Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscador de Google
Últimos temas
»  PLANOS ANTIGUOS DE COAHUILA
Mi mascota se comió una macuquina!!! EmptyAyer a las 7:56 am por ROBERTO.ACUÑA

» 3 FICHAS DE HACIENDA
Mi mascota se comió una macuquina!!! EmptyAyer a las 7:50 am por ROBERTO.ACUÑA

» Comparto medalla 1706
Mi mascota se comió una macuquina!!! EmptyAyer a las 7:41 am por ROBERTO.ACUÑA

» Protección para gases fatuos
Mi mascota se comió una macuquina!!! EmptyVie 06 Dic 2019, 2:51 pm por FALLOSO77

» Tesoros encontrados - desde mapas -
Mi mascota se comió una macuquina!!! EmptyVie 06 Dic 2019, 10:16 am por jesus rivera

» QUE ME RECOMIENDAN??? UN ACE 250??? O UN BOUNTY HUNTER DISCOVERY 3300????
Mi mascota se comió una macuquina!!! EmptyJue 05 Dic 2019, 12:20 pm por Discovery 3300

» libro radiestesia práctica ilustrada
Mi mascota se comió una macuquina!!! EmptyMiér 04 Dic 2019, 9:08 pm por JavierC

» Libro Millonario en una noche en PDF
Mi mascota se comió una macuquina!!! EmptyMiér 04 Dic 2019, 8:40 pm por JavierC

» EL MEJOR ARSENAL MEXICANO DE DETECTORES
Mi mascota se comió una macuquina!!! EmptyMiér 04 Dic 2019, 12:13 pm por charly Bertoni

» Existe una forma de negociar con el muerto?
Mi mascota se comió una macuquina!!! EmptyMiér 04 Dic 2019, 11:00 am por charly Bertoni

» COMO IDENTIFICAR A UN GUARDIAN QUE CUIDA UN TESORO
Mi mascota se comió una macuquina!!! EmptyMiér 04 Dic 2019, 9:56 am por ERNESTO JIMENEZ CANTERA

» OPINION SOBRE DETECTOR TESORO SILVER SABRE UMAX
Mi mascota se comió una macuquina!!! EmptyMar 03 Dic 2019, 11:51 pm por huntertreasure

» PREGUNTA TECNICA SOBRE DETECTOR GOLD BUG: SIRVE O FUNCIONA PARA MONEDEAR O BUSCAR ...
Mi mascota se comió una macuquina!!! EmptyMar 03 Dic 2019, 11:49 pm por huntertreasure

» Invitación a prospección en mar de Veracruz, ver
Mi mascota se comió una macuquina!!! EmptyLun 02 Dic 2019, 11:00 pm por oscaromarhc

» Test-Detector Land Craft
Mi mascota se comió una macuquina!!! EmptyLun 02 Dic 2019, 10:52 pm por Rimbert Suarez

» VERACRUZ PUERTO
Mi mascota se comió una macuquina!!! EmptyLun 02 Dic 2019, 10:39 pm por oscaromarhc

» Grupo de WHATSAPP Detectoristas en Jalisco
Mi mascota se comió una macuquina!!! EmptyLun 02 Dic 2019, 8:03 pm por Miguel Arce

» Busco compañeros
Mi mascota se comió una macuquina!!! EmptySáb 30 Nov 2019, 8:14 pm por sergio cisneros frausto

» Videoteca de Tesoros
Mi mascota se comió una macuquina!!! EmptySáb 30 Nov 2019, 7:42 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» Alguien a manejado o visto en accion el Optimum Detech?
Mi mascota se comió una macuquina!!! EmptySáb 30 Nov 2019, 7:10 pm por ERNESTO JIMENEZ CANTERA

» Hermes Geo Instruments, modelo HD-2
Mi mascota se comió una macuquina!!! EmptySáb 30 Nov 2019, 2:00 pm por Jonhy

» LOCALIZACION DE CAVIDAD CON GPL VIII Y GEOFISICO RUNABOUT 3D
Mi mascota se comió una macuquina!!! EmptySáb 30 Nov 2019, 9:58 am por ERNESTO JIMENEZ CANTERA

» Sera bueno, ustedes que harían? Encontramos un cañón...
Mi mascota se comió una macuquina!!! EmptyMiér 27 Nov 2019, 9:34 pm por DEThector

» que tal señores como les va?
Mi mascota se comió una macuquina!!! EmptyMiér 27 Nov 2019, 8:04 pm por JOSE MIGUEL BUENO HERMIDA

» AYUDA!!! QUIEN HACE PRUEBAS MINERAS?
Mi mascota se comió una macuquina!!! EmptyMiér 27 Nov 2019, 6:06 pm por rammar

» SE BUSCAN, BUSCADORES DE TESOROS PARA NUEVO GRUPO EN GUADALAJARA Y SUS ALREDEDORES
Mi mascota se comió una macuquina!!! EmptyMiér 27 Nov 2019, 5:44 pm por rammar

» Se buscan amigos de guadalajara
Mi mascota se comió una macuquina!!! EmptyMiér 27 Nov 2019, 5:40 pm por rammar

» Barco SS Gairsoppa
Mi mascota se comió una macuquina!!! EmptyMar 26 Nov 2019, 9:29 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» FORMACION GRUPO DE BUSCADORES DE TESOROS MEDELLIN-ANTIOQUIA-COLOMBIA
Mi mascota se comió una macuquina!!! EmptyMar 26 Nov 2019, 7:35 pm por Riqueza-Infinita

» me presento soy de michoacan
Mi mascota se comió una macuquina!!! EmptyMar 26 Nov 2019, 3:03 pm por Alberto Guerrero

¿Quién está en línea?
En total hay 53 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 53 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 1330 durante el Lun 04 Nov 2019, 11:50 am
Estadísticas
Tenemos 23377 miembros registrados
El último usuario registrado es Cesar Bolivia

Nuestros miembros han publicado un total de 262655 mensajes en 21767 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ad

Mi mascota se comió una macuquina!!!

Mi mascota se comió una macuquina!!! Empty Mi mascota se comió una macuquina!!!

Mensaje por Gambusino el Jue 26 Sep 2019, 6:14 pm

No lo podía creer…..se la tragó, y no pude hacer nada por evitarlo!!

Pero la historia de este relato, empezó  una semana atrás……

Todo sucedió con unas fotos que le envió una amiga de mi esposa, de un día de campo que hizo con su familia a un pueblito donde había unas ruinas que al verlas por las características, vi que era una hacienda como del siglo XVI y viendo detenidamente  las imágenes sonriendo con malicia le dije: tenemos que ir de día de campo también, y de paso me llevo mi detector……..

Mi esposa solo movió la cabeza, sonrió y me vio como diciendo: no, tú nunca te vas a componer

La abracé y le dije: si no tenemos nada planeado este fin de semana, vamos a desayunar a ese pueblito, y de ahí nos vamos a las ruinas que según nos dijeron, no estaban lejos.

Apenas era martes, y se me hicieron largos los días para ir a ese lugar, que aunque ya lo conocía, no sabía de esas ruinas, y la expectación para ir a buscar macuquinas me consumía.

Finalmente se llegó el domingo, previamente el sábado por la noche subí todo el equipo, checando que no se fuera a olvidar nada, salimos no tan temprano, y el viaje resultó muy placentero, ya que como es temporada de lluvias el campo estaba vestido con sus mejores galas, diferentes tonalidades de verde, paisajes y vistas que me embelesaban, finalmente llegamos al pueblo, y nos fuimos directamente al mercadito para desayunar.

No sabiendo que desayunar con tanta variedad, cada quien decidió lo que más le apetecía, y saboreando nuestro desayuno, preguntamos  qué dirección debíamos tomar.

Salimos del lugar y nos dirigimos a las ruinas, pasando por las calles angostas y empedradas del pueblo, salimos nuevamente al campo y sin mayor dificultad llegamos al lugar, el cual tenía al frente un árbol sumamente frondoso con raíces adheridas a lo que fue una barda, y era una delicia estar bajo su sombra, primero dimos una vuelta por las ruinas, tristemente grafiteadas en varias partes, pero imponentes sus paredes en grosor y altura, y a los lados sembradío de maíz y frijol.

Una delicia de lugar, pensé

Mi mascota se comió una macuquina!!! Img-2017

Mi mascota se comió una macuquina!!! Img_2017

En este último se podía detectar sin molestar lo sembrado, estuve detectando un área que se veía era donde las familias iban a hacer su día de campo porque solo encontré monedas contemporáneas (Josefitas y una moneda de 20 cts.) que en cada marca sentía que me iba a salir alguna macuquina, desafortunadamente no fue así, y decidí irme al sembradío que resulto sin basura metálica, ni ninguna reliquia, solo al final me encontré una macuquina de medio (y única)

Mi mascota se comió una macuquina!!! Img-2015

Mi mascota se comió una macuquina!!! Img-2016

Aunque estuve una media hora más, no salió nada más, y para no abusar con mi familia que me estaba esperando, decidí regresar al coche, mostrarles mis hallazgos y regresar a casa, aunque de mi parte me hubiese quedado hasta anochecer, pero vi que en otros terrenos sembrado de maíz, tendría que ir en otra ocasión a pedir permiso y buscar más minuciosamente.

Pero como fue que mi mascota se comió la moneda?

Pues regresamos con muy buen tiempo a casa, todavía con luz de día, y mi mascota es una perra de la raza pastor belga, (llamada macuca, o simplemente cuca) a la cual ya se le había adiestrado con entrenamiento básico, y le hice hincapié al instructor que la adiestrara en buscar macuquinas, y efectivamente se inició buscando macuquinas, y después que terminó el curso, por falta de atención mía, ya no continué adiestrándola en ese aspecto.

En varias ocasiones le aventaba una galleta u otro alimento al suelo, y si no se daba cuenta, le decía busca……….busca, y empezaba a hacerlo hasta encontrar el objeto y se lo comía como premio, y para que encontrara las macuquinas, le daba a oler primero la moneda, y después sin que viera la tiraba al suelo y le decía que buscara, cosa que anteriormente lo hacía, o lo llegaba a agarrar con el hocico y se la quitaba, pero esta vez, la agarro y vio mi intención de quitársela y simplemente se la paso!!

Mi mascota se comió una macuquina!!! Img-2013

Mi mascota se comió una macuquina!!! Img-2014

Me quedé con la boca abierta, sin dar crédito a lo que veía y había pasado, pensando que tanto esfuerzo en encontrar una macuquina y tan solo la tuve unas horas en mis manos y la perdí!! – Al menos por el momento – Así que le dije a mi esposa lo que había pasado, y que no fuera a dejar salir a cuca el día siguiente, para poder recoger sus heces y buscar la perdedisa moneda

-Pues tú lo vas a hacer, yo no te voy a ayudar a buscar esa moneda, yo la dejaría perder

¿?

No, como crees!! Tanto trabajo que cuesta encontrarlas………

¡Y como le vas a hacer?

Ya verás……tengo el pinpointer

Ohhh, si es cierto, no había pensado en esa herramienta, ya te imaginaba con un palito removiendo………. Ja-ja-ja

Al otro día por la tarde, con un recogedor que tenemos específicamente para recoger sus heces, junte varias, las puse en una jardinera en el piso, les puse encima un plástico del que se usa para cubrir recipientes de cocina, y sin ninguna dificultad, fácilmente pude detectar la moneda, sin tener que hacer más desagradable ese trabajo.
De esa manera recuperé mi macuca.

Y el resultado está en las imágenes.

Mi mascota se comió una macuquina!!! Img-2018
Gambusino
Gambusino
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 3892
Frase Célebre : Happines is a fresh dug coin!!

Mi mascota se comió una macuquina!!! Empty Re: Mi mascota se comió una macuquina!!!

Mensaje por Norberto Ugalde el Jue 26 Sep 2019, 6:47 pm

Excelente relato Gambusino, lo mejor de todo que encontraste tu Macuca, FELICIDADES !!!

Saludos
Norberto Ugalde
Norberto Ugalde
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 7343

Hoja de personaje
Juego:
Mi mascota se comió una macuquina!!! Left_bar_bleue1/1Mi mascota se comió una macuquina!!! Empty_bar_bleue  (1/1)

Mi mascota se comió una macuquina!!! Empty Re: Mi mascota se comió una macuquina!!!

Mensaje por Gambusino el Vie 27 Sep 2019, 9:59 am

Gracias Norberto, y aqui otras imagenes.......

Mi mascota se comió una macuquina!!! Img-2019

Mi mascota se comió una macuquina!!! Img-2020
Gambusino
Gambusino
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 3892
Frase Célebre : Happines is a fresh dug coin!!

Mensaje por chicharo el Sáb 28 Sep 2019, 12:09 pm

Pues lo bueno es que la recupero 

Y esta muy bonita 

Saludos

Identidad Certificada
Identidad Certificada

Masculino Cantidad de envíos : 4072
Frase Célebre : CARPE DIEM...

Mensaje por real2mundos el Lun 30 Sep 2019, 10:43 pm

Guauuu que historia tan curiosa deberias llebarla mas seguido a la busqueda tal vez te de una sorpresa con un guardadito que pueda olfatear, saludos nos vemos pronto...y njevamente feliz cumple gambusino saludos

real2mundos
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 1334
Frase Célebre : si vas a hacer algo hazlo bien si no mejor no lo hagas

Mensaje por N3000 el Lun 14 Oct 2019, 12:15 pm

Me encantó tu historia, muy buena y entretenida
Lo bueno también es que encontraste la plata

Saludos

N3000
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional

Masculino Cantidad de envíos : 13
Frase Célebre : El problema no es el problema, el problema... es tu actitud frente al problema, Jack Sparrow

Mensaje por fernando macias el Mar 22 Oct 2019, 8:24 pm

felicidades por haber recuperado la macuquina y la hacienda se mira impresionante sus paredes si hablaran nos relatarian muchas historias de la revolucion.

fernando macias
Experto del Foro
Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 294
Frase Célebre : UN RATO DE VIDA ES VIDA Y AL CUERPO LO QUE PIDA