Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
» Soy buscador de tesoros. Vivo en La Piedad Michoacán (100 kilómetros a la redonda)
Prospección en Mascota, Jalisco. EmptyHoy a las 1:29 pm por Norberto Ugalde

» opiniones del minelab equinox 600 y 800
Prospección en Mascota, Jalisco. EmptyAyer a las 10:06 pm por Martinez Z

» Encontré un guardadito de macucas
Prospección en Mascota, Jalisco. EmptyAyer a las 9:41 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» indeciso entre el tdi sl de whites o el deus xp.. ayuda.!
Prospección en Mascota, Jalisco. EmptyAyer a las 9:29 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» Comprar sin salir de casa
Prospección en Mascota, Jalisco. EmptyLun 23 Nov 2020, 8:08 pm por SamuelDiaz

» Hermes Geo Instruments, modelo HD-2
Prospección en Mascota, Jalisco. EmptyLun 23 Nov 2020, 2:10 pm por miguel angel garcia ahuma

» Videoteca de Tesoros
Prospección en Mascota, Jalisco. EmptyLun 23 Nov 2020, 12:57 pm por jesus rivera

» saludos al foro
Prospección en Mascota, Jalisco. EmptyLun 23 Nov 2020, 12:05 pm por jesus rivera

» EL TOPO VS. DETECH SSP 3100
Prospección en Mascota, Jalisco. EmptyLun 23 Nov 2020, 10:39 am por jesus rivera

» Alguien que viva cerca de Tuxpan, ver.
Prospección en Mascota, Jalisco. EmptyVie 20 Nov 2020, 9:51 pm por inge moti

» Mina Real del Monte
Prospección en Mascota, Jalisco. EmptyVie 20 Nov 2020, 7:25 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» ABC DE LOS TESOROS CON RELACION A LOS FANTASMAS
Prospección en Mascota, Jalisco. EmptyVie 20 Nov 2020, 11:05 am por miguel angel garcia ahuma

» AYUDA PARA DESCIFRAR ESCRITURA EN ANILLO
Prospección en Mascota, Jalisco. EmptyJue 19 Nov 2020, 4:34 pm por Asinello

» Alguna novedad con el detector Invenio?
Prospección en Mascota, Jalisco. EmptyMiér 18 Nov 2020, 10:50 pm por miguel angel garcia ahuma

» Saludos desde Orizaba
Prospección en Mascota, Jalisco. EmptyMar 17 Nov 2020, 11:40 pm por neftjones

» COMPRO METEORITOS.
Prospección en Mascota, Jalisco. EmptyMar 17 Nov 2020, 4:05 pm por ignacio11

» El testamento de Juan Cotero
Prospección en Mascota, Jalisco. EmptyLun 16 Nov 2020, 11:12 pm por inge moti

» Invitación a prospección en mar de Veracruz, ver
Prospección en Mascota, Jalisco. EmptyLun 16 Nov 2020, 10:36 pm por inge moti

» CONSTRUYE TU PROPIO DETECTOR
Prospección en Mascota, Jalisco. EmptyDom 15 Nov 2020, 10:42 pm por Guz 27

» DANIEL GARCIA,,,, QUE EN PAZ DESCANCE
Prospección en Mascota, Jalisco. EmptyDom 15 Nov 2020, 8:51 pm por Gambusino

» ¿Que opinan de las casas de cambio online?
Prospección en Mascota, Jalisco. EmptySáb 14 Nov 2020, 9:17 pm por Mazatzin

» Master Detector se rehusa darme descuento 5%
Prospección en Mascota, Jalisco. EmptyVie 13 Nov 2020, 9:25 pm por chicharo

» DIAGRAMA DEL MINEORO
Prospección en Mascota, Jalisco. EmptyMiér 11 Nov 2020, 12:51 pm por Carmelito Caserez

» ¿ los fantasmas comen ?
Prospección en Mascota, Jalisco. EmptyDom 08 Nov 2020, 10:50 pm por chicharo

» LO QUE ME ENCONTRE EN EL PARQUE PLAZA DEL ANGEL
Prospección en Mascota, Jalisco. EmptyDom 08 Nov 2020, 10:39 pm por PICA

» AYUDA CON MONEDA
Prospección en Mascota, Jalisco. EmptySáb 07 Nov 2020, 7:10 pm por SIRCOLECCTION

» busco como hacer un pison con microfono
Prospección en Mascota, Jalisco. EmptyVie 06 Nov 2020, 9:51 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» Que hacer en Brasil?
Prospección en Mascota, Jalisco. EmptyVie 06 Nov 2020, 12:20 pm por Merilet

» Mi primer hallazgo de oro
Prospección en Mascota, Jalisco. EmptyJue 05 Nov 2020, 9:12 pm por chicharo

» Detector 3d 501 metal locator parecido al tm-600
Prospección en Mascota, Jalisco. EmptyMiér 04 Nov 2020, 8:54 pm por Esmeralda1

¿Quién está en línea?
En total hay 63 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 63 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 1330 durante el Lun 04 Nov 2019, 11:50 am
Estadísticas
Tenemos 23626 miembros registrados
El último usuario registrado es efrenga

Nuestros miembros han publicado un total de 263632 mensajes en 21913 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ad

Prospección en Mascota, Jalisco.

Prospección en Mascota, Jalisco. Empty Prospección en Mascota, Jalisco.

Mensaje por Guru Ainur el Lun 28 Feb 2011, 3:05 pm

Hola a todos, este fin de semana estuvimos en Mascota, Jalisco.

Nuestra aventura comenzó el día Viernes 25, partiendo de nuestra base a las 4.30 PM.
Como habiamos quedado pase por Pancho García y comenzamos a desarmar el GPR de su cart.
Logramos hacer que cupiera en la cajuela y asiento trasero de mi auto, junto con un TM 808, un MINELAB X TERRA 705, un GEMINIS III, camara fotografica, camara de video, 2 mochilas, 2 cambios de ropa y varios paquetes de galletas Razz

Prospección en Mascota, Jalisco. 395452730

Decidimos tomar la autopista para tener tiempo de llegar a hacer algunas compras de electrónica y para las 6 PM estábamos entrando ya a la hermosa ciudad de Guadalajara, nos toco libre de tráfico y rápidamente encontré un estacionamiento a un costado de la calle Lopez Cotilla, al ir caminando encontramos varias casas numismáticas a las cuales pasamos y adquirimos el coleccionador de monedas del bicentenario, así como varios sobresitos para exhibir monedas. Después de ahí fuimos a una electrónica especializada donde compramos una pila nueva para el GPR, de mayor amperaje de las que hemos utilizado, para garantizar su funcionamiento por tiempo prolongado, el haberla encontrado aquí en México nos significo un ahorro de 250 dolares mas su envió, así que íbamos contentos con la batería, también aproveche y compre un pack de pilas recargables para el X Terra.

Llegamos al departamento a descanzar y por la noche fuimos como es costumbre a disfrutar de unos deliciosos taquitos de carne asada cerca de la "Normal". Ya que habiamos cenado, nos pusimos a documentarnos sobre Mascota y fue cuando puse el post aqui en el foro. Sin mas, nos fuimos a dormir, Romel habia quedado de pasar a mas tardar a las 5 am.

A las 4.30 sono la alarma de mi celular y nos levantamos, 5 minutos despues recibi un mensaje de Romel que llego puntual. Nos saludamos con mucho gusto como siempre y comenzamos a bajar las cosas del coche para pasarlas a su camioneta, lo cual fue rapido y asi emprendimos nuestra salida de Guadalajara a Mascota, el trayecto se calculo en 3 horas y mientras saliamos de la ciudad pudimos ver a las chicas de la vida galante que seguian trabajando sin descanzo pirat

Hicimos una parada técnica en un OXXO para abastecernos de agua, chocolate, cafe capuchino y agua de coco What a Face
A Romel le toco manejar, mientras yo iba de copiloto y Pancho hechandose un sueño. El paisaje durante el trayecto era algo remarcable, definitivamente muy bonitos lugares por allá. A las 8 de la mañana como estaba planeado, llegamos a Mascota, dirigiéndonos a la gasolinera donde encontraríamos a Ramiro, hermano de Romel, quien se nos uniría en las prospecciones. Una vez que llego enfilamos hacia el mercado, para desayunar algo. Ramiro pidió un menudo, Romel unos huevitos con jamón, Pancho unos huevos revueltos y yo fracase pidiendo unos chilaquiles que estaban muy malos Evil or Very Mad
Me tuve que hacer unos tacos con algo de queso que nos habian puesto para acompañar y creo que me quedaron mas buenos que los chilaquiles No

Después de eso a las 8.30 llegaron las personas que nos contrataron y nos dijimos a la primera casa para iniciar prospección, como es los habíamos pedido los lugares se encontraban ya despejados para llegar de lleno a meter aparatos, así que pudimos avanzar prospectando un lugar tras otro, fueron en total 5 casas y el patio de un hotel, ya lo podrán checar en el vídeo. Encontramos rastros de excavaciones, remoción de capas de terreno, un posible difunto según el dato que dio una persona mayor, varios blancos metálicos, los cuales todos se escarbaron, previa ubicación con el GPR y confirmación con los detectores.

En una de las cosas mientras movíamos unos costales de maíz, salio una rata bastante bien alimentada, los compañeros trataron de acorralarla en un cuarto y yo me quede afuera para acecharla, así que cuando salio me eliminarla de una patada, pobre animalito, me senti mal, pero estaba ya muy crecido y las ratas transmiten muchas enfermedades, de todos modos no me gusto quitarle la vida. Crying or Very sad

Revisamos todo el piso y paredes de la propiedad, encontramos varias moneditas, reliquias y hasta revistas solo para caballeros tongue hahahaha no hicimos pausa para comer y decidimos terminar todas las prospecciones, así que finalizamos a las 6.45 PM.

Prospección en Mascota, Jalisco. 395452729

Prospección en Mascota, Jalisco. 395452733

Pero antes de partir teníamos que ir a comprar los encargos de las domadoras, bueno, yo fui por gusto, Romel y Pancho fueron por los dulces de Guayaba por que si no los iban a correr de la casa al llegar hahahaha Ramiro creo que se salvo de encargos pues ya andaba allá.

Nos fuimos muy contentos y tenemos ya la solicitud para regresar por aquellas tierras, saludos a todos.

Esto me gusto mucho... Wink

Prospección en Mascota, Jalisco. 395452723

Prospección en Mascota, Jalisco. 395452727

Aquí el vídeo de la salida.