Conflicto en Venezuela, llegara el gobierno Mexicano a este extremo algun dia?
Vie 21 Feb 2014, 5:25 pm
Hola este video habla claramente de lo que esta pasando en Venezuela, quiero aclarar que esta en varios temas, para que no cause polemica como en otras ocasiones, que hasta expulsados hay.
VIVA VENEZUELA Y SU GENTE!!!!
VIVA VENEZUELA Y SU GENTE!!!!
Re: Conflicto en Venezuela, llegara el gobierno Mexicano a este extremo algun dia?
Vie 21 Feb 2014, 5:50 pm

HISTORICAMENTE YA HA PASADO

Re: Conflicto en Venezuela, llegara el gobierno Mexicano a este extremo algun dia?
Vie 21 Feb 2014, 6:12 pm
Asi es compañero pero hay una gran diferencia en Mexico solo fue Tlatelolco en Venezuela es en todo el pais.
Vie 21 Feb 2014, 9:37 pm
pues como esta el pais no creo que pase porque aqui estamos mas controlados si no lean o miren la tv de tantas narcofosas periodistas asesinados aqui el que pega de gritos le dan el levanton y adios 

Vie 07 Mar 2014, 3:25 pm
Desafortunadamente, los revolucionarios deben de morir para evitar tiranos.
Cuba: Fidel Castro
Chile. Pinochet
Venezuela: Hugo chavez
Alemania: Hitler
Rusia, España, Guatemala, Argentina etc...
En todos estos países el revolucionario no se murió, no fue caudillo y terminó traicionando los intereses sociales que representaba.
el revolucionario si no muere siempre se convierte en un tirano que supera en tiranía que derrotó.
Cuba: Fidel Castro
Chile. Pinochet
Venezuela: Hugo chavez
Alemania: Hitler
Rusia, España, Guatemala, Argentina etc...
En todos estos países el revolucionario no se murió, no fue caudillo y terminó traicionando los intereses sociales que representaba.
el revolucionario si no muere siempre se convierte en un tirano que supera en tiranía que derrotó.
- Gobierno mexicano revela documentos mayas demostrando contactos extraterrestres
- EL PESO MEXICANO EN EL ESTE DE ASIA DESPUÉS DEL SIGLO XVIII
- VENEZUELA: El IPC investiga los tesoros del patrimonio marino de Venezuela
- 5 PESOS GOBIERNO CONSTITUCIONALISTA
- algun arqueologo en este foro que me pueda decir a que cultura pertenecio esta piedra