Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
» Ayuda para entrar a una cueva. Que tips me dan??
Detector de Metales Fisher   Modelo F-11 que tal sale este equipo EmptyHoy a las 9:10 pm por robertodf

» experiencia con los gradiometros
Detector de Metales Fisher   Modelo F-11 que tal sale este equipo EmptyJue 22 Sep 2022, 8:24 pm por radiestesia

» Limpiezade monedas de cobre y metales en general por electrolisis
Detector de Metales Fisher   Modelo F-11 que tal sale este equipo EmptyMar 20 Sep 2022, 10:00 am por Jose Antonio Agraz Sandov

» Tesoro colonial hallado!!
Detector de Metales Fisher   Modelo F-11 que tal sale este equipo EmptyDom 18 Sep 2022, 6:06 am por danychap

» Detector en Juguete, ya en produccion
Detector de Metales Fisher   Modelo F-11 que tal sale este equipo EmptySáb 17 Sep 2022, 8:57 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» TESORO PARA TODOS LOS MEXICANOS !!!
Detector de Metales Fisher   Modelo F-11 que tal sale este equipo EmptyJue 15 Sep 2022, 6:02 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» Tesoros en Perú
Detector de Metales Fisher   Modelo F-11 que tal sale este equipo EmptyJue 15 Sep 2022, 5:49 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» panoramicas de nayarit donde se dice hay tesoros
Detector de Metales Fisher   Modelo F-11 que tal sale este equipo EmptyMiér 14 Sep 2022, 10:16 pm por tepezalam

» Buenas noches
Detector de Metales Fisher   Modelo F-11 que tal sale este equipo EmptyMiér 14 Sep 2022, 10:09 pm por tepezalam

» Ayuda para identificar hallazgo
Detector de Metales Fisher   Modelo F-11 que tal sale este equipo EmptyMar 13 Sep 2022, 9:42 am por Heber renteria

» BUSCO QUIEN VENDA O CONSTRUYA MAQUINAS PARA LAVAR ORO
Detector de Metales Fisher   Modelo F-11 que tal sale este equipo EmptyMar 13 Sep 2022, 7:55 am por apache59

»  detector servira para buscar oro de placer
Detector de Metales Fisher   Modelo F-11 que tal sale este equipo EmptyMar 13 Sep 2022, 7:21 am por apache59

» Las joyas de la corona inglesa
Detector de Metales Fisher   Modelo F-11 que tal sale este equipo EmptyLun 12 Sep 2022, 4:44 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» ALGUIEN QUE CONOZCA LE LEYENDA DEL CERRO DEL GALLO EN MPIO DEL FUERTE SINALOA
Detector de Metales Fisher   Modelo F-11 que tal sale este equipo EmptyVie 09 Sep 2022, 9:25 pm por mrk8m@HOTMAIL.COM

» Videoteca de Tesoros
Detector de Metales Fisher   Modelo F-11 que tal sale este equipo EmptyMiér 07 Sep 2022, 8:01 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» FIN DE SEMANA EN ACAPULCO !!
Detector de Metales Fisher   Modelo F-11 que tal sale este equipo EmptyMar 06 Sep 2022, 4:18 pm por Gambusino

» UNA BUSQUEDA MAS.........................
Detector de Metales Fisher   Modelo F-11 que tal sale este equipo EmptyMar 06 Sep 2022, 4:06 pm por Gambusino

» Un encuentro inesperado........
Detector de Metales Fisher   Modelo F-11 que tal sale este equipo EmptyMar 06 Sep 2022, 4:02 pm por Gambusino

» Nuestro pasatiempo: buscar tesoros
Detector de Metales Fisher   Modelo F-11 que tal sale este equipo EmptyMar 06 Sep 2022, 3:46 pm por Gambusino

» COMPARTIR DOCUMENTOS
Detector de Metales Fisher   Modelo F-11 que tal sale este equipo EmptyMiér 31 Ago 2022, 5:56 pm por luortiz76

» CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOA
Detector de Metales Fisher   Modelo F-11 que tal sale este equipo EmptyMar 30 Ago 2022, 4:38 pm por mrk8m@HOTMAIL.COM

» QUE PASARIA CON TODOS LOS COMPAÑEROS VETERANOS DEL FORO??
Detector de Metales Fisher   Modelo F-11 que tal sale este equipo EmptySáb 27 Ago 2022, 5:36 pm por DANIEL SAUCEDO SOLIS

» Al fin encontré la Pila de las Palomas de Martín Toscano
Detector de Metales Fisher   Modelo F-11 que tal sale este equipo EmptyVie 26 Ago 2022, 7:38 pm por mugar

» Venta de El TOPO X1 V5 a solo 20.000 pesos!!
Detector de Metales Fisher   Modelo F-11 que tal sale este equipo EmptyVie 26 Ago 2022, 5:58 pm por gto958

» !!! OJO Posible Fraude en el Foro!!!
Detector de Metales Fisher   Modelo F-11 que tal sale este equipo EmptyJue 25 Ago 2022, 10:27 pm por chicharo

» ALGUIEN SABE QUE SIGNIFICA ESCUCHAR QUE CAE UNA CANICA Y RUEDA ?
Detector de Metales Fisher   Modelo F-11 que tal sale este equipo EmptyJue 25 Ago 2022, 3:00 am por Miguel Angel Barragan Ten

» DIAGRAMA DEL MINEORO
Detector de Metales Fisher   Modelo F-11 que tal sale este equipo EmptyMiér 24 Ago 2022, 12:05 pm por Wrschulz

» MINI GPO. MOCHIS, SIN
Detector de Metales Fisher   Modelo F-11 que tal sale este equipo EmptyVie 19 Ago 2022, 10:31 am por CARLOS_LEYVA

» Compañeros de Tijuana, vamos un domingo a prospectar a la playa, quien se apunta...
Detector de Metales Fisher   Modelo F-11 que tal sale este equipo EmptyMiér 17 Ago 2022, 7:08 pm por elese

» Presentandome desde Tijuana
Detector de Metales Fisher   Modelo F-11 que tal sale este equipo EmptyMiér 17 Ago 2022, 7:04 pm por elese

¿Quién está en línea?
En total hay 95 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 94 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

robertodf

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 1330 durante el Lun 04 Nov 2019, 11:50 am
Estadísticas
Tenemos 23974 miembros registrados
El último usuario registrado es DELIO AGUIRRE T

Nuestros miembros han publicado un total de 264482 mensajes en 21811 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

Detector de Metales Fisher Modelo F-11 que tal sale este equipo

4 participantes

Detector de Metales Fisher   Modelo F-11 que tal sale este equipo Empty Detector de Metales Fisher Modelo F-11 que tal sale este equipo

Mensaje por juan carlos gutierrez Lun 09 Mayo 2016, 7:48 pm

saludos a todos los integrantes
soy novato en esto,tengo 33 años y me pensiono el seguro por falla renal, y quiero comprar un equipo como el del titulo.
alguien podria decir que tan bueno es o recomendarme alguno similiar

muchas gracias

juan carlos gutierrez

Masculino Cantidad de envíos : 3

Ver perfil de usuario

Detector de Metales Fisher   Modelo F-11 que tal sale este equipo Empty Re: Detector de Metales Fisher Modelo F-11 que tal sale este equipo

Mensaje por phoenix675 Mar 10 Mayo 2016, 7:07 am

Saludos camarada Juan Carlos el Fisher F-22 te da un poco mas de profundidad son impermeables en caso de que comience a llover cuando estas detectando y tiene la ventaja de que puedes usar una bobina mas grande de 13 pulgadas o de 15 pulgadas para un poco mas de profundidad el Fisher f-11 f-22 y f-44 son de la misma serie yo me inclinaria por el f-22 el intermedio da un poco mas de profundidad que el f-11
phoenix675
phoenix675
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia

Masculino Cantidad de envíos : 186

Ver perfil de usuario

Detector de Metales Fisher   Modelo F-11 que tal sale este equipo Empty Re: Detector de Metales Fisher Modelo F-11 que tal sale este equipo

Mensaje por cacheton Mar 10 Mayo 2016, 8:02 am

Compañero, te comento que con el F-44, tuve muy buen experiencia, se me hace muy buen equipo, echale un vistazo a los vídeos de Youtube, saludos...
cacheton
cacheton
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Masculino Cantidad de envíos : 3632
Frase Célebre : Caminando y excavando.

Ver perfil de usuario

Mensaje por cacheton Mar 10 Mayo 2016, 8:04 am

Te dejo un link, a ver que tal? saludos desde Celaya....
cacheton
cacheton
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Ver perfil de usuario

Mensaje por cacheton Mar 10 Mayo 2016, 9:08 am

cacheton
cacheton
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Ver perfil de usuario

Mensaje por juan carlos gutierrez Mar 10 Mayo 2016, 6:17 pm

MUCHAS GARCIA STOMARE SUS COMENTARIOS Y CONSEJOS, SALUDOS

juan carlos gutierrez

Ver perfil de usuario

Mensaje por JOZ Sáb 21 Oct 2017, 11:00 pm

Saludos amigos, yo acabo de adquirir el f11 y un amigo un garrett 300i pues los dos al mismo tiempo iniciando, pues andando juntos nos cambiamos aparatos y experimentamos con ambos en señales y extracciones, pues bien, no se pero yo el f11 se me hace mejor, no se alomejor por que es mio jeje, pero agarro el 300i y es mas pesado y suena mucho, sera por que es mas sensible y tiene mas profundidad, pero todo esto en terrenos llenos de basura. Pero el f11 es muy comodo , es liviano, te informa bien, puedes bajar el volumen, pantalla grande, se aprecia mejor la profundidad por sus 6 niveles, es negro, (a mi gusto no es llamativo), pinpoint de derecha a izquierda e incluso de arriba abajo para tantear la profundidad, en fin como estoy utilizando los dos me agrada mas el f11, pero no se si sea mejor el 300i y no lo se utilizar todavia. 

Bueno pues este es mi aporte para los que busquen informacion de este , saludos.

JOZ

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado