Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
historia de horno de hierro fundidoHoy a las 9:45 amjesustorres
Detector 3d 501 metal locator parecido al tm-600Mar 23 Abr 2024, 3:59 pmJose Antonio Agraz Sandov
Botellas de Tequila enterradasMar 23 Abr 2024, 1:36 pmJose Antonio Agraz Sandov
la pasion desde niñoLun 22 Abr 2024, 10:12 pmJose Antonio Agraz Sandov
Compañeros para salir a detectar en el bajioDom 21 Abr 2024, 2:39 pmrobertodf
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLJue 18 Abr 2024, 10:37 amJhoan
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Lun 01 Abr 2024, 9:47 pmPedro Cantú
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
¿Quién está en línea?
En total hay 459 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 459 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24214 miembros registradosEl último usuario registrado es jesustorresNuestros miembros han publicado un total de 264870 mensajesen 21886 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

Una prediccion mia

+37
nahual
detector de mezcal
daniel martinez
Jose Joaquin
siux1313
Obed Arvizo
jaime ivan magaña
Alex S. Arroyo
German2110
melani
lobin876
MATSJETS
juanelo
gotavo
prospexican
ricardo llamas medina
goldgone
PICA
Esmeralda1
EL KAMALEON
BernardoMora
0marrm
mugar
OMAR MERCADO CORIA
Jack Sparrow
delacruz
jmrc
EL PANTERA.
MAXIMILIANO RODRIGUEZ
SIRCOLECCTION
dr.frankenstein
ricdel
Pachito
Necronom
el pecoso
altekgdl
letyboniii
41 participantes
Ir abajo
bronce
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Cantidad de envíos : 803
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Una prediccion mia - Página 3 Empty Re: Una prediccion mia

Mar 21 Jul 2015, 12:26 pm
A todos los [email=compañer@s]compañer@s[/email] que me han dado algun punto pos. gracias en general estoy muy agradecido con ustedes
chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 50
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11259

Una prediccion mia - Página 3 Empty Re: Una prediccion mia

Mar 21 Jul 2015, 3:11 pm
Very Happy
bronce escribió:Saludos a todos los compañeros que han aportado al tema a los compañeros Esmeralda y Pica les dire que no les hare ninguna prediccion ya que ustedes no quieren. Se que su preocupacion a este respecto es genuina. ni a los demas compañeros tampoco. Al compañero Jmrc segun los conocimientos que tengo pienso que usted es un vidente, a los  compañeros Goldgone,Pachito y a Ricardo Llamas y a Chicharo gracias y reciban un abrazo desde PR. En esta prediccion aunque les recuerdo que es un tema muy serio y que no es un concurso, el primero que acerto fue el Dr. Frankestein en la pag. 1 y luego el compañero Maximiliano Rodriguez

A que Sr. Bronce bueno como usted guste, si considera pertinente ya no llevar a cabo predicciones esta bien, no hay problema, aunque considere  de en vez en cuando alguna predicción no estaría mal. 

Seria bueno tener un vidente el foro, tengo muchas dudas e inquietudes pero ya será en alguna ocasión No Yet NoT...No Yet Not.

Saludos

_________________
Neutral  Inactivo indefinidamente
avatar
bronce
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 803
Edad : 70
Localización : Puerto Rico
Frase Célebre : En el futuro lo moderno sera lo antiguo.
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Puntos : 5869

Una prediccion mia - Página 3 Empty Re: Una prediccion mia

Mar 21 Jul 2015, 5:58 pm
Saludos compañero Chicharo no dije que no iba ya a dejar de hacer predicciones en el foro cuando dije que no iba a hacerle predicciones fue a los compañeros Esmeralda  a Pica y a todos los demas compañeros del foro me referia a si veia algo relacionado a su salud o si fuera algo mas alla pero me refiero solo a los compañeros de este foro esto lo hago para que se sientan relax con este servidor. Pero las demas predicciones las seguire haciendo siempre y cuando ustedes asi lo quieran. De aca de PR. les dire que se esta jugando el baloncesto superior y solo quedan dos equipos se imaginaran lo reñido que estan los juegos pues aqui mi prediccion es de que los capitanes de Arecibo se coronaran con la Victoria. Un saludo.
avatar
EL KAMALEON
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 854
Edad : 39
Localización : GUANAJUATO
Frase Célebre : SOY PIEDRA QUE NO SE ALISA!
Fecha de inscripción : 03/02/2015
Puntos : 4591

Una prediccion mia - Página 3 Empty Re: Una prediccion mia

Mar 21 Jul 2015, 7:32 pm
me podria mandar un mp. para un aproximado de que numero ganara el at pro. jj gracias

_________________
-SI QUIERES ALGO, SAL A BUSCARLO!!!
avatar
bronce
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 803
Edad : 70
Localización : Puerto Rico
Frase Célebre : En el futuro lo moderno sera lo antiguo.
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Puntos : 5869

Una prediccion mia - Página 3 Empty Re: Una prediccion mia

Miér 22 Jul 2015, 2:17 pm
A los compañeros Ricdel El Pantera y por supuesto a Mugar y a Omar Mercado y Bernardo Mora reciban un abrazo desde mi isla.
chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 50
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11259

Una prediccion mia - Página 3 Empty Re: Una prediccion mia

Miér 22 Jul 2015, 3:22 pm
bronce escribió:Saludos compañero Chicharo no dije que no iba ya a dejar de hacer predicciones en el foro cuando dije que no iba a hacerle predicciones fue a los compañeros Esmeralda  a Pica y a todos los demas compañeros del foro me referia a si veia algo relacionado a su salud o si fuera algo mas alla pero me refiero solo a los compañeros de este foro esto lo hago para que se sientan relax con este servidor. Pero las demas predicciones las seguire haciendo siempre y cuando ustedes asi lo quieran. De aca de PR. les dire que se esta jugando el baloncesto superior y solo quedan dos equipos se imaginaran lo reñido que estan los juegos pues aqui mi prediccion es de que los capitanes de Arecibo se coronaran con la Victoria. Un saludo.

Very Happy  ahh ya entendí, no hay problema supongo que seria mas sensato que aquello que quieran saber o conocer algo y si usted los puede ayudar, que sea la cosa mas directa...

Saludos

_________________
Neutral  Inactivo indefinidamente
avatar
bronce
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 803
Edad : 70
Localización : Puerto Rico
Frase Célebre : En el futuro lo moderno sera lo antiguo.
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Puntos : 5869

Una prediccion mia - Página 3 Empty Re: Una prediccion mia

Miér 22 Jul 2015, 4:57 pm
Saludo le digo mediante Mp.
prospexican
prospexican
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1425
Edad : 53
Localización : Nevada USA
Frase Célebre : NO HAY SUSTITUTO PARA EL USUARIO EXPERTO
Fecha de inscripción : 21/02/2013
Puntos : 6216

Una prediccion mia - Página 3 Empty Re: Una prediccion mia

Vie 24 Jul 2015, 1:22 am
Yo kiero agregar una prediccion o presentimiento de k me ganaria un detector de metales en una rifa, estava completamente convencido k asi seria, k hasta me atevi a decirle a mas de uno incluyendo miembros de mi grupo privado k asi seria, un dia recorde de dicha rifa y contacte al companero balta, y le dije k keria un boleto, para mi sorpresa me contesto k estavan todos vendidos, bueno, le dije a baltaga k si alguien no keria uno me avisara, dias despues me dijo k alguien no pago un boleto, si lo kietes me avisas por k ahi mas en la lista esperando pero tu eres el primero, finalmente despues de titubear lo contacte y le dije k ya habia depositado el dinero,  llego el dia de la rifa y note k felicitavan a alguien pero seguia confundido, hasta k me convenci k eta el feliz ganador de la rifa, claro! Ya se me habia notificado k me lo enviarian a mexico y no a donde radico por k seria mas facil, bien notifike a mis familiares y por una cosa u otra se retraso un poco el envio, pero finalmente llego, y aun lo conservo en Michoacan Mexico.

_________________
Una prediccion mia - Página 3 BangHead

Cuando no se usa un buen detector ocurre esto, puedes rascar metros y metros sin conseguir nada! lo mismo puede pasar cuando se usa un buen detector con un detectorista inexperto. 
y cuando se usa una pesrona k se hace llamar medium sin serlo, hay mas riego de perder la vida que jugando a la ruleta rusa y de paso no encontrar nada.  si son tan mediums por k no sacan sus propios tesoros y nos dejan sacar los nuestros?
goldgone
goldgone
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 195
Edad : 44
Localización : Mexico
Frase Célebre : NUNCA TRATES DE PONER EL MUNDO A TUS PIES PON LOS PIES EN LA TIERRA
Fecha de inscripción : 21/01/2015
Puntos : 3666

Una prediccion mia - Página 3 Empty Re: Una prediccion mia

Vie 24 Jul 2015, 10:53 am
Saludos a todos los compañeros del foro y a los que aportan sus conocimientos sobre este tema quisiera preguntar si a algunos de los compañeros  si les pasa seguido que piensan en una persona o familiar amigo etc. que alguna vez vieron o conocieron y en ocasiones tienes años sin verle y que de alguna forma se sorprenden como diciendo ha caray por que pienso en esa persona y de pronto el mismo dia escuchan decir algo que sorprende de esa misma persona, o lo miran me pasa mucho a mi y en ocasiones me pone nervioso el pensar así.
avatar
EL KAMALEON
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 854
Edad : 39
Localización : GUANAJUATO
Frase Célebre : SOY PIEDRA QUE NO SE ALISA!
Fecha de inscripción : 03/02/2015
Puntos : 4591

Una prediccion mia - Página 3 Empty Re: Una prediccion mia

Vie 24 Jul 2015, 11:59 pm
Hablando de rifas en la pasada q participé estaba seguro de ganar, pues eran tres premios y diez números. Y tan seguro estaba que me gane los tres jjj.

_________________
-SI QUIERES ALGO, SAL A BUSCARLO!!!
PICA
PICA
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 814
Edad : 47
Localización : Zacatecas
Frase Célebre : la paciencia es la virtud de todos los santos
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Puntos : 5811

Una prediccion mia - Página 3 Empty Re: Una prediccion mia

Sáb 25 Jul 2015, 8:22 pm
bronce escribió:Saludos a todos los compañeros que han aportado al tema a los compañeros Esmeralda y Pica les dire que no les hare ninguna prediccion ya que ustedes no quieren. Se que su preocupacion a este respecto es genuina. ni a los demas compañeros tampoco. Al compañero Jmrc segun los conocimientos que tengo pienso que usted es un vidente, a los  compañeros Goldgone,Pachito y a Ricardo Llamas y a Chicharo gracias y reciban un abrazo desde PR. En esta prediccion aunque les recuerdo que es un tema muy serio y que no es un concurso, el primero que acerto fue el Dr. Frankestein en la pag. 1 y luego el compañero Maximiliano Rodriguez

compañero bronce, pues como que eso de saber cuando me voy a morir, no seria de mi agrado, a eso me refería con lo que decía de, "espero no me lo diga el compañero bronce", es algo complicado eso de las predicciones compañero.

Saludos desde Zacatecas México
chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 50
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11259

Una prediccion mia - Página 3 Empty Re: Una prediccion mia

Lun 27 Jul 2015, 3:54 pm
goldgone escribió:Saludos a todos los compañeros del foro y a los que aportan sus conocimientos sobre este tema quisiera preguntar si a algunos de los compañeros  si les pasa seguido que piensan en una persona o familiar amigo etc. que alguna vez vieron o conocieron y en ocasiones tienes años sin verle y que de alguna forma se sorprenden como diciendo ha caray por que pienso en esa persona y de pronto el mismo dia escuchan decir algo que sorprende de esa misma persona, o lo miran me pasa mucho a mi y en ocasiones me pone nervioso el pensar así.

Científicamente tiene un nombre, aunque para mi en lo personal se me hace un concepto muy vago, se le denomina "causalidad", Ojo, no es casualidad, existe una explicación pero seria mejor que la buscaran en San Google, lo que si puedo añadir es que alguna personas tienen desarrolladas sus capacidades extrasensoriales, y bajo ciertas condiciones pueden anticipar que determinada persona les pueda llamar por teléfono, o se la encuentren por la calle, o cualquier otra situación que roza lo mágico, lo increíble , extraordinario, como una especie de conexión entre usted y la persona que en ese momento esta recordando.
No tiene por que ponerse nervioso, al contrario considere una especie de Don, si puede al principio como "sacar de onda" vaya aceptando esto como parte de usted, y véale el lado amable, que seria el saber como esta la persona en la que esta pensando.
Saludos  

_________________
Neutral  Inactivo indefinidamente
goldgone
goldgone
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 195
Edad : 44
Localización : Mexico
Frase Célebre : NUNCA TRATES DE PONER EL MUNDO A TUS PIES PON LOS PIES EN LA TIERRA
Fecha de inscripción : 21/01/2015
Puntos : 3666

Una prediccion mia - Página 3 Empty Re: Una prediccion mia

Lun 27 Jul 2015, 8:00 pm
Gracias compañero chicharo por tu información  nunca me había puesto a pensar en que hubiera alguna respuesta a esto, por que como tu lo mencionas todos lo vemos como casualidad y ya cuando pasa demasiadas veces no sabes ni que pensar no digo que me pasa a diario pero  si muy seguido,  gracias y saludos.
avatar
altekgdl
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1478
Edad : 46
Localización : guadalajara
Frase Célebre : hombre invisible busca mujer transparente para hacer cosas nunca vistas
Fecha de inscripción : 20/10/2011
Puntos : 5174

Una prediccion mia - Página 3 Empty Re: Una prediccion mia

Lun 03 Ago 2015, 11:39 pm
Fuerte sismo remece territorio nacional
A las 17.40 horas se registró un fuerte sismo que remeció buena parte del territorio nacional.
Prensa Libre.com
31 de Julio de 2015 a las 17:41h
Reportes preliminares estiman que el movimiento tuvo una intensidad II en escala de Mercalli y 4.8 grados en esscala de Magnitud de Ondas de Cuerpo (mb), con epicentro en las costas de Escuintla.
avatar
altekgdl
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1478
Edad : 46
Localización : guadalajara
Frase Célebre : hombre invisible busca mujer transparente para hacer cosas nunca vistas
Fecha de inscripción : 20/10/2011
Puntos : 5174

Una prediccion mia - Página 3 Empty Re: Una prediccion mia

Lun 03 Ago 2015, 11:40 pm
aja ya sabia bronce 1 altek 1

vamos uno uno bronce sale la siguiente predicción

fuente

http://www.prensalibre.com/guatemala/comunitario/fuerte-sismo-remece-territorio-nacional

se los dije predicción cumplida
avatar
gotavo
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 176
Edad : 34
Localización : morelia
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Puntos : 5303

Una prediccion mia - Página 3 Empty Re: Una prediccion mia

Mar 04 Ago 2015, 12:30 am
felicidades compañeros altek y bronce.....     Shocked Shocked Shocked... que bueno que varios se hayan animado a comentar y a dar su experiencia u opinion en este tema tan controversial ., Gracias por tener la valentia de demostrar abiertamente sus dones  Va su punto a los dos. Creen que quizas este tipo de dones sean algo normal para el ser humano pero la mayoria de nosotros los hemos "olvidado" ?
chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 50
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11259

Una prediccion mia - Página 3 Empty Re: Una prediccion mia

Mar 04 Ago 2015, 9:47 am
gotavo escribió:felicidades compañeros altek y bronce.....     Shocked Shocked Shocked... que bueno que varios se hayan animado a comentar y a dar su experiencia u opinion en este tema tan controversial ., Gracias por tener la valentia de demostrar abiertamente sus dones  Va su punto a los dos. Creen que quizas este tipo de dones sean algo normal para el ser humano pero la mayoria de nosotros los hemos "olvidado" ?
En teoría se dice que todos los seres humanos al nacer traen una serie  capacidades "extraordinarias"  pasando por muchos términos y tipos de condiciones, conforme pasa el tiempo y el ser humano va "madurando" va perdiendo estas capacidades, a decir de los estudiosos de estos temas se va condicionando al ser humano a un mundo como el que se conoce y se acepta formalmente, por lo que todo lo que no es "normal" se va perdiendo.

Si quiere ahondar en estos temas puede buscar información en google, quizás no sea la mas fidedigna pero ahí existe, ya si quiere algo mas serio, podría recurrir a grupos de estudio relacionados a temas de metafísica y diversos.

Saludos

_________________
Neutral  Inactivo indefinidamente
0marrm
0marrm
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 844
Edad : 35
Localización : CIHUATLAN
Frase Célebre : Ante Dios y el mundo, el mas fuerte tiene derecho de hacer prevalecer su voluntad
Fecha de inscripción : 28/01/2014
Puntos : 4570

Una prediccion mia - Página 3 Empty Re: Una prediccion mia

Mar 04 Ago 2015, 10:04 am
Tal vez ese don lo podriamos llamar "Intuicion", a la cual la mayoria no hacemos caso aun sabiendo lo que puede pasar. Me ha sucedido muchas veces que voy a salir a algun lado y se me viene a la mente llevarme alguna herramienta, telefono o algo y decido no llevarlo y al poco rato lo necesito. por eso ya hago todo lo que mi intuicion me dice que haga

_________________
Ante Dios y el mundo, el mas fuerte tiene derecho de hacer prevalecer su voluntad
chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 50
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11259

Una prediccion mia - Página 3 Empty Re: Una prediccion mia

Mar 04 Ago 2015, 10:12 am
0marrm escribió:Tal vez ese don lo podriamos llamar "Intuicion", a la cual la mayoria no hacemos caso aun sabiendo lo que puede pasar. Me ha sucedido muchas veces que voy a salir a algun lado y se me viene a la mente llevarme alguna herramienta, telefono o algo y decido no llevarlo y al poco rato lo necesito. por eso ya hago todo lo que mi intuicion me dice que haga

La intuición no se basa en la experiencia previa,  si usted sabe que va a ir a trabajar de antemano sabe que herramientas necesita, si por alguna razón de espacio, quizás hasta flojera o por una simple decisión que usted esta tomando decide no llevarse la herramienta o lo que necesite al final terminara necesitando eso que no llevo.

La intuición tiene que ver mas con eventos fortuitos, con tomar "decisiones",  dejo la definición que encontré haber si se nota la diferencia.


intuición
nombre femenino
 
Habilidad para conocer, comprender o percibir algo de manera clara e inmediata, sin la intervención de la razón.



"es una persona con mucha intuición; tiene una tremenda intuición artística"



Conocimiento, comprensión o percepción inmediata de algo, sin la intervención de la razón.

"tuve la intuición de que estabas metido en problemas"



Básicamente a mi entender, para que sea intuición no tiene que pasar por el conocimiento razonable, o que implique experiencias previas, conocimiento adquirido y demás eventos.  La intuición es un fluir natural, eso entraría en el campo de las premoniciones, que sin antecedentes, estadísticas, historial de algo, una persona pueda indicar que sucederá o ocurrirá algo sin intervención.



Saludos

_________________
Neutral  Inactivo indefinidamente
avatar
bronce
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 803
Edad : 70
Localización : Puerto Rico
Frase Célebre : En el futuro lo moderno sera lo antiguo.
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Puntos : 5869

Una prediccion mia - Página 3 Empty Re: Una prediccion mia

Miér 05 Ago 2015, 4:46 am
altekgdl escribió:sale otra predicción hip hip hurra que mas sigue ya me emociono compañero acerto
otra predicción algo asi como algún terremoto próximo
aver si coincidimos
Saludos esta es la primera burla del compa altekgdl.
avatar
bronce
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 803
Edad : 70
Localización : Puerto Rico
Frase Célebre : En el futuro lo moderno sera lo antiguo.
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Puntos : 5869

Una prediccion mia - Página 3 Empty Re: Una prediccion mia

Miér 05 Ago 2015, 5:10 am
altekgdl escribió:yo alucine que el 31 de este mes de julio va a temblar

Saludos esta es la segunda burla del compa altekgdl aunque quisiera tomarla en serio como  una prediccion seria una prediccion  generica al no especificar el sitio pues como todos sabemos la tierra tiembla todas los dias en algun lugar. Al  compañero  Prospexican que bueno su acierto con lo de la rifa pero ojo muchos saben mi postura acerca de las rifas y cualquier juego de azar, al compañero goldgone que me dice que cuando piensa en una persona particular o algun familiar o amigo que tiene años sin verle y de momento escucha decir algo de esa persona pues le dire que en algun momento nos puede pasar a todos peero si es muy consecutiva, entonces le diria que tiene usted esa parte de su cerebro mas desarrollada no se si definirlo como un don pero de ser asi cuidese mucho de lo que piensa pues puede atraer cosas buenas y las otras con sus consecuentes consecuencias les recuerdo que es solo mi humilde opinion y mi punto de vista  un saludo.
0marrm
0marrm
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 844
Edad : 35
Localización : CIHUATLAN
Frase Célebre : Ante Dios y el mundo, el mas fuerte tiene derecho de hacer prevalecer su voluntad
Fecha de inscripción : 28/01/2014
Puntos : 4570

Una prediccion mia - Página 3 Empty Re: Una prediccion mia

Miér 05 Ago 2015, 9:09 am
bronce escribió:
altekgdl escribió:yo alucine que el 31 de este mes de julio va a temblar

Saludos esta es la segunda burla del compa altekgdl aunque quisiera tomarla en serio como  una prediccion seria una prediccion  generica al no especificar el sitio pues como todos sabemos la tierra tiembla todas los dias en algun lugar. Al  compañero  Prospexican que bueno su acierto con lo de la rifa pero ojo muchos saben mi postura acerca de las rifas y cualquier juego de azar, al compañero goldgone que me dice que cuando piensa en una persona particular o algun familiar o amigo que tiene años sin verle y de momento escucha decir algo de esa persona pues le dire que en algun momento nos puede pasar a todos peero si es muy consecutiva, entonces le diria que tiene usted esa parte de su cerebro mas desarrollada no se si definirlo como un don pero de ser asi cuidese mucho de lo que piensa pues puede atraer cosas buenas y las otras con sus consecuentes consecuencias les recuerdo que es solo mi humilde opinion y mi punto de vista  un saludo.
no creo que el compañero altekgdl lo haga en tono de burla, pero coincido con usted bronce, le faltó decir en qué lugar iba a temblar porque todos los dias tiembla en algun lugar

_________________
Ante Dios y el mundo, el mas fuerte tiene derecho de hacer prevalecer su voluntad
chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 50
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11259

Una prediccion mia - Página 3 Empty Re: Una prediccion mia

Miér 05 Ago 2015, 9:22 am
0marrm escribió:
bronce escribió:
altekgdl escribió:yo alucine que el 31 de este mes de julio va a temblar

Saludos esta es la segunda burla del compa altekgdl aunque quisiera tomarla en serio como  una prediccion seria una prediccion  generica al no especificar el sitio pues como todos sabemos la tierra tiembla todas los dias en algun lugar. Al  compañero  Prospexican que bueno su acierto con lo de la rifa pero ojo muchos saben mi postura acerca de las rifas y cualquier juego de azar, al compañero goldgone que me dice que cuando piensa en una persona particular o algun familiar o amigo que tiene años sin verle y de momento escucha decir algo de esa persona pues le dire que en algun momento nos puede pasar a todos peero si es muy consecutiva, entonces le diria que tiene usted esa parte de su cerebro mas desarrollada no se si definirlo como un don pero de ser asi cuidese mucho de lo que piensa pues puede atraer cosas buenas y las otras con sus consecuentes consecuencias les recuerdo que es solo mi humilde opinion y mi punto de vista  un saludo.
no creo que el compañero altekgdl lo haga en tono de burla, pero coincido con usted bronce, le faltó decir en qué lugar iba a temblar porque todos los dias tiembla en algun lugar
Creo que en este contexto la palabra "alucinar" es muy controversial respecto a lo que realmente es una predicción y si en lo personal también considero que esta haciendo de esto una mofa,  pero eso ya es situación de cada persona como toma las cosas. En este sentido y a mi parecer no propone nada interesante como ya mencione mas bien parece de broma.  Y esto de que parezca broma es hasta cierto punto normal ya que la mayoría de los integrantes de este foro no creen en situaciones que vayan mas allá de la razón y cualquier cosa que suene a paranormal, o no comprobable científicamente es de charlatanes. Eso es todo creo.
Saludos

_________________
Neutral  Inactivo indefinidamente
avatar
altekgdl
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1478
Edad : 46
Localización : guadalajara
Frase Célebre : hombre invisible busca mujer transparente para hacer cosas nunca vistas
Fecha de inscripción : 20/10/2011
Puntos : 5174

Una prediccion mia - Página 3 Empty Re: Una prediccion mia

Miér 05 Ago 2015, 11:56 am
compañeo bronce perdón no es burla perdóneme si asi lo tome una disculpa
avatar
bronce
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 803
Edad : 70
Localización : Puerto Rico
Frase Célebre : En el futuro lo moderno sera lo antiguo.
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Puntos : 5869

Una prediccion mia - Página 3 Empty Re: Una prediccion mia

Miér 05 Ago 2015, 12:11 pm
Disculpas aceptadas compañero Altekgdl ya veo que no hubo la mala  intencion un saludo.
avatar
juanelo
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 66
Edad : 57
Localización : cabo san lucas bcs
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Puntos : 4000
http://kepler45@hotmail.com

Una prediccion mia - Página 3 Empty Re: Una prediccion mia

Miér 05 Ago 2015, 1:19 pm
Compañero de andanzas Bronce, estado leyendo el tema y en mi particular opinio es un regalo que Dios le dio , y para que ? todo tienen un proposito,lo principal es que usted se sienta agusto consigo mismo.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.