Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
» Compañeros de Tijuana, vamos un domingo a prospectar a la playa, quien se apunta...
mientras mirava este video me parecio el lugar perfecto para prospectar, y despues? EmptyAyer a las 19:08 por elese

» Presentandome desde Tijuana
mientras mirava este video me parecio el lugar perfecto para prospectar, y despues? EmptyAyer a las 19:04 por elese

» !!! OJO Posible Fraude en el Foro!!!
mientras mirava este video me parecio el lugar perfecto para prospectar, y despues? EmptyAyer a las 16:09 por mario martinez navarro

»  detector servira para buscar oro de placer
mientras mirava este video me parecio el lugar perfecto para prospectar, y despues? EmptyAyer a las 8:00 por kishi

» QUE PASARIA CON TODOS LOS COMPAÑEROS VETERANOS DEL FORO??
mientras mirava este video me parecio el lugar perfecto para prospectar, y despues? EmptyMar 16 Ago - 22:58 por elese

» Venta de El TOPO X1 V5 a solo 20.000 pesos!!
mientras mirava este video me parecio el lugar perfecto para prospectar, y despues? EmptyDom 14 Ago - 20:30 por fredy

» Busqueda de meteoritos
mientras mirava este video me parecio el lugar perfecto para prospectar, y despues? EmptySáb 13 Ago - 6:40 por Sandra silva

» Meteoritos
mientras mirava este video me parecio el lugar perfecto para prospectar, y despues? EmptySáb 13 Ago - 1:52 por Sandra silva

» COMPRO METEORITOS.
mientras mirava este video me parecio el lugar perfecto para prospectar, y despues? EmptySáb 13 Ago - 0:39 por Sandra silva

» usar un resistivimetro
mientras mirava este video me parecio el lugar perfecto para prospectar, y despues? EmptyMiér 10 Ago - 21:43 por Jose Antonio Agraz Sandov

» Robo de oro
mientras mirava este video me parecio el lugar perfecto para prospectar, y despues? EmptyMiér 10 Ago - 18:47 por Jose Antonio Agraz Sandov

» NUEVO Y EXCELENTE LIBRO DE REGALO!
mientras mirava este video me parecio el lugar perfecto para prospectar, y despues? EmptyMar 9 Ago - 13:16 por auguxto

» DIAGRAMA DEL MINEORO
mientras mirava este video me parecio el lugar perfecto para prospectar, y despues? EmptyMar 9 Ago - 1:14 por beto espinola pozoz

» Las Minas de México
mientras mirava este video me parecio el lugar perfecto para prospectar, y despues? EmptyLun 8 Ago - 19:10 por Jose Antonio Agraz Sandov

» Grupo creado en Venezuela invitacion
mientras mirava este video me parecio el lugar perfecto para prospectar, y despues? EmptyVie 5 Ago - 23:55 por Alcibiadesrosas

» Dudas
mientras mirava este video me parecio el lugar perfecto para prospectar, y despues? EmptyJue 4 Ago - 11:22 por jesus rivera

» Apariciòn en una prospecciòn en Inglaterra
mientras mirava este video me parecio el lugar perfecto para prospectar, y despues? EmptyLun 1 Ago - 17:46 por Jose Antonio Agraz Sandov

» ALGUIEN SABE QUE SIGNIFICA ESCUCHAR QUE CAE UNA CANICA Y RUEDA ?
mientras mirava este video me parecio el lugar perfecto para prospectar, y despues? EmptySáb 30 Jul - 10:25 por huntertreasure

» asesoramiento sobre una mina
mientras mirava este video me parecio el lugar perfecto para prospectar, y despues? EmptyJue 28 Jul - 9:03 por moises gonzalez

» La mina de oro mas grande de America Latina.
mientras mirava este video me parecio el lugar perfecto para prospectar, y despues? EmptyMiér 27 Jul - 23:44 por elese

» Hola quisiera saber como se hace un detector de metales de 2 cajas
mientras mirava este video me parecio el lugar perfecto para prospectar, y despues? EmptyLun 25 Jul - 23:21 por elese

» Libro
mientras mirava este video me parecio el lugar perfecto para prospectar, y despues? EmptyLun 25 Jul - 22:54 por elese

» Libro
mientras mirava este video me parecio el lugar perfecto para prospectar, y despues? EmptyLun 25 Jul - 22:49 por elese

» ALGUIEN TIENE O A USADO ESTE TIPO DE BATERIA RECARGABLE RnB ML-3400 Lithium-ION
mientras mirava este video me parecio el lugar perfecto para prospectar, y despues? EmptyDom 24 Jul - 17:53 por huntertreasure

» Al fin encontré la Pila de las Palomas de Martín Toscano
mientras mirava este video me parecio el lugar perfecto para prospectar, y despues? EmptyVie 22 Jul - 11:05 por jesus rivera

» Busco ayuda para localizar
mientras mirava este video me parecio el lugar perfecto para prospectar, y despues? EmptyVie 22 Jul - 10:48 por jesus rivera

» buscadores activos en Venezuela
mientras mirava este video me parecio el lugar perfecto para prospectar, y despues? EmptyJue 14 Jul - 19:35 por Alcibiadesrosas

» CLUB EN VENEZUELA
mientras mirava este video me parecio el lugar perfecto para prospectar, y despues? EmptyJue 14 Jul - 19:33 por Alcibiadesrosas

» VENEZUELA PRESENTE
mientras mirava este video me parecio el lugar perfecto para prospectar, y despues? EmptyJue 14 Jul - 19:32 por Alcibiadesrosas

»  PLANOS ANTIGUOS DE COAHUILA
mientras mirava este video me parecio el lugar perfecto para prospectar, y despues? EmptyJue 14 Jul - 16:41 por Alcibiadesrosas

¿Quién está en línea?
En total hay 102 usuarios en línea: 4 Registrados, 0 Ocultos y 98 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Adalberto M, moises gonzalez, Ramon Bustos, Sandra silva

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 1330 durante el Lun 4 Nov - 11:50
Estadísticas
Tenemos 23956 miembros registrados
El último usuario registrado es KingSophie

Nuestros miembros han publicado un total de 264446 mensajes en 21806 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

mientras mirava este video me parecio el lugar perfecto para prospectar, y despues?

2 participantes

mientras mirava este video me parecio el lugar perfecto para prospectar, y despues? Empty mientras mirava este video me parecio el lugar perfecto para prospectar, y despues?

Mensaje por prospexican Jue 20 Ago - 2:04

un mar que se seco,  MAR DE ARAL: LA DESAPARICION SE LLAMA ESTE VIDEO.  despues a como continuava viendolo era una tristesa ver cuanto destroso ocaciono este mar k fue intencionalmente secado por manos de hombres.

Cuando no se usa un buen detector ocurre esto, puedes rascar metros y metros sin conseguir nada! lo mismo puede pasar cuando se usa un buen detector con un detectorista inexperto. 
y cuando se usa una pesrona k se hace llamar medium sin serlo, hay mas riego de perder la vida que jugando a la ruleta rusa y de paso no encontrar nada.  si son tan mediums por k no sacan sus propios tesoros y nos dejan sacar los nuestros?
prospexican
prospexican
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 1424
Frase Célebre : NO HAY SUSTITUTO PARA EL USUARIO EXPERTO

Ver perfil de usuario

mientras mirava este video me parecio el lugar perfecto para prospectar, y despues? Empty Re: mientras mirava este video me parecio el lugar perfecto para prospectar, y despues?

Mensaje por Galileo Sáb 22 Ago - 9:47

Hola compañero buena info gracias por compartir va su + bendiciones.

Galileo
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 1353
Frase Célebre : SI PUEDES CREER AL QUE CREE TODO LE ES POSIBLE PALABRAS DEL MAESTRO DE GALILEA

Ver perfil de usuario