Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscador de Google
Últimos temas
» Costa Rica
presentandome ante ustedes con el gusto de saludarlos. EmptyHoy a las 7:54 pm por Gambusino

» QUE PASARIA CON TODOS LOS COMPAÑEROS VETERANOS DEL FORO??
presentandome ante ustedes con el gusto de saludarlos. EmptyHoy a las 12:23 am por real2mundos

» Lo hallado con mucho trabajo
presentandome ante ustedes con el gusto de saludarlos. EmptyAyer a las 11:37 am por rafael villalobos galan

» Hallazgos en trabajo de playa...
presentandome ante ustedes con el gusto de saludarlos. EmptyAyer a las 11:34 am por rafael villalobos galan

» usando google earth para buscar sitios
presentandome ante ustedes con el gusto de saludarlos. EmptyMiér 26 Feb 2020, 1:37 pm por charly Bertoni

» Me voy a quedar sin trabajo.......solicito consejos compañeros
presentandome ante ustedes con el gusto de saludarlos. EmptyMiér 26 Feb 2020, 1:31 pm por charly Bertoni

» Hola quisiera saber como se hace un detector de metales de 2 cajas
presentandome ante ustedes con el gusto de saludarlos. EmptyMiér 26 Feb 2020, 1:26 pm por charly Bertoni

» TESORO PARA TODOS LOS MEXICANOS !!!
presentandome ante ustedes con el gusto de saludarlos. EmptyMiér 26 Feb 2020, 12:12 pm por AMIN RAZZAQ

» busco exploradores en guerrero cualquier parte
presentandome ante ustedes con el gusto de saludarlos. EmptyMiér 26 Feb 2020, 10:56 am por elese

» Rumbo a Santa Isabel
presentandome ante ustedes con el gusto de saludarlos. EmptyMiér 26 Feb 2020, 9:37 am por Detector Norteño

» ALGUN GRUPO O COMPAÑERO PARA DETECTAR EN EL NORTE DE CHIHUAHUA (CD. JUAREZ)
presentandome ante ustedes con el gusto de saludarlos. EmptyMiér 26 Feb 2020, 9:21 am por Detector Norteño

» Llamas en un poste de corral hace muchos años
presentandome ante ustedes con el gusto de saludarlos. EmptyLun 24 Feb 2020, 8:17 pm por Israel E. Reyes

» El tesoro de Moctezuma.
presentandome ante ustedes con el gusto de saludarlos. EmptySáb 22 Feb 2020, 9:53 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» ¿PISTA O SIMPLEMENTE PAREIDOLIA?
presentandome ante ustedes con el gusto de saludarlos. EmptySáb 22 Feb 2020, 6:40 pm por juancortez

» Tesoros encontrados - desde mapas -
presentandome ante ustedes con el gusto de saludarlos. EmptySáb 22 Feb 2020, 4:29 pm por juancortez

» Salida al cerro de la salada, en el mar de Cortés..vídeo
presentandome ante ustedes con el gusto de saludarlos. EmptyLun 17 Feb 2020, 8:43 pm por Pachito

» Tres años pasaron
presentandome ante ustedes con el gusto de saludarlos. EmptySáb 15 Feb 2020, 10:51 pm por rafael villalobos galan

» GUERRA DE CHISTES GRUPO CELAYA
presentandome ante ustedes con el gusto de saludarlos. EmptyMiér 12 Feb 2020, 11:07 am por Jose Antonio Agraz Sandov

» Me mude a Aguascalientes
presentandome ante ustedes con el gusto de saludarlos. EmptyMar 11 Feb 2020, 8:17 pm por Newton79

» CURSO SOBRE LIMPIEZA DE MONEDAS !EXCELENTE!
presentandome ante ustedes con el gusto de saludarlos. EmptyLun 10 Feb 2020, 10:28 am por facoba10

» VENTA GPR Sensors & Software
presentandome ante ustedes con el gusto de saludarlos. EmptyDom 09 Feb 2020, 2:31 pm por HMart

» Historia de un tesoro
presentandome ante ustedes con el gusto de saludarlos. EmptyVie 07 Feb 2020, 10:03 am por gto958

» COMPRO METEORITOS.
presentandome ante ustedes con el gusto de saludarlos. EmptyVie 07 Feb 2020, 8:24 am por ignacio11

» antenas para whites tm.
presentandome ante ustedes con el gusto de saludarlos. EmptyVie 07 Feb 2020, 7:49 am por gto958

» detector makro
presentandome ante ustedes con el gusto de saludarlos. EmptyMiér 05 Feb 2020, 9:17 pm por vr6994092

» Que paso con las imagenes
presentandome ante ustedes con el gusto de saludarlos. EmptyMiér 05 Feb 2020, 8:28 pm por Gambusino

» TFR-4 Extreme Version
presentandome ante ustedes con el gusto de saludarlos. EmptyMar 04 Feb 2020, 1:50 pm por jobelix

» VENTA MD 5008 co n bateria recargable
presentandome ante ustedes con el gusto de saludarlos. EmptyLun 03 Feb 2020, 1:57 pm por Felipe Luis Mejia

» FORMANDO GRUPO COMARCA LAGUNERA
presentandome ante ustedes con el gusto de saludarlos. EmptyLun 03 Feb 2020, 9:45 am por enriqueperez

» Formar agrupación de buscadores de metales en Santiago de Chile
presentandome ante ustedes con el gusto de saludarlos. EmptyDom 02 Feb 2020, 2:52 pm por Sanfesan

¿Quién está en línea?
En total hay 115 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 113 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Fedrik, Gambusino

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 1330 durante el Lun 04 Nov 2019, 11:50 am
Estadísticas
Tenemos 23442 miembros registrados
El último usuario registrado es Fedrik

Nuestros miembros han publicado un total de 262882 mensajes en 21807 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ad

presentandome ante ustedes con el gusto de saludarlos.

presentandome ante ustedes con el gusto de saludarlos. Empty presentandome ante ustedes con el gusto de saludarlos.

Mensaje por H Jimenez el Jue 30 Dic 2010, 9:39 pm

que tal companeros detectoristas mi nombre es Erik lopez me encuentro en california i quiero presentarme ante ustedes dandoles las grasias por darme la oportunidad de ser parte de este foro, tengo muchas ganas de aprender mas, lla que soi inesperto cuento con mi unico detector dfx300 de whites electronics que porsierto le e dado mui poco uso i con ganas de adquirir otros que tengo en la mira como por ejemplo el Nokta Golden King que me a llenado el ojo o el TM 808 tambien de whites i otros cuantos mas que andan por a,i siempre me a apasionado buscar tesoros i mas con tanta istoria que escuchaba de chiquillo, soi originario de jalisco nadamas que lla tengo en california al rededor de 13 anos por aca , nimodo aorasi como digeran por ai me toco bailar con la mas fea nimodo pero aqui estamos echandole ganas en un pais extrano i mui diferente a mi mexico, mi correo es pompinluis_13@hotmail.com i me pongo a sus ordenes, bueno una ves mas muchas grasias por la oportunidad.
H Jimenez
H Jimenez
Líder de opinión.
Líder de opinión.

Masculino Cantidad de envíos : 54
Frase Célebre : Ustedes Tranquilos, I llo, Nervioso

presentandome ante ustedes con el gusto de saludarlos. Empty Re: presentandome ante ustedes con el gusto de saludarlos.

Mensaje por Damian el Vie 31 Dic 2010, 2:10 am

Bienvenido al foro Erik, este foro esta lleno de gente con mucho conocimiento que estoy seguro compartiran contigo, me pongo a tus ordenes, y aunque tambien soy nuevo, en lo que te pueda ayudar, estoy a la orden, Feliz año nuevo.
Damian

:ben:

Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia

Masculino Cantidad de envíos : 114
Frase Célebre : ...Si lo puedes ver en tu mente, lo podras sostener en tu manos...

presentandome ante ustedes con el gusto de saludarlos. Empty Re: presentandome ante ustedes con el gusto de saludarlos.

Mensaje por NANO el Vie 31 Dic 2010, 2:28 am

BIENVENIDO santa :welb:

Experto del Foro
Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 434

Mensaje por Mr. Tat el Vie 31 Dic 2010, 9:50 am

Que tal compañero bienvenido a este grandioso foro donde encontraras un sin fin de informacion esperamos con gusto historias, hallazgos y todo lo relacionado.

Saludos

"Respeta y Seras Respetado"

Boletin Buscadores de Tesoros Mr. Tat www.buscatesoros.com

Mr. Tat
Mr. Tat
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 3215
Frase Célebre : Rescatar una Reliquia es Descubrir Nuestra Historia -Mr.Tat-

http://www.finderoftreasure.es.tl

Mensaje por compachuy el Vie 31 Dic 2010, 2:16 pm

HOLA ERIK , BIENBENIDO AL FORO , brindis

SALUDOS

COMPACHUY
compachuy
compachuy
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Masculino Cantidad de envíos : 326
Frase Célebre : el que a buen arbol se arrima buena sombra lo cobija

http://jpl2179@sbcglobal.net

Mensaje por Hector Hugo Zavala el Vie 31 Dic 2010, 2:23 pm

BIENVENIDO A EL FORO"ERIK"SALUDOS TAMBIEN DESDE SANTA MARIA CALUFORNIA;)WinkWinkWink

SU AMIGO POR SIEMPRE H.H (WINDURY) ZAVALA
Hector Hugo Zavala
Hector Hugo Zavala
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Masculino Cantidad de envíos : 1173
Frase Célebre : ESTAMOS EN ESTE MUNDO PARA SER FELICES NO PARA SER PERFECTOS...

Mensaje por RAUL MONTERO PRADO el Vie 31 Dic 2010, 7:11 pm

bien venido al foro amigo llego al sitio mas presiado de los aficionados relacionados al tema de detectores y experiencias, saludos de su amigo RAUL M P.
RAUL MONTERO PRADO
RAUL MONTERO PRADO
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia

Masculino Cantidad de envíos : 112
Frase Célebre : PON EN PRACTICA DE LO QUE PREDICAS

Mensaje por H Jimenez el Vie 31 Dic 2010, 8:29 pm

MUCHAS GRASIAS POR LA BIENBENIDA A TODOS SALUDOS A TODOS DESDE EL AREA DELA BAIA DE SANFRANCISCO CALIFORNIA FELIZ ANO PARA TODOS. gracie
H Jimenez
H Jimenez
Líder de opinión.
Líder de opinión.

Masculino Cantidad de envíos : 54
Frase Célebre : Ustedes Tranquilos, I llo, Nervioso

Mensaje por MARCIALVS el Sáb 01 Ene 2011, 10:08 pm

bienvenido al foro
MARCIALVS
MARCIALVS
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia

Masculino Cantidad de envíos : 102
Frase Célebre : Una evolución de 15 mil millones de años, que ha transformado la materia y la energía en vida y consciencia