- goliatExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 232
Que opinan de este Detector De Metales Jeohunter?
Mar 23 Jul 2013, 12:24 am
- miguel angel garcia ahumaExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 424
Frase Célebre : El Tesoro deun hombre esta en su corazon.
Re: Que opinan de este Detector De Metales Jeohunter?
Mar 23 Jul 2013, 12:37 am
Saludos Veras segun yo e leido aqui en foro este equipo es bueno sin llegar como muchos tampoco a ser lo que la mercadotecnia te hace sentir que son, mas o se les quita lo bueno como a el golden king y otros, mas hablando de la marca Makro grup a la cual fabrica el jeohunter ya tienen uno ma s sencillo de calibrar y usar si lees o ves el tutorial de uso de cada uno,El Nuevo es el deephunter y en lo personal lo que admire de estos osea todos los de Makrogrup, es el ociloscopio que no he visto mencionen otros de esos presios se puede decir que medios si comparamos con marcas alemanas, como Lorenz y okm, bueno saludos y ojala aya oportunidad d e manejarlos para tener una major opinion te repito es solo que e escuchado y leido de este y otros similares de su marca y competencia, saludos.su decision es siempre muy personal.
- Balam IIIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 1880
Frase Célebre : El ratón Miguelito, quiere su quesito!!!
Mar 23 Jul 2013, 1:45 pm
Mi estimado compañero Miguel Angel, lo que algunos comentan del Golden King es por mucho los que no lo han usado, en lo personal lo he usado por varias horas y te puedo decir que por su precio es un buen equipo, he checado sus marcas con antena grande con marcas que ha obtenido el Dr. Cantu con el Minelab GPX5000 usando este la antena grandey afortunadamente he corraborado las marcas del GPX5000 con el Golden KIng, entonces por donde esta el mal funcionamiento del Golden King? considero que si esto fuera verdad también el Minelab GPX5000 que se ha ganado su excelente fama por ser uno de los mejores detectores para localizar oro pues también estaría en el balcón de los acusados.
Saludos!!!!
Balam II
Saludos!!!!
Balam II
- miguel angel garcia ahumaExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 424
Frase Célebre : El Tesoro deun hombre esta en su corazon.
Miér 24 Jul 2013, 11:52 am
A si es amigo , disculpe el error de dedo quise poner no se les quita lo bueno jaja, saludos y ya quisiera yo cualquier de esos equipos usted ya save, saludos.
- cachetonIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 3632
Frase Célebre : Caminando y excavando.
Miér 24 Jul 2013, 2:45 pm
Compañero goliat, la verdad es buen equipo, yo lo tengo y al principio costó mucho trabajo para poder manejarlo y calibrarlo, la calibración fue lo mas dificil, pero ahorita ya lo dominamos mas, cada día que se usa le aporende uno mas al equipo, saludos cordiales......