Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Dom 03 Mar 2024, 11:58 pmcejudo2001
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
Vamos a prospectar en ApodacaLun 12 Feb 2024, 12:17 pmmarkkodmz
Pico para geologiaDom 11 Feb 2024, 10:45 amchicharo
ALGUIEN UTILIZA ESTE TIPO DE PICO Y PALA??Miér 07 Feb 2024, 10:08 amJose Antonio Agraz Sandov
Recomendacion para primer detectorMar 06 Feb 2024, 6:15 pmANADTX
Hacienda De San José Del Carmen, Gto.Jue 01 Feb 2024, 9:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Primer Vuelta por HidalgoJue 01 Feb 2024, 5:50 pmJose Antonio Agraz Sandov
El naufragio de Nuestra Señora de AtochaMiér 31 Ene 2024, 10:00 pmJose Antonio Agraz Sandov
LOS RECURSOS ECONOMICOS DEL GRAL, FCO. VILLA.Lun 29 Ene 2024, 10:31 pmJose Antonio Agraz Sandov
Oro en las computadorasLun 29 Ene 2024, 10:42 amJose Antonio Agraz Sandov
Un Libro de secretos sobre nuestra afición.Dom 28 Ene 2024, 9:53 pmhuntertreasure
Libro sobre macuquinasDom 28 Ene 2024, 9:45 pmhuntertreasure
AGRADECIMIENTO A WHITES ELECTRONICSDom 28 Ene 2024, 9:41 pmhuntertreasure
¿Quién está en línea?
En total hay 297 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 297 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24206 miembros registradosEl último usuario registrado es JoachitoRGNuestros miembros han publicado un total de 264849 mensajesen 21881 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

INDUCCION DE PULSOS, ORO Y CONTROVERSIA.

+10
Jrorozco
0marrm
melani
goliat
el trompezon
bronce
JAIME LOPEZ
EL PANTERA.
goldgone
prospexican
14 participantes
Ir abajo
prospexican
prospexican
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1425
Edad : 52
Localización : Nevada USA
Frase Célebre : NO HAY SUSTITUTO PARA EL USUARIO EXPERTO
Fecha de inscripción : 21/02/2013
Puntos : 6187

INDUCCION DE PULSOS, ORO Y CONTROVERSIA. Empty INDUCCION DE PULSOS, ORO Y CONTROVERSIA.

Sáb 05 Mar 2016, 3:26 pm
QUE tal compañer@s el dia de ayer mientras navegava por el foro, mire un comentario al que devi haber dado contestacion inmediatamente ya que se me extravio y no encuentro donde quedo, en fin el tema o rspuesta decia mas o menos asi y quisiera la opinion o punto de vista del foro y ojala que la persona que hizo el comentario pudiera contestar a este tema si es que lo lee y decia mas o menos asi.


 los detectores de pulsos que traemos no detectan oro, hemos estado parados sobre lugares que estamos 100% seguros que ahi oro pero los aparatos de induccion al menos los que traemos no detectan el oro a profundidad, 


mas  o menos eso decia el mensaje, y la verdad que yo ersonalmente como muchos saben soy y me considero un experto con equipos de dos cajas como el fisher Gemini etc, y hasta he encontrado la forma de darles mas profundiad, el problema con estos equipos de dos cajas es que yo utiliso una manera especial de calibracion para terrenos altos en minerales, pero eso no evita que el equipo pierda profundidad, y aparte en terrenos muy mineralizados ahi que tener muchisima experiencia y concentracion para distinguir entre una marca de metal solido o de minerales, existe un campo de pruevas donde llevo mis equipos, no es un campo que yo ahiga hecho, es una camino que se hizo en 1905 y metiron pipas o tubos de desague de 1 a 1.5 metros de diametro a diferentes profundidades, este terrenos se compone desde mediana hasta alta concentracion de minerales asi que para mi es el lugar perfecto para practicar con mis equipos, existe ahi un manchon de mineral como de unos 6 a 10 metros de larga donde el fisher gemini me detecta esta mancha hasta con lectura de 100 en ciertos lugares, es un manchos de mineral que tengo bien identificado. en fin


a ese preciso lugar he llevado diferentes equipos, otra cosa que me gusta del lugar es que como se construyo una via muy cercano al lugar exsite mucha basura metalica como clavos de via placas de via de unas 10x10 pulgadas de metal solido etc entonces es como un lugar excelente para ignorar toda esa basura y concentrase en marcas grandes y profundas, he logrado no solamente detectar las pipas metalicas a prodfundidad si no calcular su profundidad con un marjen de error de unos 10 a 15 cm,  pero como les decia existen esos manchones de mineral entonces decidi traer un equipo de induccion de pulsos con antena de cuadro, y aunke tenia meses que no lo utilizava logre detectar una pipa metaliza como de metro a metro y medio de ancha que se encuentra a 2.5 metros de profundidad, 


la diferencia fue que el equipo lo pase por gran parte del terreno y en una parte en especifico donde la concenracion del mineral es super alta, dio una marca muy debil,  mas sin embargo la pipa que estava a 2.5 metros la detecto sin problema alguno y le sobraba potencia, en pocas palabras dio marca fuerte y clara en metal solido, me dejo muy convesido ahora el problema es que si alguien comento que los detectores o al menos los que ellos traian no detectan marca de oro a profundidad? entonces habria que ver que equipos usaron, que frecuencias traian? en el equipo y que otro tipo de aparatos pudieron haber usado ahi para tratar de localizar lo que ellos estavan seguros que ahi habia. en fin tengo que parar este tema aqui por que tengo una cita, pero espero recivir respuestas u opiniones de su parte. saludos y hasta pronto.

_________________
INDUCCION DE PULSOS, ORO Y CONTROVERSIA. BangHead

Cuando no se usa un buen detector ocurre esto, puedes rascar metros y metros sin conseguir nada! lo mismo puede pasar cuando se usa un buen detector con un detectorista inexperto. 
y cuando se usa una pesrona k se hace llamar medium sin serlo, hay mas riego de perder la vida que jugando a la ruleta rusa y de paso no encontrar nada.  si son tan mediums por k no sacan sus propios tesoros y nos dejan sacar los nuestros?
goldgone
goldgone
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 195
Edad : 44
Localización : Mexico
Frase Célebre : NUNCA TRATES DE PONER EL MUNDO A TUS PIES PON LOS PIES EN LA TIERRA
Fecha de inscripción : 21/01/2015
Puntos : 3637

INDUCCION DE PULSOS, ORO Y CONTROVERSIA. Empty Re: INDUCCION DE PULSOS, ORO Y CONTROVERSIA.

Dom 06 Mar 2016, 12:18 pm
Compañero saludos usted que es experto con el equipó gemini me podría dar algunas recomendaciones sobre como calibrarlo en terreno mineralizado, en una ocasión estaba haciendo algunas pruebas y no sabia que había un tubo como a 10cm de profundidad ya tenia mucho tiempo ahí y nunca me lo marco el tubo media 10cm de ancho y 5 mt de largo estaba muy oxidado  y un día que estaba limpiando por error le pegue con un azadón no entiendo el por q nunca lo marco.
prospexican
prospexican
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1425
Edad : 52
Localización : Nevada USA
Frase Célebre : NO HAY SUSTITUTO PARA EL USUARIO EXPERTO
Fecha de inscripción : 21/02/2013
Puntos : 6187

INDUCCION DE PULSOS, ORO Y CONTROVERSIA. Empty Re: INDUCCION DE PULSOS, ORO Y CONTROVERSIA.

Dom 06 Mar 2016, 4:08 pm
QUE TAL GOLDGONE,  por aqui andamos nuevamente navegando en el foro, solo que no se k le pasa al foro que ultimamente poca gente se interesa en dar contestacion a los temas, o sera coincidencia? ya hia veces que no se si publicar algo por que siempre se lleva uno sus tiemepecito escriviendo jaja, en fin tratre de darte una acesorada sobre tu pregunta, en una chance te mando un privado para hablar sobr ello, pero me gustaria saber como balanceas o ajustas tu gemini, para asi tener una idea de como acesorarte tambien me gustaria saber a que altura acostumbras usarlo, Saludos y estamos en contacto.

_________________
INDUCCION DE PULSOS, ORO Y CONTROVERSIA. BangHead

Cuando no se usa un buen detector ocurre esto, puedes rascar metros y metros sin conseguir nada! lo mismo puede pasar cuando se usa un buen detector con un detectorista inexperto. 
y cuando se usa una pesrona k se hace llamar medium sin serlo, hay mas riego de perder la vida que jugando a la ruleta rusa y de paso no encontrar nada.  si son tan mediums por k no sacan sus propios tesoros y nos dejan sacar los nuestros?
EL PANTERA.
EL PANTERA.
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1481
Edad : 53
Localización : MEXICALPAN DE LAS TUNAS.
Frase Célebre : Confiad y Esperad......Montecristo.
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Puntos : 7595

INDUCCION DE PULSOS, ORO Y CONTROVERSIA. Empty Re: INDUCCION DE PULSOS, ORO Y CONTROVERSIA.

Dom 06 Mar 2016, 6:20 pm
prospexican escribió:QUE TAL GOLDGONE,  por aqui andamos nuevamente navegando en el foro, solo que no se k le pasa al foro que ultimamente poca gente se interesa en dar contestacion a los temas, o sera coincidencia? ya hia veces que no se si publicar algo por que siempre se lleva uno sus tiemepecito escriviendo jaja, en fin tratre de darte una acesorada sobre tu pregunta, en una chance te mando un privado para hablar sobr ello, pero me gustaria saber como balanceas o ajustas tu gemini, para asi tener una idea de como acesorarte tambien me gustaria saber a que altura acostumbras usarlo, Saludos y estamos en contacto.

saludos............PROSPEXICAN...........


pues tiene razon...........a veces......asi pasa....nadie contesta nada.....
pero no hay que desanimarse....supongo que ...tenemos multiples ocuaciones y aveces solo contestan los temas que les interesan....
es como el dia de mi cumple....el pasado 18 de feb.....
NADIE SE ACORDO DE MI..... pale pale pale
PERO que le hacemos.....?
INDUCCION DE PULSOS, ORO Y CONTROVERSIA. Z

no haga corajes.....y mire.....le invito de mi pastel.....
    jajajajajajaja

_________________
QUE SOMOS.....?    VIENTO Y ARENA.........viento y arena....
INDUCCION DE PULSOS, ORO Y CONTROVERSIA. 2q222ih INDUCCION DE PULSOS, ORO Y CONTROVERSIA. 2ujl85vINDUCCION DE PULSOS, ORO Y CONTROVERSIA. 10oma13INDUCCION DE PULSOS, ORO Y CONTROVERSIA. 2vj37rpINDUCCION DE PULSOS, ORO Y CONTROVERSIA. 8xiioo
JAIME LOPEZ
JAIME LOPEZ
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 551
Edad : 53
Localización : GUADALAJARA
Frase Célebre : En esta vida todo es pasajero, menos el chofer
Fecha de inscripción : 20/03/2014
Puntos : 4030

INDUCCION DE PULSOS, ORO Y CONTROVERSIA. Empty Re: INDUCCION DE PULSOS, ORO Y CONTROVERSIA.

Dom 06 Mar 2016, 6:59 pm
EL PANTERA. escribió:
prospexican escribió:QUE TAL GOLDGONE,  por aqui andamos nuevamente navegando en el foro, solo que no se k le pasa al foro que ultimamente poca gente se interesa en dar contestacion a los temas, o sera coincidencia? ya hia veces que no se si publicar algo por que siempre se lleva uno sus tiemepecito escriviendo jaja, en fin tratre de darte una acesorada sobre tu pregunta, en una chance te mando un privado para hablar sobr ello, pero me gustaria saber como balanceas o ajustas tu gemini, para asi tener una idea de como acesorarte tambien me gustaria saber a que altura acostumbras usarlo, Saludos y estamos en contacto.

saludos............PROSPEXICAN...........


pues tiene razon...........a veces......asi pasa....nadie contesta nada.....
pero no hay que desanimarse....supongo que ...tenemos multiples ocuaciones y aveces solo contestan los temas que les interesan....
es como el dia de mi cumple....el pasado 18 de feb.....
NADIE SE ACORDO DE MI..... pale pale pale
PERO que le hacemos.....?
INDUCCION DE PULSOS, ORO Y CONTROVERSIA. Z

no haga corajes.....y mire.....le invito de mi pastel.....
    jajajajajajaja
Pues a que caray mi estimado Pantera


No me había enterado. Siempre has sido atento a todos los compañeros del foro así q sorry, estaré más atento a esos detalles


Y no he visto yo que "discrimine" algún metal el gemini


Yo he hecho pruebas con aluminio ( porque todavía no tengo oro para pruebas) je je  y nunca me ha dejado de marcar


Y siempre me he sentido apoyado por Prospexican por cualquier simple duda me ha hecho una cátedra de ajuste


De nuevo muchas Gracias y ánimo en sus búsquedas
prospexican
prospexican
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1425
Edad : 52
Localización : Nevada USA
Frase Célebre : NO HAY SUSTITUTO PARA EL USUARIO EXPERTO
Fecha de inscripción : 21/02/2013
Puntos : 6187

INDUCCION DE PULSOS, ORO Y CONTROVERSIA. Empty Re: INDUCCION DE PULSOS, ORO Y CONTROVERSIA.

Dom 06 Mar 2016, 7:14 pm
Asi es la cosa Pantera jaja, y gracias por el pastel, me perdi el cumpleaños pero alcanse pastel jajaja, y tambien saludos a Jaime lopez. Aqui angamis ya saben a la orden, y no me enojo en lo minimo, simplemente algo de desepcion por el interes que se pierde a dar respuestas a los temas, o tal vez simplemente habra k esperar mas dillitas, jaja y no ser deseperadillo.

_________________
INDUCCION DE PULSOS, ORO Y CONTROVERSIA. BangHead

Cuando no se usa un buen detector ocurre esto, puedes rascar metros y metros sin conseguir nada! lo mismo puede pasar cuando se usa un buen detector con un detectorista inexperto. 
y cuando se usa una pesrona k se hace llamar medium sin serlo, hay mas riego de perder la vida que jugando a la ruleta rusa y de paso no encontrar nada.  si son tan mediums por k no sacan sus propios tesoros y nos dejan sacar los nuestros?
avatar
bronce
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 803
Edad : 70
Localización : Puerto Rico
Frase Célebre : En el futuro lo moderno sera lo antiguo.
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Puntos : 5840

INDUCCION DE PULSOS, ORO Y CONTROVERSIA. Empty Re: INDUCCION DE PULSOS, ORO Y CONTROVERSIA.

Lun 07 Mar 2016, 8:59 am
Felicidades un poco tarde a mi amigo Le pantere ultimamente entro al foro entrecuando y eso debio ser lo que paso en mi caso un saludo.
goldgone
goldgone
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 195
Edad : 44
Localización : Mexico
Frase Célebre : NUNCA TRATES DE PONER EL MUNDO A TUS PIES PON LOS PIES EN LA TIERRA
Fecha de inscripción : 21/01/2015
Puntos : 3637

INDUCCION DE PULSOS, ORO Y CONTROVERSIA. Empty Re: INDUCCION DE PULSOS, ORO Y CONTROVERSIA.

Lun 07 Mar 2016, 9:28 am
EL PANTERA. escribió:
prospexican escribió:QUE TAL GOLDGONE,  por aqui andamos nuevamente navegando en el foro, solo que no se k le pasa al foro que ultimamente poca gente se interesa en dar contestacion a los temas, o sera coincidencia? ya hia veces que no se si publicar algo por que siempre se lleva uno sus tiemepecito escriviendo jaja, en fin tratre de darte una acesorada sobre tu pregunta, en una chance te mando un privado para hablar sobr ello, pero me gustaria saber como balanceas o ajustas tu gemini, para asi tener una idea de como acesorarte tambien me gustaria saber a que altura acostumbras usarlo, Saludos y estamos en contacto.

saludos............PROSPEXICAN...........


pues tiene razon...........a veces......asi pasa....nadie contesta nada.....
pero no hay que desanimarse....supongo que ...tenemos multiples ocuaciones y aveces solo contestan los temas que les interesan....
es como el dia de mi cumple....el pasado 18 de feb.....
NADIE SE ACORDO DE MI..... pale pale pale
PERO que le hacemos.....?
INDUCCION DE PULSOS, ORO Y CONTROVERSIA. Z

no haga corajes.....y mire.....le invito de mi pastel..... 
   No se me aguite LE PANTERE  NI USTED TAMPOCO PROSPEXICAN  JAJJJJAAA JJAA  YA SOMOS DOS YO TAMBIEN CUMPLI AÑOS PERO LA GENTE AQUI EN EL FORO SON MUY RAROS IGUAL NO HAY TEMAS, PONGO UN POST Y NI QUIEN COMENTE TAMBIEN HE VISTO LOS TEMAS DE USTEDES DOS PERO EN OCASIONES ANDO DE PRISA Y QUIERO COMENTAR Y CUANDO MENOS PIENSO SI NADIE OPINA LO REMUEVEN POR ESO ME AUSENTE POR UN BUEN RATO PERO UNO CUMPLE CONTRIBUYENDO EN EL FORO Y SI A NADIE LE INTERESA PUES NI MODO NO SE TAL VE LOS QUE SE COMUNICAN ENTRE SI SERA QUE SON ENTRE EL MISMO GRUPO DE EXPLORACION ENTRE ELLOS, O TAL VEZ  NOS HACE FALTA TENER UN GEORADAR Y SOLITOS LLEGAN LOS AMIGOS  SIN OFENDER A NADIE POR QUE YO TAMBIEN QUISIERA TENER UNO Y SI LO VEN COMO ENVIDIA ES DE LA BUENA TODOS AÑORAMOS TENER LO MEJOR O LO QUE PODAMOS SALUDOS.
goldgone
goldgone
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 195
Edad : 44
Localización : Mexico
Frase Célebre : NUNCA TRATES DE PONER EL MUNDO A TUS PIES PON LOS PIES EN LA TIERRA
Fecha de inscripción : 21/01/2015
Puntos : 3637

INDUCCION DE PULSOS, ORO Y CONTROVERSIA. Empty Re: INDUCCION DE PULSOS, ORO Y CONTROVERSIA.

Lun 07 Mar 2016, 9:48 am
prospexican escribió:QUE TAL GOLDGONE,  por aqui andamos nuevamente navegando en el foro, solo que no se k le pasa al foro que ultimamente poca gente se interesa en dar contestacion a los temas, o sera coincidencia? ya hia veces que no se si publicar algo por que siempre se lleva uno sus tiemepecito escriviendo jaja, en fin tratre de darte una acesorada sobre tu pregunta, en una chance te mando un privado para hablar sobr ello, pero me gustaria saber como balanceas o ajustas tu gemini, para asi tener una idea de como acesorarte tambien me gustaria saber a que altura acostumbras usarlo, Saludos y estamos en contacto.
     No se te desanimes PROSPEXICAN estas en lo cierto yo tambien me he aguantado muchas muchas veces de publicar algo por no se sabe ya a que entran los compañeros al foro muchas veces veo que hay muchos conectados pero CASI NADIE ATIENDE LOS POST O NO COMENTAN NADA ESO SI HAY ALGUIEN QUE SOLO SE METE A DAR PUNTUACIONES NEGATIVAS ESA ES SU MANERA DE APORTAR ALGO PERO IGUAL  NO TE AUSENTES ERES DE LOS QUE APORTAN MUCHO CONOCIMIENTO Y AUNQUE SEAMOS POCOS PERO TUS TEMAS SON DE PRUEBAS O PRACTICAS ESTUDIO EN VARIOS DETECTORES ASI QUE ERES DE LOS QUE NO NOS COMBIENE QUE SE APAGEN Y SI PUEDES ECHARME LA MANO CON LA PREGUNTA QUE TE HICE TE LO AGRADECERIA ANIMO Y GRACIAS.
EL PANTERA.
EL PANTERA.
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1481
Edad : 53
Localización : MEXICALPAN DE LAS TUNAS.
Frase Célebre : Confiad y Esperad......Montecristo.
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Puntos : 7595

INDUCCION DE PULSOS, ORO Y CONTROVERSIA. Empty Re: INDUCCION DE PULSOS, ORO Y CONTROVERSIA.

Lun 07 Mar 2016, 10:14 am
goldgone....
un abrazo......amigo.....
para ti y para prospexican....
recuerdo esas buenas historias que nos contaba prospexican.....mismas que ya se olvido de publicar.
pues si........algo pasa...
en fin......
sigamos escribiendo....publicando.....y que esto sea una retroalimentacion...
donde todos por mucho o poco que aportemos.....
aprenderemos  bastante.....
UN ABRAZO......Y FELIZ CUMPLE.......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

_________________
QUE SOMOS.....?    VIENTO Y ARENA.........viento y arena....
INDUCCION DE PULSOS, ORO Y CONTROVERSIA. 2q222ih INDUCCION DE PULSOS, ORO Y CONTROVERSIA. 2ujl85vINDUCCION DE PULSOS, ORO Y CONTROVERSIA. 10oma13INDUCCION DE PULSOS, ORO Y CONTROVERSIA. 2vj37rpINDUCCION DE PULSOS, ORO Y CONTROVERSIA. 8xiioo
EL PANTERA.
EL PANTERA.
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1481
Edad : 53
Localización : MEXICALPAN DE LAS TUNAS.
Frase Célebre : Confiad y Esperad......Montecristo.
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Puntos : 7595

INDUCCION DE PULSOS, ORO Y CONTROVERSIA. Empty Re: INDUCCION DE PULSOS, ORO Y CONTROVERSIA.

Lun 07 Mar 2016, 10:17 am
ANIMOOOOOOOOOOOO...........


NOS DOBLAMOS.....SI....
PERO NO NOS QUEBREMOS......
UN ABRAZO A TODOS......

_________________
QUE SOMOS.....?    VIENTO Y ARENA.........viento y arena....
INDUCCION DE PULSOS, ORO Y CONTROVERSIA. 2q222ih INDUCCION DE PULSOS, ORO Y CONTROVERSIA. 2ujl85vINDUCCION DE PULSOS, ORO Y CONTROVERSIA. 10oma13INDUCCION DE PULSOS, ORO Y CONTROVERSIA. 2vj37rpINDUCCION DE PULSOS, ORO Y CONTROVERSIA. 8xiioo
prospexican
prospexican
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1425
Edad : 52
Localización : Nevada USA
Frase Célebre : NO HAY SUSTITUTO PARA EL USUARIO EXPERTO
Fecha de inscripción : 21/02/2013
Puntos : 6187

INDUCCION DE PULSOS, ORO Y CONTROVERSIA. Empty Re: INDUCCION DE PULSOS, ORO Y CONTROVERSIA.

Lun 07 Mar 2016, 10:39 am
Claro k si mi panter, sigamos firmes, y gracias a todos por la solidaridad, y claro goldgone, esa pregunta que me haces es un tema que me he reservado es un poco pero a la vez no muy complicado, pero mandame tu correo electronico ya sea por este medio o por MP como tu gustes, y tratare de explicarte por ese medio la tecnica a seguir, no kiero aun hacerlo publico por k lo tengo reservado para un proyecto, pero con gusto tratare de explicartelo, es como una prueva inversa pero al contrario, ya me entenderas cuando te lo expliqué, saludos y seguimos al 100. Saludos y abrazos para todos. 

_________________
INDUCCION DE PULSOS, ORO Y CONTROVERSIA. BangHead

Cuando no se usa un buen detector ocurre esto, puedes rascar metros y metros sin conseguir nada! lo mismo puede pasar cuando se usa un buen detector con un detectorista inexperto. 
y cuando se usa una pesrona k se hace llamar medium sin serlo, hay mas riego de perder la vida que jugando a la ruleta rusa y de paso no encontrar nada.  si son tan mediums por k no sacan sus propios tesoros y nos dejan sacar los nuestros?
avatar
el trompezon
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 171
Edad : 56
Localización : clearwater, mn. usa.
Fecha de inscripción : 07/09/2015
Puntos : 3318

INDUCCION DE PULSOS, ORO Y CONTROVERSIA. Empty Re: INDUCCION DE PULSOS, ORO Y CONTROVERSIA.

Lun 07 Mar 2016, 4:18 pm
Que tal compañeros, no se aflijan que habemos quienes miramos los post pero pos no tenemos interes por que tal vez y digo talvez no conocemos esos aparstos fisicamente y no tengamos duda alguna sobre ello. Como dije tal vez. Saludos y pregunten quien o que necesita saber alguien de la raza. Saludos y no se achicopalen.
goldgone
goldgone
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 195
Edad : 44
Localización : Mexico
Frase Célebre : NUNCA TRATES DE PONER EL MUNDO A TUS PIES PON LOS PIES EN LA TIERRA
Fecha de inscripción : 21/01/2015
Puntos : 3637

INDUCCION DE PULSOS, ORO Y CONTROVERSIA. Empty Re: INDUCCION DE PULSOS, ORO Y CONTROVERSIA.

Mar 08 Mar 2016, 9:07 am
EL PANTERA. escribió:goldgone....
un abrazo......amigo.....
para ti y para prospexican....
recuerdo esas buenas historias que nos contaba prospexican.....mismas que ya se olvido de publicar.
pues si........algo pasa...
en fin......
sigamos escribiendo....publicando.....y que esto sea una retroalimentacion...
donde todos por mucho o poco que aportemos.....
aprenderemos  bastante.....
UN ABRAZO......Y FELIZ CUMPLE.......¡¡¡¡¡SALUDA
  SALUDASO AMIGO LE PANTERE TARDE PERO JUSTO EL SALUDO Y BIEN MERECIDO QUE LA HAIGA PASADO MUY BIEN EN SU CUMPLE  ACOPMPAÑADO DE SUS SERES QUERIDOS Y AMIGOS. cheers Very Happy :salu: brindis winer bravo
prospexican
prospexican
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1425
Edad : 52
Localización : Nevada USA
Frase Célebre : NO HAY SUSTITUTO PARA EL USUARIO EXPERTO
Fecha de inscripción : 21/02/2013
Puntos : 6187

INDUCCION DE PULSOS, ORO Y CONTROVERSIA. Empty Re: INDUCCION DE PULSOS, ORO Y CONTROVERSIA.

Mar 08 Mar 2016, 9:41 am
Claro k si mi panter, sigamos firmes, y gracias a todos por la solidaridad, y claro goldgone, esa pregunta que me haces es un tema que me he reservado es un poco pero a la vez no muy complicado, pero mandame tu correo electronico ya sea por este medio o por MP como tu gustes, y tratare de explicarte por ese medio la tecnica a seguir, no kiero aun hacerlo publico por k lo tengo reservado para un proyecto, pero con gusto tratare de explicartelo, es como una prueva inversa pero al contrario, ya me entenderas cuando te lo expliqué, saludos y seguimos al 100. Saludos y abrazos para todos. 
(Pense haber enviado esta respuesta pero creo k no) 
Ojala no se duplique. 

_________________
INDUCCION DE PULSOS, ORO Y CONTROVERSIA. BangHead

Cuando no se usa un buen detector ocurre esto, puedes rascar metros y metros sin conseguir nada! lo mismo puede pasar cuando se usa un buen detector con un detectorista inexperto. 
y cuando se usa una pesrona k se hace llamar medium sin serlo, hay mas riego de perder la vida que jugando a la ruleta rusa y de paso no encontrar nada.  si son tan mediums por k no sacan sus propios tesoros y nos dejan sacar los nuestros?
goliat
goliat
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 232
Edad : 41
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Puntos : 5706

INDUCCION DE PULSOS, ORO Y CONTROVERSIA. Empty Re: INDUCCION DE PULSOS, ORO Y CONTROVERSIA.

Mar 08 Mar 2016, 10:50 pm
Hola compañero prospexican, me da gusto que aun siga dando consejos acerca del Fisher Geminis III,  yo aun no lo domino por completo, claro yo lo se calibrar al tope o hasta donde me deja el tipo de terreno, pero en campo abierto como que la tierra es mas dura o densa y pierde mucha profundidad, por decir...una bolsa de soriana llena de latas aplastadas la detecto al aire a 2 mts y mas calibrandolo en el jardin trasero de mi casa en sensibilidad 8 u 8.5, pero hice la misma prueba en campo abierto donde la verdad hay mucho mineral pero claro, lo calibre en una zona donde no habia mineral y ya al ajustarlo en 8 de sensibilidad a veces en 8.5 poniendo la bolsa de latas aplastadas y haciendo la prueba de profundidad al aire cual fue mi sorpresa que el detector tenia que estar dentro del rango de 70 centimetros a lo mucho 80 cm para detectar la bolsa de latas, cuando en casa me da mas de 2 metros.

Es una prueba que tomo como referencia para saber en que rango se esta programando la profundidad del detector en ese momento, lo calibro usando la banda, osea dejo la antena unos 20-25 cms separado del suelo al calibrarlo, se que en terrenos densos es mas dificil, si tiene algun tip o consejo que pudiera darme, algun tipo de calibracion para ajustarlo en terrenos densos soy todo oidos Smile jeje

Tengo pensado subir un video de mis avances y que usted juzgue, por cierto estoy en espera de su libro donde menciona que publicara de sus avances del geminis 3 o videos de ajustes del detector, bueno espero que pase buenas noches mi estimado. Saludos!!
goldgone
goldgone
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 195
Edad : 44
Localización : Mexico
Frase Célebre : NUNCA TRATES DE PONER EL MUNDO A TUS PIES PON LOS PIES EN LA TIERRA
Fecha de inscripción : 21/01/2015
Puntos : 3637

INDUCCION DE PULSOS, ORO Y CONTROVERSIA. Empty Re: INDUCCION DE PULSOS, ORO Y CONTROVERSIA.

Miér 09 Mar 2016, 9:55 am
Muchas gracias amigo PROSPEXICAN  por tus consejos y tus GRANDES APORTES te agradesco mucho ya solo a practicar y te dire los resultados.
avatar
bronce
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 803
Edad : 70
Localización : Puerto Rico
Frase Célebre : En el futuro lo moderno sera lo antiguo.
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Puntos : 5840

INDUCCION DE PULSOS, ORO Y CONTROVERSIA. Empty Re: INDUCCION DE PULSOS, ORO Y CONTROVERSIA.

Miér 09 Mar 2016, 11:34 am
Saludos aqui esperando el libro del compañero Prospexican apuesto a que va a estar muy interesante.
prospexican
prospexican
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1425
Edad : 52
Localización : Nevada USA
Frase Célebre : NO HAY SUSTITUTO PARA EL USUARIO EXPERTO
Fecha de inscripción : 21/02/2013
Puntos : 6187

INDUCCION DE PULSOS, ORO Y CONTROVERSIA. Empty Re: INDUCCION DE PULSOS, ORO Y CONTROVERSIA.

Sáb 12 Mar 2016, 9:48 pm
goliat escribió:Hola compañero prospexican, me da gusto que aun siga dando consejos acerca del Fisher Geminis III,  yo aun no lo domino por completo, claro yo lo se calibrar al tope o hasta donde me deja el tipo de terreno, pero en campo abierto como que la tierra es mas dura o densa y pierde mucha profundidad, por decir...una bolsa de soriana llena de latas aplastadas la detecto al aire a 2 mts y mas calibrandolo en el jardin trasero de mi casa en sensibilidad 8 u 8.5, pero hice la misma prueba en campo abierto donde la verdad hay mucho mineral pero claro, lo calibre en una zona donde no habia mineral y ya al ajustarlo en 8 de sensibilidad a veces en 8.5 poniendo la bolsa de latas aplastadas y haciendo la prueba de profundidad al aire cual fue mi sorpresa que el detector tenia que estar dentro del rango de 70 centimetros a lo mucho 80 cm para detectar la bolsa de latas, cuando en casa me da mas de 2 metros.

Es una prueba que tomo como referencia para saber en que rango se esta programando la profundidad del detector en ese momento, lo calibro usando la banda, osea dejo la antena unos 20-25 cms separado del suelo al calibrarlo, se que en terrenos densos es mas dificil, si tiene algun tip o consejo que pudiera darme, algun tipo de calibracion para ajustarlo en terrenos densos soy todo oidos Smile jeje

Tengo pensado subir un video de mis avances y que usted juzgue, por cierto estoy en espera de su libro donde menciona que publicara de sus avances del geminis 3 o videos de ajustes del detector, bueno espero que pase buenas noches mi estimado. Saludos!!
claro ke si goliat, estos dias son algo ocupados de trabajo para mi pero tendre presente tus dudas y en una chancesita por hi tratare de recomendarte algo, estoy revisando los temas por k antes recivia notificaciones por correo electonico cuando habia respuestas en los temas, aun las recivo pero no todas, he notado k se salta algunas, bueno seguimos en contacto y ya estaremos charlando.

_________________
INDUCCION DE PULSOS, ORO Y CONTROVERSIA. BangHead

Cuando no se usa un buen detector ocurre esto, puedes rascar metros y metros sin conseguir nada! lo mismo puede pasar cuando se usa un buen detector con un detectorista inexperto. 
y cuando se usa una pesrona k se hace llamar medium sin serlo, hay mas riego de perder la vida que jugando a la ruleta rusa y de paso no encontrar nada.  si son tan mediums por k no sacan sus propios tesoros y nos dejan sacar los nuestros?
prospexican
prospexican
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1425
Edad : 52
Localización : Nevada USA
Frase Célebre : NO HAY SUSTITUTO PARA EL USUARIO EXPERTO
Fecha de inscripción : 21/02/2013
Puntos : 6187

INDUCCION DE PULSOS, ORO Y CONTROVERSIA. Empty libro,

Sáb 12 Mar 2016, 9:54 pm
bronce escribió:Saludos aqui esperando el libro del compañero Prospexican apuesto a que va a estar muy interesante.
claro k si bronce, muchisimas gracias por estar a ala espectativa al igual que varios compañeros, al parecer ya es un secreto a voces eso del libro, lo k pasa que continuamente guardava archivos, para en caso de extraviarlo no se m borrara la informacion, pero hices creo al menso 4 o mas y cuando me ponia a correjir la ortogrfia, darle otra lectura y corregir sentencias y o vervos para hacerlo mas entendible, despues de un rato me enterava que estava corriejiendo el archivo incorrecto, eso me frusto un poco, o tal ves mucho, pero sigo travajando en ese proyecto, simplemente entre mas escrivo mas descrubro sobre el gemini, y pues pareciera cuento de nunca acabar jaja, pero seguire trabajando en ese proyecto y a la vez apyando a kien lo necesite, abrazos y cordiales saludos para ti y para cada uno de ustedes k me motivan a seguir adelante y echandole ganas a este hobie y a ms proyectos, nuevamente saludasos a todos y seguimos aki al cien y en contacto y mas puestos k un calcetin jaja, hasta prontito.

_________________
INDUCCION DE PULSOS, ORO Y CONTROVERSIA. BangHead

Cuando no se usa un buen detector ocurre esto, puedes rascar metros y metros sin conseguir nada! lo mismo puede pasar cuando se usa un buen detector con un detectorista inexperto. 
y cuando se usa una pesrona k se hace llamar medium sin serlo, hay mas riego de perder la vida que jugando a la ruleta rusa y de paso no encontrar nada.  si son tan mediums por k no sacan sus propios tesoros y nos dejan sacar los nuestros?
melani
melani
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Femenino Cantidad de envíos : 387
Edad : 49
Localización : michoacan
Frase Célebre : " Muchas cosas se juzgan imposibles de hacer, antes de ser hechas"
Fecha de inscripción : 11/02/2015
Puntos : 3806

INDUCCION DE PULSOS, ORO Y CONTROVERSIA. Empty Re: INDUCCION DE PULSOS, ORO Y CONTROVERSIA.

Dom 13 Mar 2016, 12:59 pm
EL PANTERA. escribió:
prospexican escribió:QUE TAL GOLDGONE,  por aqui andamos nuevamente navegando en el foro, solo que no se k le pasa al foro que ultimamente poca gente se interesa en dar contestacion a los temas, o sera coincidencia? ya hia veces que no se si publicar algo por que siempre se lleva uno sus tiemepecito escriviendo jaja, en fin tratre de darte una acesorada sobre tu pregunta, en una chance te mando un privado para hablar sobr ello, pero me gustaria saber como balanceas o ajustas tu gemini, para asi tener una idea de como acesorarte tambien me gustaria saber a que altura acostumbras usarlo, Saludos y estamos en contacto.

saludos............PROSPEXICAN...........


pues tiene razon...........a veces......asi pasa....nadie contesta nada.....
pero no hay que desanimarse....supongo que ...tenemos multiples ocuaciones y aveces solo contestan los temas que les interesan....
es como el dia de mi cumple....el pasado 18 de feb.....
NADIE SE ACORDO DE MI..... pale pale pale
PERO que le hacemos.....?
INDUCCION DE PULSOS, ORO Y CONTROVERSIA. Z

no haga corajes.....y mire.....le invito de mi pastel.....
    jajajajajajaja


INDUCCION DE PULSOS, ORO Y CONTROVERSIA. Imagenes-de-cumplea%C3%B1os-con-rosas

Espero que tu día haya sido muy bien aprovechado, lleno de regalos, buenas compañías y muchos abrazos...
Que nunca te falte salud y fuerzas para perseguir tus sueños. Sin importar lo difíciles que parezcan, realízalos.
Feliz cumpleaños, tarde, pero seguro.
melani
melani
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Femenino Cantidad de envíos : 387
Edad : 49
Localización : michoacan
Frase Célebre : " Muchas cosas se juzgan imposibles de hacer, antes de ser hechas"
Fecha de inscripción : 11/02/2015
Puntos : 3806

INDUCCION DE PULSOS, ORO Y CONTROVERSIA. Empty Re: INDUCCION DE PULSOS, ORO Y CONTROVERSIA.

Dom 13 Mar 2016, 1:45 pm
prospexican escribió:Asi es la cosa Pantera jaja, y gracias por el pastel, me perdi el cumpleaños pero alcanse pastel jajaja, y tambien saludos a Jaime lopez. Aqui angamis ya saben a la orden, y no me enojo en lo minimo, simplemente algo de desepcion por el interes que se pierde a dar respuestas a los temas, o tal vez simplemente habra k esperar mas dillitas, jaja y no ser deseperadillo.

No sé cómo darme a entender… pero tratare de intentarlo, en este foro he visto maravillosos compañeros y compañeras… en lo personal solo encontré personas que me ayudaron, me apoyaron y eso me acompañara a lo largo de mi vida…. Eso hace que por siempre serán amigos  a los cuales les viviré eternamente agradecida por todas y cada una de sus enseñanzas….porque todos me  dejan una gran o pequeña huella en mi vida.

Claro que algunos han sido más importantes, que otros, unos con su calurosa acogida, algunos más con sus grandes enseñanzas etc. etc. etc…… el problema es que siento que yo no aporto nada al foro, y que el solo pasar y agradecer, no es suficiente…pero para mí ustedes son los maestros, que puedo yo aportar.

A ti querido compañero prospexican, te tengo un aprecio especial, por tus aportes tan importantes, tus anécdotas tan interesantes…. Espero me informes cuando tengas tu libro y seré de las primeras en querer comprártelo.

En fin es una de las razones por las que prefiero ya no participar en los temas.
0marrm
0marrm
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 844
Edad : 35
Localización : CIHUATLAN
Frase Célebre : Ante Dios y el mundo, el mas fuerte tiene derecho de hacer prevalecer su voluntad
Fecha de inscripción : 28/01/2014
Puntos : 4541

INDUCCION DE PULSOS, ORO Y CONTROVERSIA. Empty Re: INDUCCION DE PULSOS, ORO Y CONTROVERSIA.

Dom 13 Mar 2016, 2:50 pm
melani escribió:
prospexican escribió:Asi es la cosa Pantera jaja, y gracias por el pastel, me perdi el cumpleaños pero alcanse pastel jajaja, y tambien saludos a Jaime lopez. Aqui angamis ya saben a la orden, y no me enojo en lo minimo, simplemente algo de desepcion por el interes que se pierde a dar respuestas a los temas, o tal vez simplemente habra k esperar mas dillitas, jaja y no ser deseperadillo.

No sé cómo darme a entender… pero tratare de intentarlo, en este foro he visto maravillosos compañeros y compañeras… en lo personal solo encontré personas que me ayudaron, me apoyaron y eso me acompañara a lo largo de mi vida…. Eso hace que por siempre serán amigos  a los cuales les viviré eternamente agradecida por todas y cada una de sus enseñanzas….porque todos me  dejan una gran o pequeña huella en mi vida.

Claro que algunos han sido más importantes, que otros, unos con su calurosa acogida, algunos más con sus grandes enseñanzas etc. etc. etc…… el problema es que siento que yo no aporto nada al foro, y que el solo pasar y agradecer, no es suficiente…pero para mí ustedes son los maestros, que puedo yo aportar.

A ti querido compañero prospexican, te tengo un aprecio especial, por tus aportes tan importantes, tus anécdotas tan interesantes…. Espero me informes cuando tengas tu libro y seré de las primeras en querer comprártelo.

En fin es una de las razones por las que prefiero ya no participar en los temas.

Compañera, no todos somos expertos, pero siempre es bueno dar una opinion a los temas, tal vez algunos hayan sacado entierros y tal vez otros no, pero todos somos buscadores de tesoros y creo que si cada quien aporta su granito de arena con su experiencia ya sea contando anecdotas, escarbando o configurando equipos es de agradecerse

_________________
Ante Dios y el mundo, el mas fuerte tiene derecho de hacer prevalecer su voluntad
prospexican
prospexican
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1425
Edad : 52
Localización : Nevada USA
Frase Célebre : NO HAY SUSTITUTO PARA EL USUARIO EXPERTO
Fecha de inscripción : 21/02/2013
Puntos : 6187

INDUCCION DE PULSOS, ORO Y CONTROVERSIA. Empty Re: INDUCCION DE PULSOS, ORO Y CONTROVERSIA.

Dom 13 Mar 2016, 11:47 pm
Wowww Melani, esas palabras son un verdadero alago, tanto para mi como para varios compañeros, mil gracias, y cuando termíne mi libro, tratare de recordar estas palabras, para dedicarte uno de mis libros, como muestra de agradecimiento, ese tipo de consepto haci mi persona y hacia los compañeros, te aseguro k no lo compra el oro. Cordiales saludos y abrazos, con todo respeto. Y seguiremos en contacto. Esperava respuestas a mi tema de los de induccion, pero nunca espere una tan especial, y tanto apoyo de cada uno de ustedes. 😊😢😊😊😊
melani escribió:
prospexican escribió:Asi es la cosa Pantera jaja, y gracias por el pastel, me perdi el cumpleaños pero alcanse pastel jajaja, y tambien saludos a Jaime lopez. Aqui angamis ya saben a la orden, y no me enojo en lo minimo, simplemente algo de desepcion por el interes que se pierde a dar respuestas a los temas, o tal vez simplemente habra k esperar mas dillitas, jaja y no ser deseperadillo.

No sé cómo darme a entender… pero tratare de intentarlo, en este foro he visto maravillosos compañeros y compañeras… en lo personal solo encontré personas que me ayudaron, me apoyaron y eso me acompañara a lo largo de mi vida…. Eso hace que por siempre serán amigos  a los cuales les viviré eternamente agradecida por todas y cada una de sus enseñanzas….porque todos me  dejan una gran o pequeña huella en mi vida.

Claro que algunos han sido más importantes, que otros, unos con su calurosa acogida, algunos más con sus grandes enseñanzas etc. etc. etc…… el problema es que siento que yo no aporto nada al foro, y que el solo pasar y agradecer, no es suficiente…pero para mí ustedes son los maestros, que puedo yo aportar.

A ti querido compañero prospexican, te tengo un aprecio especial, por tus aportes tan importantes, tus anécdotas tan interesantes…. Espero me informes cuando tengas tu libro y seré de las primeras en querer comprártelo.

En fin es una de las razones por las que prefiero ya no participar en los temas.

_________________
INDUCCION DE PULSOS, ORO Y CONTROVERSIA. BangHead

Cuando no se usa un buen detector ocurre esto, puedes rascar metros y metros sin conseguir nada! lo mismo puede pasar cuando se usa un buen detector con un detectorista inexperto. 
y cuando se usa una pesrona k se hace llamar medium sin serlo, hay mas riego de perder la vida que jugando a la ruleta rusa y de paso no encontrar nada.  si son tan mediums por k no sacan sus propios tesoros y nos dejan sacar los nuestros?
EL PANTERA.
EL PANTERA.
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1481
Edad : 53
Localización : MEXICALPAN DE LAS TUNAS.
Frase Célebre : Confiad y Esperad......Montecristo.
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Puntos : 7595

INDUCCION DE PULSOS, ORO Y CONTROVERSIA. Empty Re: INDUCCION DE PULSOS, ORO Y CONTROVERSIA.

Lun 14 Mar 2016, 7:17 am
COMPAÑERA MELANI
Antes que nada......gracias por su felicitacion.
y no se preocupe....habemos muchos que sabemos algo de un tema....
y habemos otros que nada dominamos.
pero lo que no sabe uno......otros nos aclaran las dudas y enseñan bastante.
por mucho o poco que opine.....ud enriquece nuestro saber.....y ayuda a este foro.....ANIMO.....Y SALUDOS.

_________________
QUE SOMOS.....?    VIENTO Y ARENA.........viento y arena....
INDUCCION DE PULSOS, ORO Y CONTROVERSIA. 2q222ih INDUCCION DE PULSOS, ORO Y CONTROVERSIA. 2ujl85vINDUCCION DE PULSOS, ORO Y CONTROVERSIA. 10oma13INDUCCION DE PULSOS, ORO Y CONTROVERSIA. 2vj37rpINDUCCION DE PULSOS, ORO Y CONTROVERSIA. 8xiioo
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.