Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
NUEVO Y EXCELENTE LIBRO DE REGALO!Mar 22 Oct 2024, 11:56 amixcariote
Libro de señas de Tesoros .. descarga pdfMar 22 Oct 2024, 11:53 amixcariote
Un Libro de secretos sobre nuestra afición.Mar 22 Oct 2024, 11:48 amixcariote
Libro Millonario en una noche en PDF Mar 22 Oct 2024, 11:42 amixcariote
MINI GPO. MOCHIS, SINMar 22 Oct 2024, 12:52 amMRK8M
El origen del oroLun 21 Oct 2024, 8:23 pmJose Antonio Agraz Sandov
El tesoro de Moctezuma.Lun 21 Oct 2024, 7:27 pmJose Antonio Agraz Sandov
Libro bandoleros de México, siglo XVIIILun 21 Oct 2024, 10:49 amGambusino
BUSCO A DON TOMMYVie 18 Oct 2024, 11:52 amFELIPE VELAZQUEZ
El San José, un galeón español hundido en 1708.Jue 17 Oct 2024, 11:08 pmJose Antonio Agraz Sandov
Jeans o pantalones mineros Sáb 12 Oct 2024, 9:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
CONSEJOS PARA PRINCIPIANTES! SALUDOS!Miér 09 Oct 2024, 12:09 amchat77
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOASáb 05 Oct 2024, 9:17 pmMRK8M
COMPRAMOS ORO Jue 03 Oct 2024, 10:04 amJose Antonio Agraz Sandov
Tienda de Don Vicente ContrerasMiér 18 Sep 2024, 6:46 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero recuperado. SORIA.Lun 16 Sep 2024, 1:05 amYimi lopez b
MATRIX M6 DE WHITESMiér 21 Ago 2024, 8:19 amhuntertreasure
Relatos de Tesoros: Salvamentos del SS Golden GateSáb 10 Ago 2024, 8:45 pmhuntertreasure
la pasion desde niñoSáb 03 Ago 2024, 9:19 amhuntertreasure
CUALES SON LOS MEJORES AURICULARES PARA UN MINELAB SAFARI?Sáb 03 Ago 2024, 6:37 amhuntertreasure
DETECTORISMO EN ARGENTINA Mar 30 Jul 2024, 11:09 pmPablo2510
RELIQUIAS DE GUERRA: EL CAÑONMar 30 Jul 2024, 7:13 amhuntertreasure
Casa de Moneda de MéxicoLun 29 Jul 2024, 10:34 pmJose Antonio Agraz Sandov
Catálogo en línea de la Colección Numismática del Banco de MéxicoJue 25 Jul 2024, 9:05 pmJose Antonio Agraz Sandov
VENDO TODOS MIS EQUIPOS POR CAMBIO DE PAISMiér 24 Jul 2024, 1:55 pmhuntertreasure
¿Quién está en línea?
En total hay 61 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 61 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24235 miembros registradosEl último usuario registrado es TIGREGNuestros miembros han publicado un total de 264932 mensajesen 21897 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ir abajo
avatar
pollosglock
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 101
Edad : 38
Localización : guadalajara
Frase Célebre : busca asta encontrar porque solo nunca va a llegar
Fecha de inscripción : 19/05/2014
Puntos : 3975

como encontrar un tesoro  Empty como encontrar un tesoro

Dom 01 Jun 2014, 9:18 pm
primera hay muchos charlatanes que dicen que son videntes , chamanes etc y te ponen las mil y un cosas y asta te cobran por supuestamente sacar un tesoro hahaha por favor no caigan en estas tonterias , simplemente si fuese cierto nadie ubiese urtado los tesoros en las piramides de egipto , para empezar es mas probable que un historiador te diga donde hay un tesoro que un charlatan de los antes mencionados , hay que recordar que para encontrar un tesoro primero tiene que existir no solo por que digan que era una mina , una hacienda abandonada o cosas por el estilo quiere decir que hay se encuentre algo , hay que recordar que en muchas haciendas si se a encontrado dinero pero en su mayoria fue por que llegaron y mataron a los dueños no por que ellos se ubieran ido y dejaron el dinero , hay que recordar que asta la fecha hay lugares con casas abandoadas en los que se encuentran asta los muebles y nunca se supo que paso con los dueños eh hay una gran señal de que puede haver dinero , hay que ponernos a pensar que es imposible que nosotros nos vallamos a otro lugar y dejemos el dinero sino pensamos regresar eso en cuanto a casas , en cuanto a los cerros hay que buscar cuales eran los caminos reales y que grupos de criminales avitaban las zonas ya que muchos criminales en esos tiempos robaban y ayudaban al pueblo asi que el dinero nunca era escondido , muchos otros lo enterraban para que no fuera sacado el dinero del pasi aqui es donde seria un punto a nuestro favor esto devido a que hay mas probabilidad de encontrar un dinero ya que dependiendo el lugar de la region , ciertos estados cuentan con muchisimos minerales y es muy dificil su deteccion por que donde quiera te van a pitar , 
lo mejor despues de llevar una investigacion de historia es que en cualquier lugar que aya habido combate se sabe que siempre llevavan dinero los soldados por que lo querian sacar muchas veces del pais y tambien es bueno saber que ¡cuando habia combates muchos de los que eran contra criminales era por que los estaban buscando precisamente por que robaban dinero , aqui tambien es otro buen punto a favor ya que siembre que habia un combate de ese tipo los criminales solo lo dejaban enterrado muy superficialmente 
entonces los puntos de esto es 
primero ver quienes vivian en la zona , que caminos transitaban , que tipo de guerras o robos se dieron en la zona y ver el terreno y compararlo con los datos obtenidos y por ultimo la escavacion
hay muchisimos estafadores que asta trabajan rentando equipos y sino sabes te dicen no hay nada y luego regresan ellos o se quieren llevar una gran cantidad de lo encontrado 
asi que para poder encontrar tiene que existir y para dar con el que mejor que los relatos de historia con datos certeros saludos
neptuno1
neptuno1
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 78
Edad : 46
Localización : salvatierra, gto
Frase Célebre : nada hay oculto que no sea algun dia encontrado
Fecha de inscripción : 19/06/2012
Puntos : 4689

como encontrar un tesoro  Empty Re: como encontrar un tesoro

Dom 01 Jun 2014, 11:42 pm
compañero pollosglock, quiero agregar algunos datos mas a su valiosa aportacion, y es que la unica manera de ahorrar de nuestros abuelos o bisabuelos y demas, no era precisamente en el banco, y por lo regular las mujeres si un centavo les quedaba del gasto la unica manera de ahorrarlo era ocultandolo en pequeñas ollitas, esto por el lado de las mujeres.

otra y no menos importante, es que mi madre me conto de que mas o menos en los años cincuenta el gobierno sacrifico mucho ganado disque por la fibre lactosa y pagaba a los propietarios su ganado en plata. resulta que a mi tia abuela le mataron mucho ganado y de la impresion murio recibiendo el pago mi abuelo ademas de lo que a el le correspondia por sus animales, como mi mama era muy chica solamente recuerda que el monto casi llenaba un cantaro (de cuantos litros nose) que mis familiares nunca encontraron, porque mi abuelo se llebo el secreto de su entierro a la tumba (lo asesinaron).

tambien cuenta mi papa, que por su parte, como eran pobres, y si llegasen a encontrar algo valioso no podiandarse el lujo de mostrarlo o querer venderlo, porque los trataban de ladrones y los castigos no se hacian esperar. entonces creo que como lo dice usted lo mejor es documentarse muy bien de los lugares a prospectar y evitar ser engañados, pero tambien hay que no dejar a un lado la parte de misterio de cada historia.....y muy buen aporte el suyo
ALEXVIDEO
ALEXVIDEO
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 248
Edad : 60
Localización : LA PIEDAD MICHOCAN
Frase Célebre : A nadie se le ruega el dinero
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Puntos : 5487

como encontrar un tesoro  Empty Re: como encontrar un tesoro

Lun 02 Jun 2014, 6:59 am
Es cierto lo que comentan antes de cualquier excavacion hay que investigar, hacer un diagnostico del lugar preguntar mucho saber porque creen que hay un tesoro verificar si hubo un camino real o fue una casona antigua etc etc y aun asi seguir preguntando en diferentes dias para tratar de verificar que no caigan en contadicion y al final de cuentas pudiera ser solo una fantasia y cuando ya se tenga la investigacion y tambien como lo dices la participacion de un historiador para completar la veracidad y bueno ya cada quien sabra que metodo usar para determinar si se excarba o no pero si dire algo la mayoria por no decirlo asi todos los tesoros son espirituales y por mas fregon tengas  de un equipo para sacarlo si no te auxilias de una persona seria responsable y que tenga el don respecto a lo espiritual NUNCA NUNCA NUNCA lo sacaran lo espiritual hay que trabajarlo con las personas que tengan esa gracia o el don aunque no ceas en los videntes o medium no sera nada facil.
avatar
pollosglock
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 101
Edad : 38
Localización : guadalajara
Frase Célebre : busca asta encontrar porque solo nunca va a llegar
Fecha de inscripción : 19/05/2014
Puntos : 3975

como encontrar un tesoro  Empty Re: como encontrar un tesoro

Lun 02 Jun 2014, 10:55 am
compañero alex video pues realmente no crea tanto en eso de los espiritus , realmente nadie tiene el poder de mover un objeto y menos por que lo que puede haber son solo energias y ninguna energia mueve un objeto , yo tengo conocimientos de santeria , brujeria , etc como cultura general ya que cuando estaba en la secundaria una amiga practicaba esto y nos metimos en eso algunos para ver que pasaba pero bueno  yo le puedo decir que en esto de los tesoros no sirve de nada una prueba muy importante son las piramides egipcias y sus grandes tesoros , en cuanto a cuestiones de brujerias encantamientos etc los egipcios son las mas poderosos y a los que segun cuentan todos les tenian miedo y respeto por que sabian muchisimo de esas cosas pero al paso de los años se a demostrado que todo eso no sirve de nada , nada ni nadie a hecho que u tesoro se mueva, aqui lo que pasaba era que muchas personas decian por ejemplo deje el dinero a 50 metros de un arbol donde daba sombra a las 3 de la tarde aaaaa si pero hay que recordar que cada dia es distinto y que la tierra jira y la sombra nunca da del mismo lado es aqui de donde surguen esas leyendas por que quisas esta persona escarbo a 50 metros y no lo encontro y otro le dio para otro lado y digo ooooo aqui esta el tesoro no le tocaba se lo movieron hahaha son cosas que hay que analizar realmente y hay que recordad que en su mayoria los problemas son por sugestion , yo llegue a jugar ouija y nunca me paso nada y a muchos amigos del sugestionamiento y del miedo se desmallaban y se ponian como poseidos hahaha pero una cosa es cierta no es bueno jugar con esas energias no por que ellas te hagan algo sino por que el sugestionamiento de uno mismo es el que te daña saludos
avatar
pollosglock
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 101
Edad : 38
Localización : guadalajara
Frase Célebre : busca asta encontrar porque solo nunca va a llegar
Fecha de inscripción : 19/05/2014
Puntos : 3975

como encontrar un tesoro  Empty Re: como encontrar un tesoro

Lun 02 Jun 2014, 12:56 pm
muy buena neptuno , esos son buenos puntos tambien a tomar en cuenta , esa informacion de primera fuente es la que se puede utilizar ya que no se a cambiado nada
ALEXVIDEO
ALEXVIDEO
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 248
Edad : 60
Localización : LA PIEDAD MICHOCAN
Frase Célebre : A nadie se le ruega el dinero
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Puntos : 5487

como encontrar un tesoro  Empty Re: como encontrar un tesoro

Lun 02 Jun 2014, 2:42 pm
yo no dije que se movian para mi es dificl creer eso mi opinion es que los tesoros son espirituales mientras no tengas comunicacion con el dueño del dinero para mi dificil de sacar un tesoro a no ser que por la suerte la casualidad lo hayan obtenido pero si estan en una excabacion he investigacion y hay de por medio un tesoro custodiado por un espiritu no losacarb mientras no tengan comunicacion con el o demuestrame lo contrario saludos
avatar
pollosglock
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 101
Edad : 38
Localización : guadalajara
Frase Célebre : busca asta encontrar porque solo nunca va a llegar
Fecha de inscripción : 19/05/2014
Puntos : 3975

como encontrar un tesoro  Empty Re: como encontrar un tesoro

Lun 02 Jun 2014, 3:00 pm
primero que nada es un punto de vista personal no quiero mal interpretaciones ni que piensen que ofendo a alguien cada quien cree en lo que quiere 
pero mire compañero quisas no me explique bien pero mi punto es que lo que comenta es imposible si fuese posible nunca hubieran ayado los tesoros en las piramides no solo de egipto sino en las de mexico y el mundo , como le comente muchas veces eso lo dicen los charlatanes que solo buscan sacarle dinero a las personas como los son los brujos videntes y adivinos que no sirven de nada , una verdadera persona vidente solo sele acerca le dice su vision y no le cobra . ami un dia le pregunte a un vidente disque muy reconocido de que habia encontrado un lugar donde habia algo de valor me comento que nunca lo sacaria por que estaba costodiado y pues ya lo sacamos de echo publique las fotos , entonces con esa experiencia puedo decir y demostrar de que si hay algo sale y no importa que digan que estaba costodiado 
despues de eso le dije a los que trabajamos en la excabacion que cuando hay hay y cuando no pues nimodo por que a cada rato llevavan videntes y ellos aseguraban que estaba costodiado y decian que estaba en la cueva pero solo lo decian por ver la cueva con pinturas rupestres pero la sorpresa fue que yo les demostre que dentro no habia nada por que los detectores nunca dieron señal dentro de esta pero a un costado pitaban como locos , yo le comente a todos los brujos chamanes etc y me dijeron que jamas lo sacaria y que nisiquiera marcaba bien mi aparato por que segun sus pendulos y baras les decian que estaba dentro pero despues de unas cuantas semanas de trabajo salio todo y les mostre las fotos y entonces si decian que lo movieron y que no lo entregaron que seguro lo sacamos dentro de la cueva hahahha cuando les dije que lo sacamos de donde yo les habia dicho se quedaron callados y no comentaron nada , asi que por lo menos en mis experiencias nadie le puede quitar algo que no hay 
   ami punto de vista cualquiera que se diga vidente si tu vas el te va a decir que si hay pero que hay trabas o que no te toca , cientificamente te compruevan si hay o no hay esto es como la medicina no te puedes curar con oraciones realmente y esto esta comprobado cientificamente que es lo que viene haciendo un detector que claro si no se sabe usar desgraciadamente nos va a marcar todo y se desespera la gente 
  otra cosa es como la fiebre del oro en california un señor se puso listo y el se hizo multimillonario no de buscar oro sino de vender los picos y las palas y es de hay donde dicen que no todo lo que brilla es oro por que lo unico que encontraban eran piedras con brillantes que parecian oro pero no lo eran ya despues les paso la historia completa esta persona era originaria de san francisco california y la historia se encuentra en el museo de san francisco precisamente saludos
avatar
pollosglock
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 101
Edad : 38
Localización : guadalajara
Frase Célebre : busca asta encontrar porque solo nunca va a llegar
Fecha de inscripción : 19/05/2014
Puntos : 3975

como encontrar un tesoro  Empty Re: como encontrar un tesoro

Lun 02 Jun 2014, 3:05 pm
avatar
ikki ramirez
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 16
Edad : 39
Localización : Los Reyes, Michoacán.
Frase Célebre : la victoria ,ama la preparacion
Fecha de inscripción : 24/02/2014
Puntos : 3913

como encontrar un tesoro  Empty Re: como encontrar un tesoro

Lun 02 Jun 2014, 6:06 pm
compañero pollosglock, reciba un saludo, viendo las fotos de sus hallazgos me queda una duda, dice usted que sus aparatos marcaban fuera o a un lado de la cueva, pero las imagenes no corresponden a ningun objeto metalico, mi pregunta es ¿que es lo que marcaban sus aparatos entonces?, de lo de los videntes, debo decir que yo tambien tengo claro que lo mejor en esto es no involucrar a los espiritus, generalmente las personas que van con ideas preconcebidas provocan que los demas se asusten tambien, he tenido experiencias con personas que supuestamente son muy espirituales y a la hora de cavar son los primeros que tiran las palas que porque sienten malas vibras y ya no se va a poder sacar nada, lo mejor es ir con la idea de divertirse y trabajar, llevando siempre pensamientos limpios y sabedores de que si se esta buscando bien, puede salir algo bueno de la aventura, saludos para todos y no se desanimen.
avatar
pollosglock
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 101
Edad : 38
Localización : guadalajara
Frase Célebre : busca asta encontrar porque solo nunca va a llegar
Fecha de inscripción : 19/05/2014
Puntos : 3975

como encontrar un tesoro  Empty Re: como encontrar un tesoro

Lun 02 Jun 2014, 6:12 pm
compañero me marcaba a un lado de la cueva por la parte de afuera y habia otras cosas de metal las cuales fueron las que nos ayudaron a encontrar esto ya que estaban juntas , eso lo comente en el post   , no he subido mas fotos asta que tenga la informacion de que cultura son y todo lo demas , pero de las cosas de metal no subi fotos por que luego se presta a cosas mal intencionadas saludos
avatar
ikki ramirez
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 16
Edad : 39
Localización : Los Reyes, Michoacán.
Frase Célebre : la victoria ,ama la preparacion
Fecha de inscripción : 24/02/2014
Puntos : 3913

como encontrar un tesoro  Empty Re: como encontrar un tesoro

Lun 02 Jun 2014, 6:16 pm
debo aclarar que tambien conozco a una persona aqui en mi tierra que realmente tiene el don de la clarividencia, pero a diferencia de los charlatanes, este muchacho no se mete en asuntos de dinero ni cobra por sus consejos, solamente aconseja a las personas sobre cuestiones de peligro o enfermedades, dice por ejemplo que a traves del aura puede ver cuando una persona padece algun mal cardiaco sin darse cuenta, o inclusive tambien sabe cuando alguien puede sufrir algun accidente, entonces aconseja a las personas pero sin recibir ningun dinero, va la historia para que se den cuenta cuando de verdad alguien tiene el don y lo utiliza sin malicia.
avatar
ikki ramirez
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 16
Edad : 39
Localización : Los Reyes, Michoacán.
Frase Célebre : la victoria ,ama la preparacion
Fecha de inscripción : 24/02/2014
Puntos : 3913

como encontrar un tesoro  Empty Re: como encontrar un tesoro

Lun 02 Jun 2014, 6:17 pm
queda claro compañero, era solo la duda, estamos pendientes. saludos
avatar
pollosglock
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 101
Edad : 38
Localización : guadalajara
Frase Célebre : busca asta encontrar porque solo nunca va a llegar
Fecha de inscripción : 19/05/2014
Puntos : 3975

como encontrar un tesoro  Empty Re: como encontrar un tesoro

Lun 02 Jun 2014, 6:29 pm
pues si compañero pero de esas personas que usted comenta son pocas y las que hay son aplastadas por charlatanes que solo buscan vivir del ****** haahah lo digo por que un amigo le ofrecieron un trabao , total de que se llevo a la familia a la frontera y siempre no , el vendio todo y no tenia ni para comer asi que compro libros de brujeria y vio como hacer limpias , lectura de cartas etc ,, total de que puso un letrero fuera de su casa y el mismo me dijo , la neta la gente viene a que le digas lo que quieren y ya saben que va a pasar , este compa ni se imagina la risa que le daba a un principo de ver cuanta gente gasta asta lo que no tiene por una limpia y todo eso , pero eso si este compa lo hizo por necesidad y por que la neta le queda ser charlatan tiene una labia que hace que uno se crea todo y pues ahora lo ve disque de brujo pero tiene su buena casa sus super carros y toda la familia vive mucho mejor que si le ubieran dado el trabajo que le habian prometido me comenta que hay brujos que cuidan a politicos y narcos los cuales ganan asta mas de 500 mil pesos al mes y la mayoria son puros charlatanes saludos
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.