva dudo mucho que "los duendes" sean los que atacan a las personas que comenta, son otra cosa, seres de bajo espectro u otras cosas, que no puedo ni siquiera imaginar, quizas Demonios, pero una cosa si estoy seguro.

Con respecto a que han atacado personas segun lo que lei.......los duendes hasta donde yo tengo entendido no son asi, no son capaces de matar, salvo que sean enviados con ese proposito, pero para ello, tendria que ser algo mas complicado........ No en definitiva Duendes no son..COMBATE CONTRA UN DUENDE - Página 2 502670


Saludos
.
aldo
aldo
Masculino Cantidad de envíos : 4
Edad : 54
Localización : Hermosillo Sonora México
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Puntos : 5241

COMBATE CONTRA UN DUENDE - Página 2 Empty Re: COMBATE CONTRA UN DUENDE

Jue Mayo 26, 2011 1:57 am
Estimado cholo manaba
espero que pueda ayudarte con esta oracion,

esta esta oracion para los Gnomos o los diferentes tipos de duendes.
Resale todas los noche para poder ablandarlos y que te dejen trabajar y te lo entregen: como amigos es mejor que como enemigos.
hacerlo con fe. asta que tengas un sueno revelador.

te deseo mucha suerte
REY INVISIBLE. que habeis tomado la tierra por apoyo y que habeis socabado
los abismos para llenarlos con vuestra Omnipotencia; vos. cuyo nombre hace temblar las bovedas del mundo; vos que haceis correr los siete metales en las venas de la piedra; monarca de Siete Luces; remunerador
de los obreros subterraneos, llevadnos al aire anhelado y al Reino de la
Claridad. Velamos y trabajamos sin descanso, buscamos y esperamos.
por las doce piedras de la Ciudad Santa, por los talismanes que estan en
ellas escondidos, por el clavo de iman, que atraviesa el mundo. Senor,Senor,Senor, tened piedad de aquellos que sufren, ensanchad nuestros pechos, despejad y elevad nuestras cabezas , engrandecednos,
OH estabilidad y movimiento: OH dia envoltura de la noche; OH obscuridad velada por luz; OH Maestro que no deteneis jamas el salario de vuestros
trabajadores; HO blancura argentina; OH esplendor dorado ; OH corona de diamantes vivientes y melodiosos: Vos que llevais el cielo en vuestro dedo,
cual si fuera un anillo de zafiro, vos que ocultais bajo la tierra en el reino de las pedrerias la maravillosa simiente de las estrellas, venid sed el eterno dispensador de riquezas, de que nos habeis hecho guardianes. AMEN
jljv42
jljv42
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 696
Edad : 63
Localización : COLOMBIA - ANTIOQUIA - MEDELLIN
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Puntos : 6516

COMBATE CONTRA UN DUENDE - Página 2 Empty Re: COMBATE CONTRA UN DUENDE

Jue Mayo 26, 2011 7:18 am
Hola buenos dias.
Dime amigo aldo. acaso eres angentino?
bueno en lo personal, yo nunca he visto y no he contacto con ningun duende, pero si tengo historias y anecdotas de algunos,
chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 51
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11351

COMBATE CONTRA UN DUENDE - Página 2 Empty Re: COMBATE CONTRA UN DUENDE

Jue Mayo 26, 2011 9:39 am
quote="jljv42"]Hola buenos dias.
Dime amigo aldo. acaso eres angentino?
bueno en lo personal, yo nunca he visto y no he contacto con ningun duende, pero si tengo historias y anecdotas de algunos,

[/quote]

En lo personal he tenido "contacto visual" he visto un duende y tres gnomos guardianes de la naturaleza. como 1 metro de estatura, regordetes y muy feos ("viejitos"), de los que me di cuenta, quizas habia mas.

Hasta el momento no se he sido agredido como tal, pero quiero suponer que si he sido objeto de sus travesuras, como que se pierdan objetos, desaparescan objetos y luego derepente esten en otra parte, metidos en lugares que normalmente uno no dejaria sus cosas.

Por comentarios me han dicho que cuando se molestan es por defender "su terrritorio" o lo que consideran sus dominios, si se ponen muy agresivos, pero tambien al ser elementales, creo que tienen acceso a "informacion" de como es la persona y eso podria tambien influir, una persona mala podria ser objeto de su ira, mientras que una persona buena, quizas sea objeto de sus travesuras.

La historia que conozco es de unos taladores de montes, que estaban trabajando en una zona X , no se donde pero aqui en Mexico, y resulta que comenzaron a tener averias de ala maquinaria, piedras, ramas que volaban y en algunos avistamientos, asustaron con sus caras a algunos taladores, y a un visitante que su hijo fue el que me conto...... affraid .....


Esta pelicula muestra de manera general estos eventos:






Se las recomiendo ampliamente , aunque aqui manejan una parte buena y una parte mala, muy mala... What a Face . Desconozco si es asi.........COMBATE CONTRA UN DUENDE - Página 2 89664 pero quiero suponer que si COMBATE CONTRA UN DUENDE - Página 2 122264

Saludos

_________________
Neutral  Inactivo indefinidamente
avatar
carlos canle
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 997
Fecha de inscripción : 04/06/2008
Puntos : 7476

COMBATE CONTRA UN DUENDE - Página 2 Empty Re: COMBATE CONTRA UN DUENDE

Vie Mayo 27, 2011 8:25 am
bueno solo les puedo contar lo que yo conozco

Jamás podrás neutralizar a una entidad de una cultura diferente a la cristiana o romana o de algun tipo si ésta entidad no cree en la misma...
no puedes vencer a un espiritu inca con una oración catolica,al contrario levantarias su furia...al igual no puedes vencer a un elemental con una oración cristiana porque ellos son anteriores al cristianismo,y son inmunes a nuestras creencias...
cada cosa tiene un nivel de vibración distinto y según esa vibración es como debes de actuar

ellos no son espiritus atrapados,son elementales,entidades que comparten el planeta con nosotros pero en otra dimensión,y como elementales sus forma de pensar es muy pura y simple como la de los niños.ellos no buscan hacer daño ni son entidades malignas,son solo elementales,hijos de la madre tierra que viven al igual que nosotros pero que no todos pueden ver.


hay muchas formas de disciplinarlos,cuando estan en la casa puedes castigarlos prohibiendoles que entren a casa denuevo hasta que se porten bien,como lo harias con los niños...solo hay que saber como tratar con ellos

ellos al igual que los cuervos que tambien muchas culturas consideran elementales,tienen la pasion por las cosas bonitas y brillosas y las poseen y cuidan con toda su energia,pero no tienen un valor monetario para ellos asi que si tienes cosas bonitas y coloridas las puedes canjear...

puedes usar juguetitos de niños,muy coloridos y brillosos,las monedas que no quieres y has juntado por montones en casa,caramelos! si caramelos! al igual que a los niños los caramelos les encantan a los elementales...y todas las cosas que les puede gustar a un niño...

no te pelees ni hables agresivo porque son rebeldes por lo mismo que son libres...asi que no vas a ganar nada...
no trates de convencerlos con tus creencias porque son "elementales"jamas van a entender tus creencias...asi como tu no entenderias las suyas...asi que las oraciones y rituales guardalos para las entidades oscuras...los elementales son niños,tratalos como niños y te darán lo que quieras...dales cariño y paciencia y cuando te hagan una travesura preguntales que quieren o que les molesta y como lo puedes solucionar con ellos...y verás que de alguna forma te lo hacen saber!

las entidades oscuras no te golpean...te poseen y se alimentan de ti sin que te des cuenta...
guillermo cinsel
guillermo cinsel
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 445
Edad : 64
Localización : sinaloa
Frase Célebre : No necesito un TESORO, me URGEEEEEEEEEE
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Puntos : 6401

COMBATE CONTRA UN DUENDE - Página 2 Empty Re: COMBATE CONTRA UN DUENDE

Vie Mayo 27, 2011 9:41 am
la mejor definicion de las entydades, saludos
chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 51
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11351

COMBATE CONTRA UN DUENDE - Página 2 Empty Re: COMBATE CONTRA UN DUENDE

Vie Mayo 27, 2011 10:46 am
carlos canle escribió:bueno solo les puedo contar lo que yo conozco

Jamás podrás neutralizar a una entidad de una cultura diferente a la cristiana o romana o de algun tipo si ésta entidad no cree en la misma...
no puedes vencer a un espiritu inca con una oración catolica,al contrario levantarias su furia...al igual no puedes vencer a un elemental con una oración cristiana porque ellos son anteriores al cristianismo,y son inmunes a nuestras creencias...
cada cosa tiene un nivel de vibración distinto y según esa vibración es como debes de actuar

ellos no son espiritus atrapados,son elementales,entidades que comparten el planeta con nosotros pero en otra dimensión,y como elementales sus forma de pensar es muy pura y simple como la de los niños.ellos no buscan hacer daño ni son entidades malignas,son solo elementales,hijos de la madre tierra que viven al igual que nosotros pero que no todos pueden ver.


hay muchas formas de disciplinarlos,cuando estan en la casa puedes castigarlos prohibiendoles que entren a casa denuevo hasta que se porten bien,como lo harias con los niños...solo hay que saber como tratar con ellos

ellos al igual que los cuervos que tambien muchas culturas consideran elementales,tienen la pasion por las cosas bonitas y brillosas y las poseen y cuidan con toda su energia,pero no tienen un valor monetario para ellos asi que si tienes cosas bonitas y coloridas las puedes canjear...

puedes usar juguetitos de niños,muy coloridos y brillosos,las monedas que no quieres y has juntado por montones en casa,caramelos! si caramelos! al igual que a los niños los caramelos les encantan a los elementales...y todas las cosas que les puede gustar a un niño...

no te pelees ni hables agresivo porque son rebeldes por lo mismo que son libres...asi que no vas a ganar nada...
no trates de convencerlos con tus creencias porque son "elementales"jamas van a entender tus creencias...asi como tu no entenderias las suyas...asi que las oraciones y rituales guardalos para las entidades oscuras...los elementales son niños,tratalos como niños y te darán lo que quieras...dales cariño y paciencia y cuando te hagan una travesura preguntales que quieren o que les molesta y como lo puedes solucionar con ellos...y verás que de alguna forma te lo hacen saber!


Suspect muy cierto.........al ser elementales no tienen religion alguna, aunque supongo que tienen contacto con las divinidad de alguna u otra forma.........COMBATE CONTRA UN DUENDE - Página 2 89664

COMBATE CONTRA UN DUENDE - Página 2 89664 ahora que tocamos este punto conozco una historia, y una anecdota personal a parte de las que ya manifeste.

En una ocasion una joven me platicaba que en su casa habia sacado un pequeño cofrecito de monedas. Lo interesante de esta historia es que dice que el y unos primos desde pequeños, veian "personitas" muy peuqeñas como e 30 cm de altura, que tenian carretas y hasta caballitos en las mismas proporciones, dice que en su casa, siempre veian a estos personajes y muchos, como en una especie de desfile, trabajando, sacando sus carretitas llenas de "cositas doradas", asi lo manifesto el testigo, y que veian como entraban y salian de alguna parte de la casa, pasaron los años y dejaron de ver a estas "criaturas", comenta que en una de esas escucho que habia tesoros enterrados, y que le dijo uno de sus hermanos, te acuerdas de los "enanitos" e hicieron un plan, escarbaron y encontraron un pequeño cofre con moneditas doradas, dice que le dieron en ese entonces como $ 20000 pesos por todo el contenido del cofre. COMBATE CONTRA UN DUENDE - Página 2 865498 los timaron creo COMBATE CONTRA UN DUENDE - Página 2 865498 ......


La otra anecdota, cuando estaba llevando a cabo una prospeccion, la ultima...... COMBATE CONTRA UN DUENDE - Página 2 303804 .....

EStaba yo muy ocupado en mi labor, escarbando, poniendo incienso, copal, etc etc para ambientar el lugar, musica para disfrutar del momento, bueno no se si en realidad era mi imaginacion o no, pero en una de las paredes donde me encontraba prospectando, habia ahujeros, y acaban de poner una barda nueva del otro lado, por las discrepancias de espacio entre barda y barda, quedaba como un corredor, en algunas ocasiones entre la sombra o penumbra de este "corredor" notaba como que alguien se asomaba, para mi eran como "niñitos", muy pequeños, jamas los pude ver de frente, siempre fue de reojo, y veian como uno, luego otro, pasaban corriendo, en lo personal no me da miedo, pero si me parecia extraño.

Bueno, despues por algunas circustancias lleve a un amigo que es medio vidente, realizo su labor y despues de unos minutos me comento que habia uno par de duendes que tenian su ollita, que solicitaban que si por alguna razon, llegaba a dar con su olla, la dejara ahi donde estaba, que no la tomara, que permitirian que tomara todo lo que encontrara en el predio, excepto su olla, incluso que si la movia, o quedaba expuesta, que la enterrara de nuevo en la misma zona.

Eso es todo....................






las entidades oscuras no te golpean...te poseen y se alimentan de ti sin que te des cuenta...[/

Difiero en este sentido de usted, he sabido de muchas personas que son objeto de ataques por parte de "entidades negativas" no se cual sea el origen de estas, ni a quien representen o trabajen para........

Pero si hacen daño y en ocasiones mas que un vivo, hace muchos años a mi, me provocaron un desgarre muscular en una pierna que en primera me paralizo la pierna en el acto, no podia doblar para caminar, posteriormente tardo mas de 15 dias en regresar la movilidad al 100 % y dolores constantes.

He sabido de personas que son aventadas literalmente, tiradas al suelo, por entidades....asi que no solo "chupan" la energia, tambien hay agresiones fisicas.



Saludos



de tantas

_________________
Neutral  Inactivo indefinidamente
avatar
carlos canle
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 997
Fecha de inscripción : 04/06/2008
Puntos : 7476

COMBATE CONTRA UN DUENDE - Página 2 Empty Re: COMBATE CONTRA UN DUENDE

Vie Mayo 27, 2011 11:23 am
si tienes razón aveces hay entidades negativas que si hacen daño,pero son inferiores,se pueden controlar porque son de origen humano,cuando es una entidad realmente demoniaca no se hace casi presente,solo se deja sentir...

no me refiero a entidades paracitas o vampiras,hablo de algo mas profundo y destructivo,como una posesion activa o pasiva,que puede durar el resto de la existencia de una persona sin que esta se llegue a dar cuenta por completo...destruyendole la escencia...el espiritu
CHELO STONE
CHELO STONE
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 487
Edad : 44
Localización : mexico df
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Puntos : 5772

COMBATE CONTRA UN DUENDE - Página 2 Empty Re: COMBATE CONTRA UN DUENDE

Dom Mayo 29, 2011 10:49 pm
estimado compañero cholo manaba; todas las culturas "puras" tienen en su folclor estos seres, para el caso son lo mismo duendes, gnomos, hadas, trolls, alushes, pitufos, etc. te cuento; hace unos años fui a una prospeccion a veracruz, mexico, a buscar un gran tesoro custodiado por duendes, dicho tesoro se encontraba en los alrededores de un enorme arbol, cuando llegamos los lugareños estaban cortando el arbol, ya llevaban dos dias y no podian, desafortunadamente paso una desgracia; el arbol cayo sobre los que lo cortaban matando a dos, despues de secion espiritual llegamos a esta conclucion, ESTOS SERES O ENERGIAS NO SON MALOS NI BUENOS SOLO EXISTEN Y CUIDAN LO QUE A ELLOS LES PARECE VALIOSO COMO ESE ARBOL QUE EXISTIA DESDE HACIA SIGLOS, ESE ERA SU TESORO, y si ellos atacaron a las personas que lo cortaron, por cierto se cree que ellos piensan que el oro es parte del sol y la miel es jugo del sol, aceptan con agrado estos como obsequio pero desconozco porque otra cosa lo cambiarian, escuche una vez que cambiaron una moneda de oro por un silbato y una campanita de porcelana. gracias y suerte
chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 51
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11351

COMBATE CONTRA UN DUENDE - Página 2 Empty Re: COMBATE CONTRA UN DUENDE

Dom Mayo 29, 2011 11:21 pm
CHELO STONE escribió:estimado compañero cholo manaba; todas las culturas "puras" tienen en su folclor estos seres, para el caso son lo mismo duendes, gnomos, hadas, trolls, alushes, pitufos, etc. te cuento; hace unos años fui a una prospeccion a veracruz, mexico, a buscar un gran tesoro custodiado por duendes, dicho tesoro se encontraba en los alrededores de un enorme arbol, cuando llegamos los lugareños estaban cortando el arbol, ya llevaban dos dias y no podian, desafortunadamente paso una desgracia; el arbol cayo sobre los que lo cortaban matando a dos, despues de secion espiritual llegamos a esta conclucion, ESTOS SERES O ENERGIAS NO SON MALOS NI BUENOS SOLO EXISTEN Y CUIDAN LO QUE A ELLOS LES PARECE VALIOSO COMO ESE ARBOL QUE EXISTIA DESDE HACIA SIGLOS, ESE ERA SU TESORO, y si ellos atacaron a las personas que lo cortaron, por cierto se cree que ellos piensan que el oro es parte del sol y la miel es jugo del sol, aceptan con agrado estos como obsequio pero desconozco porque otra cosa lo cambiarian, escuche una vez que cambiaron una moneda de oro por un silbato y una campanita de porcelana. gracias y suerte

Ya que menciona que "protegian" el arbol, segun he escuchado, no se, si sea cierto, en antaño los mineros tenian un ritual o decian alguna frase tipo "oracion" antes de introducirse en las minas para perdir permiso de poder extraer y al mismo tiempo los cuidaran, tengo entendido que esto se hacia o se hace, no aseguro nada. Tambien cuando se va a cortar un arbol, o cortar una fruta o verdura, existia o habia algo similar. Quizas es solo folcklor..

Saludos

_________________
Neutral  Inactivo indefinidamente
CHELO STONE
CHELO STONE
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 487
Edad : 44
Localización : mexico df
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Puntos : 5772

COMBATE CONTRA UN DUENDE - Página 2 Empty Re: COMBATE CONTRA UN DUENDE

Dom Mayo 29, 2011 11:56 pm
estimadisimo compañero chicharo; si, existen muchas culturas donde lo hacen, sobretodo las orientales como la japonesa y china. en veracruz los lugareños los contaron esta historia; habia en esos lugares una mujer que padecia epilepsia, despues de una tormenta regresaba a su casa de las labores agricolas cuando sufrio un ataque y al reaccionar recuerda claramente haber visto y escuchado a unos seres que median hasta sus rodillas de ella, porque cuando se levanto uno de ellos le entrego un emboltorio con unas yerbas que resultaron ser marihuana, ruda (desconozco otros nombre y sus nombres cientificos) y yerbabuena, le dijo que los hiciera en te y nunca le volvieron los ataques, segun dijo que hablaban de mudarse hacia el monte cercano porque un rayo habia caido en su casa que era un arbol y lo habia matado, sabemos que estos seres cuidan la naturaleza y desgraciadamente a nosotros los humanos nos ven como enemigos. gracias y suerte
CHELO STONE
CHELO STONE
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 487
Edad : 44
Localización : mexico df
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Puntos : 5772

COMBATE CONTRA UN DUENDE - Página 2 Empty Re: COMBATE CONTRA UN DUENDE

Lun Mayo 30, 2011 12:09 am
tambien nos contaron esto; cuando se va a vivir a la sierra nunca se tiene que llevar niños porque estos seres acostumbran llevarselos y perderlos en el bosque y los peores enemigos de ellos son.... LOS FELINOS, hasta los gatos comunes los perseguiran y los correran sin importar su tamaño, se cree que los felinos pueden olfatearlos a gran distancia, un solo gato aullentara a todos estos seres de una casa o una parcela. puede ser folclor o puede ser verdad, solo digo lo que escuche. gracias y suerte
guillermo cinsel
guillermo cinsel
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 445
Edad : 64
Localización : sinaloa
Frase Célebre : No necesito un TESORO, me URGEEEEEEEEEE
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Puntos : 6401

COMBATE CONTRA UN DUENDE - Página 2 Empty Re: COMBATE CONTRA UN DUENDE

Lun Mayo 30, 2011 11:37 am
En la busqueda del TESORO PIRATA EN EL NORTE DEL ESTADO DE SINALOA. una vez que regresamos del cerro, lastimado por la caida que me di en la prospeccion, dia domingo.

exactamente el siguiente domingo a las seis de la mañana, senti que me rasguñaban la cara, estando acostado sobre el lado derecho, abro los ojos para ver que era, y veo a dos seres como los pintan y se dicen ser los duendes, gnomos, etc.

de aproximadamente unos treinta centimetros de altura, los cuales platicaban entre ellos, o discutian, en un lenguaje no entendible.

posteriormente ellos se voltearon, me vieron, se vieron y salieron corriendo hacia la puerta del cuarto, atravezandola sin ningun problema.

espero y el de las seis equis no se desquite....saludos
chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 51
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11351

COMBATE CONTRA UN DUENDE - Página 2 Empty Re: COMBATE CONTRA UN DUENDE

Lun Mayo 30, 2011 12:08 pm
guillermo cinsel escribió:En la busqueda del TESORO PIRATA EN EL NORTE DEL ESTADO DE SINALOA. una vez que regresamos del cerro, lastimado por la caida que me di en la prospeccion, dia domingo.

exactamente el siguiente domingo a las seis de la mañana, senti que me rasguñaban la cara, estando acostado sobre el lado derecho, abro los ojos para ver que era, y veo a dos seres como los pintan y se dicen ser los duendes, gnomos, etc.

de aproximadamente unos treinta centimetros de altura, los cuales platicaban entre ellos, o discutian, en un lenguaje no entendible.

posteriormente ellos se voltearon, me vieron, se vieron y salieron corriendo hacia la puerta del cuarto, atravezandola sin ningun problema.

espero y el de las seis equis no se desquite....saludos


Esperemos que no.........Suspect..... y como es que sintio los arañazos, o solo sentia como si le pasaran las manos por la cara ? , le dejaron alguna marca o algo........


Saludos

_________________
Neutral  Inactivo indefinidamente
jmrc
jmrc
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 357
Edad : 55
Localización : saltillo coahuila
Frase Célebre : PODRAS TENER MUCHOS FRACASOS ESO NI DUDA CABE PERO RECUERDA QUE LO QUE NO TE ACABA TE HACE MAS FUERTE
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Puntos : 5660

COMBATE CONTRA UN DUENDE - Página 2 Empty Re: COMBATE CONTRA UN DUENDE

Lun Mayo 30, 2011 12:38 pm
compañeros del foro, esta es mi aportacion al tema, en la escuela primaria del barrio, paso esto en el baño de las niñas decian andaba un duende, las maestras las jusgaron y no fueron a revisar, las niñas pues les causaba curiosidad y gracia pues decian que era un pitufo pues segun tenia un parecido por el tamaño pequeño, la cosa es que esta criatura al sentirse asediado, agredio a dos niñas rasguñandole de los brazos hasta que salieron huyendo de hai, los maestros al ir y revisar no encontraron nada, pero las niñas decian que era un pitufo.
los maestros no encontraron explicacion a los rasguños
despues en el kinder tambien se decia andaba el pitufo pero hai no agredio a nadie

saludos
guillermo cinsel
guillermo cinsel
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 445
Edad : 64
Localización : sinaloa
Frase Célebre : No necesito un TESORO, me URGEEEEEEEEEE
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Puntos : 6401

COMBATE CONTRA UN DUENDE - Página 2 Empty Re: COMBATE CONTRA UN DUENDE

Lun Mayo 30, 2011 12:39 pm
Haciendo el comentario en base a tu pregunta chicharo, no hubo huella de rasguños,ni nada parecido me quedo en la cara unicamente la sensacion de haber sido tallada por algo, que luego luego paso despues del baño.

segun comentarios de algunas gentes, es que me los traje del cerro, donde fimos hacer la prospeccion.

posteriormente no se han presentado ni eh notado el mas minimo detalle de su presencia.

la forma de vestir es exactamente como los presentan en las caricaturas o peliculas, ropaje obscuro, sombrero alto de copa, una especie de gabardina larga y la cara bastante desfigurada o mas bien de aspecto feo.

y hasta ahi les cuento. saludos
chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 51
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11351

COMBATE CONTRA UN DUENDE - Página 2 Empty Re: COMBATE CONTRA UN DUENDE

Lun Mayo 30, 2011 12:46 pm
guillermo cinsel escribió:Haciendo el comentario en base a tu pregunta chicharo, no hubo huella de rasguños,ni nada parecido me quedo en la cara unicamente la sensacion de haber sido tallada por algo, que luego luego paso despues del baño.

segun comentarios de algunas gentes, es que me los traje del cerro, donde fimos hacer la prospeccion.

posteriormente no se han presentado ni eh notado el mas minimo detalle de su presencia.

la forma de vestir es exactamente como los presentan en las caricaturas o peliculas, ropaje obscuro, sombrero alto de copa, una especie de gabardina larga y la cara bastante desfigurada o mas bien de aspecto feo.

y hasta ahi les cuento. saludos

Recuerda COMBATE CONTRA UN DUENDE - Página 2 89664............haber tomado algo, levantado algo, tocado algo en el cerro o sierra , algo inusual cualquier detalle insignificante que pudiera parecer ahorita,COMBATE CONTRA UN DUENDE - Página 2 89664 o en su momento, pudo ser la pauta para que lo siguieran, o quizas lo siguieron pensando en darle algo, pero es extraño que lo tocaran, practicamente no hacen eso, por que segun cuenta la leyenda urbana, si los atrapa, con que solo los toque, ya le pertenecen.

Aunque mmm son tan traviesos affraid que dudo que alguien los quiera de huespedes ......en su casa de manera permanente.

Bueno de la vestimenta yo no puedo indicarle que tipo de ropa traen, no los he visto hasta ese punto, solo la "bruma" que como seres de "otro plano" es posible verlos a simple vista, sinceramente creo que es un privilegio hasta cierto punto poder observar a estos personajes, no todo el mundo ni siquiera una minima parte tiene esta suerte.

Saludos

_________________
Neutral  Inactivo indefinidamente
avatar
Edubari
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 10
Edad : 55
Localización : usa
Frase Célebre : no esperes encontrarlo en la primera palada
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Puntos : 5227

COMBATE CONTRA UN DUENDE - Página 2 Empty Re: COMBATE CONTRA UN DUENDE

Jue Jun 09, 2011 3:02 pm
Hace tiempo un amigo de mi familia (era un maestro y buscador de leyendas QEPD) nos conto la historia de como el platicaba con los duendes para ver si le decian cosas, lo que recuerdo de estas palticas era como le hacia para llamarlos, asi que hay te va: Llevate una botella de licor, vasos depende de cuantos duendes aparecen y una baraja, ve al lugar donde se aparecen y acomodate para jugar, no lo tiene que hacer solo pero dales lugar a ellos, sirve tragos y juega las cartas y cuando ya esten borrachos diles que te den lo que estan guardando.
Recuerdo que el maestro lo hacia seguido con los duendes que se aparecian en la barranca de la rodilla del diablo en uruapan michoacan
Acuerdate todo es teoria hasta que se demuestre lo contrario si lo haces mandame unemail y dejame saber que pasoedubari@yahoo.com
MYTHOS
MYTHOS
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 470
Edad : 40
Localización : TIJUANA
Frase Célebre : Es mejor morir de pie que vivir de rodillas...Quiero morir siendo esclavo de los principios, no de los hombres.
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Puntos : 5561

COMBATE CONTRA UN DUENDE - Página 2 Empty Re: COMBATE CONTRA UN DUENDE

Vie Jun 10, 2011 9:28 pm
bUENO COMPAñEROS en este tema pues en lo personal tengo cosas que comentarles, para empezar desde muy corta edad siempre pude ver entes o espiritus( en lo personal no me agrada) mucha gente me comenta que a ellas les gustaria ver este tipo de cosas pero no las recomiedo a nadie, ya que en lo personal asi como los hay calmados hay otros muy agresivos, juntos con este tipo de "don" me encontre con varios duendes por igual, por lo general en lugares poco habitados.

en mi ultima ocacion fue hace poco en playa del carmen quintana roo donde por razones de trabajo proximamente me ire a vivir por alla, la situacion es que mucha gente del lugar comentaba que existian duendes o aluxes como les dicen localmente, deben de ser seres muy parecidos.. segun decian estas criaturas habitan en la selva y que tenian un tipo de trato con los antiguos mayas ( esto contado por desendientes de esta cultura) donde estos seres cuidaban los cultivos de ladrones o de animales a cambio de ciertas cosas tales como comida o golosinas...

ahora bien yo dentro de mi sabia que posiblemente podria encontrarme con estas criaturas y asi fue.. al llegar me hospede en casa de una de mis hermanas que vive ahi y me comento que en sus casa desaparecian cosas casi enfrente de sus narices y aparecian en lugares raros como dentro de un zapato, o abajo de mucha ropa, o abajo de la cama etc. Una noche al tratar de dormir por el intenso calor empece a escuchar ruidos y voces a lo que me levante y aunque sentia la presencia no la veia, escuchaba hasta las risas..me hacian travesuras como esconderme el celular en cierto lugar donde yo lo dejaba y duraba diass y de repente regresaba, cosas pequeñas solamente.

Una de las noches senti que estaban en mi espalda por lo que rapidamente voltie tratando de verlos y todo parecia igual que siempre... pero ohh sorpresa en la mañana en mi espalda aparecieron ronchas enormes por lo que pense que habia sido algun animal o insecto, pero no( comentarles que estas ronchas tardaron 6 meses aprox en quitarse por completo..)... asi que tengan cuidado...yo me imaginaba que elloos tenia algo que ver y hablando con conocidos e investigando encontre que esas ronchas conocidas como toque de duende es precisamente como dice el nombre crean un tipo de reaccion en el cuerpo como sistema de defensa..

Al enterarme de esto decidi ya hacer las pases con ellos y use todas las opciones a mi mano, ante la critica de mi familia , les dejaba leche y pan, o miel.. para serles sinceros los primeros dias quedaba ahi sin pasar nada con lo que recibia solo risas y burlas de hacerlo.. pero un dia simplemente las cosas desaparecian en la noche, mi esposa sabe de los "dones" que tengo ante estas situaciones y las respeta asi que ella no pudo vaciar los contenidos.. asi lo hice durante esas vacaciones y simplemente ya no me pasaba nada extraño ni a mi ni a mi esposa, pense que ahi quedaria todo pero ciertamente estos seres si se les respeta son buenos aliados.

De tal manera que dos dias antes de regresarme a tijuana, al ir a al tienda de la esquina de la casa de mi hermana uno de sus vecinos no entiendo por que dejo su cerca abierta ( ya que ahi hay muchas familias con niños pequeños) a lo que dos perros raza pitbull muy agresivos se me dejaron ir y la verdad me agarraron de sorpresa cuando yo senti que venian hacia mi escuche como un tipo de ruido algo extraño muy agudo y vi como los perros se pusieron quietos viendo hacia cierta direccion que no era conmigo( gracias a dios:P) y al volverse a escuchar gruñendo se fuerona asi tranquilamente..... yo me quede impactado y solo despues escuche risas, supe que haban sido ellos se los agadeci... ahi aprendi que este tipo de criatura la mejor forma de combatirlos es reseptandolos ..hacerles ciertos regalos investigar bien que tipo de gustos tienen etc.. y los dejaran en paz buenoo por lo menos a mi cuando yo voy estoy tranquilo no digo loo mismo de mi hermano menor que ya se la sabe cuando se le desaparece a el su camara, su celular, o su psp jajajaj y aunque ya le dije como le hiciera simplemente no lo hace..el sabra.. proximamente como mencione me ire a vivir a esos lugares y tratare de indagar mas en este asunto.

Por ultimo comentarles que deben tener cuidado con los niños pequeños en especial con las niñas que segun me comentaron estos seres se las llevan para esconderlas en la selva y usarlas para reprodicirse, ya que aunque hay duendes hembras segun gente del lugar (ancianos por lo general ) comentan que estas hembras tienen muchos problemas de infertilidad, por lo que debemos de tener cuidado con la familia nunca confiar 100%.

saludos compañeros
cholo manaba
cholo manaba
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 204
Edad : 64
Localización : Quito-Ecuador
Frase Célebre : Cuidado con lo que deseas... se te puede cumplir!
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Puntos : 5697

COMBATE CONTRA UN DUENDE - Página 2 Empty Re: COMBATE CONTRA UN DUENDE

Sáb Jun 11, 2011 6:30 am
Saludos a todos, y agradezco todas las informaciones que han estado proporcionando, no solo a mi, sino a todos los interesados en el tema. Tarde o temprano nos topamos con experiencias que no podemos explicar logica o cientificamente, y es bueno poder identificar y separar cada una de ellas. Asi como Mythos, yo tambien tengo el don (o maldicion) de sentir y ver los espiritus. Ellos - los espiritus - en algunos casos se manifiestan con cierta fuerza generada por su energico caracter en vida, y se puede sentir esta energia en diferentes grados, sin embargo no son capaces de hacer daño fisico, solo causan temor en personas debiles o cobardes. Mi experiencia me ha enseñado que dentro de esta categoria estan los espiritus guardianes, quienes tienen una gran energia ectoplasmatica o espiritual. Luego vienen los duendes (gnomos, elfos, etc.), quienes no son espiritus, sino como otro compañero menciona: sino seres elementales, quienes conviven con nosotros y no tiene nuestras creencias religiosas, por lo tanto nuestras oraciones y rezos no tienen efecto sobre ellos. Es mejor investigar su cultura y tratarlos con respeto "Una gota de miel consigue mas que un galon de hiel".

Tu relato, Mythos, despejó una duda tremenda que tenia, ya que en un viaje reciente a una plantacion de caña de azucar me dejo una experiencia algo estresante: Durante una excavacion a medianoche, comenzamos a sentir una especie de frio en los huesos, algo como que corria por la espina dorsal desde abajo, erizandonos hasta el ultimo pelo del cuerpo, luego algunas cañas comenzaron a quebrarse y caerse a menos de 2 metros alrededor de nosotros, como si algo invisible corriera en circulos alderdedor. No habia ni una gota de viento. Por ultimo fui el unico que escucho una voz de mujer a unas 4 metros de donde estaba, no entendi que decia, porque era una especie de murmullo, pero se distinguia claramente el tono agudo de una voz de mujer. Como yo estaba de centinela, no me movi del sitio, y solo estaba alerta con mi machete y algunos mantras que aprendi en este mismo foro. Al dia siguiente, al llegar a mi casa, mis perros (2 labradores), me desconocieron y se alejaban de mi gruñendome, luego se calmaron pero 8 horas despues comenzo a dolerme una pierna, donde parecia haberme golpeado con algo. Al gia siguiente me apareció una roncha a unos 30cm del talon, como si me hubiese quemado con algo o como un hongo. Pero estaba usando botas de caña alta (de caucho) y bluyines. No podia ser la picadura de un insecto. Al segundo dia me fuí al medico, quien tomo una muestra para analizar. No supo decirme que era y me dijo que vaya donde un dermatologo (doctor especialista en enfermedades de la piel). No fuí porque un vecino me recomendo que me pusiera un preparado que el me dio, a los ocho dias desaparecio, pero los perros aun huelen con resquemor la cicatriz que tengo en la pierna.

Menciono todos estos detalles porque al principio pensé que podia ser algun demonio que estaba en los cañaverales, no se me ocurrio que podria ser un duende, ya que hasta ahora no habia escuchado sobre el toque de duendes.

En todo caso no obtuvimos nada valioso de esa excavacion, solo un par de vasijas no muy antiguas (unos 100 años) y sin decoracion, ademas durante la excavacion la tierra se puso dura, como tratar de romper una pared con una cuchara.

_________________

chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 51
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11351

COMBATE CONTRA UN DUENDE - Página 2 Empty Re: COMBATE CONTRA UN DUENDE

Sáb Jun 11, 2011 9:35 am
cholo manaba escribió:Saludos a todos, y agradezco todas las informaciones que han estado proporcionando, no solo a mi, sino a todos los interesados en el tema. Tarde o temprano nos topamos con experiencias que no podemos explicar logica o cientificamente, y es bueno poder identificar y separar cada una de ellas. Asi como Mythos, yo tambien tengo el don (o maldicion) de sentir y ver los espiritus. Ellos - los espiritus - en algunos casos se manifiestan con cierta fuerza generada por su energico caracter en vida, y se puede sentir esta energia en diferentes grados, sin embargo no son capaces de hacer daño fisico, solo causan temor en personas debiles o cobardes. Mi experiencia me ha enseñado que dentro de esta categoria estan los espiritus guardianes, quienes tienen una gran energia ectoplasmatica o espiritual. Luego vienen los duendes (gnomos, elfos, etc.), quienes no son espiritus, sino como otro compañero menciona: sino seres elementales, quienes conviven con nosotros y no tiene nuestras creencias religiosas, por lo tanto nuestras oraciones y rezos no tienen efecto sobre ellos. Es mejor investigar su cultura y tratarlos con respeto "Una gota de miel consigue mas que un galon de hiel".


Curiosamente y contrario a lo que se pudiera pensar, los espiritus por lo general solo se presentan a personas que tienen la capacidad tanto emocional, fisica y espiritual para soportar su presencia, hasta donde yo se, en porcentaje general de personas y varia de cultura a cultura, un 90 % a 99 % de las personas no se dan cuenta de las presencias externas o espiritus, y cuando lo perciben solo es a nivel fisico y en su manifestacion de sensacion de frio y se heriza la piel, aquellos que realmente estan preparados para soportar la presencia y mas que otra cosa por la impresion que causa ver "algo" y que no es una persona, si no la manifestacion coorporea no es un juego de niños.

Esto puede ocasionar simplemente un paro cardiaco, y si se dice que es un "don" la habilidad de poder percibir estos seres de otro plano dimensional sea cual fuere su naturaleza, A pesar de que puede convertirse a apreciacion personal como una especia de maldicion, lo unico que les podria recomendar a aquellos que tienen esta capacidad de percibir, no lo vean como una maldicion, si tampoco lo quieren ver como una bendicion o un don, simplemente aceptenlo.

Acepten que pueden percibir y es todo, con este pensamiento digamos un tanto positivo se hace mas llevadero este proceso de vida, esto lo aprendi hace muchos años, si es algo contra lo que no puedes luchar, entonces unetele, y que mas sencillo que aceptarlo simplemente, no se va a dejar de sentir cosas, pero se puede hacer mas llevadero el asunto.

Con respecto a todo tipo de presencias que no esten encarnadas, algunos les dicen seres descarnados y es que en esto sentido pueden ser muchos tipos y cosas (desde entes, elementales, demonios y sus compinches), aunque algunos no hacen daño, otros podria ser que si. En experiencia propia y lo que he escuchado SI TIENEN LA CAPACIDAD de hacer daño, y es mas peligroso, por que estos pueden atacar si es su proposito partes mas vulnerables del ser humano a otro nivel.

Tu relato, Mythos, despejó una duda tremenda que tenia, ya que en un viaje reciente a una plantacion de caña de azucar me dejo una experiencia algo estresante: Durante una excavacion a medianoche, comenzamos a sentir una especie de frio en los huesos, algo como que corria por la espina dorsal desde abajo, erizandonos hasta el ultimo pelo del cuerpo, luego algunas cañas comenzaron a quebrarse y caerse a menos de 2 metros alrededor de nosotros, como si algo invisible corriera en circulos alderdedor. No habia ni una gota de viento. Por ultimo fui el unico que escucho una voz de mujer a unas 4 metros de donde estaba, no entendi que decia, porque era una especie de murmullo, pero se distinguia claramente el tono agudo de una voz de mujer. Como yo estaba de centinela, no me movi del sitio, y solo estaba alerta con mi machete y algunos mantras que aprendi en este mismo foro. Al dia siguiente, al llegar a mi casa, mis perros (2 labradores), me desconocieron y se alejaban de mi gruñendome, luego se calmaron pero 8 horas despues comenzo a dolerme una pierna, donde parecia haberme golpeado con algo. Al gia siguiente me apareció una roncha a unos 30cm del talon, como si me hubiese quemado con algo o como un hongo. Pero estaba usando botas de caña alta (de caucho) y bluyines. No podia ser la picadura de un insecto. Al segundo dia me fuí al medico, quien tomo una muestra para analizar. No supo decirme que era y me dijo que vaya donde un dermatologo (doctor especialista en enfermedades de la piel). No fuí porque un vecino me recomendo que me pusiera un preparado que el me dio, a los ocho dias desaparecio, pero los perros aun huelen con resquemor la cicatriz que tengo en la pierna.

No dudo de su experiencia sin embargo dudo que haya sufrido ataque de Elementales, Estos no tienen esta peculiar naturaleza de helar los huesos o el frio circundante, Menciona que hizo como circulos alrededor de ustedes aguas con los circulos, los elementales no rodean o merodean cuando van a atacar hasta donde yo se, Los elementales merodean y son curiosos , cuidan y observan casi todo lo hacen a hurtadillas si no tienen otra opcion lo hacen de frente, y un ataque podria ser frontal sin mucha antelacion, solo lo harian y seria lanzando objetos, o haciendo "travesuras" como ya se ha mencionado los elementales no conocen la maldad de manera natural, se puede decir que ni son buenos ni malos, y como tal detalle, se comportan "distinto" a nosotros. Asi que no en otras palabras no tendrian por que haberle atacado de esa manera, salvo que como ya mencione no fueran elementales.

La duda es si les sucedio algo a sus otros compañeros ?.......ya que solo menciona que a usted le salio esa mancha y luego cicatriz despues de acudir al medico.

El ataque pudo ser de otro tipo de origen podria haber sido quizas una hechizera u otro tipo de ser.


Menciono todos estos detalles porque al principio pensé que podia ser algun demonio que estaba en los cañaverales, no se me ocurrio que podria ser un duende, ya que hasta ahora no habia escuchado sobre el toque de duendes.

Quizas su inticion no le falla tanto pero si la razon, yo apuesto mas a que era un ser de bajo astral o algun tipo de hechiceria o el ataque de algun tipo de demonio lo que le ocurrio.


En todo caso no obtuvimos nada valioso de esa excavacion, solo un par de vasijas no muy antiguas (unos 100 años) y sin decoracion, ademas durante la excavacion la tierra se puso dura, como tratar de romper una pared con una cuchara.

Pues a veces como que parece que no vale la pena el riesgo, y mas si no existe o se encuentra algo valioso, aunque no fuera monetario, pero minimo algo que si fuera interesante, como bien menciona quizas unas vasijas decoradas minimo no ?.

Saludos

_________________
Neutral  Inactivo indefinidamente
guillermo cinsel
guillermo cinsel
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 445
Edad : 64
Localización : sinaloa
Frase Célebre : No necesito un TESORO, me URGEEEEEEEEEE
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Puntos : 6401

COMBATE CONTRA UN DUENDE - Página 2 Empty Re: COMBATE CONTRA UN DUENDE

Sáb Jun 11, 2011 12:08 pm
DUENDES.......CULTURAS ANTIGUAS..........OVNIS,,,,,,,,,,,ELEMENTALES......DE BAJO ASTRAL........O DE ALTO ASTRAL......TESOROS.


NO ES LO MISMO
jljv42
jljv42
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 696
Edad : 63
Localización : COLOMBIA - ANTIOQUIA - MEDELLIN
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Puntos : 6516

COMBATE CONTRA UN DUENDE - Página 2 Empty Re: COMBATE CONTRA UN DUENDE

Lun Jun 13, 2011 9:57 pm
Hola a todos mis amigos del foro, buenas noches.
Estoy muy de acuerdo con aquellos que son del mismo parecer, si no puedes con tus enemigos uneteles, claro enemigos entre comillas solo un decir,

permitanme contarles algo parecido que me sucedio hace algunos años ya, cuando aun no me interesaba en estos temas.
Yo era de las personas incredulas sobre todo tema extranormal.
Yo decia que no creia, sino en lo que me comia, veia, y tocaba.
En una oportunidad estando en una finca en la montaña, alguien me invito a un lugar remoto en el montaña , para ir por unas papayas grandes que por alli en el campo habia, pues yo por darme la caminadita y la sudadita le segui, ya como a una hora de camino en un vallecito muy bello, y donde se encontraba una casa campesina ya casi en ruinas por el abandono, habian arboles frutales, entre ellos algunos papayos grandotes y el amigo se fue hacia lugar a tratar de bajar varias de estas, y mientras yo, no se porque y siendo tan miedoso, me fui internando hacia el interior de las ruinas y donde estaba un poco oscuro y humedo, asi no mas me dio por ponerme a mover algunas baldosas de esas antiguas que son de barro cocido y muy gruesas, y lo raro es por no decir todas, digo casi todas estaban ya partidas y levantadas y se veia claramente que ya alli habian estado buscando en el piso y las paredes de hormigon causando que esta casa se viera en ruinas, lugubre y humeda.
Pero como todo metido lleva del bulto, me llamo mucho la atencion una baldosa en especial, lo curioso es que no habia notado que estaba intacta y aun pegada al terreno, la cual con un cuchillo que tenia, la fui levantando poco a poco y el piso estaba aun demarcado por la presion ejercida por la baldoasa contra la tierra cuando fue puesta y lo curioso fue que en todo el centro, entre la baldosa y el piso de tierra habia una bolsita transparente aprisionada en la tierra por la presion y al levantar pude ver que esta tenia un polvo blanco y 7 cabezitas de plomo de proyectil de revolver y como que fueron recortadaas al borde de la vainilla, me parecio curioso en ese momento y me las meti al bolsillo del pantalon y sali del lugar.
Todo lo demas transcurrio con normalidad, me dirigi donde el amigo y le ayude con algunas papayas que ya tenia en el suelo y en un costal las metimos y nos regresamos a la finca y luego al anochecer, ya me volvi a la ciudad pues era dia domingo, hacia mi apartamento donde vivia y al lunes debia madrugar como siempre al trabajo.
Hasta alli todo fue normal
COMBATE CONTRA UN DUENDE - Página 2 501254
jljv42
jljv42
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 696
Edad : 63
Localización : COLOMBIA - ANTIOQUIA - MEDELLIN
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Puntos : 6516

COMBATE CONTRA UN DUENDE - Página 2 Empty Re: COMBATE CONTRA UN DUENDE

Lun Jun 13, 2011 10:05 pm
LUEGO CONTINUO, PUES DEBO SALIR
SALUDOS Y UN ABRAZO
avatar
Fernando Vidal
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 170
Edad : 48
Localización : BELLO, ANTIOQUIA, COLOMBIA
Frase Célebre : no desfallecer es la cuestion
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Puntos : 5750

COMBATE CONTRA UN DUENDE - Página 2 Empty Re: COMBATE CONTRA UN DUENDE

Mar Jun 14, 2011 2:11 am
jljv42 escribió:LUEGO CONTINUO, PUES DEBO SALIR
SALUDOS Y UN ABRAZO


Jorge, todavía Doña Sandra no ha conseguido el permiso para entrar a la finca y ya esta semana llega el momento. que hacemos entonces? vamos a reunirnos para ver que hacemos entonces?
jljv42
jljv42
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 696
Edad : 63
Localización : COLOMBIA - ANTIOQUIA - MEDELLIN
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Puntos : 6516

COMBATE CONTRA UN DUENDE - Página 2 Empty Re: COMBATE CONTRA UN DUENDE

Mar Jun 14, 2011 7:33 am
COMBATE CONTRA UN DUENDE - Página 2 136646 [quote="jljv42"]Hola a todos mis amigos del foro, buenas noches.
Estoy muy de acuerdo con aquellos que son del mismo parecer, si no puedes con tus enemigos uneteles, claro enemigos entre comillas solo un decir,

permitanme contarles algo parecido que me sucedio hace algunos años ya, cuando aun no me interesaba en estos temas.
Yo era de las personas incredulas sobre todo tema extranormal.
Yo decia que no creia, sino en lo que me comia, veia, y tocaba.
En una oportunidad estando en una finca en la montaña, alguien me invito a un lugar remoto en el montaña , para ir por unas papayas grandes que por alli en el campo habia, pues yo por darme la caminadita y la sudadita le segui, ya como a una hora de camino en un vallecito muy bello, y donde se encontraba una casa campesina ya casi en ruinas por el abandono, habian arboles frutales, entre ellos algunos papayos grandotes y el amigo se fue hacia lugar a tratar de bajar varias de estas, y mientras yo, no se porque y siendo tan miedoso, me fui internando hacia el interior de las ruinas y donde estaba un poco oscuro y humedo, asi no mas me dio por ponerme a mover algunas baldosas de esas antiguas que son de barro cocido y muy gruesas, y lo raro es por no decir todas, digo casi todas estaban ya partidas y levantadas y se veia claramente que ya alli habian estado buscando en el piso y las paredes de hormigon causando que esta casa se viera en ruinas, lugubre y humeda.
Pero como todo metido lleva del bulto, me llamo mucho la atencion una baldosa en especial, lo curioso es que no habia notado que estaba intacta y aun pegada al terreno, la cual con un cuchillo que tenia, la fui levantando poco a poco y el piso estaba aun demarcado por la presion ejercida por la baldoasa contra la tierra cuando fue puesta y lo curioso fue que en todo el centro, entre la baldosa y el piso de tierra habia una bolsita transparente aprisionada en la tierra por la presion y al levantar pude ver que esta tenia un polvo blanco y 7 cabezitas de plomo de proyectil de revolver y como que fueron recortadaas al borde de la vainilla, me parecio curioso en ese momento y me las meti al bolsillo del pantalon y sali del lugar.
Todo lo demas transcurrio con normalidad, me dirigi donde el amigo y le ayude con algunas papayas que ya tenia en el suelo y en un costal las metimos y nos regresamos a la finca y luego al anochecer, ya me volvi a la ciudad pues era dia domingo, hacia mi apartamento donde vivia y al lunes debia madrugar como siempre al trabajo.
Hasta alli todo fue normal
COMBATE CONTRA UN DUENDE - Página 2 501254[/quote



Bueno aqui de nuevo.

Continuando:
Despues de regresar a mi apartamento, desde esa misma noche, comenzaron una serie de sucesos que nunca antes se habian presentado, con decirles que desde que esa misma noche cuando llegue y habri la puerta lo primero que senti fue un frio helado que me llego hasta los huesos y la carne se me puso arrosuda, cosa que nunca habia pasado, hasta el ambiente estaba y se sentia pesado y lugubre! affraid .

Tambien se empezo a sentir que habia algo extraño, como si hubiera alguien cerca de mi y me respirara en el cuello, tambien se escuchaban ruidos en la sala y en las noches como si alguien me estuviera cambiando de posicion los muebles, y cuando me asomaba todo esta normal, una que otra vez si notaba que alguna de las sillas del comedor estaba fuera de su sitio, el caso amigos es que desde esa noche, ya no era capaz de conciliar el sueño, imaginense que cuando ya por el cansancio de varios de no poder dormir bien, uno siente que el cuerpo mismo no responde y a uno sin querer, se le van cerrando los ojos Sleep pues les cuento que cuendo esto ya estaba sucediendo siempre algo me sacudia y hasta pelliscos y empujones sentia que me despertaban,tambien un hecho curioso sucedia, ya hasta el miedo a apagar la luz me invadia y trataba de leer algo para entretener la noche y esperar el nuevo, pero siempre por el rabillo del ojo asi con simulo podia ver sombras paradas en el marco de la puerta del cuarto que me miraban, como esperando que seguro me fuera a dormir para luego ellos molestar; y asi amigos pasaron varios dias mientras yo no queria que llegara la noche porque siempre me cogia un desespero.
Con contarles que en algunos momentos mientras trataba de leer en las noches sucedia, que como yo dormia sin cama, solo en colchonetas en el piso del cuarto, habian momentos que sentia a mi lado la presencia de algo u alguien porque se me erizaba la piel y sentia un frioby podia mirar como si algo o alguien se sentara o recostara ami lado en la colchoneta, porque para mi asombro y susto se podia ver como la colchoneta se hundia a mi costado asi no mas, como cuando uno se sienta en ella Suspect , ya para que se hicieran una idea, ese era mi diario vivir en las noches, por varios cuando llegaba del trabajo a mi apartamento, con decirle que ya tenia unas ojerotas que todos me preguntaban que me pasaba y yo me hacia el desentendido.

Siguiendo con la historia, le comente a un amigo lo me sucedia y este me acompaño al l ugar y luego de algunos minutos alli, me saco del lugar y me llevo a donde una amiga de los dos que es una meduims (pero puedo dar constancia que es muy buena y no es ninguna charlatana, pues la conosco desde muchos años antes de esto).

cuando llegamos donde mi amiga, le comento lo que me sucedia y ella en unos minutos despues de hacer una especie de ritual u concentracion, me pregunto que donde habia estado fuera de la ciudad en esos dias, yo le dije que en ninguna parte ( no me acordaba de la ida a la finca), pero insistias y hasta me menciono que yo me habia traido algo que no era mio y alli fue cuando me acorde scratch de la ida por alla a la finca.
Entonses le comente todo lo que hice por este lugar y ella entonses me confirmo que yo me habia traido dos espiritus de este lugar COMBATE CONTRA UN DUENDE - Página 2 25011 y que, hasta tanto yo no volviera al mismo lugar, ellos no me iban a dejar tranquilo.

L a cosa fue tuve que volver al sitio, pero claro acompañado de m is amigos, porque solo nany-cucas COMBATE CONTRA UN DUENDE - Página 2 687357
y alli despues de hacer una oracion y encender alguna velas en forma de un triangulo, mi amiga entrar en trance, y hablo que eran dos espiritus, una era un chaman indigena y otro un campesino de la epoca de la colonia u conquista española y que los dos habian sido muertos en este mismo lugar, el indigena, fue primero morador de este lugar muerto alli por los conquistadores, y el campesino tambien fue muerto alli por defender a su familia, y por robarle el oro que tenia guardado.

al preguntarles que porque a mi, me habia sucedido esto y por que ellos se habian ido conmigo, la respuesta fue que era por afinidad, afinidad por mis miedos que eran los mismo miedos de ellos a lo desconocido, tambien me pidieron que si se podian quedar en mi morada que ellos no me molestarian mas, y ya que alli conmigo ellos sentian bien, a lo que les respondi, que por mi no habia ningun problema, siempre i cuando no me molestaran, y asi fue, dure en este mismo sitio casi tres años mas y siempre que yo llegaba ellos se hacian sentir como energias y me ponia la piel arrosuda, pero ya no sentia miedos ni me asustaban mas, solo me acostumbre a ellos y el ambiente tambien cambio se vivia una paz una armonia en el lugar.
Pero eso si, hasta uno de mis hijos que me frecuentaba los fines de semana, los podia sentir y hasta ver como sombras, el me decia que yo como podia vivr asi jajajaja.

Lo mejor sucedia, cuando algunas veces llegaban algunos amigos u familiares un rato de visita los fines de semana y si alguno de ellos les caia mal, los molestaban hasta hacerlos aburrrir COMBATE CONTRA UN DUENDE - Página 2 501254 .
Con decirles que una vez, uno de mis compañeros de trabajo me llego una noche con una amiga COMBATE CONTRA UN DUENDE - Página 2 714672 y me pidio que si le prestaba un ratico el apartamento, a lo que yo para mis adentros me reia, le dije que listo, que yo regresa en un rato, que salia a comprar algo y efectivamente asi me retire y estuve por fuera como media hora.

Pasado este tiempo regrese al lugar un poco intrigado y curioso solo de picardia para saber como les habia ido COMBATE CONTRA UN DUENDE - Página 2 714672 jajajajajajajajajaj y cuando subi al apartamento los encontre a los dos sentados COMBATE CONTRA UN DUENDE - Página 2 303804 en las escalas de la parte de afuera y asustados jajajajjajaa y lo primero que me dijo mi compañero es que alli asustaban, que los sacaron ahi mismo que yo me retire, que les pelliscaban las nalgas a la pelada, y les soplaban en la nuca y susurraban y el caso fue que los arriaron sacaron pa fuera jajajajajjaaja
COMBATE CONTRA UN DUENDE - Página 2 136646 COMBATE CONTRA UN DUENDE - Página 2 25011 , bueno y para terminar amigos asi fue todo hasta que me cambie de lugar y nunca mas volvi a sentir nada extraño donde vivo actualmente.

Espero no haberlos cansado con mi relato, pero esta fue una de mis vivencias con lo paranormal.
Un gran abrazos a todos COMBATE CONTRA UN DUENDE - Página 2 598283
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.