Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
» Detector 3d 501 metal locator parecido al tm-600
SOLICITO APOYO CON EQUIPO DE INDUCCION DE PULSOS EmptyHoy a las 6:30 pm por MIGUEL VALLADARES

» Hermes hd2
SOLICITO APOYO CON EQUIPO DE INDUCCION DE PULSOS EmptyHoy a las 3:51 pm por miguel angel garcia ahuma

» AYUDA PARA DESCIFRAR ESCRITURA EN ANILLO
SOLICITO APOYO CON EQUIPO DE INDUCCION DE PULSOS EmptyHoy a las 1:27 pm por eldragondefierro

» Mi primer hallazgo de oro
SOLICITO APOYO CON EQUIPO DE INDUCCION DE PULSOS EmptyHoy a las 11:10 am por PICA

» Protección de las bobinas y equipos electronicos
SOLICITO APOYO CON EQUIPO DE INDUCCION DE PULSOS EmptyHoy a las 9:34 am por josesoj

» MINI GPO. MOCHIS, SIN
SOLICITO APOYO CON EQUIPO DE INDUCCION DE PULSOS EmptyAyer a las 2:23 am por CONEJOS

» LIBRO TESOROS OCULTOS DE BENITO CHAVEZ
SOLICITO APOYO CON EQUIPO DE INDUCCION DE PULSOS EmptyMiér 23 Sep 2020, 7:14 pm por Norberto Ugalde

» LIBRO DE TESOROS OCULTOS.
SOLICITO APOYO CON EQUIPO DE INDUCCION DE PULSOS EmptyMiér 23 Sep 2020, 7:04 pm por Norberto Ugalde

» NOKTA MAKRO MULTIKRUZER
SOLICITO APOYO CON EQUIPO DE INDUCCION DE PULSOS EmptyMiér 23 Sep 2020, 1:13 am por huntertreasure

» saludos
SOLICITO APOYO CON EQUIPO DE INDUCCION DE PULSOS EmptyMar 22 Sep 2020, 6:57 pm por josesoj

» Hermes Geo Instruments, modelo HD-2
SOLICITO APOYO CON EQUIPO DE INDUCCION DE PULSOS EmptyMar 22 Sep 2020, 4:31 pm por miguel angel garcia ahuma

» para todos aquellos aficionados al campismo...
SOLICITO APOYO CON EQUIPO DE INDUCCION DE PULSOS EmptyLun 21 Sep 2020, 11:44 pm por josesoj

» Pack Libros Numismaticos
SOLICITO APOYO CON EQUIPO DE INDUCCION DE PULSOS EmptyLun 21 Sep 2020, 10:16 pm por josesoj

» PINPOINTERS
SOLICITO APOYO CON EQUIPO DE INDUCCION DE PULSOS EmptyLun 21 Sep 2020, 8:47 pm por josesoj

» El Fantasma de mi Nueva Casa no tan nueva.
SOLICITO APOYO CON EQUIPO DE INDUCCION DE PULSOS EmptyLun 21 Sep 2020, 7:57 pm por miguel angel garcia ahuma

» Descubren por casualidad en Israel uno de los mayores tesoros en monedas de oro
SOLICITO APOYO CON EQUIPO DE INDUCCION DE PULSOS EmptySáb 19 Sep 2020, 1:01 pm por Esmeralda1

» Capitán Francisco Iberio 1838 Transcription
SOLICITO APOYO CON EQUIPO DE INDUCCION DE PULSOS EmptyMiér 16 Sep 2020, 5:44 pm por Felix Davila Ramirez

» RANDONAUTICA......La ultima frontera.
SOLICITO APOYO CON EQUIPO DE INDUCCION DE PULSOS EmptyMiér 16 Sep 2020, 4:58 pm por harrypotter71

» Se buscan amigos de guadalajara
SOLICITO APOYO CON EQUIPO DE INDUCCION DE PULSOS EmptyJue 10 Sep 2020, 9:41 pm por pane05

» SE BUSCAN, BUSCADORES DE TESOROS PARA NUEVO GRUPO EN GUADALAJARA Y SUS ALREDEDORES
SOLICITO APOYO CON EQUIPO DE INDUCCION DE PULSOS EmptyJue 10 Sep 2020, 9:40 pm por pane05

» Alguien que tenga referencias del Advanced Resistivity Scanner? o con detectores DRS?
SOLICITO APOYO CON EQUIPO DE INDUCCION DE PULSOS EmptyLun 07 Sep 2020, 7:14 pm por miguel angel garcia ahuma

» BUSCA TESOROS EN LEON
SOLICITO APOYO CON EQUIPO DE INDUCCION DE PULSOS EmptySáb 05 Sep 2020, 3:23 pm por mario martinez navarro

» Nuevo miembro de León, Guanajuato.
SOLICITO APOYO CON EQUIPO DE INDUCCION DE PULSOS EmptySáb 05 Sep 2020, 2:56 pm por mario martinez navarro

» Revelan pistas sobre la ubicación del tesoro de Moctezuma
SOLICITO APOYO CON EQUIPO DE INDUCCION DE PULSOS EmptyMar 01 Sep 2020, 1:06 pm por jesus rivera

» AKS PRO, OPINIONES O REFERENCIAS
SOLICITO APOYO CON EQUIPO DE INDUCCION DE PULSOS EmptyDom 30 Ago 2020, 10:26 pm por VICTORIO

» El tesoro de Forrest Fenn
SOLICITO APOYO CON EQUIPO DE INDUCCION DE PULSOS EmptySáb 29 Ago 2020, 1:04 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» x favor ayuda con el TM600
SOLICITO APOYO CON EQUIPO DE INDUCCION DE PULSOS EmptyVie 28 Ago 2020, 3:00 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» Manchas azules en Google maps
SOLICITO APOYO CON EQUIPO DE INDUCCION DE PULSOS EmptyJue 27 Ago 2020, 8:56 pm por crish brown

» nokta impacto
SOLICITO APOYO CON EQUIPO DE INDUCCION DE PULSOS EmptyJue 27 Ago 2020, 8:49 am por miguel angel garcia ahuma

» ¿BUSCADOR O PEPENADOR?
SOLICITO APOYO CON EQUIPO DE INDUCCION DE PULSOS EmptyLun 24 Ago 2020, 3:11 pm por Jose Joaquin

¿Quién está en línea?
En total hay 57 usuarios en línea: 0 Registrados, 2 Ocultos y 55 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 1330 durante el Lun 04 Nov 2019, 11:50 am
Estadísticas
Tenemos 23602 miembros registrados
El último usuario registrado es ireleoluc

Nuestros miembros han publicado un total de 263471 mensajes en 21896 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ad

SOLICITO APOYO CON EQUIPO DE INDUCCION DE PULSOS

SOLICITO APOYO CON EQUIPO DE INDUCCION DE PULSOS Empty SOLICITO APOYO CON EQUIPO DE INDUCCION DE PULSOS

Mensaje por ORO III el Sáb 15 Ago 2020, 2:41 pm

Buenas tardes Compañeros:

Solicito apoyo con equipo de inducción de pulsos, para confirmar un par de puntos en Guanajuato Capital. 

Gracias.

Suerte y éxito en suS búsquedas 
ORO III

ORO III
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Masculino Cantidad de envíos : 64
Frase Célebre : "COMO ES ARRIBA, ES ABAJO"

Ver perfil de usuario

SOLICITO APOYO CON EQUIPO DE INDUCCION DE PULSOS Empty Re: SOLICITO APOYO CON EQUIPO DE INDUCCION DE PULSOS

Mensaje por VICTORIO el Sáb 15 Ago 2020, 7:32 pm

en san miguelde allende estan compañeros que tienen topo(aparato de pulsos) y son experimentados en eso como es el ing. alexis y lo puede buscar en ( la fortune) o aqui en este foro, otra cosa es que quiera ir, eso depende de la historia que traiga, cuente un poquito y ya veremos,saludos

VICTORIO
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia

Masculino Cantidad de envíos : 157
Frase Célebre : atencion buscadores,vale mas el5% de algo, que el 100% de nada

Ver perfil de usuario

A ORO III le gusta esta publicaciòn

SOLICITO APOYO CON EQUIPO DE INDUCCION DE PULSOS Empty Re: SOLICITO APOYO CON EQUIPO DE INDUCCION DE PULSOS

Mensaje por ORO III el Dom 16 Ago 2020, 12:26 pm

Gracias VICTORIO. Saludos.

ORO III
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Ver perfil de usuario

Mensaje por ANADTX el Mar 18 Ago 2020, 2:54 pm

compañero oro lll si todavia no encuentras quien te apoye tal vez yo pueda ayudarte no vivo en gto. pero voy cada mes y me toca ir a partir del 17 de septbre si te interes a yo tengo un detector de pulsos se llama  SNIFFER es bulgaro y la verdad es bueno.....no le pide nada al topo...yo tuve uno asi que puedo opinar por los 2...si te interesa te mando mi correo y nos ponemos de acuerdo dependiendo de la historia que me cuentes  ana.o.l@hotmail.com
saludos y suerte  ANADTX
ANADTX
ANADTX
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Femenino Cantidad de envíos : 1188
Frase Célebre : tanto va el cantaro al agüa,hasta que se rompe

Ver perfil de usuario

Mensaje por ANADTX el Mar 18 Ago 2020, 2:54 pm

compañero oro lll si todavia no encuentras quien te apoye tal vez yo pueda ayudarte no vivo en gto. pero voy cada mes y me toca ir a partir del 17 de septbre si te interes a yo tengo un detector de pulsos se llama  SNIFFER es bulgaro y la verdad es bueno.....no le pide nada al topo...yo tuve uno asi que puedo opinar por los 2...si te interesa te mando mi correo y nos ponemos de acuerdo dependiendo de la historia que me cuentes  ana.o.l@hotmail.com
saludos y suerte  ANADTX
ANADTX
ANADTX
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Femenino Cantidad de envíos : 1188
Frase Célebre : tanto va el cantaro al agüa,hasta que se rompe

Ver perfil de usuario

Mensaje por ORO III el Mar 18 Ago 2020, 5:22 pm

Hola ANADTX,buenas tardes. 

Gracias por responder y su apoyo será de gran ayuda.

Mi número de contacto es 473 119 49 61
y mi correo es alopezra67@gmail.com

Le envío correo. Saludos.

Gracias nuevamente

ORO III

ORO III
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Ver perfil de usuario