Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
LIBRO "EL TESORO DE MOCTEZUMA SE ASOMA"Sáb 04 Mayo 2024, 12:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Detectores mexicanosSáb 04 Mayo 2024, 12:23 pmJose Antonio Agraz Sandov
historia de horno de hierro fundidoVie 26 Abr 2024, 9:45 amjesustorres
Detector 3d 501 metal locator parecido al tm-600Mar 23 Abr 2024, 3:59 pmJose Antonio Agraz Sandov
Botellas de Tequila enterradasMar 23 Abr 2024, 1:36 pmJose Antonio Agraz Sandov
la pasion desde niñoLun 22 Abr 2024, 10:12 pmJose Antonio Agraz Sandov
Compañeros para salir a detectar en el bajioDom 21 Abr 2024, 2:39 pmrobertodf
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLJue 18 Abr 2024, 10:37 amJhoan
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Lun 01 Abr 2024, 9:47 pmPedro Cantú
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
¿Quién está en línea?
En total hay 435 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 435 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24215 miembros registradosEl último usuario registrado es gamonalNuestros miembros han publicado un total de 264872 mensajesen 21886 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ir abajo
FONKY
FONKY
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 850
Edad : 56
Localización : mexico
Frase Célebre : nada te llevaras ,el dia que mueras.
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Puntos : 6242

 Se Me PegoUna Garza y mire ader verde con rojito.. Empty Se Me PegoUna Garza y mire ader verde con rojito..

Lun 31 Dic 2012, 11:04 am
Hola companeros

Esta es otra aventura que me paso el miercoles pasado...fui a visistar a un amigo mio que se llama Rigo..ya eran las 11 de la noche,,,que me dice sabes montar a caballo que le dijo mas o menos,,no prestame el mas mansito pa que no me vaya a tumbar...deja alistar los caballos y te voy a invitar a una parte donde en veces miro arder..

Preparo los dos caballos y me presto el caballo mas viejo por mansito...subete a este caballo pa que no te vaya a reparar,,,este que traigo tienes que varearlo es medio malero y le gusta meter la cabeza por sus pies cuando te quiere tumbar..si no te conoce,,ese caballo te tumba..

El caballo que traes fonky,es muy sensible y mira mejor de noche si hay peligro el te avisa,por eso me gusta este caballo..es bueno para dectectar si anda una presencia mala en el camino,,empieza a reparar o se frena y se pone bien pesado ..

Me llevo por un camino en medio de las parcelas habia mezquites y fresnos y ganamargo sembrado alredor para darle de comer a las vacas..fuimos avanzando.que saca una botella de whisky,,,para agarrar valor y quitarnos un poco el frio...se mmiraba bien tranquila la noche...seguimos el camino y los caballos contentos al trote,,ya llegando a un puentecito de material, que hacen en las parcelas para que corra el agua a los bayados..los caballos empesaron a frenarse...el caballo de mi amigo reparaba ,,lo jineteaba bonito..le quebro tres varas para que se calmara..los caballos ya sabian lo que miraban en ese lugar..

El caballo que yo traiba empeso a parar las orejas y se ponia bien pesado para crusar el puentesito.lo vareaba y no queria pasar como que miraba algo y tenia miedo...que volteo para atras y venia un garza blanca o un bulto blanco volando fue lo que yo mire...venia derechito ami volando..cuando le toco la cola al caballo ese ente,que repara por poquito me tumba hasta me mordi la lengua del agarron..esa cosa blanca voladora se desaparecio..en eso miramos arder mas adelantito a un lado del camino..mi amigo me dice, mira aqui es donde te dijo que arde si ves la lumbre abajito de aquel arbol seco aun lado del bayao...nos bajamos de los caballos y nos arrimamos a la flama y desaparecia nos haciamos para atras y se miraba un color rojizo amarilloso ,,un color verde,,el color verde que se ve en los numeros de los relojes digitales ,que traen los carros..un color verdioso azul...nos sentamos cerkitas a tomarnos un whisky...pero ya no se miro nada...le dije a mi amigo ..hay que escarbar..me dijo que otro dia...


No traibamos palas ni picos..no duro mucho el fenomeno...de lo que se me ase raro que no le arrimamos al fuego y desaparecia..nos retirabamos y se dejaba ver....yo se donde esta esa marca..en la parcela habia vacas comiendo janamargo ..no nos quedamos mucho tiempo ....le seguimos dando vueltas alas parcelas en la noche haber si mirabamos arder en otras partes y nada..

sera el espanto del tesoro el que nos salio..o puede haber otro entierro cerkitas del puente....ya que se vaya la gente para U.S.A..voy a chekar esos lugares...se queda mas solo......voy a chekar el puente y donde salio la flama..a lo mejor esta un cantaro de monedas,quieren entregarlo...

saludos y bendiciones
daniel martinez
daniel martinez
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 852
Edad : 62
Localización : TUXTLA GUTIÉRREZ, CHIAPAS, MÉXICO.
Frase Célebre : Cada hombre tiene un tesoro que lo esta esperando. El alquimista (Paulo Coelho)
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Puntos : 6363

 Se Me PegoUna Garza y mire ader verde con rojito.. Empty Re: Se Me PegoUna Garza y mire ader verde con rojito..

Lun 31 Dic 2012, 12:15 pm
COMPAÑERO FONKY, QUE NO LES FALTEN LAS ORACIONES????????¡¡¡¡¡¡¡¡
SI SE LOS QUIEREN ENTREGAR USTEDES NO LO PIENSEN MUCHO.

OJALA QUE SALGA BIEN Y QUE TENGAN UNA EXCELENTE SUERTE, DESPUÉS NOS CUENTA COMO LES FUE, MUCHOS SALUDOS Y FELÍZ AÑO NUEVO¡¡¡¡¡¡¡
jorgeluisvalencia
jorgeluisvalencia
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 204
Edad : 33
Localización : Michoacan
Frase Célebre : Quien encuentra un amigo, encuentra un tesoro.
Fecha de inscripción : 18/06/2012
Puntos : 4603

 Se Me PegoUna Garza y mire ader verde con rojito.. Empty Re: Se Me PegoUna Garza y mire ader verde con rojito..

Lun 31 Dic 2012, 1:19 pm
que tal companero como andamos? ami nunca me an asustado y siempre e querido que me pase algo asi porque ni e mirado arder, sera que no creo mucho en ese tipo de cosas, pero un companero me dijo que en este hobbie hay de todo. veo que eres de zamora, yo vivo a una ora de zamora, un pueblito que esta serca de tocumbo, haber q dia nos ponemos de acuerdo para ir a monediar y a sacar un buen queso. saludos!

_________________
Quien encuentra un amigo, encuentra un tesoro. :farao:
Pachito
Pachito
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 8960
Edad : 49
Localización : Guaymas, Sonora, México
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Puntos : 17430

 Se Me PegoUna Garza y mire ader verde con rojito.. Empty Re: Se Me PegoUna Garza y mire ader verde con rojito..

Mar 01 Ene 2013, 1:19 am
Mi estimado como le pasan cosas a usted, se hubieran puesto a escarbar quizá allí estaba lo bueno, le deseo la mejor de las suertes, estaremos esperando sus nuevas aventuras.

Saludos.
MARTIN PUREPERO
MARTIN PUREPERO
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 446
Edad : 38
Localización : MICHOACAN
Frase Célebre : las manos que ayudan son mas nobles que los labios que rezan
Fecha de inscripción : 05/12/2012
Puntos : 4529

 Se Me PegoUna Garza y mire ader verde con rojito.. Empty Re: Se Me PegoUna Garza y mire ader verde con rojito..

Mar 01 Ene 2013, 11:40 am
COMPAÑERO FONKY Y JORGE LUIS VALENCIA PS INVITAN YO TAMBIEN ESTOY CERCA DE ZAMORA !!!! A 45 MINUTOS
josejesus
josejesus
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 625
Edad : 58
Localización : san miguel de allende, gto.
Frase Célebre : Fe, Paciencia, control y triunfo
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Puntos : 5715

 Se Me PegoUna Garza y mire ader verde con rojito.. Empty Re: Se Me PegoUna Garza y mire ader verde con rojito..

Mar 01 Ene 2013, 11:58 am
Buena historia fonky, pero ten mucho cuidado se te estan Twisted Evil pegando muchas cosas negativas, y eso es malo para tu persona.

Saludos, espero que mejores, te deseo mucha suerte en este año que empieza.

hoy

_________________
 Se Me PegoUna Garza y mire ader verde con rojito.. Ruvf3nEL  TESORO LO ENCUENTRA QUIEN LO BUSCA,
jorgeluisvalencia
jorgeluisvalencia
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 204
Edad : 33
Localización : Michoacan
Frase Célebre : Quien encuentra un amigo, encuentra un tesoro.
Fecha de inscripción : 18/06/2012
Puntos : 4603

 Se Me PegoUna Garza y mire ader verde con rojito.. Empty Re: Se Me PegoUna Garza y mire ader verde con rojito..

Mar 01 Ene 2013, 8:37 pm
sale haber que dia se hace una, ya estamos 2 de aqui serca, solo falta folki haber q dice, y demas conpaneros que se animen, y sepan de lugares ps.

saludos!

MARTIN PUREPERO escribió:COMPAÑERO FONKY Y JORGE LUIS VALENCIA PS INVITAN YO TAMBIEN ESTOY CERCA DE ZAMORA !!!! A 45 MINUTOS

_________________
Quien encuentra un amigo, encuentra un tesoro. :farao:
FONKY
FONKY
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 850
Edad : 56
Localización : mexico
Frase Célebre : nada te llevaras ,el dia que mueras.
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Puntos : 6242

 Se Me PegoUna Garza y mire ader verde con rojito.. Empty Re: Se Me PegoUna Garza y mire ader verde con rojito..

Mar 01 Ene 2013, 8:46 pm
saludos companeros
Con mucho gusto companeros...hay que ponernos de acuerdo y vamos al cerro de la beata....a explorar..estoy puesto,a sus ordenes paisanos...


saludos
MARTIN PUREPERO
MARTIN PUREPERO
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 446
Edad : 38
Localización : MICHOACAN
Frase Célebre : las manos que ayudan son mas nobles que los labios que rezan
Fecha de inscripción : 05/12/2012
Puntos : 4529

 Se Me PegoUna Garza y mire ader verde con rojito.. Empty Re: Se Me PegoUna Garza y mire ader verde con rojito..

Miér 02 Ene 2013, 10:04 am
perfecto compañero yo tambien estoy puesto para ir a la prospecta hay les dejo mi correo para cuando quieran martin292b@hotmail.com saludos a todos compañeros!!
FONKY
FONKY
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 850
Edad : 56
Localización : mexico
Frase Célebre : nada te llevaras ,el dia que mueras.
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Puntos : 6242

 Se Me PegoUna Garza y mire ader verde con rojito.. Empty Re: Se Me PegoUna Garza y mire ader verde con rojito..

Miér 02 Ene 2013, 11:05 am
SALUDOS PAISANOS

NOMAS QUE SE PASEN LAS FIESTAS DEL 6 DE ENERO ,PONEMOS UNA FECHA PARA SUBIR, AL CERRO DE LA BEATA..POR EL LADO DE LAS AJUNTAS,QUE VIENE SIENDO LA ENTRADA PARA GOMEZ FARIAZ Y TLAZAZALCA...UN LADO DE CAMECUARO....LAS AJUNTAS...TENEMOS QUE LEVANTARNOS TEMPRANITO Y SUBIR EL CERRO A LAS 6 DE LA MANANA....PARA BUSCAR UN GUIA AMIGO MIO, QUE CONOCE EL CERRO Y UNOS PUNTOS...

SI HAY OTROS PAISANOS QUE QUIERAN AVENTARSE UNA AVENTURA BIENVENIDOS, HAY QUE IR COMO UN GRUPO..PONEMOS UNA FECHA ESTE MES UN FIN DE SEMANA...VAYAN PREPARANDO LOS TAQUITOS,LE SESINA,LOS ATUNES..QUE NO SE LES OLVIDE EL AGUA..



SALUDOS Y HAY QUE PONERNOS TODOS DE ACUERDO...YO ESTOY PUESTO....QUIEN MAS SE APUNTA
jorgeluisvalencia
jorgeluisvalencia
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 204
Edad : 33
Localización : Michoacan
Frase Célebre : Quien encuentra un amigo, encuentra un tesoro.
Fecha de inscripción : 18/06/2012
Puntos : 4603

 Se Me PegoUna Garza y mire ader verde con rojito.. Empty Re: Se Me PegoUna Garza y mire ader verde con rojito..

Miér 02 Ene 2013, 11:10 am
sale! tenpranito estare en zamora compa, no tengo en que moverme pero haber como le ago para estar por aya, orita estoy sin detector lo mande a garantia, pero espero estrenar ese dia uno nuevo, solo que estoy indeciso entre el garret AT pro, y un tesoro topo Sad

entonses ya estamos 3, haber quien mas se anima.

Saludos a todos y un feliz ano nuevo!

_________________
Quien encuentra un amigo, encuentra un tesoro. :farao:
jorgeluisvalencia
jorgeluisvalencia
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 204
Edad : 33
Localización : Michoacan
Frase Célebre : Quien encuentra un amigo, encuentra un tesoro.
Fecha de inscripción : 18/06/2012
Puntos : 4603

 Se Me PegoUna Garza y mire ader verde con rojito.. Empty Re: Se Me PegoUna Garza y mire ader verde con rojito..

Miér 02 Ene 2013, 11:39 am
uno mas! un concuño mio de cotija esta tanbien puesto, el tiene un garret gti 2500 con su antena de profundidad por si sale algun entierro de martin toscano Wink

_________________
Quien encuentra un amigo, encuentra un tesoro. :farao:
FONKY
FONKY
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 850
Edad : 56
Localización : mexico
Frase Célebre : nada te llevaras ,el dia que mueras.
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Puntos : 6242

 Se Me PegoUna Garza y mire ader verde con rojito.. Empty Re: Se Me PegoUna Garza y mire ader verde con rojito..

Miér 02 Ene 2013, 11:47 am
NOS VAMOS A REUNIR EN LAS AJUNTAS A UN LADO DE LA CARRETERA 15 ...ESTA, MAS ADELANTITO DE CAMECUARO,ES LA ENTRADA POR LA 15, A GOMEZ FARIAZ..A UN LADO DE LA CARRETERA HAY PARQUEADEROS Y UN PUESTO DE UNA TIENDITA DE CHESCOS Y VENDE BOTANAS DE PEPINO CON JICAMAS .ETC...ALLI MERO NOS REUNIMOS.....COMO A 50 METROS ESTA LA ENTRADA AL CERRO DE ALLI LE DAMOS A LA ZAPOTERA DONDE SEGUN HAY CUEVAS Y LAS TRES GOTAS...HAY QUE PONER LA FECHA UN SABADO O DOMINGO ..YA DEL 20 PA ADELANTE.ASI LE DAMOS MAS CHANSA A LOS DEMAS COMPANEROS Y COMPANERAS QUE QUIERAN IR CON EL GRUPO Y AVENTARNOS UNA DECTECTADA AL CERRO DE LA BEATA ..PERO TENEMOS QUE SUBIR ESTE MES AL CERRO.SI DIOS NOS PRESTA VIDA Y SALUD..APUNTENSEN LOS QUE QUIERAN IR...

HABER QUE OPINAN LOS DEMAS COMPANEROS Y NOS PONEMOS DE ACUERDO,VOY A DECIRLE A MI PADRE A MI PA, HABER SI QUIERE IR TAMBIEN AL CERRO...ESE DIA....TODOS SON BIENVENIDOS..APUNTENSEN ESTOY A SUS ORDENES COMPANEROS..SI ALGUIEN CONOCE BIEN ESE CERRO ,ES MEJOR... SALUDOS Y VAYANSEN PREPARANDO.....HAY QUE SACARLE EL JUGO A LOS APARATOS ..HABER SI SALE UN CENTENARIO..
MARTIN PUREPERO
MARTIN PUREPERO
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 446
Edad : 38
Localización : MICHOACAN
Frase Célebre : las manos que ayudan son mas nobles que los labios que rezan
Fecha de inscripción : 05/12/2012
Puntos : 4529

 Se Me PegoUna Garza y mire ader verde con rojito.. Empty Re: Se Me PegoUna Garza y mire ader verde con rojito..

Miér 02 Ene 2013, 12:40 pm
PERFECTO COMPAÑERO YA QUE PASEN ESTOS DIAS FIJAMOS LA FECHA UN COMPAÑERO DE ACA DE PUREPERO A LO MEJOR TAMBIEN VA LO VOY A INVITAR A VER SI SE ANIMA. SALUDOS Y ANIMO COMPAÑEROS!!! ESTAMOS EN CONTACTO
prospexican
prospexican
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1425
Edad : 53
Localización : Nevada USA
Frase Célebre : NO HAY SUSTITUTO PARA EL USUARIO EXPERTO
Fecha de inscripción : 21/02/2013
Puntos : 6228

 Se Me PegoUna Garza y mire ader verde con rojito.. Empty Re: Se Me PegoUna Garza y mire ader verde con rojito..

Vie 01 Mar 2013, 12:56 am
yo tanvien soy michoacano y ese lugar esta muy prometedor para encontrar oro pero pos estoy en el norte aca con los gringos y pos ahorita no puedo ir, echenle ganas y suerte y mas k nada investiguen sobre el asogue para k se protejan aki en el foro allaran mucha informacion.

_________________
 Se Me PegoUna Garza y mire ader verde con rojito.. BangHead

Cuando no se usa un buen detector ocurre esto, puedes rascar metros y metros sin conseguir nada! lo mismo puede pasar cuando se usa un buen detector con un detectorista inexperto. 
y cuando se usa una pesrona k se hace llamar medium sin serlo, hay mas riego de perder la vida que jugando a la ruleta rusa y de paso no encontrar nada.  si son tan mediums por k no sacan sus propios tesoros y nos dejan sacar los nuestros?
alain
alain
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1183
Edad : 56
Localización : los cabos baja california sur
Frase Célebre : El que porfía mata venado
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Puntos : 6171

 Se Me PegoUna Garza y mire ader verde con rojito.. Empty Re: Se Me PegoUna Garza y mire ader verde con rojito..

Vie 01 Mar 2013, 8:46 am
ME PARECE MUY BUENA HISTORIA FONKY, ESPERO QUE YA HAYAN CHECADO A ESTAS ALTURAS DEL AÑO, Y QUE HAYAN TENIDO MUCHO EXITO....MEJOR A LA OTRA EN VEZ DE BOTELLA DE ALCOHOL LLEVATE UNA CAMARA PARA TOMAR FOTO, VIERAS QUE CELEBRIDAD IBAS A SER POR TOMAR UNA FOTO DE ESAS....
BENDICIONES, ESPERAMOS QUE HAYAN ENCONTRADO ALGO

king
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.