Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
historia de horno de hierro fundidoHoy a las 9:45 amjesustorres
Detector 3d 501 metal locator parecido al tm-600Mar 23 Abr 2024, 3:59 pmJose Antonio Agraz Sandov
Botellas de Tequila enterradasMar 23 Abr 2024, 1:36 pmJose Antonio Agraz Sandov
la pasion desde niñoLun 22 Abr 2024, 10:12 pmJose Antonio Agraz Sandov
Compañeros para salir a detectar en el bajioDom 21 Abr 2024, 2:39 pmrobertodf
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLJue 18 Abr 2024, 10:37 amJhoan
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Lun 01 Abr 2024, 9:47 pmPedro Cantú
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
¿Quién está en línea?
En total hay 453 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 453 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24214 miembros registradosEl último usuario registrado es jesustorresNuestros miembros han publicado un total de 264870 mensajesen 21886 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

Una prediccion mia

+37
nahual
detector de mezcal
daniel martinez
Jose Joaquin
siux1313
Obed Arvizo
jaime ivan magaña
Alex S. Arroyo
German2110
melani
lobin876
MATSJETS
juanelo
gotavo
prospexican
ricardo llamas medina
goldgone
PICA
Esmeralda1
EL KAMALEON
BernardoMora
0marrm
mugar
OMAR MERCADO CORIA
Jack Sparrow
delacruz
jmrc
EL PANTERA.
MAXIMILIANO RODRIGUEZ
SIRCOLECCTION
dr.frankenstein
ricdel
Pachito
Necronom
el pecoso
altekgdl
letyboniii
41 participantes
Ir abajo
juanelo
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 27/07/2013
http://kepler45@hotmail.com

Una prediccion mia - Página 4 Empty Re: Una prediccion mia

Miér 05 Ago 2015, 1:19 pm
Compañero de andanzas Bronce, estado leyendo el tema y en mi particular opinio es un regalo que Dios le dio , y para que ? todo tienen un proposito,lo principal es que usted se sienta agusto consigo mismo.
avatar
bronce
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 803
Edad : 70
Localización : Puerto Rico
Frase Célebre : En el futuro lo moderno sera lo antiguo.
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Puntos : 5870

Una prediccion mia - Página 4 Empty Re: Una prediccion mia

Miér 26 Ago 2015, 11:26 am
Quiero ahora hacer una prediccion en esta ocasion sobre el personaje de una serie la de batman hay el personaje de el joker esta maldito y cosas pueden pasar con este personaje ahora o en el futuro, este personaje esta marcado al punto que deberia ser erradicado de dicha serie.
avatar
altekgdl
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1478
Edad : 46
Localización : guadalajara
Frase Célebre : hombre invisible busca mujer transparente para hacer cosas nunca vistas
Fecha de inscripción : 20/10/2011
Puntos : 5175

Una prediccion mia - Página 4 Empty Re: Una prediccion mia

Miér 26 Ago 2015, 12:06 pm
hola compañero bronce no entiendo bien como esta marcado a cual serie se refiere esta en televisión abierta ?
es interesante ojala abundara un poco mas en el tema me dio curiosidad con mucho respeto ojala y actualizara mas predicciones
Esmeralda1
Esmeralda1
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Femenino Cantidad de envíos : 1115
Edad : 65
Localización : Veracruz
Frase Célebre : En un bosque se bifurcó el camino y yo... Yo elegí el menos transitado. Esto marcó toda la diferencia. Robert Lee Frost
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Puntos : 5974

Una prediccion mia - Página 4 Empty Re: Una prediccion mia

Miér 26 Ago 2015, 12:44 pm
bronce escribió:Quiero ahora hacer una prediccion en esta ocasion sobre el personaje de una serie la de batman hay el personaje de el joker esta maldito y cosas pueden pasar con este personaje ahora o en el futuro, este personaje esta marcado al punto que deberia ser erradicado de dicha serie.

El Joker, conocido por nosotros como El Guasón, cumple una función al lado de Batman que es la de ejemplificar la constante lucha de la dualidad en el mundo, lo bueno contra la malo; la vida es una constante toma de decisiones y debido al libre albedrío a veces pareciera vencer lo malo a lo bueno y otras veces es al revés y según las escuelas esotéricas serias la idea es lograr el equilibrio en éste mundo donde deben existir las dos fuerzas para que el espíritu humano adquiera experiencia y logre finalmente tener control sobre sus 4 cuerpos inferiores de modo que tanto el cuerpo físico, el etérico, el emocional y el mental inferior se les reconozca como medios para aprender en éste mundo tridimensional lo que necesitamos para madurar espiritualmente y tras lograr ese ansiado equilibrio y dominar los 4 cuerpos inferiores  trascender a otra estadía; dónde iremos? no lo sabemos en éste nivel de consciencia pero algunos aceptamos como verdadero que el siguiente paso es la cristificación, el camino de Jesús marca la guía; un camino muy difícil.

Entretanto el grueso de la humanidad continuamos aprendiendo y estas series y películas no hacen más que recordarnos la naturaleza humana que contiene ambos elementos, lo puro y lo aberrante, y nuestro reto permanente sobre qué lado elegiremos cada día en tanto vivamos. El Joker de la película puede desaparecer para nuestro beneplácito pero el Joker en nosotros no puede desaparecer, solo ser controlado en éste mundo; una vez controlado simplemente él no puede ni aspirar a trascender porque en los estadios superiores simplemente no podría existir ya que en esos otros niveles la vibración energética es mucho más elevada y sólo los elementos de mayor pureza viven. Tenemos aún un muy largo camino por delante así que habrá que tratar de vivir lo mejor que podamos en éste mundo tridimensional con su dualidad eterna.

 Pues a ver qué pasa con el Joker conforme a la predicción de nuestro amigo bronce , estaremos atentos a ver qué sucede con el personaje. Amigo bronce le mando un abrazo hasta su hermosa tierra !!!
mugar
mugar
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 4549
Edad : 60
Localización : Guadalajara
Frase Célebre : La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados. -William Shakespeare.
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Puntos : 10669

Una prediccion mia - Página 4 Empty Re: Una prediccion mia

Miér 26 Ago 2015, 5:02 pm
mis amigos mis hermanos
les comento,,, mi punto de vista
mi amigo mi hermano bronce,,,,
comento desde principio de este año  que México
se quedaría sin una estrella y comento en que mes
y aserto sin tomarlo con sarcasmo,, solo comento
pero de este post se cuelgan compañeros,,, con sarcasmo
echando porras y la vida de una persona vale lo mismo que la mia porque todos somos iguales AHI es donde ya no nos entendemos
ahora en nuestro planeta pa cuantos temblores les gusta por dia ?? solo que todos pensábamos que era en México
pero mejor que comente cual es premio mayor de la lotería
un abrazo desde la perla tapatia

_________________
Una prediccion mia - Página 4 U512  Una prediccion mia - Página 4 K0mu  Una prediccion mia - Página 4 Sellomugar  Una prediccion mia - Página 4 C4t8       

avatar
bronce
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 803
Edad : 70
Localización : Puerto Rico
Frase Célebre : En el futuro lo moderno sera lo antiguo.
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Puntos : 5870

Una prediccion mia - Página 4 Empty Re: Una prediccion mia

Jue 27 Ago 2015, 9:50 pm
Saludos compañero Altekdgl estoy buscando dos noticias acerca de estas peliculas de batman y el personaje de el guason tan pronto tenga esos datos si los consigo se los hare saber gracias por su interes un saludo. Esmeralda compañera gracias por su aporte oiga usted se boto con esas declaraciones acerca de la dualidad y otros temas esotericos. Al compañero Mugar un saludo y mis respetos me dice que comente cual es el premio mayor de la loteria y le digo mi amigo mi hermano si me fuera asi de facil ya me hubiera pegado pero aparentemente estas cosas no permiten en muchos casos poder hacer ese tipo de prediccion lamento no poder complacerlo en esta ocasion un saludo.
avatar
MATSJETS
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 57
Edad : 51
Localización : df
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Puntos : 4978

Una prediccion mia - Página 4 Empty Re: Una prediccion mia

Jue 27 Ago 2015, 11:39 pm
Buenas noches mi estimado bronce; muchas felicidades por ese gran regalo de dios...!!

Leí todo el Post; por que me parece interesante; por que en esta vida uno se encuentra de todo.

Saludos y nuevamente muchas felicidades y gracias por sus aportaciones.

Atte. Very Happy su seguro servidor.
avatar
lobin876
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 19
Edad : 37
Localización : texcoco
Fecha de inscripción : 26/08/2015
Puntos : 3193

Una prediccion mia - Página 4 Empty Re: Una prediccion mia

Vie 28 Ago 2015, 11:20 pm
Muy buenas esas predicciones mi estimado bronce, yo en lo particular he ido con varios videntes y con los que he ido dejan mucho que desear, y particular ahí un tio que es espitualmente se podría decir así y pues el ha acertado a algunas cosas que nos ha dicho un saludo y aproveche ese don que dios le ha mandado!!
avatar
bronce
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 803
Edad : 70
Localización : Puerto Rico
Frase Célebre : En el futuro lo moderno sera lo antiguo.
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Puntos : 5870

Una prediccion mia - Página 4 Empty Re: Una prediccion mia

Sáb 29 Ago 2015, 9:09 pm
Saludos gracias a los compañeros  MATSJETS y a Lobin876 a Lobin876 si hare lo possible por hacer lo mejor que se pueda. Y al compañero Matsjets veo que aunque es mienbro de este foro desde el 2010 no cuenta con muchos mensajes y que bueno que se animo a salir reciban ambos un saludo.
melani
melani
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Femenino Cantidad de envíos : 387
Edad : 49
Localización : michoacan
Frase Célebre : " Muchas cosas se juzgan imposibles de hacer, antes de ser hechas"
Fecha de inscripción : 11/02/2015
Puntos : 3836

Una prediccion mia - Página 4 Empty Re: Una prediccion mia

Dom 13 Sep 2015, 1:32 am
Una prediccion mia - Página 4 G+99
good brindis
avatar
bronce
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 803
Edad : 70
Localización : Puerto Rico
Frase Célebre : En el futuro lo moderno sera lo antiguo.
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Puntos : 5870

Una prediccion mia - Página 4 Empty Re: Una prediccion mia

Vie 09 Oct 2015, 4:06 pm
A todo el personal que trabajo en la vecindad del chavo alla en Mexico me mandan a decirle algo (Es importante que se reunan pronto ). Las razones las desconosco  un saludo.
chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 50
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11260

Una prediccion mia - Página 4 Empty Re: Una prediccion mia

Vie 09 Oct 2015, 7:54 pm
bronce escribió:A todo el personal que trabajo en la vecindad del chavo alla en Mexico me mandan a decirle algo (Es importante que se reunan pronto ). Las razones las desconosco  un saludo.
Pues va a estar complicado que se enteren por este medio Sr.  Lo que si es que el que armo ese alboroto de la vecindad del chavo, hace rato dejo este mundo, los demás andan un poco dispersos por el continente. 
 

Pues haber que novedad resulta
Saludos

_________________
Neutral  Inactivo indefinidamente
avatar
bronce
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 803
Edad : 70
Localización : Puerto Rico
Frase Célebre : En el futuro lo moderno sera lo antiguo.
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Puntos : 5870

Una prediccion mia - Página 4 Empty Re: Una prediccion mia

Dom 11 Oct 2015, 1:58 pm
Saludos amigo Chicharo si se que ya algunos de los que componian la vecinda del chavo ya han partido pero me referia a los que quedan es importante que se reunan al parecer ya uno o algunos pueden dar el cambio y ninguno de ellos debe quedarse con un mal sabor deben limar asperesas y mantenerse unidos un saludo.
chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 50
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11260

Una prediccion mia - Página 4 Empty Re: Una prediccion mia

Dom 11 Oct 2015, 3:26 pm
bronce escribió:Saludos amigo Chicharo si se que ya algunos de los que componian la vecinda del chavo ya han partido pero me receria a los que quedan es importante que se reunan al parecer ya uno o algunos pueden dar el cambio y ninguno de ellos debe quedarse con un mal sabor deben limar asperesas y mantenerse unidos un saludo.
Pues según cuentan los "chismesmedios"  la manzana de la discordia siempre ha sido la esposa del creador de esta serie y el mismo, como anécdota mi madre tuvo oportunidad de tratar con la "chilindrina" y dice que es una persona bien buena onda .



Saludos

_________________
Neutral  Inactivo indefinidamente
German2110
German2110
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 105
Edad : 31
Localización : Guanajuato
Fecha de inscripción : 31/08/2015
Puntos : 3297

Una prediccion mia - Página 4 Empty Re: Una prediccion mia

Lun 12 Oct 2015, 2:25 pm
Veremos que pasa compañero.
Saludos!!!
avatar
bronce
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 803
Edad : 70
Localización : Puerto Rico
Frase Célebre : En el futuro lo moderno sera lo antiguo.
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Puntos : 5870

Una prediccion mia - Página 4 Empty Re: Una prediccion mia

Lun 12 Oct 2015, 8:22 pm
Saludos compañero chicharo pues segun las vibras que me llegan de momento, de momento es precisamente ella la manzana de la discordia quien mas los necesita se siente sola y vacia y su junte podria hacerle muy bien claro que eventualmente todos ellos se darian cuenta de que ese junte les hacia falta a todos por este medio le dire a uno de ellos que es tan buena vibra que puede ser la primera en acercarse si le estoy hablando a la chilindrina este parte del mensaje es para ti  (ve y demuestra de que estas hecha)  conpañero me diras pero si es muy probable que esto no lo vea ella y te dire quieres postar? un saludo.
avatar
EL KAMALEON
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 854
Edad : 39
Localización : GUANAJUATO
Frase Célebre : SOY PIEDRA QUE NO SE ALISA!
Fecha de inscripción : 03/02/2015
Puntos : 4592

Una prediccion mia - Página 4 Empty Re: Una prediccion mia

Lun 12 Oct 2015, 8:54 pm
- orale!

_________________
-SI QUIERES ALGO, SAL A BUSCARLO!!!
chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 50
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11260

Una prediccion mia - Página 4 Empty Re: Una prediccion mia

Lun 12 Oct 2015, 10:44 pm
bronce escribió:Saludos compañero chicharo pues segun las vibras que me llegan de momento, de momento es precisamente ella la manzana de la discordia quien mas los necesita se siente sola y vacia y su junte podria hacerle muy bien claro que eventualmente todos ellos se darian cuenta de que ese junte les hacia falta a todos por este medio le dire a uno de ellos que es tan buena vibra que puede ser la primera en acercarse si le estoy hablando a la chilindrina este parte del mensaje es para ti  (ve y demuestra de que estas hecha)  conpañero me diras pero si es muy probable que esto no lo vea ella y te dire quieres postar? un saludo.



http://www.capital.com.pe/2015-07-24-maria-antonieta-de-la-nieves-la-chilindrina-hizo-reir-a-sus-seguidores-noticia_820095.HTML 



Quizás problemas recordemos que la vida es como una rueda de la fortuna...

_________________
Neutral  Inactivo indefinidamente
avatar
bronce
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 803
Edad : 70
Localización : Puerto Rico
Frase Célebre : En el futuro lo moderno sera lo antiguo.
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Puntos : 5870

Una prediccion mia - Página 4 Empty Re: Una prediccion mia

Dom 15 Nov 2015, 11:51 am
Saludos es muy lamentable lo que ha ocurrido en Paris el mundo guarda silencio por esta brutal matanza sobre de como poder al menos tener un mejor control en contra de estas barbaries sobre esto  dire que los paises tendran que llegar a donde no han querido llegar hasta ahora que es a tener que enmendar su constitucion para no permitir personas de estos sitios o sea arabes en sus paises  incluso sacar a todos los arabes de sus paises si se que suena cruel e injusto y una idea muy loca esperemos que no se tenga que llegar a estos extremos.Pero son las vibras que recibo ahora toda vez que si bien se han podido evitar algunas de estos atentados ya ven que en ocasiones han logrado hacer mucho daño estos desgraciados.
avatar
bronce
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 803
Edad : 70
Localización : Puerto Rico
Frase Célebre : En el futuro lo moderno sera lo antiguo.
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Puntos : 5870

Una prediccion mia - Página 4 Empty Re: Una prediccion mia

Lun 16 Nov 2015, 5:10 pm
Saludos si vieron el mensaje del presidente de Francia en el dia de hoy se habran dado cuenta de que hablo de enmendar la constitucion para protejer al pais lo mas possible para que estos horrors no se repitan. Otra predicicion mia de apenas ayer que dicen todos aquellos que no creian en videntes ahora, dijo jesus en una ocasion el que quiera ver que vea y el que quiera escuchar que escuche. Bueno ahora les voy a decirr, algo en base a mis prediciciones hasta ahora me atrevo a decir lo siguiente yo habia mencionado anteriormente que tenia una prediccion pero no la dije y que luego no cuenta y que hasta me podian acusar de charlatan y que de eso me estaba cuidando mucho ,peero en base al credito que tengo ( en mi pais le llaman cojer fiao ) voy a cojer fiao ahora y les voy a decir dos predicciones que no las informe a tiempo. La primera era que yo sabia de la muerte de Chespirito ese gran comediante de su pais pero no lo dije y la segunda fue que cuando anunciaron esa tormenta que venia hacia mexico la mas grande de la historia de la humanidad yo sabia que no iba a ser gran daño lo dije en casa a mi señora pero no lo dije aqui en esa ocasion les confieso que ...me temblaron las piernas y dada las circuntancias de lo fuerte que era no me atrevi a decirlo el de ustedes que quiera creerlo pues que bien y aquel que no quiera creerlo tambien es libre de hacerlo un saludo.
Alex S. Arroyo
Alex S. Arroyo
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 259
Edad : 50
Localización : Guadalajara, Jalisco
Frase Célebre : 20 años fui feliz! después te conocí :(
Fecha de inscripción : 03/05/2013
Puntos : 4313

Una prediccion mia - Página 4 Empty Re: Una prediccion mia

Lun 16 Nov 2015, 6:48 pm
Señor bronce, creo no debe aguantar sus "predicciones", si sabe algo del acontecer mundial, pues haganoslo saber!! si fuese el caso de que no da bien su predicción, no perdería nada!! 

Adelante!! Saludos!!
avatar
EL KAMALEON
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 854
Edad : 39
Localización : GUANAJUATO
Frase Célebre : SOY PIEDRA QUE NO SE ALISA!
Fecha de inscripción : 03/02/2015
Puntos : 4592

Una prediccion mia - Página 4 Empty Re: Una prediccion mia

Lun 16 Nov 2015, 7:26 pm
Pues soy libre entonces!!!!!!

_________________
-SI QUIERES ALGO, SAL A BUSCARLO!!!
melani
melani
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Femenino Cantidad de envíos : 387
Edad : 49
Localización : michoacan
Frase Célebre : " Muchas cosas se juzgan imposibles de hacer, antes de ser hechas"
Fecha de inscripción : 11/02/2015
Puntos : 3836

Una prediccion mia - Página 4 Empty Re: Una prediccion mia

Lun 16 Nov 2015, 8:54 pm
bronce escribió:Saludos es muy lamentable lo que ha ocurrido en Paris el mundo guarda silencio por esta brutal matanza sobre de como poder al menos tener un mejor control en contra de estas barbaries sobre esto  dire que los paises tendran que llegar a donde no han querido llegar hasta ahora que es a tener que enmendar su constitucion para no permitir personas de estos sitios o sea arabes en sus paises  incluso sacar a todos los arabes de sus paises si se que suena cruel e injusto y una idea muy loca esperemos que no se tenga que llegar a estos extremos.Pero son las vibras que recibo ahora toda vez que si bien se han podido evitar algunas de estos atentados ya ven que en ocasiones han logrado hacer mucho daño estos desgraciados.
brindis  Compañero y amigo.
Para mi gusto e interés son importantes sus aportaciones al foro. Al igual que sus predicciones...Les dejo en lace de los que dicen que disminuyo el huracán, solo que no me sale la foto del huracán….quizás pueda haber quien si le interese, también este tema controvertido que les dejo, para quien desee verlo.



Una prediccion mia - Página 4 10325610_798271893518294_1872041758296332662_n

P Juan Rivas Lc publicó una nota.
25 de octubre a las 0:37 ·


El “Moustruo” se convirtió en gatito.
Los expertos metereólogos lo llamaban el huracán “Moustruo”, categoría 5. Se había formado en pocas horas y amenazaba con ser el más destructor de la historia. Ellos mismos decían que solo un milagro podría detenerlo.
http://www.scientificamerican.com/espanol/noticias/como-el-huracan-patricia-se-convirtio-rapidamente-en-una-tormenta-monstruosa/ Pero al tocar la costa mexicana, se convirtió en torm...
...
Ver más
https://www.facebook.com/padrejuanrivas?fref=nf
chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 50
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11260

Una prediccion mia - Página 4 Empty Re: Una prediccion mia

Lun 16 Nov 2015, 9:34 pm
bronce escribió:Saludos es muy lamentable lo que ha ocurrido en Paris el mundo guarda silencio por esta brutal matanza sobre de como poder al menos tener un mejor control en contra de estas barbaries sobre esto  dire que los paises tendran que llegar a donde no han querido llegar hasta ahora que es a tener que enmendar su constitucion para no permitir personas de estos sitios o sea arabes en sus paises  incluso sacar a todos los arabes de sus paises si se que suena cruel e injusto y una idea muy loca esperemos que no se tenga que llegar a estos extremos.Pero son las vibras que recibo ahora toda vez que si bien se han podido evitar algunas de estos atentados ya ven que en ocasiones han logrado hacer mucho daño estos desgraciados.
También reza un dicho :  "Cría cuervos y te sacaran los ojos" 
  

Habrá quien entienda estas palabras y si no les cae el veinte seria mejor investigar un poco de la historia que hay sobre la zona en conflicto... Saludos

_________________
Neutral  Inactivo indefinidamente
avatar
bronce
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 803
Edad : 70
Localización : Puerto Rico
Frase Célebre : En el futuro lo moderno sera lo antiguo.
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Puntos : 5870

Una prediccion mia - Página 4 Empty Re: Una prediccion mia

Mar 17 Nov 2015, 11:35 am
Saludos gracias a los compañeros Alex,El Kamaleon,Melani y el compañero Chicharo por sus aportes al compañero Alex le dire que tiene usted razon en adelante voy a tratar de decir las predicciones que me lleguen. El compañero Chicharo tambien tiene razon segun he leido fueron entrenados por los que actualmente son sus enemigos pero nos queda que ellos aprendan de sus errores para que estas cosas no sucedan mas. Bueno tengo ahora otra prediccion esta va para los Estados Unidos de Norteamerica  ( cuiden sus monumentos especialmente sus estatuas ) esa es la info que me llega y que recuerden que cualquier ataque puede venir de la forma menos esperada ya sea con personas presentes en el sitio o con maquinas menos perceptible como lo son los drones. Hay una fecha cerca donde Norteamerica celebra su dia de accion de gracias espero en Dios que este dia no se vea enpañado por otra desgracia un saludo.
chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 50
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11260

Una prediccion mia - Página 4 Empty Re: Una prediccion mia

Mar 17 Nov 2015, 3:39 pm
bronce escribió:Saludos gracias a los compañeros Alex,El Kamaleon,Melani y el compañero Chicharo por sus aportes al compañero Alex le dire que tiene usted razon en adelante voy a tratar de decir las predicciones que me lleguen. El compañero Chicharo tambien tiene razon segun he leido fueron entrenados por los que actualmente son sus enemigos pero nos queda que ellos aprendan de sus errores para que estas cosas no sucedan mas. Bueno tengo ahora otra prediccion esta va para los Estados Unidos de Norteamerica  ( cuiden sus monumentos especialmente sus estatuas ) esa es la info que me llega y que recuerden que cualquier ataque puede venir de la forma menos esperada ya sea con personas presentes en el sitio o con maquinas menos perceptible como lo son los drones. Hay una fecha cerca donde Norteamerica celebra su dia de accion de gracias espero en Dios que este dia no se vea enpañado por otra desgracia un saludo.

Así es Sr. Bronce, los ataques por lo general son "emblemáticos" que representen algo para una mayoría...  y si esperamos que solo quede en lo material...

Algo que quizás se les olvida a los lideres mediáticos, es que a toda acción existe una reacción, y a toda causa le sucede un efecto...aunque quizás ya sea parte de un plan.


Saludos

_________________
Neutral  Inactivo indefinidamente
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.