Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
historia de horno de hierro fundidoHoy a las 9:45 amjesustorres
Detector 3d 501 metal locator parecido al tm-600Mar 23 Abr 2024, 3:59 pmJose Antonio Agraz Sandov
Botellas de Tequila enterradasMar 23 Abr 2024, 1:36 pmJose Antonio Agraz Sandov
la pasion desde niñoLun 22 Abr 2024, 10:12 pmJose Antonio Agraz Sandov
Compañeros para salir a detectar en el bajioDom 21 Abr 2024, 2:39 pmrobertodf
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLJue 18 Abr 2024, 10:37 amJhoan
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Lun 01 Abr 2024, 9:47 pmPedro Cantú
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
¿Quién está en línea?
En total hay 456 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 456 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24214 miembros registradosEl último usuario registrado es jesustorresNuestros miembros han publicado un total de 264870 mensajesen 21886 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ir abajo
FONKY
FONKY
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 850
Edad : 55
Localización : mexico
Frase Célebre : nada te llevaras ,el dia que mueras.
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Puntos : 6230

Aquí, en este cuarto, Mire Una Flama Azulita. Empty Aquí, en este cuarto, Mire Una Flama Azulita.

Sáb 23 Ago 2014, 10:40 pm
Saludos Compañeros
  El otro dia ,me invito un señor a su casa,que porque ,miraba una flama azulita de un metro,entre los escombros,era un cochinero.Mire en el otro cuarto y lo tenia limpio con su piso nuevo,tenia 12 cajas de piso,le agarre la movida,queria ponerme a escarbar y hacerle el trabajo de a gratis,no soy albañnil dije yo,,

  Sake mis varitas y cheque y nada que marcaba,,aqui no hay nada.Sake mi telefono celular y me ise ,como que estaba hablando con alguien y me ise un polvo,,

   Ayer fui a visitarlo y traiba a dos penduleros talegueros,de esos que mueven solo el pendulo,,le hicieron todo el trabajo,le escarbaron un metro y medio,no sacaron el cantarito de centenarios,de la flamita azul.tenian un monton de tierra que acomodaban en el jardin emparejando el jardin..ya el señor tenia una trokada de graba colorada,para tapar el pozo ,no les pago nada,traiba a cinco tesoreros talegueros.

   Ami una vez me la iso un señor,de recien que compre el tm 808..escarbe todo el cuarto y nada.el senor enterraba varillas,para que las marcara el tm 808..rebotaban las señales y escarbe dos metros..ya que le agarre la onda,que le tapo el hoyo en el cuarto,sali cansado,cuando regreso el señor se enojo porque tape el hoyo,con mi otro amigo..le dije se paso de lanza,pero si quiere sacar tierra,sakela usted mismo..o pageme el dia..vamonos compa.

  Tambien una vez le puse todo el esqueleto a un tejaban que le ise a mi tia politica barbera,labiosa,le solde todo le cobre 10 mil pesos,era barato,,ya que miro todo el esquleto de metal soldado,nomas para poner las laminas de metal,que se me raja..ya dejale asi,ya no tengo dinero...me queria usar,,otro dia en la mañana que me levanto a las cinco de la mañana,que saco el soplete,que le desbarato todo..en una hora..al otro dia la mire,ya no me quiso hablar...que no me hable,pero que no me use..

   lo an usado a usted en la limpia de un supuesto tesoro y no hay nada,es que les limpio la casa y lo usaron como albañil...bueno ya pa la otra nos toca,el muerto nos movio el tesoro,por la envidia,

  Ah sido usted una victima mas,cuente su testimonio,asi para ponernos listos y no nos usen en escarbar y escarbar no somos albañiles,y son mentiras..nomas saca uno la lengua..saludos ya se la aplicaron a usted,,que fue lo que paso,encontro algo...saludos
chinochino
chinochino
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 80
Edad : 39
Localización : Zacatecas, México
Frase Célebre : Una cosa es una cosa, y otra cosa... es otra cosa
Fecha de inscripción : 12/09/2012
Puntos : 4364

Aquí, en este cuarto, Mire Una Flama Azulita. Empty Re: Aquí, en este cuarto, Mire Una Flama Azulita.

Vie 14 Nov 2014, 3:48 pm
Aguas con eso. Mucho ojo
Charlymex
Charlymex
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 510
Edad : 55
Localización : Estado de México
Frase Célebre : Mi Señor,aun cuando yo pase por el valle más oscuro, no temeré,porque tú estás a mi lado
Fecha de inscripción : 20/09/2013
Puntos : 4534

Aquí, en este cuarto, Mire Una Flama Azulita. Empty Re: Aquí, en este cuarto, Mire Una Flama Azulita.

Vie 14 Nov 2014, 9:24 pm
jajajaja, mendiga gente abusadora,esa no me la sabia Fonky
avatar
Isbel Orrego
Experto del Foro
Experto del Foro
Femenino Cantidad de envíos : 252
Edad : 64
Localización : Iquique Chile
Frase Célebre : UN PROBLEMA, MILLONES DE SOLUCIONES
Fecha de inscripción : 21/08/2014
Puntos : 3846

Aquí, en este cuarto, Mire Una Flama Azulita. Empty Re: Aquí, en este cuarto, Mire Una Flama Azulita.

Sáb 15 Nov 2014, 7:12 pm
Muy Buenas Noches: Amigo Fonky, yo esperaba otra de sus historias ( soy una fans de sus historias, las leo en post antiguos )

Cuando va ha escribir su LIBRO ???... . y esta no se olvide de incluirla.

En todas partes se ¨cuecen habas¨. Gente fresca y sin vergüenza, cara dura.   A no dejarse usar.

Espero sus historias !!!!!!    MUCHO EXITO Y SUERTE.

                                        Atentamente : ISBEL ORREGO.
Ariel.py
Ariel.py
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 768
Edad : 33
Localización : PARAGUAY
Frase Célebre : Mi Familia.....Mi mayor tesoro.....
Fecha de inscripción : 22/09/2014
Puntos : 4583

Aquí, en este cuarto, Mire Una Flama Azulita. Empty Re: Aquí, en este cuarto, Mire Una Flama Azulita.

Miér 17 Dic 2014, 7:08 am
Jaja, para tener en cuenta esto que usted nos cuenta compañero FONKY.
A estar atentos para evitar un caso asi. pirat
Un abrazo.
Manolo Carrera
Manolo Carrera
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 153
Edad : 65
Localización : Calimaya, Méx.
Frase Célebre : El que busca encuentra!!!!
Fecha de inscripción : 16/10/2014
Puntos : 3692

Aquí, en este cuarto, Mire Una Flama Azulita. Empty Re: Aquí, en este cuarto, Mire Una Flama Azulita.

Miér 17 Dic 2014, 8:38 am
FONKY escribió:Saludos Compañeros
  El otro dia ,me invito un señor a su casa,que porque ,miraba una flama azulita de un metro,entre los escombros,era un cochinero.Mire en el otro cuarto y lo tenia limpio con su piso nuevo,tenia 12 cajas de piso,le agarre la movida,queria ponerme a escarbar y hacerle el trabajo de a gratis,no soy albañnil dije yo,,

  Sake mis varitas y cheque y nada que marcaba,,aqui no hay nada.Sake mi telefono celular y me ise ,como que estaba hablando con alguien y me ise un polvo,,

   Ayer fui a visitarlo y traiba a dos penduleros talegueros,de esos que mueven solo el pendulo,,le hicieron todo el trabajo,le escarbaron un metro y medio,no sacaron el cantarito de centenarios,de la flamita azul.tenian un monton de tierra que acomodaban en el jardin emparejando el jardin..ya el señor tenia una trokada de graba colorada,para tapar el pozo ,no les pago nada,traiba a cinco tesoreros talegueros.

   Ami una vez me la iso un señor,de recien que compre el tm 808..escarbe todo el cuarto y nada.el senor enterraba varillas,para que las marcara el tm 808..rebotaban las señales y escarbe dos metros..ya que le agarre la onda,que le tapo el hoyo en el cuarto,sali cansado,cuando regreso el señor se enojo porque tape el hoyo,con mi otro amigo..le dije se paso de lanza,pero si quiere sacar tierra,sakela usted mismo..o pageme el dia..vamonos compa.

  Tambien una vez le puse todo el esqueleto a un tejaban que le ise a mi tia politica barbera,labiosa,le solde todo le cobre 10 mil pesos,era barato,,ya que miro todo el esquleto de metal soldado,nomas para poner las laminas de metal,que se me raja..ya dejale asi,ya no tengo dinero...me queria usar,,otro dia en la mañana que me levanto a las cinco de la mañana,que saco el soplete,que le desbarato todo..en una hora..al otro dia la mire,ya no me quiso hablar...que no me hable,pero que no me use..

   lo an usado a usted en la limpia de un supuesto tesoro y no hay nada,es que les limpio la casa y lo usaron como albañil...bueno ya pa la otra nos toca,el muerto nos movio el tesoro,por la envidia,

  Ah sido usted una victima mas,cuente su testimonio,asi para ponernos listos y no nos usen en escarbar y escarbar no somos albañiles,y son mentiras..nomas saca uno la lengua..saludos ya se la aplicaron a usted,,que fue lo que paso,encontro algo...saludos
Jajajaja !!! no se compa, que carita has de poner cuando te invitan a estos lugares, pero si hay personas que se pasan de lanzas pero que bien que reaccionas a tempo y les cambias la jugada, como dice la india María, tonta tonta pero no tanto!!!
a mi me la hicieron pero como estaba cansado y con hambre, lo unico que se me ocurrió hacer fue echar en el oyo a un marrano que tenía de esos grandotes!! y me fuí, quien sabe como lo sacaría pero tendría que echarle tierra para que saliera el animal solo pues estaba muy gordo y pesado, saludos!!!!
FONKY
FONKY
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 850
Edad : 55
Localización : mexico
Frase Célebre : nada te llevaras ,el dia que mueras.
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Puntos : 6230

Aquí, en este cuarto, Mire Una Flama Azulita. Empty Re: Aquí, en este cuarto, Mire Una Flama Azulita.

Miér 17 Dic 2014, 10:38 pm
Saludos Compañeros

   Me iso reir mucho con eso de aventar el marrano gordo ,tuvieron que tapar el ´pozo..
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.