Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
Nueva serie buscatesorosAyer a las 11:32 amJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Dom 03 Mar 2024, 11:58 pmcejudo2001
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
Vamos a prospectar en ApodacaLun 12 Feb 2024, 12:17 pmmarkkodmz
Pico para geologiaDom 11 Feb 2024, 10:45 amchicharo
ALGUIEN UTILIZA ESTE TIPO DE PICO Y PALA??Miér 07 Feb 2024, 10:08 amJose Antonio Agraz Sandov
Recomendacion para primer detectorMar 06 Feb 2024, 6:15 pmANADTX
Hacienda De San José Del Carmen, Gto.Jue 01 Feb 2024, 9:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Primer Vuelta por HidalgoJue 01 Feb 2024, 5:50 pmJose Antonio Agraz Sandov
El naufragio de Nuestra Señora de AtochaMiér 31 Ene 2024, 10:00 pmJose Antonio Agraz Sandov
LOS RECURSOS ECONOMICOS DEL GRAL, FCO. VILLA.Lun 29 Ene 2024, 10:31 pmJose Antonio Agraz Sandov
Oro en las computadorasLun 29 Ene 2024, 10:42 amJose Antonio Agraz Sandov
Un Libro de secretos sobre nuestra afición.Dom 28 Ene 2024, 9:53 pmhuntertreasure
Libro sobre macuquinasDom 28 Ene 2024, 9:45 pmhuntertreasure
AGRADECIMIENTO A WHITES ELECTRONICSDom 28 Ene 2024, 9:41 pmhuntertreasure
catalogo de monedas de mexicoMiér 17 Ene 2024, 7:57 amROBERTO.ACUÑA
¿Quién está en línea?
En total hay 134 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 133 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Vodianoi

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24198 miembros registradosEl último usuario registrado es Silva 4Nuestros miembros han publicado un total de 264847 mensajesen 21880 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

HISTORIA VERIDICA DE UN TESORO

+13
jose rodolfo
Pizarro300
Felix Davila Ramirez
Patagonia
jljv42
martin hernandez
xxxxxxxxxxxxx
Jebe
ing de minas
VICTOR HUGO PEREZ ALMAZAN
Constantine
rod marina
Ing. Esanchez
17 participantes
Ir abajo
avatar
Ing. Esanchez
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 96
Edad : 45
Localización : nuevo laredo
Frase Célebre : Solo la Lucha le da sentido a la vida
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Puntos : 5580

HISTORIA VERIDICA DE UN TESORO Empty HISTORIA VERIDICA DE UN TESORO

Sáb 17 Oct 2009, 10:40 am
QUE TAL AMIGOS LES CUENTO UNA HISTORIA DE UN TESORO QUE MUCHAS PERSONAS HAN BUSCADO PERO NADA.
HACE APROXIMADAMENTE 30 AÑOS UN MUERTO SE COMUNICO CON LA ESPOSA DE UN TIO MIO EN UN EJIDO DE GUANAJUATO ESTA PERSONA INVITO A MI PADRE, MI MADRE Y A MI TIO. ENTONCES FUERON A ESCARBAR UNA NOCHE, HICIERON TODOS LOS PREPARATIVOS ETC. DE ESPANTO TENAIN QUE VER UN JINETE CON UN PERRO LO CUALVIERON EL JINETE Y ANDA TODO ADORNADO DE SU CUERPO COMO SI FUERA UN APACHE PERO CON MUCHOS ADORNOS BRILLANTES Y EL PERRO ES NEGRO CON UNA MANCHA BLANCA EN LA NALGA TODO ESTO LO VIERON. SE LLEGO LA HORA DONDE ENCONTRARON LO BUENO ERA UNA CAJA COMO DE UN METRO DE LARGO POR UNOS 50CM APROXIMADOS. LA ESTABAN LIMPIANDO CUANDO SE COMUNICO EL MUERTO CON LA TIA Y LE DIJO QUE YA SE LAS HABIA MOSTRADO QUE PARA QUE SE LO LLEVARAN TENIA QUE MORIR ALGUIEN DE LOS QUE ESTABAN AHI EN ESE MOMENTO, NADIE QUISO SE PREGUNTARON QUIEN Y DADIE, ENTONCES DECIDIERON ENTERRARLO NUEVAMENTE Y QUE AHI SE QUEDARA, AGARRARON Y SE FUERON.
ESTE DINERO SEGUN CUENTA MI PADRE ES LA MITAD DE UN CARGAMENTO DE UN TREN AHI POR QUERETARO LOS CONDUCTORES SE LO ROBARON Y LO ENTERRARON EN DOS PARTES PERO CREEN QUE ALGUIEN LOS MATO A TODOS PORQUE MI PADRE EN LAS ESCARVACIONES A UN LADO A UNOS METROS DE DONDE ESTA EN UN CUISILLO SACO VARIOS CUERPOS Y CREE QUE ESTA PERSONA LOS MATO Y ENTERRO EL DINERO. ENTONCES DICE LA TIA QUE PARA SALVARSE EL DUEÑO TIENE QUE ENTREGAR A ALGUIEN DEPUES DE ESO YA LO PUEDEN SACAR.
ESTA HISTORIA ES VERIDICA PORQUE ME LO CONTO MI PADRE Y MI MADRE POR SEPARADO Y AUN ESTAN VIVOS Y ME LO CONTARON EXACTAMENTE IGUAL, UN DIA FUI A VER EL LUGAR LE PREGUNTE A MI MADRE QUE PORQUE ESTABA UNDIDO ESE LUGAR Y ME DIJO ESA HISTORIA, MUCHA GENTE LO BUSCA EN EL CUISILLO PERO ESTA A UN LADO EN MEDIO DE UN CAMINO Y SOLO MIS PADRES Y YO SABEMOS DONDE ESTA, INVITE A UN AMIGO DE ESTE FORO PARA QUE FUERAMOS CON EL TOPO PERO POR ALGUN MOTIVO NO SE PUDO.

SALUDOS AMIGOS
ATTE SU AMIGO ESANCHEZ.
rod marina
rod marina
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 98
Edad : 45
Localización : puebla
Frase Célebre : Aunque te quites te va tocar y aunque te pongas no te van a dar
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Puntos : 5609

HISTORIA VERIDICA DE UN TESORO Empty Re: HISTORIA VERIDICA DE UN TESORO

Sáb 17 Oct 2009, 8:25 pm
Y. Si entregara la vida de un animal?a la mejor es solo el sacrificio no necesariamente de un ser humano no cree? Y chance y lo saque haga la prueba con un cerdo que es el organismo más parecido al hombre
Ahí me plática como le fue y si lo saca hecheme unas moneditas. Saludotes
Constantine
Constantine
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 850
Edad : 54
Localización : mexico
Frase Célebre : No es una obsesion, es una pasion.
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Puntos : 7003

HISTORIA VERIDICA DE UN TESORO Empty Re: HISTORIA VERIDICA DE UN TESORO

Dom 18 Oct 2009, 2:14 am
Hola Ing:
Tengo un derrotero en el cual menciona que para ir a sacar ese tesoro, tienen que ir tres, de los cuales uno va a morir...este es uno de los derroteros que mas me a hecho perder el aliento por la crudesa en el; tengo un amigo, que digo amigo mi hermano; nos conocemos desde chiquillos, estudio Arquitectura en Chihuahua y yo Ingenieria. Paso el tiempo y mi amigo despues de hacer varios proyectos en Chihuahua, renuncio a la Arquitectura y entro al seminario, si, asi como lo estan leyendo....en fin, le dieron varias Iglesias a cargo y ahora esta dando clases a los nuevos seminaristas en el seminario de Chihuahua. En una ocacion le comente... --sabes, tengo este derrotero...bla,bla,bla....tu crees que esto es cierto?, tu crees que en realidad alguien se muere cuando asi se especifica en el mismo derrotero---y me dijo: hay cosas que es mejor dejarlas como estan... HISTORIA VERIDICA DE UN TESORO 89664 ,y yo le dije: vamos????....NO SE TARDO NI TRES SEGUNDOS CUANDO ME DIJO, ---- AH !!!! NO!!!!!! , andale, pues de que tienes miedo?, No me contesto, NO INSISTI. respete su silencio...
Este fue el consejo de mi amigo, mi hermano, que despues de un proyecto de escuela de " ocultismo", el cual el mayor error de ellos fue profundisar el tema a tal grado de llevar a cabo entevistas con sectas, etc, etc....a mi amigo que a presenciado a personas poseidas que brincan como gatos desde el suelo al techo con una fuerza descomunal....tanto fue asi...que al no poder sobreponer lo tanto que esto le afecto que dejo su carrera por el servicio a nuestro padre Dios.
Hay rituales para este tipo de tesoros, pero esa ya es otra historia.
Constantine
VICTOR HUGO PEREZ ALMAZAN
VICTOR HUGO PEREZ ALMAZAN
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 409
Edad : 68
Localización : GUAYMAS SONORA
Frase Célebre : adelante siempre adelante
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Puntos : 6116

HISTORIA VERIDICA DE UN TESORO Empty Re: HISTORIA VERIDICA DE UN TESORO

Dom 18 Oct 2009, 9:32 am
ING. ESANCHEZ TE RECOMIENDO QUE VALLAS CON UN PADRE Y LE COMENTES LO ESTE TESORO Y SI PUEDES LO LLEVAS YA QUE ELLOS TIENEN ORACIONES ESPECIALES PARA ESTE CASO SABEN QUE DIA QUE HORA SALUDOS DE TOPOS DE GUAYMAS SONORA.RECUERDEN QUE LOS TESOROS LOS CUIDAN LO ESPIRITUS HAY QUE SABER LLEGARLES .
ing de minas
ing de minas
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1408
Edad : 68
Localización : Lampazos de Naranjo Nuevo Leon
Frase Célebre : El dinero No es la felicidad pero como CALMA LOS NERVIOS.
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Puntos : 7097

HISTORIA VERIDICA DE UN TESORO Empty Re: HISTORIA VERIDICA DE UN TESORO

Dom 18 Oct 2009, 2:43 pm
El mundo y sus misterios.

Existen y yo en lo personal lo creo y hay que tener cuidado y saber que terrenos pisas para evitar un error. va en juego la vida de la gente. los rituales deben de hacerse al pie de la letra...lo comenta constantine y estoy de acuerdo con EL.

IngSanchez, paisano lo saludo hace rato le llame pero acaba de llegar de su viaje a ver a su famila en esta semana platicaremos en persona-aqui en N laredo o en Lampazos...

Comentare algo con mucho respeto y sin ofender a nadie.

Las logias mazonicas. tienen sus secretos sus ademanes con las manos que solo ellos lo saben y NO los comparten. no deben decirlo..solo entre ellos...

Los de la gran fraternidad Universal los Gurus o personas con grado alto ellos tiene su autorizacion para pronunciar ciertos MANTRAS-

En las Iglesias catolicas en las ciudades. y pueblos HAY un sacerdote AUTORIZADO para exorcismos. que el Sr Obispo autoriza..poca gente lo sabe son cosas discretisimas.

No toda la gente debe de hacerlo..
Lo que quiero decir es esto.
el compañero Victor Hugo Perez.
recomienda que se dirija a ver a un sacerdote.

Y es verdad, hay rezos especiales y autorizados para ciertas cosas.
aveces pienso que hay egoismo de parte de la iglesia por no compartirlo pero TIENEN toda la razon en NO hacerlo NO estamos preparados para ciertas cosas.

Es un tema delicado y disculpen compañeros pero me a tocado ver ciertas cosas en varias partes,,

ing de MInas.
avatar
Ing. Esanchez
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 96
Edad : 45
Localización : nuevo laredo
Frase Célebre : Solo la Lucha le da sentido a la vida
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Puntos : 5580

HISTORIA VERIDICA DE UN TESORO Empty Re: HISTORIA VERIDICA DE UN TESORO

Dom 18 Oct 2009, 5:40 pm
AMIGOS, MIS PADRES DIJIERON EN EL MOMENTO QUE ME ESTABAN CONTANDO, QUE POR AHI Y POR ESTOS TIEMPOS YA NO HAY SACERDORTES VALIENTES POR ESO AHI LO HAN DEJADO YA COMO OLVIDADO, ME COMENTARON QUE CIERTA OCACION EN UN RANCHO DE LA REGION LE PIDIERON A UN PADRE QUE FUERA AYUDAR EN UNA SUPUESTA POSECION,DICEN QUE LLEGO VIO A LA PERSONA Y QUE TAL VEZ LE DIO MIEDO PORQUE SOLO DIJO: DIOS QUE TE BENDIGA HIJA YO TE PERDONO Y SALIO CORRIENDO. Y PUES ASI A CUALQUIERA DESANIMA.
EN FIN ESO EXISTE AHI,Y SI ALGUIEN SE ANIMA Y TIENE EL METODO PUES QUEDA INVITADO.
SALUDOS AMIGOS Y QUE DIOS LES BENDIGA.
avatar
Jebe
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 397
Edad : 53
Localización : Iguala Guerrero
Frase Célebre : con la muerte se mata a la muerte por toda una eternidad
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Puntos : 5879

HISTORIA VERIDICA DE UN TESORO Empty Re: HISTORIA VERIDICA DE UN TESORO

Lun 19 Oct 2009, 7:25 pm
así como existen las logias blancas existen las negras, y las negras tienen sus cuidanderos por zonas, unos de los grados de las logias negras son los mariscales de campo y son los que cuidan los tesoros y ciertas zonas, en mi opinión el que esta a cargo de ese tesoro es un mariscal de campo y no les va a modificar el precio hasta que exista un valiente que hable con el y pacte de otra forma
avatar
Ing. Esanchez
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 96
Edad : 45
Localización : nuevo laredo
Frase Célebre : Solo la Lucha le da sentido a la vida
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Puntos : 5580

HISTORIA VERIDICA DE UN TESORO Empty Re: HISTORIA VERIDICA DE UN TESORO

Lun 19 Oct 2009, 10:29 pm
AMIGO JABE, MI PADRE HABLO EN VARIAS OCACIONES CON EL Y NO AFLOJA, MI PADRE TIENE ESA SENCIBILIDAD PARA HABLAR CON LAS PERSONAS MUERTAS INCLUSO HA HECHO VARIOS FAVORES DE MANDAS QUE LOS MUERTOS DEBIAN. PERO EL DECIDIO DEJARLO POR LA PAZ POR LO QUE IMPLICA ESO.
SALUDOS AMIGOS.
avatar
xxxxxxxxxxxxx
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 471
Edad : 64
Localización : xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Frase Célebre : xxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Puntos : 6300

HISTORIA VERIDICA DE UN TESORO Empty Re: HISTORIA VERIDICA DE UN TESORO

Lun 19 Oct 2009, 11:48 pm
Saludos ing. esanchezespero se encuentre bien como le comente en el mp que le envie le pedi una disculpa por no aber podido avompañarlo usted sabe los motivos.
espero no le aya molestado mi informalidad solo que debo de ver por el bienestar de mi familia y su salud.
creame que el topo funciona ala perfeccion junto con el logger yo los invito a conocer al ing. alexis personalmente para que vean que lo que el fabrica y vende es totalmente comprobado en campo de prueba y al igual pueden llebar sus equipos para que los prueben que profundidad alcanzan.
espero pronto demostrarles su efectividad del topo no he tenido el tiempo de salir a prospectar por problemas muy serios.
pero les puedo decir que don tommy en esta semana pasada me marco un croquis tan exacto que lo que el me marco lo saque con el equipo el proyecto aun no lo termino pero espero terminarlo esta semana y subirles el material al foro.
quiero que vean lo fregon que es don tommy creo que el mismo se sorprendio de sus marcas tan exactas.
amigo kike nuevamente una disculpa por aberle quedado mal espero lo entienda que tenga un bonito dia.
BENIGNO

_________________
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
avatar
Ing. Esanchez
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 96
Edad : 45
Localización : nuevo laredo
Frase Célebre : Solo la Lucha le da sentido a la vida
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Puntos : 5580

HISTORIA VERIDICA DE UN TESORO Empty Re: HISTORIA VERIDICA DE UN TESORO

Mar 20 Oct 2009, 1:28 pm
NO HAY PROBLEMA AMIGO BENNY, PRIMERO ESTA LA FAMILIA Y DESPUES EL HOBBY. SALUDOS A TODOS Y ESPERO VERNOS PRONTO EN ALGUNA PROSPECCION.
martin hernandez
martin hernandez
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 492
Edad : 56
Localización : leon gto.
Frase Célebre : "DE DONDE LA VIDA NO VALE NADA"
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Puntos : 5935

HISTORIA VERIDICA DE UN TESORO Empty Re: HISTORIA VERIDICA DE UN TESORO

Vie 04 Jun 2010, 1:22 pm
estimado amigo constantine, me gustaria saber un poco mas acerca de este derrotero y si no fuera mucho pedir quisiera saber si me podria enviar via mp si es que quiere claro con el permiso del ing. esanchez,creo que se habla de un lugar llamado el coecillo y me gustaria investigar mas acerca de esto que se me hace bastante interesante de antemano gracias y pues quien sabe.
mi correo es lumarthdez@hotmail.com



saludos

martin hernandez
jljv42
jljv42
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 696
Edad : 63
Localización : COLOMBIA - ANTIOQUIA - MEDELLIN
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Puntos : 6386

HISTORIA VERIDICA DE UN TESORO Empty Re: HISTORIA VERIDICA DE UN TESORO

Vie 04 Jun 2010, 10:15 pm
HOLA A TODOS BUENAS NOCHES.
LOS SALUDO MUY FRATERNALMENTE DESDE MI BELLO COLOMBIA, DESEANDOLES LO MEJOR PARA TODOS USTEDES.
AMIGO ing de minas ME GUSTA ESA SOMBRA DE MISTERIO QUE DEJASTE EN TU POST.
ME GUSTARIA SI ACEPTAS COMPARTIERAS CON TODOS Y SINO EN PV. TUS EXPERIENCIAS QUE DICES.

(Es un tema delicado y disculpen compañeros pero me a tocado ver ciertas cosas en varias partes,,)

QUE BUENO PODER TENER CONOCIMIENTO DE ESOS HECHOS SI A BIEN LO TIENES TU AMIGO DE COMPARTIRLAS.
UN GRANB
ABRAZO A TODOS.
Constantine
Constantine
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 850
Edad : 54
Localización : mexico
Frase Célebre : No es una obsesion, es una pasion.
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Puntos : 7003

HISTORIA VERIDICA DE UN TESORO Empty Re: HISTORIA VERIDICA DE UN TESORO

Sáb 05 Jun 2010, 12:19 am
martin hernandez escribió:estimado amigo constantine, me gustaria saber un poco mas acerca de este derrotero y si no fuera mucho pedir quisiera saber si me podria enviar via mp si es que quiere claro con el permiso del ing. esanchez,creo que se habla de un lugar llamado el coecillo y me gustaria investigar mas acerca de esto que se me hace bastante interesante de antemano gracias y pues quien sabe.
mi correo es lumarthdez@hotmail.com



saludos

martin hernandez


Hola Martin, para informacion de este derrotero y estos hechos debes de comunicarte directamente con Esanchez, yo nomas opine con respecto a este tema que el subio, cuidate y si vas en busca del mismo, ahi nos platicas...como te fue..Suerte!!!.


Saludos a todos
Constantine
martin hernandez
martin hernandez
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 492
Edad : 56
Localización : leon gto.
Frase Célebre : "DE DONDE LA VIDA NO VALE NADA"
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Puntos : 5935

HISTORIA VERIDICA DE UN TESORO Empty Re: HISTORIA VERIDICA DE UN TESORO

Sáb 05 Jun 2010, 10:43 am
estimado amigo ing. esanchez como habra leido en el comentario anterior hice una referencia hacia el compañero constantine sobre la publicacion que usted subio al foro y me preguntaba si podria se factible tratar de investigar sobre este derrotero, claro con su consentimiento y si es que usted quiere nos ponemos deacuerdo y en contacto via mp para ver la posibilidad de checar sobre este asunto aparte yo cuento con 2 tios que son sacerdotes y con los cuales yo tengo muy buena relacion y cabe mencionar que ellos son de ese tipo de sacerdotes ala antigua que no tienen riquezas ni nada que se les parezca puesto que hemos comentado aca en la familia que luego luego se ve cuando un sacerdote ya trae un carrazo y estos no son asi y yo podria una vez que se haga llevar a uno y que el vea la posibilidad de ver que tan peligroso o que hacer para salir lo mejor posible librado y con un tesoro mas en la cuenta si le interesa nos ponemos en contacto mi correo es lumarthdez@hotmail.com

saludos

martin hernandez
Patagonia
Patagonia
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 517
Edad : 69
Localización : Chile
Frase Célebre : ...Si no hay botín, no hay paga.
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Puntos : 5809

HISTORIA VERIDICA DE UN TESORO Empty Re: HISTORIA VERIDICA DE UN TESORO

Sáb 05 Jun 2010, 7:01 pm
xxxxxxxxxxxxx escribió:Pero les puedo decir que don tommy en esta semana pasada me marco un croquis tan exacto que lo que el me marco lo saque con el equipo el proyecto aun no lo termino pero espero terminarlo esta semana y subirles el material al foro.
Quiero que vean lo fregon que es don tommy creo que el mismo se sorprendio de sus marcas tan exactas.
BENIGNO

Benigno,

Podrias subir la información ofrecida al foro.

Saludos
Felix Davila Ramirez
Felix Davila Ramirez
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 915
Edad : 71
Localización : Sabinas Coahuila
Frase Célebre : Si buscas encuentras
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Puntos : 6786

HISTORIA VERIDICA DE UN TESORO Empty Re: HISTORIA VERIDICA DE UN TESORO

Sáb 05 Jun 2010, 9:36 pm
Ing ESanchez , buenas noches , yo lo que te puedo decir es que un hechizo se puede romper con otro , bueno con su respectivas oraciones , si quieres algo bueno busca en el libro de San Cipriano ahi vienen unos exorcismos y rompimientos en latin pero seria bueno que te acompañaraa un sacerdote pues ellos saben leerlo y pronuciarlo , en internet puedes hayar informacion al respecto inclusive creo que los baje y guarde en mi carpeta de tesoros pues uno nunca sabe , no tengas miedo sabes donde esta armate de valor y equipamiento fisico y siquico para sacarlo , en el ultimo de los casos invita un desauciado para que si se va a quedar alguien pues sea el (broma) en cuanto a oraciones y sortilegios lo que menciono anteriormente es respetando las creencias de los miembros del foro ..............tu compa Felix. HISTORIA VERIDICA DE UN TESORO Icon_twisted
Constantine
Constantine
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 850
Edad : 54
Localización : mexico
Frase Célebre : No es una obsesion, es una pasion.
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Puntos : 7003

HISTORIA VERIDICA DE UN TESORO Empty Re: HISTORIA VERIDICA DE UN TESORO

Dom 06 Jun 2010, 10:48 pm
Recuerden que antes que nada la preparacion espiritual y psicologica es lo importante antes de usar cualquier oracion, ritual, etc...cuando uno toma la decision de emplear libros de este estilo como el de San Cipriano, debemos de asegurarnos de no tener en la casa niños, ancianos o personas enfermas...y tener muchisimo cuidado porque abrimos puertas sin saber, que muchas veces nos lleva a la desgracia cuando la persona no esta preparada.

Saludos a todos.
Constantine.


Última edición por Constantine el Lun 07 Jun 2010, 11:54 am, editado 2 veces
Pizarro300
Pizarro300
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 290
Edad : 49
Localización : PUEBLA
Frase Célebre : Fuiste, Eres y Seras lo que piensas
Fecha de inscripción : 14/01/2008
Puntos : 6496

HISTORIA VERIDICA DE UN TESORO Empty Re: HISTORIA VERIDICA DE UN TESORO

Lun 07 Jun 2010, 11:47 am
Así Constantine el utilizar sin saber que tipo de energía es lo que se va a manejar suele resultar muy peligroso, para quienes lo usan y quienes esten presentes, ya que el manejo de este tipo de energías produce puertas paralelas donde las consecuencias pueden ser desastrozas para quienes no saben como utilizarla.
jose rodolfo
jose rodolfo
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 195
Edad : 69
Localización : Leon Guanajuato
Frase Célebre : Si quieres que algo se haga, encárgaselo a una persona ocupada
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Puntos : 5392

HISTORIA VERIDICA DE UN TESORO Empty Amigo creo que podriamos hacer algo bueno

Miér 01 Sep 2010, 1:50 am
Hola , hace tiempo lei tu relato y automaticamente me vino a la mente que yo tengo un amigo que sabe mucho de conjuros hechizos y cosas de esas ( es santero y tiene grado de santo mayor), ademas de ser Ingeniero Geologo al igual que tu servidor .
No habia querido escribirte nada hasta no haber platicado con mi amigo , casualmente estuvo aqui en mi casa toda la tarde y se acaba de ir . Me pidio que me pusiera en contacto contigo , yo vivo en Leon , el acaba de salir para San Luis Potosi pero regresa pronto porque tiene cosas pendientes por aca y ademas me dio su mail .Si consideras que pudieramos cuadrar algo bueno solo avisame y el esta mas que puesto .
Saludos
martin hernandez
martin hernandez
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 492
Edad : 56
Localización : leon gto.
Frase Célebre : "DE DONDE LA VIDA NO VALE NADA"
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Puntos : 5935

HISTORIA VERIDICA DE UN TESORO Empty Re: HISTORIA VERIDICA DE UN TESORO

Vie 01 Oct 2010, 10:52 pm
ing. Esanchez me gustaria saber que ha pensado

tal vez se podria encontrar la manera de checarese lugar

digo si es que todavia le interesa

estoy a sus ordenes

_________________
saludos

MARTINOLI

(de donde la vida no vale nada)
leòn gto.
CHELO STONE
CHELO STONE
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 487
Edad : 43
Localización : mexico df
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Puntos : 5642

HISTORIA VERIDICA DE UN TESORO Empty Re: HISTORIA VERIDICA DE UN TESORO

Sáb 02 Oct 2010, 12:23 am
compañero ing. esanchez y foro en general; yo recomiendo prudencia al tratar este tipo de asuntos, por experiencia debo decirles que lo que cuida el tesoro es un guardian, no es un alma en pena ni nada parecido, y desgraciadamente se puede negociar con el, cuando pregunta quien quiere morir y se le contesta, le pide a otro que lo mate y si no lo hace se lo pide a otro, pero casi siempre a esas alturas ya pacto con alguno de los otros dos y ya decidio quien debe morir, mi humilde opinion es dejarlo por la paz y que alguien lo encuentre fortuitamente porque creo es la unica manera de extraer el tesoro inocuamente. gracias y mucha suerte
avatar
blackanger08
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 288
Edad : 57
Localización : santiaqo
Frase Célebre : EL QUE PERSEVERA TRIUNFA
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Puntos : 5400

HISTORIA VERIDICA DE UN TESORO Empty Re: HISTORIA VERIDICA DE UN TESORO

Sáb 02 Oct 2010, 9:55 pm
no se debe ni siquiera dar un alma de un animal por ningun tesoro o el mas valiosos seria perder tu alma para siempre atte alejandro acevedo
avatar
EdmundoDantes
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 98
Edad : 52
Localización : Mexico
Frase Célebre : ¡Tan gordo que me caian los ricos, y voy para alla que vuelo!
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Puntos : 5331

HISTORIA VERIDICA DE UN TESORO Empty Re: HISTORIA VERIDICA DE UN TESORO

Sáb 02 Oct 2010, 11:54 pm
¡¿se puede dar una vida o un alma? ¡¡que no se supone que esta le pertenece solo a Dios y que no es nuestra? desde esta perspectiva nadie esta autorizado a dar lo que no le pertenece

Edmundo Dantes
martin hernandez
martin hernandez
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 492
Edad : 56
Localización : leon gto.
Frase Célebre : "DE DONDE LA VIDA NO VALE NADA"
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Puntos : 5935

HISTORIA VERIDICA DE UN TESORO Empty Re: HISTORIA VERIDICA DE UN TESORO

Dom 03 Oct 2010, 12:10 am
respeto todas las opiniones de todos los compañeros

_________________
saludos

MARTINOLI

(de donde la vida no vale nada)
leòn gto.
avatar
activatel
Masculino Cantidad de envíos : 2
Edad : 51
Localización : df
Fecha de inscripción : 11/10/2013
Puntos : 3814

HISTORIA VERIDICA DE UN TESORO Empty No se metan en esa cuestion

Vie 25 Dic 2020, 11:25 am
Ese tesoro está pactado y el mal es el dueño ,mejor buscar uno q no tenga vigilante ya que si se arriesgan alguien podría quedarse ahí o todos.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.