- meminLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 52
Frase Célebre : CONOCER EL PASADO, VIVIR EL PRESENTE PARA FORJAR UN FUTURO
CONSEJO PARA ELEGIR BOBINA PARA MAYOR PROFUNDIDAD DEL EURO ACE 350, CUAL ES LA MEJOR?
Sáb 10 Mayo 2014, 3:20 pm
Saludos a todos los compañeros les deseo la mejor de las suertes en sus prospecciones. estoy buscando el consejo de la mejor experiencia de los expertos en relación a elegir en comprar bobina grande como la S.E.F. o la NEL. u otra que mejore el desempeño de profundidad de mi euro ace 350.
Agradecería todas las opiniones que pudieran aportar porque siempre he considerado que no hay mejor experto que aquel que construye su conocimiento a través de la experiencia.
y si me pueden orientar donde la consigo mas barata mejor.
gracias y suerte hermanos..... saludos desde Fresnillo, Zacatecas.
Agradecería todas las opiniones que pudieran aportar porque siempre he considerado que no hay mejor experto que aquel que construye su conocimiento a través de la experiencia.
y si me pueden orientar donde la consigo mas barata mejor.
gracias y suerte hermanos..... saludos desde Fresnillo, Zacatecas.
- chat77Gran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 2498
Frase Célebre : Esperando lo mejor, pero preparado para lo peor.
Re: CONSEJO PARA ELEGIR BOBINA PARA MAYOR PROFUNDIDAD DEL EURO ACE 350, CUAL ES LA MEJOR?
Sáb 10 Mayo 2014, 9:32 pm
cualquiera de las 2 marcas te va a dar mas profundidad.... vamos a decir...en una moneda de 8 reales...en lugar de darte 35 cms te va a dar como 45... si son mas profundas....saludos!
- RAFAEL PINEDA MONTOYAIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 710
Re: CONSEJO PARA ELEGIR BOBINA PARA MAYOR PROFUNDIDAD DEL EURO ACE 350, CUAL ES LA MEJOR?
Sáb 10 Mayo 2014, 9:35 pm
le comento que me an dicho que la bovina de mariposa es la idonea para aumentar la profundidad,pero esta carita es mi proxima compra....
- optimuskarlExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 858
Frase Célebre : Ayuda a tu compañero prospector sin esperar nada a cambio...
Sáb 10 Mayo 2014, 10:02 pm
DD 70 cms
- meminLíder de opinión.
Dom 11 Mayo 2014, 1:26 pm
gracias por su opinión, pero tengo una pregunta para optimuskarl, específicamente cual DD o que marca considera que es la que puede darme ese desempeño?
de hecho el euro ace tiene una DD pero quiero mejorar la profundidad, agradezco a RAFAEL, OPTIMUSKARL y a CHAT77 por sus consejos y la atención a este tema.
saludos y suerte en todo sus proyectos de vida y en sus prospecciones...
¿hay una bobina que se llama exacelerator o algo asi, es realmente buena porque la anuncian en un you tube o tiene el mismo desempeño que las demás que son gigantes? gracias por sus respuestas de antemano.
de hecho el euro ace tiene una DD pero quiero mejorar la profundidad, agradezco a RAFAEL, OPTIMUSKARL y a CHAT77 por sus consejos y la atención a este tema.
saludos y suerte en todo sus proyectos de vida y en sus prospecciones...
¿hay una bobina que se llama exacelerator o algo asi, es realmente buena porque la anuncian en un you tube o tiene el mismo desempeño que las demás que son gigantes? gracias por sus respuestas de antemano.
- chat77Gran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 2498
Frase Célebre : Esperando lo mejor, pero preparado para lo peor.
Lun 12 Mayo 2014, 11:42 pm
yo tengo la Excelerator 11x14 y me salio muy buena en mi ace 250
- optimuskarlExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 858
Frase Célebre : Ayuda a tu compañero prospector sin esperar nada a cambio...
Mar 13 Mayo 2014, 2:50 pm
Pues he oído que la Excelerator 11x14 es mucho mejor con el Euroace 350,
saludos
saludos
- meminLíder de opinión.
Mar 13 Mayo 2014, 9:42 pm
Muchas gracias CHAT77 Y OPTIMUSKARL les agradezco su consejo, voy a tratar de conseguir la excelerator ojalá me rinda los mismos resultados que a ustedes les ha dado.., gracias y suerte en todo.
- que bobina le puedo colocar al etrac para ganar mas profundidad
- consejo para compra un detector de profundidad.
- Pido consejo sobre detector para caneca plastica Colombia y consejo alquiler detector
- Bobina Exelerator DD 10"x14"..en cuanto aumenta la profundidad??
- QUE BOBINA ME RECOMIENDAN PARA AUMENTAR LA PROFUNDIDAD DE UN ACE 400i