Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
historia de horno de hierro fundidoHoy a las 9:45 amjesustorres
Detector 3d 501 metal locator parecido al tm-600Mar 23 Abr 2024, 3:59 pmJose Antonio Agraz Sandov
Botellas de Tequila enterradasMar 23 Abr 2024, 1:36 pmJose Antonio Agraz Sandov
la pasion desde niñoLun 22 Abr 2024, 10:12 pmJose Antonio Agraz Sandov
Compañeros para salir a detectar en el bajioDom 21 Abr 2024, 2:39 pmrobertodf
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLJue 18 Abr 2024, 10:37 amJhoan
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Lun 01 Abr 2024, 9:47 pmPedro Cantú
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
¿Quién está en línea?
En total hay 464 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 464 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24214 miembros registradosEl último usuario registrado es jesustorresNuestros miembros han publicado un total de 264870 mensajesen 21886 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ir abajo
avatar
crescencio garcía rodrígu
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 90
Edad : 77
Localización : monclova, coahuila
Frase Célebre : YO NO ME JUNTO CON PENTONTOS CONMIGO ES SUFICIENTE
Fecha de inscripción : 13/06/2013
Puntos : 4143

EN BUSCA DE UN BUEN QUESO (parte 1) Empty EN BUSCA DE UN BUEN QUESO (parte 1)

Lun 09 Jun 2014, 3:27 pm
Todo inicia con una llamada telefónica, una mujer solicitándome le rentara el detector. Le comenté que mi detector era algo antiguo y además no lo conocía bien, pero que conocía a alguien que podia hacer el trabajo y que la forma de hacerlo sería un 50-50 y estuvo de acuerdo por lo que nos citamos en un restaurante para discutir y afinar los detallles.
Una vez de acuerdo, nos dirigimos al lugar (dentro de la ciudad), ya allí nos dijo que ella veia a los espíritus y hablaba con ellos asi como tambien tenía a un conocido que la hace de "cajita", nosotros por nuestro lado llevamos a una persona que mueve el péndulo esta persona es muy amigo del del aparato.
Volvimos de nuevo con un programa: checaría primero el del aparato, en seguida el del péndulo y por último el "cajita". Y aunque pareciera a propósito, fueron llegando uno a uno y checaron en forma independiente (nadie supo donde habiaa marcado el anterior), pues bien, los tres conincidieron en dos puntos en un espacio de 1.5 x 8 metros que es el patio de la casa. El lugar esta a 3 cuadras de las vias ferreas.
Cabe mencionar que el Sr. del péndulo nos comentó que el habia percibido dos energias y que el no le iba a entrar porque eran energias negativas y que pedian una alma. Esto lo hicimos en el negocio del Sr. del aparato, asimismo el Sr. del aparato dijo que el tampoco le entraba y yo me uní a ellos tal y como lo habiamos dicho, que eramos un equipo.
Pasó un día y me habló la mujer del lugar y me explico que las energias que percibió el Sr. del péndulo eran dos ángeles
San Gabriel y San Miguel, y que si, ahí estaban 4 espíritus cuidando el queso mismos que ya habian acordado entregarlo a cambio de que ella les diera la Luz. Iniciamos la excavación el 15 de Mayo por la mañana y le dimos buen avance, seguimos el 16, descansamos 17 y 18 porque el excavador trabaja esos dos dias completos, reiniciamos el lunes 19............Aqui viene lo bueno, estando acomo a dos metros de profundidad el del aparato marcó tres puntos, uno hacia el sur, otro al oriente y el otro al poniente (del pozo), decidimos darle hacia el poniente. Otro antecedente el que estaba excavando comentó dos cosas, una: que la mujer que veía a los muertos (Angeles) entrara al pozo para que marcara mejor a lo cual yo le dije que no era necesario y la otra fué un comentario sobre la otra mujer acerca de sexo, esto se lo hizo a un compañero (Juan) lo cual a mi en lo personal me pareció de muy mal gusto, pues bien, un dia despues de estos comentarios, estando excavando la persona que los hizo, pasó lo siguiente: la cinceladora le fué "arrancada" de las manos en 3 ocasiones y en la tercera, estando Juan y Lupita viendolo perforar, salió un "humo" que llenó el pozo y Lupita fué rapidámente a avisarme (estaba en el cuarto contiguo al patio) corriendo llegué y ví el "humo"
aún llenando el pozo, le grité a Juan, la escalera!!!!, lo sacamos sin problemas, el "humo" no olía a nada y le llamo "humo" porque se movia como el del cigarro. Posterior a esto, esta persona pidió que estuviera alguien con el abajo dijo: no es por miedo pero si se le veía éste. El final de su presencia con nosotros fué porque se quizo pasar de lanza.
Y en este momento solo quedamos: Angeles, Lupita, Juan, Don toño, Toño (aparato) y su servidor.
Otros sucesos extraños: Angeles me pidió le hablara a Toño para que fuera a checar, al estar platicando con el se me "interrumpió" la llamada, pero él me estaba escuchando que decia: bueno, bueno cuando le sonó el otro teléfono y esta llamada era de mi celular, QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE COMO ES POSIBLE ESTO. Como a los 3.5 metros de profundidad el jueves 22 me llevé mi aparato porque Toño no aseguraba su asistencia y lo metí por la mañana y no me checó nada de nada. Después llegó Toño a las 7 pm y tampoco le checó nada..................CONTINUARA
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.