Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
historia de horno de hierro fundidoHoy a las 9:45 amjesustorres
Detector 3d 501 metal locator parecido al tm-600Mar 23 Abr 2024, 3:59 pmJose Antonio Agraz Sandov
Botellas de Tequila enterradasMar 23 Abr 2024, 1:36 pmJose Antonio Agraz Sandov
la pasion desde niñoLun 22 Abr 2024, 10:12 pmJose Antonio Agraz Sandov
Compañeros para salir a detectar en el bajioDom 21 Abr 2024, 2:39 pmrobertodf
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLJue 18 Abr 2024, 10:37 amJhoan
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Lun 01 Abr 2024, 9:47 pmPedro Cantú
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
¿Quién está en línea?
En total hay 455 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 455 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24214 miembros registradosEl último usuario registrado es jesustorresNuestros miembros han publicado un total de 264870 mensajesen 21886 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ir abajo
SALATIN56
SALATIN56
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 60
Edad : 54
Localización : guerrero
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Puntos : 4079

El gobierno puede quitar lo que encontramos? Empty El gobierno puede quitar lo que encontramos?

Vie 15 Abr 2016, 5:45 pm
Holas compañeros , tengo ya 12 años en esto de la búsqueda, hace aproximadamente 7 meses me contaron que unas personas encontraron una monedas llamada muera Huerta con sus detectores eran como 4 , que fueron a venderla a gobierno y que se las kitaron , porque decían pertenecía a,la historia de mexico. Tengo entendido que estas personas pidieron permiso al dueño del terreno y les dijo que si, que no había problema que todo lo que encontrarán era de ellos. Las autoridades fueron con dueño de la hacienda  para preguntarle pero ya había fallecido. Se que la ley dice que si el.dueño da permiso y da su consentimiento de llevarse todo , lo que se encuentre es del buscador
SALATIN56
SALATIN56
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 60
Edad : 54
Localización : guerrero
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Puntos : 4079

El gobierno puede quitar lo que encontramos? Empty Re: El gobierno puede quitar lo que encontramos?

Vie 15 Abr 2016, 5:47 pm
Que se pudo hacer en este caso?
chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 50
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11260

El gobierno puede quitar lo que encontramos? Empty Re: El gobierno puede quitar lo que encontramos?

Vie 15 Abr 2016, 6:02 pm
Pues lo primero que se me ocurre es...

A quien se le ocurre vender una moneda encontrada al gobierno habiendo otro tipo de opciones como:

Numismáticos: Que si no son de fiar te van a transar.

Coleccionista: Si son de los serios pagarían bien.

Joyería: Si es buen material aunque pierdan lo histórico mínimo sacan el valor del metal.

Bancos: Solo que ni la mas remota idea pens pens pens pens  si... sea una buena idea...

No se me ocurren mas...

Saludos

_________________
Neutral  Inactivo indefinidamente
Guz 27
Guz 27
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 217
Edad : 45
Localización : CHIAPAS, MEXICO
Frase Célebre : OJALA QUE TODO FUERA TAN FACIL, COMO ENGORDAR
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Puntos : 4965

El gobierno puede quitar lo que encontramos? Empty Re: El gobierno puede quitar lo que encontramos?

Vie 15 Abr 2016, 7:03 pm
PUES, NO SE SI SEA RECOMENDABLE TRATAR DE HACER UNA DEMANDA, YA QUE CON LA AUTORIZACION DEL DUEÑO EN EL DADO CASO LAS MONEDAS LE DEBERIAN DE HABER PERTENECIDO A EL

YO CREO QUE DEBERIAN POR LO MENOS DE LEVANTAR UNA QUEJA O ALGO POR EL ESTILO, DIGO POR LO MENOS QUE NO SE QUEDE EN QUE YA ME ****** Y NO HICE NADA.

Y LO MAS PROVABLE ES QUE LAS PERSONAS QUE SE LAS QUITARON SABEN QUE SON MUY IMPORTANTE ESE TIPO DE MONEDA.

SALUDOS
SALATIN56
SALATIN56
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 60
Edad : 54
Localización : guerrero
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Puntos : 4079

El gobierno puede quitar lo que encontramos? Empty Re: El gobierno puede quitar lo que encontramos?

Vie 15 Abr 2016, 7:49 pm
hola chicharo y guz 27 grasias por su respuesta , yo no creo que estuvieron mal en ir con gobierno ya que el codigo civil los protege asta cierto punto , ya que tubieron permiso del dueño de entrar hacienda , el error fue que ellos no sabian que el dueño habia muerto y no tubieron con que comprobar que les dio permiso. aun asi creo yo , no debieron dejarse quitar las monedas. 

Numismáticos: Que si no son de fiar te van a transar.

Chichario muy de acuerdo contigo en esto de los numimaticos son revemdedores y coleccionistas que tambien son revemdedores , desgraciadamente ya cai en sus garras para ellos nada vale o todo esta dañado y curiosamente te enteras tiempo despues que la moneda que le vendiste , esta en una subasta en el otro lado  o las venden por facebook 10000000% mas caras . yo entiendo que todo es negosio que le tienen que ganar pero esto es un abuzo!!! 
 este es post de hase algunos meses que habla sobre esto
  
https://www.buscadores-tesoros.com/t21603-que-es-lo-que-hace-que-valga-una-moneda
avatar
Jose Joaquin
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 79
Edad : 70
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 10/04/2014
Puntos : 3786

El gobierno puede quitar lo que encontramos? Empty Re: El gobierno puede quitar lo que encontramos?

Vie 15 Abr 2016, 8:10 pm
Perdón compañero, pero no entiendo a que se refiere con que " fueron a venderla a gobierno".

Fue a la Presidencia Municipal. Gobernador,...?

Saludos
SALATIN56
SALATIN56
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 60
Edad : 54
Localización : guerrero
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Puntos : 4079

El gobierno puede quitar lo que encontramos? Empty Re: El gobierno puede quitar lo que encontramos?

Vie 15 Abr 2016, 8:19 pm
No se la verdad , pero yo digo un alto político o funcionario de gobierno, y seguro este no kiso dar un centavo por ellas , y i se quedó con ellas sin pagar nada
avatar
Jose Joaquin
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 79
Edad : 70
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 10/04/2014
Puntos : 3786

El gobierno puede quitar lo que encontramos? Empty Re: El gobierno puede quitar lo que encontramos?

Vie 15 Abr 2016, 8:45 pm
Pues cayo con puro ladrón; para la próxima antes consulte en éste foro.

Saludos y buena suerte
SALATIN56
SALATIN56
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 60
Edad : 54
Localización : guerrero
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Puntos : 4079

El gobierno puede quitar lo que encontramos? Empty Re: El gobierno puede quitar lo que encontramos?

Vie 15 Abr 2016, 9:06 pm
No amigo yo no fui, a mi me contaron esto no se si fue verdad, lo más probavke es que si sea sierto, yo antes de vender investigó mucho pero mucho
avatar
potrillo llanero
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 221
Edad : 50
Localización : chiapas
Frase Célebre : todo cuesta en esta vida.
Fecha de inscripción : 22/02/2016
Puntos : 3408

El gobierno puede quitar lo que encontramos? Empty Re: El gobierno puede quitar lo que encontramos?

Sáb 16 Abr 2016, 2:13 pm
según por mi rumbo paso algo similar un albañil encontró una ollita de barro con centenarios de oro al estar realizando un canal de drenaje de un fraccionamiento nuevo,se le hizo fácil llevar estas monedas al banco y tratar de cambiarlas pero sorpresa que se llevo cuando el gerente de este banco llamo al MP. y en lugar de apoyarlo le robaron sus monedas y todavía lo sentenciaron los del MP. que  si quería su libertad o cárcel,esta historia la platique con el encargado de un museo de la ciudad donde vivo y me comenta que el gobierno si puede quitarte y hasta te puedes ir a la cárcel cuando tratas de vender o trasladar sin permiso de alguna autoridad objetos de alguna cultura puede ser maya,etc. me comenta el encargado de este museo que en el caso del albañil con sus monedas mejor las hubiera vendido bajo el agua o empeñado en alguna casa de empeño no que se quedo como el chinito, milando.

constitución política de los estados unidos mexicanos

articulo 865: 
el tesoro oculto pertenece al que lo descubre en su propiedad

articulo 866: si el sitio fuere del dominio del poder publico o perteneciere a alguna persona particular que no sea el mismo descubridor,se aplicara a este una mitad del tesoro y la otra mitad al propietario del sitio.

articulo 868:
para que el que descubra un tesoro en suelo ajeno,goce del derecho ya declarado,es necesario que el descubrimiento sea casual.

articulo 870:
El tesoro descubierto en terreno ajeno por obras practicadas sin consentimiento de su dueño,pertenece íntegramente a este.

estos artículos me lo hizo llegar por escrito y sellado una autoridad del municipio donde vivo ya que su servidor pidió por escrito un permiso para prospectar en la terminal de ferrocarriles abandonada de la ciudad pero no me lo autorizaron ya que sigue perteneciendo a una empresa privada,si pueden graben vídeo o tomen fotos del lugar al momento del hallazgo por cualquier cosa que pueda pasar,espero sea de ayuda feliz fin de semana y suerte en sus prospecciones.
EL PANTERA.
EL PANTERA.
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1481
Edad : 53
Localización : MEXICALPAN DE LAS TUNAS.
Frase Célebre : Confiad y Esperad......Montecristo.
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Puntos : 7625

El gobierno puede quitar lo que encontramos? Empty Re: El gobierno puede quitar lo que encontramos?

Mar 19 Abr 2016, 7:32 am
TESOROS.......
1.- EN METALICO..(monedas, lingotes barras!!)
      venderlas, entre los mismos compañeros.
       empeñarlas, que ya supone un riesgo!
        fundirlas, y vender el metal poco a poco!
          POR DIOS!!!....LOS BANCOS NO COMPRAN MONEDAS!!!!!!!!!!!!!

2.- TESORO ARQUEOLOGICO....
       dar parte a las autoridades.....(implicaria, el dar declaraciones ante el mp...y contestar preguntas como...
quien es usted?
que hacia ahi?
que encontro?
tiene permiso del dueño...o permiso federal?
cooperaria usted para que se le haga un cateo en su propiedad?
etc etc....
aun asi.....ES MEJOR DECLARAR LO ENCONTRADO SI SON PIEZAS ARQUEOLOGICAS!!!!!
evitemosnos problemas, al querer transportarlas!!!!


3.- TESOROS CON RELACION A LA HISTORIA!!!!!
espadas, 
cuchillos,
balas
pistolas.
documentos....
creo yo....no habria problemas...si llevamos un registro fotografico de las mismas, del halazgo....y un historial de nuestras prospecciones.


yo siempre llevo un album fotografico, con imagenes de las diversas prospecciones, asi como copia de facturas, y....una copia del anuncio del periodico...de cuando me anunciaba en la prensa!!!!!!!!!!!!!!


 SU SS LE PANTHERE!!

_________________
QUE SOMOS.....?    VIENTO Y ARENA.........viento y arena....
El gobierno puede quitar lo que encontramos? 2q222ih El gobierno puede quitar lo que encontramos? 2ujl85vEl gobierno puede quitar lo que encontramos? 10oma13El gobierno puede quitar lo que encontramos? 2vj37rpEl gobierno puede quitar lo que encontramos? 8xiioo
Javo_Alfa
Javo_Alfa
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 447
Edad : 53
Localización : Zacatecas
Frase Célebre : Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa: Mahatma Gandhi
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Puntos : 4561

El gobierno puede quitar lo que encontramos? Empty Re: El gobierno puede quitar lo que encontramos?

Miér 20 Abr 2016, 8:39 pm
Bueno la historia no esta muy clara, porque quién iria a venderle al gobierno unas monedas. 
Pero dada la posibilidad de que así fuera, existen gandallas en el Gobierno que ven la posibilidad de quedarse con cualquier cosa, sobre todo si ven a las personas ignorantes e incapaces de defenderse, pues les inventan una historia y les dicen vayan con Dios y den gracias que no los denunciamos porque de la cárcel no salen.
Ahora bien, según las actuales leyes, y espero no equivocarme porque el tema lo tocaron en las redes sociales, solamente se puede transportar 250 mil pesos en efectivo, y claro pudiendo acreditar su procedencia.
De ahí en más, andar en la calle corre uno peligro con los delincuentes y también con los policias.
Javo_Alfa
Javo_Alfa
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 447
Edad : 53
Localización : Zacatecas
Frase Célebre : Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa: Mahatma Gandhi
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Puntos : 4561

El gobierno puede quitar lo que encontramos? Empty Re: El gobierno puede quitar lo que encontramos?

Miér 20 Abr 2016, 8:40 pm
Guz 27
Guz 27
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 217
Edad : 45
Localización : CHIAPAS, MEXICO
Frase Célebre : OJALA QUE TODO FUERA TAN FACIL, COMO ENGORDAR
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Puntos : 4965

El gobierno puede quitar lo que encontramos? Empty Re: El gobierno puede quitar lo que encontramos?

Mar 31 Mayo 2016, 10:14 am
esta cabrón ya no podre cambiarme de estado por miedo a que me decomisen mi coleccion de monedas.
goliat
goliat
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 232
Edad : 41
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Puntos : 5736

El gobierno puede quitar lo que encontramos? Empty Re: El gobierno puede quitar lo que encontramos?

Jue 02 Jun 2016, 11:41 am
La verdad yo no creo que el gobierno te deje conservar las monedas o el tesoro, asi este en tu propiedad, cambian las leyes a su preferencia con cuentos chinos.

Lo que yo propongo por el bien de todos ante los sin vergüenzas del gobierno, es que se abra un grupo o un post especial donde se den las direcciones de todas las joyerias de su estado local (las que se pueda), las que vean, con lo mas detallado posible, nombre, direccion, horarios, ubicacion geografica, precios de compra y venta, porque no todos compran oro, todo esto para cuando suceda algo asi que no se sabe que hacer con algo tan valioso pues venderlo en partes ya sea en otro estado o en el mismo, con mucha cautela porque hasta los mismos joyeros pueden ser mañosos o pueden estar coludidos con ladrones, mafias, gobierno etc. y dar una excusa de que fue una herencia de algun pariente y que por necesidad tienes que venderla pero no quisieras o algo diferente, pero si una lista de las joyerias con ubicacion geografica para facilitar a compañeros de otros estados asi no se abren sospechas de que disque con un queso, otra cosa esque hay que saber validar el kilataje del oro, es muy importante porque los joyeros unos te diran que una pieza es de 14 kilates y otro de 10 y es mcuha lana la que esta en juego por no investigar bien o darse algo de tiempo. Saludos compañeros.!
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.