Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
NUEVO Y EXCELENTE LIBRO DE REGALO!Ayer a las 11:56 amixcariote
Libro de señas de Tesoros .. descarga pdfAyer a las 11:53 amixcariote
Libro Millonario en una noche en PDF Ayer a las 11:42 amixcariote
MINI GPO. MOCHIS, SINAyer a las 12:52 amMRK8M
El origen del oroLun 21 Oct 2024, 8:23 pmJose Antonio Agraz Sandov
El tesoro de Moctezuma.Lun 21 Oct 2024, 7:27 pmJose Antonio Agraz Sandov
Libro bandoleros de México, siglo XVIIILun 21 Oct 2024, 10:49 amGambusino
BUSCO A DON TOMMYVie 18 Oct 2024, 11:52 amFELIPE VELAZQUEZ
El San José, un galeón español hundido en 1708.Jue 17 Oct 2024, 11:08 pmJose Antonio Agraz Sandov
Jeans o pantalones mineros Sáb 12 Oct 2024, 9:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
CONSEJOS PARA PRINCIPIANTES! SALUDOS!Miér 09 Oct 2024, 12:09 amchat77
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOASáb 05 Oct 2024, 9:17 pmMRK8M
COMPRAMOS ORO Jue 03 Oct 2024, 10:04 amJose Antonio Agraz Sandov
Tienda de Don Vicente ContrerasMiér 18 Sep 2024, 6:46 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero recuperado. SORIA.Lun 16 Sep 2024, 1:05 amYimi lopez b
MATRIX M6 DE WHITESMiér 21 Ago 2024, 8:19 amhuntertreasure
Relatos de Tesoros: Salvamentos del SS Golden GateSáb 10 Ago 2024, 8:45 pmhuntertreasure
la pasion desde niñoSáb 03 Ago 2024, 9:19 amhuntertreasure
CUALES SON LOS MEJORES AURICULARES PARA UN MINELAB SAFARI?Sáb 03 Ago 2024, 6:37 amhuntertreasure
DETECTORISMO EN ARGENTINA Mar 30 Jul 2024, 11:09 pmPablo2510
RELIQUIAS DE GUERRA: EL CAÑONMar 30 Jul 2024, 7:13 amhuntertreasure
Casa de Moneda de MéxicoLun 29 Jul 2024, 10:34 pmJose Antonio Agraz Sandov
Catálogo en línea de la Colección Numismática del Banco de MéxicoJue 25 Jul 2024, 9:05 pmJose Antonio Agraz Sandov
VENDO TODOS MIS EQUIPOS POR CAMBIO DE PAISMiér 24 Jul 2024, 1:55 pmhuntertreasure
¿Quién está en línea?
En total hay 90 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 90 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24235 miembros registradosEl último usuario registrado es TIGREGNuestros miembros han publicado un total de 264932 mensajesen 21897 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ir abajo
avatar
lukirod
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente
Masculino Cantidad de envíos : 24
Edad : 45
Localización : Las Toninas, Argentina
Fecha de inscripción : 25/06/2014
Puntos : 3821

y ahora que hago??? Empty y ahora que hago???

Miér 10 Sep 2014, 7:46 am
Hola compañeros y amigos del foro, hace mucho tiempo que vengo ahorrando para un garret at pro y cuando ya estoy bastante cerca  otro detector me llama la atencion el TESORO TIGER SHARK, queria saber si alguien lo uso, que opinan de el y cual me conviene entre estos dos, el uso que le daria es principalmente en la playa y la pantalla digital no es indispensable ya que tengo un fast tracker, busco precision, profundidad y todo relacionado a la potencia para tener buenos hallazgos, escucho y acepto todas las opiniones por minimas que parescan
avatar
bronce
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 803
Edad : 71
Localización : Puerto Rico
Frase Célebre : En el futuro lo moderno sera lo antiguo.
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Puntos : 6049

y ahora que hago??? Empty Re: y ahora que hago???

Miér 10 Sep 2014, 11:58 am
Tesoro Tiguer Shark seria el escojido por mi.
Esmeralda1
Esmeralda1
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Femenino Cantidad de envíos : 1115
Edad : 66
Localización : Veracruz
Frase Célebre : En un bosque se bifurcó el camino y yo... Yo elegí el menos transitado. Esto marcó toda la diferencia. Robert Lee Frost
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Puntos : 6153

y ahora que hago??? Empty Re: y ahora que hago???

Miér 10 Sep 2014, 12:40 pm
El Tiger shark está hecho especialmente para la playa, un hermano tiene uno , el AT Pro de Garrett es mejor para agua dulce; yo estuve considerando comprar el AT Pro pero como mis salidas son más a playa que a río comprendí que no me iba a convenir pues vi los videos y leí en las críticas que sí batalla con el agua salada; la mayoría de los que  compran el AT Pro  van a lagos o ríos o al campo.Con todo respeto para el foro le sugiero que además de los temas relacionados con su duda, que aquí puede encontrar muchos buscando en el índice, también puede darse una vueltecita por el foro de findmall y ahí va a encontrar que hay un subforo para cada marca de detectores donde podrá leer lo que los usuarios opinan de ellos en base a su personal experiencia y sirviéndose de la experiencia de ellos se ahorrará el hacer una compra equivocada. Saludos a Argentina!!!
avatar
lukirod
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente
Masculino Cantidad de envíos : 24
Edad : 45
Localización : Las Toninas, Argentina
Fecha de inscripción : 25/06/2014
Puntos : 3821

y ahora que hago??? Empty Re: y ahora que hago???

Miér 10 Sep 2014, 7:15 pm
buscon escribió:Tesoro Tiguer Shark seria el escojido por mi.
muchas gracia por tu opinion buscon
avatar
lukirod
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente
Masculino Cantidad de envíos : 24
Edad : 45
Localización : Las Toninas, Argentina
Fecha de inscripción : 25/06/2014
Puntos : 3821

y ahora que hago??? Empty Re: y ahora que hago???

Miér 10 Sep 2014, 7:23 pm
Esmeralda1 escribió:El Tiger shark está hecho especialmente para la playa, un hermano tiene uno , el AT Pro de Garrett es mejor para agua dulce; yo estuve considerando comprar el AT Pro pero como mis salidas son más a playa que a río comprendí que no me iba a convenir pues vi los videos y leí en las críticas que sí batalla con el agua salada; la mayoría de los que  compran el AT Pro  van a lagos o ríos o al campo.Con todo respeto para el foro le sugiero que además de los temas relacionados con su duda, que aquí puede encontrar muchos buscando en el índice, también puede darse una vueltecita por el foro de findmall y ahí va a encontrar que hay un subforo para cada marca de detectores donde podrá leer lo que los usuarios opinan de ellos en base a su personal experiencia y sirviéndose de la experiencia de ellos se ahorrará el hacer una compra equivocada. Saludos a Argentina!!!
gracias Esmeralda1 por tu opinion y consejo, por tus palabras se nota que entendes bastante entonces me gustaria que me saques otras dudas. El tiger shark va bien para agua dulce y para el campo? Aunque su mayor uso se lo voy a dar en playa quiero saber si algun dia me sale busqueda en el campo o rio si me sirve.
Esmeralda1
Esmeralda1
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Femenino Cantidad de envíos : 1115
Edad : 66
Localización : Veracruz
Frase Célebre : En un bosque se bifurcó el camino y yo... Yo elegí el menos transitado. Esto marcó toda la diferencia. Robert Lee Frost
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Puntos : 6153

y ahora que hago??? Empty Re: y ahora que hago???

Jue 11 Sep 2014, 9:53 am
lukirod escribió:
Esmeralda1 escribió:El Tiger shark está hecho especialmente para la playa, un hermano tiene uno , el AT Pro de Garrett es mejor para agua dulce; yo estuve considerando comprar el AT Pro pero como mis salidas son más a playa que a río comprendí que no me iba a convenir pues vi los videos y leí en las críticas que sí batalla con el agua salada; la mayoría de los que  compran el AT Pro  van a lagos o ríos o al campo.Con todo respeto para el foro le sugiero que además de los temas relacionados con su duda, que aquí puede encontrar muchos buscando en el índice, también puede darse una vueltecita por el foro de findmall y ahí va a encontrar que hay un subforo para cada marca de detectores donde podrá leer lo que los usuarios opinan de ellos en base a su personal experiencia y sirviéndose de la experiencia de ellos se ahorrará el hacer una compra equivocada. Saludos a Argentina!!!
gracias Esmeralda1 por tu opinion y consejo, por tus palabras se nota que entendes bastante entonces me gustaria que me saques otras dudas. El tiger shark va bien para agua dulce y para el campo? Aunque su mayor uso se lo voy a dar en playa quiero saber si algun dia me sale busqueda en el campo o rio si me sirve.
Disculpe pero no compañero, si vuelve a leer lo que escribí verá que digo que el que es bueno para agua dulce es el AT Pro,  con el agua salada pita mucho según las críticas de muchos de sus usuarios sin embargo su desempeño en agua dulce y en el campo es muy apreciado;  el Tiger Shark es de la marca Tesoro y Tesoro lo recomienda para la playa( igual que al Sand Shark) pues uno de sus modos de operación es SAL (además del normal y el de discriminación) pero deje que le cuente que mi hermano tiene cuatro detectores de Tesoro , entre esos el Tiger Shark y él no lo estima mucho porque se queja de que es muy inestable a pesar de su función específica para agua salada de modo que tiene que reducir demasiado la sensibilidad perdiendo con ello profundidad de alcance; casi no lo ocupa en la playa, y los que siempre usa en la playa son el Vaquero de Tesoro, el Infinium de Garrett y el pro pointer de Garrett ; mi esposo en la playa ha encontrado muchas monedas,solo una de plata y otro anillo de plata con el Vaquero. Yo no sabría decirle si mi hermano tiene razón o no porque nunca he usado su Tiger Shark, he usado el Vaquero, pero vuelvo a repetirle, entre a la página de findmall y busque el subforo especial de la marca Tesoro o el subforo de la marca Garrett o el subforo de la marca White, o cualquier otra marca y allí leerá todo lo que comentan los usuarios de todos los modelos de cada marca porque ya sabemos que cada marca nos dirá maravillas de sus productos pero no hay como saberlo por las opiniones de quienes los usan y me parece que en nuestro foro no son muchos los que tienen detectores Tesoro o publican poco al respecto aunque en lo personal me gusta mucho esa marca Tesoro por la alta frecuencia de sus detectores especial para detectar oro y mi intención de buscar oro aluvial. Yo en la playa me las arreglo bien con mi bounty hunter land star, descontinuado, pues tiene balance de tierra automático y manual y ese balance manual me ayuda mucho así que he sacado muchas buenas monedas en la playa con él, y aclaro que monedas de todas las denominaciones pues por aquí en éste foro leí que varios compañeros se reunieron a hacer pruebas con sus detectores ACE marca Garrett y estaban teniendo problemas para detectar las monedas  pero también he leído que algunos dicen que les va bien con ellos; le repito hay que leer las críticas de los usuarios de cada marca para servirnos de su experiencia antes de gastar un centavo y luego decide. Saludos
JAIME LOPEZ
JAIME LOPEZ
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 551
Edad : 54
Localización : GUADALAJARA
Frase Célebre : En esta vida todo es pasajero, menos el chofer
Fecha de inscripción : 20/03/2014
Puntos : 4239

y ahora que hago??? Empty Re: y ahora que hago???

Vie 12 Sep 2014, 12:14 am
Hola que tal

Compañera, siempre. Me han gustado sus respuestas,

Siempre se toma el tiempo para contestar lo más completo y mejor posible, le dejo mi punto positivo por su atencion a todos los que estamos en éste. Foro

Gracias
Esmeralda1
Esmeralda1
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Femenino Cantidad de envíos : 1115
Edad : 66
Localización : Veracruz
Frase Célebre : En un bosque se bifurcó el camino y yo... Yo elegí el menos transitado. Esto marcó toda la diferencia. Robert Lee Frost
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Puntos : 6153

y ahora que hago??? Empty Re: y ahora que hago???

Vie 12 Sep 2014, 11:20 pm
JAIME LOPEZ escribió:Hola que tal

Compañera, siempre. Me han gustado sus respuestas,

Siempre se toma el tiempo para contestar lo más completo y mejor posible, le dejo mi punto positivo por su atencion a todos los que estamos en éste. Foro

Gracias
Compañero JAIME LOPEZ,agradezco de corazón sus amables palabras, se siente bien leer palabras de aprecio aun cuando no es mucho lo que se pero lo que aprendo me hace feliz  compartirlo y la agradecida soy yo porque siempre que he tenido alguna duda he contado con el apoyo generoso de  compañeros mucho mejor preparados y de gran experiencia siempre dispuestos a echar una mano a los que sabemos menos pero deseamos aprender; y en tanto mi Padre Celestial me lo permita siempre que pueda apoyar sepa que lo haré con mucho gusto como se hace en familia, con amor fraternal porque no necesito ver un rostro para saber que detrás de cada nombre o seudónimo está un hermano. Saludo cordial !!!
avatar
lukirod
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente
Masculino Cantidad de envíos : 24
Edad : 45
Localización : Las Toninas, Argentina
Fecha de inscripción : 25/06/2014
Puntos : 3821

y ahora que hago??? Empty Re: y ahora que hago???

Dom 14 Sep 2014, 7:00 pm
Esmeralda1 escribió:
lukirod escribió:
Esmeralda1 escribió:El Tiger shark está hecho especialmente para la playa, un hermano tiene uno , el AT Pro de Garrett es mejor para agua dulce; yo estuve considerando comprar el AT Pro pero como mis salidas son más a playa que a río comprendí que no me iba a convenir pues vi los videos y leí en las críticas que sí batalla con el agua salada; la mayoría de los que  compran el AT Pro  van a lagos o ríos o al campo.Con todo respeto para el foro le sugiero que además de los temas relacionados con su duda, que aquí puede encontrar muchos buscando en el índice, también puede darse una vueltecita por el foro de findmall y ahí va a encontrar que hay un subforo para cada marca de detectores donde podrá leer lo que los usuarios opinan de ellos en base a su personal experiencia y sirviéndose de la experiencia de ellos se ahorrará el hacer una compra equivocada. Saludos a Argentina!!!
gracias Esmeralda1 por tu opinion y consejo, por tus palabras se nota que entendes bastante entonces me gustaria que me saques otras dudas. El tiger shark va bien para agua dulce y para el campo? Aunque su mayor uso se lo voy a dar en playa quiero saber si algun dia me sale busqueda en el campo o rio si me sirve.
Disculpe pero no compañero, si vuelve a leer lo que escribí verá que digo que el que es bueno para agua dulce es el AT Pro,  con el agua salada pita mucho según las críticas de muchos de sus usuarios sin embargo su desempeño en agua dulce y en el campo es muy apreciado;  el Tiger Shark es de la marca Tesoro y Tesoro lo recomienda para la playa( igual que al Sand Shark) pues uno de sus modos de operación es SAL (además del normal y el de discriminación) pero deje que le cuente que mi hermano tiene cuatro detectores de Tesoro , entre esos el Tiger Shark y él no lo estima mucho porque se queja de que es muy inestable a pesar de su función específica para agua salada de modo que tiene que reducir demasiado la sensibilidad perdiendo con ello profundidad de alcance; casi no lo ocupa en la playa, y los que siempre usa en la playa son el Vaquero de Tesoro, el Infinium de Garrett y el pro pointer de Garrett ; mi esposo en la playa ha encontrado muchas monedas,solo una de plata y otro anillo de plata con el Vaquero. Yo no sabría decirle si mi hermano tiene razón o no porque nunca he usado su Tiger Shark, he usado el Vaquero, pero vuelvo a repetirle, entre a la página de findmall y busque el subforo especial de la marca Tesoro o el subforo de la marca Garrett o el subforo de la marca White, o cualquier otra marca y allí leerá todo lo que comentan los usuarios de todos los modelos de cada marca porque ya sabemos que cada marca nos dirá maravillas de sus productos pero no hay como saberlo por las opiniones de quienes los usan y me parece que en nuestro foro no son muchos los que tienen detectores Tesoro o publican poco al respecto aunque en lo personal me gusta mucho esa marca Tesoro por la alta frecuencia de sus detectores especial para detectar oro y mi intención de buscar oro aluvial. Yo en la playa me las arreglo bien con mi bounty hunter land star, descontinuado, pues tiene balance de tierra automático y manual y ese balance manual me ayuda mucho así que he sacado muchas buenas monedas en la playa con él, y aclaro que monedas de todas las denominaciones pues por aquí en éste foro leí que varios compañeros se reunieron a hacer pruebas con sus detectores ACE marca Garrett y estaban teniendo problemas para detectar las monedas  pero también he leído que algunos dicen que les va bien con ellos; le repito hay que leer las críticas de los usuarios de cada marca para servirnos de su experiencia antes de gastar un centavo y luego decide. Saludos
 Aqui le dejo un punto+ por sus excelentes explicaciones desde el primer momento, debo sincerarme y decirle que un principio yo no supe interpretar. Muchas gracias por su tiempo y consejos, luego de buscar en este foro y casi no hallar nada sobre los detectores tesoro he visitado el foro findmall como me recomendo y me ha sido de mucha ayuda
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.