Buscador de Google
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 52 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 51 Invitados :: 3 Motores de búsquedadescubridor
El record de usuarios en línea fue de 1330 durante el Lun 04 Nov 2019, 11:50 am
Estadísticas
Tenemos 23923 miembros registradosEl último usuario registrado es Miguel Angel Sandoval
Nuestros miembros han publicado un total de 264316 mensajes en 21791 argumentos.
CC International

Buscadores de Tesoros by https://www.buscadores-tesoros.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
CC México

Buscadores de Tesoros by http://buscadores-tesoros.foroactivo.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 México License.
Pasando a saludarlos
+2
baltaga
melani
6 participantes
Página 1 de 1.
Pasando a saludarlos

:hola: Queridos amigos,

Primero.-

Segunda opción.- Hacer el huevo, con mercurio dentro, para que no se fuera a quebrar,

Tercero.- Conseguí el poder hacer uso del Fisher 4, que me ha dado muchos dolores de cabeza

Cuarto paso.- Empezar a ver que marcaba el Fisher, el lugar donde más movimiento hacia el péndulo y el huevo más pesado se hacía, el Fisher solo marco metal común, por lo que se descartó por completo levantar el piso y más con el grosor que tiene, cien por ciento descartado.
Por lo que nos dirigimos al segundo lugar, donde todos marcaban algo con insistencia y solo halle este triste diente, del que no tengo idea de que animal pueda ser, sigue marcando algo como metal y a los lados sin lugar a dudas y de forma muy clara, solo metal.

Segunda investigación. Los tres artefactos marcan con gran insistencia, que revisara ahí y esta es la muestra de lo que encontré y que me hizo ver, que no servía para esto, me dolía todo (tenía fiebre tifoidea).

Cada vez alcanzaba menos la profundidad, la tierra empezó a hacerse chiclosa y muy dura, pero yo seguía terca, a seguir cavando porque el aparato seguía insistiendo que algo había. Ya después Esmeralda me explico, que se debía al tipo de tierra, que me fijara si era más negra, y pues efectivamente, ese era mi caso. Se procedio a rellenar.

No podía haber quinto malo.- Empecé mi tercer agujero, pero solo encontré esto………Siempre pensé que el tequila tapatío, era una marca que recién salía al mercado, que no era tan vieja, pero el piso aquí mínimo ha de tener 40 años y se me figura poco, también encontré muchos cristales, que pienso que también son detectados por el Fisher, aquí pronto deje de dar profundidad, enterré en varias direcciones una varilla y no se sentía que hubiera algo más profundo, por lo que di por terminado el asunto.

De las últimas ocasiones que estuve con ustedes, me recomendaron unos videos para darme más una idea del funcionamiento de los detectores, lo cual me resulto muy útil. También me sugirieron el uso de audífonos, porque yo no distinguía gran diferencia en los sonidos, (ya adquirí unos que adapte la entrada de la marca Pioneer, fue lo mejorcito que aquí pude conseguir) Lo cual me ayudo a identificar los cambios de sonidos.
Sigo con la inquietud de seguir en este proyecto, ya con los audífonos, quede con la inquietud de que en estas partes, los sonidos varían mucho a los de un principio. Tengo el problema con los tendederos de la ropa que son de cable se la luz y dentro contiene cobre y a pesar de la altura, también me los marca, así que cada vez que hago mis pruebas con el Fisher, quito todos los tendederos, pero rápido volver a colocarlos y no se molestan tanto en mi casa, por andar yo perdiendo el tiempo y desarreglando lo que se ocupa en su lugar.
La última ocasión que anduve reconociendo el piso, ase como unos tres o cuatro meses en estos lugares el sonido era muy diferente a los demás y muy fuerte el sonido, como lo único que tengo son unos monedas de cobre lo sentí medio similar, otra de las cosas que ustedes me enseñaron es que las cadenitas de oro o plata no las registra el detector, por no tomar cada eslaboncito como una parte única y una la pieza como un conjunto o algo parecido a eso entendí, que las pruebas deben ser con una pieza de material más grande (mis cadenitas no me las detecta). Otra cosa importante de las sugeridas por ustedes era la adquisición de un imán, ya tenía un lapicero, pero como que en so no era de gran ayuda y ya compre uno para el peso de ocho quilos.
Y al pasarlo por estos lugares como que no funciona (ustedes piensan que podría tratarse de oro o plata, es lo que registra los imanes), Bueno por soñar no cobran. Y más que otro cosa tenia tantas ganas de estar con ustedes, que quería un pretexto para participar en el foro.

Gracias por pasar

melani- Identidad Certificada
-
Cantidad de envíos : 387
Frase Célebre : " Muchas cosas se juzgan imposibles de hacer, antes de ser hechas"
Re: Pasando a saludarlos
que bueno que ya esta de nuevo entre nosotros y gracias por compartir tus aventuras si persistes te harás mejor buscadora pues de las experiencias y el manejo del detector te harás una experta saludos y sigue asi y cuando menos lo esperas salta la liebre
saludos
saludos

Gracias por tan buenas vibras,baltaga escribió:que bueno que ya esta de nuevo entre nosotros y gracias por compartir tus aventuras si persistes te harás mejor buscadora pues de las experiencias y el manejo del detector te harás una experta saludos y sigue asi y cuando menos lo esperas salta la liebre
saludos![]()

-
Frase Célebre : " Muchas cosas se juzgan imposibles de hacer, antes de ser hechas"
Buenas aventuras compañera, a seguir que la esperanza muere al ultimo. Y respecto a que sacan algo y no regresan pues algunos aquí siguen todavía.
Saludos
Saludos
PICA- Identidad Certificada
-
Cantidad de envíos : 814
Frase Célebre : la paciencia es la virtud de todos los santos
Hola Melani, Gracias a Dios ya estas dominando tu detector, MUCHA SUERTE EN TUS PROSPECCIONES!!!
Saludos
Saludos
Norberto Ugalde- Moderador
-
Cantidad de envíos : 7393
Hoja de personaje
Juego:(1/1)
Animo compañera y primero Dios luego viene la recompensa bendiciones.
Galileo- Gran Experto del Foro
-
Cantidad de envíos : 1352
Frase Célebre : SI PUEDES CREER AL QUE CREE TODO LE ES POSIBLE PALABRAS DEL MAESTRO DE GALILEA
que no decaiga el animo. 

fernando macias- Experto del Foro
-
Cantidad de envíos : 296
Frase Célebre : UN RATO DE VIDA ES VIDA Y AL CUERPO LO QUE PIDA
baltaga escribió:que bueno que ya esta de nuevo entre nosotros y gracias por compartir tus aventuras si persistes te harás mejor buscadora pues de las experiencias y el manejo del detector te harás una experta saludos y sigue asi y cuando menos lo esperas salta la liebre
saludos

-
PICA escribió:Buenas aventuras compañera, a seguir que la esperanza muere al ultimo. Y respecto a que sacan algo y no regresan pues algunos aquí siguen todavía.
Saludos

-
Norberto Ugalde escribió:Hola Melani, Gracias a Dios ya estas dominando tu detector, MUCHA SUERTE EN TUS PROSPECCIONES!!!
Saludos

-
Galileo escribió:Animo compañera y primero Dios luego viene la recompensa bendiciones.

-
fernando macias escribió:que no decaiga el animo.

-

» SOY NUEVO, CON GANAS DE SALUDARLOS Y CONOCERLOS
» presentandome ante ustedes con el gusto de saludarlos.
» Pasando lista de presente!
» PASANDO SEMANA SANTA.
» Alguien sabe que le puede estar pasando a mi garret??
» presentandome ante ustedes con el gusto de saludarlos.
» Pasando lista de presente!
» PASANDO SEMANA SANTA.
» Alguien sabe que le puede estar pasando a mi garret??
Página 1 de 1.