Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
Fabrica OKM Germany detectorsLun 29 Mayo 2023, 9:48 pmJose Antonio Agraz Sandov
ayuda con moneda (Hidalgo) de dos pesos y medio Dom 28 Mayo 2023, 6:29 amJuanpe33
Fabrica detectores GarretJue 25 Mayo 2023, 10:06 pmJose Antonio Agraz Sandov
Hipnosis regresiva fantasmas y búsqueda de tesorosMar 16 Mayo 2023, 11:28 amEsmeralda1
Tesoro colonial hallado!! Vie 12 Mayo 2023, 10:55 amrafael villalobos galan
DON INES CHAVEZ AZOTE DE MICHOACANMiér 10 Mayo 2023, 7:14 pmMoises-caab@hotmail.com
Chavez Garcia, santo de palo pero milagroso, libro en formato PDFMiér 10 Mayo 2023, 7:06 pmMoises-caab@hotmail.com
LAS MONEDAS EN LA NUEVA ESPAÑA.......Tienes un tesoro.Mar 09 Mayo 2023, 12:03 amJose Antonio Agraz Sandov
Un video con detalles de la búsqueda de tesorosDom 07 Mayo 2023, 12:03 pmjuanjose
Las joyas de la corona inglesaSáb 06 Mayo 2023, 5:06 pmJose Antonio Agraz Sandov
Nuevo desde CapiataSáb 06 Mayo 2023, 11:51 amtitopulo
AYUDA U OPINION EN ESTA BUSQUEDA, ANEXO FOTOS Y VIDEO.Vie 05 Mayo 2023, 9:10 pmbuscadorlagunero
Mi primer hallazgo de oro Vie 05 Mayo 2023, 8:36 amrafael villalobos galan
En Nuevo León podemos encontrar algoJue 04 Mayo 2023, 6:24 pmandoniebilbatua@gmail.com
Enlace de libro sobre minerales.Mar 25 Abr 2023, 10:44 pmjuanjose
Conoce la tiendas de KellycoVie 14 Abr 2023, 9:59 amGambusino
Cual Georadar me recomiendan,EL GSSI Ó MALA?Mar 11 Abr 2023, 12:35 pmromel505
informacion sobre detector Golden King DPr proMar 04 Abr 2023, 12:04 pmcalidoso
Test-Detector Land CraftVie 24 Mar 2023, 9:06 amLupe
DETECTORISMO EN ARGENTINA Jue 23 Mar 2023, 10:59 pmtitan27
PI Penetrator 5500 de Accurate Locators Inc.Sáb 18 Mar 2023, 8:27 pmJose Antonio Agraz Sandov
Subir archivo a la Nube del ForoVie 17 Mar 2023, 6:56 pmjuanjose
Ayuda con bobina para Pulse Star 2 Lun 27 Feb 2023, 3:53 pmdagoberto perez
DETECTORISMO EN ARGENTINALun 20 Feb 2023, 2:42 pmSimil
¿Quién está en línea?
En total hay 46 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 46 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24098 miembros registradosEl último usuario registrado es valinorNuestros miembros han publicado un total de 264681 mensajesen 21848 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
crescencio garcía rodrígu
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 90
Frase Célebre : YO NO ME JUNTO CON PENTONTOS CONMIGO ES SUFICIENTE

EN BUSCA DE UN BUEN QUESO (parte 2) Empty EN BUSCA DE UN BUEN QUESO (parte 2)

Mar 10 Jun 2014, 5:22 pm
REGRESAMOS.................
                                   Bueno, continuando con el relato les diré que, debido a que ninguno de los dos aparatos marcaron, Angeles dijo que les iba a dar Luz a los 4 espíritus, cosa que hizo a las 2:30 de la mañana del viernes.
Llegamos y lo primero que hice fué bajar con el aparato y....sorpresa si marcó, posteriormente llego Toño a las 7 pm y bajó y de nuevo.... si marcó. Otro detalle es que Lupita antes de que Angeles les diera la Luz, escuchaba murmullos, , risas y le gopeaban el vidrio de la ventana asi como también le movian una toalla, después de eso nada sucedió. Lupita es enfermera y esta cuidando a la prima de Angeles.
Entonces basados en la marca del aparato de Toño seguimos excavando, en este momento llevamos poco mas de 5 metros. Hemos visto que el terreno fue movido (se nota) y hemos encontrado piedras variadas (no como mantos) incluso encontramos a esta profundidad una piedra que le llaman de rostro de aproximadamente unas 14" x 6"x 4" de espesor.El Sr. que esta excavando (Don Toño) dijo que se detectaba gas,en dos ocasiones (trae un pedazo de cebolla en la boca y cuando la siente dulce es que hay gas). Don Toño dice que el terreno se nota muy suave ya que la cinceladora se le va practicamente sola.
En este momento estamos parados porque la casa es de renta y algunos vecinos que nunca faltan fueron con el chisme con el encargado de la casa y ahora vamos a esperar a que la arrendataria arregle la situación.
Los mantendré informados en cuanto esto se arregle.
Guerrero jaguar
Guerrero jaguar
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 307
Frase Célebre : El azar favorece a la mente preparada.

EN BUSCA DE UN BUEN QUESO (parte 2) Empty Re: EN BUSCA DE UN BUEN QUESO (parte 2)

Mar 10 Jun 2014, 5:50 pm
Que tal amigo crescencio, leí su las dos partes de su busqueda y me llama la atencion lo de la cebolla en la boca que se coloca el Sr. Toño para detectar el gas, esa no me la sabia. 
Al darles luz a estos guardianes dejaron de cuidar lo que los ataba a este mundo y por eso les marco de nuevo, que este blanda la tierra es buena señal, ojala y arreglen ese asunto pronto.
Tengo una Pregunta. ¿Que detectores han usado?

Identidad Certificada
Identidad Certificada

EN BUSCA DE UN BUEN QUESO (parte 2) Empty Re: EN BUSCA DE UN BUEN QUESO (parte 2)

Vie 13 Jun 2014, 5:57 pm
Guerrero Jaguar, gracias por la respuesta a este tema, lo de la cebolla en la boca de mi amigo Don Toño se me ha pasado praguntarle, pero te informo que ya empezamos de nuevo, es decir arreglamos el problema de forma satisfactoria y estamos de nuevo dándole. Los avances son que el amigo Toño le dió un avance de unos 50 cms en la direccion donde marcó Toño y su aparato ( Garret GTI 2500) detectó una área mayor la inicial fué de aproximadamente 70 cms en la horizontal y la nueva es como de 120 cms., ya no ha habido gas pero la tierra mezclada con piedrecillas sigue floja. ahí andamos. Le marca fierro y oro, dejo de marcar moneda y plata. Espero comentarios al respecto, saludos y nuevamente gracias por tus comentarios.
Guerrero jaguar
Guerrero jaguar
Experto del Foro
Experto del Foro

Vie 13 Jun 2014, 7:01 pm
Que bueno que ya tengan arreglado ese problema. Segun yo ya andan muy cerca, que siga floja la tierra es buena sen'al. de que dice que marca mayor area el detector puede ser el efecto de cono, me chute esta imagen en paint. EN BUSCA DE UN BUEN QUESO (parte 2) Fbb3ff6c0fe24f9fc9ecb56c1d308b28o
Entre mas cerca se esta del objetivo metalico, es mas amplio el diametro de deteccion. Sigale terqueando todo marca que estan muy cerca. Saludos.

Identidad Certificada
Identidad Certificada

Vie 13 Jun 2014, 7:06 pm
Guerrero Jaguar muchas gracias por tu comentario, se lo haré saber al aparatista (Toño) y la verdad es algo que le he pregunatado y como que no sabe.
Guerrero jaguar
Guerrero jaguar
Experto del Foro
Experto del Foro

Vie 13 Jun 2014, 7:39 pm
No hay de que para eso estamos. Hay que ayudarnos como buenos amigos foristas.
"Hoy por ti, man'ana por mi" 

Te dejo tu punto positivo que se me olvidaba.