Después de un día tedioso me encontré con este video esto vale mas que el oro jajaja
+7
Beyani
FABIOARG
Norberto Ugalde
carlo magno
cobra apw
enrique.arcaraz.7
Balam II
11 participantes
Después de un día tedioso me encontré con este video esto vale mas que el oro jajaja
Miér 27 Feb 2013, 9:52 pm
Compañeros (as) espero se deleiten las pupilas
Re: Después de un día tedioso me encontré con este video esto vale mas que el oro jajaja
Miér 27 Feb 2013, 9:57 pm
Jejejejeje, muy bueno compañero Balam II, disciplina, técnica, seriedad, gracias por deleitarnos unos momentos.Excelente
Bendiciones.
Bendiciones.
Miér 27 Feb 2013, 10:08 pm
Jajaja así es compañero Enrique, voto por el peque de azul.
Re: Después de un día tedioso me encontré con este video esto vale mas que el oro jajaja
Miér 27 Feb 2013, 10:17 pm
Muy buen video compañero, para reir un rato.

APW

Miér 27 Feb 2013, 10:49 pm
Jejejeje, pues no vimos el final pero creo que ganó, jejejeej.
Muy bueno.
Muy bueno.
Miér 27 Feb 2013, 11:07 pm
jaja muy bueno compañero balam nadamas les falto la musica duranguense
saludos
saludos
Miér 27 Feb 2013, 11:24 pm
Muy buen vídeo, Mil Gracias Balam que buen combate jajaja!!!
Saludos
Saludos
Jue 28 Feb 2013, 9:12 am
JAJAJAAAA, EXCELENTE VIDEO COMPAÑERO, SANGRIENTO COMBATE.

Jue 28 Feb 2013, 12:08 pm
Belloooosss xD
Se ven más profesionales que muchos otros
Se ven más profesionales que muchos otros

Jue 28 Feb 2013, 2:47 pm
El pequeñito de azul, por si no lo advirtieron, cada vez que de espaldas levantaba su piecito la intención era lanzar una patada circular; preciosos aprendiendo la disciplina ! Gracias compañero Balam II, muy divertido !!!
Jue 28 Feb 2013, 3:18 pm
Jue 28 Feb 2013, 4:03 pm
Si ese pequeñito de azul sera peligroso con la patada de mula, digo perdon con la titolia shagi......o algo asi se llamaba esa patada, que bueno que no se pegan por que dueleeeeeee a Ma............ssss......Esmeralda1 escribió:El pequeñito de azul, por si no lo advirtieron, cada vez que de espaldas levantaba su piecito la intención era lanzar una patada circular; preciosos aprendiendo la disciplina ! Gracias compañero Balam II, muy divertido !!!
Saludos

Jue 28 Feb 2013, 9:50 pm

Hasta parece que estaban bailando los pequeñines, muy gracioso el vídeo

Saludos.