Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscador de Google
Últimos temas
» usando google earth para buscar sitios
Listos para salir a ver que nos da Dios hoy en la noche EmptyHoy a las 1:37 pm por charly Bertoni

» QUE PASARIA CON TODOS LOS COMPAÑEROS VETERANOS DEL FORO??
Listos para salir a ver que nos da Dios hoy en la noche EmptyHoy a las 1:34 pm por charly Bertoni

» Me voy a quedar sin trabajo.......solicito consejos compañeros
Listos para salir a ver que nos da Dios hoy en la noche EmptyHoy a las 1:31 pm por charly Bertoni

» Hola quisiera saber como se hace un detector de metales de 2 cajas
Listos para salir a ver que nos da Dios hoy en la noche EmptyHoy a las 1:26 pm por charly Bertoni

» TESORO PARA TODOS LOS MEXICANOS !!!
Listos para salir a ver que nos da Dios hoy en la noche EmptyHoy a las 12:12 pm por AMIN RAZZAQ

» busco exploradores en guerrero cualquier parte
Listos para salir a ver que nos da Dios hoy en la noche EmptyHoy a las 10:56 am por elese

» Rumbo a Santa Isabel
Listos para salir a ver que nos da Dios hoy en la noche EmptyHoy a las 9:37 am por Detector Norteño

» ALGUN GRUPO O COMPAÑERO PARA DETECTAR EN EL NORTE DE CHIHUAHUA (CD. JUAREZ)
Listos para salir a ver que nos da Dios hoy en la noche EmptyHoy a las 9:21 am por Detector Norteño

» Hallazgos en trabajo de playa...
Listos para salir a ver que nos da Dios hoy en la noche EmptyHoy a las 12:29 am por fortunehunter

» Llamas en un poste de corral hace muchos años
Listos para salir a ver que nos da Dios hoy en la noche EmptyLun 24 Feb 2020, 8:17 pm por Israel E. Reyes

» El tesoro de Moctezuma.
Listos para salir a ver que nos da Dios hoy en la noche EmptySáb 22 Feb 2020, 9:53 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» ¿PISTA O SIMPLEMENTE PAREIDOLIA?
Listos para salir a ver que nos da Dios hoy en la noche EmptySáb 22 Feb 2020, 6:40 pm por juancortez

» Tesoros encontrados - desde mapas -
Listos para salir a ver que nos da Dios hoy en la noche EmptySáb 22 Feb 2020, 4:29 pm por juancortez

» Salida al cerro de la salada, en el mar de Cortés..vídeo
Listos para salir a ver que nos da Dios hoy en la noche EmptyLun 17 Feb 2020, 8:43 pm por Pachito

» Tres años pasaron
Listos para salir a ver que nos da Dios hoy en la noche EmptySáb 15 Feb 2020, 10:51 pm por rafael villalobos galan

» GUERRA DE CHISTES GRUPO CELAYA
Listos para salir a ver que nos da Dios hoy en la noche EmptyMiér 12 Feb 2020, 11:07 am por Jose Antonio Agraz Sandov

» Me mude a Aguascalientes
Listos para salir a ver que nos da Dios hoy en la noche EmptyMar 11 Feb 2020, 8:17 pm por Newton79

» CURSO SOBRE LIMPIEZA DE MONEDAS !EXCELENTE!
Listos para salir a ver que nos da Dios hoy en la noche EmptyLun 10 Feb 2020, 10:28 am por facoba10

» VENTA GPR Sensors & Software
Listos para salir a ver que nos da Dios hoy en la noche EmptyDom 09 Feb 2020, 2:31 pm por HMart

» Historia de un tesoro
Listos para salir a ver que nos da Dios hoy en la noche EmptyVie 07 Feb 2020, 10:03 am por gto958

» COMPRO METEORITOS.
Listos para salir a ver que nos da Dios hoy en la noche EmptyVie 07 Feb 2020, 8:24 am por ignacio11

» antenas para whites tm.
Listos para salir a ver que nos da Dios hoy en la noche EmptyVie 07 Feb 2020, 7:49 am por gto958

» detector makro
Listos para salir a ver que nos da Dios hoy en la noche EmptyMiér 05 Feb 2020, 9:17 pm por vr6994092

» Que paso con las imagenes
Listos para salir a ver que nos da Dios hoy en la noche EmptyMiér 05 Feb 2020, 8:28 pm por Gambusino

» TFR-4 Extreme Version
Listos para salir a ver que nos da Dios hoy en la noche EmptyMar 04 Feb 2020, 1:50 pm por jobelix

» VENTA MD 5008 co n bateria recargable
Listos para salir a ver que nos da Dios hoy en la noche EmptyLun 03 Feb 2020, 1:57 pm por Felipe Luis Mejia

» FORMANDO GRUPO COMARCA LAGUNERA
Listos para salir a ver que nos da Dios hoy en la noche EmptyLun 03 Feb 2020, 9:45 am por enriqueperez

» Formar agrupación de buscadores de metales en Santiago de Chile
Listos para salir a ver que nos da Dios hoy en la noche EmptyDom 02 Feb 2020, 2:52 pm por Sanfesan

» Campana de oro encontrada en TABASCO
Listos para salir a ver que nos da Dios hoy en la noche EmptySáb 01 Feb 2020, 3:21 pm por Javier Méndez

» Para iniciar a buscar.
Listos para salir a ver que nos da Dios hoy en la noche EmptyJue 30 Ene 2020, 11:01 am por Adalberto M

¿Quién está en línea?
En total hay 155 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 153 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

AMIN RAZZAQ, Dante Ramirez Villasana

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 1330 durante el Lun 04 Nov 2019, 11:50 am
Estadísticas
Tenemos 23440 miembros registrados
El último usuario registrado es Hernia

Nuestros miembros han publicado un total de 262877 mensajes en 21806 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ad

Listos para salir a ver que nos da Dios hoy en la noche

Listos para salir a ver que nos da Dios hoy en la noche Empty Listos para salir a ver que nos da Dios hoy en la noche

Mensaje por huntertreasure el Lun 02 Mayo 2016, 6:47 pm

mañana es 3 de mayo y hoy es día de salir por la noche y parte de la madrugada a comprobar la leyenda, espero que haya suerte para todos los que vayan. Aunque realmente no se si pueda salir Sad
huntertreasure
huntertreasure
Experto del Foro
Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 888
Frase Célebre : "EL QUE PERSEVERA ALCANZA"

Listos para salir a ver que nos da Dios hoy en la noche Empty Re: Listos para salir a ver que nos da Dios hoy en la noche

Mensaje por miguel angel garcia ahuma el Lun 02 Mayo 2016, 8:07 pm

Suerte compañeros y Primero Dios si se revelen esos entierros valiosos,y descansen en paz las almas que los entreguen, los mas fa.ciles de vijilar son los que se cree estpan en terrenos de casas donde habitamos,mas ya se save que muchos estan en terenos lejanos a casa.suerte a todos.
miguel angel garcia ahuma
Experto del Foro
Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 372
Frase Célebre : El Tesoro deun hombre esta en su corazon.

Listos para salir a ver que nos da Dios hoy en la noche Empty Re: Listos para salir a ver que nos da Dios hoy en la noche

Mensaje por Carlos Briz el Mar 03 Mayo 2016, 1:24 am

Toda la suerte!!!! Ya estoy expectante!!!   cheers cheers cheers cheers cheers cheers

Colaborador ocasional
Colaborador ocasional

Masculino Cantidad de envíos : 18

Mensaje por FenixEr el Mar 03 Mayo 2016, 1:48 pm

Qué tal compañeros. Comenten cómo les fue XD
Yo soy escéptico de las cosas paranormales (que tienen que ver con los tesoros) pero admito que ya también salí una noche hace como 12 años ñ_ñ por otra persona que sí creía, aunque esa vez fue un 24 de junio creo... el día de san juan o que el diablo andaba suelto jaja, la verdad no recuerdo. Saludos!
Ojalá se anime la gente a contar sus anegdotas de esas salidas.
FenixEr
FenixEr
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Masculino Cantidad de envíos : 22
Frase Célebre : Si puedes mantenerte de rodillas ante Dios, podrás mantenerte de pie ante cualquier hombre! Ánimo (y)

Mensaje por Pachito el Vie 06 Mayo 2016, 10:07 am

Ojala alguien que haya salido el día de la santa cruz, nos cuente como le fue...

Saludos.

Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 8942
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.

Mensaje por miguel angel garcia ahuma el Sáb 07 Mayo 2016, 10:16 pm

Ya me preocupe compañeros algo raro he notado ya en dos ocaciones en esas fechas o no se si exagero ,pero hace ya tres años he intentado vigilar en esas fechas y no puedo este pasado 3 de mayo me dio muchisimo sueño y me quede dormido , y el dia de san juan antepasado año ya estando en el pateo que vigilaria me dio dólor de cabeza ,nauceas y mucho sueño al grado que senti que si no entraba a casa me dormiria ai en el piso y era apenas media noche ,y yo acostumbro dormir a altas horas de la madrugada y por solo maximo 5 o 6 hrs .raramente en esas fechas me da sueño tan temprano y hasta mal me he sentido sobretodo moralmente al dia siguiente por no haber podido vigilar,. O sera que nadie me hace segunda jiji saludos,y si espero alguien que si alla podido nos de su anecdota.
Experto del Foro
Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 372
Frase Célebre : El Tesoro deun hombre esta en su corazon.